FIFA 23 [Hilo Oficial]

18, 9, 10, 11, 12, 13
Wado escribió:Es cosa mía o la reacción de los jugadores a tus instrucciones es súper lenta? Así cada vez va a ser más insufrible el tema de que te hagan 50 regates seguidos y no puedas quitar la bola.


Yo últimamente también noto que van más patosos y lentos
Me da error de plantillas dañadas al jugar un partido modo online de la Copa del Mundo, os pasa igual?

He borrado plantillas y descargado de nuevo y nada
Si me pasa lo mismo , lo acabo de comentar en el hilo de ps5 , Y lo gracioso es que me metido en el Twitter y dan el tema por solucionado desde anoche de madrugada , que si pasa el error de las plantillas se salga de ese modo se vuelva a entrar y listo , pero y una mierda sigue sin funcionar
Jesus1982 escribió:Si me pasa lo mismo , lo acabo de comentar en el hilo de ps5 , Y lo gracioso es que me metido en el Twitter y dan el tema por solucionado desde anoche de madrugada , que si pasa el error de las plantillas se salga de ese modo se vuelva a entrar y listo , pero y una mierda sigue sin funcionar

A mi en la Serie X me sigue fallando desde luego, probe en la PS5 de mi hermano y funcionaba bien, de hecho jugue un partido
Comparto un par de partidos completos en leyenda, offline, full manual y con una configuración más "realista" (sliders y demás ajustes en las descripciones de los propios vídeos)

At.Madrid - FC Barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=Hm4J3KY7wt0&t=96s
Newcastle - Bournemouth: https://www.youtube.com/watch?v=0G8AtKeftEg&t=1340s

Y un pequeño recopilatorio de jugadas chulas: https://www.youtube.com/watch?v=wissdcO-l7w
Intentando jugar online al juego del Mundial que han sacado me sale que las plantillas online no coinciden y nada, no hay forma de jugar. Borré los archivos que tenía de plantillas online y ni así...No entiendo nada.
@kakashihatake78 buen video compi, pero yo en leyenda bufff, esos sliders valen en clase mundial y semiauto ?? Es como juego yo
@Lungprodg66
Es bastante posible que sí funcionen.
Pero ten en cuenta que leyenda con esos ajustes es mucho más asequible que jugando por defecto.
@kakashihatake78 lo probare a ver que tal, gracias por el aporte, hacia mucho que buscaba unos sliders decentes
CAPITANSALAMI87 escribió:Intentando jugar online al juego del Mundial que han sacado me sale que las plantillas online no coinciden y nada, no hay forma de jugar. Borré los archivos que tenía de plantillas online y ni así...No entiendo nada.

Es un error que han reconocido y por lo que se ve todavía no han solucionado, yo no he podido jugar ningún partido online en ese modo, en este foro lo comentan:
https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bu ... 751/page/4

saludos,
Stoward escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Intentando jugar online al juego del Mundial que han sacado me sale que las plantillas online no coinciden y nada, no hay forma de jugar. Borré los archivos que tenía de plantillas online y ni así...No entiendo nada.

Es un error que han reconocido y por lo que se ve todavía no han solucionado, yo no he podido jugar ningún partido online en ese modo, en este foro lo comentan:
https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bu ... 751/page/4

saludos,


Si exacto en ese foro lo comentamos , yo me incluyo ya que posteo allí pero no nos dan ningún tipo de información , ni explicación ni dicen si están trabajando en ello ni nada absolutamente, yo no sé si que pasan de arreglarlo porque no es normal ya son 5 días y no hay manera de poder jugar a dicho modo
Quería preguntar si alguien le pasa lo mismo que a mí desde la última actualización el brillo y el ajuste de hdr cambiaron, ya los ajustes que tenía no me sirven, lo tuve que aumentar, a alguien más le pasa?
Hola, yo juego contra la CPU, en modo clase mundial gano facil y en modo leyenda me cuesta mucho, sabeis de algun slider que está equilibrado entre ambas clases?
He jugado al mundial en modo offline y solo incluye un estadio ? El Al-Bayt o hay que esperar a que empiece el mundial para tenerlos todos o como va ?
@Lungprodg66 incluye dos por lo visto, no creo que metan más nose, lo que si creo que meterán más caras de algunos jugadores puntero de selecciones raras
@AlYka23 yo recuerdo que antes en otros mundiales estaban todas las sedes, que pena
@Lungprodg66 en otros mundiales y Eurocopa valía el juego 60 pavos,ahora es un DLC gratuito.. conociendo a estos de EA no nos esperemos mucho que pa ellos lo que an echo ya es demasiado xd
Se me apareció la virgen en este partido...casi en mis dos primeras ocasiones metí estos dos misiles en manual.

Con Berezynski hice el gol de su vida desde 29m con el "super tiro", rozando el larguero, y luego con Lewandowsky a la escuadra XD



Aprovecho también para compartir un recopilatorio de jugadas variadas.

@AlYka23 bueno sacaban dlc a 30€ es verdad, euro ya no sacan porque los derechos los tiene Konami o teni
madre mía, ayer volví al fifa 22 después de la prueba de no se cuantas horas... que barbaridad, como se notaba que iba todo a mil revoluciones
Buenos días,

Os funciona el juego? No para de hacer reinicios.

Lo compre en una página de códigos, si lo desinstalo podré volver a descargarlo sin poner el código ni pagar?
¿Hay manera de instalarle parche para las licencias que le faltan?
Mph escribió:¿Hay manera de instalarle parche para las licencias que le faltan?


Negativo.
El modo de la Copa del Mundo me va como el culo directamente. Primero se nota el handicap de forma descarada o como si los partidos estuviesen guiñados. Sabes que si te anotan en los primeros minutos, es por que la máquina te va a dar una mano para que anotes un par de goles y logres darlo vuelta.

El hecho de que no se puedan jugar las Eliminatorias, y no puedas hacer tu propia convocatoria, es en serio? En pleno 2022? Ósea, esto se podía hacer en Francia 98 y aquí no? Un desastre.

Y para colmo hay un error en el sistema de guardado que solo pasa en este modo. Cuando quieres guardar el juego pega unos trancazos que da gusto y a veces ni guarda.

En definitiva, un desastre. Deseando que la FIFA inicie colaboración con alguna compañía fuerte y termine por quitar de en medio a los inútiles de EA.
leinada escribió:
Mph escribió:¿Hay manera de instalarle parche para las licencias que le faltan?


Negativo.


Pues tristeza. Otro año sin juego de fútbol [qmparto]
Acabo de pillarme el fifa23 y he notado mucho diente dr sierra como si de un juego ps2 se tratase pero con físicas next gen. ¿os ocurre lo mismo?
Me acabo de comprar el FIFA 23. Viniendo del 20, 21 y 22 donde jugaba offline en Clase Mundial y ganaba casi siempre, me encuentro que aquí la IA es mucho más dura, difícil y rocosa. Llevo solo cuatro partidos, pero he perdido dos, empatado uno y ganado otro, con tanteos de 3-5, 6-5, 4-4 y 3-7. En fin, que me parece bastante irreal marcar y encajar tantos goles.

Solo he tocado lo básico en los sliders, CPU fallo en el pase 90, velocidad de pase 10, marcaje CPU 10 y error al control del primer toque 90. Aún así, ya digo, lo veo mucho más duro que en los tres FIFA anteriores.

Una de dos, o han mejorado mucho la IA, o yo he empeorado mucho... A este paso tendré qeu bajar la dificultad a Profesional para que se haga más digerible ¿Os pasa a alguno en este nivel de dificultad?

PD. Tengo que decir que he empezado un manager con el FC Andorra en la 2a española.
Deiotarus escribió:Me acabo de comprar el FIFA 23. Viniendo del 20, 21 y 22 donde jugaba offline en Clase Mundial y ganaba casi siempre, me encuentro que aquí la IA es mucho más dura, difícil y rocosa. Llevo solo cuatro partidos, pero he perdido dos, empatado uno y ganado otro, con tanteos de 3-5, 6-5, 4-4 y 3-7. En fin, que me parece bastante irreal marcar y encajar tantos goles.

Solo he tocado lo básico en los sliders, CPU fallo en el pase 90, velocidad de pase 10, marcaje CPU 10 y error al control del primer toque 90. Aún así, ya digo, lo veo mucho más duro que en los tres FIFA anteriores.

Una de dos, o han mejorado mucho la IA, o yo he empeorado mucho... A este paso tendré qeu bajar la dificultad a Profesional para que se haga más digerible ¿Os pasa a alguno en este nivel de dificultad?

PD. Tengo que decir que he empezado un manager con el FC Andorra en la 2a española.


No es normal que tocando esos sliders te sea tan difícil (recuerda también de bajar algo la velocidad de disparo de la CPU, subir mínimo a 70-80 su error de disparo, subir la habilidad de portero entre 55-65,...) Imagino que lo estás haciendo.
Seguramente también es cuestión de pillarle el truco a la defensa, que cada año tocan algo y se hace difícil al principio.

Yo estoy dándole caña en leyenda y full manual, y bastante contento con la igualdad y el desafío que supone. Aprovecho para poner un recopilatorio de jugadas "chulas" :)



@nhyto
En series S no lo he probado, en la X lo veo bastante bien gráficamente, nada de eso que comentas.
ayer empece el juego (aproveche la oferta por 16 euros), despues de mucho tiempo sin tocar un fifa y no me acuerdo de nada, y eso sumado a lo que ha cambiado todo. Solo voy a jugar a los modos carrera.
Hay algun video para noobs donde te expliquen como dejar los settings "bien", para hacerlo todo mas divertido.
Por ejemplo, en los partidos me salen encima de los jugadores los botones que debo pulsar para hacer segun que cosa, la camara por defecto esta chula, pero hace años no jugaba con esa y me costo al principio...
Tb lo que me paso es que consegui que en club de vendiese un jugador y pensaba que el negociar con el jugador saltaba solo....y perdi a dos o tres jugadores "ya fichados" por empanado....
en ojeadores monte un par de redes, y me salen mensajes que ya ha acabado la busqueda pero no logre dar con la lista...
Y luego se hace eterno hasta que empiece la liga, se puede saltar mas rapido los dias?pq solo he hecho dos partidos y el resto entrensmiento y correo...
Eso si, dos partidos dos ganados...en dificultad profesional...ejem...
En fin,bastabte desastre...
Pff que momentazo hoy, saltando de la silla y todo al meter este golazo con "El Principito". Como siempre, en full manual + sliders , y en leyenda.

kakashihatake78 escribió:Pff que momentazo hoy, saltando de la silla y todo al meter este golazo con "El Principito". Como siempre, en full manual + sliders , y en leyenda.


Vaya golazo, ojalá supiese yo hacer esas cosas
En leyenda es muy difícil y ya ni te cuento en full manual por mucho que toques sliders, yo juego en clase mundial y semi si no se me va el balon todo el tiempo
@Lungprodg66

Todo es cuestión de práctica, yo con sliders estoy muy igualado contra la CPU en leyenda (hay gente que incluso me dice que le parece fácil...), Obviamente son clave los sliders porque en los míos sin ir más lejos tengo que desfavorecer a la CPU claramente salvo en algunos detalles.

Hay que jugar bastante concentrado en defensa eso sí. ¿Alguna vez me han apalizado? Claro, hace poco me metió Inglaterra un 6-1, pero yo con con Costa Rica...
Luego con Argentina gané 4-1 a Saudí.



Gozándolo mucho offline, actualizo sliders.

En la descripción de este vídeo recopilatorio los tenéis.

https://youtu.be/X_-A13zy-jg
@kakashihatake78

Bueno yo sere más paquete en el juego si que te digo que leyenda a veces he ganado pero ya en full manual imposible me recuerda esos juegos antiguos como Kickoff que ibas corriendo y al girar el balon seguia recto y tu te ibas al lado y perdias el balon, yo juego todo en semis menos balones altos en asistido
hola ¿alguien sabe donde puedo comprar fifa 23 para s en estas fechas más barato?
Pues creo que está a 32 €
gracias donde está a 32 y otra pregunta alguien sabe si puedo jugar con mi cuenta ea de fifa si ya la tengo en ps4?
¿Donde sale más barato el FIFA 23 versión básica Xbox Series? Porque he visto que en la Store está el juego básico de Series por 23,99€. ¿Hay alguna otra tienda tipo G2A que esté más barato aún y esté totalmente en castellano?

Lo he visto en esta web a buen precio

https://www.gamivo.com/product/fifa-23- ... s-standard

Pero en chirría lo que pone arriba que solo se podrá activar y jugar desde Brazil. Tendré problemas luego a la hora de jugarlo en España?


PD: ya lo compré mediante ese enlace. Decir que funciona perfectamente. Lo he canjeado desde el iPhone y safari con VPN de Brazil y funciona perfectamente. Me salió el juego por 17€ :-). Muy buena compra
@sonyfallon pero esa versión es de One no ? Aunque tampoco importa mucho porque gráficamente lleva años estancado Fifa
Chicos me pueden decir como puedo hacer cuando paso la pelota en el fifa Ultimate se vea el nombre de los jugadores cada vez que lleva el balón el jugador?
Lungprodg66 escribió:@sonyfallon pero esa versión es de One no ? Aunque tampoco importa mucho porque gráficamente lleva años estancado Fifa



Nose porque cuando pinchas en el enlace automáticamente se pone la versión de One. La versión que compré es la de Xbox Series. Se ve bien el juego la verdad, se nota una mejora en algunos aspectos como publico y tal con respecto al 22.
Por cierto, la liga Española femenina sigue sin aparecer. Que pena la verdad…
Por lo demás el juego tiene movimientos que son bonitos y lo hacen más real. Lo que me parece una cagada es el tema de las manos. Que tú no tengas algún Boton para meter los brazos o manos, para cuando defiendes y rematas. Porque anda que no pitan manos…
Sabéis donde puedo pillar la mejor oferta para la series s?

Tengo el Gamepass y estoy buscando dentro de el pero no soy capaz de encontrar ninguna oferta
azkor escribió:Sabéis donde puedo pillar la mejor oferta para la series s?

Tengo el Gamepass y estoy buscando dentro de el pero no soy capaz de encontrar ninguna oferta



Yo lo compré ahí por 17€ la edición de Xbox Series. Luego lo canjeas con la VPN de Brazil y listo. Desde luego mejor precio no hay
sonyfallon escribió:
azkor escribió:Sabéis donde puedo pillar la mejor oferta para la series s?

Tengo el Gamepass y estoy buscando dentro de el pero no soy capaz de encontrar ninguna oferta



Yo lo compré ahí por 17€ la edición de Xbox Series. Luego lo canjeas con la VPN de Brazil y listo. Desde luego mejor precio no hay


Hostia y eso como se hace? No he usado una vpn en mi vida [buenazo]
@Algarro14 muchas gracias, he echado un ojo por encima desde el móvil y me lleva desde Brasil al final a la tienda española. Seguiré desde el pc o la consola a ver si doy con ello.
Dejo el foro para lo que realmente es, que es el juego.

Como va la conexión este año? El año pasado oi que regulin y el anterior que si lo probé yo iba algo mal
azkor escribió:@Algarro14 muchas gracias, he echado un ojo por encima desde el móvil y me lleva desde Brasil al final a la tienda española. Seguiré desde el pc o la consola a ver si doy con ello.
Dejo el foro para lo que realmente es, que es el juego.

Como va la conexión este año? El año pasado oi que regulin y el anterior que si lo probé yo iba algo mal



Yo por ahora todo bien, pero si se ve que el juego tiene algunos fallos. Imagino que los irán corrigiendo poco a poco con nuevas actualizaciones de SO
@sonyfallon tiene fallos pero bueno es bastante real a ver cuando acaba el contrato con efootball y podemos disfrutar de estadios y equipos que faltan como Juve o estadios como el del Bayern o Barça
Lungprodg66 escribió:@sonyfallon tiene fallos pero bueno es bastante real a ver cuando acaba el contrato con efootball y podemos disfrutar de estadios y equipos que faltan como Juve o estadios como el del Bayern o Barça


La Juventus y el Barcelona creo que están (o eso me suena). He visto un fallo que al correr algunos jugadores, la animación de correr es como que empieza a pegar trompicones X-D
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13