FIFA 23 [Hilo Oficial]

@huesin Lo agregaste y ya te salía para invitar?
Yo he probado con dos personas en PC. Tras agregarlos y que me acepten, luego solo me salen los de XBOX y yo a ellos les aparezco desconectado Oooh
En este fifa por fin, se acabó el correcalles
ako escribió:En este fifa por fin, se acabó el correcalles



Por ahora. Espera a que vengan los cromos de Ritmo 99
Cómo se hace para que dos jugadores presionen al mismo tiempo? Y qué es lo que hace mover el joystick derecho, que desprende del jugador como una especie de flecha? No lo entiendo...
RockMen escribió:Cómo se hace para que dos jugadores presionen al mismo tiempo? Y qué es lo que hace mover el joystick derecho, que desprende del jugador como una especie de flecha? No lo entiendo...


Para la presión tienes que darle dos veces a rb y la segunda mantenerla pulsada. Lo de las flechas tampoco se que es...
RockMen escribió:Cómo se hace para que dos jugadores presionen al mismo tiempo? Y qué es lo que hace mover el joystick derecho, que desprende del jugador como una especie de flecha? No lo entiendo...


Eso es para indicar con la flecha en la dirección en la que vas a cambiar el jugador. Lo malo? Está bug y hace que el juego y/o tu defensa vaya peor, por todos lados recomiendan desactivarla en ajustes, yo lo hice y funciona mejor.
leinada escribió:
RockMen escribió:Cómo se hace para que dos jugadores presionen al mismo tiempo? Y qué es lo que hace mover el joystick derecho, que desprende del jugador como una especie de flecha? No lo entiendo...


Eso es para indicar con la flecha en la dirección en la que vas a cambiar el jugador. Lo malo? Está bug y hace que el juego y/o tu defensa vaya peor, por todos lados recomiendan desactivarla en ajustes, yo lo hice y funciona mejor.

hola compi, como se llama esa opcion para desactivarla? gracias y un saludo.
El servicio está recibiendo un gran volumen de tráfico en Ultimate Team , intentalo de nuevo mas tarde, os pasa igual? desde ayer por la tarde con ese error y no me deja entrar
@pasnake estuve jugando anoche y esta mañana
¿No se va a solucionar el problema de las 10 horas de prueba?
DEAHT escribió:
leinada escribió:
RockMen escribió:Cómo se hace para que dos jugadores presionen al mismo tiempo? Y qué es lo que hace mover el joystick derecho, que desprende del jugador como una especie de flecha? No lo entiendo...


Eso es para indicar con la flecha en la dirección en la que vas a cambiar el jugador. Lo malo? Está bug y hace que el juego y/o tu defensa vaya peor, por todos lados recomiendan desactivarla en ajustes, yo lo hice y funciona mejor.

hola compi, como se llama esa opcion para desactivarla? gracias y un saludo.

Buenas, te paso video:

https://www.tiktok.com/@xrowger15/video ... 7115985158
Cortesano escribió:@huesin Lo agregaste y ya te salía para invitar?
Yo he probado con dos personas en PC. Tras agregarlos y que me acepten, luego solo me salen los de XBOX y yo a ellos les aparezco desconectado Oooh

Si, lo agregué y luego en amistosos , me aparece para invitarlo.
jita escribió:¿No se va a solucionar el problema de las 10 horas de prueba?

Cambia de perfil y pones invitado. Inicias el juego y ya funciona y no te echa (te deja poner tu perfil)
Hola a todos,
Me está pasando que jugando en Ultímate los jugadores a la media parte ya están todos en rojo y en el minuto 60 evidentemente ni corren.
No soy de los que juega con el gatillo pulsado de correr y aún así me baja la resistencia de una forma exagerada.
¿Es problema solo mio o os pasa algo parecido a vosotros también?
Muchas gracias.
ARTICOZERO escribió:Hola a todos,
Me está pasando que jugando en Ultímate los jugadores a la media parte ya están todos en rojo y en el minuto 60 evidentemente ni corren.
No soy de los que juega con el gatillo pulsado de correr y aún así me baja la resistencia de una forma exagerada.
¿Es problema solo mio o os pasa algo parecido a vosotros también?
Muchas gracias.


Depende de como tengas la presión general, creo que la fuerte, la de recuperar el balón cuando se pierde y la constante hacen que se cansen antes y ya si metes presión de equipo y bascular al balón también.
PCea90 escribió:
ARTICOZERO escribió:Hola a todos,
Me está pasando que jugando en Ultímate los jugadores a la media parte ya están todos en rojo y en el minuto 60 evidentemente ni corren.
No soy de los que juega con el gatillo pulsado de correr y aún así me baja la resistencia de una forma exagerada.
¿Es problema solo mio o os pasa algo parecido a vosotros también?
Muchas gracias.


Depende de como tengas la presión general, creo que la fuerte, la de recuperar el balón cuando se pierde y la constante hacen que se cansen antes y ya si metes presión de equipo y bascular al balón también.


OK, ya le echaré un vistazo a lo que me dices, pero si que tengo lo de presión al perder el balón, y lo de bascular hacia el balón también lo hago frecuentemente, y lo de la presión en momentos muy particulares.
Muchas gracias por tu respuesta
Una pregunta se lo quiero comprar a mi hijo y lo voy a comprar en digital, pero me pone versión de Xbox one, la versión de one es también la de seriesX?? O en este caso son versiones diferentes
dicanio1 escribió:Una pregunta se lo quiero comprar a mi hijo y lo voy a comprar en digital, pero me pone versión de Xbox one, la versión de one es también la de seriesX?? O en este caso son versiones diferentes


Son versiones diferentes.

Puedes comprar la de One.
La de Series
O la de Series Ultimate (que incluye series y one).
leinada escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta se lo quiero comprar a mi hijo y lo voy a comprar en digital, pero me pone versión de Xbox one, la versión de one es también la de seriesX?? O en este caso son versiones diferentes


Son versiones diferentes.

Puedes comprar la de One.
La de Series
O la de Series Ultimate (que incluye series y one).



Ok gracias.
Chicos una duda, cuando tengo el balón los jugadores corren perfectamente pero en defensa pese a tenerlo bajo control con el cursor no corren por mucho que yo presione el gatillo.

Da igual en que minuto se encuentre el partido, la cpu pega un aceleron rápido y ya no puedo hacer nada, encaran solos a portería porque mi jugador no corre.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal?cabe mencionar que llevo años sin jugar a Fifa y no sé si tengo que activar alguna opción o algo.

Muchas gracias
troncoloco escribió:Chicos una duda, cuando tengo el balón los jugadores corren perfectamente pero en defensa pese a tenerlo bajo control con el cursor no corren por mucho que yo presione el gatillo.

Da igual en que minuto se encuentre el partido, la cpu pega un aceleron rápido y ya no puedo hacer nada, encaran solos a portería porque mi jugador no corre.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal?cabe mencionar que llevo años sin jugar a Fifa y no sé si tengo que activar alguna opción o algo.

Muchas gracias


A ver, hay varios puntos a tener en cuenta. Este año han metido diferentes tipos de aceleración, los jugadores bajitos pegan un acelerón fuerte y en largo pierden velocidad, y los "troncos" les cuesta mucho acelerar pero en largo van bien. Por lo tanto hay que tener mucho ojo con los centrales, que no te pillen en estático, ir acelerando con tiempo y anticipándote.

También creo que si juegas en velocidad Lenta o bajas la aceleración en los sliders esa "falta de respuesta" al defender se puede acentuar, así que ojo.
Hola buenas!!
Necesito ayuda, he comprado el juego en Mediamarkt y me han enviado un código al email, he canjeado dicho código en la tienda de xbox pero desde donde descargo el contenido de dicho código tampoco se que tipo de contenido será.
Muchas gracias.
Jhonjy escribió:Hola buenas!!
Necesito ayuda, he comprado el juego en Mediamarkt y me han enviado un código al email, he canjeado dicho código en la tienda de xbox pero desde donde descargo el contenido de dicho código tampoco se que tipo de contenido será.
Muchas gracias.


No te entiendo del todo, supongo que has comprado el juego físico y luego aparte te han mandado un código, no?

Si es así, el código seguramente sean sobres, jugadores o cosas parecidas para el modo Ultimate Team, al entrar en ese modo te lo darán todo ;)
@leinada correcto así es lo he comprado físico, me he expresado mal mil perdones, vale perfecto pues muchas gracias por la repuesta! ;)
Hola, una duda.

En el modo carrera hay entre los partidos entrenamientos. ¿Hay alguna sección del juego en que aparezcan ordenados esos mismos entrenos para aprender las mecánicas? Gracias
Hola, alguien sabe si se puede jugar a este Fifa23 y como , un partido 2 contra 2 en la misma consola con 4 mandos? Gracias por adelantado....
Hola.
Para los que jueguen temporadas online en manual.
Sabeis si se encuentra rival, mas o menos rapido?
O no hay mucha gente jugando en manual?
Gracias
PINGUY69 escribió:Hola, alguien sabe si se puede jugar a este Fifa23 y como , un partido 2 contra 2 en la misma consola con 4 mandos? Gracias por adelantado....


Tan facil como iniciar sesion con invitado el numero de veces que te interese, si son 4 mandos pues 4 veces.

Una vez iniciada sesion con tu perfil abre el menu de Xbox y ves a la pestaña de tu perfil y ahi pondra cambiar, agregar perfil, te saldra la opcion de agregar invitado.
Que DFC de la liga española recomendáis?
Assman escribió:Que DFC de la liga española recomendáis?


Depende de tu dinero.

Si eres pobre, Araujo, Pau Torres, Nacho, Yamiq, Gimenez, etc.

Si tienes monedas, Koundé, Rudiger, Militao...
Assman escribió:Que DFC de la liga española recomendáis?


Hoy sale un pique nuevo y posiblemente un sbc de alaba. Depende de si tienes medias y que cantidad de monedas.
leinada escribió:
Assman escribió:Que DFC de la liga española recomendáis?


Depende de tu dinero.

Si eres pobre, Koundé, Pau Torres, Nacho, Yamiq, Gimenez, etc.

Si tienes monedas, Koundé, Rudiger, Militao...

Araujo es dios
pasnake escribió:
leinada escribió:
Assman escribió:Que DFC de la liga española recomendáis?


Depende de tu dinero.

Si eres pobre, Koundé, Pau Torres, Nacho, Yamiq, Gimenez, etc.

Si tienes monedas, Koundé, Rudiger, Militao...

Araujo es dios


De hecho Araujo era el que recomendaba primero si eres pobre, pero el cerebro me falló [carcajad] [carcajad]
Jeje, tengo 100k, pero casi me planteo este año no comprar casi nada y jugar con lo que vaya saliendo en los sobres. Justo ayer me tocó a Varane
Assman escribió:Jeje, tengo 100k, pero casi me planteo este año no comprar casi nada y jugar con lo que vaya saliendo en los sobres. Justo ayer me tocó a Varane


Eso es lo que llevo haciendo varios años. Jugar con instransferibles y con las monedas generar monedas para ir volviéndome rico. Jugando normal lo único que vas hacer es perderlas.
Disfrutar de las monedas y compraros cosas que os gusten, si pensáis en ahorrar, en invertir y en demás mierdas al final no disfrutáis del juego con los jugadores que os gusten :)
¿A vosotros también os va fatal el online? En Rivals y Fut Champions,tengo NAT abierta y buena conexión pero este FIFA es de largo el que peor me va. Me sale continuamente arriba el dibujo de latencia y pérdida de paquetes,delay,los jugadores parecen un camión girándose y trazando jugadas...fatal,no se si es el juego,los servidores o que pero me estoy planteando ya abandonarlo por el bien de mi salud mental porque a pesar de poder formar un buen equipo ni le saco partido ni soy capaz de jugar en condiciones.
Funkeeper escribió:¿A vosotros también os va fatal el online? En Rivals y Fut Champions,tengo NAT abierta y buena conexión pero este FIFA es de largo el que peor me va. Me sale continuamente arriba el dibujo de latencia y pérdida de paquetes,delay,los jugadores parecen un camión girándose y trazando jugadas...fatal,no se si es el juego,los servidores o que pero me estoy planteando ya abandonarlo por el bien de mi salud mental porque a pesar de poder formar un buen equipo ni le saco partido ni soy capaz de jugar en condiciones.


A mi me va bien y no me ha salido lo de la latencia ni una vez...revisa porque algo le pasa a tu conexión me temo.
leinada escribió:
Funkeeper escribió:¿A vosotros también os va fatal el online? En Rivals y Fut Champions,tengo NAT abierta y buena conexión pero este FIFA es de largo el que peor me va. Me sale continuamente arriba el dibujo de latencia y pérdida de paquetes,delay,los jugadores parecen un camión girándose y trazando jugadas...fatal,no se si es el juego,los servidores o que pero me estoy planteando ya abandonarlo por el bien de mi salud mental porque a pesar de poder formar un buen equipo ni le saco partido ni soy capaz de jugar en condiciones.


A mi me va bien y no me ha salido lo de la latencia ni una vez...revisa porque algo le pasa a tu conexión me temo.


Tengo 500 megas por cable y NAT abierta,no tengo problemas en ningún otro juego y es la primera vez que me va así un FIFA. No se,miraré a ver si me falta algún puerto por abrir pero me resulta rarísimo.
Hola, sé que todavía es algo pronto, pero no pasa nada por preguntar.

Preveeis que para el black friday haya una buena rebaja del juego? Mi urgencia es que tengo 8€ que gastar antes del 17 de noviembre y si para entonces tuviese una rebaja del 30%, se quedaría (la versión para XS) en unos 50€, que entre estos 8€ y saldo rewards me queda muy bien para no pagar en exceso. Gracias,
Funkeeper escribió:
leinada escribió:
Funkeeper escribió:¿A vosotros también os va fatal el online? En Rivals y Fut Champions,tengo NAT abierta y buena conexión pero este FIFA es de largo el que peor me va. Me sale continuamente arriba el dibujo de latencia y pérdida de paquetes,delay,los jugadores parecen un camión girándose y trazando jugadas...fatal,no se si es el juego,los servidores o que pero me estoy planteando ya abandonarlo por el bien de mi salud mental porque a pesar de poder formar un buen equipo ni le saco partido ni soy capaz de jugar en condiciones.


A mi me va bien y no me ha salido lo de la latencia ni una vez...revisa porque algo le pasa a tu conexión me temo.


Tengo 500 megas por cable y NAT abierta,no tengo problemas en ningún otro juego y es la primera vez que me va así un FIFA. No se,miraré a ver si me falta algún puerto por abrir pero me resulta rarísimo.

No sé que puede ser, la verdad. Yo ya te digo, este finde 20 partidos y en los 20 cero problemas en fut champions xD
A alguien le da problemas de conexión cada 2x3 en el FIFA? solo juego en coop con mi hermano al Ultimate y me sale todo el rato el cartelito rojo de conexión y a él no le pasa. Tengo NAT abierta y 1Gb de conexión
Si. Yo igual. Coincido con los anteriores comentarios también. Es el FIFA que peor me va la conexión de largo.
Y hay momentos en los que es injugable.
Algo pasa. Para que unos le vaya bien y otros tan mal.
Buitrago escribió:Si. Yo igual. Coincido con los anteriores comentarios también. Es el FIFA que peor me va la conexión de largo.
Y hay momentos en los que es injugable.
Algo pasa. Para que unos le vaya bien y otros tan mal.


a mi me va de lujo....no he sufrido lag en ningún partido.
En Xbox Series al menos no hay mala conexión, ni yo ni varios que conozco han tenido ese problema.
Pues los que nos va mal tiene que ser alguna cosa en común que hace que nos vaya mal
Juancafr escribió:En mi caso Jazztel


Yo Vodafone, a ver si por ahí descubrís algo jajaja
637 respuestas