Final Fantasy XV

Pues demo finalizada. 36 minutos me ha llevado. Yo la he visto bien, un par de momentos en los que se ralentizaba pero cuando jugaba iba bastante fluido. Graficamente, lo he visto bonito, aunque no soy muy tiquismiquis, el pelo de noctis no me ha gustado pero bajar escaleras me ha encantado.

El manejo de los vehículos sí que no me ha terminado de cuajar, lo noto tosco y presiento que el juego voy a pasar mucho de ellos, si existe alternativa, claro.

Estuve pensando reservarlo, pero no lo tenía muy claro, ya que ninguna edición me llamaba la atención, así que me pensaré si comprarlo de salida o cuando esté a 20€.
También he terminado la demo. Muy cortita pero me ha gustado. Kingdom hearts?? Ahí lo dejo.
Yo le he dado 10 minutos, mañana seguiré, pero me he quedado frío.
Gráficamente no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con los vídeos mostrados, muy decepcionante. La historia será genial como siempre, pero la manera de enfocar los combates es muy mejorable, de nuevo es BBBBBB AAAAAA.
Le tengo muchas ganas, pero no va a ser gracias a la demo, si llego a saberlo no la descargo y me lo compro directamente [sonrisa]
Otro que también ha finalizado la demo. En mi caso he tardado hora y cuarto.
Personalmente me ha gustado, los gráficos no son de lo mejor pero tienen tiempo para mejorarlos. Yo no he notado bajadas de fps.
El manejo del coche no me ha gustado nada, deberían mejorarlo ya que girar me parecía imposible.
Los combates me recuerdan mucho a kingdom hearts, personalmente son los que más me gustan por lo que yo encantado con ellos.
Respecto a la cámara algunas veces no veía al personaje si me acercaba mucho a un objeto, espero que lo mejoren.
Y, para finalizar, el combate final con el boss de lo mejor! Esa parte me ha encantado al igual que las sorpresas de los interrogantes [poraki]
Con ganas del 30 de septiembre para ver en qué queda finalmente el juego! [jaja]
Terminada la demo en unos 40 minutos, tenía cierto interés en el juego pero ahora mismo es casi nulo.

Siendo sutil, el framerate una montaña rusa, combate tosco (y me ha dado sida), los gráficos en los trailer preciosos, luego pruebas la demo y descubres la realidad.

El juego seguramente sea interesante, pero después de probar el combate tendrían que darle un giro de 180º para que como mínimo fuese de mi agrado.
Yo incluso prefería el sistema de combate del duscae. No dependias de ir pulsando la cruceta para combos de armas. A ver que sale al final.
no me gusta nada el sistema de combate :(
Joder, me estáis quitando hasta las ganas de probar la demo :-?
Aqui hay una comparativa:

http://www.somosxbox.com/comparativa-im ... -one/70468

Tiene pinta de no ir a 1080p en One (esa borrosidad...), y no lo entiendo ya que el juego va justo justo de graficos.
y a mi que esta saga no me llama nada de nada la atencion, ya que esta la demo voy a probarla. [sonrisa]
El sistema molaba mas el del duscae, pero esto siendo material eliminado, quereis decir que no es anterior al duscae? puede que no sea el sistema definitivo de combate.
ÓscarSG escribió:Aqui hay una comparativa:

http://www.somosxbox.com/comparativa-im ... -one/70468

Tiene pinta de no ir a 1080p en One (esa borrosidad...), y no lo entiendo ya que el juego va justo justo de graficos.

Estará más cerca de los 720p. Episode Duscae iba a 792p.
chor escribió:El sistema molaba mas el del duscae, pero esto siendo material eliminado, quereis decir que no es anterior al duscae? puede que no sea el sistema definitivo de combate.

¿Pero has probado el combate en la ciudadela? [amor]
joshicko escribió:y a mi que esta saga no me llama nada de nada la atencion, ya que esta la demo voy a probarla. [sonrisa]

No se pueden ni comparar este (o los últimos) a los que había antaño. FF VI, VII, VIII, IX y X me parecen juegos gloriosos (si me tengo que quedar con uno elegiría el IX) y los que vinieron después... [snif]
@chor se supone que este es el combate actualizado después del feedback del duscae. Yo personalmente prefiero el duscae, ir cambiado cada vez con la cruceta lo encuentro engorroso.
Es cosa de mi tv o los perfilados de personajes/objetos está como a falta de pasar una lima? Lo noto raro. Da cosilla en movimiento y demás. Al menos en XOne.
El-puto-amo escribió:@chor se supone que este es el combate actualizado después del feedback del duscae. Yo personalmente prefiero el duscae, ir cambiado cada vez con la cruceta lo encuentro engorroso.

Vaya pues tocara acostumbrarse XD .
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa de mi tv o los perfilados de personajes/objetos está como a falta de pasar una lima? Lo noto raro. Da cosilla en movimiento y demás. Al menos en XOne.

Ya pasaba con el final 13 XD

antoniokratos escribió:
chor escribió:El sistema molaba mas el del duscae, pero esto siendo material eliminado, quereis decir que no es anterior al duscae? puede que no sea el sistema definitivo de combate.

¿Pero has probado el combate en la ciudadela? [amor]

Me esperaba alguna invocacion como con la otra demo, esperaba que el "amigo" hiciera algo la verdad.
Si. Igual se veía XIII en X360, luego en ps3 iba de lujo. Vaya tela.

A Unity se le dieron bastantes palos por algo mucho mejor gráficamente. Que como he dicho otras veces no soy una paranoica de eso, pero me chirría que One no de pa mas que esto
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Igual se veía XIII en X360, luego en ps3 iba de lujo. Vaya tela.

A Unity se le dieron bastantes palos por algo mucho mejor gráficamente. Que como he dicho otras veces no soy una paranoica de eso, pero me chirría que One no de pa mas que esto

One no tiene nada que ver, es simplemente que Square haya hecho una buena optimización o no, pasa como con Konami y su saga PES. Las consolas vendidas influyen mucho en estas cosas, ¿para qué se iban a molestar en sacar el máximo jugo de una consola que apenas vende?
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Igual se veía XIII en X360, luego en ps3 iba de lujo. Vaya tela.

A Unity se le dieron bastantes palos por algo mucho mejor gráficamente. Que como he dicho otras veces no soy una paranoica de eso, pero me chirría que One no de pa mas que esto

One no tiene nada que ver, es simplemente que Square haya hecho una buena optimización o no, pasa como con Konami y su saga PES. Las consolas vendidas influyen mucho en estas cosas, ¿para qué se iban a molestar en sacar el máximo jugo de una consola que apenas vende?

Me estás diciendo que esto es lo que habrá en la versión final? Porque en ciertas partes parece x360.

Vaya panorama... Espero que en Ps4 este igual y sea cosa de ganduleria puntual y que en el juego final no sea esto el resultado.
No lo he visto en PS4 pero en ONE los dientes de sierra son considerables y el framerate bastante inestable para un apartado visual bastante mejorable. Esperaba mas del luminous engine en general, mas teniendo presente demos tecnicas y trailers de este FFXV.

Para colmo he tenido mas la sensacion de estar jugando a un Kingdom Hearts que a un Final Fantasy...
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si. Igual se veía XIII en X360, luego en ps3 iba de lujo. Vaya tela.

A Unity se le dieron bastantes palos por algo mucho mejor gráficamente. Que como he dicho otras veces no soy una paranoica de eso, pero me chirría que One no de pa mas que esto

One no tiene nada que ver, es simplemente que Square haya hecho una buena optimización o no, pasa como con Konami y su saga PES. Las consolas vendidas influyen mucho en estas cosas, ¿para qué se iban a molestar en sacar el máximo jugo de una consola que apenas vende?

Me estás diciendo que esto es lo que habrá en la versión final? Porque en ciertas partes parece x360.

Vaya panorama... Espero que en Ps4 este igual y sea cosa de ganduleria puntual y que en el juego final no sea esto el resultado.

No puedo opinar sobre la demo porque no he tenido ocasión aún de jugarla, pero viendo vídeos y demás, no sé qué más queréis a nivel gráfico. Más allá de que haya ciertos problemas como comentas, lo cual no voy a negar, es evidente que la versión final mejorará notablemente, digo yo...entre otras cosas porque faltan más de 5 meses de lanzamiento. He visto la versión de PS4 y salvo temas de resolución, no logro captar diferencia alguna. En cualquier caso, no termino de entender este debate que comenzó con el lanzamiento de COD Ghosts, de verdad lo digo y con todo el respeto del mundo. Carezco de ojos binoculares para ponerme a ver qué versión es mejor y tal, ahora, si te doy la razón en que el problema del framerate sí que es importante, todo lo demás, no.
Pues si la de Ps4 luce igual de mal, con eso me quedo. Yo no soy ninguna maniática de esto, pero a los 10 segundos me daba apuro como iba al moverse de justito... A ver en qué queda todo.

A mi jugablemente me gusta bastante, y la música es hamor.
En rendimiento la versión de One le da un repaso a la versión de ps4. En ps4 es un petardeo constante, en One una infinidad menos, es muchísimo más estable
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si la de Ps4 luce igual de mal, con eso me quedo. Yo no soy ninguna maniática de esto, pero a los 10 segundos me daba apuro como iba al moverse de justito... A ver en qué queda todo.

A mi jugablemente me gusta bastante, y la música es hamor.

Quédate pues con esto que te he puesto en negrita. Es lo básico en un videojuego, y si te convence esto, debes de jugar al juego cuando salga. Yo igual [+risas]
Si lo cogeré seguro, aunque este sea el nivel final. No recuerdo tantas ganas por un juego desde el Twilight Princess de GC, no ha llovido nah.
no me he terminado aun la demo y puedo decir dos cosas:

1º: me da igual como se vea en ps4 porque como no la tengo no me interesa si se ve mejor o peor o si con la de ps4 te hacen un masaje en los pies al jugarla.

2º: no pienso comprarlo de salida viendo como está el panorama en la actual generacion, hasta que no pasa un tiempo despues del lanzamiento no paran de sacarse parches solucionando bugs y mejorando el aspecto grafico y jugable del juego y para ejemplos tenemos el de dragon age inquisition, the witcher 3, batman, etc.... asi que esperare a que pase el tiempo e igual lo pillo rebajado (que tb vengo escarmentado de comprarme el star wars battlefront por 70 pavos y que a los pocos meses lo puedas pilllar a mitad de precio)
josedavidqp escribió:En rendimiento la versión de One le da un repaso a la versión de ps4. En ps4 es un petardeo constante, en One una infinidad menos, es muchísimo más estable

Lo has jugado en PS4?, pregunto. Porque en la demo anterior era al contrario, en PS4 iba más estable.
yo ya lo tengo precomprado con eso lo digo to [qmparto]
Me tiene hypeado todo el juego.
pues a mi me ha decepcionado enormemente. :( pero bueno el cambio donde alguno nos defrauda a otros le s gusta
Yo es que el rol me gusta de todas maneras [Ooooo]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo ps4 y one, la probe primero en ps4 me sorprendio la cantidad enorme y abundante de dientes de sierra, texturas algo pobres, y el pobre poligonaje de algunos personajes como el zorrito ese blanco, que es lo que paso? :-? eso es todo el poder de el ps4? eso si las capturas con share se ven diferentes hasta parece que la misma ps4 las retoca [poraki]
No estoy para nada de acuerdo con los que defienden la beta de FFXV.
Yo tampoco soy un sibarita de los píxels, pero el juego es ponerlo y quedarte con cara de WTF! No tiene defensa ninguna, si no lo tienes medianamente presentable no saques una beta pública, porque conmigo han perdido (por el momento) un cliente seguro. Yo puedo entender que el tema del framerate aún tenga recorrido de mejora, pero es que a nivel visual ésta Beta es muy muy pobre.
Pero es que en tema de la resolución, aunque fuese a 720p, cómo se puede ver tan mal?. Yo en XBOX 360 he visto 720p mucho más nítidos y con dientes de sierra menos pronunciados.
Habláis de Xbox One, pero es que también ocurre en PS4. No olvidéis que es un juego cuya versión final llegará en 6 meses. Acordaros de la demo de Duscae, donde se veía bastante mejor que en esta beta. Es cuestión simplemente de una mala optimización, en ambas consolas.
Eso venía yo a comentar, la demo de tuscade se ve como en esta?

Es que madre mía que careto se me ha quedado al poner esta demo.
No me creo que hayan hecho esto, si ya tenía poca fe en el juego, con esta prueba directamente me la están quitando del todo.

A ver como evoluciona la cosa
Antes:
Imagen


Después:
Imagen


Si es que vamos a ver, yo como buen nintendero que soy, ya se deduce que muy maniatico con los gráficos no soy, pero es que veo cosas así y como poco me descojono xD

Yo he probado la demo en ambas consolas, y va mal, los fps bailan como ellos solos, exceso de niebla, dientacos de sierra, poca nitidez, texturas de mierda (a veces planas incluso), una especie de input lag o retardo en las acciones, control tosco en combates.

Es que se puede hacer mal una demo, muy mal y luego tenemos esta [carcajad]

PD: El que espere una optimización mágica y un trabajo a destajo para mejorar la versión final, es que aún no conoce a la Square actual.
XxLeonidasxX escribió:PD: El que espere una optimización mágica y un trabajo a destajo para mejorar la versión final, es que aún no conoce a la Square actual.

Conozco a SE desde los 90, y precisamente sé cómo trabaja tanto la antigua SE como la actual. No he dicho que vaya a haber una varita mágica que haga a este FFXV transformarlo en un pepinaco gráfico, simplemente he comentado que faltan 6 meses, ya cada cual que deduzca lo que estime oportuno.

Por cierto, hace unas semanas fui de los únicos en decir que este juego tiene de todo menos la esencia Final Fantasy, y se me vapuleó por ello. Parece que el tiempo me ha dado la razón.
no es para tanto gente xD
ithan_87 escribió:
XxLeonidasxX escribió:PD: El que espere una optimización mágica y un trabajo a destajo para mejorar la versión final, es que aún no conoce a la Square actual.

Conozco a SE desde los 90, y precisamente sé cómo trabaja tanto la antigua SE como la actual. No he dicho que vaya a haber una varita mágica que haga a este FFXV transformarlo en un pepinaco gráfico, simplemente he comentado que faltan 6 meses, ya cada cual que deduzca lo que estime oportuno.

Por cierto, hace unas semanas fui de los únicos en decir que este juego tiene de todo menos la esencia Final Fantasy, y se me vapuleó por ello. Parece que el tiempo me ha dado la razón.

Puede faltarle 2 años, que con los primates que tienen optimizando el juego, harían falta unas cuantas docenas de varitas mágicas.

De donde no hay no se puede sacar, los videos donde nos venden la moto y lo maravilloso que se ve todo, como el trailer de ayer del uncovered corría en PC, y luego es cuando nos metemos todos la hostia al probarlo en consola.

Yo ya sabía que no se vería como prometieron, pero lo que no sabía es que no sabían hacer estable ni siquiera un pasillo.
La banda sonora de las batallas del principio me recuerdan a las del Xenoblade 1
Es que ese es el tema. Nadie con 2 dedos de frente se creería que lo visto en este tiempo mediante gameplays cortos y trailers iba a ser así su calidad en consolas, pero ni tan calvo ni 8 peluquines.

Es que a los 5 segundos ya flipaba con lo que veía de lo limitado que estaba... Y es un pasillo infame, habitaciones, una mini aldea... Y sin npcs y derivados. Imagínate una ciudad grande como será. Popping a puntapala delante tuya. Como contrapunto es que quedan 5 meses hasta que empiece el tema grabación y distribución, pero no se que podrán mejorar en este tiempo. Se ve verde en ese ámbito.
Bueno, pero yo nunca hablé de su apartado visual, en toda la generación hemos visto donwgrade, no se salva ni uno. Lo que me llama la atención de este juego es su argumento, tiene pinta de ser interesante, y la música es sencillamente majestuosa, en ese sentido chapó a SE. Sí pediría que fuera estable en cuanto al framerate se refiere, si ya va a 720p u otra resolución es algo que me importa más bien poco, por eso pillé One.
La música ya desde el inicio es para afilar la espada a conciencia.
Entre 1344x756 y 1690x950 se mueve el juego, vamos entre un poco más de 720p y algo más de 900p. En la competencia entre 900p-1080p. Lo vuelvo a decir, cómo se puede ver tan borroso?, tanto en XBOX ONE como en PS4.

josedavidqp escribió:En rendimiento la versión de One le da un repaso a la versión de ps4. En ps4 es un petardeo constante, en One una infinidad menos, es muchísimo más estable


Poco repaso, poco. El rendimiento es lamentable (en ambas). De todas formas supongo que lo arreglarán de aquí a que salga.
Soy el único al que la banda sonora le parece una maravilla??
Estoy intentando jugar la demo otra vez y no paso de la pantalla de ''Pulsa A'' porque no accede al comando que le doy... Que clase de brujeria es esta? [+furioso]
jordi1986 escribió:Soy el único al que la banda sonora le parece una maravilla??

+1. De lo mejor de la demo [amor]
Respecto a los gráficos yo tampoco entiendo esa niebla y los dientes de sierra en las dos consolas. Las bajadas de fps esperemos que las arreglen pero como decís, quedan 6 meses y esperemos que escuchen a la prensa y usuario después de probar la demo para ponerse la pilas o para aclarar si se trata de una demo antigua y por eso tenemos estos gráficos (lo cual dudo) [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy intentando jugar la demo otra vez y no paso de la pantalla de ''Pulsa A'' porque no accede al comando que le doy... Que clase de brujeria es esta? [+furioso]

Square te odia, lo veo claro.
me ha dejado un poco frío la verdad la demo... pero se q cara seguro ( aunque sea a menor precio )

eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy intentando jugar la demo otra vez y no paso de la pantalla de ''Pulsa A'' porque no accede al comando que le doy... Que clase de brujeria es esta? [+furioso]


a mi me paso al ponerlo .... sal cierra el juego vuelve a arrancarlo y no toques nada... creo q es si intentas saltar el letrero de square se queda pillado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
1878 respuestas
13, 4, 5, 6, 738