FIFA 23 [Hilo Oficial]

Con la prueba de ea play he hecho lo de administrar juegos y complementos y borrar esos datos que comentaban mas arriba pero aunke no me sale el mensaje ese, se me cierra el juego al llegar al siguiente menu.A alguien mas le pasa?
Es una vergüenza que a día de hoy siga sin funcionar la prueba del EA Play siendo una de las funcionalidades estrella del Game Pass.
Gartxia escribió:@Bonet64 Es lo mas barato que se puede encontrar ¿donde lo has comprado? lo vi hace unos dias pero no recuerdo en que pagina, gracias.

P.D: Ya ha sido el lanzamiento oficial, no?


Lo mas barato que he encontrado ha sido en Eneba version Turquia
Pues yo lo estuve probando ayer y sin ningún problema aparte de que no metí ni un gol en 4 partidos xD

Lo vi bastante más lento que el 22, tanto en movimiento como en reacciones, como en respuesta a tus órdenes.

No lo compraré pero realmente me ha dejado mejor impresión que el anterior.
rulfo__ escribió:
Gartxia escribió:@Bonet64 Es lo mas barato que se puede encontrar ¿donde lo has comprado? lo vi hace unos dias pero no recuerdo en que pagina, gracias.

P.D: Ya ha sido el lanzamiento oficial, no?


Lo mas barato que he encontrado ha sido en Eneba version Turquia


Y ya si me dices el VPN que has utilizado? Me parece que va ha ser mi primera compra con VPN, muchas gracias [beer]
er_piltrafilla escribió:Con la prueba de ea play he hecho lo de administrar juegos y complementos y borrar esos datos que comentaban mas arriba pero aunke no me sale el mensaje ese, se me cierra el juego al llegar al siguiente menu.A alguien mas le pasa?

En mi caso, además de borrar los datos tengo que darle a Cancelar y a Parar la sincronización cuando aparece el mensaje de Sincronización de datos.
Tengo un problema, a ver si podeis darme algo de luz, en un partido me expulsaron a dos jugadores, os hablo del modo rivals, 5 partidos despues sigo sin poder usarlos, miras la ficha y te pone un partido de sancion y asi todo el rato.
Volvoreta75 escribió:Tengo un problema, a ver si podeis darme algo de luz, en un partido me expulsaron a dos jugadores, os hablo del modo rivals, 5 partidos despues sigo sin poder usarlos, miras la ficha y te pone un partido de sancion y asi todo el rato.


Entiendo que lo has puesto en reserva no? Para que les cuente el siguiente partido como el de cumplimiento de sanción
iGneOSakrO escribió:
er_piltrafilla escribió:Con la prueba de ea play he hecho lo de administrar juegos y complementos y borrar esos datos que comentaban mas arriba pero aunke no me sale el mensaje ese, se me cierra el juego al llegar al siguiente menu.A alguien mas le pasa?

En mi caso, además de borrar los datos tengo que darle a Cancelar y a Parar la sincronización cuando aparece el mensaje de Sincronización de datos.

con cancelar te refieres a cuando te esta sincronizando con servidores de ea?Que te pone sincronizar o cancelar y jugar offline?pq le doy a cancelar para jugar offline y me sigue echando del juego....
Vamos, una full de prueba con todas las letras, en mi caso
El jueves pude jugar a la versión de prueba pero hoy no me deja como decís alguno. No voy a comprarlo pero estaría bien probarlo un poco más.
Volvoreta75 escribió:Tengo un problema, a ver si podeis darme algo de luz, en un partido me expulsaron a dos jugadores, os hablo del modo rivals, 5 partidos despues sigo sin poder usarlos, miras la ficha y te pone un partido de sancion y asi todo el rato.


Los tienes que tener en plantilla activa pero no convocados...
er_piltrafilla escribió:
iGneOSakrO escribió:
er_piltrafilla escribió:Con la prueba de ea play he hecho lo de administrar juegos y complementos y borrar esos datos que comentaban mas arriba pero aunke no me sale el mensaje ese, se me cierra el juego al llegar al siguiente menu.A alguien mas le pasa?

En mi caso, además de borrar los datos tengo que darle a Cancelar y a Parar la sincronización cuando aparece el mensaje de Sincronización de datos.

con cancelar te refieres a cuando te esta sincronizando con servidores de ea?Que te pone sincronizar o cancelar y jugar offline?pq le doy a cancelar para jugar offline y me sigue echando del juego....
Vamos, una full de prueba con todas las letras, en mi caso

No, me refiero a una pantalla anterior, propia de la consola y no del juego que dice "Sincronización de datos" con una opción de Cancelar y un porcentaje que avanza bastante rápido. Creo que solo sale justo después de hacer el borrado de datos
@Algarro14 @Torres Solucionado, era ese el problema, gracias!!!!
Hola,
¿alguna recomendación de donde comprarlo algo más barato?
Seria version standard X/S.
Gracias
Gartxia escribió:
rulfo__ escribió:
Gartxia escribió:@Bonet64 Es lo mas barato que se puede encontrar ¿donde lo has comprado? lo vi hace unos dias pero no recuerdo en que pagina, gracias.

P.D: Ya ha sido el lanzamiento oficial, no?


Lo mas barato que he encontrado ha sido en Eneba version Turquia


Y ya si me dices el VPN que has utilizado? Me parece que va ha ser mi primera compra con VPN, muchas gracias [beer]


No lo he comprado aún, estoy con la demo, pero lo compraré.
No recuerdo cuál tengo (estoy fuera de casa) pero busque una gratuita q tenia buenos comentarios en Google y tenia un montón de países ( hace casi un año, cuando compre game Pass en Turquía). Iba lenta, pero no se puede pedir mas a una vpn gratuita.

Te aconsejo q busques un hilo q hay por ahí de cómo comprar game Pass + gold a precio tirado, porque el proceso es el mismo.
Buenas!! Tengo 2 dudas… Está funcionado bien el juego? Estás teniendo mucho lag? Es que no sé si comprarlo…
thomashek escribió:Hola,
¿alguna recomendación de donde comprarlo algo más barato?
Seria version standard X/S.
Gracias

Mtcgame
rulfo__ escribió:
Gartxia escribió:
rulfo__ escribió:
Lo mas barato que he encontrado ha sido en Eneba version Turquia


Y ya si me dices el VPN que has utilizado? Me parece que va ha ser mi primera compra con VPN, muchas gracias [beer]


No lo he comprado aún, estoy con la demo, pero lo compraré.
No recuerdo cuál tengo (estoy fuera de casa) pero busque una gratuita q tenia buenos comentarios en Google y tenia un montón de países ( hace casi un año, cuando compre game Pass en Turquía). Iba lenta, pero no se puede pedir mas a una vpn gratuita.

Te aconsejo q busques un hilo q hay por ahí de cómo comprar game Pass + gold a precio tirado, porque el proceso es el mismo.


Gracias, ya conozco ese hilo, bueno el de gamepass (canjeos,dudas, etc...), tambien hay otro hilo para compras de juegos. De momento tampoco lo voy a comprar.
FIFA 22: Modo carrera-manager, partidazo de cuartos de final de la Champions entre el Manchester United y el Gaz Metan Medias (media estrella 1a división rumana, que en FIFA 23 ni viene porque creo que ha descendido).

.... Consigo marcar con Radu, mi mejor jugador, no me lo creo 0-1. Es el Manchester, no podía aguantar mucho, me empata 1-1, sigue siendo un buen resultado para la vuelta, pero bueno... Sigue el acoso, el agobio, vuelve a marcar el Manchester 2-1, uffffff, la cosa se complica. Aún así, fuera de casa sigus siendo bueno, prosigue el partido con el Manchester volcado sobre mi portería... Minuto 89 contragolpe del Gaz Metan, los ingleses no dan créidto, sencillamente, no pueden frenar a mis tres delanteros que corren como poseídos por el frenesí de la excitación, izquierdazo de Radu y GOOOLLLLL, 2-2. Empate, excelente resultado para el partido de vuelta.

¿Quién necesita FIFA 23?
Pues yo voy a desinstar la prueba de ea play. Me he rallao de no poder jugar pq se me cierra solo y probar todo lo que habeis dicho. Ya veremos si me caliento y lo pillo, pero ahora mismo paso...puto ea,jajajajaja
Hola alguien sabe si se puede cambiar la duración de los partidos de división rival? Leí que este año serían más cortos pero los sigo viendo muy largos
Yo estoy disfrutando mucho porque he encontrado el equilibrio de dificultad en leyenda+manual+sliders.
Mirad que estadísticas!

Yo en los dos partidos el equipo visitante:

Imagen

Imagen

En el primer partido no he estado fino de cara a puerta, y en el segundo todo lo contrario, de 4 disparos 3 goles, los he matado a la contra.
Dejo un gol con Wolf que me gustó mucho por la definición de calidad al primer toque.



Deiotarus escribió:FIFA 22: Modo carrera-manager, partidazo de cuartos de final de la Champions entre el Manchester United y el Gaz Metan Medias (media estrella 1a división rumana, que en FIFA 23 ni viene porque creo que ha descendido).

.... Consigo marcar con Radu, mi mejor jugador, no me lo creo 0-1. Es el Manchester, no podía aguantar mucho, me empata 1-1, sigue siendo un buen resultado para la vuelta, pero bueno... Sigue el acoso, el agobio, vuelve a marcar el Manchester 2-1, uffffff, la cosa se complica. Aún así, fuera de casa sigus siendo bueno, prosigue el partido con el Manchester volcado sobre mi portería... Minuto 89 contragolpe del Gaz Metan, los ingleses no dan créidto, sencillamente, no pueden frenar a mis tres delanteros que corren como poseídos por el frenesí de la excitación, izquierdazo de Radu y GOOOLLLLL, 2-2. Empate, excelente resultado para el partido de vuelta.

¿Quién necesita FIFA 23?


Necesitar lo necesita nadie, hay muchos BUENOS juegos de fútbol a lo largo de la historia, incluso unos cuantos los puedes jugar con plantillas actualizadas.
Yo personalmente sí me suelo comprar día uno el nuevo FIFA de turno porque siempre se siente muy "fresco" en cuanto a animaciones nuevas, y tecnológicamente va a la última, tiene ese extra en gráficos y físicas que hace que todo luzca un poco mejor.
70€ al año es caro de cojones, pero me da tantas horas de vicio y me gusta tanto el futbol que siempre caigo. [+risas]
Buenas, si hay algún interesado, hay 2 huecos en una liga de Fifa 23 (es mixta one-series, si tenéis las dos versiones jugáis una u otra dependiendo del rival). Fichajes, sueldos, quinielas, con web y buen rollo, gente madura y hay gente buena y gente mala, para todos los gustos y colores. Si hay algún interesado, mensaje privado :)
leinada escribió:Buenas, si hay algún interesado, hay 2 huecos en una liga de Fifa 23 (es mixta one-series, si tenéis las dos versiones jugáis una u otra dependiendo del rival). Fichajes, sueldos, quinielas, con web y buen rollo, gente madura y hay gente buena y gente mala, para todos los gustos y colores. Si hay algún interesado, mensaje privado :)

Que tipo de liga mandame más info que modo de juego es
Hay Cross play en el FUT? También se puede vender cromos FUT entre las diferentes plataformas?
sonyfallon escribió:Hay Cross play en el FUT? También se puede vender cromos FUT entre las diferentes plataformas?


Si, está unificado el mercado de PS5 Y Series.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Hay Cross play en el FUT? También se puede vender cromos FUT entre las diferentes plataformas?


Si, está unificado el mercado de PS5 Y Series.



Joe Que bien :-)
Alguien me dice please dónde se mira la tabla de goleadores y de asistencias en el modo carrera, lo han quitado de dónde siempre y no lo encuentro..gracias por adelantado....
Tengo una Xbox series S y un monitor Benq Mobiuz de 24 pulgadas. Aunque gráficamente se ve bien, no sé por qué la iluminación nocturna no se ve como en este vídeo, que es alucinante, con un verde muy vivo y bastante real. En mi monitor en cambio se ve como más azulado, la iluminación nocturna me recuerda a la del FIFA 09. No se parece a la que veo en los gameplays de YouTube. He probado con varias configuraciones y sigue sin verse igual. Alguna idea?

He leido que crossplay es por generaciones, es decir PS4 y la One por un lado y PS5 y Series S/X y PC por el otro.

Tengo amigos que van a hacerse clubes pro en PS4 pero yo tengo la Series X. Si me pillo la version de Xbox One podria jugar con ellos?

Gracias.
DeEinde escribió:He leido que crossplay es por generaciones, es decir PS4 y la One por un lado y PS5 y Series S/X y PC por el otro.

Tengo amigos que van a hacerse clubes pro en PS4 pero yo tengo la Series X. Si me pillo la version de Xbox One podria jugar con ellos?

Gracias.


El crossplay creo que es para otros modos, en clubes pro creo que no podéis "juntaros".
RockMen escribió:Tengo una Xbox series S y un monitor Benq Mobiuz de 24 pulgadas. Aunque gráficamente se ve bien, no sé por qué la iluminación nocturna no se ve como en este vídeo, que es alucinante, con un verde muy vivo y bastante real. En mi monitor en cambio se ve como más azulado, la iluminación nocturna me recuerda a la del FIFA 09. No se parece a la que veo en los gameplays de YouTube. He probado con varias configuraciones y sigue sin verse igual. Alguna idea?



¿No te habrás bajado la versión de One?
er_piltrafilla escribió:Pues yo voy a desinstar la prueba de ea play. Me he rallao de no poder jugar pq se me cierra solo y probar todo lo que habeis dicho. Ya veremos si me caliento y lo pillo, pero ahora mismo paso...puto ea,jajajajaja

al final consegui ayer que me tirara ea play, con lo que me dijo el compañero de borrar todos los datos (el arvhivo de 1g y el otro mas pequeño) y cuando sale lo de sincornizar tu cuenta darle a cancelar, pero claro, eso hay que hacerlo cada vez que juegas, asi que si lo quieres para jugar un poco del modo carrera durante unos dias para ver que tal, no puedes pq tienes que empezar de 0 cada vez y repetir lo de borrar datos y cancelar sincro...
Hay alguien que le fallara esto del ea play y tenga el juego completo???Porque me joderia mucho comparlo y que me pasara esto o cosas similares....
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo voy a desinstar la prueba de ea play. Me he rallao de no poder jugar pq se me cierra solo y probar todo lo que habeis dicho. Ya veremos si me caliento y lo pillo, pero ahora mismo paso...puto ea,jajajajaja

al final consegui ayer que me tirara ea play, con lo que me dijo el compañero de borrar todos los datos (el arvhivo de 1g y el otro mas pequeño) y cuando sale lo de sincornizar tu cuenta darle a cancelar, pero claro, eso hay que hacerlo cada vez que juegas, asi que si lo quieres para jugar un poco del modo carrera durante unos dias para ver que tal, no puedes pq tienes que empezar de 0 cada vez y repetir lo de borrar datos y cancelar sincro...
Hay alguien que le fallara esto del ea play y tenga el juego completo???Porque me joderia mucho comparlo y que me pasara esto o cosas similares....


Una vez tienes el juego completo, ya no hay problemas ni fallos. Es cosa sólo de la prueba y del EA PLAY.
PINGUY69 escribió:Alguien me dice please dónde se mira la tabla de goleadores y de asistencias en el modo carrera, lo han quitado de dónde siempre y no lo encuentro..gracias por adelantado....


Yo estoy igual, no lo he encontrado XD
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues yo voy a desinstar la prueba de ea play. Me he rallao de no poder jugar pq se me cierra solo y probar todo lo que habeis dicho. Ya veremos si me caliento y lo pillo, pero ahora mismo paso...puto ea,jajajajaja

al final consegui ayer que me tirara ea play, con lo que me dijo el compañero de borrar todos los datos (el arvhivo de 1g y el otro mas pequeño) y cuando sale lo de sincornizar tu cuenta darle a cancelar, pero claro, eso hay que hacerlo cada vez que juegas, asi que si lo quieres para jugar un poco del modo carrera durante unos dias para ver que tal, no puedes pq tienes que empezar de 0 cada vez y repetir lo de borrar datos y cancelar sincro...
Hay alguien que le fallara esto del ea play y tenga el juego completo???Porque me joderia mucho comparlo y que me pasara esto o cosas similares....


¿Por qué no usas Quick Resume? Yo hice el apaño para que funcionase una vez, y desde entonces voy así. Es sólo cosa del EA Play, no te preocupes.

En cuanto al juego, hacía años que no disfrutaba tanto un FIFA. El gameplay es otro rollo, y en Temporadas online el matchmaking mucho mejor. Por ahora sólo se me ha desconectado una persona al irle ganando de varios goles. Además, por fin ves más equipos aparte de PSG y Francia en Temporadas. Y también por fin los que somos del Barça tenemos un equipo decente y competitivo. [jaja]
Vdevendettas escribió:
RockMen escribió:Tengo una Xbox series S y un monitor Benq Mobiuz de 24 pulgadas. Aunque gráficamente se ve bien, no sé por qué la iluminación nocturna no se ve como en este vídeo, que es alucinante, con un verde muy vivo y bastante real. En mi monitor en cambio se ve como más azulado, la iluminación nocturna me recuerda a la del FIFA 09. No se parece a la que veo en los gameplays de YouTube. He probado con varias configuraciones y sigue sin verse igual. Alguna idea?



¿No te habrás bajado la versión de One?


No, es la versión Series S
Los filtros en temporadas imagino que siguen sin funcionar no? Que te pidas equipo de 3 o 4 estrellas y te toque contra otro similar...
Siempre tocaba contra PSG...
Yo estoy jugando con el Valencia y solo me ha salido un equipo top, el Bayern en un partido.

Fenerbache, Brujas, Everton, creo que con diferencia he visto cambio a mejor respecto a la variabilidad de los equipos, me imagino que es porque al incluir crossplay la masa de jugadores es más amplia y al final te encuentras más personas como uno mismo, los fanáticos del PSG se enfrentarán entre sí y los de 4 estrellas y menos nos enfrentaremos entre nosotros 😅.

Para la versión de series X, sabéis dónde se puede encontrar más barato sin utilizar VPN ni cosas raras?

Gracias!
Es normal que me aparezca la plantilla de la Real Sociedad sin actualizar? Con Isak y demás..
Actualizado los datos, es que no tienen las plantillas al día?
¿Soy el único que con el Game Pass Ultimate no me deja jugar a la prueba de 10 horas del fifa 23? Vamos, me ponía que me quedan 9 horas y me dice ahora que no puedo jugar
sonyfallon escribió:¿Soy el único que con el Game Pass Ultimate no me deja jugar a la prueba de 10 horas del fifa 23? Vamos, me ponía que me quedan 9 horas y me dice ahora que no puedo jugar


Buenas, por el hilo han dicho como arreglarlo, debes adminsitrar juegos y complementos y borrar los datos de guardados de ea play o algo así del Fifa 23 ;)
leinada escribió:
sonyfallon escribió:¿Soy el único que con el Game Pass Ultimate no me deja jugar a la prueba de 10 horas del fifa 23? Vamos, me ponía que me quedan 9 horas y me dice ahora que no puedo jugar


Buenas, por el hilo han dicho como arreglarlo, debes adminsitrar juegos y complementos y borrar los datos de guardados de ea play o algo así del Fifa 23 ;)



Gracias, luego lo hago entonces. Porque quería disfrutar unas horas más del juego antes de comprarlo X-D
Alguien ha conseguido jugar con un amigo de otra plataforma un amistoso online? Los agrego pero no los veo a la hora de invitarlos, solo me aparecen los amigos de Xbox.
Una pregunta, el mismo juego sirve para Xbox one x y para Series o son versiones diferentes?
Patxo escribió:Una pregunta, el mismo juego sirve para Xbox one x y para Series o son versiones diferentes?


Hay una version para cada generacion y la ultimate incluye las 2.
Gartxia escribió:
Patxo escribió:Una pregunta, el mismo juego sirve para Xbox one x y para Series o son versiones diferentes?


Hay una version para cada generacion y la ultimate incluye las 2.


Gracias compi!

Esta es la versión de one X ?

FIFA 23 Standard Edition XBOX ONE | Castellano https://amzn.eu/d/cuPdGOJ

En la descripción pone Xbox One pero en la carátula series X :-?
Patxo escribió:
Gartxia escribió:
Patxo escribió:Una pregunta, el mismo juego sirve para Xbox one x y para Series o son versiones diferentes?


Hay una version para cada generacion y la ultimate incluye las 2.


Gracias compi!

Esta es la versión de one X ?

FIFA 23 Standard Edition XBOX ONE | Castellano https://amzn.eu/d/cuPdGOJ

En la descripción pone Xbox One pero en la carátula series X :-?


Esa es de ONE, por el precio. El de SERIES vale 10€ más.

[beer]
Pues después de darle a la versión de prueba unas cuantas horas... por mi parte [noop]

Sólo juego offline, y este año noto unos fallos enormes en la IA rival. Sobre todo en defensa.
He probado todo con los sliders pero hay cosas que no consigo corregir: los huecos que dejan, los centrales reculando hasta llegar al área pequeña... Situaciones muy poco realistas que me sacan del partido.
Es una pena porque visualmente este año es un espectáculo. El césped que han conseguido, en concreto, me parece impresionante, la verdad. Algunas animaciones igual.

Veremos cómo evoluciona y si leo que mejoran algo con alguno de los parches me lo pillaré, pero de momento... [triston]
Jonathanpnk escribió:Alguien ha conseguido jugar con un amigo de otra plataforma un amistoso online? Los agrego pero no los veo a la hora de invitarlos, solo me aparecen los amigos de Xbox.

Yo he jugado con un amigo de ps5 y sin problema en amistoso online, pero no deja ultimate , ni temporadas
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913