Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4, 538
a que juego reciente se asemeja este FFXV?? lo digo para tratar de alquilar cara a una futura e hipotética compra


gracias. muy buen foro
ricky-simo escribió:a que juego reciente se asemeja este FFXV?? lo digo para tratar de alquilar cara a una futura e hipotética compra


gracias. muy buen foro


Final fantasy type 0. Tienen el mismo sistema de combate
gracias compañero!!!

en cuanto lo pongan de alquiler (si lo ponen) trataré de probarlo
Debido a esto ( hilo_que-significa-una-estrella-asterisco-encima-de-la-caratula-de-un-juego_2087873 ) he sabido que la demo ha recibido una actualización (al menos en su versión para Xbox One), ¿alguien sabe qué cambios ha introducido o qué ha corregido?

Un saludo.

EDITO: Vale, acabo de leer en la web de Xbox que el cambio es que han añadido los idiomas chino tradicional y coreano.
Cosas que han comentado en el Active Time Report

-Mejorarán el sistema de fijar blanco
-Estudiarán la posibilidad de alejar o acercar la cámara, así como que el jugador pueda elegirlo
-Mejorarán la fluidez del control de la cámara e incluso puede que den la opción de seleccionar la velocidad (sensibilidad)
-Mejorarán la IA para que los compañeros no se pongan en medio y no se queden quietos sin curarte cuando estás hecho polvo
-El juego final tendrá anti-aliasing (quita los dientes de sierra)
-Máxima prioridad a resolver la tasa de fps para que sea más alta y estable
-Objetivo de la versión final -> 1080p@30fps estables
-Agilizarán el movimiento
-Añadirán minimapa y brújula
-Estudiarán añadir radar
-Voltereta para esquivar (no consume PM) seleccionable
-Añadirán selector de dificultad
-Lanzamiento mundial
-Configuración de botones configurable
-Más puntos para transporte Lux
-Se podrá esquivar en mitad de un ataque (no todos)
-Cambiarán la voz de Noctis en inglés
-Aumentado el alcance de cada arma
-Guardia precisa no consumirá PM
-QUIEREN LLEVAR UNA VERSIÓN 2.0 DE EPISODE DUSCAE A TODOS LOS QUE HAN JUGADO A LA DEMO
-Mostrarán más información en la Gamescom (agosto)
-Breve tráiler para el E3
La demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae se actualizará en junio.

Fuente
Acabo de pasarme la Demo y la verdad es que me ha gustado, es el primer Final Fantasy que espero desde la decepción del XII y XIII (con el cual decidí que la saga había acabado para mi), así que tras la demo le daré una oportunidad de nuevo al FF, espero que la Historia esté a la altura.
Pero como no puede tener movimiento este hilo... Acabo de jugar una hora a la demo y es una maravilla. Me ha encantado el cambio de jugabilidad que aunque no lo parezca es más estratega que el que venía siguiendo FF. Ese cambio entre guarda y ofensiva te separa de la vida y la muerte...

Y el apartado gráfico, si ponen ese AA, será una delicia aun mayor.
david530 escribió:Pero como no puede tener movimiento este hilo... Acabo de jugar una hora a la demo y es una maravilla. Me ha encantado el cambio de jugabilidad que aunque no lo parezca es más estratega que el que venía siguiendo FF. Ese cambio entre guarda y ofensiva te separa de la vida y la muerte...

Y el apartado gráfico, si ponen ese AA, será una delicia aun mayor.

Porque apenas gente tiene la demo
david530 escribió:Pero como no puede tener movimiento este hilo... Acabo de jugar una hora a la demo y es una maravilla. Me ha encantado el cambio de jugabilidad que aunque no lo parezca es más estratega que el que venía siguiendo FF. Ese cambio entre guarda y ofensiva te separa de la vida y la muerte...

Y el apartado gráfico, si ponen ese AA, será una delicia aun mayor.


Eso lo han cogido del Lightning Returns. Como no bloquearas ataques estabas muerto....que buenisimo es ese juego

A mi la demo del ffxv me aburre muchisimo, el sistema de combate me parece malo y aporreabotones. Nada profundo...y la camara es infernal, se pierden los enemigos de vista siempre y al enfocarlos es aun peor. mala y aburrida la demo
Rockstar75 escribió:
david530 escribió:Pero como no puede tener movimiento este hilo... Acabo de jugar una hora a la demo y es una maravilla. Me ha encantado el cambio de jugabilidad que aunque no lo parezca es más estratega que el que venía siguiendo FF. Ese cambio entre guarda y ofensiva te separa de la vida y la muerte...

Y el apartado gráfico, si ponen ese AA, será una delicia aun mayor.


Eso lo han cogido del Lightning Returns. Como no bloquearas ataques estabas muerto....que buenisimo es ese juego

A mi la demo del ffxv me aburre muchisimo, el sistema de combate me parece malo y aporreabotones. Nada profundo...y la camara es infernal, se pierden los enemigos de vista siempre y al enfocarlos es aun peor. mala y aburrida la demo

Soy fan de la saga y estoy totalmente de acuerdo contigo, los combates son muy raros te da una sensación de que c..o estoy haciendo xdd
dicsi escribió:
Rockstar75 escribió:
david530 escribió:Pero como no puede tener movimiento este hilo... Acabo de jugar una hora a la demo y es una maravilla. Me ha encantado el cambio de jugabilidad que aunque no lo parezca es más estratega que el que venía siguiendo FF. Ese cambio entre guarda y ofensiva te separa de la vida y la muerte...

Y el apartado gráfico, si ponen ese AA, será una delicia aun mayor.


Eso lo han cogido del Lightning Returns. Como no bloquearas ataques estabas muerto....que buenisimo es ese juego

A mi la demo del ffxv me aburre muchisimo, el sistema de combate me parece malo y aporreabotones. Nada profundo...y la camara es infernal, se pierden los enemigos de vista siempre y al enfocarlos es aun peor. mala y aburrida la demo

Soy fan de la saga y estoy totalmente de acuerdo contigo, los combates son muy raros te da una sensación de que c..o estoy haciendo xdd


Eeexacto yo tambien soy fan de la saga he jugado a Type 0 que tiene un sistema de combate en el cual este FFXV esta basado Y NADA! no tienen nada que ver, este NO es naada de profundo, puedes matar a los enemigos aporreando el X como si no hubiera mañana...y ya esta.

Luego se escapan de la pantalla, la camara NO es capaz de seguir a los enemigos...es TERRIBLE y si los enfocas es aun peor, porque gira hacia donde se supone que esta el enemigo pero NO lo enfoca, se queda en las esquinas...

Es un desproposito de juego, como no mejoren muchisimo, va a ser el peor Final Fantasy de la historia, por muchos graficazos que tenga...es injugable

Ojala mejoren la dichosa camara, y que el sistema de combate aporte algo mas, porque es REALMENTE aburrido..
Tráiler de los cambios de la versión 2.0 de la demo que saldrá el 9 de junio a las 17:00.

https://youtu.be/KpWM6GO9FGQ
Hoy sale la actualización de la demo, ¿no? ¿A las 17:00 hora española?
Yo ya estoy actualizando.
Os vais a poner a llorar, quedáis avisados.
Performance escribió:Os vais a poner a llorar, quedáis avisados.

¿Por?

En su momento ya me pasé toda la demo completa (incluido matar a Bégimo sin invocación) y hoy ya he acabado de hacer todo lo nuevo de la versión 2.0, qué ganas le tengo al juego.
Por la mierda de resolución que se gasta y los dientes de sierra que con ellos podemos cortar plomo de 14 cm
Performance escribió:Por la mierda de resolución que se gasta y los dientes de sierra que con ellos podemos cortar plomo de 14 cm

La demo no lleva anti-aliasing, el juego final sí lo va a llevar, lo confirmaron en un ATR.
No sé si me gustará el juego, pero las banda sonora es sublime ( como siempre).
Hola.

¿Donde puedo descargar la demo?, no la veo para descargar :-?
sigried escribió:Hola.

¿Donde puedo descargar la demo?, no la veo para descargar :-?

Sólo se puede conseguir con el código que trae el "Final Fantasy Type-0 HD".
antoniokratos escribió:
sigried escribió:Hola.

¿Donde puedo descargar la demo?, no la veo para descargar :-?

Sólo se puede conseguir con el código que trae el "Final Fantasy Type-0 HD".


Madre mia....entonces hasta para las demos tenemos que reservar juegos [snif]
Gracias por la aclaracion.
Se os ha actualizado a alguno a la version 2.0??? a mi nada, sabeis como se hace??
Rockstar75 escribió:Se os ha actualizado a alguno a la version 2.0??? a mi nada, sabeis como se hace??

Con la Xbox One conectada a internet, inicia la demo y te salta la actualización.
antoniokratos escribió:
Rockstar75 escribió:Se os ha actualizado a alguno a la version 2.0??? a mi nada, sabeis como se hace??

Con la Xbox One conectada a internet, inicia la demo y te salta la actualización.


lo he hecho pero no salta...cuanto ocupa la demo tras la actualizacion?? y cuanto pesa esta?
Rockstar75 escribió:
antoniokratos escribió:
Rockstar75 escribió:Se os ha actualizado a alguno a la version 2.0??? a mi nada, sabeis como se hace??

Con la Xbox One conectada a internet, inicia la demo y te salta la actualización.


lo he hecho pero no salta...cuanto ocupa la demo tras la actualizacion?? y cuanto pesa esta?


Son 3,4 gigas de actualización. Si no te salta puede que ya se te haya actualizado. Si cargas la partida te sale un mensaje diciendo que no podrás volver a la anterior versión.

Un saludo.
No me ha salido el cartel y no me salta la actualizacion....noto mejor el apuntado y veo menos caidas de frames, pero no se igual es paranoia mia xDD

Me podriais indicar una diferencia o algo que pueda hacer para cercionarme de que tengo la version nueva'??

GRACIAS
Rockstar75 escribió:No me ha salido el cartel y no me salta la actualizacion....noto mejor el apuntado y veo menos caidas de frames, pero no se igual es paranoia mia xDD

Me podriais indicar una diferencia o algo que pueda hacer para cercionarme de que tengo la version nueva'??

GRACIAS


Carga la partida y prueba a dar una voltereta cuando estás en combate. Tienes que pulsar el botón de esquivar y el de saltar (imagino que es lb+b en la one, es que tengo la demo de ps4 xD). Si la hace es que ya tienes actualizada la demo.

Saludos.
Zexion86 escribió:
Rockstar75 escribió:No me ha salido el cartel y no me salta la actualizacion....noto mejor el apuntado y veo menos caidas de frames, pero no se igual es paranoia mia xDD

Me podriais indicar una diferencia o algo que pueda hacer para cercionarme de que tengo la version nueva'??

GRACIAS


Carga la partida y prueba a dar una voltereta cuando estás en combate. Tienes que pulsar el botón de esquivar y el de saltar (imagino que es lb+b en la one, es que tengo la demo de ps4 xD). Si la hace es que ya tienes actualizada la demo.

Saludos.


Muchisimas gracias, si lo hace xD pero que raro que no me haya salido ningun mensaje ni nada...se habra actualizado el solito
Que os iba a decir, yo en su dia me baje la demo del FFXV, la borre, y ahora no se de donde bajarla otra vez para probar la version 2.0, no esta en el marketplace, ni cuando administro FF Type 0, ni na.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:Que os iba a decir, yo en su dia me baje la demo del FFXV, la borre, y ahora no se de donde bajarla otra vez para probar la version 2.0, no esta en el marketplace, ni cuando administro FF Type 0, ni na.


Te has quedado sin demon square ya dijo que no la borrasemos que solo es de 1 uso .
Ya tenía la versión 2.0 y se me está actualizando la demo, ¿se sabe algo al respecto?

"FINAL FANTASY VII REMAKE" PARA PS4 Y XBOX ONE (en el anuncio pone "FIRST on PS4", no que sea exclusivo, por lo tanto).

https://www.youtube.com/watch?v=Kznek1uNVsg
hoy he probado un poco la demo y la verdad que espero una tasa de frames un poco mejor... por lo demás me ha gustado bastante.
Obviando un poco el tema del framerate ( mas inestable en one) la verdad que en su revision 2.0 le han mejorado aspectos graficos como el pelo y algunas texturas mas. El combate a mi modo de ver me cuesta un poco realizarlo con cierta soltura, no es un simple hack and slash.
Cada vez tengo menos hype por este juego... [triston]
ithan_87 escribió:Cada vez tengo menos hype por este juego... [triston]

Mi hype era altisimo no, lo siguiente, pero es que le queda como minimo cerca de un año para que salga, despues de esperar lo incontable... Luego ves que informacion en cuanto a historia, personajes, magias, ciudades... Es casi nula. Luego le sumas (en mi caso) que la idea de poder ser una trilogia bien contada desde el principio, no improvisada, me encantada (ya se dijo que sera concluyente). Y para acabar, que el bloque de personajes es el que es, que salvo alguna cosa esporadica no se movera, pues... Mucho bajon.

Pero vamos, cuando digan fecha, anuncien tema ciudades, magias, mas cosas de la historia... Mi hype aumentara lo suyo. Seguro. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:Cada vez tengo menos hype por este juego... [triston]

Mi hype era altisimo no, lo siguiente, pero es que le queda como minimo cerca de un año para que salga, despues de esperar lo incontable... Luego ves que informacion en cuanto a historia, personajes, magias, ciudades... Es casi nula. Luego le sumas (en mi caso) que la idea de poder ser una trilogia bien contada desde el principio, no improvisada, me encantada (ya se dijo que sera concluyente). Y para acabar, que el bloque de personajes es el que es, que salvo alguna cosa esporadica no se movera, pues... Mucho bajon.

Pero vamos, cuando digan fecha, anuncien tema ciudades, magias, mas cosas de la historia... Mi hype aumentara lo suyo. Seguro. [chulito]

Mi problema, si se puede llamar así, es que este juego lo llevaba esperando desde la generación pasada. Cabe recordar que en un primer momento era FFVSXIII el que iba a salir, y ese era el juego por el que decidí pasarme a la, por aquel entonces, next gen. Sé que va a ser un gran juego, pero entre retrasos, poca información -como bien dices- y fecha de lanzamiento que no acaba de llegar, ha provocado que mi hype haya disminuido. Estoy contigo en que en cuanto digan más cosas volverá a subir, pero es que fíjate que creo que han dicho más información acerca de KHIII en los últimos meses (E3 incluido) que del propio FFXV, juego que a priori va a salir antes que KH.
A mi el nuevo tráiler de hoy me ha dejado insatisfecho. Hasta el TGS no veremos más gameplay...

Yo sólo quiero que lo de los campamentos lo quiten. Me parece engorroso.
Un poco de gameplay coño [carcajad] pues nada hasta el TGS XD
Pues yo estoy flipando con el trailer, me gusta mucho la ambientacion, y el diseño de los personajes, los coches...
Deseando que salga este Final, cosa que no me pasaba hace tiempo con esta saga.
Pregunta chorra, la unica forma hoy dia de catar la demo es pasar por caja con el Final este, verdad?

Saludos.
Confirmado que el juego saldrá en 2016.

La fecha de salida será anunciada en un evento que se realizará en marzo.
Video con Chocobos
Cada vez tengo mas ganas de que salga este juegazo!

https://youtu.be/ivzueP3-oko
Pues a mi cada video que veo me espanta mas....y despues de haber jugado a la Demo, o tiene la historia del siglo y mejoran muy mucho el sistema de combate o me parece que va a ser el peor FF de la historia
Rockstar75 escribió:Pues a mi cada video que veo me espanta mas....y despues de haber jugado a la Demo, o tiene la historia del siglo y mejoran muy mucho el sistema de combate o me parece que va a ser el peor FF de la historia

Ese lugar ya pertenece al FFXIII [+risas] es casi imposible hacerlo peor......
Buste escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi cada video que veo me espanta mas....y despues de haber jugado a la Demo, o tiene la historia del siglo y mejoran muy mucho el sistema de combate o me parece que va a ser el peor FF de la historia

Ese lugar ya pertenece al FFXIII [+risas] es casi imposible hacerlo peor......


+1 XD

Aunque conociéndolos pueden ver eso como un reto xD. Ahora bien, a mi me resulta gracioso lo que están poniendo, es realmente como debería ser un FF de mundo abierto en esta generación. La historia tiene pinta de que estará al nivel de los buenos FF... O eso espero, porque como Square-Enix la líe tb en está generación me da que ni el remake del FFVII la salva.
StrayWolf16 escribió:
Buste escribió:
Rockstar75 escribió:Pues a mi cada video que veo me espanta mas....y despues de haber jugado a la Demo, o tiene la historia del siglo y mejoran muy mucho el sistema de combate o me parece que va a ser el peor FF de la historia

Ese lugar ya pertenece al FFXIII [+risas] es casi imposible hacerlo peor......


+1 XD

Aunque conociéndolos pueden ver eso como un reto xD. Ahora bien, a mi me resulta gracioso lo que están poniendo, es realmente como debería ser un FF de mundo abierto en esta generación. La historia tiene pinta de que estará al nivel de los buenos FF... O eso espero, porque como Square-Enix la líe tb en está generación me da que ni el remake del FFVII la salva.

A mi de momento y viendo lo visto promete,mundo abierto en un FF,invocaciones y con una historia que ya veremos,lejos del aborto del XIII XD
Lo malo es que solo controlaremos a un personaje pero bueno... y el tema de Chocobos lo veo muy bien la verdad.
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 538