FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Actualización de 4 gigas y medio. ¿Se sabe qué trae?
TitoKeren escribió:Actualización de 4 gigas y medio. ¿Se sabe qué trae?


Todo ropa para el canalillo de tifa
Como teneis configurada la camara: manual o automática?
Alguna sugerencia para liquidar a la casa del coliseo en nivel difícil? Salu2
ce16 escribió:Como teneis configurada la camara: manual o automática?


Alguien?
Como puedo ponerle a mis personajes los objetos que me regalan en un apartado que sale en el juego? Por ejemplo tengo en Cloud un aro y una espada pero he visto que me regalan unos tipos de anillos, amuletos y otros accesorios. Juego con teclado y ratón y no me deja sustituir un objeto por otro en el personaje. Voy por el comienzo del capítulo 2. No sé si existen en YouTube videos explicativos del juego. Perdonad por el rollo , pero necesito ayuda por mi torpeza al entender el juego.
Como teneis configurada la camara: manual o automática?

Alguien me contesta por favor? Es que no le cojo el gusto a la camara en este juego
(mensaje borrado)
Mebsajerodepa escribió:Como puedo ponerle a mis personajes los objetos que me regalan en un apartado que sale en el juego? Por ejemplo tengo en Cloud un aro y una espada pero he visto que me regalan unos tipos de anillos, amuletos y otros accesorios. Juego con teclado y ratón y no me deja sustituir un objeto por otro en el personaje. Voy por el comienzo del capítulo 2. No sé si existen en YouTube videos explicativos del juego. Perdonad por el rollo , pero necesito ayuda por mi torpeza al entender el juego.

Start--> equipamiento y materias---> seleccionas el aro y lo cambias por el que más te guste.
PSX22 escribió:
TitoKeren escribió:Actualización de 4 gigas y medio. ¿Se sabe qué trae?


Todo ropa para el canalillo de tifa


Es que ahí tiene sólo 15 años, normal que la tapen un poco y de paso se queda igual que en el flashback de Rebirth, también han cambiado una frase de Aeris al final del juego. Pero antes de que alguien diga nada de censura hay que decir que de censura nada, todo lo contrario, en Rebirth podemos ver a Tifa en todo su esplendor. [looco]
@Paposi


Si vengo de costa del sol jajaja, es una exageracion el display que han montado

Lo otro ya lo dije mera coherencia narrativa de remake de atuendo
COMO TENEIS CONFIGURADA LA CAMARA: EN MANUAL O AUTOMÁTICA????
Consulta señores....

Si compro está versión de PS5 Intergrade, el DLC de Yuffie viene en el disco???? O viene un código aparte perdible????

Voy a comprar el juego ya usado y no quiero sorpresa si el DLC es código y ya usado perdible.

Gracias de antemano a quien me resuelva la duda. [oki]
@Migui23. Es un código en una tarjeta dentro de la caja del juego.
Saludos.
Kiliom escribió:@Migui23. Es un código en una tarjeta dentro de la caja del juego.
Saludos.


Muchas gracias compañero, pues joder, mal rollo, el vendedor me dice que el DLC va en el juego, que no hay un código, entonces lo mismo lo ha cangeado y ahora yo no puedo tenerlo.

Alguien más me confirma.

Si el DLC es código perdible?????
@Migui23.
Es perdible 100% seguro.
La semana pasada compré uno "precintado" en wallapop.
El tío me lo envió abierto y con el código usado.
Tuve suerte y aceptó tramitar la devolución.
Pues el tío de Walla insiste en que el DLC viene en el disco y que no es código.

Total, seguro lo ha cangeado y me la quiere colar.

No se que gana con eso por 30 pavos y un voto negativo.
Migui23. escribió:Pues el tío de Walla insiste en que el DLC viene en el disco y que no es código.

Total, seguro lo ha cangeado y me la quiere colar.

No se que gana con eso por 30 pavos y un voto negativo.

Pues gana dar por saco nada más
A mi uno me vendió un juego sabiendo el tío que estaba rallado y no instalaba
Lo que consiguió es hacerme perder mi tiempo
Porque le fue devuelto y ahí lo sigue teniendo en venta el listo
Kiliom escribió:@Migui23.
Es perdible 100% seguro.
La semana pasada compré uno "precintado" en wallapop.
El tío me lo envió abierto y con el código usado.
Tuve suerte y aceptó tramitar la devolución.


La desventaja de que los dlcs vengan en código, el dlc se acaba perdiendo.
LORD JASER escribió:
Mebsajerodepa escribió:Como puedo ponerle a mis personajes los objetos que me regalan en un apartado que sale en el juego? Por ejemplo tengo en Cloud un aro y una espada pero he visto que me regalan unos tipos de anillos, amuletos y otros accesorios. Juego con teclado y ratón y no me deja sustituir un objeto por otro en el personaje. Voy por el comienzo del capítulo 2. No sé si existen en YouTube videos explicativos del juego. Perdonad por el rollo , pero necesito ayuda por mi torpeza al entender el juego.

Start--> equipamiento y materias---> seleccionas el aro y lo cambias por el que más te guste.

Lo veré y ya te digo si puedo. Creo que lo intenté hacer pero no me lo dejaba cambiar. Y puede ser porque si estoy en el capítulo 2 no me deja el juego. Gracias.
COMO TENEIS CONFIGURADA LA CAMARA: EN MANUAL O AUTOMÁTICA????
ce16 escribió:COMO TENEIS CONFIGURADA LA CAMARA: EN MANUAL O AUTOMÁTICA????


Por muchas veces lo preguntes, por mucho que escribas en mayúsculas (que implica gritar) si a los compañeros no les apetece responderte, pues no te van a responder. No te sientas desplazado. Ya lo has preguntado y nadie te ha respondido, pues a llorar a la llorería. No tiene sentido escribas 20 post preguntando lo mismo

Si tienes 2 opciones, prueba por ti mismo y usa la que más te guste
Alguien sabe donde pillar la versión Intergrade de PS5 a buen precio con la portada en español????

En Amazon, está el inglés, el alemán y el francés pero no rastro del nuestro.

Nada en Game, ni Xtralife.

Paso de Wallapop.

Si alguien sabe algo se agradece. [oki]
Migui23. escribió:Alguien sabe donde pillar la versión Intergrade de PS5 a buen precio con la portada en español????

En Amazon, está el inglés, el alemán y el francés pero no rastro del nuestro.

Nada en Game, ni Xtralife.

Paso de Wallapop.

Si alguien sabe algo se agradece. [oki]

Yo estoy igual. No la encuentro por ningún lado.
Lo estoy jugando ahora antes de Rebirth ya que me lo pasé en su día cuando salió en PS4, después la versión PS5 pero esas dos veces en un monitor penco de 27 pulgadas y malísimo HDR. Cómo cambia el juego en una buena tele de 48 pulgadas LG OLED con buen HDR. Es otro juego literalmente.
Dónde se puede pillar el juego más barato?
Guanakoko escribió:Dónde se puede pillar el juego más barato?



Ten en cuenta que en la store hay un pack del Rebirth con el Remake y la expansión a 79.99€. Si tienes pensado hacerte luego con la secuela, es la mejor opción posible pero claro, en digital.
@ros nop, lo quiero en físico
Yo al final pagué hoy 50 pavos por la Intergrade de PS5, más de lo que tenía pensado, no lo encontré más barato en ningún lado, y suerte que quedaba una unidad en un Game de aquí de Málaga, hablo de la edición de aquí con la portada en español.

Llevo diez días mirando cada dos por tres en warrapop y casi imposible pillar uno de aquí de España, por supuesto que tenga el DLC de Yuffie sin canjear.

Está agotado en todos lados.

Si no te importa el tema de la portada, en Amazon está la edición de Alemania a 38€ creo recordar.

Yo es que soy muy friki para estas cosas y quería el de aquí.

Un saludo.
Migui23. escribió:Yo al final pagué hoy 50 pavos por la Intergrade de PS5, más de lo que tenía pensado, no lo encontré más barato en ningún lado, y suerte que quedaba una unidad en un Game de aquí de Málaga, hablo de la edición de aquí con la portada en español.

Llevo diez días mirando cada dos por tres en warrapop y casi imposible pillar uno de aquí de España, por supuesto que tenga el DLC de Yuffie sin canjear.

Está agotado en todos lados.

Si no te importa el tema de la portada, en Amazon está la edición de Alemania a 38€ creo recordar.

Yo es que soy muy friki para estas cosas y quería el de aquí.

Un saludo.


La semana pasada pillé el remake intergrade en un cex de mi ciudad a 30€. Versión española, y tuve la gran suerte de que el dlc estaba sin usar. Era la última copia que quedaba. Y versión española.

No pensaba canjearlo porque creía que estaría usado, pero no veas la cara que se me quedó cuando puse el código en la store y me pasó directamente a la pantalla de descarga. Otra así no la encuentro ni de coña.
Me lo acabo de pasar y la historia me ha dejado bastante rayado... Alguien me pasa algún link para entenderla? (sí, mucho miedo a pillar spoilers del rebirth)

Gracias!
Yo m lo estoy pasando y ayer hice la zona esa donde haces el baile…. Madre mía es de vergüenza ajena…. Es para matar al que ha hecho esa mierda.
Lewis44 escribió:Yo m lo estoy pasando y ayer hice la zona esa donde haces el baile…. Madre mía es de vergüenza ajena…. Es para matar al que ha hecho esa mierda.


Precisamente es las escenas que más me gustó d e este remake. Me pilló completamente por sorpresa y me sacó una sonrisa brutal. Muy desenfadado y trabajado.

A mi juicio le pusieron mucho mimo en esa parte.
Lewis44 escribió:Yo m lo estoy pasando y ayer hice la zona esa donde haces el baile…. Madre mía es de vergüenza ajena…. Es para matar al que ha hecho esa mierda.


Me pasó igual, en general todo ese cap me dio bastante vergüenza ajena xD
Sílex escribió:
Lewis44 escribió:Yo m lo estoy pasando y ayer hice la zona esa donde haces el baile…. Madre mía es de vergüenza ajena…. Es para matar al que ha hecho esa mierda.


Precisamente es las escenas que más me gustó d e este remake. Me pilló completamente por sorpresa y me sacó una sonrisa brutal. Muy desenfadado y trabajado.

A mi juicio le pusieron mucho mimo en esa parte.



en 2020 era purista del original y esa parte me encanto, es muy japonesa y esta bien hecha. El remake tiene bastantes cosas mal hechas pero esa no es una de ellas. Rebirth es mucho mejor juego, temas historia a parte
Sílex escribió:
Lewis44 escribió:Yo m lo estoy pasando y ayer hice la zona esa donde haces el baile…. Madre mía es de vergüenza ajena…. Es para matar al que ha hecho esa mierda.


Precisamente es las escenas que más me gustó d e este remake. Me pilló completamente por sorpresa y me sacó una sonrisa brutal. Muy desenfadado y trabajado.

A mi juicio le pusieron mucho mimo en esa parte.

Trabajado esta, pero joder no hace falta que hagan bailar así a cloud….. no voy a decir más que me banean. D.
Lewis44 escribió:
Sílex escribió:
Lewis44 escribió:Yo m lo estoy pasando y ayer hice la zona esa donde haces el baile…. Madre mía es de vergüenza ajena…. Es para matar al que ha hecho esa mierda.


Precisamente es las escenas que más me gustó d e este remake. Me pilló completamente por sorpresa y me sacó una sonrisa brutal. Muy desenfadado y trabajado.

A mi juicio le pusieron mucho mimo en esa parte.

Trabajado esta, pero joder no hace falta que hagan bailar así a cloud….. no voy a decir más que me banean. D.



el el original lo travestieron y aqui habia que hacer alguna japonesada, eso tienes que verlo como un spin off , no como que algo cloud haria , porque no va con su caracter, se pone para el espectador, y no es parte de su personalidad.
PSX22 escribió:
Lewis44 escribió:
Sílex escribió:
Precisamente es las escenas que más me gustó d e este remake. Me pilló completamente por sorpresa y me sacó una sonrisa brutal. Muy desenfadado y trabajado.

A mi juicio le pusieron mucho mimo en esa parte.

Trabajado esta, pero joder no hace falta que hagan bailar así a cloud….. no voy a decir más que me banean. D.



el el original lo travestieron y aqui habia que hacer alguna japonesada, eso tienes que verlo como un spin off , no como que algo cloud haria , porque no va con su caracter, se pone para el espectador, y no es parte de su personalidad.

Ya ya. Pero joder se han pasado 3 pueblos la verdad. El juego me está encantando por eso.
Yo también me quedé flipando en colores con el baile y el vestidito de princesa Disney [carcajad]
El juego me está gustando,pero se me está haciendo ya un poco largo,voy por el capítulo 13 y bueno,me queda poquito,espero que el Rebirth sea más variado en todo,que por lo visto es así.
me da que no recordais que en el original
Cloud hace varios momentos ridiculos, se mete en una bañera con hombres "cariñosos" xD, vacila delante de Aerith, salta a lomos de un delfin, participa en una obra de teatro, etc... el Cloud del que hablais el emo penoso que sale en advent children una desevolución completa del personaje que no se entiende porque se ha convertido en un antisocial de mierda (solo porque esta infectado con el geostigma, pobreticooo modo ironico encendido) el Cloud del juego original es serio pero no esta cerrado a hacer cosas así y mas aun si sirven para sus propositos, en Rebirth se hace mas enfasis en eso, vamos que en el juego Cloud no es un emo mudo que se queda parado en la sombra de las esquinas saliendo solo para usar la espada xD
Editado por [erick]. Razón: spoiler ?
En esta segunda vuelta, estoy jugándolo con audio en japo y sinceramente no hay color en interpretación. Me quedo DE CALLE con este doblaje aunque Barret no tenga voz de "negrata del Bronxs".
@[erick] se considera spoiler comentar que Cloud tiene una personalidad en el juego original diferente a la de la pelicula? vale que he mencionado Rebirth pero he tenido cuidado de no mencionar spoilers de hecho no he dado detalles solo he comentado la personalidad de Cloud y tan solo he dicho (pongo la etiqueta por si acaso)
que en el juego original y en el proyecto remake Cloud tiene una personalidad diferente a la del emo penoso desevolucionado de Advent Children y que en Rebirth sigue por ese camino de personalidad mas abierta, si he dicho que se resalta mas, pero porque hay mas contenido pero no he entrado en detalles
no creo que eso se considere spoiler :-? a menos que haya saltado a reportarme el tipico que toma como spoiler hasta el nombre del juego 😅

pero vamos que si se considera spoiler pues mis disculpas al hilo no era mi intención :(
@Shephon no he leído lo que has puesto, nunca lo hago si pone spoilers, pero me ha extrañado por eso he puesto la ?
[erick] escribió:@Shephon no he leído lo que has puesto, nunca lo hago si pone spoilers, pero me ha extrañado por eso he puesto la ?


Pues ya te digo, 0 spoiler en ambos comentarios no he dicho absolutamente nada 😅 pero vamos que haces bien previniendo por si acaso :p

Un saludo :) por cierto prepárate para estar un rato leyendo que ya voy por el final y entre mañana y pasado subo mi crítica sin spoilers al hilo normal y luego me desahogare en el hilo de spoilers abierto xD. Aunque bueno si aun no te has pasado el juego evita ese hilo porque ahi me voy a quedar agusto :p
Hola chic@s!

Tengo un código sin usar del DLC de Integrade y como he hecho en otras ocasiones con otros juegos me gustaría dárselo a una persona que lo vaya a disfrutar así que el primero que me mencione por aquí y que lleve más de 100 mensajes en el foro se lo lleva. Un saludo!

PD: Porfa quién lo quiera que sea por que no lo tenga ya claro está...
@Jorgekiller buenas yo estaria interesado, ya que en su dia no lo jugue porque tenia la ps4
Morenistic escribió:@Jorgekiller buenas yo estaria interesado, ya que en su dia no lo jugue porque tenia la ps4


Ya lo tienes por privado [sonrisa]
@Jorgekiller gracias pero me dice que ya está usado
Morenistic escribió:@Jorgekiller gracias pero me dice que ya está usado


Joder pues no lo entiendo, lo compré en Amazon nuevo el juego... Te vuelvo a enviar el código por privado a ver si me he equivocado al ponerlo...
¿Repondrán stock del juego en las tiendas o no queda ya otra que recurrir a la segunda mano?

Llevo un tiempo buscándolo y no encuentro la versión española por ningún sitio.
2651 respuestas
150, 51, 52, 53, 54