Final Fantasy XV

No si yo también tenía ganas de algo de rol japo pero la demo me quito las ganas
L4nDeR escribió:No si yo también tenía ganas de algo de rol japo pero la demo me quito las ganas


Se la podrían haber ahorrado y no hubiera pasado nada. A mi el sistema de combate no me gusta, no se si esto en la versión final cambiará o no.....
Goorgomel escribió:
L4nDeR escribió:No si yo también tenía ganas de algo de rol japo pero la demo me quito las ganas


Se la podrían haber ahorrado y no hubiera pasado nada. A mi el sistema de combate no me gusta, no se si esto en la versión final cambiará o no.....



El sistema de combate es el mismo que la demo, es decir, una mierda como un piano, con lo que molaban los turnos...
Cinco lugares distintos que podremos recorrer en Final Fantasy XV
http://www.fantasycloud.net/cinco-lugar ... antasy-xv/
Imagen

Final Fantasy XV y la nave voladora… o el coche volador
http://www.fantasycloud.net/final-fanta ... e-volador/
Imagen

Saludos!!
pues no me he podido resistir Deluxe Edition reservada jajaja
salu2
Cada vez más sorprendido por la deriva de esta saga.
No queda ni rastro de esa historia épica y de fantasía que nos enamoró a todos en sus primeros años.
Una lástima.
AgonisticKatai escribió:Cada vez más sorprendido por la deriva de esta saga.
No queda ni rastro de esa historia épica y de fantasía que nos enamoró a todos en sus primeros años.
Una lástima.



Opino como tú , para mí perdió toda la esencia esta saga
Como sea como la demo menuda castaña,el juego lo tengo reservado pero si es así poco me va durar
Anunciando ya a diestro y siniestro el contenido descargable que irán incorporando tras la salida del juego. Otro claro ejemplo en el que esperar a la edición GOTY.

Qué mal lo están haciendo.
Pues yo sí que lo espero, los tiempos evolucionan y los juegos lo han de hacer también, yo esperaré a jugar la propuesta que hagan para valorarlo, inicialmente tengo la sensación de que están intentando abarcar mucho con este juego, a ver en que queda.

Un saludo!
A mi el sistema de combate si estubiera depurado me parecería bien, mescla kingdom hearts y xenoblade ... Pero ahora mismo no hay por donde cojerlo, injugable.
Que desilusión.
Carladeadware escribió:
Carladeadware escribió:Este juego ha tenido muchos problemas de desarrollo y proyecto, y después de los últimos juegos y políticas de Square Enix, es obvio que se coja con pinzas.

Lo peor de todo es el fan-service que se esta vendiendo con este juego, igualito con el FF7 aunque este está más que justificado. Y si soy honesta, comparto la opinión de Rockstar75. De verás quien esperé que sea como los clásicos o el VIII que se vaya para la PSX.



La ostia que se dará la gente con este, y empezará a valorar aún más si cabe la trilogía del XIII.


Lo que decía hace unos meses atrás [qmparto]

¿Te acuerdas @Rockstar75?


Siii y yo sigo pensando que va a ser muy malon [sonrisa]
Así es la ciudad de Altissia en FF XV. Este gameplay desprende la esencia de los FF antiguos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXBXsBCthC4

Ojalá esté todo lo bien que parece.
JORG3 DX21 escribió:Así es la ciudad de Altissia en FF XV. Este gameplay desprende la esencia de los FF antiguos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXBXsBCthC4

Ojalá esté todo lo bien que parece.




Se ve muy bien el juego
Upeo con la filtración del season pass que ha habido en la psn store.

Booster Pack DLC #1
Episode Gladiolus DLC #2
Holiday Pack DLC #3
Episode Ignis DLC #4
Episode Prompto DLC #5
Expansion Pack DLC #6

Rondará los 25 euros.

Un saludo.
Gyzmo escribió:25€/DLC dices, no?

25 Season Pass.
JORG3 DX21 escribió:Así es la ciudad de Altissia en FF XV. Este gameplay desprende la esencia de los FF antiguos.

https://www.youtube.com/watch?v=QXBXsBCthC4

Ojalá esté todo lo bien que parece.

Vaya pasada de video! Pinta brutal!
El juego graficamente pinta genial, pero el sistema de combate... [+risas]
A mi el sistema jugable me parece muy bueno y profundo. Cuestión de gustos.
Pinta muy bien ese video, para mi los,combates en la beta duscae me parecieron malos, si mejoran lo de esa beta puede ser un juegazo
El sistema de combate debería ser como el FFX o como el FFXIII
Mañana hay un ATR especial Kingslaive, la peli.
http://www.novacrystallis.com/2016/08/k ... -august-8/

Un saludo.
Pues a mi me parece un juegazo. Jugue el episodio duscae y me gustó bastante, la verdad. Luego la segunda demo si que fue bastante castaña. Me asusta que el framerate vaya a ser bajo. Espero que lo hayan estado optimizando a tope.

El problema que le veo es el precio XD. Nos vamos a 100e o mas por el juego completo. Yo me espero a que baje, pero vamos no tengo dudas de que va a ser un juegazo, ideal para terminar con la vida social de cualquiera XD
bpSz escribió:Pues a mi me parece un juegazo. Jugue el episodio duscae y me gustó bastante, la verdad. Luego la segunda demo si que fue bastante castaña. Me asusta que el framerate vaya a ser bajo. Espero que lo hayan estado optimizando a tope.

El problema que le veo es el precio XD. Nos vamos a 100e o mas por el juego completo. Yo me espero a que baje, pero vamos no tengo dudas de que va a ser un juegazo, ideal para terminar con la vida social de cualquiera XD


Hola, yo he comprado esta misma tarde el juego a 34 euros en el bazar ruso con el tema de las gift cards y las cuentas nuevas de g2a (5 euros de descuento por cada cuenta nueva).

Un saludo.
@Zexion86 ten cuidado con lo de las cuentas. no ppr el.riesgo que llevan sino que el uso y compra de cuentas esta castigado con baneos tanto de la cuenta en cuestion como de la aquella que se aprovecha de esto.

(es un aviso. por supuesto puedes hacer lo que te venga en gana ;) )
Grinch escribió:@Zexion86 ten cuidado con lo de las cuentas. no ppr el.riesgo que llevan sino que el uso y compra de cuentas esta castigado con baneos tanto de la cuenta en cuestion como de la aquella que se aprovecha de esto.

(es un aviso. por supuesto puedes hacer lo que te venga en gana ;) )


Nono, no digo cuentas de xbox eh, me refiero a crearte una cuenta gmail o outlook para que te den el descuento de 5 euros de g2a por ser la primera compra.

Ya se lo que hay con las cuentas de xbox, pero gracias por preocuparte compañero [beer] .
@Zexion86 ah vale. pense era comprar una cuenta y era por avisarte ^^
Grinch escribió:@Zexion86 ah vale. pense era comprar una cuenta y era por avisarte ^^


@Grinch Gracias de todas formas, ya he editado el mensaje para que no haya confusión igualmente.
Bueno, empieza a aparecer en el store la version del juego con season pass, a diferencia del store de Sony en el store de One no es posible adquirir el season pass de manera anticipada (por lo que no se puede recibir los extras de la reserva completa).

En lo personal, no tengo intenciones de comprar el season pass sin saber mas sobre esos DLC (sobre todo, cuando saldran), pero me molesta que quiemes reservamos el juego antes nos jodamos ahora por no poder "actualizar" nuestra edicion.
¿Alguien sabe si el juego 'A King's Tale solo se incluye con las reservas en GAME?

Porque en Amazon tienen la Special Edition de ONE a 60, pero no dicen nada del 'A King's Tale'.
JORG3 DX21 escribió:¿Alguien sabe si el juego 'A King's Tale solo se incluye con las reservas en GAME?

Porque en Amazon tienen la Special Edition de ONE a 60, pero no dicen nada del 'A King's Tale'.


Hola, de momento solo se puede adquirir reservando el juego en Game. No se sabe si luego lo pondrán aparte como dlc, si será de pago o regalado.

Un saludo.
Bueno, pues casi seguro que lo retrasan hasta 29 de noviembre. 2 mesecillos más. Lástima, porque le tenía muchas ganas.
El-puto-amo escribió:Bueno, pues casi seguro que lo retrasan hasta 29 de noviembre. 2 mesecillos más. Lástima, porque le tenía muchas ganas.

Sony ya ha puesto en marcha su maquinaria "neo".
Luzbel_bcn escribió:
El-puto-amo escribió:Bueno, pues casi seguro que lo retrasan hasta 29 de noviembre. 2 mesecillos más. Lástima, porque le tenía muchas ganas.

Sony ya ha puesto en marcha su maquinaria "neo".


Pues se podría pegar una "neo" ostia. Saliendo el 30 de Septiembre se adelantaba a la gran mayoría de títulos pesados. Si se retrasa dos meses, se la juegan a que la gente invierta antes ese dinero en otros que salgan antes, que los hay y muy buenos.
Bueno aunque le tengo muchas ganas por mi mejor, se me junta con forza horizon 3 y gears 4 [+risas]
@Luzbel_bcn razón no te falta. Mi huevo izquierdo a que saldrá un pack Neo + ff xv vitaminados. Espero que cuando salga scorpio lo actualizan al menos.
da la sensacion de que en el sub foro de one no interesa este juego... 4 paginas mal contadas por las 1000 y pico del subforo de ps4.

es que no le teneis ganas?
Vindicar3 escribió:da la sensacion de que en el sub foro de one no interesa este juego... 4 paginas mal contadas por las 1000 y pico del subforo de ps4.

es que no le teneis ganas?


A mi la verdad es que la demo me desilusionó mucho, han ido perdiendo la esencia del combate por turnos y lo que me enamoraba de esta saga era eso.
Luego esta el tema de las resoluciones, framerate, que si sale scorpio el año que viene (y por lo tanto tendrá mejoras) y que además si me lo compro más tarde, o de segunda mano, me saldría en teoría mas barato.

Total que entre las deficiencias que tiene y que no tengo prisa por tenerlo, para mi este juego durante este año es prescindible.
Os vais a comprar esta chusta de Final Fantasy?

Joder... Y yo que pensaba que nadie lo compraría, encima si tienen buenas ventas seguirán sacando Final Fantasy de esta guisa [facepalm]
A mi me interesa el juego.. pero esta claro q no al precio de salida.. y mucho menos pq el juego genera dudas en cuanto al resultado conseguido
Yo lo pillare de oferta casi seguro. A la espera de los DLC para ver si espero incluso a la edición completa.
darksch escribió:Yo lo pillare de oferta casi seguro. A la espera de los DLC para ver si espero incluso a la edición completa.

Yo hare lo mismo. Me gusta mucho la saga Final Fantasy pero esperare a una oferta y que esten un poco reparados fallos que saldran seguro.
Vindicar3 escribió:da la sensacion de que en el sub foro de one no interesa este juego... 4 paginas mal contadas por las 1000 y pico del subforo de ps4.

es que no le teneis ganas?


Todos los que le.tienen ganas estan en el subforo de ps4,pasate por alli,aqui no se por que no se comentan las toneladas de informacion que hay sobre el juego.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Acabo de enterarme algo de que regalan un juego en 2D que sirve un poco como precuela, ¿pero es para todos? es decir, ¿digitales tambien? ¿o es solo para quien compre el juego en Game?

Gracias
Chicos Final Fantasy XV estará doblado al alemán y frances pero no al español a si que esperare una rebaja suculenta para cogerlo
@zeus__85 QUe yo recuerde ningun FF esta doblado al castellano ( vamos a ningun español) no esperaba que este lo estuviera tampoco
Grinch escribió:@zeus__85 QUe yo recuerde ningun FF esta doblado al castellano ( vamos a ningun español) no esperaba que este lo estuviera tampoco

No ningún FF viene doblado al española, se que lo e dicho mal pero me refiero al que no me corre prisa en comprarlo ya que tengo pensados comprar otros juegos no porque no esté doblado no lo cogere reconozco que me expresado mal
Pues a mí ya me jodieron retrasándolo hasta final de noviembre, pero vamos estoy shut up and take my money!!
1878 respuestas
15, 6, 7, 8, 938