Fin del soporte de Windows 10: ¿qué harás?

Encuesta
¿Qué harás con ese equipo incompatible con Windows 11?
4%
7
22%
39
20%
34
26%
46
5%
8
23%
40
Hay 174 votos.
@lolololito Claro su principal virtud es tener una base sólida (FreeBSD) y orientarse a un hardware cerrado. En principio eso debe jugar a su favor, pero algunos venimos del universo PC y a mi por ejemplo me cuesta adaptarme a MacOS más que Linux, donde me encuentro muy cómodo.
@AxelStone sí, pero por eso siempre digo que cada SO tiene su público.

La gran pregunta.... no te sientes cómodo en MacOS......tienes uno? y por qué no te sienes cómodo?
@lolololito Si, tengo un Mac Mini M1 16/512. Visualmente me encanta, tiene una interfaz limpia y es muy eficiente. Me siento torpe con él por un motivo biológico de peso: la memoria muscular. Llevo toda la vida con Windows / Linux a partes iguales y todo me sale solo, casi sin pensar. La transición a Mac no me resulta directa ni mucho menos, las cosas van diferente, incluso algo tan simple como instalar la app me resulta raro. Mi cerebro está acostumbrado el doble click o al apt en consola. Haga lo que haga, tengo que pensar. En Winlinux, me sale solo.

Por eso cuando a menudo saltan debates de SOs, el típico Windows vs Linux vs MacOS, siempre digo lo mismo: el mejor para ti es el que conoces.
@AxelStone entiendo lo que dices que te pasa....a mí me pasa igual eh...

AxelStone escribió:Por eso cuando a menudo saltan debates de SOs, el típico Windows vs Linux vs MacOS, siempre digo lo mismo: el mejor para ti es el que conoces.

Es la gran frase que siempre digo....cada uno debe utilizar con el qué se sienta más cómodo.
Yo lo que si se casi seguro es que llegado el día de la transición a ARM en el sector sobremesa, Linux va a ser mucho más compatible que Windows con software x86, nos apostamos algo?

Probablemente sea ARM lo que en realidad empuje a la gente a hacer la transición a Linux.
Notarioh escribió:Yo lo que si se casi seguro es que llegado el día de la transición a ARM en el sector sobremesa, Linux va a ser mucho más compatible que Windows con software x86, nos apostamos algo?

Probablemente sea ARM lo que en realidad empuje a la gente a hacer la transición a Linux.

Ya está empujando......hacia arm....

Ojalá Risc-v recibiera serios empujes. [beer]
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14