Final Fantasy XV

Eso venia a preguntar; A parte de la tapa dura hay alguna diferencia mas entre la guía coleccionista y la guía estándar? :-?

Gracias de antemano por la respuesta...
SpardaK escribió:Eso venia a preguntar; A parte de la tapa dura hay alguna diferencia mas entre la guía coleccionista y la guía estándar? :-?

Gracias de antemano por la respuesta...

Vosotros antes de hacer estas preguntas mirais o soltais las preguntas asi porque si?
SpardaK escribió:Eso venia a preguntar; A parte de la tapa dura hay alguna diferencia mas entre la guía coleccionista y la guía estándar? :-?

Gracias de antemano por la respuesta...

Aquí te dejo la descripción compañero:

La edición coleccionista de la Guía oficial de Final Fantasy XV incluye una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con características adicionales y exclusivas y una versión extragrande del mapa en formato póster.

Como los Chocobos te han acompañado durante todas tus aventuras en la serie Final Fantasy, deja que la guía oficial en español de Final Fantasy XV Edición Coleccionista te acompañe para exprimir al máximo la próxima entrega de la saga de Square Enix. Con más de trescientas páginas, en la guía encontrarás ayuda para todas las misiones principales, misiones secundarias, secretos, coleccionables e incluso información para desbloquear todos los trofeos y logros. Además del recorrido detallado de la historia central diseñado con cuidado para no desvelar la trama, la guía incluye capítulos con consejos, bestiario, inventario, desbloqueables, bonificaciones en el modo nueva partida +, un práctico mapa extragrande de todo el mundo en formato póster.


A eso sumarle la tapa dura, que no lo pone aquí.

Un saludo.
Nanetillo escribió:
SpardaK escribió:Eso venia a preguntar; A parte de la tapa dura hay alguna diferencia mas entre la guía coleccionista y la guía estándar? :-?

Gracias de antemano por la respuesta...

Vosotros antes de hacer estas preguntas mirais o soltais las preguntas asi porque si?


Oye te hecho yo algo? Porque no entiendo para nada esa forma tan grosera y estupida de dirigirte a alguien, para contestar de esa manera mejor no contestes nada....

A ver si te crees que todo el mundo vive pendiente del hilo, hay gente que preferimos llegar al juego sabiendo lo mínimo para que el juego luego resulte mas sorprendete si cabe....

Pero que vas a saber tu de eso, con esa forma de contestar..... Venga vete pa la cueva.... [bye]

@Xais

Muchísimas gracias colega, tu si que comprendes lo que es el espíritu de un foro, de compañerismo....

De nuevo muy agradecido.... [oki]

PD: De esas 32 paginas de extra de la coleccionista, supongo que nadie sabe que viene específicamente (A que características se refiere) en esas paginas...???
Pues FFXV se confirma que tendra su propia version en Scorpio (desconozco si juego en si o mediante alguna hipotetica update). Con Neo pasara 3/4 de lo mismo imagino.

Si se confirma lo de ''juego nuevo'' espero algun detalle hacia los que lo compraron en One/Ps4.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues FFXV se confirma que tendra su propia version en Scorpio (desconozco si juego en si o mediante alguna hipotetica update). Con Neo pasara 3/4 de lo mismo imagino.

Si se confirma lo de ''juego nuevo'' espero algun detalle hacia los que lo compraron en One/Ps4.

Donde has leído eso compañera? Ya que de echo la entrevista anterior comentan que no tienen en mente nada sobre Neo/Scorpio.

@SpardaK
No se sabe que traen esas paginas exclusivas, pero dudo que sea algo importante, serán como extras, en plan biografías o algo similar, porque si, por ejemplo, fuese un boss secreto, se estarían tirando mierda ellos mismos por la guía normal.

Un saludo compañeros!
En fnac.es aún las guías no están para reservar no?
Xais escribió:@SpardaK
No se sabe que traen esas paginas exclusivas, pero dudo que sea algo importante, serán como extras, en plan biografías o algo similar, porque si, por ejemplo, fuese un boss secreto, se estarían tirando mierda ellos mismos por la guía normal.

Un saludo compañeros!


Es lo que me temía, lo de la tapa dura a mi me trae sin cuidado, conservo muy bien todas las guias oficiales que tengo, lo que me tiene intrigado y mosca es que características exclusivas vienen en esas paginas extra.... :-?

Lo que me podría hacerme decantar por una u otra edición de la guía....

Una pena que todavía no se sepa nada de esos extras....

En fin, una vez mas muchas gracias compañero por la info.... :)

Saludos...
@Xais

"Final Fantasy XV será actualizado para Xbox Scorpio

El juego Final Fantasy XV será optimizado para Xbox Scorpio, así lo confirma Hajime Tabata de Square Enix. Tabata comenta que se ha sorprendido con el anuncio de Scorpio y el hecho de que tenga 6 Tflops le ha impresionado aún más, la Xbox Scorpio tiene “demasiada potencia”, en propias palabras de Hajime.

Final Fantasy XV es un juego que en estos momentos luce impresionante, no podemos imaginar como quedará con los nuevos añadidos para desplegar esos gráficos en 4K, Hajime deja entrever que habrá también mejoras en efectos avanzados, el resultado final seguramente quedará grandioso.

Poco a poco vemos el punto de vista de las desarrolladoras en cuanto a esta nueva Xbox Scorpio, la mayoría de ellos se ven muy tentados a querer aprovechar tremendo potencial, eso augura un gran éxito para la Scorpio, falta año y medio, mientras tanto con los detalles que están saliendo a luz como este tipo de comentarios, no hacen más que dejarnos con las ganas de tenerla ya en nuestras manos."

http://soloxboxone.com/final-fantasy-xv ... x-scorpio/
@eRiKaXPiReNCe
WTF, justo ayer comentaban que no había intención puesto que no estaban al tanto y hoy sueltan esto? Muy bien Tabata, muy bien xD.

Así se fomenta las generaciones renovables (Cual DLC) en la cual los usuarios salimos perdiendo. Perfecto.
Esa noticia habría que cogerla con pinzas, no tiene ni una triste fuente de donde han sacado la información por lo que credibilidad le daría la justa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xais

"Final Fantasy XV será actualizado para Xbox Scorpio

El juego Final Fantasy XV será optimizado para Xbox Scorpio, así lo confirma Hajime Tabata de Square Enix. Tabata comenta que se ha sorprendido con el anuncio de Scorpio y el hecho de que tenga 6 Tflops le ha impresionado aún más, la Xbox Scorpio tiene “demasiada potencia”, en propias palabras de Hajime.

Final Fantasy XV es un juego que en estos momentos luce impresionante, no podemos imaginar como quedará con los nuevos añadidos para desplegar esos gráficos en 4K, Hajime deja entrever que habrá también mejoras en efectos avanzados, el resultado final seguramente quedará grandioso.

Poco a poco vemos el punto de vista de las desarrolladoras en cuanto a esta nueva Xbox Scorpio, la mayoría de ellos se ven muy tentados a querer aprovechar tremendo potencial, eso augura un gran éxito para la Scorpio, falta año y medio, mientras tanto con los detalles que están saliendo a luz como este tipo de comentarios, no hacen más que dejarnos con las ganas de tenerla ya en nuestras manos."

http://soloxboxone.com/final-fantasy-xv ... x-scorpio/

Una noticia sin fuente en esa web no significa nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues FFXV se confirma que tendra su propia version en Scorpio (desconozco si juego en si o mediante alguna hipotetica update). Con Neo pasara 3/4 de lo mismo imagino.

Si se confirma lo de ''juego nuevo'' espero algun detalle hacia los que lo compraron en One/Ps4.


eRiKaXPiReNCe escribió:@Xais

"Final Fantasy XV será actualizado para Xbox Scorpio

El juego Final Fantasy XV será optimizado para Xbox Scorpio, así lo confirma Hajime Tabata de Square Enix. Tabata comenta que se ha sorprendido con el anuncio de Scorpio y el hecho de que tenga 6 Tflops le ha impresionado aún más, la Xbox Scorpio tiene “demasiada potencia”, en propias palabras de Hajime.

Final Fantasy XV es un juego que en estos momentos luce impresionante, no podemos imaginar como quedará con los nuevos añadidos para desplegar esos gráficos en 4K, Hajime deja entrever que habrá también mejoras en efectos avanzados, el resultado final seguramente quedará grandioso.

Poco a poco vemos el punto de vista de las desarrolladoras en cuanto a esta nueva Xbox Scorpio, la mayoría de ellos se ven muy tentados a querer aprovechar tremendo potencial, eso augura un gran éxito para la Scorpio, falta año y medio, mientras tanto con los detalles que están saliendo a luz como este tipo de comentarios, no hacen más que dejarnos con las ganas de tenerla ya en nuestras manos."

http://soloxboxone.com/final-fantasy-xv ... x-scorpio/


A ver, se entiende que será un mero update para mejorarle los gráficos. Más allá de eso tendrán la misma experiencia jugable los de scorpio/neo que los demás.
@TitoKeren

Evidentemente. Únicamente me refiero al tema gráfico.

En cuanto a la noticia pues no se... Se inventan declaraciones habitualmente? Ya son ganas. Sea como fuere, es muy obvio que habrá versión potenciada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@TitoKeren

Evidentemente. Únicamente me refiero al tema gráfico.

En cuanto a la noticia pues no se... Se inventan declaraciones habitualmente? Ya son ganas. Sea como fuere, es muy obvio que habrá versión potenciada.

Eso depende mucho de la web, puede ser un mal entendido, puede ser una mala traducción o que directamente se lo han inventado (Que no digo que sea el caso). Imagino que la fuente viene de aquí por ejemplo: http://atomix.vg/2016/06/20/director-de ... y-scorpio/
Y por tanto de Kotaku de la entrevista de ayer, con lo cual solo han traducido una parte de la misma, ya que Tabata dijo algo similar a:

"Estamos interesados por ver como funcionarán los updates de las consolas nuevas, sin embargo queremos dar la máxima calidad posible en los sistemas actuales, intentando siempre mantener los 30FPS."

Después comentó también que le gustaría ver una versión de PC, pero que de llegar llegaría bastante más adelante.

Osea que, aunque tengan curiosidad y probablemente hagan una update, no es su prioridad.

Un saludo.
yo creo que el tema sera el siguiente: esperaran a ver el exito que tiene en ps4/xboxone y a partir de ahí decidirán si hacer una versión para pc/ps4neo/xboxscorpio
Como se comentó hace mucho, debido a que el juego sale un solo día antes del 1 de octubre (día en el que sale una "normativa" que obliga a crear las correspondientes mejoras de NEO en aquellos juegos que para esta fecha no hayan salido al mercado o aún estén en desarrollo), es casi obvio que SE pretende dejar las mejoras NEO/Scorpio lo más de lado posible por el momento.

Creo que esa noticia debe quedar en un completo segundo plano, todavía.
Y yo que creo que Neo será juegos solamente a 4k y...ya.

A pc llegará, eso está claro, pero tardará lo suyo, supongo que después del XII, pero desde el respeto, me la pela entre mucho y bastante xDD, mientras la gente lo juegue y lo disfrute
raysanxyxx escribió:
neobit escribió:Justo ayer reservé la guía ed. coleccionista en Game. Estos de amazon no espabilan!

Sabéis si se pueden agrupar reservas en GAME para que llegue el mismo día juego y guía?

Si es en web, cuando vayas a hacer el pago, mete en la cesta ambas cosas y ya esta... Si ves que te deja ya pagar la guia pero el juego no, esperate a tener ambas cosas para poner en el mismo pedido


Lo preguntaba por no tener que pagar los gastos de envío de la guía. Muchas gracias por la info!
A mi una de las cosas que mas me llamo la atencion con la primera demo es que estaba todo muy vacio. Solo pude verla una vez y en casa de un amigo, por esa epoca yo jugaba al The Witcher con su increible mundo vivo, luego veias el Final Fantasy y te daba una sensacion de vacio muy grande. Lo recuerdo perfectamente, fue una de las cosas que mas me llamo la atencion. En un pricipio lo achaque a que era un demo, pero si ahora dicen que la version final va a ser asi...
Sólo recordar para cuando se postee en el hilo que antes de realizar preguntas es conveniente tratar de mirar al menos las dos páginas anteriores así como la primera página del hilo, por si la duda ya estuviera resuelta.

Así mismo, también recordar que hay que procurar contestar a las posibles preguntas lo más educadamente que se pueda, sin aspavientos ni modos bruscos; si una pregunta a alguien le molesta contestarla pues es mejor que no lo haga, y si algún usuario a uno le resulta molesto lo mejor es ponerlo en "ignorados" y así seguir disfrutando del hilo sin peligro de poder terminar al final enfrascándose en dimes y diretes que no llevan a ninguna parte más que a descarriar el hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues FFXV se confirma que tendra su propia version en Scorpio (desconozco si juego en si o mediante alguna hipotetica update). Con Neo pasara 3/4 de lo mismo imagino.

Si se confirma lo de ''juego nuevo'' espero algun detalle hacia los que lo compraron en One/Ps4.


No es que se confirme, simplemente la comenta y esta mas que claro que la version mejorada esa de PC la tendremos en Neo, scorpio y pc simultaneamente. Mi apuesta finales de 2017 o comienzos de 2018.
Yo creo que la de Neo, al haber menos diferencia de hardware, puede salir este año. Simplemente tendrían que quitar la resolución dinámica y mejorar la calidad de imagen.
xranf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues FFXV se confirma que tendra su propia version en Scorpio (desconozco si juego en si o mediante alguna hipotetica update). Con Neo pasara 3/4 de lo mismo imagino.

Si se confirma lo de ''juego nuevo'' espero algun detalle hacia los que lo compraron en One/Ps4.


No es que se confirme, simplemente la comenta y esta mas que claro que la version mejorada esa de PC la tendremos en Neo, scorpio y pc simultaneamente. Mi apuesta finales de 2017 o comienzos de 2018.


Si los rumores son ciertos, los juegos de Neo tienen que funcionar en la normal, así que a ver qué excusa pone Square para hacer una versión mejor que solo afecta a una máquina.
Pero vamos a ver ke para mover un juego a 4k a 30 frames hace falta una 1080 señores, sabéis lo ke cuesta una?? Y después seguís diciendo lo del 4k como si fuera normal ya si eske madre mia. No deis más la vara con el 4k y centraros en el juego
¿Con esto en camino, (la mayoría en 6-9 meses) andáis obsesionados con la Neo?

- Nights of Azure 01/04/2016
- Valkyria Chronicles Remastered 17/05/2016
- Atelier Sophie 10/06/2016
- Grand Kingdom 17/06/2016
- God Eater: Resurrection 28/06/2016
- The Technomancer 28/06/2016
- Odin Sphere: Leifthrasir 30/06/2016
- Star Ocean 5 01/07/2016
- I am Setsuna 19/07/2016
- Fairy Fencer F: Advent Dark Force 29/07/2016
- God Eater 2: Rage Burst 30/08/2016
- FF XV 30/09/2016
- Exist Archive (USA de momento) 18/10/2016
- Dragon Quest Builders 14/10/2016
- World of FF 28/10/2016
- KH 2.8 122016

- Persona 5 (USA) 14/02/2017
- Tales of Berseria 1T/2017
- Horizon: Zero Dawn 1Q 2017
- Summon Night 6: Lost Borders 1Q 2017
- Nier Automata Principio 2017
- KH 3 TBA
- Dragon Quest Heroes 2 TBA
- Dragon Quest XI TBA
- Touhou: Scarlet Curiosity
- God of War

Y esto "solo" son los RPG [mad]
riukookos escribió:Pero vamos a ver ke para mover un juego a 4k a 30 frames hace falta una 1080 señores, sabéis lo ke cuesta una?? Y después seguís diciendo lo del 4k como si fuera normal ya si eske madre mia. No deis más la vara con el 4k y centraros en el juego


Pero no tiene porque ser 4k; podrían meter 1080p, 60 fps y más calidad gráfica si les sobra potencia y más de uno iría de cabeza.
Reservada la guia edición colecionista en amazon :D
Los de la store de Square os mandaron el correo de confirmación de la reserva de la Ultimate, al hacer el trasvase entre tiendas de hace unos días?
Acabo de ponerme en contacto con amazon porque me acabo de dar cuenta de que la guía llega unos 4 días más tarde y como tenía la deluxe ahí también quería que se me enviase todo junto, el caso es que me han dicho que la guía se envía desde el extranjero y no se puede garantizar que se reciba el día de salida.
LOPE escribió:Acabo de ponerme en contacto con amazon porque me acabo de dar cuenta de que la guía llega unos 4 días más tarde y como tenía la deluxe ahí también quería que se me enviase todo junto, el caso es que me han dicho que la guía se envía desde el extranjero y no se puede garantizar que se reciba el día de salida.


No la edita piggyback?. Prima o Bradygames entonces :(?
Metiéndote en amazon pone que la guía es de piggyback ( que igualmente, su sede está en el extranjero )
gwallace escribió:Es cosa mia o en amazon han mezclado las dos portadas [mad]

Estandar: https://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-F ... fantasy+xv

Especial https://www.amazon.es/gp/product/191101 ... UTF8&psc=1


Los de Amazon están últimamente muy sembrados xDDD cómo la lían.
@bebi pues si

Offtopic: joder, no me habia fijado que eres de Zaragoza, he vivido alli unos años, me encanta la ciudad :D
@gwallace jajaja sí, soy maña, la ciudad chiquitita y tranquila, pero para el coleccionismo nos seguimos tirando de los pelos los cuatro gatos que compramos, igual que en otras ciudades jajajaja
Duda yo tengo guía y juego reservado en game, si la guía no sale ése mismo día me lo envían más tarde?
espero que el juego si me llegue, no sé como lo hará game en éste tipo de casos, alguien lo sabe?
te envían el juego primero y luego la guía? o sólo te envían cuando esté todo?
@bebi bueno, la verdad es que si que hay pocos sitios, mas alla del caracol y eso....poca cosa

Ya terminamos el Offtopic [hallow]
SAKUYA escribió:Duda yo tengo guía y juego reservado en game, si la guía no sale ése mismo día me lo envían más tarde?
espero que el juego si me llegue, no sé como lo hará game en éste tipo de casos, alguien lo sabe?
te envían el juego primero y luego la guía? o sólo te envían cuando esté todo?


Son dos pedidos y productos distintos, los enviarán conforme tengan disponibilidad. De todas formas el lanzamiento para ambas cosas que yo sepa es el 30 de Septiembre.
gwallace escribió:Es cosa mia o en amazon han mezclado las dos portadas [mad]

Estandar: https://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-F ... fantasy+xv

Especial https://www.amazon.es/gp/product/191101 ... UTF8&psc=1


Jajajajaja pues si que las han mezclado un poco si.

Preguntando por animar el hilo. ¿ Cómo tenéis pensado ver la historia del juego ? Me refiero, ¿veréis en primer lugar el anime, la peli, king's tale y el juego en si o en otro orden?
@jgonzalezcantarero
Orden:

ºAnime: Profundiza en los personajes con los que vas a jugar. Así que es lo mejor para empatizar con estos.
ºPelícula: Para dar inicio a la invasión de Insomnia (que es el evento principal por el que gira el juego), no está de más ver la peli y situarte en el contexto.
ºJuego
ºKing´s Tale: Creo que es mejor jugarlo una vez que te has pasado el juego y ya conoces del todo al rey Regis y el contexto de su reinado. Es como una precuela que creo que debe jugarse después, como FF VII Crisis Core con respecto a FF VII

Eso creo yo.
bebi escribió:
SAKUYA escribió:Duda yo tengo guía y juego reservado en game, si la guía no sale ése mismo día me lo envían más tarde?
espero que el juego si me llegue, no sé como lo hará game en éste tipo de casos, alguien lo sabe?
te envían el juego primero y luego la guía? o sólo te envían cuando esté todo?


Son dos pedidos y productos distintos, los enviarán conforme tengan disponibilidad. De todas formas el lanzamiento para ambas cosas que yo sepa es el 30 de Septiembre.


Últimamente los de game con las guías no están a la orden del día las suelen tener 2 o 3 días después del lanzamiento del juego.
Yo tenía reservada la guía del fallout 4 y me avisaron para ir a recogerla cuando llevaba dos días jugando ratataaaa

Esperemos que esta vez llegue al mismo tiempo todo [angelito]
Ishido20 escribió:@jgonzalezcantarero
Orden:

ºAnime: Profundiza en los personajes con los que vas a jugar. Así que es lo mejor para empatizar con estos.
ºPelícula: Para dar inicio a la invasión de Insomnia (que es el evento principal por el que gira el juego), no está de más ver la peli y situarte en el contexto.
ºJuego
ºKing´s Tale: Creo que es mejor jugarlo una vez que te has pasado el juego y ya conoces del todo al rey Regis y el contexto de su reinado. Es como una precuela que creo que debe jugarse después, como FF VII Crisis Core con respecto a FF VII

Eso creo yo.


No tengo claro que sea bueno verse la película antes de jugar al juego, porque por lo que leí, cuenta una historia paralela a lo que les pasa a Noctis y compañía.
Ishido20 escribió:@jgonzalezcantarero
Orden:

ºAnime: Profundiza en los personajes con los que vas a jugar. Así que es lo mejor para empatizar con estos.
ºPelícula: Para dar inicio a la invasión de Insomnia (que es el evento principal por el que gira el juego), no está de más ver la peli y situarte en el contexto.
ºJuego
ºKing´s Tale: Creo que es mejor jugarlo una vez que te has pasado el juego y ya conoces del todo al rey Regis y el contexto de su reinado. Es como una precuela que creo que debe jugarse después, como FF VII Crisis Core con respecto a FF VII

Eso creo yo.


Buena forma de verlo. Aunque también de esa forma podrías ver la peli después de pasarte el juego, para ver como se inició todo este viaje. La verdad que lo bueno de que saquen tanto es que al final te puedes montar la historia como quieras. Jugar primero el juego y ver luego el resto de productos en plan precuelas o hacerlo todo en "orden" para saber de donde viene todo desde un principio.
@Ishido20 a mi me parece la mejor forma. Por cierto, un link para ver el capitulo dos de brotherhood en Español? Creo que aqui en Belgica los resultados de YT no son los mismos que en España y no lo encuentro [+furioso]
gwallace escribió:@Ishido20 a mi me parece la mejor forma. Por cierto, un link para ver el capitulo dos de brotherhood en Español? Creo que aqui en Belgica los resultados de YT no son los mismos que en España y no lo encuentro [+furioso]


¿En español dices doblado o con subtítulos?

Con subs, este: https://youtu.be/IoNHej8grsg
@bebi

Me consta que la película sale en cines bastante antes que el juego (de hecho, en Japón sale en julio y en EEUU en agosto), así que la peli está hecha más para ser un contexto de inicio, que un spoilerazo en toda la cara. Se puede (y se recomienda, de hecho) haber visto la peli antes de jugar.

@jgonzalezcantarero

Lo bueno que tiene este FF es que han montado todo un universo por distintos medios (aunque la exclusividad de A King´s Tale para los compradores de Game genera bastante controversia).
gwallace escribió:@Ishido20 a mi me parece la mejor forma. Por cierto, un link para ver el capitulo dos de brotherhood en Español? Creo que aqui en Belgica los resultados de YT no son los mismos que en España y no lo encuentro [+furioso]


Ya que esta vez se han "molestado" en traducirlo oficialmente, mejor que las visitas suban para la versión oficial

https://www.youtube.com/watch?v=DWQ5f1DuVFg
@Ishido20

Yo porque tengo hecha la reserva en Game, pero es verdad que ese juego deberían liberarlo igual para todos ( que con el tiempo que llevamos esperando el juego.... ).

@carmelero

Gracias por el aporte, que no me salía el oficial jeje
El King's Tale no lo dan en la tienda de SE?
44689 respuestas