Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4, 5, 638
El aborto del XIII?? En serio?? Xddd le queda mucho a Noctis para llegarle a la suela de los zapatos a Lightning...

El mundo abierto que estan mostrando es campo abierto y ya. Parecen las praderas de Paals del 13. Pero con menos bichos para matar.

Sinceramente a mi lo que han mostrado desde la demo hasta ahora me parece bastante penoso.

Los videos de la historia son insipidos. Noctis tenia 1 papa que bien xD. El video de Luna igual.

Sacan 1 video de la conduccion del coche que consiste en que el coche se conduce solo y en mover la camara a su alrededor.

Los chocobos parecen motos que derrapan y todo...las invocaciones a ver como resultan...

Y el sistema de combate como saquen el truño que metieron en el episodio duscae, lo que digo el peor FF de la historia y por mucho.

ojala mejoren y la historia sea buena, pero no le tengo nada de fe a Sasuke Uchiha, digo a Noctis y a sus amigos
@Rockstar75

Coño y yo que creia que era el único que pensaba así del XIII XD XD
He encontrado un aliado

En cuanto al XV, no soy tan drástico de momento, no me convence nada de nada, pero prefiero probarlo yo y juzgarlo primero.
Una pena no haber podido probar la demo que venía con el type-0.
Rockstar75 escribió:El aborto del XIII?? En serio?? Xddd le queda mucho a Noctis para llegarle a la suela de los zapatos a Lightning...

El mundo abierto que estan mostrando es campo abierto y ya. Parecen las praderas de Paals del 13. Pero con menos bichos para matar.

Sinceramente a mi lo que han mostrado desde la demo hasta ahora me parece bastante penoso.

Los videos de la historia son insipidos. Noctis tenia 1 papa que bien xD. El video de Luna igual.

Sacan 1 video de la conduccion del coche que consiste en que el coche se conduce solo y en mover la camara a su alrededor.

Los chocobos parecen motos que derrapan y todo...las invocaciones a ver como resultan...

Y el sistema de combate como saquen el truño que metieron en el episodio duscae, lo que digo el peor FF de la historia y por mucho.

ojala mejoren y la historia sea buena, pero no le tengo nada de fe a Sasuke Uchiha, digo a Noctis y a sus amigos


A mi FFXIII no me gustó y cuando Square-Enix trato de meternoslo con calzador con 3 juegos... lo terminé de aborrecer. Lineal hasta decir basta, quitando la esencia de los FF por donde iba y aunque me encanta cuando ponen a las mujeres fuertes rompiendo el cliché de princesa en apuros el sistema de combate termino de quitarme las ganas de si quiera pasármelo. Pero esto es solo mi opinión, que para gustos los colores.

Ahora (Y sin intención de darle más candela al off-topic del XIII) sí que es cierto que los vídeos que nos están mostrando del XV no nos cuentan nada de historia y el que mostraron de Noctis de peque con el padre fue breve y sin nada que contar que no supiéramos ya. Y la verdad pienso que si realmente esperan sacar el juego el año que viene (Que algo me dice que darán un retraso y ojala y me equivoque) deberían mostrarnos más de la historia que de las chorradillas que podremos hacer por el mundo abierto, que sí, que me gustan y me hacen mucha gracia xD pero queremos saber más de los protas y de lo que va a ir.
Rockstar75 escribió:El aborto del XIII?? En serio?? Xddd le queda mucho a Noctis para llegarle a la suela de los zapatos a Lightning...

El mundo abierto que estan mostrando es campo abierto y ya. Parecen las praderas de Paals del 13. Pero con menos bichos para matar.

Sinceramente a mi lo que han mostrado desde la demo hasta ahora me parece bastante penoso.

Los videos de la historia son insipidos. Noctis tenia 1 papa que bien xD. El video de Luna igual.

Sacan 1 video de la conduccion del coche que consiste en que el coche se conduce solo y en mover la camara a su alrededor.

Los chocobos parecen motos que derrapan y todo...las invocaciones a ver como resultan...

Y el sistema de combate como saquen el truño que metieron en el episodio duscae, lo que digo el peor FF de la historia y por mucho.

ojala mejoren y la historia sea buena, pero no le tengo nada de fe a Sasuke Uchiha, digo a Noctis y a sus amigos

No quiere volver a crear otro debate con un juego que esta mas que hablado.
FFXIII:Juego PASILLERO(que no es lo mismo que lineal)pasillos rectos interminables y estrechos sin bifurcaciones que seguias en linea recta repetidas veces durante el juego hasta aburrir.Tampoco digo que sea un mundo abierto pero si un mapa un poco mas abierto y de mas exploracion,que puedas ir del punto A al punto B parando en algun sitio o algo...no visitabas ciudades,ni aldeas ni sitios en cuanto a exploracion,interaccion con el mundo cero.
La historia no transmitia nada de nada o a mi me resulto mala y los personajes en su mayoria sosos.

El modo combate no esta mal,la pega es que solo maneja a uno y la maquina escoje con quien juegas nunca puedes escojer tu

Es un buen juego??Puede ser.
Es un buen Final Fantasy??NO,es una porqueria.
@yonat Ese es el tema LA DEMO del FFXV. Yo si la tengo y es un desproposito total. Con unas caidas de frames tremendas, unas camaras y un sistema de apuntado nefasto que apuntabas a un enemigo y la camara NO lo seguia...Tuvieron que cascar un parche de 2 gigas y pico, para corregirlo porque de verdad era penoso.

Con la correccion el sistema de apuntado mejoraba algo, pero daba igual porque las camaras hacen lo que les da la gana. Y el sistema de combate consiste en aporrear la X como si no hubiera mañana. Osea tela, parecia un hack and slash pero DE LOS MALOS eh? nada de profundidad en el sistema de combate, nada de dificultad, simplemente aporrear un boton todo el rato

@StrayWolf16 Deberian haberlo cancelado hace años, pero ya no hay vuelta atras, lo van a tener que sacar sea lo malo que sea...Como no tenga historiaza y mejoren mucho las cosas, me parece que va a ser lo peor...yo jamas le tuve fe a este juego, pero despues de probar la demo estoy en facepalm total con cada cosa que sale...

@Buste Lo que dices del 13 de los mundos, mapas etc, para eso tienes 13-2 y Lightning Returns que tienen todo eso y mas...Y ofrecen sistemas de combate solidos y una pedazo de historia como trilogia. A mi es una saga que me encanta
@Rockstar75
Al final esto es como todo, por gustos, a mi también me encanta, pero también me encantan otros FF.

Yo salvo que vea despropósito total ( ahora mismo lo único que me parece horrible son los protagonistas ), al final acabaré pillandolo, pero por amor ya a la saga.

Aunque no me gusta mucho lo que veo, yo les doy un voto de confianza, tal vez sea como tu dices porque no he podido probar la demo y no sé lo que me voy a encontrar XD
yonat escribió:@Rockstar75
Al final esto es como todo, por gustos, a mi también me encanta, pero también me encantan otros FF.

Yo salvo que vea despropósito total ( ahora mismo lo único que me parece horrible son los protagonistas ), al final acabaré pillandolo, pero por amor ya a la saga.

Aunque no me gusta mucho lo que veo, yo les doy un voto de confianza, tal vez sea como tu dices porque no he podido probar la demo y no sé lo que me voy a encontrar XD


No si yo lo acabare pillando tambien, porque los tengo todos ORIGINALES desde que salio el 7 en PSX osea que lo pillare, pero que llorare sangre y rabia jugando al tremendo desastre que han programado, tambien es seguro!

Tampoco entiendo a la peña que critica tantisimo al 13 sin ni siquiera haber probado los otros 2 y que este 15 les gusta porque tiene praderas pa correr desde el principio, pero cuyo sistema de combate es un desastre, los protas no tienen carisma y de momento no sabemos nada de la historia....pero bueno es lo que hay!
Rockstar75 escribió:
yonat escribió:@Rockstar75
Al final esto es como todo, por gustos, a mi también me encanta, pero también me encantan otros FF.

Yo salvo que vea despropósito total ( ahora mismo lo único que me parece horrible son los protagonistas ), al final acabaré pillandolo, pero por amor ya a la saga.

Aunque no me gusta mucho lo que veo, yo les doy un voto de confianza, tal vez sea como tu dices porque no he podido probar la demo y no sé lo que me voy a encontrar XD


No si yo lo acabare pillando tambien, porque los tengo todos ORIGINALES desde que salio el 7 en PSX osea que lo pillare, pero que llorare sangre y rabia jugando al tremendo desastre que han programado, tambien es seguro!

Tampoco entiendo a la peña que critica tantisimo al 13 sin ni siquiera haber probado los otros 2 y que este 15 les gusta porque tiene praderas pa correr desde el principio, pero cuyo sistema de combate es un desastre, los protas no tienen carisma y de momento no sabemos nada de la historia....pero bueno es lo que hay!


La gente que crítica el XIII es la misma que espera que el XV sea como el VII. A mi también me gusto mucho la saga del 13, aunque tiene sus defectos claro. Esta claro que con el XV Square-Enix intenta venderlo como lo fue el VII o VIII en su momento. Yo por lo que he visto ni me agrada pero tampoco me disgusta.

Yo también he sido jugadora de FF durante muchos años, y no por ello voy a ensalzar un juego del que no sabemos ni una putisima mierda que es lo que esta pasando con el XV. Ni tampoco voy a hatear tanto con el XIII simplemente porqué os esperabais otra cosa.
A mi el XIII es de mi top 5 de siempre, y Lightning, una de mis personajes preferidos. [fumando]
El próximo ATR será el 31 de enero a las 05:00 hora española.

https://www.youtube.com/watch?v=B_0dG47wJpY

Imágenes nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rockstar75 escribió:@yonat Ese es el tema LA DEMO del FFXV. Yo si la tengo y es un desproposito total. Con unas caidas de frames tremendas, unas camaras y un sistema de apuntado nefasto que apuntabas a un enemigo y la camara NO lo seguia...Tuvieron que cascar un parche de 2 gigas y pico, para corregirlo porque de verdad era penoso.

Con la correccion el sistema de apuntado mejoraba algo, pero daba igual porque las camaras hacen lo que les da la gana. Y el sistema de combate consiste en aporrear la X como si no hubiera mañana. Osea tela, parecia un hack and slash pero DE LOS MALOS eh? nada de profundidad en el sistema de combate, nada de dificultad, simplemente aporrear un boton todo el rato

@StrayWolf16 Deberian haberlo cancelado hace años, pero ya no hay vuelta atras, lo van a tener que sacar sea lo malo que sea...Como no tenga historiaza y mejoren mucho las cosas, me parece que va a ser lo peor...yo jamas le tuve fe a este juego, pero despues de probar la demo estoy en facepalm total con cada cosa que sale...

@Buste Lo que dices del 13 de los mundos, mapas etc, para eso tienes 13-2 y Lightning Returns que tienen todo eso y mas...Y ofrecen sistemas de combate solidos y una pedazo de historia como trilogia. A mi es una saga que me encanta



Dios... Me juego un brazo a que eres un usuario muy famoso de otro foro, antes lo intuia pero ya con este mensaje y el anterior... Lo peor es que te crees eso.

Entiendo que te guste, yo se los regale a mi hermano y el los disfruto pero aun asi coincidimos (yo le vi hacerse la trilogia entera en ps3 y con dos platinos excepto la tercera parte) en que como juego muy bueno, sobre todo tema combates, pero como final fantasy es una basura gigante y que digas que deberian haberlo cancelado el ffxv hace años...


Ffxiii, hablando de este, es un pasillo pero literal. No es el insulto al uso, es que es literal. La historia, para MI me parecio un mojon seco y a mi hermano le gusto sin mas, un aburrimiento de tres pares de cojones y los personajes igual menos snow. El ambiente en si me gusto muchisimo pero obviamente fatal no, lo siguiente de mal aprovechado.

Criticas ffxv? Cuando este por fin sera el que devuelva la honra y la esencia de ff a la saga.

Ffxiii es lineal, historia nula, personajes casi todos una mierda, cero interaccion con NADA.

Lo unico bueno los graficos, ambiente y jugabilidad, me gusto mucho el combate.



Yo siempre digo que hay 5 ingredientes para que un ff sea un ff.

Invocaciones

Historia/personajes (esto se vera)

Libertad

Ambiente

Musica




Este ffxv puede ser uno de los mejores ff que hayan salido jamas. Lo que mas temo? La historia que sea una mierda porque apenas se sabe nada, pero por lo demas? Lo tiene todo y mas para ser uno de los clasicos.

Tema a parte es el cambio del sistema de combate, eso ya es algo subjetivo.

Por fin este reune todo, despues de tantos años, y tu, que suuestamente eres fan de la saga lo pones como una mierda , encima comparandolo con ffxiii, quieres que se cancele? Espero que no haya captado la ironia y fueras de coña porque vamos...


Si te gusta el ffxiii genial, pero no intentes autosugestionarte al punto al que has llegado en tus mensajes. Aunque haya gente, como yo pero tampoco al extremomde otros, que nos parezca ffxiii una mierda a ti te la deberia de sudar y no llegar al punto de escribir esos mensajes.

Un saludo!
Este juego ha tenido muchos problemas de desarrollo y proyecto, y después de los últimos juegos y políticas de Square Enix, es obvio que se coja con pinzas.

Lo peor de todo es el fan-service que se esta vendiendo con este juego, igualito con el FF7 aunque este está más que justificado. Y si soy honesta, comparto la opinión de Rockstar75. De verás quien esperé que sea como los clásicos o el VIII que se vaya para la PSX.



La ostia que se dará la gente con este, y empezará a valorar aún más si cabe la trilogía del XIII.
Carladeadware escribió:Este juego ha tenido muchos problemas de desarrollo y proyecto, y después de los últimos juegos y políticas de Square Enix, es obvio que se coja con pinzas.

Lo peor de todo es el fan-service que se esta vendiendo con este juego, igualito con el FF7 aunque este está más que justificado. Y si soy honesta, comparto la opinión de Rockstar75. De verás quien esperé que sea como los clásicos o el VIII que se vaya para la PSX.



La ostia que se dará la gente con este, y empezará a valorar aún más si cabe la trilogía del XIII.


Yo no entiendo como la gente le tiene tantisimo odio al XIII y les gusta tanto el XV, que no saben nada de el ni lo han probado :D Yo opino habiendo probado el episodio Duscae, y esa demo es una BASURA...
Viendo el último video que han sacado, ese que parece una mezcla de metal gear + dmc..más frío no me puede dejar, y según veo en los comentarios hay bastante gente echando bilis.

Pero no se, yo como que prefiero mantener algo de esperanza y juzgarlo completamente cuando lo tengamos.
Prefiero pensar que por ejemplo en el último video se dedicaron a enseñar más el sigilo.

Espero...
Poner como excusa que un WIP de un RPG pegue cascazos en los fps...pero si es lo más normal. 1º se programa la mecánica bien, que todo rule, que en un RPG ya tiene lo suyo, y se ignora por completo lo bien o mal que vaya. Luego ya se refina. Le tengo ganas a este FFXV, exploración y combates que si está bien llevado puede dar de sí. Mientras no lo acaben haciendo un AC con magias [carcajad]

Y por ese video le veo un montón de posibilidades, aunque eso de teleportarse le quite gracia al sigilo. Pero como RPG lo veo muy bien, nada de andar por un pasillo y que me salten de la nada las cosas. Aquí vas jugando y las cosas van pasando como toque, que es como un RPG debería ser.
yonat escribió:Viendo el último video que han sacado, ese que parece una mezcla de metal gear + dmc..más frío no me puede dejar, y según veo en los comentarios hay bastante gente echando bilis.

Pero no se, yo como que prefiero mantener algo de esperanza y juzgarlo completamente cuando lo tengamos.
Prefiero pensar que por ejemplo en el último video se dedicaron a enseñar más el sigilo.

Espero...


El sigilo y la torreta tienen pinta de ser opcionales,vamos que si no los usas tendras que matar mas enemigos a golpe de espada.

La saga FF y de eso ya hace tiempo,no creo que la gente espere que FFXV sea como el VII,VI o el IV la verdad.De hecho creo que bastantes de los comentarios que echan bilis del juego por no ser un FF son de gente que no les gusto el cambio a un sistema de combate mas dinamico y que cada vez que sale un FF pues vuelven a mostrar su indignacion.

Un saludo.
Moraydron escribió:El sigilo y la torreta tienen pinta de ser opcionales,vamos que si no los usas tendras que matar mas enemigos a golpe de espada.

La saga FF y de eso ya hace tiempo,no creo que la gente espere que FFXV sea como el VII,VI o el IV la verdad.De hecho creo que bastantes de los comentarios que echan bilis del juego por no ser un FF son de gente que no les gusto el cambio a un sistema de combate mas dinamico y que cada vez que sale un FF pues vuelven a mostrar su indignacion.

Un saludo.

Bingo. Lo mismo ha pasado con otras sagas como Halo, le cambias algo y se abre la caja de Pandora. Digo yo que alguna vez habrá que cambiar, o es que queremos pasarnos 50 años jugando lo mismo con un upgrade gráfico y a tirar.

Que en 2016 un juego "potente" como FF todavía se basara en corretear por un mapa y que te salgan las cosas de manera fija, que tu única opción sea elegir si atacar, usar magia/item, o retirarte, que las cosas vayan llegando fijas y siempre igual, y tu única opción para resolver las cosas y avanzar sea el ganar los combates que se te van presentando...un poco arcaico ya ¿no?.
darksch escribió:
Moraydron escribió:El sigilo y la torreta tienen pinta de ser opcionales,vamos que si no los usas tendras que matar mas enemigos a golpe de espada.

La saga FF y de eso ya hace tiempo,no creo que la gente espere que FFXV sea como el VII,VI o el IV la verdad.De hecho creo que bastantes de los comentarios que echan bilis del juego por no ser un FF son de gente que no les gusto el cambio a un sistema de combate mas dinamico y que cada vez que sale un FF pues vuelven a mostrar su indignacion.

Un saludo.

Bingo. Lo mismo ha pasado con otras sagas como Halo, le cambias algo y se abre la caja de Pandora. Digo yo que alguna vez habrá que cambiar, o es que queremos pasarnos 50 años jugando lo mismo con un upgrade gráfico y a tirar.

Que en 2016 un juego "potente" como FF todavía se basara en corretear por un mapa y que te salgan las cosas de manera fija, que tu única opción sea elegir si atacar, usar magia/item, o retirarte, que las cosas vayan llegando fijas y siempre igual, y tu única opción para resolver las cosas y avanzar sea el ganar los combates que se te van presentando...un poco arcaico ya ¿no?.


Ojo no creo que sea el mismo caso que halo, las quejas de la gente son por el argumento habitualmente (no mi caso a mi me gusta halo 5 y 4). Para mi el sistema de combate clásico de los ff me encanta, los turnos y la "estrategia" pero creo que en este caso es un cambio muy radical, no se los juegos por turnos creo que siguen teniendo su mercado solo hay que ver el bravely default etc... Yo igualmente compraré el ffxv estoy abierto a todo xD

Saludos!
darksch escribió:
Moraydron escribió:El sigilo y la torreta tienen pinta de ser opcionales,vamos que si no los usas tendras que matar mas enemigos a golpe de espada.

La saga FF y de eso ya hace tiempo,no creo que la gente espere que FFXV sea como el VII,VI o el IV la verdad.De hecho creo que bastantes de los comentarios que echan bilis del juego por no ser un FF son de gente que no les gusto el cambio a un sistema de combate mas dinamico y que cada vez que sale un FF pues vuelven a mostrar su indignacion.

Un saludo.

Bingo. Lo mismo ha pasado con otras sagas como Halo, le cambias algo y se abre la caja de Pandora. Digo yo que alguna vez habrá que cambiar, o es que queremos pasarnos 50 años jugando lo mismo con un upgrade gráfico y a tirar.

Que en 2016 un juego "potente" como FF todavía se basara en corretear por un mapa y que te salgan las cosas de manera fija, que tu única opción sea elegir si atacar, usar magia/item, o retirarte, que las cosas vayan llegando fijas y siempre igual, y tu única opción para resolver las cosas y avanzar sea el ganar los combates que se te van presentando...un poco arcaico ya ¿no?.


No veo el mismo caso,el problema de Halo no es el cambio si no el argumento pillado con pinzas,el diseño de los niveles y los combates,lo pesados que se hacen los nuevos enemigos vamos que si bien tiene puntos de mejor calidad que la anterior trilogia tiene otros bastante peores.



Un saludo.
@xhakarr @Moraydron no no, lo de Halo me refiero al juego, como el multiplayer o lo de apuntar y correr del 5. Ya todos echando demonios porque han cambiado la forma en que se juegan los 5 anteriores (1-3, ODST, Reach). Venga alguna vez habrá que cambiar para intentar cosas nuevas. Nunca entenderé mucho ese afán de estancamiento, para qué jugar tantas miles de horas de lo mismo y no darle oportunidad a nada nuevo.
darksch escribió:
Moraydron escribió:El sigilo y la torreta tienen pinta de ser opcionales,vamos que si no los usas tendras que matar mas enemigos a golpe de espada.

La saga FF y de eso ya hace tiempo,no creo que la gente espere que FFXV sea como el VII,VI o el IV la verdad.De hecho creo que bastantes de los comentarios que echan bilis del juego por no ser un FF son de gente que no les gusto el cambio a un sistema de combate mas dinamico y que cada vez que sale un FF pues vuelven a mostrar su indignacion.

Un saludo.

Bingo. Lo mismo ha pasado con otras sagas como Halo, le cambias algo y se abre la caja de Pandora. Digo yo que alguna vez habrá que cambiar, o es que queremos pasarnos 50 años jugando lo mismo con un upgrade gráfico y a tirar.

Que en 2016 un juego "potente" como FF todavía se basara en corretear por un mapa y que te salgan las cosas de manera fija, que tu única opción sea elegir si atacar, usar magia/item, o retirarte, que las cosas vayan llegando fijas y siempre igual, y tu única opción para resolver las cosas y avanzar sea el ganar los combates que se te van presentando...un poco arcaico ya ¿no?.

Una cosa es cambiar algo, y otra es cambiar el sistema por completo. ¿Te imaginas que a CoD le pusieran un sistema tipo VATS de los Fallout?

Y lo de que los turnos son arcaicos es una de esas cosas que no por mucho repetirla va a ser cierta. Ahí tienes Lost Odyssey, Bravely Default/Second, o el próximo DQ XI, que va a ser por turnos. Son jugabilidades distintas, punto.
darksch escribió:@xhakarr @Moraydron no no, lo de Halo me refiero al juego, como el multiplayer o lo de apuntar y correr del 5. Ya todos echando demonios porque han cambiado la forma en que se juegan los 5 anteriores (1-3, ODST, Reach). Venga alguna vez habrá que cambiar para intentar cosas nuevas. Nunca entenderé mucho ese afán de estancamiento, para qué jugar tantas miles de horas de lo mismo y no darle oportunidad a nada nuevo.


Ojo no digo que innoven, a mi no me importa que hagan cambios o intenten cosas pero no un cambio tan radical, por ejemplo a mj del bravely me encanta el tema de aumentar la velocidad (para grindear sobre todo). Igualmente yo lo probaré ;) al igual que el ff7 xD
soyun escribió:
darksch escribió:
Moraydron escribió:El sigilo y la torreta tienen pinta de ser opcionales,vamos que si no los usas tendras que matar mas enemigos a golpe de espada.

La saga FF y de eso ya hace tiempo,no creo que la gente espere que FFXV sea como el VII,VI o el IV la verdad.De hecho creo que bastantes de los comentarios que echan bilis del juego por no ser un FF son de gente que no les gusto el cambio a un sistema de combate mas dinamico y que cada vez que sale un FF pues vuelven a mostrar su indignacion.

Un saludo.

Bingo. Lo mismo ha pasado con otras sagas como Halo, le cambias algo y se abre la caja de Pandora. Digo yo que alguna vez habrá que cambiar, o es que queremos pasarnos 50 años jugando lo mismo con un upgrade gráfico y a tirar.

Que en 2016 un juego "potente" como FF todavía se basara en corretear por un mapa y que te salgan las cosas de manera fija, que tu única opción sea elegir si atacar, usar magia/item, o retirarte, que las cosas vayan llegando fijas y siempre igual, y tu única opción para resolver las cosas y avanzar sea el ganar los combates que se te van presentando...un poco arcaico ya ¿no?.

Una cosa es cambiar algo, y otra es cambiar el sistema por completo. ¿Te imaginas que a CoD le pusieran un sistema tipo VATS de los Fallout?

Y lo de que los turnos son arcaicos es una de esas cosas que no por mucho repetirla va a ser cierta. Ahí tienes Lost Odyssey, Bravely Default/Second, o el próximo DQ XI, que va a ser por turnos. Son jugabilidades distintas, punto.


Llevamos desde FFXII con cambio de sistemas,de hecho podriamos decir desde el FFXI por que es un FF numero y es un MMORPG mas cambio que ese no veo posible.

Luego pasa que con cada FF numerado nuevo salta el mismo tema una y otra vez,esto empezo en el XI y va a salir el XV hablamos de mas de 3 entregas y la gente sigue repitiendose,mas por haterismo hacia el cambio de sistema que no por el juego en si.

Y es que hay algunos que he visto quejarse que vayan a quitar los minijuegos(pequeños retos con mecanicas jugables distintas que rompen con la mecanica habitual) del FFVII remake pero luego a su vez se quejan que añadan distintas mecanicas en puntos concretos del FFXV.

@darksch vale ahora te entiendo,y comparto lo que dices,como si añadir el apuntado,dash move o correr se vaya a cargar la esencia de halo,de hecho al jugar a halo 5 todas las mejoras en el control me parecieron un buen añadido(hablo de campaña de multijugador no le he dado lo bastante para saber si esta roto o no).

Un saludo.
El juego estara localizado al español ( latino)

http://www.somosxbox.com/final-fantasy- ... tino/69816



(parece que al castellano tambien pero es curioso la fuerza que esta tomando el latino)
@Grinch

El Naruto UNS 4 esta hasta doblado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Grinch

El Naruto UNS 4 esta hasta doblado.

Al latino ?... yo creia era solo ingles y japones xD
Grinch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Grinch

El Naruto UNS 4 esta hasta doblado.

Al latino ?... yo creia era solo ingles y japones xD

En Sudamerica tienen su version doblada. [alien]
1 dia para el evento Final Fantasy XV uncovered.
Han colgado este megaposter y en neogaf están jugando a identificar invocaciones o monstruos.
Imagen

El evento principal empieza a las 4 de la madrugada del dia 31. Habrá un pre-show que empieza a las 3 y otro show despues del evento.

Demasiado hype están generando, ya me han mandado 3 correos estos de enix para que no me pierda el evento [carcajad].

Un saludo.
Segun el leido a Kotaku por facebook, sale el juego el 30 de septiembre.
Segun dice sale una demo mañana .. no se si privada o publica .. lo he leido por ahi.. siento no poder dar more information
Pero diferente a la de duscae?
chor escribió:Segun el leido a Kotaku por facebook, sale el juego el 30 de septiembre.

txusko escribió:Segun dice sale una demo mañana .. no se si privada o publica .. lo he leido por ahi.. siento no poder dar more information


Sí y sí.

https://u.pomf.is/kewkck.mp4

[plas]
¿Sabrías decirme a qué hora es el evento esta noche, y si hay algún canal o retransmisión donde se pueda seguir?
ithan_87 escribió:¿Sabrías decirme a qué hora es el evento esta noche, y si hay algún canal o retransmisión donde se pueda seguir?


Empieza a las 4 de la mañana y se podrá ver aquí: http://finalfantasyxv.com/uncovered/us/
Dominhate escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabrías decirme a qué hora es el evento esta noche, y si hay algún canal o retransmisión donde se pueda seguir?


Empieza a las 4 de la mañana y se podrá ver aquí: http://finalfantasyxv.com/uncovered/us/

Pufff, se me va de horas [+risas] ¡muchas gracias! A ver qué sueltan.
Joer macho que mania que tienen de poner figuritas en las ediciones especiales, que ademas de ser una full inflan el precio de cullons.
Por si no os habeis enterado sacan una Ultimate Edition que lleva un artbook, BSO, caja metalica, contenido digital descargable y una figura de Noctis.
Tambien habra una edicion con caja metalica.
Y como ya se hadicho juego el 30 de septiembre.

Espero no llegar tarde al curro xD
Con los precios en digital se les ha ido la olla... 51€ la más barata.
borj1ta escribió:

Espero no llegar tarde al curro xD

Creía que iba a durar un poquillo más... te la finiquitas en 15 minutos si llega.
Espectacular tráiler mostrado en la madrugada de hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=R_spmy6565w

Tiene muy buena pinta. Fecha de lanzamiento, como se dijo, 30 de septiembre. Por mi parte decir que llevo esperando 10 años este juego. Es verdad que ha sufrido cambios, pero tengo una cuenta pendiente con el antiguamente llamado FFvsXIII.
borj1ta escribió:
borj1ta escribió:

Espero no llegar tarde al curro xD

Creía que iba a durar un poquillo más... te la finiquitas en 15 minutos si llega.

La demo en 720p?
ithan_87 escribió:Espectacular tráiler mostrado en la madrugada de hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=R_spmy6565w

Tiene muy buena pinta. Fecha de lanzamiento, como se dijo, 30 de septiembre. Por mi parte decir que llevo esperando 10 años este juego. Es verdad que ha sufrido cambios, pero tengo una cuenta pendiente con el antiguamente llamado FFvsXIII.


Buuuuuuf.... [tadoramo]
nenitoplux escribió:La demo en 720p?

Pues no te puedo responder a eso, compañero, yo tengo ojos normales y no biónicos pero qué mas da? No se veía nada mal. Luego veré la demo en PS4 a ver si hay algún tipo de diferencia, que no lo creo. Me recordaba un poco a los gráficos del Fox Engine con el MGSV, pero esto tiene pinta de ser más bruto y con mil cosas más que mover que el de Konami.
Yo estoy deseando llegar a casa para probar la demo, y eso que no soy muy de Final Fantasy pero este tiene una pinta absolutamente brutal.
La demo en PS4 ocupa 3,8 GB y en X1 ocupa 4,5 GB. Voy a jugarla en las dos versiones a ver si noto mucha diferencia.
1878 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638