FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

@Blackviking el DLC solo hay uno, de hecho, solo está para ps5 si no recuerdo mal. Con respecto a la trama, como todo en esta vida, para unos bien, para otros mal... Yo lo he pillado hace nada por 13,6€ (tarjeta de eneba).
@Blackviking
Por lo que tengo entendido el dlc solo existe en PS5 asi que solo hay uno.
Y por lo que me dijeron el dlc sigue historia para la segunda parte cuando salga y como es mu caso ahora no lo voi a jugar porque de aquí a que salga el remake parte 2 yo ya ni me acordaré de lo jugado [carcajad]
Blackviking escribió:Si tengo el de ps4 actualizo a la de ps5 que DLC debo pagar aparte para el capítulo de yuffie?
Merece la pena o resulta insulso?

Solo hay un dlc que es el de yuffie

Si merece la pena? Yo creo que si. Hay nuevas mecanicas de lucha y la historia no desagrada además de darte mas postas sobre el final de la primera parte
Aún no me sale para descargar la actualización gratuita del Final Fantasy VII Remake que dieron en el Plus ¿no era hoy?
@John_Dilinger yo estoy igual que tú, en la store me sigue saliendo únicamente el upgrade de la versión de disco. Si pulsas en seleccionar versión en la del plus, la opción del upgrade te redirige a la misma que la del disco.
Misstic escribió:@John_Dilinger yo estoy igual que tú, en la store me sigue saliendo únicamente el upgrade de la versión de disco. Si pulsas en seleccionar versión en la del plus, la opción del upgrade te redirige a la misma que la del disco.

A mi me sale "Más información" pero no la opción de descargar.
Al menos ya aparece el icono de incluido con psn plus… durante el día de hoy lo activarán seguramente
Blackviking escribió:Si tengo el de ps4 actualizo a la de ps5 que DLC debo pagar aparte para el capítulo de yuffie?
Merece la pena o resulta insulso?


De los mejores DLC expansión que he jugado en cuanto a contenido calidad precio es excelente y si ademas te gusta el personaje ya vamos… Y como han dicho expande el final del juego.
Ya está disponible
En ps5 os tenéis que meter arriba en donde la lupa, buscar
Os saldra
Pues a mí me sigue saliendo únicamente la relacionada con el disco físico.
Link_Ilia escribió:
Blackviking escribió:Si tengo el de ps4 actualizo a la de ps5 que DLC debo pagar aparte para el capítulo de yuffie?
Merece la pena o resulta insulso?


De los mejores DLC expansión que he jugado en cuanto a contenido calidad precio es excelente y si ademas te gusta el personaje ya vamos… Y como han dicho expande el final del juego.


Bueno, pocos DLC expansión habrás jugado, porque contenido tiene bien poco, te lo pasas en un rato, aunque te detengas a hacer los duelos del fuerte cóndor...
robersnake escribió:Ya está disponible
En ps5 os tenéis que meter arriba en donde la lupa, buscar
Os saldra

Descargando. Lo que no deja comprar es el DLC. A ver si una vez instalado y entrando en el juego..
Misstic escribió:Pues a mí me sigue saliendo únicamente la relacionada con el disco físico.


Y no creo que puede tener la mejora digital. Como la tienes ya canjeada no te da acceso a canjearla de nuevo en versión digital.
robersnake escribió:Ya está disponible
En ps5 os tenéis que meter arriba en donde la lupa, buscar
Os saldra

Pero bueno tu tendrás la versión física de PS4 ¿no?
onitaku escribió:
Link_Ilia escribió:
Blackviking escribió:Si tengo el de ps4 actualizo a la de ps5 que DLC debo pagar aparte para el capítulo de yuffie?
Merece la pena o resulta insulso?


De los mejores DLC expansión que he jugado en cuanto a contenido calidad precio es excelente y si ademas te gusta el personaje ya vamos… Y como han dicho expande el final del juego.


Bueno, pocos DLC expansión habrás jugado, porque contenido tiene bien poco, te lo pasas en un rato, aunque te detengas a hacer los duelos del fuerte cóndor...


Hombre esta claro esta, que si lo comparamos con los de Witcher 3 se queda corto en cuanto a contenido, pero a mi que me duró unas 9 horas sin hacer nada secundario, acabé contentísimo y más que encontré una historia bastante interesante, sobretodo en la segunda mitad, quizá es que me guste demasiado el juego y sea un gran fan del FFVII y lo disfruto el doble, pero no hay que negar que es bastante recomendable.
Recomendable es, pero no por el precio que tiene
Buenas, una duda: ya he bajado la versión de PS5 con el plus. ¿Sabéis si hay alguna forma de aprovechar el save de la versión de PS4? Supongo que no, pero por si acaso.. Hay una opción en el juego que es de recuperar datos, pero supongo que sería aplicable si jugabas en PS5 con la versión PS4.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:Ya está disponible
En ps5 os tenéis que meter arriba en donde la lupa, buscar
Os saldra

Pero bueno tu tendrás la versión física de PS4 ¿no?

Perdón, quería ponerlo en la sección playstation plus que lo ponían hoy para ps5
Alguien con la version psplus le aparecio la actualizaciom a ps5 ya? Y como la pillaron?
alpaca escribió:Alguien con la version psplus le aparecio la actualizaciom a ps5 ya? Y como la pillaron?

Te cito porque estoy igual
para los que no saben conseguir la version de psplus os cuento como la encontré yo.

En mi biblioteca buscando en la version de ps4 no me salia nada por mas que metia en las opciones y nada.

Fue irme a la store en la consola y en la seccion de explora me aparecia el primero nose si a otros les pasará como ami.
Yo le he dado a lupa y me sale el primer juego, dentro te pone juego y abajo juego imagino que será el de arriba juego ps4 y el de abajo juego ps5 porque le he dado al de abajo y ponía añadir a la biblioteca le he dado y se ha puesto a descargar. Un poco mas abajo el dlc al precio de 14.95 por si quieres comprarlo.
Pregunta que igual es chorra: Tengo el juego casi en el final en la versión PS4, si importo el save a la versión PS5 que pasa con los trofeos?
Barquillo escribió:para los que no saben conseguir la version de psplus os cuento como la encontré yo.

En mi biblioteca buscando en la version de ps4 no me salia nada por mas que metia en las opciones y nada.

Fue irme a la store en la consola y en la seccion de explora me aparecia el primero nose si a otros les pasará como ami.


a mi no me aparece ni de la forma que mencionas, ni por busqueda y menos entrando a traves del juego, de echo el dlc tambien me aparece que no esta para compra
Stilo16v escribió:Pregunta que igual es chorra: Tengo el juego casi en el final en la versión PS4, si importo el save a la versión PS5 que pasa con los trofeos?


El save tiene guardados los datos de los trofeos que tienes en cuanto descarges el save te saltarán todos ami se me ha tirado un rato saltando trofeos ya que tenia el platino de la version de la ps4 y ahora tengo el de la ps5 xD
Barquillo escribió:
Stilo16v escribió:Pregunta que igual es chorra: Tengo el juego casi en el final en la versión PS4, si importo el save a la versión PS5 que pasa con los trofeos?


El save tiene guardados los datos de los trofeos que tienes en cuanto descarges el save te saltarán todos ami se me ha tirado un rato saltando trofeos ya que tenia el platino de la version de la ps4 y ahora tengo el de la ps5 xD


Gracias por la info! A ver si acaba de descargar, que me va más lento que el caballo del malo. Debemos estar todos con lo mismo y tenemos los servidores fritos.
alpaca escribió:
Barquillo escribió:para los que no saben conseguir la version de psplus os cuento como la encontré yo.

En mi biblioteca buscando en la version de ps4 no me salia nada por mas que metia en las opciones y nada.

Fue irme a la store en la consola y en la seccion de explora me aparecia el primero nose si a otros les pasará como ami.


a mi no me aparece ni de la forma que mencionas, ni por busqueda y menos entrando a traves del juego, de echo el dlc tambien me aparece que no esta para compra

A mi tampoco me aperece la actualización del juego de Plus,le doy a la versión de PS5 y me dice no disponible.
A mi tampoco me sale xD. Me sale la versión física de mi compi con el que comparto, pero no la upgrade.
Cojonuda la organización de la biblioteca/tienda. Le das a final VII remake y te sale dos opciones con el mismo nombre "juego". Alucinante.
En la app del movil sale el upgrade pero pone "no disponible"
A ver, a mí no me sale y creo que no me va a salir porque tengo canjeada el upgrade de la versión de disco. Iros a FF7R y le dais a cambiar de versión y en la primera os sale el upgrade a la versión de ps5 y probáis. Lo mismo ni aun así se puede pero me parece raro que unos si y otros no.
Para hacer el upgrade del plus teneís que ir a la upgrade en si (con lo de seleccionar versión):

Imagen

ahí os cambiará la ficha a la versión de ps5 tal que:

Imagen

le daís a juego, os saldrán dos..

Imagen

seleccionaís el de abajo y os dejará añadirlo a la biblioteca
Lirathyra escribió:Para hacer el upgrade del plus teneís que ir a la upgrade en si (con lo de seleccionar versión):

Imagen

ahí os cambiará la ficha a la versión de ps5 tal que:

Imagen

le daís a juego, os saldrán dos..

Imagen

seleccionaís el de abajo y os dejará añadirlo a la biblioteca

Gracias compañero.
Yo estoy con la misma, habiendo canjeado el upgrade en disco no me deja acceder a la version digital. A ver si le vemos una solución
Klai escribió:Yo estoy con la misma, habiendo canjeado el upgrade en disco no me deja acceder a la version digital. A ver si le vemos una solución



Si justo eso estaba probando yo también, yo también quiero upgradear la del plus.
Lirathyra escribió:Para hacer el upgrade del plus teneís que ir a la upgrade en si (con lo de seleccionar versión):

Imagen

ahí os cambiará la ficha a la versión de ps5 tal que:

Imagen

le daís a juego, os saldrán dos..

Imagen

seleccionaís el de abajo y os dejará añadirlo a la biblioteca

Muchas gracias compañero, pero he hecho eso y no pone Integrade por ninguna parte.
Pues yo sigo en las mismas, no me da la opción de actualizar dicha versión a PS5. Lo siento por Sony pero... Vaya chapuza de store para estas cosas.
Lirathyra escribió:Para hacer el upgrade del plus teneís que ir a la upgrade en si (con lo de seleccionar versión):

Imagen

ahí os cambiará la ficha a la versión de ps5 tal que:

Imagen

le daís a juego, os saldrán dos..

Imagen

seleccionaís el de abajo y os dejará añadirlo a la biblioteca


A mi no me sale eso de juego a la izquierda solo me pone descargar
Acabo de probar y me flipan un par de cosas:

Que no se tenga solución al tema de partidas, con algo como Play Anywhere en que el usuario no tenga que andar con malabares y por otro lado, que la versión de PS5 cargue en 1 segundo y la de PS4 en 25. El emulador de PS4 emulará hasta la velocidad de buses? Capaces de tenerlo capado...
Desde una cuenta sin el juego canejado anteriormente si que sale eso de elegir la versión que quieres, pero al tenerlo canejado es cuando se queda pillado en solo la versión de disco
Igual me equivoco pero tenia entendido que la version del plus no se podia upgradear.
Ya lo estoy descargando, pero es una verguenza que haya que entrar, que si ficha del juego, que si buscar la opción de cambiar entre juego y juego... Nisiquiera pone PS4 o ps5, juego, juego...

La gente que no estamos en foros, de esto ni se enteraría, no sé cuál es el fin pero desde luego de verguenza
Comprando la versión de ps4 que está por 28€ puedo luego actualizar? Gracias
wyld escribió:Comprando la versión de ps4 que está por 28€ puedo luego actualizar? Gracias


La actualización siempre ha sido gratis para quien lo tuviese comprado, así que sí. Lo único de pago era el DLC si lo querías. Para la versión del plus no había actualización hasta el día de hoy.
a mi me sigue saliendo que compra no disponible, me tinca que hay un tema por pais, no me extrañaria que estuviera limitada a algunos paises solamente
LMDS escribió:
wyld escribió:Comprando la versión de ps4 que está por 28€ puedo luego actualizar? Gracias


La actualización siempre ha sido gratis para quien lo tuviese comprado, así que sí. Lo único de pago era el DLC si lo querías. Para la versión del plus no había actualización hasta el día de hoy.


ok entonces una buena oportunidad. El dlc por ahora me da igual. Gracias
Dicen aue si se ha canjeado el upgrade de la version fisica, no se puede actualizar esta version de plus. Solo es posible una vez y me imagino que sera igual a la inversa
alpaca escribió:a mi me sigue saliendo que compra no disponible, me tinca que hay un tema por pais, no me extrañaria que estuviera limitada a algunos paises solamente

Me pasa lo mismo.
La única "pega" es que tenga dos listas de logros separadas, se me quedara la de PS4 colgando [buuuaaaa]

@Lirathyra muchas gracias por la info! No es nada intuitivo y habrá mucha gente que se le pasará por alto.
Me pasa igual. No me deja actualizar la del plus. Me pide el disco para jugar a la de ps5. Vaya cagada. Si deja jugar ps4 del plus y ps4 del disco, no entiendo porque no hace igual con ps5...
2651 respuestas