FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

MinDoLeTa escribió:Yo tengo una duda el final VII ibas avanzado y tenías un nivel en función de las muchas y como gestionaras , cuando comenzamos con el rebirth en que nivel vamos a estar ?? Los que tenemos una partida guardada del remake desde allí o como va a ir ??


La partida solo te servia me suena para recibir unas bonificaciones,pero tu progreso no se va a portar, el nivel pues ni idea, 1-5-10 lo que ellos tengan en mente
Creo que comentaron que el nivel inicial sería en torno a la media de nivel que la gente solía tener en el juego original al salir de Midgar, asi que yo siría en torno al 15-17
Como teneis configurado el juego, en cuanto a combate, camara y demas?
Lo habeis dejado todo ral y como viene puesto por defecto?
Tengo el FF 7 Remake de PS4 hasta en el capítulo 8 desde la PS4.

Si pongo el archivo de guardado en la PS5, ¿con el disco del FF 7 Remake Integrade lo reconocerá y podré continurar o estoy obligado a empezar desde el principio?
@Koolk la partida se puede transferir de la versión de PS4 a la de PS5. Creo que el único detalle era que hay que hacerlo de una en una.
Acabo de pasarme este juegazo por tercera vez para refrescarlo de cara al Rebirth y de paso jugar al DLC. Me lo pasé dos veces en ps4 y no pude jugar al DLC por no tener la play 5 por aquel entonces.

He flipado bastante con el final del DLC, es como si hubiesen cortado el final del juego base. Me ha dejado flipando la poca vergüenza. Como no metieron las últimas CGIs en el juego base? El DLC me ha encantado la verdad con los. cambios de tono que tiene eso sí, ni zorra idea de quienes son
el tal Nero y el tío de Blanco, al principio pensé en clones de Genesis, pero ni idea
el enterrador escribió:Acabo de pasarme este juegazo por tercera vez para refrescarlo de cara al Rebirth y de paso jugar al DLC. Me lo pasé dos veces en ps4 y no pude jugar al DLC por no tener la play 5 por aquel entonces.

He flipado bastante con el final del DLC, es como si hubiesen cortado el final del juego base. Me ha dejado flipando la poca vergüenza. Como no metieron las últimas CGIs en el juego base? El DLC me ha encantado la verdad con los. cambios de tono que tiene eso sí, ni zorra idea de quienes son
el tal Nero y el tío de Blanco, al principio pensé en clones de Genesis, pero ni idea


Según entendí esa parte tiene que ver con underground, no se si era del juego de vincent
Arsene_Royal escribió:
el enterrador escribió:Acabo de pasarme este juegazo por tercera vez para refrescarlo de cara al Rebirth y de paso jugar al DLC. Me lo pasé dos veces en ps4 y no pude jugar al DLC por no tener la play 5 por aquel entonces.

He flipado bastante con el final del DLC, es como si hubiesen cortado el final del juego base. Me ha dejado flipando la poca vergüenza. Como no metieron las últimas CGIs en el juego base? El DLC me ha encantado la verdad con los. cambios de tono que tiene eso sí, ni zorra idea de quienes son
el tal Nero y el tío de Blanco, al principio pensé en clones de Genesis, pero ni idea


Según entendí esa parte tiene que ver con underground, no se si era del juego de vincent

Efectivamente, son del Dirge of Cerberus.
TitoKeren escribió:
Arsene_Royal escribió:
el enterrador escribió:Acabo de pasarme este juegazo por tercera vez para refrescarlo de cara al Rebirth y de paso jugar al DLC. Me lo pasé dos veces en ps4 y no pude jugar al DLC por no tener la play 5 por aquel entonces.

He flipado bastante con el final del DLC, es como si hubiesen cortado el final del juego base. Me ha dejado flipando la poca vergüenza. Como no metieron las últimas CGIs en el juego base? El DLC me ha encantado la verdad con los. cambios de tono que tiene eso sí, ni zorra idea de quienes son
el tal Nero y el tío de Blanco, al principio pensé en clones de Genesis, pero ni idea


Según entendí esa parte tiene que ver con underground, no se si era del juego de vincent

Efectivamente, son del Dirge of Cerberus.


Eso de ir con el punto de mira es lo que me hizo descartar el jugarlo, deberian ( bajo mi opinion ) haberlo echo por turnos, hubiera sido mas jugable
@Arsene_Royal a que te refieres con ir con el punto de mira?
ce16 escribió:@Arsene_Royal a que te refieres con ir con el punto de mira?

Es un juego full acción:

Imagen
BlueTrance escribió:@Koolk la partida se puede transferir de la versión de PS4 a la de PS5. Creo que el único detalle era que hay que hacerlo de una en una.


La partida de Ps4 se puede continuar en la Ps5 con el disco de la PS4, eso lo tengo claro.

La idea es seguir con el disco de la Ps5 con la partida de la PS4.

¿Esto es posible?
son muy necesarias las secundarias para el tema de leveo?? En el reactor del Distrito 5 (llevo unas 9h) hay unos insectos reinas que defienden una materia que no hay manera de conseguir porque me machacan.....
He decidido darle la oportunidad de jugarlo ahora y empalmarlo con la salida de la 2 parte, tenía comprada la version ps4 y despues de instalarse le he dado a actualizar a version ps5 y me hace bajar los 80 y pico gigas [qmparto]. Pense que se bajaría x gigas pero no 80.

El 7 original lo intenté muchas veces en diferentes años, nunca me ha convencido aunque me se la historia del juego por verme hace años la explicacion en youtube, espero que este remake me guste.
tyranus_22 escribió:He decidido darle la oportunidad de jugarlo ahora y empalmarlo con la salida de la 2 parte, tenía comprada la version ps4 y despues de instalarse le he dado a actualizar a version ps5 y me hace bajar los 80 y pico gigas [qmparto]. Pense que se bajaría x gigas pero no 80.

El 7 original lo intenté muchas veces en diferentes años, nunca me ha convencido aunque me se la historia del juego por verme hace años la explicacion en youtube, espero que este remake me guste.


Cuando actualizas la versión lo que realmente haces es descargar el juego digital de PS5 entero.
Hola llevo jugando unas horas a la versión de ps4 física,he conseguido actualizar a la versión ps5 y acto seguido los trofeos que conseguí en PS4 los ganó a ps5.No se puede hacer al contrario?es decir cuando gane uno en ps5 que se gane en PS4?estuve jugando ambas versiones en la misma ps5 por si sirve el dato,salu2
@Razus90 No. Pasar los trofeos de PS5 a PS4 no se puede
Hola !

Estoy enganchado con esta segunda vuelta, años después y en un sistema mejor. Llevo unas 27h y ya en el capítulo 13. Y me estaba preguntando, en que momento jugar al DLC.
Si empezármelo antes de terminarlo, ya que los acontecimientos suceden paralelamente ( lo que no se cuando exactamente )
Oh si es mejor esperar a terminarme el juego completo ?

Alguien lo ha hecho intercaladamente ? Tiene sentido ? Mejora ?


Seguro que ya se ha resuelto esta pregunta con anterioridad, pero… allá va.


Gracias :)

Un saludo.=
@FunkyBass La historia del DLC ocurre, mas o menos, entre los episodios 7 y 13 del Remake, pero la escena final sirve de nexo entre Remake y Rebirth, así que no recomendaría jugar a la demo hasta pasarse uno la historia principal
ME compré la PS5 el otro día y me pillé el INTERGRADE de segunda mano (lo había pasado en PS4 y migré ya todo al de ps5). Metí el código que venía y me descargó el DLC de Yuffie.

Pensaba que no iba a valer (que ya estaría reusado y no se podría) pero no ha sido así.

Sabéis si esto ocurre siempre?
nakrax escribió:ME compré la PS5 el otro día y me pillé el INTERGRADE de segunda mano (lo había apsado en PS4 y migré ya todo al de ps5). Metí el código que venía y me descargó el DLC de Yuffie.

Pensaba que no iba a valer (que ya estaría reusado y no se podría) pero no ha sido así.

Sabéis si esto ocurre siempre?
La persona que te lo vendió no había canjeado el código. Es así de simple. ¡Enhorabuena! [oki]
BlueTrance escribió:
nakrax escribió:ME compré la PS5 el otro día y me pillé el INTERGRADE de segunda mano (lo había apsado en PS4 y migré ya todo al de ps5). Metí el código que venía y me descargó el DLC de Yuffie.

Pensaba que no iba a valer (que ya estaría reusado y no se podría) pero no ha sido así.

Sabéis si esto ocurre siempre?
La persona que te lo vendió no había canjeado el código. Es así de simple. ¡Enhorabuena! [oki]


[beer] [beer]
Buenas! Reciéntemente he comprado (nueva en Amazon) la versión Integrade pero cuando meto el disco e instalo el juego, no me aparece Integrade por ningún lado, sólo sale Final Fantasy VII Remake, y cuando voy a la Store, la versión Final Fantasy VII Remake me sale para jugar, ya que la tengo instalada, pero la versión Final Fantasy VII Remake Integrade me sale para comprar. Está bien así? Quiero decir, aunque no me salga nada de la Integrade es la Integrade? Gracias!
Jorgekiller escribió:Buenas! Reciéntemente he comprado (nueva en Amazon) la versión Integrade pero cuando meto el disco e instalo el juego, no me aparece Integrade por ningún lado, sólo sale Final Fantasy VII Remake, y cuando voy a la Store, la versión Final Fantasy VII Remake me sale para jugar, ya que la tengo instalada, pero la versión Final Fantasy VII Remake Integrade me sale para comprar. Está bien así? Quiero decir, aunque no me salga nada de la Integrade es la Integrade? Gracias!

Únicamente pone "Final Fantasy VII Remake Intergrade" en la caja del juego.
Dentro de la caja tiene que venirte un código para canjearlo por el DLC de Yuffie (Intermission).

El disco que instalas y juegas es Final Fantasy VII Remake para PS5. Y una vez canjeado el código verás que te avisará en los menús del juego de que ya lo tienes disponible.
@BlueTrance gracias por contestar. Sí, me venía el código y en el menú ahora puedo seleccionar el DLC.
También veo que en ajustes gráficos puedo elegir entre modo rendimiento o gráficos y creo que el REMAKE normal
no tenía esa opción, por lo que, aunque no lo ponga, este debería ser el INTEGRADE.
@Jorgekiller Justo, eso es. No sé por qué la liaron tanto con los nombres de las versiones. Al menos si juegas con el disco de PS5 no hay ninguna duda de que es esa versión.

Por cierto, yo siempre acostumbro a jugar en modo calidad/gráficos/fidelidad, pero FF7 Remake en PS5 es una gozada en modo rendimiento. No era capaz de ver ninguna diferencia al cambiar de uno a otro, excepto la fluidez. Lo bueno es que se puede cambiar en cualquier momento.

Eso es lo que más noté, además de los tiempos de carga.
@BlueTrance justo jaja, siempre he sido de poner el modo en gráficos pero tanto en Elden Ring como en el Cyberpunk que acabo de pasarme, lo he puesto en rendimiento y muchísimo mejor la verdad. Poco a poco "voy entendiendo" lo que dice la gente de los 60fps. Saludos!
Buenas tardes,
Hay alguna forma de cargar la partida de PS4 en PS5 que no sea la nube?
Olvide cargar la partida tras la última actualización y cambie la PS4 por la PS5.
Ahora veo que en mi perfil si que sale el historial del juego con sus horas jugadas y logros pero no hay partidas guardadas.
Creo que la he cagado pero bien.
PD: nunca he tenido ps+.
Gracias y saludos.
gusanote escribió:Buenas tardes,
Hay alguna forma de cargar la partida de PS4 en PS5 que no sea la nube?
Olvide cargar la partida tras la última actualización y cambie la PS4 por la PS5.
Ahora veo que en mi perfil si que sale el historial del juego con sus horas jugadas y logros pero no hay partidas guardadas.
Creo que la he cagado pero bien.
PD: nunca he tenido ps+.
Gracias y saludos.

No, solo nube.
Ethan2011 escribió:
gusanote escribió:Buenas tardes,
Hay alguna forma de cargar la partida de PS4 en PS5 que no sea la nube?
Olvide cargar la partida tras la última actualización y cambie la PS4 por la PS5.
Ahora veo que en mi perfil si que sale el historial del juego con sus horas jugadas y logros pero no hay partidas guardadas.
Creo que la he cagado pero bien.
PD: nunca he tenido ps+.
Gracias y saludos.

No, solo nube.

Gracias,pues cagada al canto entonces.
@gusanote es una putada porque en PS4 se podían copiar las partidas salvadas a un disco duro externo (no sé si incluso pendrive).

Si no hiciste ninguna copia de seguridad ni utilizas partidas en la nube entiendo que habrás perdido todas tus partidas guardadas, no solamente la de FF7 Remake.

Si no tienes ninguna copia en USB, no sé si podrías pedirle a algún amigo con PSN+ que haga login en tu PS5 y se descargue en local su propia partida.
Quizá sea suficiente con tener el archivo en la consola para que FF7 Remake detecte el save de PS4 y te deje hacer la conversión.
BlueTrance escribió:@gusanote es una putada porque en PS4 se podían copiar las partidas salvadas a un disco duro externo (no sé si incluso pendrive).

Si no hiciste ninguna copia de seguridad ni utilizas partidas en la nube entiendo que habrás perdido todas tus partidas guardadas, no solamente la de FF7 Remake.

Si no tienes ninguna copia en USB, no sé si podrías pedirle a algún amigo con PSN+ que haga login en tu PS5 y se descargue en local su propia partida.
Quizá sea suficiente con tener el archivo en la consola para que FF7 Remake detecte el save de PS4 y te deje hacer la conversión.

Ya me lo imaginaba. Lamentablemente no tengo amigos de play ya que sólo la he usado para juegos individuales. Compre la PS4 por el Remake y la he cambiado por la PS5 por el XVI y el VII Rebirth.
Si alguien se ofrece voluntario a intentarlo se lo agradecería, si no, aprendido para la próxima vez.
Saludos.
No veas las dominadas con Tifa, un buen rato me he pegado.
Atreuss escribió:No veas las dominadas con Tifa, un buen rato me he pegado.


Hay gente que se tiro dias xD yo me tire dos horas creo o asi, y me queria morir. Es de las cosas que mas deseo que no existan en rebirth, que no haya ni un solo puto minijuego que te haga pasar por eso para conseguir algo
darknes11 escribió:
Atreuss escribió:No veas las dominadas con Tifa, un buen rato me he pegado.


Hay gente que se tiro dias xD yo me tire dos horas creo o asi, y me queria morir. Es de las cosas que mas deseo que no existan en rebirth, que no haya ni un solo puto minijuego que te haga pasar por eso para conseguir algo

Pues según los trofeos, habrá alguno que otro
darknes11 escribió:
Atreuss escribió:No veas las dominadas con Tifa, un buen rato me he pegado.


Hay gente que se tiro dias xD yo me tire dos horas creo o asi, y me queria morir. Es de las cosas que mas deseo que no existan en rebirth, que no haya ni un solo puto minijuego que te haga pasar por eso para conseguir algo


Pues como metan recompensas en el del piano prepárate...
A nadie le costo más el mini juego de las cajas de yuffie al máximo nivel que las dominadas?
Takito escribió:
darknes11 escribió:
Atreuss escribió:No veas las dominadas con Tifa, un buen rato me he pegado.


Hay gente que se tiro dias xD yo me tire dos horas creo o asi, y me queria morir. Es de las cosas que mas deseo que no existan en rebirth, que no haya ni un solo puto minijuego que te haga pasar por eso para conseguir algo


Pues como metan recompensas en el del piano prepárate...


Lo pense, en la demo lo pense... [mad]
De la versión del remake del VII que no es la intergrade, ya no está en la store el Complemento del upgrade para jugadores de ps4?
Es por no comprarme el intergrade teniendo el otro
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una duda, estoy jugando al juego por primera vez.

Hay alguna forma de cambiar el estilo de ataque de los personajes que no manejas en combate ?

Voy por el capitulo 8 y Aeris en segundo plano ataca sin mucho éxito debido a sus habilidades y pierde vida constantemente.

No se si se puede poner estilo ofensivo - defensivo pero no encuentro gran cosa en los menús del juego.
Acaba de salir una actualización??
Bast19 escribió:Acaba de salir una actualización??


Han cambiado una escena para taparle el canalillo a Tifa, no, no es una broma, se han molestado solo para eso..
josemayuste escribió:
Bast19 escribió:Acaba de salir una actualización??


Han cambiado una escena para taparle el canalillo a Tifa, no, no es una broma, se han molestado solo para eso..




Buena troleada jajaj
PSX22 escribió:
josemayuste escribió:
Bast19 escribió:Acaba de salir una actualización??


Han cambiado una escena para taparle el canalillo a Tifa, no, no es una broma, se han molestado solo para eso..




Buena troleada jajaj


No es troleada xD

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen
@-Alexis-

Porque estaba mal la coherencia en remake , no es censura, en crisis core no lleva camiseta, en remake si, pero en remake flashback se les olvido ponerla


En remake ahora lo añaden para que en rebirth sea la misma ropa


Por censura no es porque sino el minijuego de abdominales de tifa porque existe es exageracion jajaj
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:@-Alexis-

Porque estaba mal la coherencia en remake , no es censura, en crisis core no lleva camiseta, en remake si, pero en remake flashback se les olvido ponerla


En remake ahora lo añaden para que en rebirth sea la misma ropa


Por censura no es porque sino el minijuego de abdominales de tifa porque existe es exageracion jajaj


No es censura, pero mas tapada va xD
@-Alexis- y han empeorado los graficos también por lo que veo en las dos fotos
2651 respuestas
150, 51, 52, 53, 54