FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

@ApoLo Por mi parte 4k 30 fps, pero cada cual su comodidad jejje
ApoLo escribió:Gente una pregunta que fijo se ha repetido en el hilo pero ando dudando a cada rato que juego: modo 60fps o modo graficotes 4k? por cual os decantais vosotros? Por cierto estoy disfrutando del juego como un enano y eso que soy ultra fan del original de 1997 (de echo es mi juego favorito de todos los tiempos)


los combates a 60 y las charlas a 30, si tienes que elegir elige 60 todo, el juego a 4K no le saca mucho partido a ps5 por las texturas, por el motor, por geometria, y por iluminacion

ojala la parte 2 sea solo ps5 y con motor remodelado a la maquina nueva
PSX22 escribió:
ApoLo escribió:Gente una pregunta que fijo se ha repetido en el hilo pero ando dudando a cada rato que juego: modo 60fps o modo graficotes 4k? por cual os decantais vosotros? Por cierto estoy disfrutando del juego como un enano y eso que soy ultra fan del original de 1997 (de echo es mi juego favorito de todos los tiempos)


los combates a 60 y las charlas a 30, si tienes que elegir elige 60 todo, el juego a 4K no le saca mucho partido a ps5 por las texturas, por el motor, por geometria, y por iluminacion

ojala la parte 2 sea solo ps5 y con motor remodelado a la maquina nueva


con lo que estan tardando tranquilo que lo será, de echo yo creo que lo estan haciendo a drede para no sacar versión Old Gen xD
Me quedan los dos últimos combates. Son muy muy largos? Se puede grabar entre uno y otro?
Es por dejarme la partida para otro día con más tiempo
Imagino que entre escenas y final, la hora no me la quita nadie verdad?
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
ApoLo escribió:Gente una pregunta que fijo se ha repetido en el hilo pero ando dudando a cada rato que juego: modo 60fps o modo graficotes 4k? por cual os decantais vosotros? Por cierto estoy disfrutando del juego como un enano y eso que soy ultra fan del original de 1997 (de echo es mi juego favorito de todos los tiempos)


los combates a 60 y las charlas a 30, si tienes que elegir elige 60 todo, el juego a 4K no le saca mucho partido a ps5 por las texturas, por el motor, por geometria, y por iluminacion

ojala la parte 2 sea solo ps5 y con motor remodelado a la maquina nueva


con lo que estan tardando tranquilo que lo será, de echo yo creo que lo estan haciendo a drede para no sacar versión Old Gen xD



entonces hasta 2024 no sale xd

ps4 pro va a estar muy vigente hasta 2023, god of war por ej y algunos mas detras
PSX22 escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
los combates a 60 y las charlas a 30, si tienes que elegir elige 60 todo, el juego a 4K no le saca mucho partido a ps5 por las texturas, por el motor, por geometria, y por iluminacion

ojala la parte 2 sea solo ps5 y con motor remodelado a la maquina nueva


con lo que estan tardando tranquilo que lo será, de echo yo creo que lo estan haciendo a drede para no sacar versión Old Gen xD



entonces hasta 2024 no sale xd

ps4 pro va a estar muy vigente hasta 2023, god of war por ej y algunos mas detras


no te creas que tanto, Square es lo suficiente cabrona como para sacar el juego en 2023 y decir que abandonan PS4 100% parece mentira que no los conozcas xD

pero ahora en serio, 2024 no lo veo tan alejado de echo me espero que como siempre, nos digan 2023 como ventana de lanzamiento para después retrasarlo a finales de 2023 para después retrasarlo a mediados de 2024 para después retrasarlo a finales de 2024 ..... y no les toques mucho los cojones que son capaces de retrasarlo una vez mas ha 2025 xD

bueno mirándolo por el lado bueno para cuando salga por lo menos podrás ir a la tienda y comprarte la PS5 a granel xD
Me temo que estoy de acuerdo,
La parte 2 para la que aun no han mostrado NADA. y al contrario, han tratado de meternos venta cruzada con First Soldier y el anuncio del "remake" parecido al original para móviles, del que tampoco se sabe apenas nada y hace ya 1 año de que salió intermission.

En mi opinión estan gestionando FATAL a su fanbase, la gente quiere acabar un juego y a los meses saber mas, o recibir algo mas. Por lo que a mi respecta, igual sueltan q lo cancelan y ale (espero que no), pero vamos, que lo q han sacado del battle royale empezó teniendo muy mala recepción (aunque hicieron limpia de opiniones en internet) y en vez de admitir "vale, va mal la cosa, tiramos del remake para rescatar pasta, vamos a explotarlo al máximo" pues nada.


pensad que mas que se ha explotado la parte 1 no van a explotar ff, por explotar me refiero a sacar mas productos.
Asi que si en el 25 aniversario de FF7, 35 aniversario de FF, no nos bombardean a contenido, juegos e información... es porque no les da la gana y pasan.
Yo esperó mas el ever crisis que la parte 2 jajaj

Pésima gestión si, 1st soldier es malo malo, a 30 fps que va da igual que el móvil sea 3 veces potente que switch jajaj

Ever crisis ni un gameplay en 1 año.... Parte 2 igual, pero no iban a salir rápido?? Las partes sucesivas?


Estafa máxima....


Intemision es solo ps5, pero parte 2 no lo veo claro son muchas ventas
Pues yo estoy deseando la parte 2, 3 y las que haya mucho más que cualquier otro FF. Y eso que todavía me falta pasármele en PS5 con el DLC.
TheDarknight75 escribió:Me quedan los dos últimos combates. Son muy muy largos? Se puede grabar entre uno y otro?
Es por dejarme la partida para otro día con más tiempo
Imagino que entre escenas y final, la hora no me la quita nadie verdad?

Me autocito, putitas. Necesito una hora o mas con los dos últimos bosses y cinemáticas?
PSX22 escribió:Yo esperó mas el ever crisis que la parte 2 jajaj

Pésima gestión si, 1st soldier es malo malo, a 30 fps que va da igual que el móvil sea 3 veces potente que switch jajaj

Ever crisis ni un gameplay en 1 año.... Parte 2 igual, pero no iban a salir rápido?? Las partes sucesivas?


Estafa máxima....


Intemision es solo ps5, pero parte 2 no lo veo claro son muchas ventas


No, iba a salir rápido si hacían mas partes y cada una corta en plan que la segunda solo llegara hasta Junon por ejemplo y mas tiempo pero menos partes y parece que se han decantado por esta última opción, menos partes pero mas tiempo en el desarrollo,

Lo cual es la elección obvia es decir, tampoco se puede estirar mucho porque cansaría a la gente, asi que menos partes, que abarquen mas historia y tarden mas en salir, personalmente yo lo prefiero.
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
Shephon escribió:
con lo que estan tardando tranquilo que lo será, de echo yo creo que lo estan haciendo a drede para no sacar versión Old Gen xD



entonces hasta 2024 no sale xd

ps4 pro va a estar muy vigente hasta 2023, god of war por ej y algunos mas detras


no te creas que tanto, Square es lo suficiente cabrona como para sacar el juego en 2023 y decir que abandonan PS4 100% parece mentira que no los conozcas xD

pero ahora en serio, 2024 no lo veo tan alejado de echo me espero que como siempre, nos digan 2023 como ventana de lanzamiento para después retrasarlo a finales de 2023 para después retrasarlo a mediados de 2024 para después retrasarlo a finales de 2024 ..... y no les toques mucho los cojones que son capaces de retrasarlo una vez mas ha 2025 xD

bueno mirándolo por el lado bueno para cuando salga por lo menos podrás ir a la tienda y comprarte la PS5 a granel xD


No se, yo creo que haran algo como FF XVI.
este ultimo tiene toda la pinta que anuncia fecha de lanzamiento, y va a ser menos de 6 meses desde el dia del anuncio.
La verdad que casi siempre he preferido este tipo de anuncios...

Muestras un juego 1 o 2 veces poquito, y a la 3º lo anuncias para decir que en 2-4 meses esta en las tiendas.
Daicon escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:

entonces hasta 2024 no sale xd

ps4 pro va a estar muy vigente hasta 2023, god of war por ej y algunos mas detras


no te creas que tanto, Square es lo suficiente cabrona como para sacar el juego en 2023 y decir que abandonan PS4 100% parece mentira que no los conozcas xD

pero ahora en serio, 2024 no lo veo tan alejado de echo me espero que como siempre, nos digan 2023 como ventana de lanzamiento para después retrasarlo a finales de 2023 para después retrasarlo a mediados de 2024 para después retrasarlo a finales de 2024 ..... y no les toques mucho los cojones que son capaces de retrasarlo una vez mas ha 2025 xD

bueno mirándolo por el lado bueno para cuando salga por lo menos podrás ir a la tienda y comprarte la PS5 a granel xD


No se, yo creo que haran algo como FF XVI.
este ultimo tiene toda la pinta que anuncia fecha de lanzamiento, y va a ser menos de 6 meses desde el dia del anuncio.
La verdad que casi siempre he preferido este tipo de anuncios...

Muestras un juego 1 o 2 veces poquito, y a la 3º lo anuncias para decir que en 2-4 meses esta en las tiendas.


nunca te fíes de Square si no mira el forspoken, cuantos retrasos lleva ya? xD

lo que es seguro es que para 2022 no vamos a tener la parte 2 del remake ni de broma si quiera, pero esperemos que por lo menos si lo tengamos para finales de 2023 principios del 24,


de todas formas nunca te fíes de esos anuncios, por ejemplo Howarts legacy (el juego que quiere que me compre la PS5 xD) se supone que sale a finales de este año en hollydays 2022, pero yo lo siento ese juego se va a retrasar, es demasiado ambicioso y el pokemon escarlata y purpura? o lleva 2 años ya en desarrollo o ese también se va a retrasar a menos que quieran que salga como leyendas arceus con dientes de sierra hasta en los dientes de sierra xD (que ojo me encantó el juego pero coño, le faltaba cocción xD) si es a lo largo de varios años enseñar un poquito y después enseñar lo tocho y sacarlo vale, pero si es como pokemon que lo anuncian 1 mes después de la salida de leyendas arceus y ya tiene fecha para octubre, a mi me huele a chamusquina desde lejos, espero que Square no la cague con los FF que le quedan por sacar
Consejos para derrotar a Weis??
Tengo el platino y no soy capaz de matarlo
ivancitoo0 escribió:Consejos para derrotar a Weis??
Tengo el platino y no soy capaz de matarlo

Buff es una locura. Mírate alguna guía que te dicen el equipamiento exacto que tienes que llevar y a darle varias veces hasta que suene la flauta.
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Yo esperó mas el ever crisis que la parte 2 jajaj

Pésima gestión si, 1st soldier es malo malo, a 30 fps que va da igual que el móvil sea 3 veces potente que switch jajaj

Ever crisis ni un gameplay en 1 año.... Parte 2 igual, pero no iban a salir rápido?? Las partes sucesivas?


Estafa máxima....


Intemision es solo ps5, pero parte 2 no lo veo claro son muchas ventas


No, iba a salir rápido si hacían mas partes y cada una corta en plan que la segunda solo llegara hasta Junon por ejemplo y mas tiempo pero menos partes y parece que se han decantado por esta última opción, menos partes pero mas tiempo en el desarrollo,

Lo cual es la elección obvia es decir, tampoco se puede estirar mucho porque cansaría a la gente, asi que menos partes, que abarquen mas historia y tarden mas en salir, personalmente yo lo prefiero.


pero si tardan lo mismo hombre xd, 15 partes una cada año, 15 años, 3 partes cada 5 años , 15 años jajajaj


tamos jodios!
PSX22 escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Yo esperó mas el ever crisis que la parte 2 jajaj

Pésima gestión si, 1st soldier es malo malo, a 30 fps que va da igual que el móvil sea 3 veces potente que switch jajaj

Ever crisis ni un gameplay en 1 año.... Parte 2 igual, pero no iban a salir rápido?? Las partes sucesivas?


Estafa máxima....


Intemision es solo ps5, pero parte 2 no lo veo claro son muchas ventas


No, iba a salir rápido si hacían mas partes y cada una corta en plan que la segunda solo llegara hasta Junon por ejemplo y mas tiempo pero menos partes y parece que se han decantado por esta última opción, menos partes pero mas tiempo en el desarrollo,

Lo cual es la elección obvia es decir, tampoco se puede estirar mucho porque cansaría a la gente, asi que menos partes, que abarquen mas historia y tarden mas en salir, personalmente yo lo prefiero.


pero si tardan lo mismo hombre xd, 15 partes una cada año, 15 años, 3 partes cada 5 años , 15 años jajajaj


tamos jodios!


pero no es lo mismo, y tampoco es tanto tiempo que el primero salió en 2020 tío, como mucho para 2023 lo tenemos ya xD solo hablo de retraso en el caso muy extremo y porque conocemos a la compañía y aun así seria 2024 4 años no 5 xD aun así no tengo yo muy claro que el desarrollo les dure ese tiempo si lo hace es porque no es el único proyecto a mano además de no hacer coincidir fechas por ejemplo, si contamos FFXVI que saldrá antes pero tu imagínate que estuvieran los dos echo para el mismo año, no van a compartir ni día ni mes obviamente no van a pisarse a si mismos en las ventas por lo que uno de los dos juegos se retrasara en favor del otro, esto es una cosa que pasó hace años con ubisoft con beyonde good and en evil y prince of persia quedándose el primero como un fracaso al salir los dos el mismo día y mes xD

los retrasos se pueden deber a muchas cosas y no solo a que les pesen los huevos, aunque en el caso de Square suele ser que tienen cronismo xD pero bueno lo que comentaba y es que Nomura dio dos opciones para el lanzamiento y se ve que han cogido la mas obvia y yo sinceramente la prefiero, prefiero esperar 8 o 9 años a completar el juego a estar 20 comprando un trocito de mundo cada año, prefiero ir desde Kalm hasta el templo de los ancianos (por poner un ejemplo) aunque eso tarde 4 años en salir que tener un juego por año y jugar desde Kalm hasta Junon xD
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me quedan los dos últimos combates. Son muy muy largos? Se puede grabar entre uno y otro?
Es por dejarme la partida para otro día con más tiempo
Imagino que entre escenas y final, la hora no me la quita nadie verdad?

Me autocito, putitas. Necesito una hora o mas con los dos últimos bosses y cinemáticas?


Necesitas mas de una hora, yo lo haría en una sesión larga de 2h o mas para ver todo con tranquilidad jaja.
Link_Ilia escribió:
TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Me quedan los dos últimos combates. Son muy muy largos? Se puede grabar entre uno y otro?
Es por dejarme la partida para otro día con más tiempo
Imagino que entre escenas y final, la hora no me la quita nadie verdad?

Me autocito, putitas. Necesito una hora o mas con los dos últimos bosses y cinemáticas?


Necesitas mas de una hora, yo lo haría en una sesión larga de 2h o mas para ver todo con tranquilidad jaja.

Gracias!!! A ver cuando puedo darle esas dos horas!!! [beer]
ivancitoo0 escribió:Consejos para derrotar a Weis??
Tengo el platino y no soy capaz de matarlo

El savedata de la versión ps4 se puede llevar a la intergrade?
Blackviking escribió:El savedata de la versión ps4 se puede llevar a la intergrade?


Yes, en el menú del juego tienes la opción
Nirio escribió:
Blackviking escribió:El savedata de la versión ps4 se puede llevar a la intergrade?


Yes, en el menú del juego tienes la opción

gracias.
le daré una vuelta de nuevo en ps5 junto al dlc de yuffie,pero quiero saltarme los capítulos de relleno y rejugarme los de la trama principal.
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Consejos para derrotar a Weis??
Tengo el platino y no soy capaz de matarlo

Buff es una locura. Mírate alguna guía que te dicen el equipamiento exacto que tienes que llevar y a darle varias veces hasta que suene la flauta.


Ya maté al cab.....ese
He soñado con el y todo.De hecho,me desperté de la siesta soñanando en el combate,y fue despertarme y matarlo a la segunda.
ivancitoo0 escribió:
bulkathos9 escribió:
ivancitoo0 escribió:Consejos para derrotar a Weis??
Tengo el platino y no soy capaz de matarlo

Buff es una locura. Mírate alguna guía que te dicen el equipamiento exacto que tienes que llevar y a darle varias veces hasta que suene la flauta.


Ya maté al cab.....ese
He soñado con el y todo.De hecho,me desperté de la siesta soñanando en el combate,y fue despertarme y matarlo a la segunda.

Enhorabuena compi! Es un gran hdp. A mi me hizo sudar bastante también.
Buenas, el la versión integrade, en DLC de yuffie va incluido en el juego o mediante código?
castillo12 escribió:Buenas, el la versión integrade, en DLC de yuffie va incluido en el juego o mediante código?

Código
Ya maté al cab.....ese
He soñado con el y todo.De hecho,me desperté de la siesta soñanando en el combate,y fue despertarme y matarlo a la segunda.[/quote]
Enhorabuena compi! Es un gran hdp. A mi me hizo sudar bastante también.[/quote]

Y encima para "nada",porque pensaba que te daban platino al hacerte todos los trofeos del dlc,pero que va!!!
¿Se puede quitar la música esa asquerosa que se colecciona? Mira que es molesta en algunas escenas [+risas]
Me está gustando.mucho, nunca había jugado a un FF.
Este mes se supone que es cuando iban a dar info nueva ¿no? Sobre el remake. Al final será solo el anuncio de que sale la primera parte en Xbox ya verás tú xD
Acabado en 43 horas con todas las secundarias. Juegazord.
una pregunta tonta, estoy ya perdido con tanta versión,
compré en su día el FFVII Remake Deluxe Edition, si quisiera tener todo que debo hacer?
luego está el FFVII Remake Intergrade no? (vendría a ser la segunda parte no?)
y aún deben de sacar mas partes, es correcto?
thor21 escribió:una pregunta tonta, estoy ya perdido con tanta versión,
compré en su día el FFVII Remake Deluxe Edition, si quisiera tener todo que debo hacer?
luego está el FFVII Remake Intergrade no? (vendría a ser la segunda parte no?)
y aún deben de sacar mas partes, es correcto?


Estas perdido tela
Solo ha salida ff7 remake+dlc intermission el cual solo está disponible para ps5
Habrá mas partes,pero no se saben cuantas.
@ivancitoo0 es decir, me faltaria el dlc que comentas no? lo venden por separado imagino, no?

aparte de esto, el intergrade incluye todo lo disponible, es correcto no?

sí, estoy perdidísimo, no nos vamos a engañar jeje
thor21 escribió:@ivancitoo0 es decir, me faltaria el dlc que comentas no? lo venden por separado imagino, no?

aparte de esto, el intergrade incluye todo lo disponible, es correcto no?

sí, estoy perdidísimo, no nos vamos a engañar jeje


Si,el dlc te faltaria.
Y si,el integrade lo trae incluido.
El dlc vale 20 pavazos,los cuales no los vale en mi opinion


es posible que tengamos teaser de la parte 2
Vamoooooossss, ojala.

Dia 17 a las 00:00 h (madrugada del 16 al 17). Van a ser 10 minutos:



Pues muchas ganas de ver lo que se cuece. Me gustaría ver Part 2 por supuestísimo. Pero quién sabe si alguna sorpresilla menor.
-Marth- escribió:Pues muchas ganas de ver lo que se cuece. Me gustaría ver Part 2 por supuestísimo. Pero quién sabe si alguna sorpresilla menor.


con lo que estan hypeando el evento desde las propias cuentas de twitter de Square enix y demas como no enseñen minimo un teaser de la parte 2 los matan.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Bueno, a ver si con suerte seguimos vivos para la parte 2, ya nos alegramos con ver algo, cuando deberían de tener ya una fecha de lanzamiento
Lo que decia, me veo Ever Crisis en cosolas también por la que se montó en su momento, alguna novedad de la parte 2 y trailer del battle royal. Con eso haces los diez min xD
Roberdivx escribió:Lo que decia, me veo Ever Crisis en cosolas también por la que se montó en su momento, alguna novedad de la parte 2 y trailer del battle royal. Con eso haces los diez min xD



por este tweet si o si algo de la parte 2 dicen capaces son de decir que siguen trabajando en ella y ya esta tambien os digo xD
También podrían anunciar el otro remake de movil, a saber no me espero nada
@Nirio podrían sacarlo en consolas también, tiene una pintaza que flipas
Yo me tiro a la piscina y digo que la parte 2 sale a finales de este año.

Mi teoría: La primera parte salió en marzo de 2020. Digamos que en esta primera parte estuviese el desarrollo finalizado ¿5-6 meses antes, en septiembre/octubre de 2019? y el tiempo restante dedicado a testear y pulir cosas. Eso dejaría prácticamente 3 años de desarrollo de esta segunda parte (ya en 2019 los equipos de desarrollo tenían kits de PS5) y estos meses hasta final de año servirían para testear y pulir. Supongamos también que al seguir usando Unreal Engine como motor gráfico les puede permitir reutilizar assets y animaciones heredadas de la primera parte así como variar mínimamente el sistema de combate (no deja de ser una continuación directísima) con lo que eso agilizaría bastante el desarrollo.

Y hasta aquí mi paja.
TitoKeren escribió:Yo me tiro a la piscina y digo que la parte 2 sale a finales de este año.



Finales de 2023 y gracias [+risas]

A fin de año Square tiene Forspoken y no creo que les interese eclipsar el juego. Demasiado tendrá ya el pobre saliendo casi al mismo tiempo que god of war ragnarok, como para que encima salga tambien FF7 [+risas]
Me encanta como avisan que serán 10 minutos para que la gente no se les eche encima si esperan todo el día para tan poco [sonrisa]
Fecha de lanzamiento: 9 de de marzo 2024 yendo el desarrollo estupendamente bien, si han tenido algún que otro problema, pues ...suma.

Ayer me volvi a pasar el REMAKE en version PS5. Bueno Este juego no me gusto nada anteriormente y la segunda vez me gusta menos.

Pero su sistema de combate, desarrollo de personajes, etc me gusta mucho. Y me encantaria muchisimo que FFXVI sea un sistema parecido.

Control total de todos los personajes
Poder invocar a elección ( aquí el remake es un poquito limitada, me gustaría mas libertad, pero me temo que vamos a tener cero libertad)
Mas magias e invocaciones ( esto creo que va a fallar muchísimo muchísimo el FFXVI, pues el 7 es de pura vergüenza ajena como XV incluso XIII)

Sobre el remake de 7 nada mas que decir, que es una pena que lo hayan hecho en partes un oportunidad perdida para siempre ( no es mal juego para nada ) pero hasta mi sobrino de 15 años se ha puesto ahora a jugar al FFVII original que no soporta esos gráficos de mierda...y lo esta flipando.
ryo hazuki escribió:
TitoKeren escribió:Yo me tiro a la piscina y digo que la parte 2 sale a finales de este año.



Finales de 2023 y gracias [+risas]

A fin de año Square tiene Forspoken y no creo que les interese eclipsar el juego. Demasiado tendrá ya el pobre saliendo casi al mismo tiempo que god of war ragnarok, como para que encima salga tambien FF7 [+risas]

Sale el 11 de octubre el Forspoken. Si sale el remake 2 a principios de diciembre no tendría porqué eclipsar. Forspoken en octubre, God of war en noviembre y ff remake 2 en diciembre. Por soñar que no quede [qmparto]
2651 respuestas