FIFA 23 [Hilo Oficial]

Jugar online por wifi es una mala idea. Yo tengo un colega al que le da pereza tirar del cable, porque el Router lo tiene en otra habitación, pero cuando se conecta por wifi lo notamos al momento. Le tenemos calao :)
os funciona el FUT? llevo toda la mañana intentandolo y no funcionan los servidores...
Assman escribió:os funciona el FUT? llevo toda la mañana intentandolo y no funcionan los servidores...


Sí, yo he jugado hace un rato sin problemas.
FunkyBass escribió:Hola !
llevo años fuera de fifa, porque basicamente me desencanto mucho y cada vez lo veia menos realista. Juguetee con el Pro pero le faltan los modos.

Ahora que veo eso de sliders... me llama la atencion ( bueno, eso y que lo tengo en el pass ). Parece que aumenta la simulacion o el realismo y me gustaria que me dijerais si tambien se puede mejorar la reaccion sin balon, ya que veo como los jugadores en la defensa tardan en reaccion mirando de espaldas al balon.
En realdiad imagino que nunca conseguire la experiencia de futbol REAL que busco, pero me gustaria mas simulacion y menos espectacularidad, al final es solo para jugar alguna liga OFFline.

( en Online ni lo toco, me suelo cabrear mucho y veo poco futbol realista )

Como veis vosotros la experiecia con los sliders ?


Yo juego offline básicamente y me lo paso bien, el juego ha mejorado mucho en ataque, animaciones, el ritmo es bueno, etc, pero este juego canta y mucho en la IA defensiva.

Tienes que aprender a defender de manera no natural para compensar porque si no, te vas a desesperar. Yo juego en la máxima dificultad y los partidos que juego (no tiene que ser igual para todo el mundo, pero es mi caso) son de resultados abultados, muy abultados. Me lo paso bien buscando meter gol, pero la defensa es horrorosa: jugadores mirando a un atacante a medio metro de distancia, medios que se detienen y no siguen persiguiendo al atacante, centrales que se abren para dejar un pasillo...
Todo esto se va compensando cuando le echas horas y vas toquiteando un poco las opciones, el sistema y, sobre todo, aprendes cómo minimizar este despropósito, que, generalmente, consiste en defender con medios, que tu IA defienda con defensas y atacar siempre al atacante con un jugador que no esté fijado al que ataca porque puede irse y dejar el camino expedito.
Sin duda, si el juego trabajara para futuras versiones la inteligencia defensiva ganaría mucho.

Eso sí, sigue siendo un juego divertido y, como digo, con tiempo, puedes ir balanceando un poco esta historia.

Saludos.
Hoy he puesto el juego y me ha saltado una actualización. He querido cancelarla, me ha salido un mensaje de error y ups! Juego desinstalado. Así, por la puta cara. No es la primera vez que el juego me da problemas, sin reconocer los datos guardados. Pero es que ahora el juego me sale para instalar de nuevo. Estoy flipando. Como haya perdido todo el progreso... Esta mierda no sé si es problema del juego digital o de la Xbox series s, ni idea.
Os va el juego online? No me conecta o no me deja. No sé si ocurre algo o es cosa mía por hacer cosas que no debo [+risas]

Pd: ya he conseguido que funcione.
A.I. escribió:
FunkyBass escribió:Hola !
llevo años fuera de fifa, porque basicamente me desencanto mucho y cada vez lo veia menos realista. Juguetee con el Pro pero le faltan los modos.

Ahora que veo eso de sliders... me llama la atencion ( bueno, eso y que lo tengo en el pass ). Parece que aumenta la simulacion o el realismo y me gustaria que me dijerais si tambien se puede mejorar la reaccion sin balon, ya que veo como los jugadores en la defensa tardan en reaccion mirando de espaldas al balon.
En realdiad imagino que nunca conseguire la experiencia de futbol REAL que busco, pero me gustaria mas simulacion y menos espectacularidad, al final es solo para jugar alguna liga OFFline.

( en Online ni lo toco, me suelo cabrear mucho y veo poco futbol realista )

Como veis vosotros la experiecia con los sliders ?


Yo juego offline básicamente y me lo paso bien, el juego ha mejorado mucho en ataque, animaciones, el ritmo es bueno, etc, pero este juego canta y mucho en la IA defensiva.

Tienes que aprender a defender de manera no natural para compensar porque si no, te vas a desesperar. Yo juego en la máxima dificultad y los partidos que juego (no tiene que ser igual para todo el mundo, pero es mi caso) son de resultados abultados, muy abultados. Me lo paso bien buscando meter gol, pero la defensa es horrorosa: jugadores mirando a un atacante a medio metro de distancia, medios que se detienen y no siguen persiguiendo al atacante, centrales que se abren para dejar un pasillo...
Todo esto se va compensando cuando le echas horas y vas toquiteando un poco las opciones, el sistema y, sobre todo, aprendes cómo minimizar este despropósito, que, generalmente, consiste en defender con medios, que tu IA defienda con defensas y atacar siempre al atacante con un jugador que no esté fijado al que ataca porque puede irse y dejar el camino expedito.
Sin duda, si el juego trabajara para futuras versiones la inteligencia defensiva ganaría mucho.

Eso sí, sigue siendo un juego divertido y, como digo, con tiempo, puedes ir balanceando un poco esta historia.

Saludos.


Sí, con el tiempo te puedes ir adaptando. Yo le he echado muchas horas, y entre que le vas pillando el punto y consigues unos ajustes equilibrados, se disfruta bastante. Tengo bastantes resultados de 1-0, 0-0, 2-1...
La IA tiene sus cosas malas, pero cada vez la veo más variada en ataque, creo que ha mejorado algo desde la salida; y en defensa hay pasividades por aquí y por allá, pero mientras esté igualado frente a la cpu no me importa demasiado.
A mí lo que más me molesta son las animaciones rápidas y feas en corto al hacer algunos regates y giros, sobretodo por parte de la CPU. El día que mejoren ese tema, las inercias...etc... será la leche; pero han pasado tantos y tantos años que igual no lo consiguen nunca.
Siendo sevillista no pude evitar hacerme a Montiel, y para likearlo me compré a Lamela , y vaya sorpresa, por 120k monedas es una ganga.
manowarmetal escribió:Siendo sevillista no pude evitar hacerme a Montiel, y para likearlo me compré a Lamela , y vaya sorpresa, por 120k monedas es una ganga.

lo acabo de pillar por 115k a lamela, lo he cambiado por Isi Tots, a ver que tal, en stats es bastante mejor Lamela que Isi
pasnake escribió:
manowarmetal escribió:Siendo sevillista no pude evitar hacerme a Montiel, y para likearlo me compré a Lamela , y vaya sorpresa, por 120k monedas es una ganga.

lo acabo de pillar por 115k a lamela, lo he cambiado por Isi Tots, a ver que tal, en stats es bastante mejor Lamela que Isi

Le da 1000 vueltas a Isi. Se mueve muy bien.
Hola a todos,

estamos unos amigos que venimos de Stadia y tenemos ahora la Xbox, solíamos hacer una liguilla de Fifa en la que jugábamos un par de partidos de forma semanal, pero cuando cerró Stadia muchos pasaron ya de pillarse una consola.

Estábamos mirando de retomar y montar una liga de nuevo. No somos pro ni nada parecido, la idea es echar un partido semanal, hacer quizá play-off, buscando una manera de si no se tiene mucho nivel, que se pueda remontar, etc. pasarlo bien principalmente.

El caso es que si alguno os gusta la idea y os podéis comprometer a echar un partido semanal (si hay semanas que no se puede, no pasa nada), pues escribidme por privado, y si nos juntamos unos cuantos, montamos esta liga.
Los partidos se jugaría como amistoso online, eligiendo el equipo que se quiera, y se irían apuntando los resultados/puntos.

Aceptamos todos los niveles, pero si sois muy pro, igual os aburrís:

hilo_liga-fifa-23-gamepass-ps5_2482698

Saludos!
manowarmetal escribió:@pasnake , ¿lo probaste?

si, de MCO lo tengo, va de fabula, mete goles hasta con la 3 pierna xDD
Hay rumores que este año ya no estarán Manolo lama y Paco González en el próximo juego EA FC
Y vuelve modo jorney, y tendrá licencia de Eurocopa 2024.
Acuerdo entre EA y Nike , se podrá personalizar botas etc...
A ver si empieza a mostrar algo.


os aconsejo ver este video de sliders y tacticas , cambia el juego por completo ,para jugar torneos y modo carrera
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de comprar una Xbox Series X (vengo de una One X) y al descargar los juegos que tenía en la antigua veo que el juego del FIFA 23 es realmente un juego distinto (una app distinta, para que se me entienda) y no consigo (no se si se puede) pasar las partidas guardadas en One X a Series X (con el mismo perfil).

¿A alguien le ha pasado esto y sabe si se puede hacer (y si es así, cómo :I )?

Muchas gracias,
apenao escribió:Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de comprar una Xbox Series X (vengo de una One X) y al descargar los juegos que tenía en la antigua veo que el juego del FIFA 23 es realmente un juego distinto (una app distinta, para que se me entienda) y no consigo (no se si se puede) pasar las partidas guardadas en One X a Series X (con el mismo perfil).

¿A alguien le ha pasado esto y sabe si se puede hacer (y si es así, cómo :I )?

Muchas gracias,


Que yo sepa solo se traspasa el progreso de los modos online porque va ligado a tu perfil. El resto de modos no porque son versiones diferentes. También puedes tener instaladas las versiones de one y de series a la vez si tienes la ultimate o game pass.
Luysmii91 escribió:
apenao escribió:Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de comprar una Xbox Series X (vengo de una One X) y al descargar los juegos que tenía en la antigua veo que el juego del FIFA 23 es realmente un juego distinto (una app distinta, para que se me entienda) y no consigo (no se si se puede) pasar las partidas guardadas en One X a Series X (con el mismo perfil).

¿A alguien le ha pasado esto y sabe si se puede hacer (y si es así, cómo :I )?

Muchas gracias,


Que yo sepa solo se traspasa el progreso de los modos online porque va ligado a tu perfil. El resto de modos no porque son versiones diferentes. También puedes tener instaladas las versiones de one y de series a la vez si tienes la ultimate o game pass.


Muchas gracias, me lo imaginaba. Habrá que empezar de nuevo 😃
EA Sports renueva licencia de conmebol 6 años más,, hasta 2029
juan66bcn escribió:EA Sports renueva licencia de conmebol 6 años más,, hasta 2029


Y con el resto de competiciones?
Supongo que aún tienen contrato
Otro rumor es que ya vuelve el Nou Camp y el Barcelona
Este año con licencia
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:EA Sports renueva licencia de conmebol 6 años más,, hasta 2029


Y con el resto de competiciones?


Las tiene con contrato en vigor. Las licencias las paga EA y no la fifa así que no hay problemas en eso y no cambia nada.
Luysmii91 escribió:
sonyfallon escribió:
juan66bcn escribió:EA Sports renueva licencia de conmebol 6 años más,, hasta 2029


Y con el resto de competiciones?


Las tiene con contrato en vigor. Las licencias las paga EA y no la fifa así que no hay problemas en eso y no cambia nada.




Que bien! Bueno saberlo :-)
Información EA FC 24
Sigue comentarista Mario kempes con frases nuevas
Que los usuarios les pueden mandar a kempes y el las pondrá en el juego, no todas ,algunas .
Zidane embajador de EA FC durante 3 años

Novedad que hay en el modo mundial femenino es que las hinchadas están mezcladas en las gradas
Será novedad para partidos de selecciones creo solo

10 al 14 de julio: presentación de EA Sports FC
9 de agosto: Acceso a la BETA cerrada por invitación
26 de septiembre: Acceso anticipado a EA Sports FC
29 de septiembre: Lanzamiento global de EA Sports FC
juan66bcn escribió:Información EA FC 24
Sigue comentarista Mario kempes con frases nuevas
Que los usuarios les pueden mandar a kempes y el las pondrá en el juego, no todas ,algunas .
Zidane embajador de EA FC durante 3 años

Novedad que hay en el modo mundial femenino es que las hinchadas están mezcladas en las gradas
Será novedad para partidos de selecciones creo solo

10 al 14 de julio: presentación de EA Sports FC
9 de agosto: Acceso a la BETA cerrada por invitación
26 de septiembre: Acceso anticipado a EA Sports FC
29 de septiembre: Lanzamiento global de EA Sports FC


Veremos que tal si cambia mucho al FIFA 23 que hemos jugado
A alguien le falla la cruceta a la hora de cambiar de estrategia?
A mí sí me falla ,no puedo cambiar, he empezado una liga española y no puedo cambiar entre ofensiva etc...
O ha sido por la actualización o algún dato corrupto.
killer2011 escribió:A alguien le falla la cruceta a la hora de cambiar de estrategia?
A mí sí me falla ,no puedo cambiar, he empezado una liga española y no puedo cambiar entre ofensiva etc...
O ha sido por la actualización o algún dato corrupto.


Pero te salen las estrategias en la cruceta o te sale otra cosa?
No me sale nada,como sino le diera a la cruceta.
Hola

Hace siglos que no juego a un Fifa ni a un PES (el último que jugué fue el PES 6), y estaba pensando pillarme el FIFA 23 de la xbox pero no entiendo la diferencia entre ediciones. Yo lo único que quiero es echar unas partidas con los amigos en local, amistosos cuando solos seamos 2, torneos cuando seamos más.
No quiero ni microtransacciones, ni cosméticos, ni cosas de esas.
¿Qué edición del fifa pillo? ¿merece la pena?
Cyttorak escribió:Hola

Hace siglos que no juego a un Fifa ni a un PES (el último que jugué fue el PES 6), y estaba pensando pillarme el FIFA 23 de la xbox pero no entiendo la diferencia entre ediciones. Yo lo único que quiero es echar unas partidas con los amigos en local, amistosos cuando solos seamos 2, torneos cuando seamos más.
No quiero ni microtransacciones, ni cosméticos, ni cosas de esas.
¿Qué edición del fifa pillo? ¿merece la pena?



Yo compraría el 23. Ahora lo encuentras a buen precio, es más. Incluso si eres propietario de Game Pass ultimate te lo incluyen gratis y merece la pena la verdad
Cyttorak escribió:Hola

Hace siglos que no juego a un Fifa ni a un PES (el último que jugué fue el PES 6), y estaba pensando pillarme el FIFA 23 de la xbox pero no entiendo la diferencia entre ediciones. Yo lo único que quiero es echar unas partidas con los amigos en local, amistosos cuando solos seamos 2, torneos cuando seamos más.
No quiero ni microtransacciones, ni cosméticos, ni cosas de esas.
¿Qué edición del fifa pillo? ¿merece la pena?


Pues el más barato (realmente solo hay 2 ediciones) lo que pasa que luego están las versiones de nueva y vieja generación (la Ultimate que es la edición más cara trae las 2). Si tienes xbox series compra la edición normal de x/s
EA Sports se queda con la liga española
Han puesto su nombre a la liga
Se llama
La LIGA EA SPORT y la segunda división se llama
LIGA HYPERMOTION
han añadido más de 500 millones de fotogramas en este nuevo fifa ,80 veces más que en FIFA 23
Una pasada ,suena muy bien,
tendrá nuevos marcadores de la liga, nuevas cámaras tanto en penaltis como de juego, túnel de vestuario etc...

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 73578?s=20

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 23745?s=20

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 23745?s=20

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 72803?s=20

que alguien habra un hilo del nuevo fifa
gracias
juan66bcn escribió:EA Sports se queda con la liga española
Han puesto su nombre a la liga
Se llama
La LIGA EA SPORT y la segunda división se llama
LIGA HYPERMOTION
han añadido más de 500 millones de fotogramas en este nuevo fifa ,80 veces más que en FIFA 23
Una pasada ,suena muy bien,
tendrá nuevos marcadores de la liga, nuevas cámaras tanto en penaltis como de juego, túnel de vestuario etc...

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 73578?s=20

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 23745?s=20

https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 23745?s=20

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 72803?s=20

que alguien habra un hilo del nuevo fifa
gracias



Buena noticia, veremos en que se ve reflejado en el juego todo eso y si son mejoras palpables
Dejo entrevista de unos del equipo de EA Sports

https://areajugones.sport.es/videojuego ... del-juego/


Ya se sabe el nombre del juego
https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 11811?s=20

Si o si seguro que trae mejoras en la jugabilidad.

Halland será la portada del juego
https://twitter.com/eafc_source/status/1676891150181859330?s=20





EAfc tendrá 17 nuevos estadios
Vuelve Camp nou
Elche
Almería
Etc....
Dejo video ,creo que es oficial

Lo de este juego es acojonante macho... el handicap es descarado no, lo siguiente .... vamos que te sudas el culo y el tío falla a 2 metros, el portero rival es literalmente un lince las saca a 3 tiempos y hasta Pavard es más rápido que Vinicius... luego te chutan de donde sea y tu portero se la come tontamente... pases que nisiquiera haces y todos lentos... vamos que intentas despejar y todas TODAS le vuelven a caer al tío...

EDIT: Lo nunca antes visto xD voy ganando 4-1 el pavo se sale y encima no me dan los tres puntos XDDDDDDDDDD pues nada a segunda división por culpa del juego
Están poniendo últimamente muchas actualizaciones del juego. Esta última de 6.91Gb, se saben todas las novedades que traen las actualizaciones? Porque de me hacen que ocupan mucho, para ser actualizaciones pequeñas
Hola, alguien me podría decir que tengo que hacer para cambiar los controles en un partido rápido local teniendo 4 mandos.

Es que si cambio a alternativo o clasico, se cambian todos.
Cuál es la solución??
@Naske07 yo no lo he conseguido ni con solo 2 mandos.
A ver si alguien nos dice como.
chirurico escribió:@Naske07 yo no lo he conseguido ni con solo 2 mandos.
A ver si alguien nos dice como.

es un bug que lleva años....yo he terminado aprendiendo a jugar con ambas opciones, no os digo más [+furioso] [+furioso] [+furioso]
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13