FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Sin, athia primero, juego 16 y parte 2
buenasss, lo tenéis a 33 euros en Amazon, una duda, yo tengo la versión del plus, ¿cómo podría pasar la partida que tengo ya empezada a la versión integrade? Gracias de antemano.
Me ha sorprendido que venga solo un disco mientras que el de ps4 eran 2 discos, por otro lado una pena que el dlc sea descargable.
Buenas,

¿En Brasil saben cuáles idiomas trae?

Está bastante bien de precio en su store,por si me doy un viajito.

PD: comprado finalmente la versión de PS4 por 22€. Faltaría descargarme la actu a ps5 y comprobar que está en castellano.

Gracias
Una duda gente, disculpas si está muy trillada, pero es que no encuentro nada. Tengo mi juego de ps4 (no la del plus), estoy por el final, pero no lo he terminado. Si me pillo la versión dr ps5 puedo continuar como si nada?? El dlc viene con código, verdad? Lo digo xk si lo pillo de segunda mano para estar atento.
@al073364 Subes tú partida a la nube desde la pantalla principal del juego, luego instalas el de ps5, la recuperas y a seguir jugando donde estabas, eso sí, mientras los trofeos van saltando xD
Roberdivx escribió:@al073364 Subes tú partida a la nube desde la pantalla principal del juego, luego instalas el de ps5, la recuperas y a seguir jugando donde estabas, eso sí, mientras los trofeos van saltando xD

Gracias por la info!

Para subir la partida a la nube hace falta tener el plus???
@al073364 No hace falta. Tienes la opción en la pantalla de inicio del juego.
Hace unos días compré la versión de Brasil de PS4. Entre ellos los idiomas que trae es el castellano

Está noche lo actualize a la versión de PS5 y me llegó la sorpresa que únicamente me sale el francés,inglés y japonés.

¿Como es esto posible? Es que nisiquiera sale el portugués 😂😂
skap_76ers escribió:Me ha sorprendido que venga solo un disco mientras que el de ps4 eran 2 discos, por otro lado una pena que el dlc sea descargable.


Los Ultra HD Blu-ray de PS5 parten de unas capacidades superiores a los Blu-ray tradicionales. No está de más recordar que PS5 ha cambiado de formato de disco, aunque que no lo notes por la retrocompatibilidad.
fofielnegro escribió:Hace unos días compré la versión de Brasil de PS4. Entre ellos los idiomas que trae es el castellano

Está noche lo actualize a la versión de PS5 y me llegó la sorpresa que únicamente me sale el francés,inglés y japonés.

¿Como es esto posible? Es que nisiquiera sale el portugués 😂😂


¿Nadie que le haya ocurrido algo similar?

😔
Merece la pena comprarlo si tienes la versión de ps4 ?
chomper1990 escribió:Merece la pena comprarlo si tienes la versión de ps4 ?

Si ya te lo acabaste no, tampoco es que cambie tanto de ps4 a ps5.
@chomper1990 El dlc esta muy bien y es bastante largo, vale 20€.

La actualización a intergrade es gratis
chomper1990 escribió:Merece la pena comprarlo si tienes la versión de ps4 ?

Yo aproveché para rejugarlo, platinearlo y disfrutar del DLC. Me encanta este juego y para mí, merecieron los 20€. Pero que anuncien ya algo de la Part 2 pofabó.
_Corvo_ escribió:
chomper1990 escribió:Merece la pena comprarlo si tienes la versión de ps4 ?

Si ya te lo acabaste no, tampoco es que cambie tanto de ps4 a ps5.

Bueno me queda algo pero en brebes
fofielnegro escribió:Hace unos días compré la versión de Brasil de PS4. Entre ellos los idiomas que trae es el castellano

Está noche lo actualize a la versión de PS5 y me llegó la sorpresa que únicamente me sale el francés,inglés y japonés.

¿Como es esto posible? Es que nisiquiera sale el portugués 😂😂


Has probado cambiar el idioma de la consola al español latinoamericano o al portugues brasileño? recuerdo que me pasó lo mismo con un juego de ps4 y así pude solucionarlo, eso si, los subtítulos van a ser según la versión latina (desconozco que tan diferentes puedan llegar a ser).
Me falta solo el encargo de farmaceutico, me ha dado la nota y ya derrote con aterioridad a esto a begimo, pero no tengo el cuerno, ni el niño de moguri me vende el mortero, dice que agotado, y la flor la cogi ya en la iglesia, la cuestion es aue me veo que no puedo avanzar en este encargo, siendo el último pendiente.
Acabo de empezar el juego y me han salido unas pocas de misiones secundarias. He hecho un par de secundarias y me han parecido muy simples, merece la pena hacer las misiones secundarias???
sirodyn escribió:Acabo de empezar el juego y me han salido unas pocas de misiones secundarias. He hecho un par de secundarias y me han parecido muy simples, merece la pena hacer las misiones secundarias???


Si lo que buscas son secundarias con un trasfondo, que enriquezcan el worldbuilding o que profundicen en personajes importantes para la trama, no vas a encontrar ni una. Son todas chorradas dignas de un MMORPG genérico. Pero en algunas se sacan cosas buenas.
@Proelio pues si con algunas se sacan cosas buenas las haré. De momento he hecho varias del principio y no me han dado nada interesante.
OJITO CON EL FIRST SOLDIER

Que sale el asesinato del profesor Gast a manos de Hojo
@256k


Eso lo bajaremos porque.es gratis pero es mas insulto que el Umbrella corps jajaj

El bueno es ever crisis y a ver si sale Pronto
Estoy rejugando el Remake en PS5.

Como puedo saber si en mi primera partida hice las misiones A o B del capitulo 9, es que no recuerdo cuales hice y ahora me gustaría hacer las otras para así completar los 26 encargos.

[ayay]
Estoy dándole al dlc y Yuffie me está gustando mucho, tanto la construcción del personaje como su combate.
Jugando a 4k nativos impresiona? O sea, lo veis muy top gráficamente para jugarlo en una buena tv?
Madre mia. Las misiones secundarias son infumables.
@chomper1990 para mi si lo merece, aparte que tienes el DLC que para mi es una obra de arte, y si te gusta el coleccionismo pues lo merece. Para mi es el juego de la generacion por mucho que digan, lo que mas deseo ahora es saber algo de la parte 2 [360º] .
@Fredy_ES
Salvo las partes en las que estás en los suburbios, que no están tan conseguidas gráficamente (sobre todo cuando sales por los alrededores y se ven las montañas de basura), el juego es un espectáculo visual. Yo lo he jugado este año y estrené en junio mi PS5 con él y me parece sencillamente mi Goty de 2021 (salió en 2019 creo pero para mí es mi Goty personal de todo lo que he jugado este año). Y eso que yo no soy de RPGs. Pues imagina el nivel de esto.

Por otra parte, lo empecé en la versión de PS4 porque no sabía descargar la de PS5 (venía de la Xbox Series donde eso es más sencillo). Y aunque se ve también espectacular cuando pasas a la versión Intergrade sí que se nota ese aumento de resolución y las mejoras de texturas.
Fredy_ES escribió:Jugando a 4k nativos impresiona? O sea, lo veis muy top gráficamente para jugarlo en una buena tv?


Hay mejores juegos gráficamente.

Ff7 tiene buen modelado de personajes, pero el mapa es muy mejorable.

Top gráficamente ? Pues top 10 de ps4 puede ser
Link_Ilia escribió:@chomper1990 para mi si lo merece, aparte que tienes el DLC que para mi es una obra de arte, y si te gusta el coleccionismo pues lo merece. Para mi es el juego de la generacion por mucho que digan, lo que mas deseo ahora es saber algo de la parte 2 [360º] .


Pues habrá que pillarlo a un buen precio
Link_Ilia escribió:@chomper1990 para mi si lo merece, aparte que tienes el DLC que para mi es una obra de arte, y si te gusta el coleccionismo pues lo merece. Para mi es el juego de la generacion por mucho que digan, lo que mas deseo ahora es saber algo de la parte 2 [360º] .


segun el listado aquel de nvidia el juego para pc sale el año que viene y tambien creo que era el 20 y algo aniversaio del juego asi que imagino que aprovecharan para sacar un trailer de la 2 parte.
Estas declaraciones son nuevas ¿no? A raíz del lanzamiento en PC:

“Fue una gran ventaja poder crear un episodio en Midgar con todos los detalles que esperan los fans de los juegos actuales”, dice el productor Yoshinori Kitase. “Si tuviéramos que rehacer todo el juego original de una sentada, no nos quedaría más remedio que reducir cada parte y hacer un resumen”.

“En mi opinión, los fans no querían que nos limitáramos a recuperar el mundo de Final Fantasy VII y volver a lanzarlo como una especie de remake totalmente nuevo”, dice Naoki Hamaguchi, codirector del juego. “Y tampoco querían que cambiáramos las cosas que les gustan (como los personajes, la apariencia del mundo y la historia que enlaza estos elementos. O en el apartado de los combates, el sistema de combate ATB y el sistema de materia”.

“En vez de eso, creo que querían que aprovecháramos la amplia libertad creativa que han proporcionado los avances en tecnología y diseño de videojuegos de los últimos 20 años para cambiar el juego y convertirlo en algo que atrajese a los jugadores de hoy en día”, añade Hamaguchi.
TitoKeren escribió:Estas declaraciones son nuevas ¿no? A raíz del lanzamiento en PC:

“En vez de eso, creo que querían que aprovecháramos la amplia libertad creativa que han proporcionado los avances en tecnología y diseño de videojuegos de los últimos 20 años para cambiar el juego y convertirlo en algo que atrajese a los jugadores de hoy en día”, añade Hamaguchi.[/i][/b]

Que se han fumado?
TitoKeren escribió:Estas declaraciones son nuevas ¿no? A raíz del lanzamiento en PC:

“Fue una gran ventaja poder crear un episodio en Midgar con todos los detalles que esperan los fans de los juegos actuales”, dice el productor Yoshinori Kitase. “Si tuviéramos que rehacer todo el juego original de una sentada, no nos quedaría más remedio que reducir cada parte y hacer un resumen”.

“En mi opinión, los fans no querían que nos limitáramos a recuperar el mundo de Final Fantasy VII y volver a lanzarlo como una especie de remake totalmente nuevo”, dice Naoki Hamaguchi, codirector del juego. “Y tampoco querían que cambiáramos las cosas que les gustan (como los personajes, la apariencia del mundo y la historia que enlaza estos elementos. O en el apartado de los combates, el sistema de combate ATB y el sistema de materia”.

“En vez de eso, creo que querían que aprovecháramos la amplia libertad creativa que han proporcionado los avances en tecnología y diseño de videojuegos de los últimos 20 años para cambiar el juego y convertirlo en algo que atrajese a los jugadores de hoy en día”, añade Hamaguchi.


pues a mi no me suenan haberlas visto de antes asi que puede que si sean nuevas.

yo viendo que sale en pc , solo espero que el año que vienen nos saquen un trailer de la parte 2
Con una cantidad grande de juegos ya programados de square enix para 2022
Babylons fall
Forspoken
Triangle strategy
Stranger of Paradise
Star ocean
Etc...
Y dado que veo antes en el mercado ffxvi para 2023, me da que esta segunda parte se nos va al 24 o 25.

No podemos estar 5 años para cada entrega
Veges escribió:Con una cantidad grande de juegos ya programados de square enix para 2022
Babylons fall
Forspoken
Triangle strategy
Stranger of Paradise
Star ocean
Etc...
Y dado que veo antes en el mercado ffxvi para 2023, me da que esta segunda parte se nos va al 24 o 25.

No podemos estar 5 años para cada entrega



Y ever crisis tiene que salir aun antes

Y tienen que vender en PC el primero aun... La cosa va lenta, minimo 2024
Veges escribió:Con una cantidad grande de juegos ya programados de square enix para 2022
Babylons fall
Forspoken
Triangle strategy
Stranger of Paradise
Star ocean
Etc...
Y dado que veo antes en el mercado ffxvi para 2023, me da que esta segunda parte se nos va al 24 o 25.

No podemos estar 5 años para cada entrega


La mitad de esos juegos no están desarrollados por Square por lo que no deberían de retrasar otros proyectos de mayor envergadura.

Aunque creo que hasta la salida de FFXVI no sabremos nada de la segunda parte del remake
Algún sitio para comprarlo en digital barato? Gracias.
Es que no puede haber tanta diferencia de una entrega a otra sobretodo por un tema generacional. Muchos de los usuarios que han comprado FF7 Remake ha sido por nostalgia pero esta gente -entre la que me incluyo- superamos ya todos los 30. Si tardan 5 años en sacar la parte 2 algunos superarán los 40...y a este paso el juego no lo terminarán hasta que este público supere los 50 que ya no creo que ninguno juegue videojuegos así que no sé que hacen la verdad.
Pues a mí me quedan 10 años para los 50... Pero si no pasa nada raro seguiré jugando a esa edad ;D

Eso sí. Que lo saquen antes!! Jejeje
Yo creo que los que jugamos con 30 o 35, a los 50 jugaremos (quizá mucho menos) pero es como pescar, no te va a dejar de gustar a los 50 no??

Hay una abuela de 65 en youtube que es una mega fan de shin megami tensei y Persona y tan normal
Cuando es aconsejable jugar el episodio de yuffie? Despues de algun capituko en especial o al final del juego?
txusko escribió:Cuando es aconsejable jugar el episodio de yuffie? Despues de algun capituko en especial o al final del juego?

Es independiente, pero si lo juegas al acabar el otro lo podrás situar mejor en los acontecimientos.
JaguarSpen escribió:Es que no puede haber tanta diferencia de una entrega a otra sobretodo por un tema generacional. Muchos de los usuarios que han comprado FF7 Remake ha sido por nostalgia pero esta gente -entre la que me incluyo- superamos ya todos los 30. Si tardan 5 años en sacar la parte 2 algunos superarán los 40...y a este paso el juego no lo terminarán hasta que este público supere los 50 que ya no creo que ninguno juegue videojuegos así que no sé que hacen la verdad.


Sí el juego dependiera de las compras de la gente que juega por nostalgia, Square Enix volvería a estar al borde del cierre.

No, vende la burrada que ha vendido porque los que tenéis nostalgia habéis pasado los últimos 20 años haciéndoles la campaña de marketing y convenciendo a todo el mundo de que es una obra maestra imprescindible que todo el mundo tiene que jugar sí o sí. A lo mejor un crío de 12 años no sabe de primera mano quién es Cloud, pero ha pasado esos doce años de su vida oyendo hablar de él a gente más mayor, incluyendo youtubers que le gusten y prensa de videojuegos. Y aunque tarden 20 años en sacar la última parte, les basta con que ese chaval se compre la primera parte hoy en día para mantener el negocio en marcha.
JaguarSpen escribió:Es que no puede haber tanta diferencia de una entrega a otra sobretodo por un tema generacional. Muchos de los usuarios que han comprado FF7 Remake ha sido por nostalgia pero esta gente -entre la que me incluyo- superamos ya todos los 30. Si tardan 5 años en sacar la parte 2 algunos superarán los 40...y a este paso el juego no lo terminarán hasta que este público supere los 50 que ya no creo que ninguno juegue videojuegos así que no sé que hacen la verdad.

Yo pienso seguir jugando hasta que el deterioro por la edad me lo impida. Creo que la época en la que los videojuegos tenían una categorización por edad ya pasó.
Malfuin escribió:
JaguarSpen escribió:Es que no puede haber tanta diferencia de una entrega a otra sobretodo por un tema generacional. Muchos de los usuarios que han comprado FF7 Remake ha sido por nostalgia pero esta gente -entre la que me incluyo- superamos ya todos los 30. Si tardan 5 años en sacar la parte 2 algunos superarán los 40...y a este paso el juego no lo terminarán hasta que este público supere los 50 que ya no creo que ninguno juegue videojuegos así que no sé que hacen la verdad.


Sí el juego dependiera de las compras de la gente que juega por nostalgia, Square Enix volvería a estar al borde del cierre.

No, vende la burrada que ha vendido porque los que tenéis nostalgia habéis pasado los últimos 20 años haciéndoles la campaña de marketing y convenciendo a todo el mundo de que es una obra maestra imprescindible que todo el mundo tiene que jugar sí o sí. A lo mejor un crío de 12 años no sabe de primera mano quién es Cloud, pero ha pasado esos doce años de su vida oyendo hablar de él a gente más mayor, incluyendo youtubers que le gusten y prensa de videojuegos. Y aunque tarden 20 años en sacar la última parte, les basta con que ese chaval se compre la primera parte hoy en día para mantener el negocio en marcha.

Jajajajajajajaja. ¿En serio sois tan felices escribiendo esas chorradas? ¿Leéis lo que ponéis antes de darle a enviar? Haceroslo mirar por favor.
TitoKeren escribió:
Jajajajajajajaja. ¿En serio sois tan felices escribiendo esas chorradas? ¿Leéis lo que ponéis antes de darle a enviar? Haceroslo mirar por favor.


¡Hola!

Si lo que digo te parece una gilipollez tienes dos opciones. O argumentas por qué te lo parece o, si te parece tan estúpido que no vale la pena ni explicarme nada, te callas y ya está.

Así ahorras tiempo a todo el mundo.

Que tengas un buen lunes.
txusko escribió:Cuando es aconsejable jugar el episodio de yuffie? Despues de algun capituko en especial o al final del juego?


Es verdad que la historia en si es independiente, pero hilas mejor si te acabas la campaña principal y la escena post creditos es indispensable acabarte antes el juego, si no, no te enteraras mucho y te jodera parte del final del juego.
2651 respuestas