FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Estoy jugandolo gracias el plus Extra, por lo que no he pagado nada. Esta tarde voy a terminarlo. Mi duda és si el DLC vale la pena o es puro relleno? aporta algo o paso directamente al rebirth?
ilmenda escribió:Estoy jugandolo gracias el plus Extra, por lo que no he pagado nada. Esta tarde voy a terminarlo. Mi duda és si el DLC vale la pena o es puro relleno? aporta algo o paso directamente al rebirth?

A ver, te explica un poco la historia de yuffie, en rebirth se ven flashbacks del dlc, así que si no lo juegas no lo entenderás. Solo lo que respecta a yuffie digo.
Como se les a ido la mano con el cap 18 en difícil,puff que asco
Buenas, una pregunta. Tengo el juego de cuando lo dieron con el plus, por aquel entonces yo tenía la PS4 pero ahora tengo la 5. He visto que para instalarlo me da la opción de la versión de ps5, esta es la intergrade? Se que hubo polémica en su momento pero no sé en qué quedó la cosa ya que llevo un tiempo desconectado los juegos...

Saludos.
Vivas89 escribió:Buenas, una pregunta. Tengo el juego de cuando lo dieron con el plus, por aquel entonces yo tenía la PS4 pero ahora tengo la 5. He visto que para instalarlo me da la opción de la versión de ps5, esta es la intergrade? Se que hubo polémica en su momento pero no sé en qué quedó la cosa ya que llevo un tiempo desconectado los juegos...

Saludos.

La intergrade es la versión de PS5 + DLC si no me equivoco. Lo que tienes acceso es solo a la versión de ps5.
Hola a todos, algun consejo para conseguir los 50.000 puntos del minijuego de las cajas con dificultad soldado???
fernanwall escribió:Hola a todos, algun consejo para conseguir los 50.000 puntos del minijuego de las cajas con dificultad soldado???

Yo lo que hacia es ponerme un video de youtube y lo hacia igual que en el video,para saber el recorrido.
Iba viendo el video y pausaba mi partida con el pause
Exceptuando el relleno obligatorio, ¿puedo pasar absolutamente de todo el contenido secundario? Me está gustando mucho, pero no paro de notar que tiene mucha paja (supongo que es lo que tiene partir un juego en tres).
A raíz de una conversación que acabo de tener con mis amigos jugones acabo de darme cuenta de que el Final Fantasy VII remake Intergrade es el videojuego que menos me ha gustado de las dos últimas generaciones de consolas.

Mis amigos, por el contrario, les ha encantado (he de decir que lo jugaron en su momento en la PS1).

Lamento venir simplemente a dejar un mensaje tan impopular, pero es que releyéndome el review que dejé hace tiempo en este mismo thread la verdad es que me reafirmo en mi opinión.

¡Sin rencores! ¡Disfrutadlo por mí!
Es mi primera partida y acabo de conseguir las nudilleras metalicas de tifa pero puedo usarlas. A qué se debe? Gracias
¿Se puede jugar en difícil en la primera partida?
ros escribió:¿Se puede jugar en difícil en la primera partida?

No.
Hola,

Acabo de pasarme el juego por primera vez y quería intentar el platino, tiene mucha dificultad? He visto que hay que repetir todos los capítulos en difícil, pero la duda es si es muy complicado este modo o si subiendo a los personajes al 50 y unas cuantas materias se convierte en algo asequible. No me apetece mucho estar reintentando bosses ahora mismo y veo que los últimos capítulos son bastante jefes seguidos y además sin objetos según he leído.

Y consejos o algo a tener en cuenta?
spion escribió:Hola,

Acabo de pasarme el juego por primera vez y quería intentar el platino, tiene mucha dificultad? He visto que hay que repetir todos los capítulos en difícil, pero la duda es si es muy complicado este modo o si subiendo a los personajes al 50 y unas cuantas materias se convierte en algo asequible. No me apetece mucho estar reintentando bosses ahora mismo y veo que los últimos capítulos son bastante jefes seguidos y además sin objetos según he leído.

A ver fácil no es, pero viendote un vídeo a partir de cada jefe se hace algo más asequible.
El que es muchisimo mas jodido es el Rebirth, ese me costó sudor y lágrimas sacarlo.

Subir a los personajes a Nivel 50 no sirve de mucho, yo me saqué el platino y el 100% con niveles 47-48.
adrii93 escribió:
spion escribió:Hola,

A ver fácil no es, pero viendote un vídeo a partir de cada jefe se hace algo más asequible.
El que es muchisimo mas jodido es el Rebirth, ese me costó sudor y lágrimas sacarlo.

Subir a los personajes a Nivel 50 no sirve de mucho, yo me saqué el platino y el 100% con niveles 47-48.

Gracias! Si, ya estoy repitiendo el capítulo 7 y viendo de que va la cosa con el daño enemigo algo inflado. Me he visto obligado a ponerme Lazaro en más de un personaje porque a la que te descuidas te pegan fuerte, y eso que por ahora es fácil pero ya me imagino que lo voy a pasar regular con los jefes más avanzado.

Imagino que bloquear se vuelve importante, y será cuestión de equiparse para cada combate.

A nivel 50 ya estoy porque me puse en el coliseo a subir las materias al máximo pero no es muy relevante el nivel como dices
Al final le he dado caña y lo he sacado. No ha sido tan complicado como pensaba de inicio. Lo peor ha sido repetir capítulos para el trofeo de los vestidos… que aburrimiento, encima son capítulos donde vas mucho tiempo andando lento y sin poder saltarte esas partes

Voy a ver el contenido de Yuffie a ver qué tal
Bueno pues completado el Intergrade también. Está bastante entretenido y se hace muy ameno, especialmente el segundo capítulo que prácticamente es todo combate. El minijuego de Fuerte Cóndor me ha gustado mucho, muy dinámico, aunque es cierto que alguna estrategia te vale para casi cualquier combate en cualquier dificultad.

También tiene los dos combates con la dificultad más alta, la de veces que he tenido que repetir el simulador. Al final es más farmear materias y paciencia. Lo mismo con Weiss, joer, he tardado un huevo de intentos en pillarle el truco a los parris y esquivas, a la estrategia en general, pero una vez pillado eso no me han hecho falta muchos intentos para matarlo en el primer aturdimiento.

Ahora le daré al FF XVI, que pillé los dlcs de oferta el otro día y ya pillaré el Rebirth en no mucho
Estoy acabándome Final Fantasy VII remake en PS5. He esperado mucho para hacer tiempo a tenerlo completo pero este verano me he animado y cuando acabe con el remake me iré al rebirth, a ver si hubiera suerte y no tarda mucho la última parte.

El caso es que me ha surgido una duda razonable en el argumento (voy por el capítulo 13) y lo voy a poner en Spoiler a ver si alguien me lo resuelve.

Resulta que antes de la caída del sector 7 sobre la barriada, Aeris debe recoger a Marlene en el Seven Heaven. Ella lo hace y al darse un abrazo, Marlene experimenta una especie de deja vú como los que tiene Cloud o la propia Aeris. Aeris le hace el gesto que se calle a la niña y no cuente lo que ha visto.

Es obvio o al menos para mí, que Marlene presencia la muerte de Aeris a manos de Sephirot.

Dado que Marlene no es hija biológica de Barret sino que la adoptó, ¿podría decirse que es una Anciana igual que Aeris?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Si no has jugado al juego original no te quiero hacer mucho spoiler pero, respoendiend a t pregunta sin hacer mucho spoiler:

Se saben quienes son los padres reales de Marlene y no tiene nada que ver con ello.
Alex_martell escribió:@DERHYUS Si no has jugado al juego original no te quiero hacer mucho spoiler pero, respoendiend a t pregunta sin hacer mucho spoiler:

Se saben quienes son los padres reales de Marlene y no tiene nada que ver con ello.

Muchas gracias. Es una duda que me tiene rondando en la cabeza y entonces... ¿cómo tiene la visión en el momento del juego que narro?

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Aun falta un titulo para que se confirme 100%, y no quiero spoilear mucho porque hace falta haberse visto/leido parte de la compilation, pero basicamente:

Aerith en Remake sabe lo que va a pasar en el futuro porque esta conectada a la corriente vital (al igual que Sephiroth), por lo que ella sabe que necesita pasarle ese conocimiento a Marlene para algo que luego va a ocurrir en Rebirth (y hasta aqui puedo leer).
Alex_martell escribió:@DERHYUS Aun falta un titulo para que se confirme 100%, y no quiero spoilear mucho porque hace falta haberse visto/leido parte de la compilation, pero basicamente:

Aerith en Remake sabe lo que va a pasar en el futuro porque esta conectada a la corriente vital (al igual que Sephiroth), por lo que ella sabe que necesita pasarle ese conocimiento a Marlene para algo que luego va a ocurrir en Rebirth (y hasta aqui puedo leer).

Pues muchas gracias por la aclaración. Me quedo con que "le pasa la información". Me falta muy poco para acabar el Final Fantasy VII remake, luego haré el DLC de intergrade y miraré si puedo sacarme el platino fácilmente según los trofeos que me falten. Una vez acabado me pongo con el Rebirth. Yo creo que me dará tiempo a acabármelo en agosto y ya a esperar la tercera parte.

Lo que ya estoy dudando es si han hecho dos juegos para mostrar la información del disco 1 del Final Fantasy original, empiezo a no creerme que con el tercer juego estará la historia completa.

En fin...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS yo me saqué el platino hace una semana aprox y también completé el DLC a continuación.

Depende de cómo hayas hecho la primera vuelta en los capítulos 3, 8 y 14 vas a tardar más o menos en hacer el platino, a mi es lo que se me hizo más pesado, la repetición de esos capítulos, pero por lo demás es asequible. Los trofeos del DLC se me hicieron más difíciles, tiene un par de combates/trofeos donde no puedes ir a saco, aunque no son tan difíciles, pero depende de tu habilidad y yo manqueo bastante xD
@spion Si me puedes dar un poco más de info sobre los trofeos te lo agradecería. En breve voy a terminar el capítulo 14. En teoría estoy haciendo todos los recados por si acaso y es verdad que los del capítulo 14 se me están haciendo pesados.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS pues te diría que si vas a por el platino pases de hacer los recados en la primera vuelta aunque si ya vas por el 14 igual es tarde xD es que por cada recado que completas luego en el modo difícil te dan un objeto de los que sirven para mejorar las armas, aunque no es obligatorio en realidad.

Para el platino hay que completar todos los capítulos en nivel difícil, por lo que hay que darle otra vuelta al juego repitiendo capítulos. No es demasiado difícil, aunque sí que algún combate se puede atascar si no te equipas bien de materias.

Échale un ojo al trofeo que se llama La mejor vestida porque hay que repetir varias veces los capítulos 3, 8 y 9. Espero que hayas estado atento a cómo iban vestidos los personajes al final del capítulo 9, ya que está relacionado con eso.

Para mí fue el trofeo más largo de sacar, pero no por dificultad, si no porque había que repetir capítulos varias veces, y aunque lo pongas en fácil y te saltes las escenas hay muchas partes que no puedes saltar.

Como consejo, aunque yo no lo hice, pero si te atascas en difícil en los combates finales quizás es recomendable completar el DLC con todo su contenido, porque te dan un par de objetos que hacen que tengas el límite cargado al inicio del combate, y eso facilita bastante los últimos combates
spion escribió:@DERHYUS pues te diría que si vas a por el platino pases de hacer los recados en la primera vuelta aunque si ya vas por el 14 igual es tarde xD es que por cada recado que completas luego en el modo difícil te dan un objeto de los que sirven para mejorar las armas, aunque no es obligatorio en realidad.

Para el platino hay que completar todos los capítulos en nivel difícil, por lo que hay que darle otra vuelta al juego repitiendo capítulos. No es demasiado difícil, aunque sí que algún combate se puede atascar si no te equipas bien de materias.

Échale un ojo al trofeo que se llama La mejor vestida porque hay que repetir varias veces los capítulos 3, 8 y 9. Espero que hayas estado atento a cómo iban vestidos los personajes al final del capítulo 9, ya que está relacionado con eso.

Para mí fue el trofeo más largo de sacar, pero no por dificultad, si no porque había que repetir capítulos varias veces, y aunque lo pongas en fácil y te saltes las escenas hay muchas partes que no puedes saltar.

Como consejo, aunque yo no lo hice, pero si te atascas en difícil en los combates finales quizás es recomendable completar el DLC con todo su contenido, porque te dan un par de objetos que hacen que tengas el límite cargado al inicio del combate, y eso facilita bastante los últimos combates

He hecho todos los recados. No me ha saltado el trofeo de los recados porque al parecer, hay que repetir algunos capítulos como el 14, y dar respuestas diferentes a algunos personajes para que te salten nuevos recados, en fin, me tocará repetir algunos capítulos (a ver si encuentro alguna guía o algo).

Lo de los vestidos tendré que hacer memoria. Vaya lata.

Sobre el DLC tenía pensado hacerlo nada más acabar la historia, así que no hay problemas. Tengo ganas de ver a Yuffie.

Así que nada, a seguir dándole. Si los trofeos solo son pesados pero no difíciles, igual voy a por el platino si me saco el más difícil. ¿Para ti, cuál fue el más complicado?

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
spion escribió:@DERHYUS pues te diría que si vas a por el platino pases de hacer los recados en la primera vuelta aunque si ya vas por el 14 igual es tarde xD es que por cada recado que completas luego en el modo difícil te dan un objeto de los que sirven para mejorar las armas, aunque no es obligatorio en realidad.

He hecho todos los recados. No me ha saltado el trofeo de los recados porque al parecer, hay que repetir algunos capítulos como el 14, y dar respuestas diferentes a algunos personajes para que te salten nuevos recados, en fin, me tocará repetir algunos capítulos (a ver si encuentro alguna guía o algo).

Lo de los vestidos tendré que hacer memoria. Vaya lata.

Sobre el DLC tenía pensado hacerlo nada más acabar la historia, así que no hay problemas. Tengo ganas de ver a Yuffie.

Así que nada, a seguir dándole. Si los trofeos solo son pesados pero no difíciles, igual voy a por el platino si me saco el más difícil. ¿Para ti, cuál fue el más complicado?

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

El platino es más pesado que difícil, básicamente repetir los capítulos para limpiar trofeos, pero no tiene mucha dificultad en general. Algún combate se puede atascar más que otro, pero subiendo las materias y equipándote bien se pasan de forma asequible. También es cierto que invertí tiempo en subir varias materias al máximo (las de aumentar ph/magia/pm, absorción de daño, lázaro+, las de guardia, y algunas más. También hay un trofeo de subir las 12 materias verdes diferentes al máximo,

Para los vestidos mejor busca un vídeo, y a ver si te suena alguno de los que salen, porque sino te va a tocar repetir más de la cuenta.

En el DLC hay trofeos más difíciles que en el juego principal.
2676 respuestas
150, 51, 52, 53, 54