Final Fantasy XV

david1995w escribió:Poco repaso, poco. El rendimiento es lamentable (en ambas). De todas formas supongo que lo arreglarán de aquí a que salga.


Yo tampoco veo el repaso por ningún lado... en One es algo más estable, sin embargo tiene caídas hasta 19 fps...

Yo no creo que arreglen nada. Tanto One como PS4 deberían de poder mover el juego a 1080p y 30fps... El Luminous Engine es una castaña, punto. Eso y que los programadores japoneses tampoco son muy hábiles... :-|
Mi opinion personal es que la demo es una basura, quitanfo la musica, vomo demo es micho mejor la que faban ppr la compra de type0
ÓscarSG escribió:Aqui hay una comparativa:

http://www.somosxbox.com/comparativa-im ... -one/70468

Tiene pinta de no ir a 1080p en One (esa borrosidad...), y no lo entiendo ya que el juego va justo justo de graficos.


No va a 1080p fijos en ninguna, y no es estable en ninguna tampoco; todo es variable en este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=h8nr5iSbVFk

Pixel counts indicate that the Final Fantasy 15 Platinum Demo uses a dynamic resolution on both the Playstation 4 and Xbox One. The PS4 resolution seems to vary between 1600x900 and 1920x1080 while the Xbox One resolution seems to vary between 1344x756 and something close to 1690x950.
david1995w escribió:Entre 1344x756 y 1690x950 se mueve el juego, vamos entre un poco más de 720p y algo más de 900p. En la competencia entre 900p-1080p. Lo vuelvo a decir, cómo se puede ver tan borroso?, tanto en XBOX ONE como en PS4.

josedavidqp escribió:En rendimiento la versión de One le da un repaso a la versión de ps4. En ps4 es un petardeo constante, en One una infinidad menos, es muchísimo más estable


Poco repaso, poco. El rendimiento es lamentable (en ambas). De todas formas supongo que lo arreglarán de aquí a que salga.


En ps4 hay un shuttering notorio y se nota que petardea por ese motivo, según leí la demo de One no lo tiene. Es raro porque la demo anterior en ps4 iba mucho mejor
jordi1986 escribió:Soy el único al que la banda sonora le parece una maravilla??


No. A mi me ha encantado.
La he borrado al poco de empezar a jugarla...

Mi opinión: PATETICO gráficamente y jugablemente.

Todo mi hype por este juego ha desaparecido de un plumazo.
Tha Sniper escribió:La he borrado al poco de empezar a jugarla...

Mi opinión: PATETICO gráficamente y jugablemente.

Todo mi hype por este juego ha desaparecido de un plumazo.
+1
La verdad que para lo que pone en pantalla no entiendo como puede llegar a petar tanto y verse a tan bajísima resolución.

Me da ganas de potar de lo borroso y mal que se mueve.
Natsu escribió:La verdad que para lo que pone en pantalla no entiendo como puede llegar a petar tanto y verse a tan bajísima resolución.

Me da ganas de potar de lo borroso y mal que se mueve.

Gran parte de culpa lo tiene luminous engine, y demos gracias que square ha sido lista (tarde) de cambiar a UE4 con el remake de ff7 y kh3, pero como con este juego llevaban años y años ya no podían hacer nada xD

Resulta bastante lamentable sí, el motor tiene mucho futuro pero ahora está en pañales, y si me dijesen que es un monstruo lo que se muestra, pero joder, que incluso en la parte del pasillo CERRADO petardea [+risas]
Precisamente lo que creo es que el motor es demasido complejo y ambicioso, las demos técnicas que mostraron eran brutales, pero claro luego se encontraron con estas consolas descafeinadas y pasa lo que pasa...
Tha Sniper escribió:La he borrado al poco de empezar a jugarla...

Mi opinión: PATETICO gráficamente y jugablemente.

Todo mi hype por este juego ha desaparecido de un plumazo.

a mi me paso lo mismo. aguante 20 minutos en plan.. venga tiene que mejorar.. pero por ahora mi compra no lo tienen. Espero que mejore. Tanto tiempo para este ff tiene que servir de algo
A mi la demo me ha encantado, pero creo que la han cagado lanzando esta Demo... han metido una parte demasiado infantil, plataforma, con fichas y discos de por medio etc... que parece mas un Kindom Hearts algo "simple" que un FF, y esto ha "roto" lo que muchos esperaban de este FF, hasta el final de la Demo no se ve algo de "chicha" . Tenían que haber escogido otra Demo.

Yo estoy seguro que va a ser un juegazo, por lo visto en los videos tiene muy buena pinta, variedad etc..

Técnicamente, se nota que el motor no está todo lo bien optimizado que debería, y que no está preparado para estas videoconsolas, este juego a 1080p, con buen AA, mejores texturas y a 60fps puede ser un lujazo.
Darkcaptain escribió:A mi la demo me ha encantado, pero creo que la han cagado lanzando esta Demo... han metido una parte demasiado infantil, plataforma, con fichas y discos de por medio etc... que parece mas un Kindom Hearts algo "simple" que un FF, y esto ha "roto" lo que muchos esperaban de este FF, hasta el final de la Demo no se ve algo de "chicha" . Tenían que haber escogido otra Demo.

Yo estoy seguro que va a ser un juegazo, por lo visto en los videos tiene muy buena pinta, variedad etc..

Técnicamente, se nota que el motor no está todo lo bien optimizado que debería, y que no está preparado para estas videoconsolas, este juego a 1080p, con buen AA, mejores texturas y a 60fps puede ser un lujazo.



Bueno aclarar que la demo, no pertenece al juego final, es más es algo técnico. Si os fijáis las plataformas es para activar el cambio horario y el clima, para que veamos los efectos gráficos sobre el entorno, la conducción, el combate, las magias y el nuevo control sobre el personaje.

Es una demo para divertir y mostrar cualidades no para mostrar el videojuego en sí mismo.
Exacto la gente esperaba algo serio, un juego de accion con personajes estilo FF, con mucha accion, mucha violencia, mucha fantasia, que se pudiera sentir lo que fue FF8, FF10 y parte de FF7, pero empiezas esta demo y dices WTF!, graficos flojos, texturas flojas, accion infantil x los 4 costados, te meten en los primeros 2 minutos un juego ñoño carente de espiritu y carisma.

Es lo que tiene poner las espectativas altas, enseñar videos que en parte si molaban y gustaban a los que seguian el juego... y van y ponen esta demo que mata al juego y al jugador que lo esperaba. Mucho van a tener que cambiar porque yo soy otro que iba como loco a reservarlo y ahora es que ni de coña.
Pues habéis entendido mal la demo XD
Ni 5 minutos señores la demo....
fenix_supremo escribió:
Darkcaptain escribió:A mi la demo me ha encantado, pero creo que la han cagado lanzando esta Demo... han metido una parte demasiado infantil, plataforma, con fichas y discos de por medio etc... que parece mas un Kindom Hearts algo "simple" que un FF, y esto ha "roto" lo que muchos esperaban de este FF, hasta el final de la Demo no se ve algo de "chicha" . Tenían que haber escogido otra Demo.

Yo estoy seguro que va a ser un juegazo, por lo visto en los videos tiene muy buena pinta, variedad etc..

Técnicamente, se nota que el motor no está todo lo bien optimizado que debería, y que no está preparado para estas videoconsolas, este juego a 1080p, con buen AA, mejores texturas y a 60fps puede ser un lujazo.



Bueno aclarar que la demo, no pertenece al juego final, es más es algo técnico. Si os fijáis las plataformas es para activar el cambio horario y el clima, para que veamos los efectos gráficos sobre el entorno, la conducción, el combate, las magias y el nuevo control sobre el personaje.

Es una demo para divertir y mostrar cualidades no para mostrar el videojuego en sí mismo.


Exactamente, yo subí la Demo a mi Canal de Youtube, y repetí constantemente que la Demo no era como la versión final, básicamente era para ver un poco como iba a lucir, cambiando constantemente el clima, para que veamos la iluminación, efectos etc... y el control del PJ, justamente eso mismo dije xD

Pero claro, la gente esperaba encontrarse algo diferente, algo mas como se ve al final de la Demo (el boss), por eso digo que a mi la Demo me ha gustado, pero puede que a mucha gente no, por que esperaba encontrarse algo distinto, los usuarios no han sabido entenderla y no tienen paciencia, si algo no les gusta de primeras, adios y a otra cosa, y en parte, pienso que la han cagado.

Aun así no creo que esto sea un problema, cuando salga el juego si hay buenas notas, reviews y buenas opiniones, la gente le dará una oportunidad y verá que no tiene nada que ver con esta Demo.

Eso si, en el aspecto de rendimiento, creo que tiene que mejorar mucho.

PD: Para aquellos que no han visto a "Noctis" de grande, podéis ver mi video (debajo de mi avatar, en la casita tenéis mi canal) y ver la parte del final, que aunque es corta cambia bastante.
Más que demo de Final Fantasy XV, yo diría que demo de Kingdom Hearts 2.9. Lo bueno es que quedan 6 meses para el lanzamientos, porque esta mierda es injugable.
Juzgar este juego por esta demo es como juzgar el "The Legend of Zelda: Majora's Mask" por la parte del principio en la que eres Link Deku.

Me parece poco acertado que hayan sacado ésta como demo pública y Episode Duscae sólo para los que tenemos el Type-0 HD, ya que Episode Duscae muestra más cómo va a ser el juego (yo me he hecho Episode Duscae al 100 % tanto en PS4 como en Xbox One y me encanta), y los que prueben sólo ésta se van a quedar con una imagen de "sí, bueno, no es para tanto" que no se merece.

Pero bueno, que yo tengo la Ultimate Collector's Edition reservada y pienso viciarme como un cabrón cuando salga a la venta.

Y otra cosa, la batalla del final de la demo y los combos aéreos. [amor]
Los gráficos me han dado ganas de potar. Me he llevado una gran decepción. Los graficos de la demo Duscae también eran así?? Ojalá los mejoren si no que se olviden de mi compra.
ayran escribió:Los gráficos me han dado ganas de potar. Me he llevado una gran decepción. Los graficos de la demo Duscae también eran así?? Ojalá los mejoren si no que se olviden de mi compra.

Yo los de duscae los recuerdo mejores, bastante mejores xD, seguía el tema de que se veía borroso pero no tan descarado.
Mi pregunta es, ¿tan malas son las consolas de ahora? O es que ahora todos los programadores, diseñadores etc. se centran en hacer juegos mastodónticos.
Yo no entiendo esa moda de hacerlo todo gigante y aburrido. Si no hay hardware que tire de eso, una de dos, o quitas cosas o salen estas patrañas.
Ya empieza a cansar el asunto.
En cuanto a la demo, pues es un "puf" el sistema de combate he visto poco, pero al bicho ese me lo cargué a base de aporrear botones. Cuando encartaba ledaba a un botón y aparecía colgado de una farola , me da la sensación como que no puedes atacar como tu quieres, un tanto aleatorio. Lo mejor la banda sonora y el momento en que dejas de soñar , el prota me recuerda a Sasuke Uchiha [sonrisa]
Esperemos que el juego esté más pulido, yo también estaba bastante ilusionado.
No me ha llegado a los ojos (gráficos) este ff, en los trailers se veía muchísimo mejor, quizás donde se desarrolla esta demo no se puede apreciar lo visto en trailers.... A la hora de los enfrentamientos y la forma de ejecutarlos y la animación con el arma de juguete, me ha recordado a Sora y unas ganas de kh3 tremendas.

Voy a probarla en ps4... Por si cambio de opinión y me entra más por los ojos... Porque no hay forma.
maxellend escribió:Mi pregunta es, ¿tan malas son las consolas de ahora? O es que ahora todos los programadores, diseñadores etc. se centran en hacer juegos mastodónticos.
Yo no entiendo esa moda de hacerlo todo gigante y aburrido. Si no hay hardware que tire de eso, una de dos, o quitas cosas o salen estas patrañas.
Ya empieza a cansar el asunto.
En cuanto a la demo, pues es un "puf" el sistema de combate he visto poco, pero al bicho ese me lo cargué a base de aporrear botones. Cuando encartaba ledaba a un botón y aparecía colgado de una farola , me da la sensación como que no puedes atacar como tu quieres, un tanto aleatorio. Lo mejor la banda sonora y el momento en que dejas de soñar , el prota me recuerda a Sasuke Uchiha [sonrisa]
Esperemos que el juego esté más pulido, yo también estaba bastante ilusionado.

Viendo el revuelo que se suele liar, cuando un juego no dura 500 horas, normal.
Según alguna web ésto no es una demo del juego, es una historieta que se han inventao digamos para ir haciendo publi del juego, como una demo técnica. Supuestamente no refleja para nada lo que será el juego final.
Lo que ocurre es que a la mayoría nos está echando para atrás de lo mala que es.
El problema es cuando se lanza una demo técnica y se falla en lo...técnico xD
Siendo el duscae mejor, que lo era, esto suena a meter algo para presentar corriendo.
Y del modo de combate...mejor ni hablar.
@chor 500 horas, 1080p, 60 fps y 300 gamusinos.
El-puto-amo escribió:@chor 500 horas, 1080p, 60 fps y 300 gamusinos.

Cuidado que los gamusinos son los gamusinos [qmparto]
Os voy a ser sincero.

La demo es una mierda como un piano, es opinión personal, no me ha gustado nada de nada.
Yo, para sacar esto y espantar al personal, no saco nada. Es infumable. Un horror.
No es por desmerecer mucho la demo,pero me ha dado la sensación de estar jugando a la Sega Saturn.
Vaya tela de demo,quien decide esto,yo flipo.
Me dio sabor a poco, yo creia que era como la que vi hace un tiempo atras, con exploracion en mundo abierto, o algo asi xD
¿Que paso?. Media hora no muestra nada realmente.-
Tienen que pulir la respuesta en el sistema de combate,o tiene in-put lag o algo falla en la mecanica en si.

Por lo demas he visto cosas muy bien hechas y otras no tanto,bastante bien dentro de lo que cabe,aunque claro como demo sin mas no vale nada,como demo tecnica aun esta bien.

Un saludo.
Pues yo que el último FF que jugué fué por turnos...
Esto me parece un KH con temática FF.
Madre mía que manera de reventar una saga me e quedado de piedra con la demo, pero esto que es?

Es una auténtica basura de juego, el control es lamentable tosco las luchas son aún más malas aun, pero que han hecho? Autosuicidarse? Para que sacan una demo así? Para no vender ni a los engañados?

Madre mia... De lo peor que e visto en esta generación...
Carladeadware escribió:Este juego ha tenido muchos problemas de desarrollo y proyecto, y después de los últimos juegos y políticas de Square Enix, es obvio que se coja con pinzas.

Lo peor de todo es el fan-service que se esta vendiendo con este juego, igualito con el FF7 aunque este está más que justificado. Y si soy honesta, comparto la opinión de Rockstar75. De verás quien esperé que sea como los clásicos o el VIII que se vaya para la PSX.



La ostia que se dará la gente con este, y empezará a valorar aún más si cabe la trilogía del XIII.


Lo que decía hace unos meses atrás [qmparto]

¿Te acuerdas @Rockstar75?
Pues a mi me ha gustado el sistema de combate, se tiene que pulir un poco, pero me ha gustado lo de dar a la Y con la espada y quedarte colgado para despues atacar, la barra de aguante le da un toque a lo dark souls(sin tener nada ver un juego con otro claro).

Parece que tendra enemigos enormes y muchas armas y localizaciones, en los sueños aparece un gigante y una especie de dragon, posiblemente se pueda luchar contra ellos o similares.

Me gustan los escenarios tan amplios, pero claro, a nivel de detalle dan pena, estan vacios y con unas texturas pesimas, lo del cambio del clima y luz esta bien, pero en general parece un juego de 360, me ha recordado al bullet witch, con eso lo digo todo xD
Aquí os dejo el trailer extendido a la mejor calidad, para que lo veáis como se merece ;):
http://poseidon.dl.playstation.net/cdn/ ... railer.mp4
Son 303 MB de nada :cool:.
Saludos!!
efataleof escribió:Aquí os dejo el trailer extendido a la mejor calidad, para que lo veáis como se merece ;):
http://poseidon.dl.playstation.net/cdn/ ... railer.mp4
Son 303 MB de nada :cool:.
Saludos!!

LOL así se va a ver, pues si que hay diferencia.
efataleof escribió:Aquí os dejo el trailer extendido a la mejor calidad, para que lo veáis como se merece ;):
http://poseidon.dl.playstation.net/cdn/ ... railer.mp4
Son 303 MB de nada :cool:.
Saludos!!

Gracias compañero!!
Información y detalles de Final Fantasy XV, por Game Informer
http://www.fantasycloud.net/informacion ... -informer/

Más detalles del Capítulo I de Final Fantasy XV (SPOILERS)
http://www.fantasycloud.net/mas-detalle ... -spoilers/
http://gamestop.brightcove.com.edgesuit ... 727001.mp4

Final Fantasy XV - Deluxe Edition (juego + película) ya disponible para reservar en amazon.es
https://www.amazon.es/dp/B01DUFP182/ref ... UTF8&psc=1
Imagen
Saludos!!
pues despues de jugar ayer la demo, creo que el juego va a estar a la altura, pese a que la demo se centra en enseñar la jugabilidad y los distintos aspectos del juego, vaya lo que deberian de ser todas las demo.
En fnac.es a 85,49€ para socios.

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... e/a1216369

Esa portada del maestro me vuelve del revés.
Como el juego se le parezca a la demo un 5% solo menudo ñordo nos espera...
L4nDeR escribió:Como el juego se le parezca a la demo un 5% solo menudo ñordo nos espera...

Se te ve enterado :-|. La platinum demo tiene muy poco que ver con el juego final, en cierta manera es un producto diferenciado de manera similar al anime, la película cg y el minijuego que puede jugarse por separado en dispositivos móviles, nada de lo que vemos en ella se mantendrá tal cual en el título que veremos el 30 de septiembre. Es una suerte de demostración técnica fugaz que peca de ser tremendamente limitada a la hora de mostrar todos lo demás aspectos del juego.

Entrevista de Famitsu a Hajime Tabata y Takeshi Nozue, sobre Final Fantasy XV
http://www.fantasycloud.net/entrevista- ... antasy-xv/

Saludos!!
El nuevo sistema de combate no me acaba de convencer, prefería el antiguo. Estaría muy bien que actualizarán el duscae al nuevo sistema de combate, para probarlo en profundidad. Pero debe ser demasiado trabajo, sobretodo ahora que están en el sprint final.
efataleof escribió:
L4nDeR escribió:Como el juego se le parezca a la demo un 5% solo menudo ñordo nos espera...

Se te ve enterado :-|. La platinum demo tiene muy poco que ver con el juego final, en cierta manera es un producto diferenciado de manera similar al anime, la película cg y el minijuego que puede jugarse por separado en dispositivos móviles, nada de lo que vemos en ella se mantendrá tal cual en el título que veremos el 30 de septiembre. Es una suerte de demostración técnica fugaz que peca de ser tremendamente limitada a la hora de mostrar todos lo demás aspectos del juego.

Entrevista de Famitsu a Hajime Tabata y Takeshi Nozue, sobre Final Fantasy XV
http://www.fantasycloud.net/entrevista- ... antasy-xv/

Saludos!!



Enterado, lo sé, por eso lo del 5%...
Pues yo tengo unas ganas tremendas de final fantasy!! Reservada edición especial en amazon.es!!
1878 respuestas
14, 5, 6, 7, 838