Fin del soporte de Windows 10: ¿qué harás?

Encuesta
¿Qué harás con ese equipo incompatible con Windows 11?
 0%
0
25%
1
 0%
0
25%
1
 0%
0
50%
2
Hay 4 votos.
Se acerca el final del soporte de Windows 10, concretamente Octubre de este año. Muchos ordenadores que aún son funcionales dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y quedarán expuestos, así que aquellos que tienen uno en su casa tendrán que decidir cómo proceder.

Y ese es el propósito de este hilo: sondear qué hará la gente. Ya existen otros hilos donde se hablar de Window 11 sin TPM, de Windows 10 LTSC, de Linux... en general de las distintas opciones que hay. Aquí vamos a centrarnos solo en decir cada uno qué opción tomará y por qué.

Dejo una encuesta y os invito a decir qué camino tomareís y por qué, empiezo yo. Tengo un portátil que aún me da muy buen servicio y lo uso casi a diario, no es compatible Windows 11. Tengo ya el pendrive listo para meterle un Ubuntu Mate 24.04 este mismo verano.

Os toca.
Yo sistema híbrido. En los pc de juego windows 11 ltsc que va de lujo. En los portátiles de uso diario linux mint que va de escándalo (los uso sólo para navegación, ofimática básica y algo de multimedia ligero).

Yo es que soy un gran defensor de personalizarlo en función de para lo que lo vayas a usar y será por alternativas a día de hoy XD
1 respuesta