FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Joder, estoy al acecho de ver si baja de precio y no hay manera. Me arrepiento de no haberlo pillado cuando valia 25€ en game para mayo o asi.
Tengo la versión Intergrade física para Ps5, estoy buscando la forma de poner los subtítulos en inglés pero no encuentro la opción en el menú del juego ni en el menú de la pantalla de título, solo puedo cambiar el idioma de las voces, alguien conoce la forma de hacerlo ¿
CryShark escribió:Tengo la versión Intergrade física para Ps5, estoy buscando la forma de poner los subtítulos en inglés pero no encuentro la opción en el menú del juego ni en el menú de la pantalla de título, solo puedo cambiar el idioma de las voces, alguien conoce la forma de hacerlo ¿


Poniendo la consola en ingles
CryShark escribió:Tengo la versión Intergrade física para Ps5, estoy buscando la forma de poner los subtítulos en inglés pero no encuentro la opción en el menú del juego ni en el menú de la pantalla de título, solo puedo cambiar el idioma de las voces, alguien conoce la forma de hacerlo ¿


Yo lo que he hecho en otros juegos, me sitúo encima del juego instalado, le doy a options , seleccionas 'gestion de datos del juego', eliminas el idioma de español subtitulos y descargas la de ingles.
Si solo descargas la de ingles y dejas español instalada te va a seguir saliendo en español, pero si borras todos los datos de subtitulos y solo instalas en inglés te saldrá solo la que tienes instalada
Ya me comentas.

Saludos
Volveran a reponer? Qué opináis siendo plaion?
Gente cambia mucho el juego respecto a la versión de PS4? Es notorio o puedo tirar por la versión de PS4 sin perderme mucho?
kamelillo escribió:Gente cambia mucho el juego respecto a la versión de PS4? Es notorio o puedo tirar por la versión de PS4 sin perderme mucho?

no se si sabias que si tienes ps5 la actualizacion con las mejoras para esta son gratuitas eh , lo unico que tendrias que pagar es el dlc de yuffie que ya no se cuanto te costara
kastelen escribió:
kamelillo escribió:Gente cambia mucho el juego respecto a la versión de PS4? Es notorio o puedo tirar por la versión de PS4 sin perderme mucho?

no se si sabias que si tienes ps5 la actualizacion con las mejoras para esta son gratuitas eh , lo unico que tendrias que pagar es el dlc de yuffie que ya no se cuanto te costara

Seguro? Creía recordar que este juego precisamente no actualizaba gratis.
kamelillo escribió:
kastelen escribió:
kamelillo escribió:Gente cambia mucho el juego respecto a la versión de PS4? Es notorio o puedo tirar por la versión de PS4 sin perderme mucho?

no se si sabias que si tienes ps5 la actualizacion con las mejoras para esta son gratuitas eh , lo unico que tendrias que pagar es el dlc de yuffie que ya no se cuanto te costara

Seguro? Creía recordar que este juego precisamente no actualizaba gratis.
100% seguro lo que ha dicho el compañero. Actualizar el juego base de versión de PS4 a PS5 es gratis, y además te saltan los trofeos duplicados.
Y merece mucho la pena, lo disfruté muchísimo a 60fps (y eso que siempre suelo jugar en calidad), y también se reducen bastantes los tiempos de carga. Sin entrar en las mejoras de calidad de texturas y eso, claro.

Y si luego quieres el DLC de Yuffie lo tienes que pagar aparte.

PD: Lo que no te voy a negar es que a veces es complicado llegar hasta la opción de instalar el upgrade de PS5. Busca vídeos en Youtube donde lo expliquen bien, porque igual ha ido cambiando.
@BlueTrance gracias! Voy a ver cuánta es la diferencia de precio entre una versión y otra y ya me pienso cual comprar.
Sabéis si el DLC de Yuffie entra en el Psn+? Tengo la versión de PS4 de lanzamiento y estaba mirando precios de la de Ps5 y es una sobrada. El DLC en la store está a 20€ pero si con un mes de Psn+ puedo jugarlo me basta para quitar el mono hasta el Rebirth.

Edit:
Está en el Tier2, así que lo mejor es pillar un mes (14€) y aprovechar para descargarlo.
Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?
heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?


el dlc en la version de ps5 viene en un codigo de descarga compañero , por si pensabas que venia dentro del propio disco .
kastelen escribió:
heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?


el dlc en la version de ps5 viene en un codigo de descarga compañero , por si pensabas que venia dentro del propio disco .


Lo se, pero ya que quiero el integrade de ps5 quería saber si mi partida cargada del update funcionaria, eso es lo que quería saber.
heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?

Si claro.
heinki escribió:
kastelen escribió:
heinki escribió:Ahora lo estoy volviendo a jugar, mi duda es que, lo estoy jugando desde la versión de PS4 física con el update graruito a PS5 pero mi duda viene de que me molaría tener el integrade de ps5 físico ya que lleva el DLC gratis y tal, si yo compro el integrade me cargara la partida de por dónde estoy jugando?


el dlc en la version de ps5 viene en un codigo de descarga compañero , por si pensabas que venia dentro del propio disco .


Lo se, pero ya que quiero el integrade de ps5 quería saber si mi partida cargada del update funcionaria, eso es lo que quería saber.


Yo creo que te compensa más comprar el dlc en digital, de hecho es lo que haré yo cuando me agencie una ps5 y lo vuelva a jugar con mi copia física de ps4.
Sabeis donde conseguirlo fisico a buen precio? Hasta anteayer había oferta en El Corte Inglés a 30€ pero se agotó mientras lo iba a comprar.
Kartyx escribió:Sabeis donde conseguirlo fisico a buen precio? Hasta anteayer había oferta en El Corte Inglés a 30€ pero se agotó mientras lo iba a comprar.

A ese precio se saldó hace meses.
ECI no tiene unidades desde entonces, por mucho que veas la oferta y eso. Siempre que entres sale como agotado. Pasa lo mismo con Returnal. Avisé del error a Yambalu, porque posteaba la oferta, y ni caso.
Ethan2011 escribió:
Kartyx escribió:Sabeis donde conseguirlo fisico a buen precio? Hasta anteayer había oferta en El Corte Inglés a 30€ pero se agotó mientras lo iba a comprar.

A ese precio se saldó hace meses.
ECI no tiene unidades desde entonces, por mucho que veas la oferta y eso. Siempre que entres sale como agotado. Pasa lo mismo con Returnal. Avisé del error a Yambalu, porque posteaba la oferta, y ni caso.

Pues vaya mal, porque me estoy desgañitando por dar con un precio decente y no hay manera.
Casi todo el juego puedes prepararte las materias de los personajes como quieras...y en los últimos bosses no se puede cambiar/organizar/prever antes del combate...

Jodiéndome al último boss con 2 personajes vacíos de materias...que sin sentido...

Por cierto en el juego original podías intercambiar materias directamente entre personajes en el menú...

Detalles lamentables
Me autorespondo a lo de conseguir el juego baratillo…

En Miravia con importación inglesa está a 38. Si eres nuevo usuario te hacen 20% de descuento y el envío sale gratis. Así me ha salido a 27. Pero si además tienes Revolut te hacen cashback del 5%, asi que te puede salir a menos de 25€. Para los que lo quieran ya está de lujo.
naumoski escribió:Casi todo el juego puedes prepararte las materias de los personajes como quieras...y en los últimos bosses no se puede cambiar/organizar/prever antes del combate...

Jodiéndome al último boss con 2 personajes vacíos de materias...que sin sentido...

Por cierto en el juego original podías intercambiar materias directamente entre personajes en el menú...

Detalles lamentables

En los enfrentamientos contra los últimos jefes finales en Final Fantasy VII Remake, si pierdes, aparece la opción de modificar las materias antes de volver a intentarlo.

El videojuego entiende que has tenido una sucesión de combates contra bosses y no has podido plantear una estrategia en cuanto a equipamiento o materias por lo que siempre aparece esa opción.

naumoski escribió:Por cierto en el juego original podías intercambiar materias directamente entre personajes en el menú...

Esa opción también está en el Remake...
Menú de materias en FFVII
Imagen

Menú de materias en FFVIIR (botón △)
Imagen
@Kartyx si lo que quieres es jugarlo, pilla el tier 2 de psn+ que tienes el juego con el DLC de Yuffie.
naumoski escribió:Por cierto en el juego original podías intercambiar materias directamente entre personajes en el menú...

Esa opción también está en el Remake...
Menú de materias en FFVII
Imagen

Menú de materias en FFVIIR (botón △)
Imagen
[/quote]

Gracias, no me di cuenta.

Pero la opción debería estar también en la ficha de cada personaje, que es lo que aparece primero y más se mira.
Yo por fin me he puesto con el famoso remake y debo decir que al principio se me hacia un poco raro el juego porque tengo muy comido el original el cual me he pasado muchas veces y es mi favorito. Entonces hay cosas que me chocaban un poco ademas de otras que las han cambiado, pero tras unas cuantas horas, he ido aceptando lo que veo y poco a poco me ha ido gustando cada vez mas. Actualmente voy por la primera parte de mercado muro y llevo casi 20 horas.

Me sorprende bastante como han conseguido alargar el inicio del juego original que te dura 4 horas aproximadamente en su primera partida. Diria que llevo la mitad de juego mas o menos y con casi 20 horas xD
Pero me parece un acierto la verdad. Es decir, es una manera de explayar mas la famosa ciudad de midgar y profundizar mas en otros personajes secundarios. Las misiones de recadero realmente no me molestan. Y me esta gustando casi todo lo nuevo que estan añadiendo.

Ahora mismo acabo de...
finalizar el torneo de la copa de don corneo que es algo nuevo y me ha parecido un puntazo

En cuanto al combate, jugandolo de la forma clasica y normal, habré muerto varias veces... cosa que me gusta. Las invocaciones molan mucho pero solo estan disponibles en momentos puntuales.

Por ahora, las sensaciones son bastante favorables y no me disgusta que el remake no sea 1:1. Lo que pasa que la manera de como han hecho el juego es muy del palo advent children, lo cual no le veo problema.

PD: No recordava que cloud fuera muy monosílabo xD

Edito: Joder... acabo de ver la escena de baile... esto ha sobrado exageradamente [+risas]
Después de estar sin consola desde ps2, me tocó la ps5 en un bingo y me estrené con el Baldur’s. Me lo he terminado, y he pasado a este y… buf. Todo lleno de cinemáticas… Llevo cuatro capítulos pero no sé si tragaré mucho más. Tengo en la recámara el Elden Ring.
Pues finalizado este remake que tanta curiosidad tenia siendo el original mi favorito. Me falta el dlc de yuffie y completar algun que otro encargo. No se si sacare el 100% porque me parece un coñazo la manera de hacerlo en temas de completar los capitulos, pero bueno.

Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir, me sorprende el como han conseguido alargar el prologo del juego original que te duraba 4 horas a 40h xD
Si que es verdad que hay partes estiradas, nuevas o cambiadas, pero la verdad es que no me ha molestado todo lo visto. En lineas generales me ha gustado este remake con estilo de advent children. La pelicula me la he visto 40 veces de tanto que me gusta. Y aqui han hecho mas o menos lo mismo pero con la historia original.

A nivel jugable esta de puta madre (algo asi hubiese preferido para el FFXIII), graficamente luce de maravillas y la banda sonora esta guay pero creo que se han pasado con remasterizar algunas canciones ya que no se parecen en nada. Algunas si pero hay otras que no. Ademas, hay un tema que siempre me ha flipado mucho del original que es la del boss battle y en este remake, no tiene chispa ni esa energia tan chula ni nah de nah.

Los cambios de guion son para mi agridulces. Hay cosas que las he visto bien pero hay otras que no se... no me terminan de convencer.

Desde mi punto de vista, el tema de los ecos se hace demasiado pesado. Al principio flipas un poco con la movida pero luego ya se hace cansino.
Que wedge, biggs y supongo que jessie sigan vivos es algo raro. Es posible que decidan matar a los personajes en la segunda o tercera parte o quiza no. Pero viendo esto, me da en la nariz que no creo que se atrevan a matar a aerith [+risas]
Luego esta el tema de la presencia constante de sephiroth, la cual no he visto mal pero hay una cosa que me cansa y es que siempre en cualquier juego del universo de ffvii, terminamos peleando contra él xD menos en dirge of cerberus. La verdad que a mi me ha sobrado la pelea contra sephiroth. Osea, esta genial y tal porque recuerda a advent children, pero a nivel de argumento yo no lo hubiese puesto.

Y para finalizar, esta la movida del destino con esos flashbacks. No se exactamente que pretenden pero mi interpretacion es que han cambiado los hechos del original y ahora vamos a una historia con cosas cambiadas o que no seran iguales. No se si se atreveran a matar a aerith o quiza muere en la ultima parte del juego. Tampoco entiendo lo de zack :-|


Pero bueno, en lineas generales he disfrutado bastante con esta reinterpretación del FFVII ya que es otro punto de vista. Como se suele decir, siempre tendremos el original ahi y el remake para ofrecer algo nuevo, que no veo mal. Ahora a la espera del rebirth [toctoc]
THumpER escribió:Pues finalizado este remake que tanta curiosidad tenia siendo el original mi favorito. Me falta el dlc de yuffie y completar algun que otro encargo. No se si sacare el 100% porque me parece un coñazo la manera de hacerlo en temas de completar los capitulos, pero bueno.

Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir, me sorprende el como han conseguido alargar el prologo del juego original que te duraba 4 horas a 40h xD
Si que es verdad que hay partes estiradas, nuevas o cambiadas, pero la verdad es que no me ha molestado todo lo visto. En lineas generales me ha gustado este remake con estilo de advent children. La pelicula me la he visto 40 veces de tanto que me gusta. Y aqui han hecho mas o menos lo mismo pero con la historia original.

A nivel jugable esta de puta madre (algo asi hubiese preferido para el FFXIII), graficamente luce de maravillas y la banda sonora esta guay pero creo que se han pasado con remasterizar algunas canciones ya que no se parecen en nada. Algunas si pero hay otras que no. Ademas, hay un tema que siempre me ha flipado mucho del original que es la del boss battle y en este remake, no tiene chispa ni esa energia tan chula ni nah de nah.

Los cambios de guion son para mi agridulces. Hay cosas que las he visto bien pero hay otras que no se... no me terminan de convencer.

Desde mi punto de vista, el tema de los ecos se hace demasiado pesado. Al principio flipas un poco con la movida pero luego ya se hace cansino.
Que wedge, biggs y supongo que jessie sigan vivos es algo raro. Es posible que decidan matar a los personajes en la segunda o tercera parte o quiza no. Pero viendo esto, me da en la nariz que no creo que se atrevan a matar a aerith [+risas]
Luego esta el tema de la presencia constante de sephiroth, la cual no he visto mal pero hay una cosa que me cansa y es que siempre en cualquier juego del universo de ffvii, terminamos peleando contra él xD menos en dirge of cerberus. La verdad que a mi me ha sobrado la pelea contra sephiroth. Osea, esta genial y tal porque recuerda a advent children, pero a nivel de argumento yo no lo hubiese puesto.

Y para finalizar, esta la movida del destino con esos flashbacks. No se exactamente que pretenden pero mi interpretacion es que han cambiado los hechos del original y ahora vamos a una historia con cosas cambiadas o que no seran iguales. No se si se atreveran a matar a aerith o quiza muere en la ultima parte del juego. Tampoco entiendo lo de zack :-|


Pero bueno, en lineas generales he disfrutado bastante con esta reinterpretación del FFVII ya que es otro punto de vista. Como se suele decir, siempre tendremos el original ahi y el remake para ofrecer algo nuevo, que no veo mal. Ahora a la espera del rebirth [toctoc]


Si te fijas bien
a Wedge lo acaban defenestrando y aunque no se ve, se da por echo que no ha sobrevivido si lo consigue le subo el sueldo al pobre xD

En cuanto a que dices que no se atreverán a matar a Aerith, te recomiendo que te pases por el hilo de Rebirth, habra iluminados que te digan que si que si que la historia ha cambiado 100% ni caso, ya hay declaraciones del equipo de desarrollo de que la historia no va a cambiar que solo pretenden hacer añadidos a la trama, esto por supuesto se refiere a la parte del viaje de Cloud porque lo de zack es una fumada de una noche de porros y setas xD, en el caso de la muerte de Aerith lo que han dicho es que sera diferente con respecto al original vamos, que espichar espichara pero que el evento tendra alteraciones pero con el mismo resultado xD y es obvio, es un punto crítico un momento de inflexión para los protagonistas, su muerte es necesario si o si, asi que según esas declaraciones puedes estar tranquilo en ese aspecto :p


En lo demás hay que decir que al final remake calló muchas bocas, ha sido precisamente lo que muchos esperábamos y la verdad es que a mi me dejo muy satisfecho, a ver que tal la segunda parte que según sus desarrolladores no solo va a llegar hasta el final del primer CD si no que encima son 100horas de juego para su 100% xD
Buenas a tod@s, tengo una pregunta, me compré hace nada en fisico la versión de PS5, trae el dlc en el disco o en código? solo es por curiosidad, aún no lo he abierto, gracias!

Me lo pasé en PS4 justo cuando salió, pero me costó 30 y pensé que era buena oferta.

Gracias!
THumpER escribió:Pues finalizado este remake que tanta curiosidad tenia siendo el original mi favorito. Me falta el dlc de yuffie y completar algun que otro encargo. No se si sacare el 100% porque me parece un coñazo la manera de hacerlo en temas de completar los capitulos, pero bueno.

Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a decir, me sorprende el como han conseguido alargar el prologo del juego original que te duraba 4 horas a 40h xD
Si que es verdad que hay partes estiradas, nuevas o cambiadas, pero la verdad es que no me ha molestado todo lo visto. En lineas generales me ha gustado este remake con estilo de advent children. La pelicula me la he visto 40 veces de tanto que me gusta. Y aqui han hecho mas o menos lo mismo pero con la historia original.

A nivel jugable esta de puta madre (algo asi hubiese preferido para el FFXIII), graficamente luce de maravillas y la banda sonora esta guay pero creo que se han pasado con remasterizar algunas canciones ya que no se parecen en nada. Algunas si pero hay otras que no. Ademas, hay un tema que siempre me ha flipado mucho del original que es la del boss battle y en este remake, no tiene chispa ni esa energia tan chula ni nah de nah.

Los cambios de guion son para mi agridulces. Hay cosas que las he visto bien pero hay otras que no se... no me terminan de convencer.

Desde mi punto de vista, el tema de los ecos se hace demasiado pesado. Al principio flipas un poco con la movida pero luego ya se hace cansino.
Que wedge, biggs y supongo que jessie sigan vivos es algo raro. Es posible que decidan matar a los personajes en la segunda o tercera parte o quiza no. Pero viendo esto, me da en la nariz que no creo que se atrevan a matar a aerith [+risas]
Luego esta el tema de la presencia constante de sephiroth, la cual no he visto mal pero hay una cosa que me cansa y es que siempre en cualquier juego del universo de ffvii, terminamos peleando contra él xD menos en dirge of cerberus. La verdad que a mi me ha sobrado la pelea contra sephiroth. Osea, esta genial y tal porque recuerda a advent children, pero a nivel de argumento yo no lo hubiese puesto.

Y para finalizar, esta la movida del destino con esos flashbacks. No se exactamente que pretenden pero mi interpretacion es que han cambiado los hechos del original y ahora vamos a una historia con cosas cambiadas o que no seran iguales. No se si se atreveran a matar a aerith o quiza muere en la ultima parte del juego. Tampoco entiendo lo de zack :-|


Pero bueno, en lineas generales he disfrutado bastante con esta reinterpretación del FFVII ya que es otro punto de vista. Como se suele decir, siempre tendremos el original ahi y el remake para ofrecer algo nuevo, que no veo mal. Ahora a la espera del rebirth [toctoc]



Veo que no eres el unico que ha sabido leer lo que el juego te mostraba, sin fanatismos que por cabezoneria te lleven a decir que es la misma historia xD

A ver que tal rebirth :)
ChechuEOL escribió:Buenas a tod@s, tengo una pregunta, me compré hace nada en fisico la versión de PS5, trae el dlc en el disco o en código? solo es por curiosidad, aún no lo he abierto, gracias!
El DLC es un código que viene en el folleto de dentro. Una pena, pero ya sabes lo mucho que le gusta a las compañías maltratar el formato físico.
BlueTrance escribió:
ChechuEOL escribió:Buenas a tod@s, tengo una pregunta, me compré hace nada en fisico la versión de PS5, trae el dlc en el disco o en código? solo es por curiosidad, aún no lo he abierto, gracias!
El DLC es un código que viene en el folleto de dentro. Una pena, pero ya sabes lo mucho que le gusta a las compañías maltratar el formato físico.


En el caso de square no es asi, ya que en ese aspecto ellos son muy cuidadosos si fíjate que el FFVII Rebirth no cabe en un Blu-ray y en vez de hacer como EA con el Jedi survivor estos si lo van a sacar en dos discos confirmado ya,

Pero en el caso del DLC sacado a posteriori exclusivo en PS5 piensa que el máximo de capacidad de los Blu-ray que usa es de 100Gb el juego base por sí sin contar updates son 96Gb ya si le sumas los updates se pasa de los 100 y ya no hablemos con el DLC y siendo que lo sacaron con prisas para el lanzamiento en PS5 xD pero de normal square si respeta el formato físico :p
@BlueTrance @Shephon Finalmente lo abrí ayer y vi que lo trae en código, es una pena, pero bueno, al menos podré jugar a la historia de Yuffie que por lo que he leído esta muy muy muy chula. Gracias a ambos!
ChechuEOL escribió:@BlueTrance @Shephon Finalmente lo abrí ayer y vi que lo trae en código, es una pena, pero bueno, al menos podré jugar a la historia de Yuffie que por lo que he leído esta muy muy muy chula. Gracias a ambos!


De todas formas creo que se avisa en alguna parte no? Pero bueno el caso es que es normal debido al excesivo tamaño, quizás si en vez de sacarlo a lo caga prisas para el lanzamiento de la consola se hubieran tomado su tiempo habria salido en dos discos pero bueno, al menos el Rebirth si viene en dos discos veremos a ver cuánto ocupa, miedo me da xD
@Shephon Si, es que estoy cegato, venía por detrás abajo a la derecha xD
@Shephon sí, sí, sé que hay casos mucho más sangrantes, pero eso no quita que haya alternativas con un poco de voluntad. Pero han optado por la vía más fácil de todas, y trasladarle el problema al usuario.

Precisamente me venía a la cabeza también Square Enix y Life is Strange 2, que son 5 episodios y el último viene en un código. Poner parte del juego como un código de un solo uso es algo cutre, y más de uno se habrá llevado una buena decepción al comprarlos de segunda mano, como el Morales Ultimate Edition y compañía.

Pero bueno, tampoco quiero enguarrinar mucho el hilo. A disfrutar del DLC @ChechuEOL. Yo todavía tengo pendiente una segunda vuelta en difícil y sacarle el 100%. Pero todos sabemos cuándo va a suceder...
BlueTrance escribió:@Shephon sí, sí, sé que hay casos mucho más sangrantes, pero eso no quita que haya alternativas con un poco de voluntad. Pero han optado por la vía más fácil de todas, y trasladarle el problema al usuario.

Precisamente me venía a la cabeza también Square Enix y Life is Strange 2, que son 5 episodios y el último viene en un código. Poner parte del juego como un código de un solo uso es algo cutre, y más de uno se habrá llevado una buena decepción al comprarlos de segunda mano, como el Morales Ultimate Edition y compañía.

Pero bueno, tampoco quiero enguarrinar mucho el hilo. A disfrutar del DLC @ChechuEOL. Yo todavía tengo pendiente una segunda vuelta en difícil y sacarle el 100%. Pero todos sabemos cuándo va a suceder...


Pero en Life os strange square es la publisher no el desarrolladora en ese caso no se le puede decir mucho 😅

Lo del Miles Morales en eso te doy la razón, vaya jodienda por el tema de la últimate edition pero los códigos de un solo uso siempre han sido asi y mas si lo que te dan es un juego completo como el remaster del spiderman 😅

Pero bueno si, la verdad es que el DLC de Yuffie podria haber venido en una edición con doble disco, pero fin como bien dices no es cuestión de ocupar el hilo con eso 😅 yo tengo pendiente rejugarlo antes de que salga el Rebirth xD
Os pongo en situación, tengo el FFVII remake en físico para ps4, también lo canjee por inercia cuando lo dieron en el plus.

Sé que la versión física de ps4 permite el upgrade gratis a ps5 pero sin el dlc de yuffie, me equivoco?

Pues viendo que el dlc de yuffie cuesta 10-15 euros y que han puesto la versión digital de ps5 con el dlc de yuffie a 19 euros pues he pensado en comprarlo así y me ahorro el meter el disco y todo en ps5 cuando la tenga. Pero me encuentro que no me deja, me pone que ya tengo otra edición y a joderse. Intento abrir chat con sony pero después de lograr que aparezca esa opción nunca hay agentes disponibles y eso que sony nivel 4 en Stars. Igual que en muchas cosas alabo a Sony en el tema de soporte son una mierda gigantesca.

¿Alguien en mi misma situación ha logrado que soporte se lo solucione o mejor lo compro con una cuenta alemana? En alemania las tarjetas prepago de psn están más baratas que las españolas por cierto.
Buenas tardes tropa.

Pasé la historia principal cuando salió en PS4.

Ahora en PS5 quiero jugar la historia de Luffie, para acceder a ella sale desde el menú principal como una pestaña nueva?

Saludos,
¿Qué pasa con el stock de este juego? Hay uno en mi Game a 50 pavazos y en Amazon a 45. En el resto de tiendas no hay stock. No sé si esos 45 son un precio aceptable o es mejor esperar.
sdlt escribió:¿Qué pasa con el stock de este juego? Hay uno en mi Game a 50 pavazos y en Amazon a 45. En el resto de tiendas no hay stock. No sé si esos 45 son un precio aceptable o es mejor esperar.

Se agotó cuanto tuvo la bajada de precio (35€). No han vuelto a sacar unidades.
Ya he finalizado el dlc de yuffie. La verdad es que me ha gustado bastante. La jugabilidad de ella esta guay y el tema de los ataques sincronizados mola. El minijuego de condor a lo clash royale esta gracioso xD
A comentar que me ha encantado ver de nuevo a ciertos personajes:

El añadido de Weiss y Nero me ha gustado mucho. Despues de ver esto, tengo bastante claro que habra una cuarta o quinta parte con la historia del dirge of cerberus. De hecho, lo tienen de puta madre para cambiar la jugabilidad por la actual ya que personalmente, es lo que fallaba de ese juego. La historia siempre me ha gustado y es interesante de ver el tema de la arma omega, caos, la historia de vincent y lucrecia, etc.


Me hace gracia porque la estirada de chicle del VII es momumental pero aun asi, la jugada les sale bien a estos cabrones xD
Muy buenas,

Por lo general suelo hacer review del videojuego en cuestión cuando ya lo he finalizado, pero en el caso del FFVII remake voy a hacer una excepción y comentar lo que opino hasta donde he llegado (capítulo 9 si no me equivoco):

Parto de la base de que yo nunca jugué al original (salté de la Master System II a la PS2), pero entre mi grupo de amigos de la infancia sí que hubo mucho alboroto con respecto al juego (comentarios del estilo de "me llegó por tal CD", "¿qué magias has equipado a tal personaje?", etc). Por lo que en base sí que puedo decir que estaba parcialmente condicionado con respecto a él. Sabiendo que fue un GRAN clásico de la PS1 y que me venía en el pack con el que compré la PS5 pues animé a jugarlo en vez de venderlo.

La estética en sí de estos videojuegos tan japos nunca me ha entusiasmado (siempre hay excepciones, la saga DMC por ejemplo) y aunque en un inicio no hacía nada más que menear la cabeza delante de la tele en señal de desaprobación pues me he acabado haciendo mínimamente a ella.

Tema gráficos no los juzgo ya que soy consciente de que el videojuego realmente es de la PS4, pero leches, recuerdo mejores gráficos en otros videojuegos de la anterior generación. Tampoco es que sea lo más importante o necesario, así que ni fú ni fá.

La historia hasta el momento bien. Fácil y sencillita, típico pase al pie. Bien llevada y bien ejecutada. Sin embargo, con lo que no puedo son con las partes de los diálogos. Se me hacen sumamente infantiles, y no son por las líneas en sí, sino más bien por la caracterización de los personajes. O yo ya es que soy demasiado adulto o el juego es que es demasiado adolescente, pero se me ocurren muchísimos personajes del mundo de los videojuegos mejores que los del FFVII remake.

La jugabilidad me parece excelente, ese modalidad de pausa para generar habilidades-magias junto con el intercambio de personajes mola mucho. Presenta el problema de cámara, que muchas veces no vas a lo que no puedes ver, pero tampoco es tan desesperante al menos en dificultad normal. El gran pego de esta jugabilidad tan buena es el contraste que me produce con los diálogos, siempre tentado de saltarme estos manteniendo pulsado triángulo para ir a lo que de verdad me gusta del videojuego.

Sentimiento encontrados a estas alturas del videojuego que creo que no cambiarán a medida que vaya acercándome al final.

¡Un saludo!
Creo que viene la pregunta mas tonta del hilo

¿ No encuentro el selector de capitulos ?

Me pase el juego pero no veo el selector de capitulos, Solo veo
-nueva partida
- conitnuar
-cargar
-etc

Juego en version PS5 la integrade esa
OnixSa escribió:Creo que viene la pregunta mas tonta del hilo

¿ No encuentro el selector de capitulos ?

Me pase el juego pero no veo el selector de capitulos, Solo veo
-nueva partida
- conitnuar
-cargar
-etc

Juego en version PS5 la integrade esa

Está la opción en el mismo menú de guardar/cargar partida,volver a la pantalla de inicio.
No se si darle la tercera vuelta al juego para prepararme para la segunda parte.

Como vais vosotros ?
Daicon escribió:No se si darle la tercera vuelta al juego para prepararme para la segunda parte.

Como vais vosotros ?


Todavia sin empezarlo.... [qmparto], estoy a ver si me animo y lo juego para empalmarlo con este.

Veremos, me veo empezando la saga cuando salga el 3 [qmparto].
Daicon escribió:No se si darle la tercera vuelta al juego para prepararme para la segunda parte.

Como vais vosotros ?


si la ultima vez que le diste a la segunda run fue reciente yo ya me esperaba al rebirth , ahora si ya fue hace algun tiempo yo le daba
Yo tengo una duda el final VII ibas avanzado y tenías un nivel en función de las muchas y como gestionaras , cuando comenzamos con el rebirth en que nivel vamos a estar ?? Los que tenemos una partida guardada del remake desde allí o como va a ir ??
2652 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54