FIFA 23 [Hilo Oficial]

pasnake escribió:Os petardea el sonido de la grada y aficiones cuando estáis jugando un partido online en UT?

Se corta de vez en cuando y es molesto cada partido

Un saludo


A mi no. A mi lo que me sigue fallando es que cuando meto gol, tengo puesta una canción y la canción sigue sin sonar. Pero vamos, que tengo 3 canciones y ninguna de escucha X-D.
Por cierto, sacaron la actualización del juego. Pero vamos, que todo sigue igual
Nuevo recopilatorio de jugadas realistas, en la descripción del vídeo están los ajustes y sliders que uso.

A alguien mas le pasa que en esta basura de juego, sobretodo en el modo de ULTIMATE TEAM el juego te castiga de manera indiscriminada y bestial y pasas de jugar bien y que tus jugadores corran y se muevan, a ser el mas puto paquete del universo, que tus jugadores sean peleles da igual el equipo quie tengas y que te gane cualquier puto manco??? o solo me pasa a mi?? porque estoy artisimo de los dias que al juego le da por castigarme y que me gane gente que me tira una vez a puerta y que yo tirando 23, no sea capaz ni de marcar un gol. Saca lo puto peor de mi esta BAZOFIA INFECTA de juego...que asco de verdad que asco....Es que es increible....
A mi me pasa muy amenudo....y casi siempre lo que hago es jugar offline.
El domingo en un partido de Fut champions y hoy en un partido clasificatorio para Fut champions el equipo contrario era invisible, lamentablemente me he visto forzado ha quitar el juego cruzado, espero que EA reaccione.
d1v4D escribió:El domingo en un partido de Fut champions y hoy en un partido clasificatorio para Fut champions el equipo contrario era invisible, lamentablemente me he visto forzado ha quitar el juego cruzado, espero que EA reaccione.


Mezclar consolas con pc es lo que tiene. Nunca me ha gustado mucho el tema del cross play por eso mismo.
Luysmii91 escribió:
d1v4D escribió:El domingo en un partido de Fut champions y hoy en un partido clasificatorio para Fut champions el equipo contrario era invisible, lamentablemente me he visto forzado ha quitar el juego cruzado, espero que EA reaccione.


Mezclar consolas con pc es lo que tiene. Nunca me ha gustado mucho el tema del cross play por eso mismo.


Acabo de ver un video donde muestran un programa que venden por 15 dolares para chetar fifa, equipo invisible, química completa, 5 de pierna mala y 5 de habilidad, la ia juega por ti, pases chetados, todos los tiros con timed finishing y un montón de cosas más.

El equipo invisible es muy evidente, pero, ¿con cuantos tramposos he jugado que tenían activada una o varias opciones de esas?, no vuelvo a poner juego cruzado ni aunque me cueste 10 minutos encontrar partida.
Luysmii91 escribió:
d1v4D escribió:El domingo en un partido de Fut champions y hoy en un partido clasificatorio para Fut champions el equipo contrario era invisible, lamentablemente me he visto forzado ha quitar el juego cruzado, espero que EA reaccione.


Mezclar consolas con pc es lo que tiene. Nunca me ha gustado mucho el tema del cross play por eso mismo.



A mi me parece muy interesante. Pero eso si, bien llevado
alguien en almeria con problemas en fut? rollo mbappe parece lukaku y todo super pesado y muchos fallos en pases y rebotes ?
Impresionante reacción del portero a un disparo desviado:



Y bello gol de la CPU. Animaciones top, como se agacha su compañero ante el disparo, la física del balón, la red...

Ver en pantalla completa:


Pongo en spoiler mis sliders más actualizados por si queréis probar:

Difficulty: World Class or Legendary
Controls: Full Manual (It can work on Semi too). The only automatism I have On is the pass blocking one. To avoid the power bug on crosses you can put it on Semi, but aiming isn't manual.
Time: 8-9-10min half
Speed: Default
Attributes: Classic
Player based difficulty: Off
Competitor mode: Off
Camera: EAGAMECAM
Ball: Umbro NeoX Elite White/Blue

USER - CPU

Sprint speed: 25-26 (12-13 on legendary)
Acceleration: 48-48
Shot error: 60-70 (65-85 on legendary)
Pass error: 58-58 (59-63 on legendary)
Shot speed: 50-49 (50-47 on legendary)
Pass speed: 27-13 (27-10 on legendary)
Injury frequency: 60-60
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 51-51
Marking: 50-50
Run frequency: 50-50
Line height: 55-55
Line lenght: 35-35
Line width: 50-52
FB Positioning: 55-55
Power bar: 50 (only user)
First touch error: 50-50
¿Se sabe cuándo lo colgarán en el EA play?
olain escribió:¿Se sabe cuándo lo colgarán en el EA play?


No se sabe, depende de EA. Suele ser por estas fechas ya que es la etapa final del juego pero no hay nada fijo.
olain escribió:¿Se sabe cuándo lo colgarán en el EA play?



Pues tiene que estar al caer. Imagino que durante este mes de Mayo
olain escribió:¿Se sabe cuándo lo colgarán en el EA play?


El año pasado fue a finales de junio, supongo que podrían meterlo antes para usarlo como publicidad para su nuevo juego y el cambio del nombre
Pues si lo pusieran ya le daría pero bien. Han puesto un pase de batalla en fut con unas recompensas de la ostia. Lo tengo en PS5 pero allí lo utilizo para hacer monedas y venderlas y nunca acabo jugando.
Me moló mucho este gol que está lleno de detallazos.
Como intenta molestar el defensa brazeando pero no llega, control de pecho y volea, entra el balón lentamente tras la parada y el portero junto al central intentan evitarlo pero no llegan tropezándose entre ellos incluso.
Y la física de la red brutal!

Ver mejor en pantalla completa:
Disfrutando bastante últimamente offline + sliders.

Comparto este vídeo con varios trozos de gameplay de cierta longitud en varios partidos y con equipos de distintas categorías.
En los últimos segundos del vídeo muestro nuevos sliders y los controles que uso, los demás detalles en la descripción del propio vídeo.


https://youtu.be/2_AUXQTq1Hc
olain escribió:¿Se sabe cuándo lo colgarán en el EA play?


En el EA Play (y por tanto en xbox game pass) el 16 de Mayo ☺️
Pues ya que va a estar en Gamepass le daré la oportunidad anual. Aunque la verdad es que todos los años lo pruebo y no me convence. Pero en la otra acera, lo de eFootball está imposible.


@kakashihatake78 ¿Me recomiendas los Sliders de tu último mensaje para que se parezca lo más posible a PES?
harold walker escribió:Pues ya que va a estar en Gamepass le daré la oportunidad anual. Aunque la verdad es que todos los años lo pruebo y no me convence. Pero en la otra acera, lo de eFootball está imposible.


@kakashihatake78 ¿Me recomiendas los Sliders de tu último mensaje para que se parezca lo más posible a PES?


Te los recomiendo, sí; pero mi intención con ellos no es imitar a PES, simplemente mejorar el gameplay, darle un toque más realista y tal. Si se parece a PES o no es mera casualidad. [+risas] Sigue siendo FIFA, con sus cosas buenas y malas; pero bueno, intento minimizar las malas.

Yo te recomiendo que primero eches unos partidos en dificultad clase mundial sin tocar nada, para que veas lo que EA propone (una cosa arcade, rápida, irreal,...) y luego pones los ajustes que salen al final de ese vídeo, si juegas en manual o semi fíjate en los controles que también enseño, y por último los ajustes general que están en la descripción del vídeo.
Cambia bastante el juego, y de este modo puedes comparar bien. No sé si de primeras te salta un partido de prueba que suele ser en un nivel de dificultar bajísimo que de poco vale como referencia.
@kakashihatake78 Muchas gracias. Precisamente quiero alejarme lo más posible de la parte arcade o irreal. Luego pruebo tus ajustes.

Saludos
Es mucho más lento que el 22 verdad? He podido echar un par de partidillos y me ha dado esa sensación
Es normal que los partidos acaben como en un partido de alevines??? He jugado 3, he quedado 6 a 7, 5 a 6 y 5 a 4 jajaja dos en division rivals y uno en squad battle...
Pues a mí me parece un correcalles de cuidado. No entiendo cómo puede ser que se la doy al extremo (sin ser especialmente rápido en la realidad) y se va del lateral rival sacándole un montón de metros y sin despeinarse. La verdad es que los dos partiditos que le puse ayer las sensaciones son malísimas.
harold walker escribió:Pues a mí me parece un correcalles de cuidado. No entiendo cómo puede ser que se la doy al extremo (sin ser especialmente rápido en la realidad) y se va del lateral rival sacándole un montón de metros y sin despeinarse. La verdad es que los dos partiditos que le puse ayer las sensaciones son malísimas.



en carrera si, como cojas un pelín de espacio no hay quien te pille.

Me refiero al tema giros y tal, me da la sensación de ser todo más tosco.
Alguien sabe cómo se saca este objetivo??

Estoy jugando con dos jugadores de Bayern, Dortmund, unión Berlin, Leipzig y Frankfurt pero no me los contabiliza

Imagen
Torres escribió:Alguien sabe cómo se saca este objetivo??

Estoy jugando con dos jugadores de Bayern, Dortmund, unión Berlin, Leipzig y Frankfurt pero no me los contabiliza

Imagen


Es el freiburgo o como se escriba, no el Frankfurt. Es el que tiene el escudo mitad negro mitad blanco.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:Alguien sabe cómo se saca este objetivo??

Estoy jugando con dos jugadores de Bayern, Dortmund, unión Berlin, Leipzig y Frankfurt pero no me los contabiliza

Imagen


Es el freiburgo o como se escriba, no el Frankfurt. Es el que tiene el escudo mitad negro mitad blanco.


Ya he visto.., en elmundodeportivo ponía el frankfurt... Muchas gracias [beer]
¿Se puede jugar con los Sliders un amistoso online con un amigo?
harold walker escribió:¿Se puede jugar con los Sliders un amistoso online con un amigo?


No, sólo en casita cara a cara.
Hola !
llevo años fuera de fifa, porque basicamente me desencanto mucho y cada vez lo veia menos realista. Juguetee con el Pro pero le faltan los modos.

Ahora que veo eso de sliders... me llama la atencion ( bueno, eso y que lo tengo en el pass ). Parece que aumenta la simulacion o el realismo y me gustaria que me dijerais si tambien se puede mejorar la reaccion sin balon, ya que veo como los jugadores en la defensa tardan en reaccion mirando de espaldas al balon.
En realdiad imagino que nunca conseguire la experiencia de futbol REAL que busco, pero me gustaria mas simulacion y menos espectacularidad, al final es solo para jugar alguna liga OFFline.

( en Online ni lo toco, me suelo cabrear mucho y veo poco futbol realista )

Como veis vosotros la experiecia con los sliders ?
Supongo que es por falta de experiencia en FIFA, pero me cuesta horrores defender y eso con unos Sliders que se suponen que favorecen la defensa. Pero viniendo de toda la vida de PES no entiendo muy bien cómo se defiende en FIFA.

Siempre he leído mucha queja con la reacción de los muñecos en el juego de Konami, pero aquí me ha dado la sensación de que los defensas se quedan mirando como les pasa por al lado el delantero rival. Imagino que es porque no sé manejarlo bien.

Una pregunta tras las chapa: ¿Qué es mejor, defensa clásica o táctica?
harold walker escribió:Supongo que es por falta de experiencia en FIFA, pero me cuesta horrores defender y eso con unos Sliders que se suponen que favorecen la defensa. Pero viniendo de toda la vida de PES no entiendo muy bien cómo se defiende en FIFA.

Siempre he leído mucha queja con la reacción de los muñecos en el juego de Konami, pero aquí me ha dado la sensación de que los defensas se quedan mirando como les pasa por al lado el delantero rival. Imagino que es porque no sé manejarlo bien.

Una pregunta tras las chapa: ¿Qué es mejor, defensa clásica o táctica?


La clásica es la de toda la vida en los juegos de fútbol y la que había en pes, no sé si sigue todavía allí. En fifa se utiliza mucho el L2 para defender y posicionar el defensa. Creo que con L2 + botón de robar también va mejor. Yo es que lo juego de memoria después de tantos años y no sabría decirte más porque ni me fijo en lo que hago con los botones XD.
harold walker escribió:Supongo que es por falta de experiencia en FIFA, pero me cuesta horrores defender y eso con unos Sliders que se suponen que favorecen la defensa. Pero viniendo de toda la vida de PES no entiendo muy bien cómo se defiende en FIFA.

Siempre he leído mucha queja con la reacción de los muñecos en el juego de Konami, pero aquí me ha dado la sensación de que los defensas se quedan mirando como les pasa por al lado el delantero rival. Imagino que es porque no sé manejarlo bien.

Una pregunta tras las chapa: ¿Qué es mejor, defensa clásica o táctica?


La clásica con apretar la A (o la X en PS5) ya presiona y roba directamente de forma "automática", como en los PES. Es más sencillo.

La táctica es la que lleva impuesta en FIFA desde hace ya muchos años por defecto (y obligada si juegas online) es muy manual, más complicada, pero también más satisfactoria cuando empiezas a dominarla. Tienes que controlar al 100% el muñeco con muchísima libertad, y en muchas ocasiones medir bien la entrada con el B. A veces simplemente con estar bien colocado la robas de forma seguro; ojo con las entradas dentro del area, hay riesgo grande de cometer penalti.

Si en los sliders tienes la aceleración bajada hay que llevar ojo porque te quita mucha respuesta en corto sobretodo si la jugada te pilla en estático y con un central "pesado". Funciona muy bien apretar dos veces al botón de sprint para evitar que se nos quede "clavado" el jugador.
@Luysmii91 @kakashihatake78

Gracias por los consejos. Seguiremos intentando pillarle el puntillo
Os vais a reír muchos de mí, pero como con* funciona el modo ultimate?

Quiero decir, siempre me ha generado rechazo porque soy de la vieja escuela, me hagi mi liga offline con un equipucho y poco más. Pero viendo que tanto éxito tiene y que ya no mejoran este modo que todos los años es igual, he querido entrar en el ultimate, y tengo un par de dudas.

Nada más entrar, me han dado varios sobres que si promocionales, que si no sé que...total, que tengo un equipazo sin sentido, "cedidos" por 99 partidos (al igual juego tantos xD), y los 50-60 de media que venían de inicio para que sirven entonces? Porque no se pueden vender, que esa es otra. Tengo como 40 jugadores y no puedo poner ninguno transferible.

No sé, al ver el equipillo de 50 y pocos me havia motivado, pero con lo que me ha quedado ahora sin haber ni jugado un partido, no sé ya qué más voy a mejorar xD
WyrmCule escribió:Os vais a reír muchos de mí, pero como con* funciona el modo ultimate?

Quiero decir, siempre me ha generado rechazo porque soy de la vieja escuela, me hagi mi liga offline con un equipucho y poco más. Pero viendo que tanto éxito tiene y que ya no mejoran este modo que todos los años es igual, he querido entrar en el ultimate, y tengo un par de dudas.

Nada más entrar, me han dado varios sobres que si promocionales, que si no sé que...total, que tengo un equipazo sin sentido, "cedidos" por 99 partidos (al igual juego tantos xD), y los 50-60 de media que venían de inicio para que sirven entonces? Porque no se pueden vender, que esa es otra. Tengo como 40 jugadores y no puedo poner ninguno transferible.

No sé, al ver el equipillo de 50 y pocos me havia motivado, pero con lo que me ha quedado ahora sin haber ni jugado un partido, no sé ya qué más voy a mejorar xD


Los intransferibles te sirven para completar desafíos DCP que te dan más sobres y tal.

Lo ideal, yo lo que hago cada año es empezar con un equipo malo y poco a poco lo voy mejorando, me parece más divertido que empezar con un equipazo xD
leinada escribió:
WyrmCule escribió:Os vais a reír muchos de mí, pero como con* funciona el modo ultimate?

Quiero decir, siempre me ha generado rechazo porque soy de la vieja escuela, me hagi mi liga offline con un equipucho y poco más. Pero viendo que tanto éxito tiene y que ya no mejoran este modo que todos los años es igual, he querido entrar en el ultimate, y tengo un par de dudas.

Nada más entrar, me han dado varios sobres que si promocionales, que si no sé que...total, que tengo un equipazo sin sentido, "cedidos" por 99 partidos (al igual juego tantos xD), y los 50-60 de media que venían de inicio para que sirven entonces? Porque no se pueden vender, que esa es otra. Tengo como 40 jugadores y no puedo poner ninguno transferible.

No sé, al ver el equipillo de 50 y pocos me havia motivado, pero con lo que me ha quedado ahora sin haber ni jugado un partido, no sé ya qué más voy a mejorar xD


Los intransferibles te sirven para completar desafíos DCP que te dan más sobres y tal.

Lo ideal, yo lo que hago cada año es empezar con un equipo malo y poco a poco lo voy mejorando, me parece más divertido que empezar con un equipazo xD


Así pensaba yo que funcionaba el juego, pero me han dado el equipazo hecho, no he comprado ningún sobre. Vinicius, Gabriel Jesús, Alexander Arnold, De Gea, Araujo... Poca gracia tiene el asunto. Bueno si, que son "cedidos", pero por 99 partidos [looco]
WyrmCule escribió:
leinada escribió:
WyrmCule escribió:Os vais a reír muchos de mí, pero como con* funciona el modo ultimate?

Quiero decir, siempre me ha generado rechazo porque soy de la vieja escuela, me hagi mi liga offline con un equipucho y poco más. Pero viendo que tanto éxito tiene y que ya no mejoran este modo que todos los años es igual, he querido entrar en el ultimate, y tengo un par de dudas.

Nada más entrar, me han dado varios sobres que si promocionales, que si no sé que...total, que tengo un equipazo sin sentido, "cedidos" por 99 partidos (al igual juego tantos xD), y los 50-60 de media que venían de inicio para que sirven entonces? Porque no se pueden vender, que esa es otra. Tengo como 40 jugadores y no puedo poner ninguno transferible.

No sé, al ver el equipillo de 50 y pocos me havia motivado, pero con lo que me ha quedado ahora sin haber ni jugado un partido, no sé ya qué más voy a mejorar xD


Los intransferibles te sirven para completar desafíos DCP que te dan más sobres y tal.

Lo ideal, yo lo que hago cada año es empezar con un equipo malo y poco a poco lo voy mejorando, me parece más divertido que empezar con un equipazo xD


Así pensaba yo que funcionava el juego, pero me han dado el equipazo hecho, no he comprado ningún sobre. Vinicius, Gabriel Jesús, Alexander Arnold, De Gea, Araujo... Poca gràcia tiene el asunto. Bueno si, que son "cedidos", pero por 99 partidos [looco]


Supongo que será para "igualarte" a los que ya están jugando y que no te apalicen jajaja
Te han dado cartas cedidas porque estamos a final de juego y además esos jugadores no valen casi nada en el mercado. Las cesiones de 99 partidos es algo nuevo de este año.
Ademas que quimica entre ellos 0, porque son de diferentes ligas. El caso es que te dan una base de Cedidos para que vayas y tengas tiempo de ir montando tu equipo con quimica 33, a la par, de poder ser medio competitivo online, aunque siempre puedes jugar contra la IA en Squad battles.
Hola gente,mirad,hace ya días que me es imposible jugar online, igual va bien y de repente se congela y luego va a toda velocidad al estar jugando online.
Llevo jugando un tiempo y no había tenido ningún problema,he probado con otros juegos y no me ocurre nada en online.
Yo uso wifi ya que no puedo por cable donde juego pero como digo, mayormente no tuve problemas hasta ahora,tengo el dmz abierto y además tengo añadido el servidor cloudfire,el de Google también lo puse pero en ambos casos me falla en el FIFA,no se si es algo generalizado o algo me va mal.
RUBS84 escribió:Hola gente,mirad,hace ya días que me es imposible jugar online, igual va bien y de repente se congela y luego va a toda velocidad al estar jugando online.
Llevo jugando un tiempo y no había tenido ningún problema,he probado con otros juegos y no me ocurre nada en online.
Yo uso wifi ya que no puedo por cable donde juego pero como digo, mayormente no tuve problemas hasta ahora,tengo el dmz abierto y además tengo añadido el servidor cloudfire,el de Google también lo puse pero en ambos casos me falla en el FIFA,no se si es algo generalizado o algo me va mal.


Solo ocurre si juegas por wifi.
Una cosilla. Me ha pasado varias veces que en la segunda parte en cuanto el rival se pone por delante se desconecta y me quedo a dos velas. No deberian darle el partido por perdido? Cómo se puede reclamar?
eloskuro escribió:Una cosilla. Me ha pasado varias veces que en la segunda parte en cuanto el rival se pone por delante se desconecta y me quedo a dos velas. No deberian darle el partido por perdido? Cómo se puede reclamar?


Al que se va le da el partido por perdido siempre. Al que se queda no le cuenta si es en un modo con partidos limitados siempre que no vaya ganando porque si va ganando le dan la victoria siempre en cualquier modo. En otros modos si va perdiendo no cuenta, si va empate le dan el empate aunque esto es como si no contará también.
Luysmii91 escribió:
eloskuro escribió:Una cosilla. Me ha pasado varias veces que en la segunda parte en cuanto el rival se pone por delante se desconecta y me quedo a dos velas. No deberian darle el partido por perdido? Cómo se puede reclamar?


Al que se va le da el partido por perdido siempre. Al que se queda no le cuenta si es en un modo con partidos limitados siempre que no vaya ganando porque si va ganando le dan la victoria siempre en cualquier modo. En otros modos si va perdiendo no cuenta, si va empate le dan el empate aunque esto es como si no contará también.

Gracias por el dato
Al intentar conectarme online me pone que el inicio de sesión ha caducado y que tengo que restablecer la contraseña, lo hago pero no funciona alguna solución?
Luysmii91 escribió:
RUBS84 escribió:Hola gente,mirad,hace ya días que me es imposible jugar online, igual va bien y de repente se congela y luego va a toda velocidad al estar jugando online.
Llevo jugando un tiempo y no había tenido ningún problema,he probado con otros juegos y no me ocurre nada en online.
Yo uso wifi ya que no puedo por cable donde juego pero como digo, mayormente no tuve problemas hasta ahora,tengo el dmz abierto y además tengo añadido el servidor cloudfire,el de Google también lo puse pero en ambos casos me falla en el FIFA,no se si es algo generalizado o algo me va mal.


Solo ocurre si juegas por wifi.

Es una pregunta?o una afirmación jjjj, realmente no me es posible donde estoy conectado cable si no ya lo hubiera puesto,dispongo de 600 megas,ahí me llegan 200 y pico de descarga por wifi,antes no me fallaba.
Añadir que he probado otros juegos online y ningún problema,solo el fifa.
@RUBS84 lamentablemente es una afirmación. Con cable nunca pasa y por wifi todo lo contrario. Te lo digo yo teniendo el router al lado de la consola y aún así es imposible que no suceda si juegas por wifi y tengo muy buena línea.
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13