Larxeel escribió:Galon_2000 escribió:@Shephon Pues no tenía ni idea... Está claro que lo hacen para que la gente obtenga el platino y ahorre tiempo, pero con todo eso activado, es un paseo básicamente. Gracias por la aclaración.
La gracia de sacar el platino es superar los retos que el juego propone. Para mi es una cagada completa el que hayan incluido estos chetos
No es una "cagada" como tu dices, la cagada hubiera sido que los pongan activados y no se puedan desactivar, que sea una opción totalmente secundaria en un menú al que hay que acceder desde la opción sistema es que ni os afecta en un minimo a los mas puritanos que juegan sin trucos o que pasa, que ahora cuando juegues normal vas a estar incómodo/a por tener esa opción que no vas a usar nunca? No creo no?
Además no hace falta para facilitar el platino es decir, en realidad hay algún trofeo tan jodido que necesite trucos para sacarlo? Si es el de Weiss ese es del DLC no cuenta para el platino como mucho para que la lista de trofeos no se quede por debajo del 100% pero lo que es el platino que yo sepa el único trofeo jodido es el de todas las materias al máximo y si activas ese truco sale un aviso diciendo que ese trofeo no se ganará por lo tanto hay que conseguirlo sin trucos si o si,
Pero en fin, entiendo que no os guste pero han decidido ponerlos para haya mas gente que pueda acceder a estos juegos, yo por ejemplo para el tema reflejos me cuesta por mi hiperactividad mis reflejos no son buenos por lo que para hacerme a Weiss me vienen de puta madre en cambio en lo que se refiere al resto del juego pues sin problemas lo único es Weiss que le vamos a hacer 😅 y ni siquiera cuenta para el platino 🤣 pero bueno que cada uno lo juegue como quiera,
Por cierto vuelvo a lo que dije hace unos dias, en los 90 teniamos trucos en los juegos como GTA o Tomb Raider y se consideraba que no usarlos era no jugar bien 🤣🤣
BlueTrance escribió:Larxeel escribió:Galon_2000 escribió:@Shephon Pues no tenía ni idea... Está claro que lo hacen para que la gente obtenga el platino y ahorre tiempo, pero con todo eso activado, es un paseo básicamente. Gracias por la aclaración.
La gracia de sacar el platino es superar los retos que el juego propone. Para mi es una cagada completa el que hayan incluido estos chetos
Es decir:
Algunos beneficios: Mayor espectro de gente jugándolo. Puede acortar sensiblemente ciertas partes de relleno. Permite la experimentación. Son un montón de parámetros individuales y 100% opcionales.
Potenciales inconvenientes: Le quita mérito al platino.
Habrán echado sus cuentas, y no creo que demasiada gente vaya a dejar de comprar la parte 3 porque ahora metan trucos en la primera.
Para el que se vaya a volver a pasar el juego y se meta en ese menú, por mi parte podré vivir con que mi platino de hace 6 años (en realidad 2 por el auto-popup, de eso no se queja nadie) tenga algo menos de valor. Adelante con los botoncitos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y ni siquiera porque lo que es el platino solo tiene un trofeo jodido y es el único que jodes si usas el truco que es el de las materias, por demas no hay necesidad de trucos, esta echo mas bien para lo que mencionas, pasarse el juego sin centrarse en el farmeo y hacer una repasada fácil y para reventar a Weiss que no cuenta para el platino porque es un trofeo DLC xD