FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

1, 2, 3, 4, 554
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
Saldrá en físico esta nueva versión, no?
Sí coño, upgrade gratuito desde el de Ps4! Bien SquareEnix BIEN!!!
Siii

Gratis


Puerta de cloud en HD

15 meses después
Supongo q sacarán ed.ps5 pero bueno q la actu sea free ya me parece una gozada..hay q rejugarlo cuando nos salga en ps5
Y cuando se supone que actualizan el juego, cuando salga la expansión?
Y OJITO CON LOS 2 JUEGOS DE MOVIL

PRE-BEFORE CRISIS
Final Fantasy VII : The First Soldier - BATTLE ROYALE


Final Fantasy VII : Ever Crisis - TODA LA COMPILACION FFVII, TODA
No estoy seguro, pero el juego actual esta aun en la version 1.0 o como mucho v.1.1 no han lanzado prácticamente ninguna actualización. Guay que el update sea gratuito ( solo faltaria no?) lo que me parece de traca es que se vaya a junio. Joder podria estar disponible ya que es un parche no 1 desarollo entero... pero en fin.
@sitanglo


Es decisión de marketing para forzar ventas de la versión ps5 mientras acaban el dlc

El dlc lo veo poca cosa. Youfie es de 3a división en ff7 , a menos de 20 no lo esperéis
Homelander está baneado por "Troll"
Cuándo salga el update cae, me lo dejé para más adelante y en junio sera el momento idóneo.
Final Fantasy VII Remake Intergrade ya se puede reservar en edición estándar por 79,99 euros o Digital Deluxe, que por 99,99 euros también incluye un libro de ilustraciones, una parte de la banda sonora y el arma Cactiestrella.


5. What are the different versions available?
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE will be available as a physical and digital Standard Edition, and as a Digital Deluxe Edition from the PlayStation Store.
Ahora sí que sí, me espero y la segunda vuelta, en difícil, la hago en PS5.
Quizás Yuffie no sea mi personaje favorito, pero el DLC cae de cabeza
Pero esto no es el segundo episodio no? Ese aun esta pendiente de que digan fecha?
Dalows escribió:Pero esto no es el segundo episodio no? Ese aun esta pendiente de que digan fecha?




Esto es un dlc de un episodio jajaj

En psn 70 y 80 con el.dlc

Eso.es que valdra 9.90??
Dalows escribió:Pero esto no es el segundo episodio no? Ese aun esta pendiente de que digan fecha?



De ese no sabemos nada.. esto es un DLC en plan "amenizar" la espera para que no sea tan tan larga.. espero que pronto sepamos nuevas cosas de la segunda parte... porque vamos estaría de traca que saquen el 16.. antes que la segunda parte del 7 que ya tienen hecho casi todo.. yo lo pillaré el DLC porsupuesto pero.. me da que de 40€ no bajará, ahora a ver de que trata... y sobre todo cuanto duarará porque hay que saber precio/ duración que ya sabemos como va esto.. si me das 50 horas de DLC 40€ los pago con los ojos cerrados si me das 10€ de DLC... 40€ no merece la pena..
@geist_mort

Un par de horas durará


Es ir con yuffie a shinra y robar la materia suprema con un miembro de shinra célula principal y ya


Esto es info del dlc oficial de psn
a la espera de saber cuanto vale el dlc de Yuffie aunque podrían meterlo gratis para los que ya tenemos la versión de PS4
Buena oportunidad para rejugar el FF7 remake, no debería ser noticia que el upgrade a PS5 sea gratuito y sin embargo lo es.
Yo de cabeza lo tenía pensado rejugar pero ahora con este parche ya me espero a junio para darle como se merece a este juego, y estar atentos al DLC a ver que tal se plantea.
adri1520 escribió:Buena oportunidad para rejugar el FF7 remake, no debería ser noticia que el upgrade a PS5 sea gratuito y sin embargo lo es.

Pues siendo square es raro de narices. Grandísima excusa para volver a pasarlo y aún teniendo el platino. El DLC de Yuffie veremos a ver la duración y demás.
Por cierto, los dos juegos de móviles tienen muy buena pinta joder.
Ojalá en el E3 digan algo o veamos un trailer de la segunda parte que hay muchas ganas.
han confirmado si en las mejoras de iluminación han metido RT?
Nadie dice nada del personaje que sale al final?

Es Weiss de Final Fantasy VII Dirge of Cerberus, se ve que como tenemos Sephiroth en el VII necesitaban otro petado para hacer de jefe
Me queria hacer una segunda pasada para completarlo, me esperare, eso si el DLC cuando este baratillo y si la gente lo pone bien. La verdad es que lo han hecho bien, otros hubieran dicho que como incluye un DLC no te lo pueden dar gratis si compraste la version de PS4

Marcos2014____ escribió:han confirmado si en las mejoras de iluminación han metido RT?


Lo dudo, mas que nada, porque hubieran usado la palabra RT que ahora es mas marketing que otra cosa, la segunda es que lo mostraron en el modo 60fps, y yo creo que el RT de llevarlo seria en el modo de 30fps.
Esperaba que la mejora fuese de pago o que directamente hubiese que comprar la versión de ps5 así que muy contento. Me lo compré hace un par de meses y todavía no he avanzado mucho.
Yo tengo un hype de la leche... Que emocion ver a Yuffie ayer y saber que se podrá jugar el 10 de junio... Muchisimas ganas. Por una parte hubiera preferido destinar todos los recursos a darle caña al 2... Pero como fan de la saga si es cierto que no le voy a hacer ascos... Me quedé prendido de lo visto ayer...

Ver a Yuffie con los poligonos del original y ver ahora el modelado con estos graficos... Aun sigo sin creermelo... AH! Y los 60fps, bendito sea.
PSX22 escribió:
Dalows escribió:Pero esto no es el segundo episodio no? Ese aun esta pendiente de que digan fecha?




Esto es un dlc de un episodio jajaj

En psn 70 y 80 con el.dlc

Eso.es que valdra 9.90??


Todas las versiones de ps5 llevan el DLC, hay una versión de 80€ que incluye juego + DLC + arma y otra versión de 100€ que además de lo anterior incluye la música y el libro de arte.

Miedo me da a que precio vayan a sacar el DLC, lo lógico sería que costara 10€ ya que es la diferencia entre la versión de PS4 y la de ps5 pero no los veo yo tan generosos.
@Guille_c94



10 si vas a la edición por el dlc será mínimo 20
onitaku escribió:Nadie dice nada del personaje que sale al final?

Es Weiss de Final Fantasy VII Dirge of Cerberus, se ve que como tenemos Sephiroth en el VII necesitaban otro petado para hacer de jefe

Con Weiss se confirma que entran los Tsviets (malos de DoC) en el DLC y la parte II, junto con los Turkos que ya meten baza en lo que toca de la parte II. Va a estar muy calentita la cosa, no me extrañaria ver a los tres de Sephiroth (esta vez personificados) en la parte III para meter tambien contenido de AC.
Espero que la versión en físico de PS5 también traiga el DLC, ya tengo la deluxe de PS4, pero F coleccionismo.
Si el precio de DLC se va de madre en plan 20 euros me espero dos años o tres antes de que salga la parte 2 y seguro que en físico la versión de PS5 ya ronda 20/25 euros... y eso que tengo la Deluxe en físico de salida en ps4. Se ve guapo pero no deja de ser un añadido que dudo que aporte mucho a la trama así que no me corre prisa jugarlo.
Yo me compré la edición deluxe de ps4 hace un par de semanas y ahora nose si vender esta versión y comprar la nueva completa con el DLC o jugar esta en ps5 y comprar el DLC luego, vosotros que haríais en mi lugar?
yeong está baneado del subforo por "flames"
r3vl1s escribió:Yo me compré la edición deluxe de ps4 hace un par de semanas y ahora nose si vender esta versión y comprar la nueva completa con el DLC o jugar esta en ps5 y comprar el DLC luego, vosotros que haríais en mi lugar?

Vas a palmar dinero, no lo vendas
Lo inteligente es comprar el dlc solo si ya tienes el de ps4

Para mi la versión nostálgica sera la de ps4, pandemia 30 marzo me llego.... El juego que esperamos desde 2007 salio en ps4 no ps5


En ps5 tampoco van a salir todos, seguirán en ps6
Lo regalarán con el plus, caso que sale más a cuenta vender la versión física y comprarse el DLC.
Guille_c94 escribió:Lo regalarán con el plus, caso que sale más a cuenta vender la versión física y comprarse el DLC.

Con la edición que dan en Plus, no deja actualizar a la versión de ps5 (lo pone)
Mi gran duda es si canjear la versión del Plus invalidará el upgrade con la copia física que ya tengo, porque la imagen no es muy clara al respecto.
@AgumonDX eso mismo quiero saber yo, si añadir el juego a la biblioteca invalida la actualización o no
AgumonDX escribió:Mi gran duda es si canjear la versión del Plus invalidará el upgrade con la copia física que ya tengo, porque la imagen no es muy clara al respecto.

majgub escribió:@AgumonDX eso mismo quiero saber yo, si añadir el juego a la biblioteca invalida la actualización o no

Yo no tentaría a la suerte [+risas] [+risas] . De todas formas, es un sin sentido hacer eso.
@TitoKeren el hacerlo es por tenerlo en digital vinculado a mi cuenta, quien sabe... y si algún día se me rompe mi edición física (algo improbable que ocurra ya que cuido muy bien mis juegos) o quien sabe, que diga de venderlo pues ya tendría mi versión digital en mi cuenta, es simple curiosidad, pero vamos que si no se puede pues ok que le vamos a hacer
TitoKeren escribió:
AgumonDX escribió:Mi gran duda es si canjear la versión del Plus invalidará el upgrade con la copia física que ya tengo, porque la imagen no es muy clara al respecto.

majgub escribió:@AgumonDX eso mismo quiero saber yo, si añadir el juego a la biblioteca invalida la actualización o no

Yo no tentaría a la suerte [+risas] [+risas] . De todas formas, es un sin sentido hacer eso.


Viendo como funcionan las actualizaciones dudo que tengáis/tengamos ningún problema. Si lo tenéis en digital os darán directamente la versión de ps5 aunque si lo tenéis en digital no se si se puede adquirir la del plus. Y si es en físico con meter en cd te saldrá el icono de coger la actualización abajo a la derecha. Y si hubiese algún problema en tu cuenta, te creas una cuenta secundaría y le das a actualizar gratuitamente y te bajas la versión de ps5 y la juegas con la tu cuenta.
LMDS escribió:
TitoKeren escribió:
AgumonDX escribió:Mi gran duda es si canjear la versión del Plus invalidará el upgrade con la copia física que ya tengo, porque la imagen no es muy clara al respecto.

majgub escribió:@AgumonDX eso mismo quiero saber yo, si añadir el juego a la biblioteca invalida la actualización o no

Yo no tentaría a la suerte [+risas] [+risas] . De todas formas, es un sin sentido hacer eso.


Viendo como funcionan las actualizaciones dudo que tengáis/tengamos ningún problema. Si lo tenéis en digital os darán directamente la versión de ps5 aunque si lo tenéis en digital no se si se puede adquirir la del plus. Y si es en físico con meter en cd te saldrá el icono de coger la actualización abajo a la derecha. Y si hubiese algún problema en tu cuenta, te creas una cuenta secundaría y le das a actualizar gratuitamente y te bajas la versión de ps5 y la juegas con la tu cuenta.


Y si tengo el juego en físico para PS4 y he comprado la PS5 digital?
El-Agustin escribió:
LMDS escribió:
TitoKeren escribió:
Yo no tentaría a la suerte [+risas] [+risas] . De todas formas, es un sin sentido hacer eso.


Viendo como funcionan las actualizaciones dudo que tengáis/tengamos ningún problema. Si lo tenéis en digital os darán directamente la versión de ps5 aunque si lo tenéis en digital no se si se puede adquirir la del plus. Y si es en físico con meter en cd te saldrá el icono de coger la actualización abajo a la derecha. Y si hubiese algún problema en tu cuenta, te creas una cuenta secundaría y le das a actualizar gratuitamente y te bajas la versión de ps5 y la juegas con la tu cuenta.


Y si tengo el juego en físico para PS4 y he comprado la PS5 digital?

¿Lo preguntas de verdad?
TitoKeren escribió:¿Lo preguntas de verdad?


Sí, aún no se como funciona todo el tema de PS5 hasta que reciba la consola.
El-Agustin escribió:
LMDS escribió:
TitoKeren escribió:
Yo no tentaría a la suerte [+risas] [+risas] . De todas formas, es un sin sentido hacer eso.


Viendo como funcionan las actualizaciones dudo que tengáis/tengamos ningún problema. Si lo tenéis en digital os darán directamente la versión de ps5 aunque si lo tenéis en digital no se si se puede adquirir la del plus. Y si es en físico con meter en cd te saldrá el icono de coger la actualización abajo a la derecha. Y si hubiese algún problema en tu cuenta, te creas una cuenta secundaría y le das a actualizar gratuitamente y te bajas la versión de ps5 y la juegas con la tu cuenta.


Y si tengo el juego en físico para PS4 y he comprado la PS5 digital?


Entonces no tienes upgrade.
El-Agustin escribió:
TitoKeren escribió:¿Lo preguntas de verdad?


Sí, aún no se como funciona todo el tema de PS5 hasta que reciba la consola.


Si quieres upgrade tienes que comprar el juego digital, la versión Plus no te servirá.
El-Agustin escribió:
LMDS escribió:
TitoKeren escribió:
Yo no tentaría a la suerte [+risas] [+risas] . De todas formas, es un sin sentido hacer eso.


Viendo como funcionan las actualizaciones dudo que tengáis/tengamos ningún problema. Si lo tenéis en digital os darán directamente la versión de ps5 aunque si lo tenéis en digital no se si se puede adquirir la del plus. Y si es en físico con meter en cd te saldrá el icono de coger la actualización abajo a la derecha. Y si hubiese algún problema en tu cuenta, te creas una cuenta secundaría y le das a actualizar gratuitamente y te bajas la versión de ps5 y la juegas con la tu cuenta.


Y si tengo el juego en físico para PS4 y he comprado la PS5 digital?

Pos nada, a pasar por caja, 80 lereles.
Por eso es mejor la PS5 Standar aunque compres todo en digital... No vale la pena ahorrarse los 100€ de la digital si luego te va a tocar pagar 80€ por cada juego que no puedas actualizar al no poder meter el cd de la ps4...

Qu nadie me salte por lo de 80€ que es un decir y ya he visto como salta la gemnte cuando alguien menciona ese precio xD... Ya se que algunos valdran 60, 50, 40.. pero más o menos..
La voz de Sonon Kusakabe en la versión japonesa es la del gran Yoshimasa Hosoya (Reiner en Ataque a los Titanes o Hyuuga en Kuroko no Basket entre otros muchos papelones en anime):

No sera mejor que cojáis el de ps4 y tengáis gratis el de ps5??


Que 70 euros ni nada...
2651 respuestas
1, 2, 3, 4, 554