FIFA 23 [Hilo Oficial]

Buenas!! Tengo un problema con las cuentas de EA a ver si podéis ayudarme.
Resulta que mi hijo el mayor inició la prueba de EA que te da por tener el Gamepass el otro día para jugar un partido con un amigo y ahora esta ese perfil metido cuando abres el juego.
Yo tengo una cuenta de EA donde desde la app de fifa23 llevo desde que salió tradeando un poquito y haciendo cuatro cosas por entretenimiento y ahora no encuentro la forma de poder quitar el perfil que inició mi hijo y meter el mio para echar algún partido en FUT con mi cuenta.
Sabéis alguno la forma de eliminar la cuenta que metió el?
azkor escribió:Buenas!! Tengo un problema con las cuentas de EA a ver si podéis ayudarme.
Resulta que mi hijo el mayor inició la prueba de EA que te da por tener el Gamepass el otro día para jugar un partido con un amigo y ahora esta ese perfil metido cuando abres el juego.
Yo tengo una cuenta de EA donde desde la app de fifa23 llevo desde que salió tradeando un poquito y haciendo cuatro cosas por entretenimiento y ahora no encuentro la forma de poder quitar el perfil que inició mi hijo y meter el mio para echar algún partido en FUT con mi cuenta.
Sabéis alguno la forma de eliminar la cuenta que metió el?


Buenas, a mi me pasa algo parecido, ya que tengo una cuenta compartida de game pass para jugar online, lo que hago es, antes de entrar al FIFA cambio el perfil de Xbox y pongo el mío con el que tengo mi equipo de ut, y ya me deja, hay que veces que tengo que cerrar la sesión del perfil de la cuenta compartida.

Y otra cosa, en la página anterior habláis de donde comprar el juego más barato, veo que en India es donde más barato está pero no sé puede pagar allí de ninguna manera no?

Gracias, saludos y feliz año.
@israfg nada, no me deja.
Como tengo la prueba esa de 10h pero esta asociada al otro perfil no me deja entrar al fifa.
Gracias por la ayuda igualmente
azkor escribió:@israfg nada, no me deja.
Como tengo la prueba esa de 10h pero esta asociada al otro perfil no me deja entrar al fifa.
Gracias por la ayuda igualmente


Ah claro, eso mismo me pasaba a mí, he pagado un mes de ea con mi perfil y así lo he solucionado, cosa que he hecho porque hoy la app ya no me iba y me decía que iniciara sesión en la consola, digo lo mismo al abrir la prueba gratuita me deja, pero no ha sido así, me toca comprar el juego si quiero seguir con la app, lo mismo a ti también te ha pasao 😅😅
Feliz año nuevo!

Comparto unos recopilatorios de jugadas recientes, ya sabéis OFFLINE + FULL MANUAL + SLIDERS (que están en la descripción de los vídeos por si alguien quiere probar)

https://youtu.be/zoDk3WuVNgE

https://youtu.be/eBIorPQVBY0

https://youtu.be/X_-A13zy-jg
He encontrado una oferta del juego a 19€ pero pone que no puede activarse el España.
Existe alguna forma para saltarse esa restricción?
azkor escribió:He encontrado una oferta del juego a 19€ pero pone que no puede activarse el España.
Existe alguna forma para saltarse esa restricción?



Creo que por VPN del país donde lo compraste si que deja. Por lo menos así lo hice yo con uno de Brazil y con VPN de Brazil lo pude activar sin problemas y jugarlo en mi Series
En el FUT 23, me he puesto a comprar entrenadores con +3 en negociaciones como todos los años hago. Para así tener el bono máximo a la hora de dar contratos a los jugadores.
Tengo 32 entrenadores de +3 oro único y me pone que tengo de bonificación solamente 5%. Básicamente tengo casi todos los entrenadores oro únicos de +3. Alguien más le pasa? Es un fallo genérico?
@azkor me podías explicar a mi también como hacerlo?
@decimalpepe te pongo un privado para no ensuciar el hilo que gracias al compi se hacerlo.
sonyfallon escribió:En el FUT 23, me he puesto a comprar entrenadores con +3 en negociaciones como todos los años hago. Para así tener el bono máximo a la hora de dar contratos a los jugadores.
Tengo 32 entrenadores de +3 oro único y me pone que tengo de bonificación solamente 5%. Básicamente tengo casi todos los entrenadores oro únicos de +3. Alguien más le pasa? Es un fallo genérico?


Solamente cuenta uno, el que tengas puesto. Eso del equipo ya no funciona, creo.
Buenas! He vinculado mi cuenta de microsoft con la cuenta de EA y al entrar al fut me obligó a crear un nuevo equipo.
Ahora en la app me aparece el equipo nuevo y la posibilidad de cambiar la identidad para cambiar al equipo anterior pero al darle para hacerlo me salta un error de conexión y me cierra la sesión obligándome a iniciar sesión de nuevo entrando en un bucle sin fin.
Es decir, no puedo iniciar sesión en mi equipo anterior. He buscado por internet pero no encuentro solución.
¿Sabéis si existe alguna forma de volver a entrar en mi equipo?
leinada escribió:
sonyfallon escribió:En el FUT 23, me he puesto a comprar entrenadores con +3 en negociaciones como todos los años hago. Para así tener el bono máximo a la hora de dar contratos a los jugadores.
Tengo 32 entrenadores de +3 oro único y me pone que tengo de bonificación solamente 5%. Básicamente tengo casi todos los entrenadores oro únicos de +3. Alguien más le pasa? Es un fallo genérico?


Solamente cuenta uno, el que tengas puesto. Eso del equipo ya no funciona, creo.


Ahora me aparece 50%. Si que funciona creo, pero me tardo en aparecer 1 hora cosa así
azkor escribió:Buenas! He vinculado mi cuenta de microsoft con la cuenta de EA y al entrar al fut me obligó a crear un nuevo equipo.
Ahora en la app me aparece el equipo nuevo y la posibilidad de cambiar la identidad para cambiar al equipo anterior pero al darle para hacerlo me salta un error de conexión y me cierra la sesión obligándome a iniciar sesión de nuevo entrando en un bucle sin fin.
Es decir, no puedo iniciar sesión en mi equipo anterior. He buscado por internet pero no encuentro solución.
¿Sabéis si existe alguna forma de volver a entrar en mi equipo?


Que equipo anterior? No entiendo.
@Luysmii91 tengo un equipo (cuenta) en FUT desde hace 3 años.
A ese equipo me refería.
Al conectar mi cuenta de EA y entrar a FUT me hizo crearme un equipo nuevo.
No se si me explico
Feliz Año a tod@s

Una pregunta... de Crossplay o juego cruzado

Un colega se ha pillao la Xbox serie x, y queremos jugar online, yo con mi Ps5 y el con la Xbix al FIFA23

HEMOS JUGADO, pero solo deja a amistoso online.
No puedes jugar en cooperativo? Y cualquuer otro modo juntos?

Por otro... cuando jugamos, no se puede hablar por chat de voz con los auriculares y micro?
(Y eso q salen las opciines de silenciar o no, incluso aparece como q podemos hablar toqueteando las opciones de invitado en el lobby, pero luego nada.)

Sabeis algo de todo esto ?

Muchas gracias
@azkor creo que te refieres a la antigüedad de tu Fundacion de tu club, a mi el año año me pasó igual cuando yo llevo jugando a Fut desde 2009 con en esa cuenta. No sé por qué ahora me pone Fundación Enero 2022.
decimalpepe escribió:@azkor creo que te refieres a la antigüedad de tu Fundacion de tu club, a mi el año año me pasó igual cuando yo llevo jugando a Fut desde 2009 con en esa cuenta. No sé por qué ahora me pone Fundación Enero 2022.


Ya he conseguido saber lo que pasa hablando por chat con el soporte técnico de EA.
Resulta que la cuenta(equipo) que yo quería cargar en la Series s es una cuenta que cree en la Play4 hace 3 años y como es una cuenta creada en PSN no hay posibilidad de traerla.
Me parece lamentable que en el 2023 no exista la posibilidad de llevarte los datos de una cuenta de EA e a otra plataforma.
A joderse toca.
Lo que conlleva es que no voy a jugar evidentemente porque no me apetecía. Solo entraba en la app a tradear que me entretiene en momentos tipo sentada en el trono [+risas]

Gracias por la ayuda compis!
azkor escribió:
decimalpepe escribió:@azkor creo que te refieres a la antigüedad de tu Fundacion de tu club, a mi el año año me pasó igual cuando yo llevo jugando a Fut desde 2009 con en esa cuenta. No sé por qué ahora me pone Fundación Enero 2022.


Ya he conseguido saber lo que pasa hablando por chat con el soporte técnico de EA.
Resulta que la cuenta(equipo) que yo quería cargar en la Series s es una cuenta que cree en la Play4 hace 3 años y como es una cuenta creada en PSN no hay posibilidad de traerla.
Me parece lamentable que en el 2023 no exista la posibilidad de llevarte los datos de una cuenta de EA e a otra plataforma.
A joderse toca.
Lo que conlleva es que no voy a jugar evidentemente porque no me apetecía. Solo entraba en la app a tradear que me entretiene en momentos tipo sentada en el trono [+risas]

Gracias por la ayuda compis!


Pero por curiosidad, lo has intentado en este fifa 23 o en ese antiguo fifa?
@Luysmii91 en este nuevo.
Ahora en la cuenta nueva tengo el mercado cerrado. Sabéis que debo de hacer para que me lo abran?
azkor escribió:@Luysmii91 en este nuevo.
Ahora en la cuenta nueva tengo el mercado cerrado. Sabéis que debo de hacer para que me lo abran?


Al final de un juego a otro solo se conserva el nombre y siempre lo tienes que crear de nuevo en cada entrega. Tienes que jugar un tiempo. Recomendable es jugar un poco a todos los modos y también hacer algún sbc.
@azkor pues yo tenía dos una de la xbox de 2008 y otra de la play de 2010 no se porque te dicen eso los de EA
@decimalpepe tal cual me dijeron anoche.
A mi me sorprende como decía que no puedas tener tu progreso en el juego y no en la plataforma
A mi me ha pasado algo parecido, tengo un equipazo de la Ostia en el Fut pero en ps4 y no veo forma humana de portar los datos a mi cuenta de Xbox
@kamelico la única forma que creo que hay, que no se si lo sabes, sería vender tus jugadores y comprártelo tú en la otra cuenta, pero puede haber riesgo de baneo pero claro para pasar muchas cartas tendrías que tener muchas monedas en la cuenta de xbox. Hay videos en youtube que lo explican mejor
@kamelico menuda putada. Yo solo tengo 200k de tradear a ratos que es lo que quería seguir haciendo
Es una mierda pero muy grande y que no tiene sentido, a ver si yo tengo una cuenta de EA, los datos de esa cuenta y en concreto para un juego deberían ser exactamente los mismos pero no es así…

EDITO: he conseguido poner la cuenta en los dos sitios, una cuenta de EA con dos identidades, una en xbox y otra en playstation.

EDITO2: No se los demás, pero yo es imposible no puedo jugar a Ultimate team, cuando estoy jugando empieza a ir mal la conexión y crashea al punto de que sale el icono rojo en la parte superior , se para la jugada y 8 segundo después me han metido gol... Lo que no tiene sentido es que por conexión no puede ser, porque tengo la NAT abierta y habilitada la DMZ en el router a la IP de la consola pa evitar estos problemas... absurdo..
Cual es mejor equipo de la liga con 60.000 monedas para hacerse? Estoy dudando si quitar a Koke oro único o Mikel Merino oro único… tengo mis dudas cuál es mejor
kamelico escribió:Es una mierda pero muy grande y que no tiene sentido, a ver si yo tengo una cuenta de EA, los datos de esa cuenta y en concreto para un juego deberían ser exactamente los mismos pero no es así…

EDITO: he conseguido poner la cuenta en los dos sitios, una cuenta de EA con dos identidades, una en xbox y otra en playstation.

EDITO2: No se los demás, pero yo es imposible no puedo jugar a Ultimate team, cuando estoy jugando empieza a ir mal la conexión y crashea al punto de que sale el icono rojo en la parte superior , se para la jugada y 8 segundo después me han metido gol... Lo que no tiene sentido es que por conexión no puede ser, porque tengo la NAT abierta y habilitada la DMZ en el router a la IP de la consola pa evitar estos problemas... absurdo..


Como has conseguido hacerlo?
La cuenta mas vieja, la de psn no puedo abrirla ni en la web.
(mensaje borrado)
Os funciona el FUT? A mi me da error cada vez que voy a entrar. En cambio ayer me iba perfectamente. Justo salió una actualización del juego, nose si tocaron algo
sonyfallon escribió:Os funciona el FUT? A mi me da error cada vez que voy a entrar. En cambio ayer me iba perfectamente. Justo salió una actualización del juego, nose si tocaron algo


Lo mismo por aquí
pantxo escribió:
sonyfallon escribió:Os funciona el FUT? A mi me da error cada vez que voy a entrar. En cambio ayer me iba perfectamente. Justo salió una actualización del juego, nose si tocaron algo


Lo mismo por aquí


A mi parece que ya me funciona perfectamente. Por lo visto estaban de mantenimiento.
Por cierto, estoy pensando en que MCO poner en mi equipo. Tengo un mix de la Premier y de La Liga Santander. Estoy valorando en Joe Cole 88 Héroe de la premier. Pero nose que tal funciona ese jugador y si merece la pena pagar lo que vale.


Imagen

Imagen

Imagen
Sabéis si el modo fut tiene más nivel que el de temporadas? Es que soy bastante perezoso para meterme en el ecosistema de crear el equipo, las cartas y demás y solo juego temporadas. Lo que pasa es que veo el nivel bastante bajo y que además todos los partidos son Madrid, psg y bayern 😂
emilio9892 escribió:Sabéis si el modo fut tiene más nivel que el de temporadas? Es que soy bastante perezoso para meterme en el ecosistema de crear el equipo, las cartas y demás y solo juego temporadas. Lo que pasa es que veo el nivel bastante bajo y que además todos los partidos son Madrid, psg y bayern 😂



Los partidos en modo temporadas siempre son así X-D. La gente siempre usa los mismos equipos año tras año.
El FUT te puedes encontrar el típico usuario con cartas TOP y que juega regular o incluso el típico jugador con cartas regulares y que juega divino.
Lo más difícil del FIFA sigue siendo defender, es de las cosas que más me cuestan
Buenas, alguien sabe como se ponen las redes de la porteria de dos colores en fut? Gracias de antemano
kalcu escribió:Buenas, alguien sabe como se ponen las redes de la porteria de dos colores en fut? Gracias de antemano


En el estadio, pero te tiene que tocar-comprarlo y aparte tener desbloqueada la opción a customizarlo.
leinada escribió:
kalcu escribió:Buenas, alguien sabe como se ponen las redes de la porteria de dos colores en fut? Gracias de antemano


En el estadio, pero te tiene que tocar-comprarlo y aparte tener desbloqueada la opción a customizarlo.

Donde se desbloquea? Porque en las opciones solo vi la opcion de cambiar la forma (triangular, rectangular,...) Pero no vi nada respecto al color....
Y en el mercado tampoco vi a la venta ninguna carta de dos colores....
@kalcu En hitos tienes 3 grupos llamados "personalización del estadio" y en alguno de ellos está.
Luysmii91 escribió:@kalcu En hitos tienes 3 grupos llamados "personalización del estadio" y en alguno de ellos está.

En hitos desbloqueas poder asignar una carta de 1 color a las redes, pero no de dos colores. Tengo todo desbloqueado y no encuentro manera. Gracias igualmente
Una pregunta,que ping soleis tener cuando jugais al ultimate?

Gracias
Tripax escribió:Una pregunta,que ping soleis tener cuando jugais al ultimate?

Gracias



Entre 4 y 22 de ping
Tripax escribió:Una pregunta,que ping soleis tener cuando jugais al ultimate?

Gracias



Yo entre 2 de Ping a máximo 30. Me van todos los partidos muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
Tripax escribió:Una pregunta,que ping soleis tener cuando jugais al ultimate?

Gracias



Yo entre 2 de Ping a máximo 30. Me van todos los partidos muy bien la verdad
Enkooone escribió:
Tripax escribió:Una pregunta,que ping soleis tener cuando jugais al ultimate?

Gracias



Entre 4 y 22 de ping



Y teneis configurado el router de alguna manera? No bajo nunca de 16...Tengo con ORange la conexion:

Gracias.
@Tripax

Yo no. Lo tengo simplemente con conexión RJ45 directamente. Tengo 500Mb de fibra óptica con O2
sonyfallon escribió:@Tripax

Yo no. Lo tengo simplemente con conexión RJ45 directamente. Tengo 500Mb de fibra óptica con O2



Ok,tendre que revisar si tengo algo que me ralentice la red y probar en casa de mis padres que tienen movistar.

Graciasss
Tripax escribió:
sonyfallon escribió:@Tripax

Yo no. Lo tengo simplemente con conexión RJ45 directamente. Tengo 500Mb de fibra óptica con O2



Ok,tendre que revisar si tengo algo que me ralentice la red y probar en casa de mis padres que tienen movistar.

Graciasss



Sino ponte en contacto con tu empresa de internet y pregúntales
sonyfallon escribió:
Tripax escribió:
sonyfallon escribió:@Tripax

Yo no. Lo tengo simplemente con conexión RJ45 directamente. Tengo 500Mb de fibra óptica con O2



Ok,tendre que revisar si tengo algo que me ralentice la red y probar en casa de mis padres que tienen movistar.

Graciasss



Sino ponte en contacto con tu empresa de internet y pregúntales


Eso mismo hice y no me dan solucion, intentare que me cambien el router
Os petardea el sonido de la grada y aficiones cuando estáis jugando un partido online en UT?

Se corta de vez en cuando y es molesto cada partido

Un saludo
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13