@Make al final la manera "buena" de matar a los jefes, y enemigos duros, en los FF7 Remake es explotar la vulnerabilidad de cada uno.Make escribió:Estoy jugándolo tras haber terminado el Yotei y voy por el capítulo 7. Los jefes se me hacen bastante largos y no sé bien la táctica a la hora de jugarlos, me refiero a que si hay que estar cambiando realmente todo el rato de personaje. Me da la sensación que los personajes juegan como un estilo muy defensivo y no usan ni la técnica del triángulo y nunca las acciones a menos que las ejecutes tu. Me resulta algo complicado estar todo el rato pendiente de cada uno, menos mal que son 3 personajes en este FF y no 4 como en el FF IX.
Make escribió:@adrii93 Voy a seguir jugándolo en normal a ver, de momento no ha habido ningún jefe que me mate. Si que es verdad que me han dejado muy muy tocado. Llevo ya 7 capítulos y espero terminarlo de modo normal, nunca me he pasado ningún juego en fácil pero tampoco en difícil, siempre juego la dificultad media.
Lo que si que tengo que decir es que FF 7 Reunion por ejemplo los combates eran mucho más sencillos que en este. Molaría que pudieses darle tácticas o instrucciones a los personajes en la forma de la cual juegan y atacan. Me parece lo que he comentado anteriormente, que no hacen nada, simplemente se protegen salvo cuando está en vulnerable el enemigo que ahí parece que hacen algo más.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El farmeo por excelencia en los FF7 Remake y Rebirth es en el simulador virtual.Make escribió:Voy por el capítulo 12 ya y es una pasada la forma en la cual está explicada la historia con detalle donde en el FF VII original no era así. Lo que si que noto es como que no hay una zona donde farmear guiles o por ejemplo experiencia para subir los personajes más de nivel. Supongo que solamente podrás hacer algo en las zonas de ciudades donde están los informes y demás.
BlueTrance escribió:El farmeo por excelencia en los FF7 Remake y Rebirth es en el simulador virtual.Make escribió:Voy por el capítulo 12 ya y es una pasada la forma en la cual está explicada la historia con detalle donde en el FF VII original no era así. Lo que si que noto es como que no hay una zona donde farmear guiles o por ejemplo experiencia para subir los personajes más de nivel. Supongo que solamente podrás hacer algo en las zonas de ciudades donde están los informes y demás.
Recuerdo en Remake que tenía algunos tan mecanizados que me los pasaba en menos de 5 segundos acumulados entre todas las rondas.
Make escribió:@BlueTrance El problema es que el simulador virtual lo ves cada muchos capítulos, quiero decir que voy por el 12 y solo ha estado disponible en 3 zonas de momento. Supongo que en esas ciudades donde esté disponible hay que pararse algo más de la cuenta para realizar alguna secundaria o bien subir de experiencia y el nivel de materias.
De momento he ido bastante a tope con la historia y no me he detenido demasiado.
Make escribió:@spion Me viene por defecto el tema de querer farmear en cualquier RPG pero he visto como que en este es algo más complejo o más difícil el poder farmear. Me gusta ir bien cargado para luego evitar sorpresas jajaja.
Make escribió:@Alex_martell Igual lo compro y me lo paso antes de empezar el Rebirth, sería lo suyo.
@adrii93 Para descansar previamente del Rebirth iba a ponerme con el Spider-man remasterizado que veo que estás en ello jajaja.
). Entiendo que para jugarlos primero va éste (Remake) y luego va el Rebirth. Es así? Alexios escribió:Buenas! Me lía un poco lo de este juego en PS5. No he jugado nunca FFVII (si, lo sé). Entiendo que para jugarlos primero va éste (Remake) y luego va el Rebirth. Es así?
Make escribió:Estoy a falta de 1 capítulo para terminar FF VII Remake versión de PS5. Estoy pensando en adquirir el ps plus premium donde podría jugar a la versión de intergrade. ¿Sabéis si puedo usar el mismo save? Lo comento a la hora de jugar al DLC ya que en este viene incluido o si necesitas los datos de la partida previa para el DLC.
Alex_martell escribió:@gjazz
Yo nunca recomendaría jugar Reunion si no se ha jugado ya al juego original o no te has terminado la trilogia nueva porque te comes el spoiler mas gordo de FF7 y el que explica porqué Cloud es como es.
Alex_martell escribió:@gjazz
Yo nunca recomendaría jugar Reunion si no se ha jugado ya al juego original o no te has terminado la trilogia nueva porque te comes el spoiler mas gordo de FF7 y el que explica porqué Cloud es como es.
saber desde el inicio que Cloud está adoptando la identidad se otra persona (espada incluida) y que todo lo que ocurre en su mente es una mezcla de recuerdos suyos y de Zack junto con la manipulación de Sephiroth/Jenova
ryo hazuki escribió:Mañana sale la actualización que, básicamente, te convierte en un dios andante con daños de 9999 y limites indefinidos.
Soy contrario a usar este tipo de "ventajas" pero ya tengo excusa para volver a instalarlo y darle bien duro a Weiss xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ryo hazuki escribió:Mañana sale la actualización que, básicamente, te convierte en un dios andante con daños de 9999 y limites indefinidos.
Soy contrario a usar este tipo de "ventajas" pero ya tengo excusa para volver a instalarlo y darle bien duro a Weiss xD
adrii93 escribió:ryo hazuki escribió:Mañana sale la actualización que, básicamente, te convierte en un dios andante con daños de 9999 y limites indefinidos.
¿Eso no desactiva trofeos?
Edito: Ostia, también te deja siempre el HP y el MP al máximo. La verdad que no le veo la gracia.
Es solo para las versiones de PS5 y PC.
Switch, Switch 2, PS4 y Xbox One y Series no tendrían esa "mejora"
adrii93 escribió:ryo hazuki escribió:Mañana sale la actualización que, básicamente, te convierte en un dios andante con daños de 9999 y limites indefinidos.
Edito: Ostia, también te deja siempre el HP y el MP al máximo. La verdad que no le veo la gracia.
(por cierto todo esto te lo comento de buenas no me se malinterprete xD) xema83 escribió:@Shephon la queja básicamente es ensuciar la esencia del juego para adaptarte a un fandom o llegar a todos los públicos. Yo odio los potenciadores como los pusieron también en las versiones clásicas y que se pongan mediante comandos de botones en vez de un menú oculto. Se que no los voy a usar pero me ofenden que estén ahí xD
como ya he dicho, esto es como cuando metieron en el life of P el nivel facil, no te obligan a usarlo pero la gente se quejó y hasta hubo gente que exagerando sus enfado vendieron sus copias xD y basicamente decian que no tenias derecho a jugar si jugabas en nivel facil cosa que me parece lo mas absurdo que he leido en mi vida 🤣 y lo mas gracisoso es que es opcional .... la hipotenusa.
pero lo dicho es solo mi opinión no digo esto de malas, solo doy mi punto de vista 😅😅 ryo hazuki escribió:Confirmo que no bloqua los trofeos, aunque me he sentido "sucio" venciendo a Weiss de esta forma xD
Shephon escribió:adrii93 escribió:ryo hazuki escribió:Mañana sale la actualización que, básicamente, te convierte en un dios andante con daños de 9999 y limites indefinidos.
Es que no hay que verle la gracia, esos añadidos primeramente son opcionales no tienes porqué usarlos si no quieres, esto es como cuando meten un modo facil en un souls, nunca entenderé la queja si no te obligan a usarlo![]()
Y segundo, esta echa para cuando te has pasado el juego y te quieres meter un repaso antes de pasar al siguiente por ejemplo, sale la parte 3 y quieres darte una re-jugada rapida al 1 y al 2 las activas y asi solo te centras en avanzar y refrescar la historia en vez de estar dándole caña a las build y el farmeo, puedo entender a los mas puritanos que no lo quieran usar, pero eso no implica que nadie los tenga que usar igual que no implica que tu tengas que usarlos si o si si no quieres hacerlo, al final es totalmente opcional(por cierto todo esto te lo comento de buenas no me se malinterprete xD)
adrii93 escribió:Shephon escribió:adrii93 escribió:¿Eso no desactiva trofeos?
Es que no hay que verle la gracia, esos añadidos primeramente son opcionales no tienes porqué usarlos si no quieres, esto es como cuando meten un modo facil en un souls, nunca entenderé la queja si no te obligan a usarlo![]()
Y segundo, esta echa para cuando te has pasado el juego y te quieres meter un repaso antes de pasar al siguiente por ejemplo, sale la parte 3 y quieres darte una re-jugada rapida al 1 y al 2 las activas y asi solo te centras en avanzar y refrescar la historia en vez de estar dándole caña a las build y el farmeo, puedo entender a los mas puritanos que no lo quieran usar, pero eso no implica que nadie los tenga que usar igual que no implica que tu tengas que usarlos si o si si no quieres hacerlo, al final es totalmente opcional(por cierto todo esto te lo comento de buenas no me se malinterprete xD)
Si me quiero refrescar la historia me veo la peli en Youtube:
Que siguen siendo 25 horas, pero al fin y al cabo son menos.
ya lo hice de echo con el spiderman 1 y miles morales cuando salió el 2, con GoW cuando salio el ragnarok y con el Horizon cuando salio el 2, cuando sale una secuela me gusta darle un repaso al/los anteriores
Shephon escribió:adrii93 escribió:Shephon escribió:
Si me quiero refrescar la historia me veo la peli en Youtube:
Que siguen siendo 25 horas, pero al fin y al cabo son menos.
a mi me gusta refrescarla jugando pero eso ya es mania mia 😅 si te has tomado a mal mi comentario te pido disculpas no era mi intención, tan solo te daba mi punto de vista sobre algo que es opcional nada mas en serio que no decia nada de malas 😅
pero volviendo a lo que comentas pues eso, la verdad es que si, son menos horas pero no se, en mi caso seria incapaz de verlo sin jugarya lo hice de echo con el spiderman 1 y miles morales cuando salió el 2, con GoW cuando salio el ragnarok y con el Horizon cuando salio el 2, cuando sale una secuela me gusta darle un repaso al/los anteriores