Final Fantasy XV

Alejapo escribió:Un saludo gente, estoy esperando a recibir la edición royale y mientras llega investigando un poco, he visto que hay una miniserie anime y 2 películas.
En qué orden debo seguir el argumento?
Se me escapa algún extra fuera del juego?

Editado: 1 película.


Primero pelicula y despues serie.
Gracias a todos, acabo de terminar la peli y me han gustado mucho los guiño guiño a FF7.
A por el anime que esta semana ya me llega el juego.
Me he comprado el royale fisico (teniendo ffxv) y craso error... las expansiones aparte... que clase de guarrada es esta?

Si lo llego a saber me lo compro en digital la semana pasada... }:/
Bueno, tenía planteado pillarme una Royale cuando estuviera a buen precio, pero sabiendo que van a sacar más episodios como que me esperaré a la versión GotY... nop!? Es que menuda tela, ya no sabes cuando van a sacar la versión final con esta gente [enfado1]
radeonxt escribió:Me he comprado el royale fisico (teniendo ffxv) y craso error... las expansiones aparte... que clase de guarrada es esta?

Si lo llego a saber me lo compro en digital la semana pasada... }:/

Yo he hecho lo mismo porque el precio era el mismo y así vendo la original por Wallapop o similar
A partir del 12 de diciembre quitan el dlc Compadres y será imposible sacar los 10 logros que tiene dicho modo (7 + 3 que sacaron luego en una actualización):
https://www.trueachievements.com/n35137 ... scontinued

Alguien que se hiciera los logros, ¿son muy difíciles de sacar los logros?
Solid.Snake escribió:A partir del 12 de diciembre quitan el dlc Compadres y será imposible sacar los 10 logros que tiene dicho modo (7 + 3 que sacaron luego en una actualización):
https://www.trueachievements.com/n35137 ... scontinued

Alguien que se hiciera los logros, ¿son muy difíciles de sacar los logros?


Me quedan los 3 últimos de dlc comrades.

Los anteriores eran muy pesados pero hasta diciembre tienes tiempo si. Animo
josedavidqp escribió:
Solid.Snake escribió:A partir del 12 de diciembre quitan el dlc Compadres y será imposible sacar los 10 logros que tiene dicho modo (7 + 3 que sacaron luego en una actualización):
https://www.trueachievements.com/n35137 ... scontinued

Alguien que se hiciera los logros, ¿son muy difíciles de sacar los logros?


Me quedan los 3 últimos de dlc comrades.

Los anteriores eran muy pesados pero hasta diciembre tienes tiempo si. Animo

No hay ninguno perdible, ¿no? En Trueachievements veo que son de hacer misiones y coleccionar algo llamado sigilos.
josedavidqp escribió:
Solid.Snake escribió:A partir del 12 de diciembre quitan el dlc Compadres y será imposible sacar los 10 logros que tiene dicho modo (7 + 3 que sacaron luego en una actualización):
https://www.trueachievements.com/n35137 ... scontinued

Alguien que se hiciera los logros, ¿son muy difíciles de sacar los logros?


Me quedan los 3 últimos de dlc comrades.

Los anteriores eran muy pesados pero hasta diciembre tienes tiempo si. Animo


¿Cierran el multi? Yo apenas he jugado aun al modo [+risas]
@Solid.Snake son las habilidades los sigil. Nada es perdible. Empieza ya porque se te hará cuesta arriba conseguir 999.999 kws
@josedavidqp

A mi me han comentado varias personas que se pueden hacer en solitario los logros (ellos lo hicieron así pq nadie juega online). Si tienes algún problema con algún logro, mira alguna guía o algo.

Yo lo voy a empezar esta semana y espero hacerlo todo antes de que cierren los servidores.
mario2006 escribió:@josedavidqp

A mi me han comentado varias personas que se pueden hacer en solitario los logros (ellos lo hicieron así pq nadie juega online). Si tienes algún problema con algún logro, mira alguna guía o algo.

Yo lo voy a empezar esta semana y espero hacerlo todo antes de que cierren los servidores.


Yo estoy igual, acabo de empezar y quiero ir a saco para sacarlo todo antes de que cierren, si se hace mas fácil hacerlo en coop "por ejemplo la misión de jugar con los protas" avisad, que nos organizamos y vamos a por ello.
Hagamos un grupo con nombres para los logros online:

josedavidqp


Lo digo porque no les va a dar tiempo de llegar a nivel 99 para las misiones duras, y hay que farmear para subir las armas a nivel 120. Que no es tan rapido esto

Agregenme y envien un mensaje diciendo para que juego es mejor. Esto en unas semanas lo tumbamos. Yo soy nivel 40
josedavidqp
Seyji

Yo ya estoy dándole como puedo, estoy a nivel 8 porque he jugado un par de días y puedo jugar por las tardes a partir de las 17:30 o asi hasta las 23:00 aprox quitando que hay que comer, ducharse y esas cosas XD
¿Sabéis si la edición Royal trae todo?
harold walker escribió:¿Sabéis si la edición Royal trae todo?


Trae todo el contenido a día de hoy, lo que no se es si incluirá la expansión que falta por salir, ya que esta no viene incluida en el pase de temporada.
Pakiyopgd escribió:
harold walker escribió:¿Sabéis si la edición Royal trae todo?


Trae todo el contenido a día de hoy, lo que no se es si incluirá la expansión que falta por salir, ya que esta no viene incluida en el pase de temporada.
gracias por responder. Va a caer la Royal entonces
Ayer me hice el capítulo de Gladio. Jugablemente no es rompedor ni nada parecido pero me ha permitido rejugar el juego con la XoneX en una tele 4k. He jugado muchísimos juegos enhanced pero, no sé si es por el cariño que le tengo al juego, la parte gráfica de FFXV es, bajo mi punto de vista, la mejor que he jugado nunca. Qué preciosidad.
@mikote2000 es cariño, ya te lo digo yo.
Ostras me acabo el juego, quiero coger unos coleccionables que hay en los capítulos 13, repito capítulo y cuando los recojo, vuelvo al mapa y está todo reseteado, vuelvo a cargar el capítulo 15 y todo el mapa reseteado, sin las misiones sin hacer, mazmorras.... pero que mierda es esta.
Pregunta, ya que ha salido el multijugador como juego independiente: Se puede seguir jugando offline en solitario?
gracias
Pregunta, es normal que el juego se bloque, o que se salga al menú, joder es que encima lo a echo justo al matar al ketzal y si va a seguir haciendo esas mierdas paso de jugarlo.
Consola y juego actualizados y solo me lo a echo en este juego
sedgraven2 escribió:Pregunta, es normal que el juego se bloque, o que se salga al menú, joder es que encima lo a echo justo al matar al ketzal y si va a seguir haciendo esas mierdas paso de jugarlo.
Consola y juego actualizados y solo me lo a echo en este juego

Yo lo jugué cuando salió en una XboX Day One y cero problemas. Me he hecho los DLCs estos días porque me encontré la Royal tirada de precio y tampoco he tenido problemas en una XOX.

Saludos
Joder pues mi Xbox es subnormal, abre jugado como 12 juegos en ella, y está encima de una mesa que va bien refrigerada.....
El ultimo DLC de Ardyn no viene en el Royal Pack o son cosas mías? Más que nada porque me sale para comprar y me parece una put9098
se compra por separado, pero bueno yo aún comprandolo fisico de salida, me he gastado en el juego completo 75 euros, lo que vale un juego con season pass vaya
Buenas, se me relentiza el juego al ponerlo en los menús va a tirones alguno le ha pasado lo mismo? Solo me pasa con este juego lo he cambiado de disco duro, interno, externo y ssd. Lo pongo y en los menús se oye la música trabada y el juego a tirones, he probado battlefield v, gears y algún juego que tire por su es la gráfica de la x pero no ocurre nada.
A ver si me podéis echar un cable gente! Me pillé la Royal Edition hace un tiempo, y dentro de la caja incluye el código de la Masamune para canjearlo en la tienda de Microsoft, y luego incluye el pase de temporada para canjearlo en la web de square enix. El problema es que lo he canjeado todo y tengo las cuentas linkeadas y cual es mi sorpresa, que el season pass no aparece activo en ningún sitio, hay que hacer algo en especial? Gracias!
1878 respuestas
134, 35, 36, 37, 38