FIFA 23 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

----------------------------------------------

Tráiler oficial de presentación:


Tráiler oficial novedades en la jugabilidad:

Tráiler oficial Modo Carrera:

Tráiler de "Experiencia de partido" (césped, redes, repeticiones, ambientación estadios,...):

Tráiler oficial Ultimate Team:

Tráiler oficial Pro Clubs y Volta:


Más detalles en la web oficial del juego: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23

Resumen de novedades:

Gameplay:
- Nuevo Powershot (más potente pero requiere más tiempo de ejecución y mejor apuntado)
- Nuevas mecánicas en jugadas a balón parado.
- Hypermotion 2. Más de 6000 animaciones nuevas,
- Nuevas físicas de contacto con el balón, el cuerpo y la red.
- 3 nuevos arquetipos de sprints.
- Nueva entrada deslizante agresiva.
- Mejoras en la IA de la CPU respecto al resultado del partido, sustituciones, tácticas, y actuación en el terreno de juego.

Fútbol de clubes femeninos:
- Añadidas la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema.
- Nuevas y únicas animaciones del fútbol femenino.

Experiencia de partido:
- Nuevas repeticiones de realidad aumentada, nuevos efectos de desenfoque en las tomas cercanas y nuevos ambientes alrededor del estadio.
- Césped totalmente renovado.
- Física de la red 3D mejorada.
- Retoques en las sombras e iluminación (en el estadio, los jugadores y el balón).
- Mejorada la variedad en el público y 500 nuevos cánticos.
- Nuevas celebraciones y sonidos post goles.

Modo Carrera:
- Nuevas personalidades de los jugadores.
- Nuevos momentos destacados jugables.
- Menú rediseñado.
- Nuevas cinemáticas dinámicas.
- Nuevo análisis o evaluaciones de tus fichajes.
- Entrenadores reales seleccionables.

Ultimate Team:
- Nuevo modo FUT Moments.
- Sistema de química rediseñado.
- Crossplay
- Eventos del Mundial de Qatar 2022

Pro Clubs y Volta:
- Nueva progresión por temporadas
- Nuevos premios y renovado sistema de progresión.
- Más mini juegos de habilidad.
- Progreso compartido con Volta.
- En Volta: nuevos campos XL, habilidades mejoradas con medidor renovado que premia el juego en equipo, nuevos juegos con audio mejorado, nuevos accesorios,...

Actualizaciones posteriores sin coste adicional de la FIFA World Cup Qatar 2022 y FIFA Women's World Cup Australia and New Zealand 2023. Más información próximamente.


Portada edición estándar: (Mbappé será el protagonista de la portada a nivel global, excepto en Australia y Nueva Zelanda que aparecerá Kerr)
Imagen
Portada Ultimate Edition:
Imagen
Desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, FIFA 23 estará disponible en tiendas de PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia el 30 de septiembre, habiendo un acceso anticipado de tres días para todos aquellos que compren la Ultimate Edition.





EA Sports quiere ofrecer el FIFA más avanzado, realista y completo de la historiaDe momento no podemos dar muchos más detalles de HyperMotion 2 —exclusiva de PC, PS5, Xbox Series X|S y Stadia—, pero es la nueva tecnología de juego que añade nuevas e interesantes características a la experiencia FIFA, convirtiendo a la próxima edición del juego en "la más realista de la historia", según dicen desde EA Sports. Esto se traduce en la promesa de movimientos de equipo y jugadores más sensibles, inteligentes y auténticos. Además, también se ha trabajado en un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida a los disparos, una mecánica de aceleración totalmente nueva, una mayor conciencia del jugador, etc.


Fútbol femenino y los dos mundiales
FIFA 23
De lo que sí podemos daros detalles es de los dos mundiales que estarán presentes, los equipos femeninos. Desde la desarrolladora avisan que estamos ante el FIFA más grande de la historia, y es que además de los equipos femeninos van a estar presentes los dos mundiales que tendrán lugar durante la vida útil del juego. El primero será el masculino, en Qatar, y dará comienzo el 21 de noviembre, y el femenino se jugará en Australia y Nueva Zelanda a partir del 20 de julio de 2023. Ambas competiciones llegarán en forma de DLC gratuito con una actualización tras el lanzamiento del juego.


Habrá bastante presencia de equipos femeninos dentro del videojuego, incorporando como atractivo adicional la Barclays Women's Super League y la Division 1 Arkema, las máximas competiciones del balompié femenino en Inglaterra y Francia. Por último, y gracias de nuevo a HyperMotion 2 se ha trabajado para incorporar animaciones totalmente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real.


Imagen de FIFA 23
La suma de todos estos factores han hecho que este sea el FIFA más grande de la historia, y parece que en lo tocante al contenido vamos a estar más que servidos. De hecho, garantizan los modos de juego más completos de la historia de la franquicia, con más de 19.000 jugadores en más de 700 equipos en más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo LaLiga Santander y la Premier League así como la UEFA Champions League y el resto de competiciones europeas.


EA Sports ha trabajado en una gran variedad de avances e innovaciones en el modo Carrera, Clubes profesionales, Fútbol de mesa, FIFA 23 Ultimate Team, aunque para profundizar en ellas habrá que esperar a próximos eventos. Sí se ha hablado de Centro de Entrenamiento, destinado a permitir aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar sus habilidades antes de saltar a un partido.


El juego cruzado tendrá su truco en FIFA 23

El detalle más interesante de esta primera oleada de información tiene que ver con el juego cruzado, y es que el juego va a tener Cross-Play, aunque con sus limitaciones. Sí, habrá juego cruzado, pero únicamente entre las versiones que utilicen el mismo motor de juego. ¿En qué se traduce esto? En lo siguiente:


Cross-Play entre las versiones de PS5, Xbox Series y PC.
Cross-Play entre las versiones de Xbox One y PS4.
A mi del juego cruzado me interesa si sera total, es decir en el UT y en clubes pro
Editado primer post con más información.
Iré renovando conforme vayan anunciando cosas [oki]
El trailer tiene buena pinta, se ve más como evolución más que como revolucion pero es que la base es muy buena. Como siempre habrá que probarlo para ver que tal se siente
Movember escribió:El trailer tiene buena pinta, se ve más como evolución más que como revolucion pero es que la base es muy buena. Como siempre habrá que probarlo para ver que tal se siente


Está claro, a estas alturas EA no va a arriesgarse con cambios radicales, el juego es una mina de oro.
El 22 no ha estado nada mal, si siguen mejorando la fórmula y haciendo hincapié en puntos clave (patinajes, animaciones, físicas, modo carrera, IA...) podría ser un juegazo.
@kakashihatake78

No se puede unificar el hilo de consolas ahora que el juego es el mismo para ambas plataformas?
robduz escribió:@kakashihatake78

No se puede unificar el hilo de consolas ahora que el juego es el mismo para ambas plataformas?


Lo juntaría hasta con el de pc jeje, en el hilo de ps5 es dónde está toda la gente prácticamente, de todas las plataformas hablando :)
Nuevo tráiler sobre la jugabilidad, y actualizado post inicial:

Donde comprarlo lo más barato posible?
Yo haré como siempre el cambiazo de mediamarkt, doy el 22 y 50 euros [beer]
Pues en contenidos y por aquello de cambio de ciclo de cara a la siguiente edición, que ahí sí tendrán que aportar algo más, esperemos, me parece interesante (y también sospecho que será continuista).

Por un lado, a mí los partidos de chicas me gustan, tienen un ritmo diferente al de varones y lo veo un aporte que va más allá del factor inclusivo. Es un modo de juego en sí mismo porque lo siento diferente. Que hayan introducido dos ligas también me apetece.

Espero que haya alguna progresión en el modo carrera, aunque tampoco espero mucho, ya que también vendrán dos mundiales. En cuanto a contenido para mí comprado.

Pero por otro, lo que sí pediría en materia jugable es que de alguna vez corrigieran la inestabilidad defensiva que siempre se tiene contra la cpu si juegas en lo más difícil. Te mueven la pelota y tu defensa se abre, los medios no bajan. Incluso poniendo presión y cerrando el campo, aunque algo se consigue, sigue siendo muy frustrante que un medio se desentienda cuando es superado, va un defensa a ocupar el espacio, pasan y ya tienen el pasillo abierto. Así, año tras año.

En cualquier caso, es un título sin competencia y por eso no necesitan grandes audacias. Quizá por ahora, lo que más me gusta, además de un año más de detalles gráficos y animaciones, es el contenido, que lo veo muy apetecible y completo.
Hoy se reparten los códigos de beta de FIFA 23... una pena que no haya habido verificación este año en FIFA 22 para tener acceso directo como el año pasado... qué dios reparta suerte!
Assman escribió:Donde comprarlo lo más barato posible?

Interesa
A mi no es que me haya salido muy barato, la Edicion Ultimate de 100€, con el 10% de miembro de EA Play y el 10% por hacerlo desde dentro de Fifa 22 serian 80.

En Brasil son 500, con ese 20%, serian 400. 2 codigos de 200 son unos 38€ en Vidaplayer, por lo que al final son 76€.

Sabiendo que esta edicion incluye 4600 Fifa points, que ya valen 35€, la edicion sale algo rentable si vas a jugar a UT.

La edicion normal con ese 20% se queda en 271R$, o sea codigos de 200+50+25. 38€+11€+6€ Total 55€.

Aqui por lo menos no hay que usar Vpns, incluso los codigos igual en cdkeys o kinguin estan mas baratos. No digo que sea la mejor opcion pero ya ahorras algo.
Dark escribió:A mi no es que me haya salido muy barato, la Edicion Ultimate de 100€, con el 10% de miembro de EA Play y el 10% por hacerlo desde dentro de Fifa 22 serian 80.

En Brasil son 500, con ese 20%, serian 400. 2 codigos de 200 son unos 38€ en Vidaplayer, por lo que al final son 76€.

Sabiendo que esta edicion incluye 4600 Fifa points, que ya valen 35€, la edicion sale algo rentable si vas a jugar a UT.

La edicion normal con ese 20% se queda en 271R$, o sea codigos de 200+50+25. 38€+11€+6€ Total 55€.

Aqui por lo menos no hay que usar Vpns, incluso los codigos igual en cdkeys o kinguin estan mas baratos. No digo que sea la mejor opcion pero ya ahorras algo.


Como se puede conseguir ese 10% adicional por ser miembro de EA? A mi me sale x 90€ al comprarlo desde el juego
@Assman teniendo Game Pass, ya que va incluido dentro.
Si lo tengo, pero se me queda en 90€...mañana lo probaré de nuevo
Assman escribió:Si lo tengo, pero se me queda en 90€...mañana lo probaré de nuevo
Accede a la compra desde dentro de Fifa 22. Y ya cuando te manda a la tienda tienes los 2 descuentos acumulados.
Cierto, ya lo vi, el año pasado lo compré igual :-)

Muchas gracias
Actualizado post inicial del hilo con todos los trailers y resumen de las novedades. [oki]
Yo accedo a la compra desde dentro de Fifa 22 y la edición standard me sale por 71,99€

Ya he llegado tarde para los 2 descuentos??
rulfo__ escribió:Yo accedo a la compra desde dentro de Fifa 22 y la edición standard me sale por 71,99€

Ya he llegado tarde para los 2 descuentos??


El doble descuento es solo para la versión más cara.
Gracias!!!
La verdad es q merece la pena porque sale casi igual, la pena es q no tengo tiempo para tanto modo de juego…. [mamaaaaa]
Buenas! Sabéis si este año también tenemos las 10 horas de acceso anticipado?
HaLiToGCF escribió:Buenas! Sabéis si este año también tenemos las 10 horas de acceso anticipado?


Sí pero no con tanta antelación .

27 septiembre sale la ultimate y las 10 horas y 3 días después la versión normal.
Yo al final he pillado la ultimate por 79,90 euros ahora mismo... No se suponía que ese precio era sólo si lo reservabas antes del 21 de Agosto?? Se me pasó y pensaba que estaría a precio normal pero veo que siguen los descuentos...
Torres escribió:Yo al final he pillado la ultimate por 79,90 euros ahora mismo... No se suponía que ese precio era sólo si lo reservabas antes del 21 de Agosto?? Se me pasó y pensaba que estaría a precio normal pero veo que siguen los descuentos...


Esos descuentos duran mucho más tiempo, generalmente como mínimo hasta la salida del juego pero no recuerdo exactamente la fecha. Lo que has perdido es algún extra (una carta para FUT).
Alguno sabe si ese 10% extra desde Fifa 22 para la ultimate se puede pillar una vez que sale a la venta para pillar el código como regalo?
Dark escribió:
Assman escribió:Si lo tengo, pero se me queda en 90€...mañana lo probaré de nuevo
Accede a la compra desde dentro de Fifa 22. Y ya cuando te manda a la tienda tienes los 2 descuentos acumulados.


Pillado el ultímate por 79,99€ desde el fifa 22 . Thanks
En Media Markt, si metéis el juego en la cesta, se os queda en 59'99€ la versión Series X.

Yo lo acabo de pillar
Ziruk escribió:En Media Markt, si metéis el juego en la cesta, se os queda en 59'99€ la versión Series X.

Yo lo acabo de pillar

Pues creo que es la mejor oferta.
Comprandolo online no hay un precio mejor, ni en las diferentes stores.
Que alguien confirme, please
Estaba con la duda de si pillarlo en ps5 o en series X , al final gracias al juego cruzado me he decantado por xbox ya que el madden salio con 120 fps , y en la pagina de fifa de xbox pone que va a tener 120 , en cambio en la de play no especifica eso.... veremos a ver
tonilin escribió:Estaba con la duda de si pillarlo en ps5 o en series X , al final gracias al juego cruzado me he decantado por xbox ya que el madden salio con 120 fps , y en la pagina de fifa de xbox pone que va a tener 120 , en cambio en la de play no especifica eso.... veremos a ver


Yo prefiero jugarlo en PS5 porque hay más gente cercana y yo el Cross play como que no, aunque hace años jugaba en one y al fin y al cabo es lo mismo realmente. A mí me sorprende la falta de 120 fps en madden porque por potencia deberia de estar. No sé el motivo pero ocurre en varios juegos, incluso en los remastered de mass effect. Dicho esto mola jugar a 120 fps.
Comprado en Turquía por 56€ a pachas con compañero cuenta
Yo esperaré a la prueba de 10 horas pero no lo pillaré 99% seguro. Cuando el motor gráfico sea next gen hablamos.
Buenas podeis decirme la forma mas barato de pillar la edicion normal en digital? Se lo quiero regalar a mi hijo y no tengo ni idea...
En eneba he visto una version de One por 53€ , esa version se puede jugar en Series S o tengo que comprar la version que dice Xbox Series XS?

Gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas podeis decirme la forma mas barato de pillar la edicion normal en digital? Se lo quiero regalar a mi hijo y no tengo ni idea...
En eneba he visto una version de One por 53€ , esa version se puede jugar en Series S o tengo que comprar la version que dice Xbox Series XS?

Gracias!


Para la nueva generación debe ser con la etiqueta xs
oso^Yonki escribió:Buenas podeis decirme la forma mas barato de pillar la edicion normal en digital? Se lo quiero regalar a mi hijo y no tengo ni idea...
En eneba he visto una version de One por 53€ , esa version se puede jugar en Series S o tengo que comprar la version que dice Xbox Series XS?

Gracias!


En Xbox series S/X puedes jugar tanto a la versión de One como a la de Series. Pero ya que tienes Series, coge esa versión que tiene mejores gráficos y alguna cosilla más que no tiene la de One.
Se supone que una semana antes activarán la prueba de 10 horas no?
Movember escribió:Se supone que una semana antes activarán la prueba de 10 horas no?


No. Las fechas son oficiales desde hace un mes por lo menos y la prueba sale el 27.
Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto:
He pillado el juego desde el fifa 22, por lo de la doble oferta, me han mandado la factura y ya figura en mi historial de compras, pero desde la consola no me deja instalarlo. Me dice que tengo que comprarlo.
Si arranco el fifa 22 y clico la oferta, me dice que ya lo tengo comprado, me abre la store, pero ahí me vuelve a decir que tengo que comprarlo.
En cambio, si me voy a la app o a la web, si me deja preinstalarlo...
En el soporte me dicen que debe de ser algún tipo de glicht en la store de la consola, que lo revisan.
Alguno ha pillado esta oferta y le ha pasado esto?
the iniston escribió:Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto:
He pillado el juego desde el fifa 22, por lo de la doble oferta, me han mandado la factura y ya figura en mi historial de compras, pero desde la consola no me deja instalarlo. Me dice que tengo que comprarlo.
Si arranco el fifa 22 y clico la oferta, me dice que ya lo tengo comprado, me abre la store, pero ahí me vuelve a decir que tengo que comprarlo.
En cambio, si me voy a la app o a la web, si me deja preinstalarlo...
En el soporte me dicen que debe de ser algún tipo de glicht en la store de la consola, que lo revisan.
Alguno ha pillado esta oferta y le ha pasado esto?


Yo no me preocuparía la verdad. Cuando se pueda descargar de verdad te dejará hacerlo.

Pd: si te da igual fut no importa lo que diré, pero había que que comprar la ultimate antes de 21 de agosto porque daba un item para Fut que puede ser importante es caso de suerte.
the iniston escribió:Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto:
He pillado el juego desde el fifa 22, por lo de la doble oferta, me han mandado la factura y ya figura en mi historial de compras, pero desde la consola no me deja instalarlo. Me dice que tengo que comprarlo.
Si arranco el fifa 22 y clico la oferta, me dice que ya lo tengo comprado, me abre la store, pero ahí me vuelve a decir que tengo que comprarlo.
En cambio, si me voy a la app o a la web, si me deja preinstalarlo...
En el soporte me dicen que debe de ser algún tipo de glicht en la store de la consola, que lo revisan.
Alguno ha pillado esta oferta y le ha pasado esto?


Me pasa lo mismo, es más use saldo rewards para esa compra y el saldo me sigue saliendo disponible, así que a saber qué pasará
Algarro14 escribió:
the iniston escribió:Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto:
He pillado el juego desde el fifa 22, por lo de la doble oferta, me han mandado la factura y ya figura en mi historial de compras, pero desde la consola no me deja instalarlo. Me dice que tengo que comprarlo.
Si arranco el fifa 22 y clico la oferta, me dice que ya lo tengo comprado, me abre la store, pero ahí me vuelve a decir que tengo que comprarlo.
En cambio, si me voy a la app o a la web, si me deja preinstalarlo...
En el soporte me dicen que debe de ser algún tipo de glicht en la store de la consola, que lo revisan.
Alguno ha pillado esta oferta y le ha pasado esto?


Me pasa lo mismo, es más use saldo rewards para esa compra y el saldo me sigue saliendo disponible, así que a saber qué pasará


Eso pasa todos los años, es como si se bugeara por que no lo has comprado directamente desde la tienda ya que compraste la “oferta especial” desde el juego.

Si buscáis en la biblioteca de juegos en mis juegos debe aparecer el juego yo lo hago así todos los años y sin problemas.
Hay crossplay este año no? Probaré con EA el modo clubes y volta a ver...
roly82 escribió:Hay crossplay este año no? Probaré con EA el modo clubes y volta a ver...

Hasta donde se sabe solo en el ultimate team habrá crossplay y posiblemente en clubes pero no de salida.
Yo tengo Xbox one y mi sobri la Series S, si pillo la version de series S, incluye la version de one?

En MTCGAME EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S + Limited Time Bonus (Xbox Games BR) 73,48€

Lo del Limited Time Bonus, funcionara? Al ser codigos comprados como regalo puede que si.
Supongo que sera necesario VPN para canjearlo aunque no lo especifique como en este:

EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S + Limited Time Bonus (XBOX One - VPN)

Nunca he canjeado juegos con VPN pero me parece que este va a ser el primero...
Gartxia escribió:Yo tengo Xbox one y mi sobri la Series S, si pillo la version de series S, incluye la version de one?

En MTCGAME EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S + Limited Time Bonus (Xbox Games BR) 73,48€

Lo del Limited Time Bonus, funcionara? Al ser codigos comprados como regalo puede que si.
Supongo que sera necesario VPN para canjearlo aunque no lo especifique como en este:

EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S + Limited Time Bonus (XBOX One - VPN)

Nunca he canjeado juegos con VPN pero me parece que este va a ser el primero...

La ultimate incluye las 2 generaciones, de todas formas la de one funciona en las Xbox series.
Luysmii91 escribió:
Gartxia escribió:Yo tengo Xbox one y mi sobri la Series S, si pillo la version de series S, incluye la version de one?

En MTCGAME EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S + Limited Time Bonus (Xbox Games BR) 73,48€

Lo del Limited Time Bonus, funcionara? Al ser codigos comprados como regalo puede que si.
Supongo que sera necesario VPN para canjearlo aunque no lo especifique como en este:

EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S + Limited Time Bonus (XBOX One - VPN)

Nunca he canjeado juegos con VPN pero me parece que este va a ser el primero...

La ultimate incluye las 2 generaciones, de todas formas la de one funciona en las Xbox series.


Y la standard no incluye la de one? donde pone estas cosas? en la web de EA no he visto nada.
Alguno dice por arriba que la de series tiene mejores graficos y alguna cosa mas, no se hasta que punto sera mejor la de series pero me da cosa pillarle la de one, aunque seguro que ni lo nota, yo la verdad que no le voy a dar uso en la one.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513