FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Los controles no me acuerdo, pero el temporizador es para elegir una dificultad más que nada, así tienes más tiempo para salir.

A mí me encantó, lo único el DLC que no me pareció para tanto.
No sé si estará respondido ya, pero no lo he encontrado.

Me pasé el juego hace tiempo en la PS4, me pillé la PS5 y me pasé el save.
Si ahora cargo la partida me sale el menú, del cuál no puedo salir (me dice que puedo o darle a Selección de capítulo o salir al menú principal), por lo que entiendo que está correcto.
Sin embargo, no veo como empezar la Nueva Partida +.
En el menú principal sólo me sale la opción de Nueva Partida, y además sólo en fácil o normal, pero ni sale en difícil ni la opción +.

¿Cómo puedo acceder a ella? ¿No tengo que volver a pasarme todo el juego entero en PS5 no?
@sexto no hay partida+ como tal. Tienes que cargar la partida y seleccionar el capítulo 1 con nivel de dificultad difícil si lo que quieres es empezar desde el principio
Hola @sexto, yo creo que el concepto de Nueva Partida+ no existía como tal en el FFVII remake.
La "Nueva Partida+" es cargar la partida que habías terminado y seleccionar el capítulo 1 en dificultad difícil. Podrás seguir saltando entre capítulos y hacerlos en el orden que te dé la gana. Si lo pones en difícil, tendrás que hacer el capítulo completo en modo difícil.

Han pasado un par de añitos, por si alguien dice lo contrario, pero yo lo recuerdo así.
@Larxeel @BlueTrance Aaah, vale.
Así que realmente no es empezar el juego otra vez, es básicamente "viajar en el tiempo" y rehacer cosas, vale vale.

Gracias :)
sexto escribió:@Larxeel @BlueTrance Aaah, vale.
Así que realmente no es empezar el juego otra vez, es básicamente "viajar en el tiempo" y rehacer cosas, vale vale.

Gracias :)


La seleccion de capitulo te permitia si mal no recuerdo jugarlo en dificil o las otras diifcultades ( para el dificil tenias que ir pasando los capitulos)

PERO, si que es partida plus, no se porque no te lo comentan, porque no empiezas desde cero al hacerl asi, a nivel de historia obviamente vas a rejugarla de nuevo, pero mantienes todo lo conseguido hasta ese momento, de hecho, cuando pases un capitulo en dificil, podrias rejugar otro capitulo en otra dificultad para farmear algo antes del siguiente y mantendrias todo lo conseguido al volver al actual en dificil, por ejemplo.

Yo lo consegui ''todo'' en mi primera partida, despues la rejugue en dificil, y se me atraganto el ultimo capitulo porque es todo seguido y son demasiados jefes ( tipico en estos juegos). Al poco tiempo, volvi, me fui a un capitulo anterior en facil para farmear unas materias, de paso hice unos jefes secretos que solo salian en dificil. Y ya con todo volvi a poner el ultimo capitulo para pasarlo.
darknes11 escribió:
sexto escribió:@Larxeel @BlueTrance Aaah, vale.
Así que realmente no es empezar el juego otra vez, es básicamente "viajar en el tiempo" y rehacer cosas, vale vale.

Gracias :)


La seleccion de capitulo te permitia si mal no recuerdo jugarlo en dificil o las otras diifcultades ( para el dificil tenias que ir pasando los capitulos)

PERO, si que es partida plus, no se porque no te lo comentan, porque no empiezas desde cero al hacerl asi, a nivel de historia obviamente vas a rejugarla de nuevo, pero mantienes todo lo conseguido hasta ese momento, de hecho, cuando pases un capitulo en dificil, podrias rejugar otro capitulo en otra dificultad para farmear algo antes del siguiente y mantendrias todo lo conseguido al volver al actual en dificil, por ejemplo.

Yo lo consegui ''todo'' en mi primera partida, despues la rejugue en dificil, y se me atraganto el ultimo capitulo porque es todo seguido y son demasiados jefes ( tipico en estos juegos). Al poco tiempo, volvi, me fui a un capitulo anterior en facil para farmear unas materias, de paso hice unos jefes secretos que solo salian en dificil. Y ya con todo volvi a poner el ultimo capitulo para pasarlo.

¿Horas de juego en total?
En mi caso me costó pasármelo 47 horas.
sexto escribió:
darknes11 escribió:
sexto escribió:@Larxeel @BlueTrance Aaah, vale.
Así que realmente no es empezar el juego otra vez, es básicamente "viajar en el tiempo" y rehacer cosas, vale vale.

Gracias :)


La seleccion de capitulo te permitia si mal no recuerdo jugarlo en dificil o las otras diifcultades ( para el dificil tenias que ir pasando los capitulos)

PERO, si que es partida plus, no se porque no te lo comentan, porque no empiezas desde cero al hacerl asi, a nivel de historia obviamente vas a rejugarla de nuevo, pero mantienes todo lo conseguido hasta ese momento, de hecho, cuando pases un capitulo en dificil, podrias rejugar otro capitulo en otra dificultad para farmear algo antes del siguiente y mantendrias todo lo conseguido al volver al actual en dificil, por ejemplo.

Yo lo consegui ''todo'' en mi primera partida, despues la rejugue en dificil, y se me atraganto el ultimo capitulo porque es todo seguido y son demasiados jefes ( tipico en estos juegos). Al poco tiempo, volvi, me fui a un capitulo anterior en facil para farmear unas materias, de paso hice unos jefes secretos que solo salian en dificil. Y ya con todo volvi a poner el ultimo capitulo para pasarlo.

¿Horas de juego en total?
En mi caso me costó pasármelo 47 horas.


De la primera vez? no me acuerdo la verdad, fue de salida, te podria mirar cuanto llevo despues de pasarlo copleto en ''plus'' dificil, +jefe secreto+subida de materias. Porque puedo poner el juego basicamente xD y mirarlo
darknes11 escribió:
sexto escribió:
darknes11 escribió:
La seleccion de capitulo te permitia si mal no recuerdo jugarlo en dificil o las otras diifcultades ( para el dificil tenias que ir pasando los capitulos)

PERO, si que es partida plus, no se porque no te lo comentan, porque no empiezas desde cero al hacerl asi, a nivel de historia obviamente vas a rejugarla de nuevo, pero mantienes todo lo conseguido hasta ese momento, de hecho, cuando pases un capitulo en dificil, podrias rejugar otro capitulo en otra dificultad para farmear algo antes del siguiente y mantendrias todo lo conseguido al volver al actual en dificil, por ejemplo.

Yo lo consegui ''todo'' en mi primera partida, despues la rejugue en dificil, y se me atraganto el ultimo capitulo porque es todo seguido y son demasiados jefes ( tipico en estos juegos). Al poco tiempo, volvi, me fui a un capitulo anterior en facil para farmear unas materias, de paso hice unos jefes secretos que solo salian en dificil. Y ya con todo volvi a poner el ultimo capitulo para pasarlo.

¿Horas de juego en total?
En mi caso me costó pasármelo 47 horas.


De la primera vez? no me acuerdo la verdad, fue de salida, te podria mirar cuanto llevo despues de pasarlo copleto en ''plus'' dificil, +jefe secreto+subida de materias. Porque puedo poner el juego basicamente xD y mirarlo

Sí sí, me refería el tiempo total de juego.
Pero vamos, si no lo recuerdas da igual. Si lo tienes a mano e instalado pues bien, pero tampoco te pongas a instalarlo ni nada de eso si no xD.
¿Qué quieres hacer @sexto? ¿Sacar el platino o solamente pasarte el juego en modo difícil?
BlueTrance escribió:¿Qué quieres hacer @sexto? ¿Sacar el platino o solamente pasarte el juego en modo difícil?

Sólo pasármelo en difícil.
He visto que a mucha gente no le ha gustado este juego...

Yo no lo he jugado así que a groso modo, ¿quien me dice exactamente por qué no os gusta?

Yo estoy jugando a Crisis Core Reunion y me está encantando, estaba pensando en si compro una PS5 hacerlo con este juego FF VII remake, pero me da miedo de llevarme una decepción tan gorda como con Final Fantasy XV. Fue tan gorda, que no voy a comprar 16 de salida ni aunque salga para PS4 (que no lo hace y yo no tengo PS5) pero para que veáis lo que me decepcionó FF XV de salida.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@sexto Pues ahí yo creo que otras 25/30 horas más no te las va a quitar nadie. Aunque depende un poco de si vas con prisa y te saltas las cinemáticas, que con eso ya arañas bastante. [carcajad]

Te recomiendo eso sí que tengas una guía a mano para no saltarte los manuales que te dan puntos extras para las armas, aunque los suelen tener los jefes de cada capítulo.

Si vas a por el platino, se va fácilmente a las 90 horas totales mínimas, porque hay capítulos (los más largos) que hay que rejugar una y otra vez para conseguir todos los vestidos.

@DERHYUS bájate la demo para PS4 de la PS Store. Yo creo que el juego te va a gustar, porque a Crisis Core Reunion le dieron un lavado de cara para que fuese lo más parecido al FFVII Remake. Hasta los menús te van a resultar familiares.

Si te gusta la demo seguro que encuentras el juego para PS4 muy barato, y la versión es muy digna aunque no llegue al nivel de PS5. El día que tengas PS5 puedes transferir la partida.
sexto escribió:
darknes11 escribió:
sexto escribió:¿Horas de juego en total?
En mi caso me costó pasármelo 47 horas.


De la primera vez? no me acuerdo la verdad, fue de salida, te podria mirar cuanto llevo despues de pasarlo copleto en ''plus'' dificil, +jefe secreto+subida de materias. Porque puedo poner el juego basicamente xD y mirarlo

Sí sí, me refería el tiempo total de juego.
Pero vamos, si no lo recuerdas da igual. Si lo tienes a mano e instalado pues bien, pero tampoco te pongas a instalarlo ni nada de eso si no xD.


Te lo miro que lo tengo instalado en cuanto pueda.

Si es solo pasartelo, yo creo que unas 30 horas facil, mas o menos, no se si te acuerdas de las cosas, de que tener en cuenta con los jefes y tal, pero mas o menos.

Ya con todo te dire orientativo en cuanto lo mire

Preparate para tener las cosas bien en cuenta, utilizar bien el sistema y sobre todo, medir muy bien el PM, porque no se recupera de ninguna forma, solo con las armas que te da mas PM en los combates. Yo utilice mucho las de 50% de recuperacion de PM
Se me está haciendo muy cuesta arriba el juego... Nunca había jugado a ningún FF y la verdad que no veo por donde coger esto...

Me resulta muy cansino... Muchísimas cinemáticas, conversaciones y situaciones que si me dicen que son de una peli de antena 3 de sábado por la tarde me lo creo xD

Destacaría la bso y en parte el combate, aunque esto último tampoco me parece nada del otro mundo... Se me hace algo tosco a veces y los enemigos puffff... Son ridículos, sinceramente.

Voy por el capítulo 8. Aquí todos los personajes están enamorados y entusiasmados con nuestro "HEROE" menos yo [facepalm] (se cae Aeris por una escalera, la coge Cloud y "you are my hero" puffff)

Yendo por el capítulo que voy, esto es lo que hay del juego no?

También entiendo que los que jugaron al original lo verán con otros ojos y será curioso de ver los escenarios así. Pero a mí, como juego no me dice absolutamente nada :(

Saludos!
@dan-88

Es un juego para fans de 1997
Hay frases en plan eh no me mires la falda subiendo escaleras, cosas que sin jugar al bueno de psx te daran cringe ybes el juego entero asi

Pero vamos esas situaciones de risa estan en uno moderno como yakuza 7, se llama japonesadas y nos encantan

Para no tener este humor
Ponte
Witcher 3
@darknes11 @BlueTrance gracias a ambos.
No me saltaré cinemáticas, ya que me lo quiero pasar, además de porque me apetece, hacerme un remember de la historia (pero ya que estoy, en difícil).
Lo que igual hago es esperar a que anuncien la fecha del Rebirth, y empezarlo un par de meses antes de que salga.

En 15 días sale el XVI, y como no me habrá dado tiempo de pasármelo para entonces, prefiero no empezarlo todavía.
@sexto [oki]

Como curiosidad, ayer vi las horas que tenía en FF7 Remake de PS5 y son 34. Eso es una run en difícil con cinemáticas (ya tenía todo a tope de cuando saqué el platino) y una en Normal desde 0 del DLC de Yuffie.

Cuando se acerque la salida seguramente me ponga con el DLC en modo difícil para terminar lo que me falta y calentar.
Ahora que dices eso me ha venido a la mente una duda.

Aunque como digo, no tengo ninguna intención de sacarme platino ni nada, los trofeos no se comparten entre PS4 y PS5, ¿no?

Es decir, los trofeos que conseguí en su día en el juego de PS4, si quisiera el platino, tendría que volver a conseguirlos en la versión de PS5. ¿es así?
@sexto al pasar tu partida de PS4 a PS5 y tras cargar la partida, deberían saltarte automáticamente los trofeos que llegaste a conseguir en PS4 para la versión de PS5
Larxeel escribió:@sexto al pasar tu partida de PS4 a PS5 y tras cargar la partida, deberían saltarte automáticamente los trofeos que llegaste a conseguir en PS4 para la versión de PS5

Pues ya podría haberlo mirado antes de preguntar, que parezco idiota.

Pero sí, he mirado y tengo 34 bronces.

Gracias por responder.
sexto escribió:@darknes11 @BlueTrance gracias a ambos.
No me saltaré cinemáticas, ya que me lo quiero pasar, además de porque me apetece, hacerme un remember de la historia (pero ya que estoy, en difícil).
Lo que igual hago es esperar a que anuncien la fecha del Rebirth, y empezarlo un par de meses antes de que salga.

En 15 días sale el XVI, y como no me habrá dado tiempo de pasármelo para entonces, prefiero no empezarlo todavía.


Yo me lo pase viendolo todo de nuevo, no me salte ninguna cinematica, es mas, hice secundarias porque las hay que solo salen al repetir si haces algunas cosas diferentes, algun vestido diferente tambien saque, en fin, que todo eso va metido en el tiempo cuando te lo comente
Hola, ayer me pasé el juego y se me están empezando a "amontonar" algunas cosas. Vaya por delante que no jugué al FFVII original por lo que todo es mas o menos nuevo para mi.

En la sección final del juego aparece Zack de FF Crisis Core, el cual ya me comí algún spoiler en su día (no esperaba remakes futuros 😅) y no me queda muy claro si en esta nueva trilogía van a fusionar los eventos de Crisis Core o habría que jugar al nuevo Remake que se hizo de este juego para entender toda la historia (bastante flojillo hasta donde tengo entendido).

La cuestión es que el juego en si me ha gustado pero tampoco quiero un Kingdom Hearts en el que hay tropecientas entregas con la historia superfragmentada, encima estos juegos tienen tendencia a estirar muchísimo el chicle y no tengo tropecientasmil horas para entender todo al completo. Reconozco que el final del VII Remake Intergrade me deja bastantes dudas y lagunas, no se si todo eso en teoría se irá llenando en nuevas entregas o incluso los que conocéis la historia original estáis con las mismas lagunas que yo dada la reinvención de la historia


Un abrazo
Mudshovel escribió:Hola, ayer me pasé el juego y se me están empezando a "amontonar" algunas cosas. Vaya por delante que no jugué al FFVII original por lo que todo es mas o menos nuevo para mi.

En la sección final del juego aparece Zack de FF Crisis Core, el cual ya me comí algún spoiler en su día (no esperaba remakes futuros 😅) y no me queda muy claro si en esta nueva trilogía van a fusionar los eventos de Crisis Core o habría que jugar al nuevo Remake que se hizo de este juego para entender toda la historia (bastante flojillo hasta donde tengo entendido).

La cuestión es que el juego en si me ha gustado pero tampoco quiero un Kingdom Hearts en el que hay tropecientas entregas con la historia superfragmentada, encima estos juegos tienen tendencia a estirar muchísimo el chicle y no tengo tropecientasmil horas para entender todo al completo. Reconozco que el final del VII Remake Intergrade me deja bastantes dudas y lagunas, no se si todo eso en teoría se irá llenando en nuevas entregas o incluso los que conocéis la historia original estáis con las mismas lagunas que yo dada la reinvención de la historia


Un abrazo


Hombre, es una trilogia, obviamente que se van a rellenar, te quedan dos juegos por delante xD
Hola, he adquirido el juego en su version simple de ps4, hay alguna forma de actualizar a la version de ps5?

Edito: Se actualiza gratis :) .
DERHYUS escribió:He visto que a mucha gente no le ha gustado este juego...

Yo no lo he jugado así que a groso modo, ¿quien me dice exactamente por qué no os gusta?

Yo estoy jugando a Crisis Core Reunion y me está encantando, estaba pensando en si compro una PS5 hacerlo con este juego FF VII remake, pero me da miedo de llevarme una decepción tan gorda como con Final Fantasy XV. Fue tan gorda, que no voy a comprar 16 de salida ni aunque salga para PS4 (que no lo hace y yo no tengo PS5) pero para que veáis lo que me decepcionó FF XV de salida.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Si te gusta el Crisis Core este te gustará aún más porque es bastante mejor en todos los aspectos, y nada que ver con el FF15, es algo más clásico, espero que te lo hayas pillado DERHYUS jejeje
Ayer por fin me pasé el juego, casi 42h completando todas las misiones secundarias pero sin hacer los informes de batalla ni hacer el otro tanto porrón de cosas que hay, creo que he tardado demasiado [+risas]
De hecho no he cambiado ni las armas iniciales [carcajad]
Al principio se mi hizo pesado pero luego fue ganando poco a poco a medida que avanzas en la historia, no obstante creo que hay algunas partes que sobran y alargan el juego
Lo que sí hay una cosa que no me ha gustado
QUE COJONES PINTA UN SIN CORAZON GIGANTE EN EL JUEGO ¬_¬

Me queda el Intermission pero bueno hoy me llega el FFXVI así que creo que se quedará aparcado [sonrisa]
Cuando termine el XVI intentaré el modo difícil aunque soy un poco manco y no creo que me lo pase pero bueno ya veremos
Buenas, por favor, alguien que me diga si teniendo el ff remake en ps4 y habiendo descargado la actualización gratuita para ps5, podría comprar por separado el DLC intermission para PS5 o no se puede?

Gracias.
Goldorado escribió:Buenas, por favor, alguien que me diga si teniendo el ff remake en ps4 y habiendo descargado la actualización gratuita para ps5, podría comprar por separado el DLC intermission para PS5 o no se puede?

Gracias.

Se puede.
Bahamut-X escribió:
DERHYUS escribió:He visto que a mucha gente no le ha gustado este juego...

Yo no lo he jugado así que a groso modo, ¿quien me dice exactamente por qué no os gusta?

Yo estoy jugando a Crisis Core Reunion y me está encantando, estaba pensando en si compro una PS5 hacerlo con este juego FF VII remake, pero me da miedo de llevarme una decepción tan gorda como con Final Fantasy XV. Fue tan gorda, que no voy a comprar 16 de salida ni aunque salga para PS4 (que no lo hace y yo no tengo PS5) pero para que veáis lo que me decepcionó FF XV de salida.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Si te gusta el Crisis Core este te gustará aún más porque es bastante mejor en todos los aspectos, y nada que ver con el FF15, es algo más clásico, espero que te lo hayas pillado DERHYUS jejeje


Gracias. Lo tendré en cuenta para cuando compre una PS5. La versión de PS4 por lo visto no tiene el episodio de intergrade y el de yuffie así que voy a pasar. Eso es bueno porque tengo mucho pendiente de PS4 y para cuando acabe, igual ya estamos hablando de la tercera parte y puedo ponerme con las dos primeras para empalmar con la tercera.

Me alegro que sea bueno.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
GUSMAY escribió:Hola, he adquirido el juego en su version simple de ps4, hay alguna forma de actualizar a la version de ps5?

Edito: Se actualiza gratis :) .


bueno ya te respondiste , lo unico (aunque es opcional) que tienes que pagar si tienes la version de ps4 es el dlc de yuffie , no se por cuanto estara ahora pero vaya si tu intencion es tambien jugar al rebirth yo si te lo puedes permitir me pillari el dlc.
kastelen escribió:
GUSMAY escribió:Hola, he adquirido el juego en su version simple de ps4, hay alguna forma de actualizar a la version de ps5?

Edito: Se actualiza gratis :) .


bueno ya te respondiste , lo unico (aunque es opcional) que tienes que pagar si tienes la version de ps4 es el dlc de yuffie , no se por cuanto estara ahora pero vaya si tu intencion es tambien jugar al rebirth yo si te lo puedes permitir me pillari el dlc.


Gracias por el consejo, iré mirando a ver si lo ponen barato. Y si mi intención es jugar también al Rebirth.

[beer]
Dejé aparcado el Intermission con Yuffie porque he estado jugando al XVI, y bueno hoy ya lo he terminado y la verdad que este dlc aunque corto lo he disfrutado sobre todo la parte final lo único que hay una cosa que me ha dejado loco al final y es que
Zack está vivo finalmente??? ¬_¬ Vale que es una reimaginacion pero pensaba que la historia base no la iban a tocar del todo (lo del sin corazón gigante sobraba) pero no sé, si está vivo me da que va a cambiar bastante la historia. Capaces son de no matar a Aerith [toctoc]
Phellan_Wolf escribió:Dejé aparcado el Intermission con Yuffie porque he estado jugando al XVI, y bueno hoy ya lo he terminado y la verdad que este dlc aunque corto lo he disfrutado sobre todo la parte final lo único que hay una cosa que me ha dejado loco al final y es que
Zack está vivo finalmente??? ¬_¬ Vale que es una reimaginacion pero pensaba que la historia base no la iban a tocar del todo (lo del sin corazón gigante sobraba) pero no sé, si está vivo me da que va a cambiar bastante la historia. Capaces son de no matar a Aerith [toctoc]


Pero eso ya se veia en la batalla contra destino, aunque hay una division de opiniones respecto a la interpretacion de la escena
@Phellan_Wolf De momento, despues de leer y ver todo lo relaccionado con el mundo de FF7, todavia no he visto absolutamente nada que me indique que
haya dos realidades o que Zack siga vivo. Simplemente ha llegado a la corriente vital, donde aun no se ha dado cuenta de que ha muerto (la gente de la iglesia es gente que acaba de darse cuenta de que murioron, por eso todo el mundo esta triste). Supongo que ya lo iran explicando en las proximas dos entregas.


Pero claro, te lo tienen que poner de tal manera que la gente siga hablando del titulo hasta que se complete la trilogia y lo han hecho bien, porque aqui seguimos de teorias XD.
@Arsene_Royal si si ya lo sé, pero eso lo interpreté como algo pasado que ocurre en el mismo sitio
@Alex_martell
Las paranoias de las 2 realidades me las sé, otra en la que Sefiroth mata a Tifa también. Lo de la corriente vital no me convence, tendría que haber regresado al planeta y no a la iglesia

Ya veremos Rebirth. Please Nomura que no se te vaya más la olla [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal si si ya lo sé, pero eso lo interpreté como algo pasado que ocurre en el mismo sitio
@Alex_martell
Las paranoias de las 2 realidades me las sé, otra en la que Sefiroth mata a Tifa también. Lo de la corriente vital no me convence, tendría que haber regresado al planeta y no a la iglesia

Ya veremos Rebirth. Please Nomura que no se te vaya más la olla [qmparto]



Yo fui comparando ambos finales, crisis core + ff7 remake y de ahi mis conclusiones, eso de la corriente vital pues si hay gente que piensa que la escena de zack herido llegando a 2 palmos de midgar con cloud aun afectado por la sobreexposicion de mako es una imaginacion de zack porque zack no sabe que a muerto quien soy yo para negarlo xD
A mi el REbirth me tiene MUY hypeado, y aun más después de haberme pasado el FF16, porque justo antes de lanzarlo uno trabajador del FF7RE dijo que los escenarios eran algo mas grandes que los del FF16, y si los del FF16 ya parecen openworld de lo grandes que son algunos, y despues de ver los chocobos de los trailer, esto significa que han conseguido transformar todo el mapa del juego en 3D y recorrerlo por completo será una locura.
Y todo eso manteniendo los turnos del FF7R, será un nuevo techo en la saga.

Y para el que no se hubiera dado cuenta,
las invocaciones del FF7R son casi todas virtuales, o sea luchas con ellas siempre en la esfera virtual de shinra, con lo cual en el siguiente juego creo que podriamos luchas contra las reales (y por tanto más potentes), y esto lo hicieron para que el primer juego pudiera tener más invocaciones, y deberían estar escondidas por el mapeado como en el original.


Y con respecto a lo del final...
pues mi opinión es que zack está muerto por mucho que diga la gente, los fondos blancos cuando aparece zack hacen indicar que es como un sueño o una ilusión y no está en el mundo real. Pero veremos como lo entremezclan y si no la cagan. Pienso que serán como flashbacks que veremos constantemente con esa especie de fondos blancos para revivir algunas escenas como ocurría en el original, pero si juegan con el metaverso estamos jodidos xD
@Phellan_Wolf Sobre lo de Tifa:
En el juego original Tifa ya sufre esa herida y Sephiroth casi la mata, tiene una cicatriz en el pecho al respecto. Sephiroth solo quiere seguir jugando con la mente de Cloud. Recuerda que, en esta segunda parte, el motivo principal va a ser: ¿ Que es realidad y que es ficcion?


Con respecto a Zack:
No se si has visto Dragon ball, pero cuando en Dragon ball alguien muere, hay veces que conservan sus cuerpos y recuerdos originales. Pues aqui es parecido, una persona puede morir y conservar su cuerpo y sus recuerdos y tener su propia version del "cielo", que en este caso es esa iglesia. No es exactamente asi, pero digamos que si viene explicado todo en las novelas de la compilation.
Las misiones secundarias con un + entiendo que son las que dan cosas útiles y las del interrogante puro relleno no? (A nivel de juego digo supongo que de historia habrá de todo en las dos)
Puedo conseguir una copia precintada del juego Pal Uk a buen precio, querría saber si el DLC se puede descargar sin problemas desde la store española o tendría que hacerme una cuenta inglesa y todo el rollo?

Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Puedo conseguir una copia precintada del juego Pal Uk a buen precio, querría saber si el DLC se puede descargar sin problemas desde la store española o tendría que hacerme una cuenta inglesa y todo el rollo?

Gracias de antemano.


Normalmente se canjean sin problema, pero algunos restringen (Call of Duty, por ejemplo).
RafitaBeti escribió:Puedo conseguir una copia precintada del juego Pal Uk a buen precio, querría saber si el DLC se puede descargar sin problemas desde la store española o tendría que hacerme una cuenta inglesa y todo el rollo?

Gracias de antemano.


un consejo para esto mira el cusa de la version pal uk y el de la española si coinciden no deberias tener problemas. (el cusa es lo veras en el lateral de la caja) .

el cusa de la version española que tengo es este https://serialstation.com/titles/CUSA/07187 , a priori como el juego tiene varios idiomas deberias poder hacerlo sin problemas pero consultalo primero.
Hola,

Recientemente he pillado PS5, el juego me lo pasé en PS4 y ahora me gustaria terminar el platino (me quedan 3 caps en dificil) y hacer el DLC. ¿Merece la pena el DLC?


Saludos!
@Maky^^, merece mucho la pena.

Tanto la historia (que es simplemente un inicio para que conozcamos a Yuffie), como los combates (con algunos nuevos movimientos como ataques combinados), como los minijuegos (el de fuerte Condor es muy adictivo) estan genial.

Yo lo recomiendo 100%.
@TitoKeren Pero todo eso ya se sabia ¿no? Vamos todo eso ya se dice en el mismo juego.

Tiene pinta de ser 3djuegos intentando sacar clickbait de absolutamente nada nuevo.
@TitoKeren No es nada que no se supiera.

Aerith tiene conexion con el planeta y Aerith cuando muere y accede a la corriente vital en el juego original accede tambien a los recuerdos pasados y futuros que en ella habitan, al igual que le pasa a Sephiroth. Es por eso que la Aerith del Remake a veces parece que sabe cosas y otras veces no, porque intuye que pasan cosas pero muchas veces no sabe muy bien el que exactamente.


Todo esto se explica en la compilation de FF7, sigue sin haber nada para mi que indique
Multiversos, ni realidades alternativas ni nada que se le parezca. No obstante, todo va a cambiar en mayor o menor medida en los dos juegos que quedan, aunque los momentos realmente gordos y capitales en la historia van a aseguir ocurriendo, solo que seguramente en lugares y maneras distintas en muchos casos.
El dlc viene en código descarga??
THumpER escribió:El dlc viene en código descarga??

Por desgracia sí.
2652 respuestas