FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Pues yo acabo de actualizar la versión del plus, con las indicaciones del compañero de arriba. O sea que no es un tema de país no está capado. Eso sí, está muy rebuscado.
Para más indicaciones, tengo disco físico de ps5 y versión del plus de ps4.
ShadowZgz escribió:Me pasa igual. No me deja actualizar la del plus. Me pide el disco para jugar a la de ps5. Vaya cagada. Si deja jugar ps4 del plus y ps4 del disco, no entiendo porque no hace igual con ps5...

Otro mas que la de PS5 pide el disco, que fue cuando si me dio la opcion para el upgrade, vaya cagada de sistema que tiene sony
Entonces la partida que tengamos guardada en la versión de ps4 del plus no es compatible con el upgrade a ps5. Pufff. Santa cagada.
Se puede jugar al dlc sin pasarse el juego principal? A ver, me lo pase en ps4 pero no tengo la partida guardada, si me compro ahora el dlc puedo jugarlo sin problemas?
nasgul escribió:Se puede jugar al dlc sin pasarse el juego principal? A ver, me lo pase en ps4 pero no tengo la partida guardada, si me compro ahora el dlc puedo jugarlo sin problemas?


Sí.
takuma-kun escribió:
nasgul escribió:Se puede jugar al dlc sin pasarse el juego principal? A ver, me lo pase en ps4 pero no tengo la partida guardada, si me compro ahora el dlc puedo jugarlo sin problemas?


Sí.


Gracias por responder ;).
¿No habían rebajado el DLC? Me sigue apareciendo a 20 paveles.
ELBLERAS escribió:Entonces la partida que tengamos guardada en la versión de ps4 del plus no es compatible con el upgrade a ps5. Pufff. Santa cagada.

Si es compatible.
LOPE escribió:¿No habían rebajado el DLC? Me sigue apareciendo a 20 paveles.


En el juego usa está rebajado. En el pal/esp no?.
TitoKeren escribió:
ELBLERAS escribió:Entonces la partida que tengamos guardada en la versión de ps4 del plus no es compatible con el upgrade a ps5. Pufff. Santa cagada.

Si es compatible.


Correcto. Acabo de ver que hay que subir los datos desde la versión PS4 y luego cargarlos desde el menu en la ps5. Bueno al menos son compatibles.

Tampoco entiendo que haya que hacer esas idas y vueltas pero al menos son compatibles.
LOPE escribió:¿No habían rebajado el DLC? Me sigue apareciendo a 20 paveles.


Tienes que ir al dlc de la versión de ps5.
(mensaje borrado)
LMDS escribió:
LOPE escribió:¿No habían rebajado el DLC? Me sigue apareciendo a 20 paveles.


Tienes que ir al dlc de la versión de ps5.

Ahh amigo, gracias. Joder xd.
Nada, yo sigo sin poder bajar el upgrade. La cosa es que me sale para descargar, pero cuando lo hago lo que hace es bajarse el juego completo y en versión disco ¿alguna idea? mi compi de cuenta compro hace unos meses el upgrade para la versión disco y parece que hay algún conflicto
Juancafr escribió:Nada, yo sigo sin poder bajar el upgrade. La cosa es que me sale para descargar, pero cuando lo hago lo que hace es bajarse el juego completo y en versión disco ¿alguna idea? mi compi de cuenta compro hace unos meses el upgrade para la versión disco y parece que hay algún conflicto

Lirathyra escribió:Para hacer el upgrade del plus teneís que ir a la upgrade en si (con lo de seleccionar versión):

Imagen

ahí os cambiará la ficha a la versión de ps5 tal que:

Imagen

le daís a juego, os saldrán dos..

Imagen

seleccionaís el de abajo y os dejará añadirlo a la biblioteca
TitoKeren escribió:
Juancafr escribió:Nada, yo sigo sin poder bajar el upgrade. La cosa es que me sale para descargar, pero cuando lo hago lo que hace es bajarse el juego completo y en versión disco ¿alguna idea? mi compi de cuenta compro hace unos meses el upgrade para la versión disco y parece que hay algún conflicto

Lirathyra escribió:Para hacer el upgrade del plus teneís que ir a la upgrade en si (con lo de seleccionar versión):

Imagen

ahí os cambiará la ficha a la versión de ps5 tal que:

Imagen

le daís a juego, os saldrán dos..

Imagen

seleccionaís el de abajo y os dejará añadirlo a la biblioteca


A mi eso ultimo de ''Juego'' con el desplegable no me sale
Juancafr escribió:
TitoKeren escribió:
Juancafr escribió:Nada, yo sigo sin poder bajar el upgrade. La cosa es que me sale para descargar, pero cuando lo hago lo que hace es bajarse el juego completo y en versión disco ¿alguna idea? mi compi de cuenta compro hace unos meses el upgrade para la versión disco y parece que hay algún conflicto

Lirathyra escribió:Para hacer el upgrade del plus teneís que ir a la upgrade en si (con lo de seleccionar versión):

Imagen

ahí os cambiará la ficha a la versión de ps5 tal que:

Imagen

le daís a juego, os saldrán dos..

Imagen

seleccionaís el de abajo y os dejará añadirlo a la biblioteca


A mi eso ultimo de ''Juego'' con el desplegable no me sale

Prueba a hacerlo desde la cuenta de tu amigo.
Lo estoy haciendo desde su cuenta
Yo tampoco logro canjear el upgrade.
Hace unos meses tuve la versión en disco de PS4 y lo había canjeado, pero ahora me pide siempre el disco.
Ya he probado los métodos que dicen los compañeros pero nada, a ver si Sony lo soluciona pronto.
Jesus36 escribió:Dicen aue si se ha canjeado el upgrade de la version fisica, no se puede actualizar esta version de plus. Solo es posible una vez y me imagino que sera igual a la inversa

Vuelvo a repetir
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Dicen aue si se ha canjeado el upgrade de la version fisica, no se puede actualizar esta version de plus. Solo es posible una vez y me imagino que sera igual a la inversa

Vuelvo a repetir


Vaya.. no lo había leído. Pues nada, ajo y agua, no queda otra..
El problema es que los que hemos upgradeado desde disco, o hemos usado la versión de disco de ps5, tampoco permite comprar una versión digital de la store de final fantasy 7 remake al tenerlo ya "comprado" del psplus. Es evidente que soporte tendrá que hacer algo, sino nos están obligando a usar disco si o sí.
ryo hazuki escribió:@Chema11 el save de ps4 si vale para ps5. En el menu principal te sale la opcion para trasferir la partida (y todos los trofeos que hubieras desbloqueado en ps4)

Y el tema nada, ps5 no tiene (de momento) opcion de poner temas [enfado1]

Muchas gracias por la respuesta, pues qué pena, porque tenía uno de tifa que era poca broma... Creo que lo regalaban con el Game en su día...
Newave escribió:El problema es que los que hemos upgradeado desde disco, o hemos usado la versión de disco de ps5, tampoco permite comprar una versión digital de la store de final fantasy 7 remake al tenerlo ya "comprado" del psplus. Es evidente que soporte tendrá que hacer algo, sino nos están obligando a usar disco si o sí.

yo lo he hecho sin problemas
Yuluga escribió:
Newave escribió:El problema es que los que hemos upgradeado desde disco, o hemos usado la versión de disco de ps5, tampoco permite comprar una versión digital de la store de final fantasy 7 remake al tenerlo ya "comprado" del psplus. Es evidente que soporte tendrá que hacer algo, sino nos están obligando a usar disco si o sí.

yo lo he hecho sin problemas


Tu tenías upgrade anteriormente desde disco?
Newave escribió:El problema es que los que hemos upgradeado desde disco, o hemos usado la versión de disco de ps5, tampoco permite comprar una versión digital de la store de final fantasy 7 remake al tenerlo ya "comprado" del psplus. Es evidente que soporte tendrá que hacer algo, sino nos están obligando a usar disco si o sí.


Imagen


De hecho sale un mensaje de error diciendo que hay un conflicto por el juego que tienes canejado

Adjuntos

Yuluga escribió:
Newave escribió:El problema es que los que hemos upgradeado desde disco, o hemos usado la versión de disco de ps5, tampoco permite comprar una versión digital de la store de final fantasy 7 remake al tenerlo ya "comprado" del psplus. Es evidente que soporte tendrá que hacer algo, sino nos están obligando a usar disco si o sí.

yo lo he hecho sin problemas

Y yo. Lo jugué en su día desde disco de ps5, luego lo dieron con el plus la versión ps4 y la compré ahí, y el miércoles pude upgradear a la versión ps5 digital desde la del plus (siguiendo los pasos que dijo el compañero de darle al desplegable "juego" y elegir la de abajo). El disco de ps4 nunca ha pasado por mi consola, eso sí.
meeskal escribió:
Yuluga escribió:
Newave escribió:El problema es que los que hemos upgradeado desde disco, o hemos usado la versión de disco de ps5, tampoco permite comprar una versión digital de la store de final fantasy 7 remake al tenerlo ya "comprado" del psplus. Es evidente que soporte tendrá que hacer algo, sino nos están obligando a usar disco si o sí.

yo lo he hecho sin problemas

Y yo. Lo jugué en su día desde disco de ps5, luego lo dieron con el plus la versión ps4 y la compré ahí, y el miércoles pude upgradear a la versión ps5 digital desde la del plus (siguiendo los pasos que dijo el compañero de darle al desplegable "juego" y elegir la de abajo). El disco de ps4 nunca ha pasado por mi consola, eso sí.

Pues por eso puedes. Da conflicto a los que upgradearon desde el disco de PS4.
Pues me pondré ahora con las manos en harina haber si puedo upgradear a PS5 la versión de PS4 que dieron del Plus,sinó se puede lo dejaré por imposible.
Yo tengo tmb el update de disco y no me sale el desplegable de juegos, directamente me sale para descargar el ff en version de disco
He podido hacer el upgrade como decía el compañero,mi versión era la que daban con el Plus.
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo la versión que dieron de final fantasy VII Remake con el plus y he leído que puedo actualizar a ps5, no dispongo de la ps5. No puedo hacer el upgrade desde pc ni desde la ps4 me pone no disponible para comprar. Alguna idea? Un saludo.
Solido90 escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Tengo la versión que dieron de final fantasy VII Remake con el plus y he leído que puedo actualizar a ps5, no dispongo de la ps5. No puedo hacer el upgrade desde pc ni desde la ps4 me pone no disponible para comprar. Alguna idea? Un saludo.


¿Para qué quieres la versión de PS5 si no tienes una PS5?
Proelio escribió:
Solido90 escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Tengo la versión que dieron de final fantasy VII Remake con el plus y he leído que puedo actualizar a ps5, no dispongo de la ps5. No puedo hacer el upgrade desde pc ni desde la ps4 me pone no disponible para comprar. Alguna idea? Un saludo.


¿Para qué quieres la versión de PS5 si no tienes una PS5?

Porque igualmente bajo los juegos del plus de ps5 para cuando la tenga.
Solido90 escribió:
Proelio escribió:
Solido90 escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Tengo la versión que dieron de final fantasy VII Remake con el plus y he leído que puedo actualizar a ps5, no dispongo de la ps5. No puedo hacer el upgrade desde pc ni desde la ps4 me pone no disponible para comprar. Alguna idea? Un saludo.


¿Para qué quieres la versión de PS5 si no tienes una PS5?

Porque igualmente bajo los juegos del plus de ps5 para cuando la tenga.


El ejemplo que pones es diferente.

El acceso a la versión de PS5 no lo vas a perder, distinto es canjear los juegos del Plus porque estos dejan de ser canjeables mensualmente.

Cuando tengas una PS5, activas el acceso a la versión de PS5 desde tu juego del Plus y listo.
Proelio escribió:
Solido90 escribió:
Proelio escribió:
¿Para qué quieres la versión de PS5 si no tienes una PS5?

Porque igualmente bajo los juegos del plus de ps5 para cuando la tenga.


El ejemplo que pones es diferente.

El acceso a la versión de PS5 no lo vas a perder, distinto es canjear los juegos del Plus porque estos dejan de ser canjeables mensualmente.

Cuando tengas una PS5, activas el acceso a la versión de PS5 desde tu juego del Plus y listo.

Gracias pensaba que los usuarios de ps4 podían tener acceso sin tener la ps5.
Merece la pena el dlc por 12,5€?
@nasgul yo pague 20 y no me arrepiento, peor a. Mi me gusto mucho el juego ppal, este es mas lineal y directo , pero muy muy intenso.
nasgul escribió:Merece la pena el dlc por 12,5€?


El DLC es obligatorio para saber como continua
Nuevo accesorio gratis temporalmente, luego desaparecerá sino te consigue ahora, son los "Pendientes angelicales" https://store.playstation.com/es-es/pro ... 555077044/
nasgul escribió:Merece la pena el dlc por 12,5€?


Mucho, es largo y de calidad. No es relleno
Nirio escribió:
nasgul escribió:Merece la pena el dlc por 12,5€?


Mucho, es largo y de calidad. No es relleno

A ese precio esta en ps5 no? Yo tengo la ps4 y me sale la edición ff VII ROYAL EDITION UPGRADE a 20 euros, esta versión incluye el dlc?y el upgrade que es? Tengo el FF VII del plus. Un saludo.
Solido90 escribió:
Nirio escribió:
nasgul escribió:Merece la pena el dlc por 12,5€?


Mucho, es largo y de calidad. No es relleno

A ese precio esta en ps5 no? Yo tengo la ps4 y me sale la edición ff VII ROYAL EDITION UPGRADE a 20 euros, esta versión incluye el dlc?y el upgrade que es? Tengo el FF VII del plus. Un saludo.

El DLC es solo para ps5

Por eso sí no tienes la versión de ps5 en una ps5, lo que te cobran es el DLC (12,5€) + la actu a ps5 (precio restante)

Edito; realmente no sé si es asi porque la actu debería ser gratuita
Ni idea el precio porque lo hice hace tiempo.

Pero la actualización a ps5 era gratis y se llamaba Intergrade, la royal que sepa es de ff 15
( lo mismo esto cambia con la versión del Plus)

Como dice el compañero el dlc es solo para ps5
Joder entonces los de ps4 nos quedamos sin dlc? Esque veo la versión upgrade royal edition y hablo del VII remake y pone que lleva cosas, chorarraras que no quiero. Pero aparte un dlc.
Solido90 escribió:Joder entonces los de ps4 nos quedamos sin dlc?


Claro. Se sabía desde que se anunció.
Gracias no tenía ni idea y no está la cosa ahora para una ps5 aparte que ni la ves jajajjaa saludos
Bueno he leído a un seguidor de twiiter que llamando a sony te quitan la licencia del upgrade disco y ya puedes hacer el upgrade digital para la versión del plus. Por si os interesa.
yo no tuve problermas en actualizar la version del ps+ ya tenía la version en disco, asi que ya puedo jugar a la version de ps5 con el dlc sin necesidad del disco metido.

A ver si le doy una segunda vuelta en dificil y me saco el platino, pero me da toda la pereza, seguramente lo rejuegue poco antes de que salta la segunda parte

offtopic: Alguno sabe cuando tan en game por el juego (sin caja metalica y con el dlc usado)? Me sale 28€ en la aplicacion pero me parece mucho y seguro que cuando llegue me dan menos.
salvaville escribió:yo no tuve problermas en actualizar la version del ps+ ya tenía la version en disco, asi que ya puedo jugar a la version de ps5 con el dlc sin necesidad del disco metido.

A ver si le doy una segunda vuelta en dificil y me saco el platino, pero me da toda la pereza, seguramente lo rejuegue poco antes de que salta la segunda parte

offtopic: Alguno sabe cuando tan en game por el juego (sin caja metalica y con el dlc usado)? Me sale 28€ en la aplicacion pero me parece mucho y seguro que cuando llegue me dan menos.


Hombre claro porque no habías usado la actualización ya que tenías el juego de PS5.
2651 respuestas