FIFA 23 [Hilo Oficial]

yo he tenido que conectarla por cable porque estos últimos días era todo microcortes en ell online.
a mí la verdad es que me va muy bien la conexión. Y para los que al conectar por cable va bien, está claro que en ese caso no tiene nada que ver con EA, que si fuera problema suyo afectaría igual independientemente de cómo conectes.
Nunca juguéis por wifi a fifa. Cable siempre.
Yo la tengo por cable. Voy a probar a abrir directamente el DMZ a la consola por si también es necesario abrir puertos del FIFA o algo y está tarde probaré a ver si hay mejora
Hola, buenas, a ver si me podéis ayudar por aquí. No sé qué pasa con mi cuenta vinculada de EA con Twitch que no me llegan las promociones de FIFA a la XBOX S. Os pongo foto para que veáis que tengo las cuentas vinculadas, pero no hay manera. A ver si alguien podría ayudarme, gracias.

Imagen

Imagen
Pues he abierto como dije anteriormente el DMZ hacia la IP de la Xbox y ya me va bien, no me salen esos problemas de conexión cada 2x3.
Luygy escribió:Hola, buenas, a ver si me podéis ayudar por aquí. No sé qué pasa con mi cuenta vinculada de EA con Twitch que no me llegan las promociones de FIFA a la XBOX S. Os pongo foto para que veáis que tengo las cuentas vinculadas, pero no hay manera. A ver si alguien podría ayudarme, gracias.

Imagen

Imagen


Lo que tienes que vincular a través de prime gaming es la cuenta de ea con la de amazon creo.
@leinada Perdón, la primera foto no estaba completa, ahora sí, mira. Lo tengo tb vinculado.

Imagen
Luygy escribió:@leinada Perdón, la primera foto no estaba completa, ahora sí, mira. Lo tengo tb vinculado.

Imagen


Pues una vez lo reclames en prime gaming te aparece en fifa, no hay más misterio...no sé que puede estar fallando, la verdad.
leinada escribió:
Luygy escribió:@leinada Perdón, la primera foto no estaba completa, ahora sí, mira. Lo tengo tb vinculado.

Imagen


Pues una vez lo reclames en prime gaming te aparece en fifa, no hay más misterio...no sé que puede estar fallando, la verdad.


Por eso, ni idea, pero no me llega a la tienda de FUT
Juego offline

Como puede verse/activarse el cansancio de los jugadores contrarios?

Gracias.
@leinada has mirado que tengas el mismo correo en el prime, por qué yo tengo otro y no hay nada que hacer.
Hola.

Os llegan los drops reclamados del Twitch al FIFA?

Yo llevo ya dos reclamados pero nada no aparecen en el juego...

Gracias!
filipus escribió:Hola.

Os llegan los drops reclamados del Twitch al FIFA?

Yo llevo ya dos reclamados pero nada no aparecen en el juego...

Gracias!


Sí sin problemas. Mira lo que lo tengas bien vinculado o algo así porque la otra vez tuve como que volver a aceptar la vinculación o algo del estilo.
Luysmii91 escribió:
filipus escribió:Hola.

Os llegan los drops reclamados del Twitch al FIFA?

Yo llevo ya dos reclamados pero nada no aparecen en el juego...

Gracias!


Sí sin problemas. Mira lo que lo tengas bien vinculado o algo así porque la otra vez tuve como que volver a aceptar la vinculación o algo del estilo.

Justo!
Rehecha la conexión y ha aparecido el primer token, supongo que el segundo no tardará en llegar.

Muchas gracias!!!
filipus escribió:
Luysmii91 escribió:
filipus escribió:Hola.

Os llegan los drops reclamados del Twitch al FIFA?

Yo llevo ya dos reclamados pero nada no aparecen en el juego...

Gracias!


Sí sin problemas. Mira lo que lo tengas bien vinculado o algo así porque la otra vez tuve como que volver a aceptar la vinculación o algo del estilo.

Justo!
Rehecha la conexión y ha aparecido el primer token, supongo que el segundo no tardará en llegar.

Muchas gracias!!!


ami no me ha llegado ninguno :-(
Pues sobre oro normal de recompensa de temporada y me toca un havertz estos de halloween ni tan mal, bien ciclado.
A mi me tocó Al Owairan en el sbc de héroes y en las mejoras Haaland.

Ni tan mal xD
Al owairan es bueno. Ayer compré 8 a 210 por la mañana y los vendí por la tarde a 248. Mira que he ganado monedas pero ahora está casi a 280 y casi que me duele más xd. En mi caso nakata que me hace 0 ilusión.
Ya arreglaron lo de la prueba de 10hs del EA play?

Hasta ahora vengo utilizando el método de "agregar usuario".
El juego lo siento mucho es malo con avaricia, de lo que compre a como lo han dejado hoy en día no hay nada que ver...

Pero ya se sabe, el juego con sus cosas pero era, más lento.. etc pero lloraron los pro player y ahora el juego es insufrible...

Pases random indignos de según que jugadores, y todos buscando el mismo tiro chetado desde la frontal... Equipos cerradisimos y a correr con el chetado lenghty de turno...

Me fui de Playstation harto de jugar con portugueses, árabes y demás gente y ahora con el crossplay me los vuelvo a encontrar... Por que hay menos gente de Xbox jugando... En fin... Mini desahogo por que desde el parche el juego es desquiciante
Recopilatorio de jugadas guapas y realistas, sliders actualizados en la descripción del propio video.

La canción de rumbo al mundial del 98 siempre queda bien :P
@eloskuro
Cuantas horas de vicio a ese Fifa dios!
@kakashihatake78
Cuanto gana , en mi opinión, el juego cambiando los sliders.
Por cierto, creo que esto ha sido un problema recurrente de otros años pero en este no consigo solucionarlo.
¿Sabeis porque no se me guardan los ajustes del mando? Y por ajustes no digo la configuración de los botones que eso si se me guarda, sino los ajustes de los despejes, pases, tiros ... elegirlo en manual, semi etc... cada vez que me salgo y vuelvo esta de nuevo en asistido todo.
thomashek escribió:@eloskuro
Cuantas horas de vicio a ese Fifa dios!
@kakashihatake78
Cuanto gana , en mi opinión, el juego cambiando los sliders.
Por cierto, creo que esto ha sido un problema recurrente de otros años pero en este no consigo solucionarlo.
¿Sabeis porque no se me guardan los ajustes del mando? Y por ajustes no digo la configuración de los botones que eso si se me guarda, sino los ajustes de los despejes, pases, tiros ... elegirlo en manual, semi etc... cada vez que me salgo y vuelvo esta de nuevo en asistido todo.



Cuando modifiques los ajustes, en el menú principal guarda perfil fifa y ya se te quedan guardados. Es algo que otras veces funcionaba automáticamente pero este año yo por ejemplo hice eso y lo hago cada vez que modifico algo.
A mi me pasa que cuando voy a jugar me dice que hay un problema con la validación de mis credenciales de EA Access y tengo el ultimate me queda 1 h de la prueba y además me echa del juego y jugue hace 1 semana.... Me dice "para jugar al titulo debes conectarte a la red de Xbox y servicios en linea de EA" y después otro cartelito que pone "Hay un problema para validar tus credenciales de EA Access" le doy aceptar y me echa del juego
Acabo de ver que es un error común hay que quitar un archivo pero entonces te hace configurar el juego de nuevo desde 0, que putadon...
@thomashek
Sí, el juego gana mucho con los sliders. Aunque si odias FIFA tampoco es que los sliders lo arreglen todo; a mi me gusta con ellos darle al gameplay un toque realista (resultados justos, más medio campo, más errores, partidos más largos, humanizar a la cpu, bajar el tempo,...) pero sin perder la esencia de FIFA, es decir, que el juego siga presumiendo de una muy buena respuesta al mando, un gameplay ágil, divertido, emocionante. Quieres que no hayan patinamientos, giros bruscos, y demás incongruencias? Eso es imposible cambiarlo, y si lo intentas con unos sliders demasiado agresivos te vas a cargar el juego porque tiene las raíces que tiene, para lo bueno y para lo malo.

Yo últimamente me estoy tomando con filosofía los defectos que tiene (aparte de lo dicho antes, pues que hay faltas las justas, algunos equipos son pesados con las jugadas entrando al área, o hacen pocos centros o demasiado flojos,...) y gracias a ello lo estoy gozando, cada partido es un mundo, la variedad de jugadas es impresionante, cuando el juego fluye y luce bien... no tiene rival, sobretodo en las ocasiones/goles/paradas/jugadas aéreas/pugnas físicas/ambientación/disparos..., luce espectacular en muchas ocasiones.

Es importante encontrar tu punto idóneo de sliders, configuración y dificultad. No es fácil pero merece la pena. Mucha gente prueba el juego conforme viene de fábrica, y dice... menuda mierda, es muy falso, es muy fácil, o muy difícil, la cpu da asco, es muy rápido,... y adiós, o como mucho prueban rápidamente unos sliders por ahí que lo normal es que no casen con su forma de jugar, y piensen que ni aún así.

Pero es eso, si tienes paciencia y toleras sus defectos (no todo el mundo puede, y lo entiendo),... es una pasada, te regala momentos de puro fútbol a un nivel nunca antes visto.
@kakashihatake78

Tal cual, comparto todo lo que dices.
Yo juego sobretodo offline, modo carrera pero tambien temporadas, campeonatos nacionales. Disfruto mucho jugando ligas menores, Scottish Premiership, Eredivisie, ... ahora estoy jugando amistosos y terminando de afinar como dices a mi gusto los sliders en la liga de irlanda, con el Bohemian. Llevan a Bob Marley en la camiseta, chulísima! :)
Cada uno disfruta del juego a su manera, pero si, hoy en dia con las opciones de personalización que hay que a las primeras de cambio y tras varios partidos probados dejes el juego a un lado por esos motivos que nombras no tiene mucho sentido.

Saludos!!!
Y que sliders usais por aqui ?
Lungprodg66 escribió:Y que sliders usais por aqui ?


que son los sliders???
Assman escribió:
Lungprodg66 escribió:Y que sliders usais por aqui ?


que son los sliders???


Son ajustes, tanto para el usuario como para la cpu, estilo "error pase, habilidad portero, velocidad, marcaje..." para dejar el juego a tu gusto, hacerlo más lento, más realista,... o incluso más arcade si quieres.
Sólo para offline.
kakashihatake78 escribió:
Assman escribió:
Lungprodg66 escribió:Y que sliders usais por aqui ?


que son los sliders???


Son ajustes, tanto para el usuario como para la cpu, estilo "error pase, habilidad portero, velocidad, marcaje..." para dejar el juego a tu gusto, hacerlo más lento, más realista,... o incluso más arcade si quieres.
Sólo para offline.


ahhhh...lo había visto, pero nunca o casi nunca lo he tocado.
¿Cual sería la opcion mas realista y menos arcade?
Pero cuales usais, yo he visto varios pero no me convencen
Oye, ¿habéis podido jugar algún partido con climatología o de noche? Me da la sensación ya después de un tiempo que eso, el tiempo no cambia.

No se si lo habéis comentado ya, pero busque antes de escribir y no decía nada. No se si habrá alguna opción o yo que se, en fin.
Pregunto por aquí a ver si tenéis alguna orientación sobre posibles ofertas. Sé que el juego salió hace escasamente un mes y la edición de la x series está a 80€ con un 10% de descuento por el EA Access e incluso la Ultimate tiene un 25% quedando en 75€. No lo veo mal, pero tenemos en puertas el Black Friday y me preguntaba si recordabais si para este mes tendremos una oferta mejor o directamente hasta pasadas las Navidades no veremos rebajas superiores. Lo pago con saldo rewards pero tras las 10 horas de prueba no me han dejado convencido. Gracias
Alguien sabe si en la versión completa sale el fallo de EA Play ? En la versión de prueba te dice que la cuenta de EA Play no se puede comprobar y directamente te echa del juego al escritorio y para poder jugar has de borrar un archivo pero te lo borra todo y has de configurar todo desde 0
Me he encontrado con un problemita y espero me ayudeis a solucionarlo.

En modo carrera en medio de una final de copa y ganando 2-0 me dispongo a hacer cambios en la 2ª parte min 85 y se me cierra el juego inesperadamente. Vuelvo a cargar el juego y logicamente me veo obligado a empezar de nuevo el partido (guardé la partida antes de comenzar). Y pienso.........voy a simularlo y si gano sigo y si pierdo vuelvo a cargar partida. Dicho y hecho, le doy a simular y pierdo la final. Pues bien, salgo del juego SIN GUARDAR PARTIDA pero ahora cuando cargo me sale el partido concluido y perdido. No me desmorono porque tengo una partida guardada justo antes de empezar esa final pero....................el problema esta en que no encuentro de ninguna manera la forma de CARGAR ESA PARTIDA CONCRETA. Es decir, me voy a donde se guardan las partidas y en efecto sale el "save" que quiero indicandome incluso que el siguiente partido es "La FINAL" pero el problema que tengo es que no encuentro la manera de cargar esa partida.
¿Donde puedo elegir CARGAR una partida guardada?. Solo me sale CONTINUAR CARRERA unicamente.

Espero me ayudeis. Gracias.
Buenas,
Juego ultimate team como seguro que muchos de vosotros y el juego tiene un defecto, no sé si os ha pasado.
Cuando cambio la formación durante el partido, a veces vuelve a la inicial.
Me explicó, yo juego con una 4-3-3, en el minuto 60 me da por cambiar a la 4-4-2 y cuando le doy a reanudar partido, me vuelve a la 4-3-3
Os pasa? Tiene solución? Cómo se puede informar a EA para que lo solucionen?
Estoy flipando, acabo de meterme el juego y no me carga la partida ni los datos actuales, es como si iniciase el juego por primera vez. Se me ha borrado la partida?? No entiendo nada.
huesin escribió:Buenas,
Juego ultimate team como seguro que muchos de vosotros y el juego tiene un defecto, no sé si os ha pasado.
Cuando cambio la formación durante el partido, a veces vuelve a la inicial.
Me explicó, yo juego con una 4-3-3, en el minuto 60 me da por cambiar a la 4-4-2 y cuando le doy a reanudar partido, me vuelve a la 4-3-3
Os pasa? Tiene solución? Cómo se puede informar a EA para que lo solucionen?

Lamentablemente eso pasa cada año, pero creo que yo lo que hacia era entrar de nuevo y volverla a poner y salia
Lungprodg66 escribió:
huesin escribió:Buenas,
Juego ultimate team como seguro que muchos de vosotros y el juego tiene un defecto, no sé si os ha pasado.
Cuando cambio la formación durante el partido, a veces vuelve a la inicial.
Me explicó, yo juego con una 4-3-3, en el minuto 60 me da por cambiar a la 4-4-2 y cuando le doy a reanudar partido, me vuelve a la 4-3-3
Os pasa? Tiene solución? Cómo se puede informar a EA para que lo solucionen?

Lamentablemente eso pasa cada año, pero creo que yo lo que hacia era entrar de nuevo y volverla a poner y salia

Si, es lo que hago, pero en ocasiones me toca hacerlo hasta tres veces. Se hace un coñazo
@Lungprodg66 @huesin y a vosotros os pasa que por ejemplo estoy con un 3-4-3 y quedan 5 minutos y tengo que remontar y pongo táctica ultraofensiva con la cruceta y automáticamente me salta a un 4-4-2 y me desbarajusta todas las posiciones... Me pone a un centrocampista de delantero, al extremo derecho de lateral izquierdo...

Me pasa también desde el año pasado y juraría que desde siempre...
@Torres si si es rarísimo, eso lo mejor es editarlas porque pone la que le sale de los huevos, el juego va asi desde siempre son pequeñas cosas que no se habla de ello pero son muy tocapelotas y nunca mejor dicho
Torres escribió:@Lungprodg66 @huesin y a vosotros os pasa que por ejemplo estoy con un 3-4-3 y quedan 5 minutos y tengo que remontar y pongo táctica ultraofensiva con la cruceta y automáticamente me salta a un 4-4-2 y me desbarajusta todas las posiciones... Me pone a un centrocampista de delantero, al extremo derecho de lateral izquierdo...

Me pasa también desde el año pasado y juraría que desde siempre...

A mí solo me ocurre cuando cambio la formación durante el transcurso de el partido.. cambiando la táctica no me ha ocurrido.
Pues nada que no haya manera de poder jugar online almdlx del mundial , da error de plantillas todobelmratony no hay manera
¿Se puede poner un filtro para evitar encuentros de temporadas online contra el PSG? Es que joder, de cada 5 partidos, cuatro son con el dichoso equipo de las narices.
Buenas. ¿A alguien más le pasa que en el nuevo dlc del mundial salen todos los jugadores con las botas de EA y no con las diferentes marcas?
Vdevendettas escribió:¿Se puede poner un filtro para evitar encuentros de temporadas online contra el PSG? Es que joder, de cada 5 partidos, cuatro son con el dichoso equipo de las narices.

Tendrás que escoger un equipo de menos nivel....
Es cosa mía o la reacción de los jugadores a tus instrucciones es súper lenta? Así cada vez va a ser más insufrible el tema de que te hagan 50 regates seguidos y no puedas quitar la bola.
637 respuestas