CositaES escribió:Pues he vuelto a instalar el Unity y no funciona.
Se queda en el logo con los cuatro asesinos, como antes.
Bueno, en parte te voy a dar la razón, y en parte no.
El juego es de UBISOFT? de STEAM? o descargado? (como yo he hecho para probar?) Yo he utilizado la versión 1.5.0
La primera vez que lo he ejecutado, se me ha abierto sin problemas, pero lo tenía todo a bajísima resolución,.....lo he ajustado, y todo bastante perfecto.
Luego al salir del juego para intentar volverlo a ejecutar, me hacía lo que tú dices (los 3 caballeros y se cerraba). Lo he probado todo,
- Instalar un DRIVER antiguo de NVIDIA (del 2023)
- Modificar el ejecutable
- Borrar la carpeta de DOCUMENTOS con la configuración de UNITY
- Descargar DirectX End-User Runtimes (June 2010)
- Copiar los archivos de DXVK en la carpeta del ejecutable del juego
- Bajar la frecuencia de refresco de 120Hz a 60Hz
- Modificar las propiedades del archivo .EXE
A veces me arrancaba y a veces no...y no sabía el porqué, hasta que me he dado cuenta de una cosa.
Como tengo varios mandos.....tenía el 8BITDO ULTIMATE 2C conectado al ordenador (pero no activado)...
Si lo tenía activado, no encendía el juego y si lo tenía sin activar y arrancaba el juego, a medio cargar el juego activaba el juego , se salía directamente al escritorio y se cerraba, ....
Por curiosidad digo, déjame desconectarlo, y solo con teclado me funcionaba perfectamente y al conectar mi antiguo mando XBOX360, me ha funcionado sin problemas. Todo el rato he podido ejecutar el juego, sin que me falle ni una vez. (una incompatibilidad de UNITY o juegos de UBISOFT con ciertos mandos ?)
Prueba si algo de esto pudiera funcionarte (sobre todo en los gamepads)