FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

por cierto acabo de ver en twitter que justo el dia en el que se hace el evento es el mismo dia en el que hace 7 años se anuncio la parte 1 del remake , como no saquen ni un teaser me tiro por la ventana.
TitoKeren escribió:Yo me tiro a la piscina y digo que la parte 2 sale a finales de este año.

Mi teoría: La primera parte salió en marzo de 2020. Digamos que en esta primera parte estuviese el desarrollo finalizado ¿5-6 meses antes, en septiembre/octubre de 2019? y el tiempo restante dedicado a testear y pulir cosas. Eso dejaría prácticamente 3 años de desarrollo de esta segunda parte (ya en 2019 los equipos de desarrollo tenían kits de PS5) y estos meses hasta final de año servirían para testear y pulir. Supongamos también que al seguir usando Unreal Engine como motor gráfico les puede permitir reutilizar assets y animaciones heredadas de la primera parte así como variar mínimamente el sistema de combate (no deja de ser una continuación directísima) con lo que eso agilizaría bastante el desarrollo.

Y hasta aquí mi paja.


Yo he pensado justo eso. Lo de que el FFXVI salga para mediados del año que viene cuando llevaban meses diciendo que practicamente estaba terminado da mucho que pensar... Pero es Square la compañía que mas toma por tonto a sus compradores y que se la sudan completamente las fechas. Y nunca jamas he visto a square a ver sacado un juego el mismo año sin a ver ni si quiera fotos ingame de el. Es que no hay absolutamente nada mostrado tu crees que si hubieran tenido algo no lo hubieran mostrado?
kingmore escribió:
TitoKeren escribió:Yo me tiro a la piscina y digo que la parte 2 sale a finales de este año.

Mi teoría: La primera parte salió en marzo de 2020. Digamos que en esta primera parte estuviese el desarrollo finalizado ¿5-6 meses antes, en septiembre/octubre de 2019? y el tiempo restante dedicado a testear y pulir cosas. Eso dejaría prácticamente 3 años de desarrollo de esta segunda parte (ya en 2019 los equipos de desarrollo tenían kits de PS5) y estos meses hasta final de año servirían para testear y pulir. Supongamos también que al seguir usando Unreal Engine como motor gráfico les puede permitir reutilizar assets y animaciones heredadas de la primera parte así como variar mínimamente el sistema de combate (no deja de ser una continuación directísima) con lo que eso agilizaría bastante el desarrollo.

Y hasta aquí mi paja.


Yo he pensado justo eso. Lo de que el FFXVI salga para mediados del año que viene cuando llevaban meses diciendo que practicamente estaba terminado da mucho que pensar... Pero es Square la compañía que mas toma por tonto a sus compradores y que se la sudan completamente las fechas. Y nunca jamas he visto a square a ver sacado un juego el mismo año sin a ver ni si quiera fotos ingame de el. Es que no hay absolutamente nada mostrado tu crees que si hubieran tenido algo no lo hubieran mostrado?

Puede ser que quisieran ubicar antes Forspoken y Final Fantasy XVI. Y ahora turno de FF 7 Remake 2.
La parte 2 da gracias a que digan fecha el año que viene o el siguiente. No lo espero para nada pronto.

Además de ver Ever Crisis, que creo que llegará más pronto que tarde... me da la sensación de que vamos a ver "algo" más. No se si la revisión de Crisis Core en nueva generación, una animación o algo del estilo para expandir el universo de Final Fantasy VII / VII Remake o incluso un juego standalone de algún personaje de la Compilation a modo de nutrir mientras esperamos la segunda parte.
yo espero fecha proximamente la verdad.
No cuadra nada que este juego se vaya 2024.... si me dijeras que es un remake del remake entonces si...
pero teniendo cientos/miles de modelos ya hechos?
No tiene sentido.

Y salir en 2023 con final fantasy xvi, menos sentido aun...
o hay sorpresa.... o se va a la mierda la segunda parte.
Klarth Ontarian escribió:La parte 2 da gracias a que digan fecha el año que viene o el siguiente. No lo espero para nada pronto.

Además de ver Ever Crisis, que creo que llegará más pronto que tarde... me da la sensación de que vamos a ver "algo" más. No se si la revisión de Crisis Core en nueva generación, una animación o algo del estilo para expandir el universo de Final Fantasy VII / VII Remake o incluso un juego standalone de algún personaje de la Compilation a modo de nutrir mientras esperamos la segunda parte.


vi por reddit que en el evento este de ff habia una compañia grande involucrada tambien, decian que igual con la relacion de sony era un anime con aniplex que es parte de sony
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:La parte 2 da gracias a que digan fecha el año que viene o el siguiente. No lo espero para nada pronto.

Además de ver Ever Crisis, que creo que llegará más pronto que tarde... me da la sensación de que vamos a ver "algo" más. No se si la revisión de Crisis Core en nueva generación, una animación o algo del estilo para expandir el universo de Final Fantasy VII / VII Remake o incluso un juego standalone de algún personaje de la Compilation a modo de nutrir mientras esperamos la segunda parte.


vi por reddit que en el evento este de ff habia una compañia grande involucrada tambien, decian que igual con la relacion de sony era un anime con aniplex que es parte de sony


Claro, hay que pensar en variaciones.

¿Un videojuego hecho por una third party basado en el multiverso de FF VII? ¿Una especie de FF VII - The Animation o wannabe co-producido por Aniplex y exclusivo de Crunchy; Netflix o loquequiera Square? ¿Otro proyecto que se nos escape de la cabeza?

Las posibilidades son infinitas; si nos dejamos llevar...

Por el final de la Parte 1, rompiendo la barrera absoluta sobre el original y dando las bases de la Reboot-secuela que es Final Fantasy VII Remake
yo minimo espero un teaser de la parte 2 , pero con lo que estan hypeando las cuentas del remake espero ahora un trailer largillo y con fecha o al menos el año en que vaya a salir.
me la resuda la parte 2 que llegara en 2028 jajaja


pero cuando sale el EVER CRISIS verdadero remake que siempre debio salir?? Y GRATIS hamijos


como este jueves no digan nada del ever crisis ( que sale este año) ME da argo


nuevo tweet con zonas horarias, parece que les interesa que la gente lo vea.
Tiene pinta de bombazo. Pero yo a esa hora estoy en la cama :(
DosSeranUno escribió:Crisis Core Remake

https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... 3160725504

¿Razón? ¿Que son esos cuadrados de colores?

PD: ¿Quién será este pavo? ¿Tiene info de todas las compañías o qué?
TitoKeren escribió:
DosSeranUno escribió:Crisis Core Remake

https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... 3160725504

¿Razón? ¿Que son esos cuadrados de colores?

PD: ¿Quién será este pavo? ¿Tiene info de todas las compañías o qué?


Lo dicen por la foto y porque los cuadrados son las plataformas que se supone que sale, y no creo que un remake parte salga en Switch
DosSeranUno escribió:
TitoKeren escribió:
DosSeranUno escribió:Crisis Core Remake

https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... 3160725504

¿Razón? ¿Que son esos cuadrados de colores?

PD: ¿Quién será este pavo? ¿Tiene info de todas las compañías o qué?


Lo dicen por la foto y porque los cuadrados son las plataformas que se supone que sale, y no creo que un remake parte salga en Switch


remake no pero remaster si y el tio ese esta la teoria de que es un tio que trabaja en youtube y eso le permite ver videos que estan en oculto.
Así a bote pronto... Crisis Core Remastered.
davidDVD escribió:Así a bote pronto... Crisis Core Remastered.


yo pienso como tu , hay gente que dice que es la parte 1 del remake en todas las plataformas, pero yo no le veo sentido alguno que pongan play cuando ya todos sabemos que esta alli.

el remaster del crisis core para que todos los fans que lo llevan pidiendo tiempo se gasten los dineros y ale a forrarse.
kastelen escribió:
davidDVD escribió:Así a bote pronto... Crisis Core Remastered.

yo pienso como tu , hay gente que dice que es la parte 1 del remake en todas las plataformas, pero yo no le veo sentido alguno que pongan play cuando ya todos sabemos que esta alli.

el remaster del crisis core para que todos los fans que lo llevan pidiendo tiempo se gasten los dineros y ale a forrarse.

Es que si fuese así, tiene imágenes de Cloud, Tifa, etc. para ilustrarlo... me parece raro que ese sea el caso, únicamente son Zack y Aeris los que están.

PD. Que a lo mejor se anuncia en el evento, pero lo que él pone parece otra cosa.
davidDVD escribió:
kastelen escribió:
davidDVD escribió:Así a bote pronto... Crisis Core Remastered.

yo pienso como tu , hay gente que dice que es la parte 1 del remake en todas las plataformas, pero yo no le veo sentido alguno que pongan play cuando ya todos sabemos que esta alli.

el remaster del crisis core para que todos los fans que lo llevan pidiendo tiempo se gasten los dineros y ale a forrarse.

Es que si fuese así, tiene imágenes de Cloud, Tifa, etc. para ilustrarlo... me parece raro que ese sea el caso, únicamente son Zack y Aeris los que están.



no habia caido pero leyendo resetera ahora ,la voz de zack creo que de alemania hace unos dias tweeteo que nadie se perdiera en el evento y gackt un cantante japones que le pone la voz a genesis en el crisis core tambien subio un video el otro dia en un concierto vestido como genesis y luego creo que lo borro o algo asi
Para mí sería un bajón enorme que no mostrasen nada de la parte 2
ayran escribió:Para mí sería un bajón enorme que no mostrasen nada de la parte 2


la mostaran tranquilo si no le pido a un mod o aldmin me cierre la cuenta XD
A mí me molaría la idea de un crisis core HD y si sale físico... Le hará buena compañía al final vii de switch xD
Toda la publi del evento viene de la cuenta oficial del FFVII REMAKE... Si despues de eso no anuncian nada de la PARTE 2 la verdad que voy a romper algún que otro teclado...

Aparte de esto cabe la posibilidad de que el evento no sea solo para anunciar una cosa? Porque se dijo que Final Fantasy 7 Ever Crisis saldría en 2022 y todavía no tenemos ni fecha...
DosSeranUno escribió:Crisis Core Remake



Tambien es possible que ser refiera a que el Remake va a salir en Switch, Steam y Xbox. La version de switch puede ser una version en la nube que tanto le gusta a SE [360º]
Nos vamos olvidando del Parte 2
Puestos a eculubrar yo digo que será un remaster del crisis core que digo yo que le va haciendo falta, este salió en PSP y tendría más sentido para que metan en la ecuación a Switch que sería capaz de mover una nueva versión con gráficos mejorados sin problema, ya que un remake psss no veo a square haciendo una versión chustera para meter a switch y perjudicar gráficamente al resto de plataformas
majgub escribió:Puestos a eculubrar yo digo que será un remaster del crisis core que digo yo que le va haciendo falta, este salió en PSP y tendría más sentido para que metan en la ecuación a Switch que sería capaz de mover una nueva versión con gráficos mejorados sin problema, ya que un remake psss no veo a square haciendo una versión chustera para meter a switch y perjudicar gráficamente al resto de plataformas


Dudo que han un remake de Crisis Core... con lo lentos que van. Olvidaos!
Ahora u remasterd muy simple si lo veo .
Nirio escribió:Nos vamos olvidando del Parte 2


tambien van a enseñar algo hoy tranquilidad , que ya es casualidad que el evento es el mismo dia que cuando anunciaron el remake por primera vez
kastelen escribió:
Nirio escribió:Nos vamos olvidando del Parte 2


tambien van a enseñar algo hoy tranquilidad , que ya es casualidad que el evento es el mismo dia que cuando anunciaron el remake por primera vez


Que el insider destaque esto multiplataforma me hace pensar que no hay parte 2, otra cosa es que a lo largo del dia lo mencione también.

Pero ojalá lleves razón
Me estoy planteando darle al episodio extra (el juego me lo pasé ya en PS4) hay alguna manera de jugarlo sin tener que instalar/bajar el juego entero?
gwallace escribió:Me estoy planteando darle al episodio extra (el juego me lo pasé ya en PS4) hay alguna manera de jugarlo sin tener que instalar/bajar el juego entero?

No. Ya que para acceder al DLC tienes que hacerlo desde dentro del juego
gwallace escribió:Me estoy planteando darle al episodio extra (el juego me lo pasé ya en PS4) hay alguna manera de jugarlo sin tener que instalar/bajar el juego entero?

No. Necesitas la versión Intergrade para PS5.
Gracias a ambos @TitoKeren @Larxeel pues lo voy instalando de nuevo, no es muy largo el intermission no?
gwallace escribió:Gracias a ambos @TitoKeren @Larxeel pues lo voy instalando de nuevo, no es muy largo el intermission no?

No. Son dos capítulos y en unas tres o cuatro horas te lo ventilas.
Vamos, si no sale algo importante de la parte dos hoy no sale en la vida hulio.

Ya confirmaron oficialmente que habría noticias de la parte dos este mes.

Así que a esperar.
Pero tiene pinta de que es hoy.
Daicon escribió:Vamos, si no sale algo importante de la parte dos hoy no sale en la vida hulio.

Ya confirmaron oficialmente que habría noticias de la parte dos este mes.

Así que a esperar.
Pero tiene pinta de que es hoy.


de hecho en un evento del battle royale este que estaban nomura y kitase , nomura dijo que el queria sacar el trailer de la parte 2 ya y kitase le dijo que no se flipara que cuando llegara el momento y la gente de x departamentos les dieran luz verde lo sacarian.
kastelen escribió:
Daicon escribió:Vamos, si no sale algo importante de la parte dos hoy no sale en la vida hulio.

Ya confirmaron oficialmente que habría noticias de la parte dos este mes.

Así que a esperar.
Pero tiene pinta de que es hoy.


de hecho en un evento del battle royale este que estaban nomura y kitase , nomura dijo que el queria sacar el trailer de la parte 2 ya y kitase le dijo que no se flipara que cuando llegara el momento y la gente de x departamentos les dieran luz verde lo sacarian.

Cierto, se me había olvidado eso.
Pero lo leí en su día



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir
kastelen escribió:



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir

Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.
TitoKeren escribió:
gwallace escribió:Gracias a ambos @TitoKeren @Larxeel pues lo voy instalando de nuevo, no es muy largo el intermission no?

No. Son dos capítulos y en unas tres o cuatro horas te lo ventilas.

muchas gracias!

a ver si hoy sale algo rico de Crisis Core [looco]
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir

Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.


Idem y creo que será en Noviembre
Roberdivx escribió:
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir

Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.


Idem y creo que será en Noviembre


Bufff, ojala tengáis razón y que el tito Nomura os escuche…
Yo no creo que salga este año ni de broma. De la primera parte enseñaron gameplay 3 años antes y luego sufrió retraso. La segunda no será menos.
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir

Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.


Creo que no conoces bien a square entonces xdd
Link_Ilia escribió:
Roberdivx escribió:
TitoKeren escribió:Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.


Idem y creo que será en Noviembre


Bufff, ojala tengáis razón y que el tito Nomura os escuche…

Nomura ya no está en el proyecto.
kingmore escribió:
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir

Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.


Creo que no conoces bien a square entonces xdd


eso no pero de lo que si son capaces es sacar un prologo que sea lo de kalm y tal XD
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir

Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.







Ojalá tuvieras razón, pero mis esperanzas al respecto son del 0,00001%.

Personalmente creo que anunciarán:

-Info acerca de FF Ever Crisis.
-Generalidades acerca de FF VII remake
-Port/remaster cutre (reescalado y vamos que chutamos) de Crisis Core.
-Bonus track: nuevo vídeo de Remake parte 2, no necesariamente "tráiler" per se, sino más bien una prueba de que el proyecto sigue adelante en buenas condiciones, y el juego se irá a 2024 (aunque no lo dirán todavía).
Kogoro Dormente escribió:
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:



yo con esta clase de tweets si no va a enseñar la parte 2 es para irme a la cueva 1 año y no salir

Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.







Ojalá tuvieras razón, pero mis esperanzas al respecto son del 0,00001%.

Personalmente creo que anunciarán:

-Info acerca de FF Ever Crisis.
-Generalidades acerca de FF VII remake
-Port/remaster cutre (reescalado y vamos que chutamos) de Crisis Core.
-Bonus track: nuevo vídeo de Remake parte 2, no necesariamente "tráiler" per se, sino más bien una prueba de que el proyecto sigue adelante en buenas condiciones, y el juego se irá a 2024 (aunque no lo dirán todavía).




Cómo leches se va a ir a 2024…???
Más de 4 años de desarrollo?

No me entra en la cabeza....si tienen miles de cosas ya hechas.
Daicon escribió:
Kogoro Dormente escribió:
TitoKeren escribió:Yo sigo con mi paja de que la parte 2 sale este año.







Ojalá tuvieras razón, pero mis esperanzas al respecto son del 0,00001%.

Personalmente creo que anunciarán:

-Info acerca de FF Ever Crisis.
-Generalidades acerca de FF VII remake
-Port/remaster cutre (reescalado y vamos que chutamos) de Crisis Core.
-Bonus track: nuevo vídeo de Remake parte 2, no necesariamente "tráiler" per se, sino más bien una prueba de que el proyecto sigue adelante en buenas condiciones, y el juego se irá a 2024 (aunque no lo dirán todavía).




Cómo leches se va a ir a 2024…???
Más de 4 años de desarrollo?

No me entra en la cabeza....si tienen miles de cosas ya hechas.


Si sale en la primera mitad de 2024 son menos de 4 años de desarrollo, perfectamente factible por mucho que los assets del entorno y los personajes ya estén elaborados, eso es lo de menos.
2651 respuestas