FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Gracias a ambos.


Ozu, el juego tiene dos o tres capitulos seguidos q son una mierda enorme gracias a las nefastas misiones secundarias
Pero si las misiones secundarias no son obligatorias... Son secundarias...
Yo lo único que le viene bajón gráfico es en los suburbios. Las montañas de escombros. Eso estaba un peldaño por debajo del resto. Lo demás, ESPECTACULAR.
TitoKeren escribió:Pero si las misiones secundarias no son obligatorias... Son secundarias...



1 El juego te exige en varios momentos hacer misiones secundarias para avanzar.

2 Algunas de las principales son incluso peores q las secundarias. ( cierta parte de mercado muro y las vueltas inutiles)

3 Hay escenas del juego q solo salen si haces ciertas misiones secundarias...


La rotura de ritmo para mi es importante.
Me están dando pero bien en difícil, no recuerdo sufrir tanto en el juego principal.
bulkathos9 escribió:Me están dando pero bien en difícil, no recuerdo sufrir tanto en el juego principal.


Pues veras cuando llegues a la casa infernal...xD

Anoche me pase este combate y es un reto curioso, mas por la duración del combate porque el mínimo error y toca empezar desde cero.

Tener materias que curan sin consumir mp (Rezo, chakra) son IMPRESCINDIBLES y tener al equipo a 9999 de salud también ayuda.

Suerte!!
@ryo hazuki
Bff la casa..
para mi el peor boss del juego
, mira que lo he querido rejugar en ps5 para ifrutar de los 60fps pero es pensar en la casa y se me quitan las ganas.
Ahora ando con el DLC.
indiohospitalet escribió:@ryo hazuki
Bff la casa..
para mi el peor boss del juego
, mira que lo he querido rejugar en ps5 para ifrutar de los 60fps pero es pensar en la casa y se me quitan las ganas.
Ahora ando con el DLC.

Pero es que ese boss sale en el original. Han hecho bien en ponerlo. La cagada sería quitarlo.
ryo hazuki escribió:
bulkathos9 escribió:Me están dando pero bien en difícil, no recuerdo sufrir tanto en el juego principal.


Pues veras cuando llegues a la casa infernal...xD

Anoche me pase este combate y es un reto curioso, mas por la duración del combate porque el mínimo error y toca empezar desde cero.

Tener materias que curan sin consumir mp (Rezo, chakra) son IMPRESCINDIBLES y tener al equipo a 9999 de salud también ayuda.

Suerte!!

No no, me refiero al dlc. Tengo el platino ya hace tiempo. XD
Quiero decir que veo más difícil el modo difícil del dlc respecto al del juego principal.
txusko escribió:
TitoKeren escribió:Pero si las misiones secundarias no son obligatorias... Son secundarias...



1 El juego te exige en varios momentos hacer misiones secundarias para avanzar.

2 Algunas de las principales son incluso peores q las secundarias. ( cierta parte de mercado muro y las vueltas inutiles)

3 Hay escenas del juego q solo salen si haces ciertas misiones secundarias...


La rotura de ritmo para mi es importante.


Si, es cierto, pero el original tenia esas misiones que dices que rompen el ritmo, como conseguir el vestido de Cloud y varios minijuegos/misiones chorra que tienes que hacer si o si, es muy típico en los JRpgs… Lo que si que es verdad.
Aunque no recuerdo muy bien, creo que esta algo alargado en el Remake, a mi me encantó toda la parte del Mercado del Muro pero entiendo que haya gente que se le haga pesado.
@Fran_Pelayo
Si, si no digo que sobre, pero para mi es el mas "perro"
Saludos!
Paz.
Pues en mi caso de lo que llevo jugado en dificil, me parece mas complicado el jefe final del capitulo del cementerio de trenes que la casa, sobre todo porque usa espejo y no puedes curarte con magias porque le curas a el [carcajad]

La casa es un combate muy largo pero mas alla de que te manden Tomberis (que caen muy rapido) no tiene mucho mas misterio que lanzarle la magia que le afecte en cada momento.

Yo me lo pase a la primera, aunque casi sin MP [carcajad]
Ha subido un video al canal de Square Enix japones y creo que eso no salia en el juego:



Traducción google de la descripción del video:

Un "video de noticias especiales de Shin-Ra" que imita la noticia de que Red XIII, que había sido capturado por la Compañía Shin-Ra, escapó del edificio Shin-Ra.

Para capturar a Red XIII, la Compañía Shin-Ra instaló apresuradamente una sala de contramedidas de captura. Llamamos la atención a la ciudadanía y solicitamos información.

* Este video será parte de una próxima campaña. Espere el informe de seguimiento.
Uuuuuu. Parece que se vienen cositas...
256k escribió:Acaba de caer el Pre-Order.. Pero de cabeza, vamos

https://www.kghobby.com/gametoys-zack-1 ... re-gt-005/

Que guapada! Es de fiar esa página?
bulkathos9 escribió:
256k escribió:Acaba de caer el Pre-Order.. Pero de cabeza, vamos

https://www.kghobby.com/gametoys-zack-1 ... re-gt-005/

Que guapada! Es de fiar esa página?


Si, ya pedi en su dia ahi la figura de Altaïr de Damtoys
Link_Ilia escribió:Ha subido un video al canal de Square Enix japones y creo que eso no salia en el juego:



Traducción google de la descripción del video:

Un "video de noticias especiales de Shin-Ra" que imita la noticia de que Red XIII, que había sido capturado por la Compañía Shin-Ra, escapó del edificio Shin-Ra.

Para capturar a Red XIII, la Compañía Shin-Ra instaló apresuradamente una sala de contramedidas de captura. Llamamos la atención a la ciudadanía y solicitamos información.

* Este video será parte de una próxima campaña. Espere el informe de seguimiento.

Hostias y esto a que viene?

Se vienen cosas para el first Soldier?
Veges escribió:
Link_Ilia escribió:Ha subido un video al canal de Square Enix japones y creo que eso no salia en el juego:



Traducción google de la descripción del video:

Un "video de noticias especiales de Shin-Ra" que imita la noticia de que Red XIII, que había sido capturado por la Compañía Shin-Ra, escapó del edificio Shin-Ra.

Para capturar a Red XIII, la Compañía Shin-Ra instaló apresuradamente una sala de contramedidas de captura. Llamamos la atención a la ciudadanía y solicitamos información.

* Este video será parte de una próxima campaña. Espere el informe de seguimiento.

Hostias y esto a que viene?

Se vienen cosas para el first Soldier?


No lo se, pinta no tiene para el First Soldier porque si no voy mal el battle royale transucurre años antes del FFVII y esto es cuando Red XIII escapa de ShinRa, que al igual puede ser un evento aunque no nombran para nada en los hashtags en el video al First Soldier solo al FF7R y al Intergrade.
Fran_Pelayo escribió:@indiohospitalet
Ah sí, eso sí.
Es muy puta la casa jejeje


Pues ya veréis
el último Boss del simulador de Shinra....
No sé cuántas invocaciones....y alguna de 2 en 2....un puto infierno

[qmparto]
@DrSerpiente
Ese no lo he jugado, fíjate. Tengo que volver a darle al juego. Me explotó la cabeza. Uno de los juegos de mi vida. Y eso que nunca he sido de Final Fantasy ni de RPGs. Pero me llamaba la atención, se lo compré de segunda mano a un colega y me ha tenido con la boca abierta durante más de 60 horas. Brutal. Uno de los mejores de mi vida. Yo soy más de hack'n slash y juegos de ese tipo y por eso el sistema de combate me ha flipado. Buenísimo. Tanto que estoy muy interesado, no sólo ya en la segunda parte del remake -que POR SUPUESTO cae el día 1-, sino también en el FF XVI, que dicen que heredará un sistema de combate similar, a lo hack'n slash. Así sí.
Algún consejo para el hdp de Weiss? Llego a aguantarle hasta que me mete el segundo tajo sombrío…
Descuento para el DLC y upgrade disponible para quien tenga el juego con el plus a la versión de PS5...

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 1389314048
Y yo me pille el físico de ps5... y ahora van y actualizan... ains
Yo he esperado meses jugando a otros juegos y al final han rectificado
Ya me lo pasaré en ps5 gracias al playstation plus
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el hdp de Weiss? Llego a aguantarle hasta que me mete el segundo tajo sombrío…

Yo vi el vídeo de este crack y lo maté tras unos pocos intentos:



takuma-kun escribió:


Nanaki existe jaja.

Se ve que eso era el vídeo aquel de la cuenta de YouTube japonesa de Square-Enix. Mola verlo así en video así que imagina en persona [boing]
TitoKeren escribió:
bulkathos9 escribió:Algún consejo para el hdp de Weiss? Llego a aguantarle hasta que me mete el segundo tajo sombrío…

Yo vi el vídeo de este crack y lo maté tras unos pocos intentos:



Gracias tío!
janca10 escribió:Y yo me pille el físico de ps5... y ahora van y actualizan... ains


Es de gañote o hay que pagar? Es que no lo veo por ningún lado.

Saludos.
@guille15 la del plus se actualiza de gañote.
Evidentemente el DLC no
DrSerpiente escribió:
Fran_Pelayo escribió:@indiohospitalet
Ah sí, eso sí.
Es muy puta la casa jejeje


Pues ya veréis
el último Boss del simulador de Shinra....
No sé cuántas invocaciones....y alguna de 2 en 2....un puto infierno

[qmparto]


Si te refieres a
Joya Regia


La verdad es que me ha parecido un combate muy decepcionante, en comparación el combate anterior
Bahamut
le da 200 vueltas XD
@ryo hazuki pues yo no he sido capaz macho. Me viola vivo
ryo hazuki escribió:
DrSerpiente escribió:
Fran_Pelayo escribió:@indiohospitalet
Ah sí, eso sí.
Es muy puta la casa jejeje


Pues ya veréis
el último Boss del simulador de Shinra....
No sé cuántas invocaciones....y alguna de 2 en 2....un puto infierno

[qmparto]


Si te refieres a
Joya Regia


La verdad es que me ha parecido un combate muy decepcionante, en comparación el combate anterior
Bahamut
le da 200 vueltas XD


En el dlc vas a hacer amigos nuevos. XD
Y yo que no lo canjeé del Plus sabiendo lo de la no actualización gratuita por si acaso me daba algún tipo de incompatibilidad luego al actualizar mi copia física.

Vaya fail. [qmparto]
@DrSerpiente lo ideal es llevar a Cloud con cura++ de área, Aeris con Rezo y Tifa/Barret también con rezo (o incluso Chakra), llevar las armas finales con la habilidad de aguantar la muerte y quedarte con 1Ps de vida, materia de resurrección y cura para cada personaje y el resto de huecos llenarlas de materias vigorizantes y etereas. Es absurdo llevar marerias de magia porque es inmune a ella
(Aunque para combate con Shiva es recomendable ser inmune al hilo para no deseperarnos xD)

Lo demas es ponerse a spamear con Cloud a la espalda carga perforarante, con Tifa/Barret de apoyo y tener a Aeris atacando a lo lejos y usando rezo para curar al equipo.

Es que si superas el combate anterior
Bahamut e Ifrit

este es un paseo en comparación xD
takuma_xoaxe escribió:Y yo que no lo canjeé del Plus sabiendo lo de la no actualización gratuita por si acaso me daba algún tipo de incompatibilidad luego al actualizar mi copia física.

Vaya fail. [qmparto]

Ídem compañero XD
Como descargo la actualizacion para ps5? Me dale solo la de ps4, y la act gratuita no me deja descargarla. Tengo que descargar primero la version de ps4?
fanatico_mgs4 escribió:Como descargo la actualizacion para ps5? Me dale solo la de ps4, y la act gratuita no me deja descargarla. Tengo que descargar primero la version de ps4?


Espérate al miércoles.
takuma-kun escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Como descargo la actualizacion para ps5? Me dale solo la de ps4, y la act gratuita no me deja descargarla. Tengo que descargar primero la version de ps4?


Espérate al miércoles.


Gracias señor!.
@takuma-kun Yo lo quería ya... Ya iba yo a darle tres palos a la consola de la coone.
TitoKeren escribió:
takuma_xoaxe escribió:Y yo que no lo canjeé del Plus sabiendo lo de la no actualización gratuita por si acaso me daba algún tipo de incompatibilidad luego al actualizar mi copia física.

Vaya fail. [qmparto]

Ídem compañero XD


Somos unos cuantos [facepalm]
Weiss el malpeinado fulminado. cawento

Ahora solo me quedan las cajitas que me he quedado a 49500. XD
Eso os pasa porque os gusta ser negativos. Yo siempre pensé que no pasaría nada, pero por si alguna razón la liaban, estaba la posibilidad de actualizar el juego con otra cuenta por lo cual no me preocupaba. Los juegos tanto digitales como físicos los puedes actualizar con la cuenta que te de la gana en la propia consola.
Venga chavales que mañana es el día! A estrenar tele 4k con la versión de PS5!
Un par de dudas, se pueden pasar los saves de una ps4 a la ps5? Y cuando reserve el juego me dieron un tema chulísimo de tifa, me imagino que nada, pero se puede usar en ps5?
Acabo de comprarme una ps5 y me dan esas curiosidades.
Muchas gracias!!
@Chema11 el save de ps4 si vale para ps5. En el menu principal te sale la opcion para trasferir la partida (y todos los trofeos que hubieras desbloqueado en ps4)

Y el tema nada, ps5 no tiene (de momento) opcion de poner temas [enfado1]
Si tengo el de ps4 actualizo a la de ps5 que DLC debo pagar aparte para el capítulo de yuffie?
Merece la pena o resulta insulso?
2651 respuestas