FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

@ryo hazuki Pues mira a mí el escorpión no me costó nada y la casa, solo hasta que pillé el tema de ir cambiando de magia elemental. Supongo que dependiendo de la forma de combatir que tenga cada uno se nos harán más difíciles unas cosas u otras. Ciertamente el contraataque de Cloud lo he usado poco y no lo acabo de hacer de forma natural, no obstante en las dos primeras fases de Sephirot sí que se lo meto más o menos bien, pero en la tercera fase ya es que parece que le da igual todo ni se le interrumpe el ataque ni leches.
Hola buenas una duda, tengo el juego físico en ps4 el que no es integreade, y nse donde leí que la actualización era gratuita a PS5, y veo que me sale siempre a 20€, no soy plus, gracias, no hay manera? Gracias
rober2501 escribió:Hola buenas una duda, tengo el juego físico en ps4 el que no es integreade, y nse donde leí que la actualización era gratuita a PS5, y veo que me sale siempre a 20€, no soy plus, gracias, no hay manera? Gracias


Es gratuita, lo que vale 20€ es la intergrade que trae el dlc.

La versión PS5 sin dlc no se si se llamara intergrade o no
Nirio escribió:
rober2501 escribió:Hola buenas una duda, tengo el juego físico en ps4 el que no es integreade, y nse donde leí que la actualización era gratuita a PS5, y veo que me sale siempre a 20€, no soy plus, gracias, no hay manera? Gracias


Es gratuita, lo que vale 20€ es la intergrade que trae el dlc.

La versión PS5 sin dlc no se si se llamara intergrade o no
en la store en juegos actualizados de ps5 sale pero sale con precio y en dlcs igual... Y en la store sale no disponible
Imagen
rober2501 escribió:
Nirio escribió:
rober2501 escribió:Hola buenas una duda, tengo el juego físico en ps4 el que no es integreade, y nse donde leí que la actualización era gratuita a PS5, y veo que me sale siempre a 20€, no soy plus, gracias, no hay manera? Gracias


Es gratuita, lo que vale 20€ es la intergrade que trae el dlc.

La versión PS5 sin dlc no se si se llamara intergrade o no
en la store en juegos actualizados de ps5 sale pero sale con precio y en dlcs igual... Y en la store sale no disponible
Imagen

Estas mirándolo desde la propia PS5 o desde la Aplicación PlayStation?
Muchas veces sale no disponible para comprar en la APP pero luego te metes en la store de la consola y si funciona.
rober2501 escribió:
Nirio escribió:
rober2501 escribió:Hola buenas una duda, tengo el juego físico en ps4 el que no es integreade, y nse donde leí que la actualización era gratuita a PS5, y veo que me sale siempre a 20€, no soy plus, gracias, no hay manera? Gracias


Es gratuita, lo que vale 20€ es la intergrade que trae el dlc.

La versión PS5 sin dlc no se si se llamara intergrade o no
en la store en juegos actualizados de ps5 sale pero sale con precio y en dlcs igual... Y en la store sale no disponible
Imagen

Tienes que meter el disco de PS4 en la PS5 e irte hacia abajo y ahí te sale la opción de actualizar.
Buenas, una duda, para los que tienen el final fantasy 7 del plus tienen que pagar el intergrade?
arneoa escribió:Buenas, una duda, para los que tienen el final fantasy 7 del plus tienen que pagar el intergrade?

Si, el ff VII del plus no trae ni upgrade a ps5 I el intergrade
La actualización para ps5 es gratis, por lo menos a mi que lo reclame con el plus fue gratis.

Los DLC si son de pago.
Pero ahora mismo sigue siendo gratis al menos la. Actualizacion?
@Conker01 no sabía lo de que la actualización era gratis ahora, esta bien saberlo. Gracias
Puede alguien comprobar que sea gratis actualizar a ps5? A mi me sale compra no disponible vamos que no me deja ni comprarla, me sale compra no disponible.
arneoa escribió:Puede alguien comprobar que sea gratis actualizar a ps5? A mi me sale compra no disponible vamos que no me deja ni comprarla, me sale compra no disponible.


tendrás que ir a la Store de PlayStation 5. Allí, bajando un poco, encontrarás Final Fantasy VII Remake Intergrade como una colección destacada y dentro de ella verás multitud de opciones. Tienes que irte hasta la última, marcada con un 'Actualización gratuita a PlayStation 5'. Canjéala gratuitamente y podrás descargarla.


debería salirte gratis so pena que tengas la versión de PSplus que creo que esa no se puede actualizar (corregidme si me equivoco) y ya después comprar el DLC de Yuffie por 20€



aquí un video de como se hace
arneoa escribió:Puede alguien comprobar que sea gratis actualizar a ps5? A mi me sale compra no disponible vamos que no me deja ni comprarla, me sale compra no disponible.



Yo reclame el juego el año pasado cuando lo dieron en el plus y no lo jugué. cuando salió la actualización para ps5 habían dicho que solo era para la gente que lo tenia en físico o digital, pero no a los de plus. Mas adelante avisaron que era gratis para todo el que tuviera el juego incluyendo los de psplus y ahi descargue el juego de la biblioteca.

Lo que si no recuerdo es, si yo descargue el juego ya en la versión de ps5 o descargue la actualización por separado.
Deberías intentar reinstalarlo completamente.
Shephon escribió:
arneoa escribió:Puede alguien comprobar que sea gratis actualizar a ps5? A mi me sale compra no disponible vamos que no me deja ni comprarla, me sale compra no disponible.


tendrás que ir a la Store de PlayStation 5. Allí, bajando un poco, encontrarás Final Fantasy VII Remake Intergrade como una colección destacada y dentro de ella verás multitud de opciones. Tienes que irte hasta la última, marcada con un 'Actualización gratuita a PlayStation 5'. Canjéala gratuitamente y podrás descargarla.


debería salirte gratis so pena que tengas la versión de PSplus que creo que esa no se puede actualizar (corregidme si me equivoco) y ya después comprar el DLC de Yuffie por 20€



aquí un video de como se hace


Si no recuerdo mal el año pasado dijeron (meses tras darlo en el plus) que sí se podría actualizar.
yukume escribió:
Shephon escribió:
arneoa escribió:Puede alguien comprobar que sea gratis actualizar a ps5? A mi me sale compra no disponible vamos que no me deja ni comprarla, me sale compra no disponible.


tendrás que ir a la Store de PlayStation 5. Allí, bajando un poco, encontrarás Final Fantasy VII Remake Intergrade como una colección destacada y dentro de ella verás multitud de opciones. Tienes que irte hasta la última, marcada con un 'Actualización gratuita a PlayStation 5'. Canjéala gratuitamente y podrás descargarla.


debería salirte gratis so pena que tengas la versión de PSplus que creo que esa no se puede actualizar (corregidme si me equivoco) y ya después comprar el DLC de Yuffie por 20€



aquí un video de como se hace


Si no recuerdo mal el año pasado dijeron (meses tras darlo en el plus) que sí se podría actualizar.


si mientras buscaba la respuesta para el compañero leí algo un titular que decía que al dejarían que se actualizase al versión plus pero no me pare a leerlo, pero vamos lo que se es que de primeras no dejaba imagino que porque era gratis cosa que me parecía una chorrada pero bueno me alegro de que rectificaran
Hay alguna forma viable de follarse literalmente todo el final? Nunca pude pasarme el final en dificil, entre lo que habia que farmear y que habia que hacerlo casi perfecto y demas....
darknes11 escribió:Hay alguna forma viable de follarse literalmente todo el final? Nunca pude pasarme el final en dificil, entre lo que habia que farmear y que habia que hacerlo casi perfecto y demas....


Si, teniendo el objeto que te da el limite nada mas empezar el combate (y se rellena muy rapido) y abusar de la habilidad de contragolpe de Cloud facilita enormemente la parte final.
ryo hazuki escribió:
darknes11 escribió:Hay alguna forma viable de follarse literalmente todo el final? Nunca pude pasarme el final en dificil, entre lo que habia que farmear y que habia que hacerlo casi perfecto y demas....


Si, teniendo el objeto que te da el limite nada mas empezar el combate (y se rellena muy rapido) y abusar de la habilidad de contragolpe de Cloud facilita enormemente la parte final.


pero supongo que para conseguir ese objeto, habra que farmear tanto como para el final no? si mal no recuerdo era con el jefe seccreto en el simulador
darknes11 escribió:
ryo hazuki escribió:
darknes11 escribió:Hay alguna forma viable de follarse literalmente todo el final? Nunca pude pasarme el final en dificil, entre lo que habia que farmear y que habia que hacerlo casi perfecto y demas....


Si, teniendo el objeto que te da el limite nada mas empezar el combate (y se rellena muy rapido) y abusar de la habilidad de contragolpe de Cloud facilita enormemente la parte final.


pero supongo que para conseguir ese objeto, habra que farmear tanto como para el final no? si mal no recuerdo era con el jefe seccreto en el simulador


Yo no recuerdo haber farmeado porque cuando llegue al capitulo del simulador en dificil ya tenia el nivel máximo y todas las materias mejoradas y el simulador secreto es un paseo en comparación con algunos combates del modo historia.

Lo suyo es tener las armas finales de todos los personajes con la habilidad de aguantar un golpe mortal y quedarse con 1 PS, equipar magias curativas a todos los personajes (una de ellas con la materia que cura al grupo entero) equipar rezo y Chakra para curarse sin gastar PM, materias de resurrección y el resto llenarlas con materias que suban los PS y PM.

La única materia necesaria para el simulador es la de hielo engastada en la materia grupal para ser inmunes al hielo contra Shiva, por lo demas guardar los limites para el combate contra Bahamut y Leviatan y contra el jefe secreto atacar continuamente en su espalda.

Realmente no tiene mucho mas misterio XD
ryo hazuki escribió:
darknes11 escribió:
ryo hazuki escribió:
Si, teniendo el objeto que te da el limite nada mas empezar el combate (y se rellena muy rapido) y abusar de la habilidad de contragolpe de Cloud facilita enormemente la parte final.


pero supongo que para conseguir ese objeto, habra que farmear tanto como para el final no? si mal no recuerdo era con el jefe seccreto en el simulador


Yo no recuerdo haber farmeado porque cuando llegue al capitulo del simulador en dificil ya tenia el nivel máximo y todas las materias mejoradas y el simulador secreto es un paseo en comparación con algunos combates del modo historia.

Lo suyo es tener las armas finales de todos los personajes con la habilidad de aguantar un golpe mortal y quedarse con 1 PS, equipar magias curativas a todos los personajes (una de ellas con la materia que cura al grupo entero) equipar rezo y Chakra para curarse sin gastar PM, materias de resurrección y el resto llenarlas con materias que suban los PS y PM.

La única materia necesaria para el simulador es la de hielo engastada en la materia grupal para ser inmunes al hielo contra Shiva, por lo demas guardar los limites para el combate contra Bahamut y Leviatan y contra el jefe secreto atacar continuamente en su espalda.

Realmente no tiene mucho mas misterio XD


Yo de materias no las tengo al maximo, porque las de vida y pm tardan la vida en subir, ni con la pasada primera ni con la pasada en dificil (habiendo hecho todo en las dos xD) se han subido al maximo.

Entonces claro es el tema, ponerme a farmear solo para subir X materias por cada personaje.... me resultaba coñazo y aun me lo resulta.

No se si asi podre con esa parte del simulador, tanto combate contra boss seguido asi... no se, le dare el vistazo, por si lo consigo y me sirve para reventarlos en el final, pues ni tan mal, porque es una putada, la partida en dificil me acabo gustando bastante, y el final me resulto un tostazo impresionante, al punto de tener que dejarlo alli por imposible, lo cual me toca las narices porque me quita hasta las ganas de rejugarlo xD si no ya lo habria rejugado un par de veces mas
He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.
GrimFregando escribió:He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.


Desde el propio menu principal del juego se podía comprar, asi lo hice yo en su dia.

Igualmente me parece extraño que no aparezca en la store :-?
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.


Desde el propio menu principal del juego se podía comprar, asi lo hice yo en su dia.

Igualmente me parece extraño que no aparezca en la store :-?


Es raro la verdad, no se como podría acceder a ese contenido si tengo el juego con el código ya usado.
GrimFregando escribió:He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.

¿Desde el menú del juego no se puede? Si no prueba desde la app. Busca Intergrade y cuando estés ahí le das a complementos.
TitoKeren escribió:
GrimFregando escribió:He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.

¿Desde el menú del juego no se puede? Si no prueba desde la app. Busca Intergrade y cuando estés ahí le das a complementos.


Que app?

Desde el menú que opción tendría que utilizar o donde lo busco? Perdonad la torpeza pero no termino de ver una opción para adquirirlo, tengo la versión de PS5 de FF VII (al ser de segunda mano el código viene usado).
GrimFregando escribió:
TitoKeren escribió:
GrimFregando escribió:He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.

¿Desde el menú del juego no se puede? Si no prueba desde la app. Busca Intergrade y cuando estés ahí le das a complementos.


Que app?

Desde el menú que opción tendría que utilizar o donde lo busco? Perdonad la torpeza pero no termino de ver una opción para adquirirlo, tengo la versión de PS5 de FF VII (al ser de segunda mano el código viene usado).

La aplicación de PlayStation que hay para móvil.
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.


Desde el propio menu principal del juego se podía comprar, asi lo hice yo en su dia.

Igualmente me parece extraño que no aparezca en la store :-?


@TitoKeren

Acabo de probar desde el menú del juego, en la esquina superior derecha sale lo del episodio pero al darle al triangulo que es el boton que me pide me dice que no está disponible (para comprar)
Parecer ser según entiendo que la única manera de acceder a la compra es teniendo la versión de PS4 y actualizando el juego a la versión de PS5, entonces si te deja comprar el episodio, o bien comprando el juego nuevo y que venga el código. No se si hay algo de lo que no me estoy dando cuenta pero no me parece normal que no te deje comprar el juego si no tienes el código.
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
GrimFregando escribió:He comprado el juego de segunda mano (versión de PS5 osea Intergrade), obviamente el código para el Episodio de Yuffie (Intermission) ya viene utilizado, he ido a la store para intentar comprarlo pero no está, que pasa no se puede comprar? De que maneras lo puedo conseguir? en la Store me aparece como no disponible, Saludos.


Desde el propio menu principal del juego se podía comprar, asi lo hice yo en su dia.

Igualmente me parece extraño que no aparezca en la store :-?


@TitoKeren

Acabo de probar desde el menú del juego, en la esquina superior derecha sale lo del episodio pero al darle al triangulo que es el boton que me pide me dice que no está disponible (para comprar)
Parecer ser según entiendo que la única manera de acceder a la compra es teniendo la versión de PS4 y actualizando el juego a la versión de PS5, entonces si te deja comprar el episodio, o bien comprando el juego nuevo y que venga el código. No se si hay algo de lo que no me estoy dando cuenta pero no me parece normal que no te deje comprar el juego si no tienes el código.

Ostras pues sería una putada.
@GrimFregando será el juego de otra región?

De todas formas a mi me sale en la store tan normal


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... nJzeNYJecc
Señor M escribió:@GrimFregando será el juego de otra región?

De todas formas a mi me sale en la store tan normal


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... nJzeNYJecc


Que raro, a mi ni entrando en la web de la Store
Imagen

Tu tenías el FF VII Remake de PS4?
Menuda movida [+risas]

A ver, en mi caso yo tenia el juego de ps4, pero a efectos prácticos estaba jugando a la versión digital de ps5 y pude comprar el dlc sin problema :-?
Vale la pena el añadido del dlc de la yuffie o es algo totalmente opcional que no aporta nada en la historia? Lo pregunto porque mi idea era pillarlo para ps5 pero veo que la consola tardara en llegar... y en todo caso acabar pillandolo para la ps4 slim.
THumpER escribió:Vale la pena el añadido del dlc de la yuffie o es algo totalmente opcional que no aporta nada en la historia? Lo pregunto porque mi idea era pillarlo para ps5 pero veo que la consola tardara en llegar... y en todo caso acabar pillandolo para la ps4 slim.


Salvo los ultimos 10 minutos de juego, poco aporta argumentalmente, aunque habrá gente a la que le guste mucho, a mi me decepcionó bastante lo corto que para el dinero que vale.

Pero si lo quieres jugar en ps4 vete olvidando porque el dlc es exclusivo de ps5 [fiu]
Me ha dado por intentar el famoso combate invocacion rush para conseguir tambien el famoso objeto, mas que nada porque lo deje en su dia por imposible el ultimo capitulo en dificil y esto tampoco lo hice.

La cuestion...

He llegado hasta bahamut, el caso es que poco puedo hacer, porque en teoria debo utilizar muro cuando lanza megafulgor, si, pero el caso es que he utilizado muro y me ha matado a dos, y el unico que ha sobrevivido obviamente solo no puedo, lo he dado por muerto ( con poca vida de todas formas)

Es decir, muro no me funciona, y.... pues eso xD que no lo entiendo xD


Que puedo hacer? hay algo mas que haga mal?
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Vale la pena el añadido del dlc de la yuffie o es algo totalmente opcional que no aporta nada en la historia? Lo pregunto porque mi idea era pillarlo para ps5 pero veo que la consola tardara en llegar... y en todo caso acabar pillandolo para la ps4 slim.


Salvo los ultimos 10 minutos de juego, poco aporta argumentalmente, aunque habrá gente a la que le guste mucho, a mi me decepcionó bastante lo corto que para el dinero que vale.

Pero si lo quieres jugar en ps4 vete olvidando porque el dlc es exclusivo de ps5 [fiu]

Si, por eso quería saber si vale la pena esperar a jugarlo en ps5 que no se cuándo será... [+risas] o jugarlo en ps4 y olvidarme de yuffie.
Voy por el capítulo 8, unas 13h de juego, y no paro de mirar como un gilipollas todos lo que hay alrededor. Para colmo, es de los pocos juegos que me ha llegado a enganchar para conseguir todo lo que hay opcional.

Qué barbaridad, es increíble!
@Destruktor yo me lo pase en ps4 y ahora en ps5, me pasa lo que dices, no paro de fijarme en todo, en decir, yo estuve aqui hace muchos años pero era todo mas feo. Para mi salbo el tema de como quedan las partes diferentes venideras, no pudieron hacerlo mejor
THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Vale la pena el añadido del dlc de la yuffie o es algo totalmente opcional que no aporta nada en la historia? Lo pregunto porque mi idea era pillarlo para ps5 pero veo que la consola tardara en llegar... y en todo caso acabar pillandolo para la ps4 slim.


Salvo los ultimos 10 minutos de juego, poco aporta argumentalmente, aunque habrá gente a la que le guste mucho, a mi me decepcionó bastante lo corto que para el dinero que vale.

Pero si lo quieres jugar en ps4 vete olvidando porque el dlc es exclusivo de ps5 [fiu]

Si, por eso quería saber si vale la pena esperar a jugarlo en ps5 que no se cuándo será... [+risas] o jugarlo en ps4 y olvidarme de yuffie.


Yo me esperaría la verdad y no por el dlc, sino porque a nivel tecnico el juego se ve y rinde muchisimo mejor en ps5.

Igualmente si te da un poco igual esto, en ps4 es muy disfrutable y siempre puedes actualizar tu juego y pasar tu partida si algún dia tienes ps5

@darknes11 muro no funciona en este combate, tienes que tener las ultimas armas de personaje y tener activada la habilidad que te permite sobrevivir con 1 ps cualquier ataque mortal.
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:
Salvo los ultimos 10 minutos de juego, poco aporta argumentalmente, aunque habrá gente a la que le guste mucho, a mi me decepcionó bastante lo corto que para el dinero que vale.

Pero si lo quieres jugar en ps4 vete olvidando porque el dlc es exclusivo de ps5 [fiu]

Si, por eso quería saber si vale la pena esperar a jugarlo en ps5 que no se cuándo será... [+risas] o jugarlo en ps4 y olvidarme de yuffie.


Yo me esperaría la verdad y no por el dlc, sino porque a nivel tecnico el juego se ve y rinde muchisimo mejor en ps5.

Igualmente si te da un poco igual esto, en ps4 es muy disfrutable y siempre puedes actualizar tu juego y pasar tu partida si algún dia tienes ps5

@darknes11 muro no funciona en este combate, tienes que tener las ultimas armas de personaje y tener activada la habilidad que te permite sobrevivir con 1 ps cualquier ataque mortal.


No me jodas xDDDDDDD su puta madre xD y yo mirando en todos siitios pone que tire muro para aguantar el ataque ( se refieren a este combate obvio, no al suyo individual)

Me han estado puto timando, seran desgraciaos

PD: Tengo que acabar el capitulo para que se quede guardado cuando lo pasas?? o no hace falta y puedo seleccionar otro directamente?
@darknes11 creo que se queda guardado nada mas completarlo, aunque ni estoy muy seguro porque yo lo hice cuando lo jugue en dificil y me lo pase del tirón xD

Igualmente si guardar de forma manual, todo se deberia de quedar guardado para otros capítulos
ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que se queda guardado nada mas completarlo, aunque ni estoy muy seguro porque yo lo hice cuando lo jugue en dificil y me lo pase del tirón xD

Igualmente si guardar de forma manual, todo se deberia de quedar guardado para otros capítulos


Edit: PASADO. no me lo putisimo creo. Se han venido arribisima con esto y las dominadas ( recuerdos de vietnam de ese minijuego, y mira que hace pecha de aquello) , pero no me lo creo, buah.

En fin, queda lo que es importante para mi, el final. Me apetece jugarlo, asi que le voy a dar otra pasada y me las vere de nuevo con el final cuando llegue, pero literalmente ya no puedo hacer nada mas, tengo las materias al maximo, tengo dos putas materias de vida y pm al maximo por si hace falta meter mas de una a cada personaje, y lo unico extra de mas que puedo llevar es el crepusculo y ya lo tengo tambien.

Me gustaria pasarmelo sin el crepusculo, porque es como realmente fui a hacerlo en su dia, lo intentare, pero si hiciera falta esta ahi. Si ya con todo no puedo, mira, que dejen los porros y ahi lo dejo xD

PD: se puede cambiar de capitulo sin problemas una vez conseguido, guarde manual y cambie, cero problemas.
Oferta flash a 38 euros la versión integrated en Amazon, creo que acaba hoy.
Yo lo he pillado, tenía en mente el remake.
Vaya bicharraco. Voy por el capítulo 11 y me da lástima terminarlo. Evidentemente cae el DLC sí o sí.
Habrá novedades de Final Fantasy VII Remake el mes que viene, según su director.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -director/

Por fin dirán algo, deseando ver un trailer aunque sea, ojalá fecha...
Lo instalé ayer y menuda diferencia con la versión a 30fps, parece otro juego, impresionante. Lo que me llamó la atención es que al instalarlo en la PS5 no aparece lo de la version intergrade, imagino que se sobreentiende al ser la versión de PS5 ¿no?.
Luego viene un DLC llamado intermission ¿Se juega una vez terminado el juego?.
GOW50 escribió:Lo instalé ayer y menuda diferencia con la versión a 30fps, parece otro juego, impresionante. Lo que me llamó la atención es que al instalarlo en la PS5 no aparece lo de la version intergrade, imagino que se sobreentiende al ser la versión de PS5 ¿no?.
Luego viene un DLC llamado intermission ¿Se juega una vez terminado el juego?.

No. El DLC puedes jugarlo cuando quieras. Solo tendrías que seleccionarlo desde el menú principal del juego
GOW50 escribió:Lo instalé ayer y menuda diferencia con la versión a 30fps, parece otro juego, impresionante. Lo que me llamó la atención es que al instalarlo en la PS5 no aparece lo de la version intergrade, imagino que se sobreentiende al ser la versión de PS5 ¿no?.

Si, es normal. Solo sale Intergrade en las imágenes promocionales de la tienda o en la caja de la versión física.
Gente una pregunta que fijo se ha repetido en el hilo pero ando dudando a cada rato que juego: modo 60fps o modo graficotes 4k? por cual os decantais vosotros? Por cierto estoy disfrutando del juego como un enano y eso que soy ultra fan del original de 1997 (de echo es mi juego favorito de todos los tiempos)
2651 respuestas