a ver... lo que quiero decir con esto, y sin ofender a defensores o haters de sistema.
pero no apareciendo tú, sino mostrando el tema. Por el tema del habla es fácil....te metes en ELEVEN LABS...le escribes lo que quieres , la voz...y ya te genera la explicación
lolololito escribió:@sexto estaría bien que colgaras un vídeo más que capturas![]()
pero no apareciendo tú, sino mostrando el tema. Por el tema del habla es fácil....te metes en ELEVEN LABS...le escribes lo que quieres , la voz...y ya te genera la explicación
![]()
A mí me gusta mucho ver comparativas de sistemas, dispositivos, etc...para comparar...y además....siempre hay gente que aporta algo nuevo, o diferentes formas de usar la tecnología, y para mí eso es siempre bienvenido![]()
Ojo, el tema de repacks, actualmente hay muchos ya que ni se instalan, directamente ya tienes el ejecutable (modo portable) y a funcionar (no solo elamigos, en skidrow también) y muchos ya sin troyanos
no pillo esto....porqué te es complicado pillar este juego recién estrenado?sexto escribió:Ojalá desdenuveasen Dragon Quest VII Reimagined, juego que tengo pensado comprar en algún momento, pero que ahora me es complicado.
sexto escribió:EDITO: He puesto a descargar un Repack de Metal Gear Solid Delta, un juego que, probablemente, no funcione a la primera, así muestro lo que voy haciendo.
lolololito escribió:no pillo esto....porqué te es complicado pillar este juego recién estrenado?sexto escribió:Ojalá desdenuveasen Dragon Quest VII Reimagined, juego que tengo pensado comprar en algún momento, pero que ahora me es complicado.sexto escribió:EDITO: He puesto a descargar un Repack de Metal Gear Solid Delta, un juego que, probablemente, no funcione a la primera, así muestro lo que voy haciendo.
Genial! estaría bien que aportaras (aunque no sea el HILO oficial).
No iba a servir de nada. Esto es como Real madrid vs Barsa o Playstation vs Xbox. Se retroalimentan los unos con los otros, mejor dedicarse a otras cosasNilin escribió:¿Y no sería mejor crear un hilo específico llamado Windows vs Linux en vez de acabar siempre igual?
Nilin escribió:¿Y no sería mejor crear un hilo específico llamado Windows vs Linux en vez de acabar siempre igual?
Hildr escribió:@Nilin Este individuo esta reportado. A ver si moderación hace algo con el de una vez.
AxelStone escribió:Se acerca el final del soporte de Windows 10, concretamente Octubre de este año. Muchos ordenadores que aún son funcionales dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y quedarán expuestos, así que aquellos que tienen uno en su casa tendrán que decidir cómo proceder.
Y ese es el propósito de este hilo: sondear qué hará la gente. Ya existen otros hilos donde se hablar de Window 11 sin TPM, de Windows 10 LTSC, de Linux... en general de las distintas opciones que hay. Aquí vamos a centrarnos solo en decir cada uno qué opción tomará y por qué.
Dejo una encuesta y os invito a decir qué camino tomareís y por qué, empiezo yo. Tengo un portátil que aún me da muy buen servicio y lo uso casi a diario, no es compatible Windows 11. Tengo ya el pendrive listo para meterle un Ubuntu Mate 24.04 este mismo verano.
Os toca.
javier español escribió:Así que los que no usais Windows 10, ¿qué narices hacéis en este tema, salvo el troll?
largeroliker escribió:javier español escribió:Así que los que no usais Windows 10, ¿qué narices hacéis en este tema, salvo el troll?
En teoría el hilo está para mencionar la alternativa que tomará cada uno e irse. Da igual que uses Windows 10, 11 o 98.
Así que entonces la pregunta sería, ¿qué hacéis todos aquí?
sexto escribió:Mi punto: animo a los demás a que también lo hagan, y cuando no sepan algo que pregunten, que yo seré el primero que si estoy disponible echaré un cable o los que hagan falta.
sexto escribió:En mi caso prefiero eso que todo lo que implica usar Windows (sobre todo el 11), que si publicidad, telemetrías, tener que cruzar los dedos al actualizar…
javier español escribió:largeroliker escribió:javier español escribió:Así que los que no usais Windows 10, ¿qué narices hacéis en este tema, salvo el troll?
En teoría el hilo está para mencionar la alternativa que tomará cada uno e irse. Da igual que uses Windows 10, 11 o 98.
Así que entonces la pregunta sería, ¿qué hacéis todos aquí?
Sí y me parece muy bien, pero lee bien lo que resalté en negrita que es para lo que el OP abrió el tema.
Está muy bien decir que alternativa quiere tomar cada uno, ¿pero la gente que ni usa Windows y lo único que quiere es "adoctrinar" a todo el mundo sobre lo que tiene que hacer, que si son tontos, etc.?
Saludos.
javier español escribió:Aquí vamos a centrarnos solo en decir cada uno qué opción tomará y por qué.
se te agradece.sexto escribió:Por si en algún momento os pasa a alguien.
) No son recomendables para un usuario que no sepa usar Linux y pretenda aprender con ellas. Me parece mejor opción que uses la distribución que quieras para ello pero que no sea inmutable ya que estas estan limitadas en funcionalidades para que no se rompa el sistema.
AxelStone escribió:Bueno como dice el compañero @javier español realmente la idea era sondear opciones que baraja la gente tras el fin del soporte de Windows 10. Obviamente eso implica que estoy usando Windows 10, me siento cómodo con él y tengo que plantearme si lo sigo usando asumiendo vulnerabilidades o tomaré otro camino, Esto no es un hilo Windows vs Linux, de esos tenemos ya muchos, aunque al final siempre acaba saliendo el tema como ese SNES vs MD del foro de clásicas.
La idea más bien es que sirva de brújula para aquellos que como digo, siendo usuarios más o menos satisfechos de W10, no tienen claro qué es lo mejor después del fin del soporte. De momento MS nos ha dado 1 año más de debate, pero no deja de ser una patada hacia delante. El reloj sigue corriendo y en Octubre de este año habrá que tomar la decisión.
Aprovecho para actualizar mi decisión sobre ese portátil. Sí, tiene corriendo Windows 10 y cumple lo que necesito, pero apostaré por Linux Mint XFCE en lugar de Ubuntu Mate. Me ha gustado el rendimiento y dado que es un portátil veterano valoro la fluidez.
lolololito escribió:@sexto bueno, yo pienso que aportar ideas, opciones , ventajas y desventajas, puede ayudar a tomar decisiones a otras personas.
@luciferfran la gran pregunta es, tienes Manjaro, y Windows 11 para tu pareja....porqué tu pareja no utiliza Manjaro?
lolololito escribió:Otros juegos me iban bien....pero teniendo en cuenta este resultado, ..qué haría cualquiera con sentido común?![]()
AxelStone escribió:@sexto Probé ambos en un equipo más humilde que este portátil y XFCE si bien es más limitado, lo noté más fluido. Quizás este portátil mueva bien Cinnamon, le daré una oportunidad y si veo que no alcanza bajaré a XFCE. Gracias por el apunte
sexto escribió:Como curiosidad, ayer instalé el Shadowrun Dragonfall, y por algún motivo que no entiendo y ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de investigar, la versión nativa para Linux no me arrancaba, y la versión para Windows con Proton sí lo hizo perfectamente.
dannyleone escribió:Yo estoy encantado con Windows 10. No pasaré al 11 porque no me gusta su estética. Sino, LTSC y a durar hasta el fin
no, no me ha pasado porqué valoro cada película, (porqué no es lo mismo dirigida por un director que por otro....la historia cambia mucho)..sexto escribió:@lolololito ¿Te ha pasado alguna vez que has cogido manía a un actor o actriz y debido a ello no te gusta ninguna de las películas en las que sale? Independientemente de si esa película es buena o mala.
sexto escribió:Windows 11 a mí ya me dio problemas. Concretamente con los drivers de la gráfica y con la mierda esta del OneDrive que se me puso sin yo querer, o una vez que me cambiaron unos icomitos y yo no sabía por qué.
Tal como conté, fui a formatear y me preguntó si quería publicidad personalizada o sin personalizar, pero no quería ninguna de las dos.
También me preguntó si quiero enviar datos completos a Microsoft o sólo los mínimos, y tampoco quería ninguno de los dos.
a mí en LTSC no
por 30 pavos....me va fino filipino.
personalmente no me gusta nada MAC OS...llámame raro,sexto escribió:Ni Apple se atreve a tanto con MacOS.