FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Link_Ilia escribió:Puedo entender que pueda parecer un precio elevado, yo con mucho gusto pago otros 20€ por un DLC del Red XIII o de quien sea.

Pero vamos yo me he gastado 109 € en el concierto del FF7R en Barcelona y fueron 2h y poco y eso sin contar el vuelo, hotel y demás… Y los volvería a pagar, ha sido de las mejores experiencias audiovisuales que he visto, pero yo es que adoro la saga y sobretodo el VII.

Algunos les parecerá una locura pero para mi lo que han hecho con este Remake no esta pagado jajaja, tienen todo mi dinero.

Para mi también, hasta el punto de que a nivel personal lo considero el mejor Remake que se ha hecho jamás. Puede ser que hayan cambios y añadidos respecto al original, pero el mimo y amor que han puesto se nota desde el primer minuto que le das a "Nueva Partida"
Genshix escribió:
Link_Ilia escribió:Puedo entender que pueda parecer un precio elevado, yo con mucho gusto pago otros 20€ por un DLC del Red XIII o de quien sea.

Pero vamos yo me he gastado 109 € en el concierto del FF7R en Barcelona y fueron 2h y poco y eso sin contar el vuelo, hotel y demás… Y los volvería a pagar, ha sido de las mejores experiencias audiovisuales que he visto, pero yo es que adoro la saga y sobretodo el VII.

Algunos les parecerá una locura pero para mi lo que han hecho con este Remake no esta pagado jajaja, tienen todo mi dinero.

Para mi también, hasta el punto de que a nivel personal lo considero el mejor Remake que se ha hecho jamás. Puede ser que hayan cambios y añadidos respecto al original, pero el mimo y amor que han puesto se nota desde el primer minuto que le das a "Nueva Partida"


A mi me gustó mucho la verdad, y acabé muy contento, a excepción del jefe final en difícil, me parece una fumada absurda, no he podido pasármelo y se me ha quedado eso ahí, lo cual me fastidia
Hola a todos, no soy usuario de PlayStation Plus y hace meses que no ponía la Play 4, el caso es que tengo el platino de FFVII Remake y me ha dado por poner el juego y he visto que estaba la actualización "nueva" (medio año leo que tiene ya XD) y para mí sorpresa SI que me ha dejado subir mi partida a los servidores desde el propio menú del juego, sin tener el plus pagado de la play, estoy leyendo que se alojan las partidas en los servidores de SquareEnix, entonces mi duda es que cuando algún día tenga la Play5 si pongo el juego de versión Ps5 podré descargarmela a mi Ps5 sin tener el plus??? O para bajarla sí que me pedirá tener el plus?? Espero que se entienda lo que digo, que alegría me he llevado al ver que se subía! Eso sí solo me ha dejado 1 partida y el resto me ponía sobreescribir, aunque me da igual porque he cogido la más avanzada.
Me podéis confirmar porfavor que tampoco necesitaré el PlayStation Plus para descargarla cuando tenga la ps5 con el juego en versión PS5??? Sería una triunfada!!!! Ojala el tema de tener que pagar por mantener tus partidas se acabara, si es así chapó por Squarenix!!!!!!
Un saludo y gracias
YaguitoFF escribió:Hola a todos, no soy usuario de PlayStation Plus y hace meses que no ponía la Play 4, el caso es que tengo el platino de FFVII Remake y me ha dado por poner el juego y he visto que estaba la actualización "nueva" (medio año leo que tiene ya XD) y para mí sorpresa SI que me ha dejado subir mi partida a los servidores desde el propio menú del juego, sin tener el plus pagado de la play, estoy leyendo que se alojan las partidas en los servidores de SquareEnix, entonces mi duda es que cuando algún día tenga la Play5 si pongo el juego de versión Ps5 podré descargarmela a mi Ps5 sin tener el plus??? O para bajarla sí que me pedirá tener el plus?? Espero que se entienda lo que digo, que alegría me he llevado al ver que se subía! Eso sí solo me ha dejado 1 partida y el resto me ponía sobreescribir, aunque me da igual porque he cogido la más avanzada.
Me podéis confirmar porfavor que tampoco necesitaré el PlayStation Plus para descargarla cuando tenga la ps5 con el juego en versión PS5??? Sería una triunfada!!!! Ojala el tema de tener que pagar por mantener tus partidas se acabara, si es así chapó por Squarenix!!!!!!
Un saludo y gracias


Cuando tengas la PS5 tendras que adquirir el upgrade a la versión de PS5, yo entiendo que no caducará pero no lo se. Has mirado si en la store a traves de la web puedes comprarla y asi ya te aseguras?
No no, si yo tengo ya (bueno, me llega hoy de Amazon) la version Integrade para ps5, cuando tenga la consola algún día dispondré del juego en su versión de PS4 y de ps5 🤣. Mi duda es que pasa con la partida guardada, si necesito el plus para descargarla, supongo y entiendo que no, pero por si me lo podéis confirmar. Gracias
compañeros y puestos a especular, que cosas creéis que tendrá la segunda parte?

yo apuesto a que se centrarán en la historia de barret para así tener un inicio y fin a la segunda parte ( como en el primero era la historia de midgar).

creo que disfrutaremos del gold sauces, y Red 13 será manejable.

también creo que el recuerdo de cloud en su misión con sephirot será el de crisis core y no el de ff7 original, para justificar la aparición de zack ( yo soy de los que piensan que zack no está vivo en este remake, pero si que le darán protagonismo en esta segunda parte a base de flasback).

en mi opinión personal creo que seguirá manteniendo la línea argumental de original pero seguirá jugando con la metáfora de los cambios que ya vimos en el remake 1.
riverwind 2 escribió:en mi opinión personal creo que seguirá manteniendo la línea argumental de original pero seguirá jugando con la metáfora de los cambios que ya vimos en el remake 1.


Bueno, la metáfora de los protagonistas luchando contra su "destino" creo que queda ya bastante resuelta en la primera parte: vencen a lo que les está obligando a actuar como en el original. A partir de aquí ya hay luz verde para que el argumento cambie lo que les dé la gana.

Quiero decir, toda la metáfora de la que hablas no tiene por qué tener protagonismo en la segunda parte porque ya quedó zanjada. Yo creo que tirarán por una narrativa convencional a partir de ahora.
Yo espero ver en la segunda parte la famosa escena
La muerte de Aeris

Y espero que la hagan igual. Porque con lo bien que han hecho la primera parte y con ese nivel de fidelidad... espero algo maravilloso.
El mundo abierto del mapamundi me lo imagino como el XV. Pero claro, así es como me lo imagino yo. A saber.
Genshix escribió:Yo espero ver en la segunda parte la famosa escena
La muerte de Aeris

Y espero que la hagan igual. Porque con lo bien que han hecho la primera parte y con ese nivel de fidelidad... espero algo maravilloso.
El mundo abierto del mapamundi me lo imagino como el XV. Pero claro, así es como me lo imagino yo. A saber.

ojalá, pero no creo que lleguen a esa parte, creo que terminara en la parte del original en el que se termina de contar la historia de barret, vamos justo después de gold saucer
riverwind 2 escribió:
Genshix escribió:Yo espero ver en la segunda parte la famosa escena
La muerte de Aeris

Y espero que la hagan igual. Porque con lo bien que han hecho la primera parte y con ese nivel de fidelidad... espero algo maravilloso.
El mundo abierto del mapamundi me lo imagino como el XV. Pero claro, así es como me lo imagino yo. A saber.

ojalá, pero no creo que lleguen a esa parte, creo que terminara en la parte del original en el que se termina de contar la historia de barret, vamos justo después de gold saucer

Hace años que no juego el original. Pensaba que esa parte que comento ocurría aprox a la mitad del juego. Pero acabo de mirar y pasa sobre los 3/4 del juego.
Hostia pero estaría muy bien que llegara a esa parte y ahí terminara el juego y te dejara con el culo roto (aun habiendo jugado al original).
Espero que no pase de una trilogia, porque si no eso ya es pasarse. Prefiero esperar más tiempo para esta segunda parte y que sea más largo a que hagan 4 partes...

La parte que comentas de Gold Saucer es muy al principio del juego. No creo que en esta segunda parte abarquen tan poco... Vamos, espero. Porque tampoco pueden alargar este juego hasta 2042. Es ridiculo. A parte que se notaria mucho el cambio grafico entre un juego y otro si lo alargan hasta la siguiente generacion (incluida)
Esa escena puede perfectamente no suceder, yo no contaría al 100% con verla en ninguna de las partes.
Proelio escribió:Esa escena puede perfectamente no suceder, yo no contaría al 100% con verla en ninguna de las partes.

No digo que no. Pero se cargarían la ilusión de los fans de ver la escena más icónica de la historia de los videojuegos. Square Enix sabe que la gente está esperando esa escena desde que se anunció el Remake. Creo que los fans de la saga de toda la vida (que jugamos de críos a ese juego), cuando anunciaron el Remake hace tantos años lo primero que se nos pasó por la cabeza es esa escena con gráficos actuales.
Espero que pase. Si no ya seria una tomadura de pelo.
Genshix escribió:
Proelio escribió:Esa escena puede perfectamente no suceder, yo no contaría al 100% con verla en ninguna de las partes.

No digo que no. Pero se cargarían la ilusión de los fans de ver la escena más icónica de la historia de los videojuegos. Square Enix sabe que la gente está esperando esa escena desde que se anunció el Remake. Creo que los fans de la saga de toda la vida (que jugamos de críos a ese juego), cuando anunciaron el Remake hace tantos años lo primero que se nos pasó por la cabeza es esa escena con gráficos actuales.
Espero que pase. Si no ya seria una tomadura de pelo.


A ver, estar estará seguro. A lo que me refiero es que el resultado de dicha escena probablemente no sea el mismo, ya que hay una justificación argumental para que el resultado pueda no ser el mismo.
Proelio escribió:
Genshix escribió:
Proelio escribió:Esa escena puede perfectamente no suceder, yo no contaría al 100% con verla en ninguna de las partes.

No digo que no. Pero se cargarían la ilusión de los fans de ver la escena más icónica de la historia de los videojuegos. Square Enix sabe que la gente está esperando esa escena desde que se anunció el Remake. Creo que los fans de la saga de toda la vida (que jugamos de críos a ese juego), cuando anunciaron el Remake hace tantos años lo primero que se nos pasó por la cabeza es esa escena con gráficos actuales.
Espero que pase. Si no ya seria una tomadura de pelo.


A ver, estar estará seguro. A lo que me refiero es que el resultado de dicha escena probablemente no sea el mismo, ya que hay una justificación argumental para que el resultado pueda no ser el mismo.

Solo queda esperar. Aunque tengo plena confianza en que nos volverán a dar un producto de extrema calidad después de ver el primero.
Lo estoy volviendo a jugar esta vez en Ps5 y es como volver a mi niñez.
Merece la pena pillar la versión de ps5 teniendo la de ps4?
chomper1990 escribió:Merece la pena pillar la versión de ps5 teniendo la de ps4?


No porque tienes actualización gratuita. Creo que solo lleva el dlc como extra.
Genshix escribió:
Proelio escribió:Esa escena puede perfectamente no suceder, yo no contaría al 100% con verla en ninguna de las partes.

No digo que no. Pero se cargarían la ilusión de los fans de ver la escena más icónica de la historia de los videojuegos. Square Enix sabe que la gente está esperando esa escena desde que se anunció el Remake. Creo que los fans de la saga de toda la vida (que jugamos de críos a ese juego), cuando anunciaron el Remake hace tantos años lo primero que se nos pasó por la cabeza es esa escena con gráficos actuales.
Espero que pase. Si no ya seria una tomadura de pelo.


Pues yo espero que NO ocurra
lo siento, pero ya lo pase muy mal cuando moria en su día, lo ultimo que querria ahora es volver a revivir ese momento xD


Que viendo los cambios del final donde entre otras cosas
Zack tampoco muere
yo creo que nos podemos olvidar de ver lo mismo que en el original
LMDS escribió:
chomper1990 escribió:Merece la pena pillar la versión de ps5 teniendo la de ps4?


No porque tienes actualización gratuita. Creo que solo lleva el dlc como extra.

y el dlc merece la pena?
chomper1990 escribió:
LMDS escribió:
chomper1990 escribió:Merece la pena pillar la versión de ps5 teniendo la de ps4?


No porque tienes actualización gratuita. Creo que solo lleva el dlc como extra.

y el dlc merece la pena?


Sí.
Proelio escribió:
chomper1990 escribió:
LMDS escribió:
No porque tienes actualización gratuita. Creo que solo lleva el dlc como extra.

y el dlc merece la pena?


Sí.

Pues lo tendré que pillar que cuesta?
chomper1990 escribió: Pues lo tendré que pillar que cuesta?


20€.
chomper1990 escribió:
Proelio escribió:
Sí.

Pues lo tendré que pillar que cuesta?

20 euros aunque en navidades estuvo a 15 creo así que seguramente en las siguientes rebajas o en junio volverá a bajar. Este año tendrán que dar info de la parte 2 sí o sí así que en esas fechas seguro que vuelven a ponerlo descontado.
La actualizacion gratuita por el plus a los q tenemos el disco la deja hacer si borras el juego del disco duro. Al menos a mi me ha dejado.

El dlc de yuffie es corto , pero la verdad es q tiene bastante accion y se hace diferente a manejar a cloud. Me sobra la sobreactuacion de niña tonta , y q la relacion con el juego principal es un poco raspada para q lo que me esperaba , la verdad. 20 euros? Igual para los muy fans. Por 10 lo veo mas justo. La verdad q cuando esta mejor, se acaba.


A Lamú hay manera de vencerlo en el capitulo 1?
Lo de niña tonta es que es su actitud desde el juego original. Ahí es lo que hay.
txusko escribió:
A Lamú hay manera de vencerlo en el capitulo 1?


Es que si no lo vences no tienes la invocación xD

Tampoco recuerdo que fuera un combate muy difícil en comparación con lo que viene despues
Alguna pagina donde mirar la duracion de los bufs y debufs?
ryo hazuki escribió:
txusko escribió:
A Lamú hay manera de vencerlo en el capitulo 1?


Es que si no lo vences no tienes la invocación xD

Tampoco recuerdo que fuera un combate muy difícil en comparación con lo que viene despues


Me puse un par de veces, vi q te metia rayos a tutiplen.... lo deje para mas tarde.

Sin invocacion q he acabado el juego 😅
enekomh escribió:
chomper1990 escribió:
Proelio escribió:
Sí.

Pues lo tendré que pillar que cuesta?

20 euros aunque en navidades estuvo a 15 creo así que seguramente en las siguientes rebajas o en junio volverá a bajar. Este año tendrán que dar info de la parte 2 sí o sí así que en esas fechas seguro que vuelven a ponerlo descontado.

pues lo mirare
ryo hazuki escribió:
Xelukadizta escribió:He llegado a la famosa casa infernal... es mi primer Final Fantasy, que me recomendáis para pasarla aparte de paciencia y magias? Ayer gaste como 8 colas de fénix reviviendo a Aeris... y otra pregunta, van a ser así de complicados todos los bosses a partir de esta parte del juego?


El truco es tener las 4 magias elementales entre ambos personajes porque es débil a cada una de ellas en determinados momentos del combate.

Por lo demas no tiene mucho misterio, aunque depende del resto de materias que tengas equipadas.

Rezo para Aeris, Vigorizantes y Etereas para ambos y resurrección también para ambos diria que son imprescindibles y cura + materia de zona para curar a la vez a ambos personajes, también.

Y a mi personalmente no me parece el combate mas complicado, aunque si tienes problemas siempre puedes jugar ese combate en facil.


Hola! Lo conseguí al final haciendolo así, no he tenido tiempo hasta ahora y al primer intento bien equipado y con paciencia conseguí derrotarla :) muchas gracias por el consejo!!
Estoy intentando hacerme el trofeo del simulador de combate del DLC, pero es que no hay manera con
Bahamut + Ifrit, Lamu y Joya Regia
. Me he logrado quitar una sola vez de muchos intentos a los primeros, pero no he conseguido hacerlo de nuevo ¿habéis seguido algún video o algo? tengo lvl50, y he visto algún video pero es que o no soy tan hábil como ellos, o no encuentro la combinación idónea.
Buenas, compré la versión integrade en disco en noviembre por 33e (poco antes de anunciar que dejarían actualizar el plus,pero bueno). Si borro la actual copia en disco y meto el plus + upgrade tendré exactamente el mismo juego, dlc incluso porque ya lo tengo canjeado no??
Juancafr escribió:Estoy intentando hacerme el trofeo del simulador de combate del DLC, pero es que no hay manera con
Bahamut + Ifrit, Lamu y Joya Regia
. Me he logrado quitar una sola vez de muchos intentos a los primeros, pero no he conseguido hacerlo de nuevo ¿habéis seguido algún video o algo? tengo lvl50, y he visto algún video pero es que o no soy tan hábil como ellos, o no encuentro la combinación idónea.


El truco son las materias que lleves y usar las invocaciones al final.

No se decirte mas lo platine cuando salió
Juancafr escribió:Estoy intentando hacerme el trofeo del simulador de combate del DLC, pero es que no hay manera con
Bahamut + Ifrit, Lamu y Joya Regia
. Me he logrado quitar una sola vez de muchos intentos a los primeros, pero no he conseguido hacerlo de nuevo ¿habéis seguido algún video o algo? tengo lvl50, y he visto algún video pero es que o no soy tan hábil como ellos, o no encuentro la combinación idónea.


si no te quieres quemar mucho la cabeza en youtube tienes guias de gente haciendose el desafio en 2-3 min.
TRHiLL escribió:Buenas, compré la versión integrade en disco en noviembre por 33e (poco antes de anunciar que dejarían actualizar el plus,pero bueno). Si borro la actual copia en disco y meto el plus + upgrade tendré exactamente el mismo juego, dlc incluso porque ya lo tengo canjeado no??



Si
kastelen escribió:
Juancafr escribió:Estoy intentando hacerme el trofeo del simulador de combate del DLC, pero es que no hay manera con
Bahamut + Ifrit, Lamu y Joya Regia
. Me he logrado quitar una sola vez de muchos intentos a los primeros, pero no he conseguido hacerlo de nuevo ¿habéis seguido algún video o algo? tengo lvl50, y he visto algún video pero es que o no soy tan hábil como ellos, o no encuentro la combinación idónea.


si no te quieres quemar mucho la cabeza en youtube tienes guias de gente haciendose el desafio en 2-3 min.


Buscare y le dare un vistazo yo tambien, porque al margen de ese combate del simulador, pienso en rejugar ff7R ( ya lo rejugue en dificil excepto el final) y me entran ganas, es pensar en el combate final y se me quitan por completo
devil_boy escribió:Sabeis si el steelbook lo siguen regalando en Game?

Me autocito,alguien lo sabe? Es que en la imagen promocional si parece que lo regalen pero me da a mi que si lo compro mandaran la versión normal sin steelbook.
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Sabeis si el steelbook lo siguen regalando en Game?

Me autocito,alguien lo sabe? Es que en la imagen promocional si parece que lo regalen pero me da a mi que si lo compro mandaran la versión normal sin steelbook.

Prueba a llamar por teléfono a la tienda más cercana.
Joder. No hay manera de actualizar la del plus a la de ps5 para olvidarme del disco... Tócate los coj***
LOPE escribió:Joder. No hay manera de actualizar la del plus a la de ps5 para olvidarme del disco... Tócate los coj***


Borrando el juego instalado te deja coger la actualizacion
txusko escribió:
LOPE escribió:Joder. No hay manera de actualizar la del plus a la de ps5 para olvidarme del disco... Tócate los coj***


Borrando el juego instalado te deja coger la actualizacion


Ya lo he probado y nada. Bajo la de ps5 y pide disco.
LOPE escribió:
txusko escribió:
LOPE escribió:Joder. No hay manera de actualizar la del plus a la de ps5 para olvidarme del disco... Tócate los coj***


Borrando el juego instalado te deja coger la actualizacion


Ya lo he probado y nada. Bajo la de ps5 y pide disco.


Yo estoy igual, probé a borrarlo todo y nada. La versión de PS5 descarga sin problema, pero pide disco.
LOPE escribió:
txusko escribió:
LOPE escribió:Joder. No hay manera de actualizar la del plus a la de ps5 para olvidarme del disco... Tócate los coj***


Borrando el juego instalado te deja coger la actualizacion


Ya lo he probado y nada. Bajo la de ps5 y pide disco.


Si has canjeado el upgrade anteriormente no puedes. Porque lo que te baja es ese upgrade a través del disco que ya habías hecho. Tienes que llamar a sony para que te borre esa licencia y una vez hecho esto ya podrás hacer el upgrade de la versión del plus.
Tengo la version física de ps4 aun por jugar y no se si merece la pena pillar la version de ps5. ¿Hay mucha diferencia?
adidi escribió:Tengo la version física de ps4 aun por jugar y no se si merece la pena pillar la version de ps5. ¿Hay mucha diferencia?


Sí, hay diferencia. 60fps, mejoras en iluminación, mejores tiempos de carga, algunas texturas mejoradas...

No hay que pillar nada, tienes upgrade gratuito. Si acaso tendrías que comprar el DLC.
Proelio escribió:
adidi escribió:Tengo la version física de ps4 aun por jugar y no se si merece la pena pillar la version de ps5. ¿Hay mucha diferencia?


Sí, hay diferencia. 60fps, mejoras en iluminación, mejores tiempos de carga, algunas texturas mejoradas...

No hay que pillar nada, tienes upgrade gratuito. Si acaso tendrías que comprar el DLC.


Ah pues lo voy a poner en ka ps5 para hacer el upgrade.
Muchas gracias por la info.
adidi escribió:
Proelio escribió:
adidi escribió:Tengo la version física de ps4 aun por jugar y no se si merece la pena pillar la version de ps5. ¿Hay mucha diferencia?


Sí, hay diferencia. 60fps, mejoras en iluminación, mejores tiempos de carga, algunas texturas mejoradas...

No hay que pillar nada, tienes upgrade gratuito. Si acaso tendrías que comprar el DLC.


Ah pues lo voy a poner en ka ps5 para hacer el upgrade.
Muchas gracias por la info.


exacto como te dice el compañero lo unico que tienes que pagar en caso de que quieras es el dlc de yuffie el upgrade como tal es gratis.


Por cierto alguien que tenga el platino , para el trofeo de usar todos los vestidos hay que pasarse el juego varias veces o hay alguna manera de no hacerlo,

me estoy reservando la run en dificil para cuando salga mas info de la parte 2 y pasarmelo y me surgio esta duda.


El día 31 al parecer hacen un programa especial del 25 aniversario de FFVII, inicialmente dedicado al First Soldier y despues saldran Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase hablando del juego original. Veremos si sueltan alguna info de la Parte 2...
@kastelen para los vestidos hay que pasarse el juego dos veces y luego aparte repetir los capítulos 4, 8 y 9, tomando una serie de decisiones distintas.

Básicamente depende de las secundarias que hagas durante el capitulo 4 y 8. Hacerlas todas da acceso a un traje para Tifa y Aeris (aunque en el caso de Tifa, si haces todas las secundarias podras elegir el traje que quieras de los 3), hacerlas casi todas (dejando una sin hacer ya valdria) te dan el segundo y si no haces ninguna secundaria, el ultimo.

Con Cloud depende de las decisiones que tomes en el capitulo 8. Si haces las misiones secundarias asociadas a responder sobre Tifa, "esta en buena forma" te dan uno, si respondes que "lleva bien el bar" te dan el segundo y respondas lo que respondas sin hacer secundarias, el tercero.

Obviamente la repetición de capítulos mejor en fácil porque aunque sin hacer secundarias se pasan muy rápido, toca hacer la parte del coliseo y enfrentarse a
La puta casa infernal


Parece complejo pero realmente es mas facil de lo que parece, peor es tener que pasarse el juego en dificil xD
Buenas chicos!! no quería jugar al juego y al final me he enganchado y voy por el capítulo 16... jajaja y he visto que hay pelicula de este FFVII, mi pregunta es... tengo que terminar el juego o puedo ver la pelicula sin ver el juego y no me hace ningún spoiler? Nunca había jugado a un FF por que me daba pereza este tipo de juegos y lo probé y me está encantando, no se si es el nuevo tipo de combate... pero es diferente.
@Xelukadizta Buenas!

Hay una pelicula, pero es secuela tras el final del juego original, asi que no te recomendaria verla sin haberte pasado al menos la historia del original.

Tambien hay varios spin offs, novelas y un capitulo de anime (a los que parece que se va a ir haciendo referencia durante estos remakes), pero primero deberias jugar la historia del original, ya que este remake solo cubre las primeras horas del juego del 97, aunque tambien modifica algunas cosas ya que no es estrisctamente un remake tal y como estamos acostumbrados (juegan un poquito con esto en el titulo).

Animo con el resto de capitulos! Te recomiendo volvertelo a pasar luego en dificil porque es donde se aprovecha de verdad el sistema de combate (y algunos jefes hasta tienen movimientos nuevos)
2651 respuestas