FIFA 23 [Hilo Oficial]

Hoy de nuevo problemas para iniciar el juego. He tenido que borrar los datos de nuevo. Lo que os dije... No empecéis modo carrera y tal porque se va a la mierda.
Y dos dias después no lo han arreglado. Es decir, tienes las 10 horas de prueba y hay que ir malgastando tiempo en configurar todo cada vez, y todo para que te deje jugar un partido rápido o el Ultímate, porque claro, jugar a modo carrera no te dejan.
Mi duda es si el viernes , con el juego ya completo esto va a seguir así. De verdad que menuda estafa, que tengamos que estar borrando los datos , qué cutre.

Los dos partidos que jugué con la cpu me gustaron. Mejores gráficos que antes, pese a la línea continuista, al menos luce mejor. Movimientos similares, algo más de peso en jugadores y balón, que se agradece.
Una pregunta, cuando inicio el juego me sale un cuadro que dice: "ha habido un problema al validar el estado de tu suscripción a EA Play, intentalo de nuevo." Seguidamente me saca del juego y vuelvo al menú de la consola.

La cuestión es que tengo el Game Pass y antes he podido jugar más de una hora, pero luego al instalarse el juego quería saltarme la opción de crear el ID para la cuenta de EA y desde entonces me salta este error. Alguna idea de cómo solucionarlo?
RockMen escribió:Una pregunta, cuando inicio el juego me sale un cuadro que dice: "ha habido un problema al validar el estado de tu suscripción a EA Play, intentalo de nuevo." Seguidamente me saca del juego y vuelvo al menú de la consola.

La cuestión es que tengo el Game Pass y antes he podido jugar más de una hora, pero luego al instalarse el juego quería saltarme la opción de crear el ID para la cuenta de EA y desde entonces me salta este error. Alguna idea de cómo solucionarlo?


Está comentado cómo se soluciona páginas atrás
ragnar93 escribió:Hoy de nuevo problemas para iniciar el juego. He tenido que borrar los datos de nuevo. Lo que os dije... No empecéis modo carrera y tal porque se va a la mierda.

no hace falta borrar nada, entras como invitado al juego y luego cambias a tu perfil, asi lo he solucionado yo
Tripax escribió:
No tengo el fifa 22 pero si gamepass/eaplay.
Al final comprado desde aqui:

https://www.g2a.com/es/fifa-23-ultimate ... 0336532014

Graciasss a todos!


El fifa 22 esta en el gamepass pero bueno sale igual.
El juego bien, he podido jugar un partido y medio de temporadas en manual y buenas sensaciones. Como dije antes , continuista pero mejor gráficamente y el cuerpo a cuerpo y algún detalle más. El tener que borrar datos y configurar todo cada vez espero que se acabe el viernes.
Y sobretodo, juego con cable y no me había saltado ese error en mi vida, le estaba dando un baño de juego al otro y de pronto me salta error de sincronización y me tira del partido y me da un 0-3. Un inicio espectacular el de esta gente.
Buenas, alguien sabe si a la hora de jugar al FUT en coop con crossplay existe algún tipo de chat de voz entre compañeros? estamos mirando un amigo y yo para pillarlo y somos de distintos sistemas. Gracias y un saludo.
Zhaelx escribió:Buenas, alguien sabe si a la hora de jugar al FUT en coop con crossplay existe algún tipo de chat de voz entre compañeros? estamos mirando un amigo y yo para pillarlo y somos de distintos sistemas. Gracias y un saludo.


No sé si dentro del juego se podrá, creo que no, pero si no podéis usar Skype o Discord.
Os van bien los partidos online por equipos en modo clubes?Es terminar el partido y se queda un ratazo ahi,enseñando el campo y al rato,sale una cuenta atras de 80 segundos y se pone como a buscar siguiente partido.Cuando pasan esos 80 segundos,da un pantallazo negro y vuelve a aparecer el campo de futbol y ahi se queda,no da opcion en ningun momento de salir al vestibulo ni nada y me veo obligado a cerrar el juego.Espero que todo esto,el viernes este solucionado,jugaba mucho a fifa y despues de unos 3 años he decidido darle otra oportunidad,pero como empiecen con las mierdas de los fallos ahora si que si,sera mi ultimo fifa.Por cierto @pasnake,gracias por comentar lo de iniciar el juego con perfil invitado,por que desde anoche,con la prueba de 10 horas,me ha sido imposible entrar al juego hasta que he probado a entrar como invitado
leinada escribió:
Zhaelx escribió:Buenas, alguien sabe si a la hora de jugar al FUT en coop con crossplay existe algún tipo de chat de voz entre compañeros? estamos mirando un amigo y yo para pillarlo y somos de distintos sistemas. Gracias y un saludo.


No sé si dentro del juego se podrá, creo que no, pero si no podéis usar Skype o Discord.


Ya ya soluciones caseras sí sé que hay pero me interesaba el tema del audio ingame por diversos rollos. Gracias igualmente por la ayuda compi <3

@WingedDemon el modo clubes siempre ha tenido muchos fallos, si ya de por sí los partidos 1v1 suelen ir regular por los basura servidores de EA imagínate clubes que se pueden reunir hasta 11v11... Festival de bugs.
WingedDemon escribió:Os van bien los partidos online por equipos en modo clubes?Es terminar el partido y se queda un ratazo ahi,enseñando el campo y al rato,sale una cuenta atras de 80 segundos y se pone como a buscar siguiente partido.Cuando pasan esos 80 segundos,da un pantallazo negro y vuelve a aparecer el campo de futbol y ahi se queda,no da opcion en ningun momento de salir al vestibulo ni nada y me veo obligado a cerrar el juego.Espero que todo esto,el viernes este solucionado,jugaba mucho a fifa y despues de unos 3 años he decidido darle otra oportunidad,pero como empiecen con las mierdas de los fallos ahora si que si,sera mi ultimo fifa.Por cierto @pasnake,gracias por comentar lo de iniciar el juego con perfil invitado,por que desde anoche,con la prueba de 10 horas,me ha sido imposible entrar al juego hasta que he probado a entrar como invitado


Ayer los primeros partidos si iban bien, esos segundos te muestra resumen de XP ganado, estadisiticas y demás...pero después de algunos partidos lo que tu dices, pantalla negra hasta que te echa y ya vuelves a entrar. Eso sí, a mi no me echa del juego.
leinada escribió:
WingedDemon escribió:Os van bien los partidos online por equipos en modo clubes?Es terminar el partido y se queda un ratazo ahi,enseñando el campo y al rato,sale una cuenta atras de 80 segundos y se pone como a buscar siguiente partido.Cuando pasan esos 80 segundos,da un pantallazo negro y vuelve a aparecer el campo de futbol y ahi se queda,no da opcion en ningun momento de salir al vestibulo ni nada y me veo obligado a cerrar el juego.Espero que todo esto,el viernes este solucionado,jugaba mucho a fifa y despues de unos 3 años he decidido darle otra oportunidad,pero como empiecen con las mierdas de los fallos ahora si que si,sera mi ultimo fifa.Por cierto @pasnake,gracias por comentar lo de iniciar el juego con perfil invitado,por que desde anoche,con la prueba de 10 horas,me ha sido imposible entrar al juego hasta que he probado a entrar como invitado


Ayer los primeros partidos si iban bien, esos segundos te muestra resumen de XP ganado, estadisiticas y demás...pero después de algunos partidos lo que tu dices, pantalla negra hasta que te echa y ya vuelves a entrar. Eso sí, a mi no me echa del juego.

No no,si no me echa,lo que digo es que despues de esperar esos 80 segundos en los que supuestamente busca otro partido,la pantalla se pone negra 1 segundo y vuelve a la imagen del campo,ya sin tiempo ni nada y de ahi no sale por mas botones que toques y me veo obligado a cerrar el juego y ponerlo de nuevo.Y claro...a parte de la jodienda,es que asi no mejora el jugador,todo se pierde
WingedDemon escribió:
leinada escribió:
WingedDemon escribió:Os van bien los partidos online por equipos en modo clubes?Es terminar el partido y se queda un ratazo ahi,enseñando el campo y al rato,sale una cuenta atras de 80 segundos y se pone como a buscar siguiente partido.Cuando pasan esos 80 segundos,da un pantallazo negro y vuelve a aparecer el campo de futbol y ahi se queda,no da opcion en ningun momento de salir al vestibulo ni nada y me veo obligado a cerrar el juego.Espero que todo esto,el viernes este solucionado,jugaba mucho a fifa y despues de unos 3 años he decidido darle otra oportunidad,pero como empiecen con las mierdas de los fallos ahora si que si,sera mi ultimo fifa.Por cierto @pasnake,gracias por comentar lo de iniciar el juego con perfil invitado,por que desde anoche,con la prueba de 10 horas,me ha sido imposible entrar al juego hasta que he probado a entrar como invitado


Ayer los primeros partidos si iban bien, esos segundos te muestra resumen de XP ganado, estadisiticas y demás...pero después de algunos partidos lo que tu dices, pantalla negra hasta que te echa y ya vuelves a entrar. Eso sí, a mi no me echa del juego.

No no,si no me echa,lo que digo es que despues de esperar esos 80 segundos en los que supuestamente busca otro partido,la pantalla se pone negra 1 segundo y vuelve a la imagen del campo,ya sin tiempo ni nada y de ahi no sale por mas botones que toques y me veo obligado a cerrar el juego y ponerlo de nuevo.Y claro...a parte de la jodienda,es que asi no mejora el jugador,todo se pierde


Ah, pues a mi no me pasaba eso, a mi me sacaba fuera cuando pasaba el tiempo pero si me había subido nivel y tal. Espero que lo arreglen...
Pues nada. Algún truco hay. Le meto en el 90 a uno y da al pause y acto seguido se queda colgado el partido con su saque de centro. No deja hacer nada, solución, salir del juego, partido perdido y otra vez a configurar. Espectacular.


Vale, al menos me ha dado el 1-0. Pero muy bien la movida, otra vez cerrar el juego, borrar datos, toda la película inicial, configurar.. me dicen unos colegas que tienen la versión Ultimate que a ellos no les está fallando eso, que es cosa del EA Play.
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues nada. Algún truco hay. Le meto en el 90 a uno y da al pause y acto seguido se queda colgado el partido con su saque de centro. No deja hacer nada, solución, salir del juego, partido perdido y otra vez a configurar. Espectacular.


Vale, al menos me ha dado el 1-0. Pero muy bien la movida, otra vez cerrar el juego, borrar datos, toda la película inicial, configurar.. me dicen unos colegas que tienen la versión Ultimate que a ellos no les está fallando eso, que es cosa del EA Play.


Correcto, es cosa del EA Play solamente.
Se podrá jugar hoy poniendo la consola en otro paìs o toca esperar a mañana?gracias
eddy escribió:Se podrá jugar hoy poniendo la consola en otro paìs o toca esperar a mañana?gracias


Se supone que hoy a partir de las 13,00h cambiando a NZ se puede
Tengo un monitor Benq Mobiuz 1080 de 24 pulgadas y juegos como el Forza Horizon 5 se me ven bastante bien. Pero este FIFA 23 se me ve con poca definición, como si tuviese algo de blurr y con algo de popping, no sé si soy el único al que le pasa...
en nueva zelanda ya va
Dónde está más barato en Brasil no ??
hombrebalaxbox escribió:en nueva zelanda ya va


Entonces cambiamos región y sin problemas? Buf solo por poder dejar ya los ajustes para siempre se me van a saltar las lágrimas jajaja. No recordaba que eso del cambio de región funcionara con los fifas, me alegras el día.
Por cierto tú le das en manual no? Me suena el nick. Ahora con el juego cruzado suele encontrar rival en temporadas, lo que sería la leche es poder jugar partidos con diferentes equipos, ahí la Peña va a full , con la cantidad de equipos que tiene el juego.
Lo que más disfruto fifa tras fifa son las sesiones con otro compañero de aquí del foro Delapazcadiz, que probamos un saco de equipos y nos salen partidos tremendos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
hombrebalaxbox escribió:en nueva zelanda ya va


Entonces cambiamos región y sin problemas? Buf solo por poder dejar ya los ajustes para siempre se me van a saltar las lágrimas jajaja. No recordaba que eso del cambio de región funcionara con los fifas, me alegras el día.
Por cierto tú le das en manual no? Me suena el nick. Ahora con el juego cruzado suele encontrar rival en temporadas, lo que sería la leche es poder jugar partidos con diferentes equipos, ahí la Peña va a full , con la cantidad de equipos que tiene el juego.
Lo que más disfruto fifa tras fifa son las sesiones con otro compañero de aquí del foro Delapazcadiz, que probamos un saco de equipos y nos salen partidos tremendos.

si, yo también soy de la secta jaja, con jesús he jugado yo tb buenos partidos, ahora juego menos por los niños pero siempre que puedo saco un ratillo. agregamé, mi gt es "hombrebala" y le damos
Buenas, me baje las 10h de prueba del EA play, pero resulta que me sale un mensaje , que dice que vaya a la red de Xbox o EA, y que tenia invalidado la suscripción del EA play o algo así.

A alguien más sale pasa? No entiendo nada , me empezó a pasar ayer y hoy sigue igual

Y hoy he estado jugando al BTF 2042 que me quedaba 1h de prueba y aquí ningún problema
dicanio1 escribió:Buenas, me baje las 10h de prueba del EA play, pero resulta que me sale un mensaje , que dice que vaya a la red de Xbox o EA, y que tenia invalidado la suscripción del EA play o algo así.

A alguien más sale pasa? No entiendo nada , me empezó a pasar ayer y hoy sigue igual

Y hoy he estado jugando al BTF 2042 que me quedaba 1h de prueba y aquí ningún problema


Eso nos pasa a todos...tienes que hacer esto para poder jugar

Copio del compañero @CIRIC81

Vaya a la tarjeta de juego y seleccione "administrar juego y complementos".
Luego vaya a "datos guardados".
No haga clic en eliminar todo, vaya al archivo con su ID de Xbox y haga clic en "eliminar en todas partes".
@dgx si inicias sesión como invitado, entras al juego y una vez que el juego te dice selecciona el perfil, selecionas el tuyo y ya está, no pierdes los datos guardados y puedes jugar, a parte, el ahorro de tiempo.
dgx escribió:@hombrebalaxbox luego lo probare,gracias!!

Probaré lo que estáis comentando.. gracias
Me a saltado una actualización de 1,8 GB creo alguien sabe que entra? esperemos que no se lo hallan cargado
Hoy noté raro el juego, como que me reaccionaba muy lento lo que yo hacía con el mando al mostrarse en el juego
Hay Cross play en este juego? Para jugar VS gente de PS5 en el FUT? También el mercado de transferibles del FUT es Croos play?
sonyfallon escribió:Hay Cross play en este juego? Para jugar VS gente de PS5 en el FUT? También el mercado de transferibles del FUT es Croos play?

Si que hay crossplay, series X/S con ps5 y Pc, y one X con ps4. Respecto al mercado es para todos el mismo excepto Pc.
A mi no me ha saltado la actualización
¿Han arreglado ya lo de las 10 horas de Ea Play?
¿sabéis si lo que dan de recompensas en la versión física viene dentro de la caja o si te tienen que dar algo?
Hoy me ha sucedido un fenomeno paranormal...a las 10 de la mañana me entrego el de seur el juego [flipa]

Es increible,normalmente los de seur o me hacen la del ausente,o vienen a ultima hora de la tarde,esto de hoy es inaudito
Sabeis donde se puede pillar la version Series X mas economica? De momento lo veo carisimo en todos lados. Otros juegos los compro de lanzamiento en FNAC o Amazon, pero este me toca la moral pagar full price.

Lo quiero digital, pero es que lo más barato que he visto es en Turquia.
@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que fisico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que físico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


Lo acabo de intentar y ha subido. Creo que eso solo era la reserva. Esperaba poder encontrar algún código y debí hacer lo mismo que tú.
Bonet64 escribió:
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que físico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


Lo acabo de intentar y ha subido. Creo que eso solo era la reserva. Esperaba poder encontrar algún código y debí hacer lo mismo que tú.


Justo lo estaba pensando mientras te respondia,no sabia si seguiria la oferta una vez llegado el dia de salida,mira en pccomponentes que si no me equivoco estaba a precio similar [beer] no hace falta que mires esta a 80 pavos en pccomponentes,o lo han subido o me engañaron
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que fisico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


En digital encuentras la ultimate por 80€ y la standar entre 50€ y 60€, bien en paginas de keys, en Brasil o comprandolo desde fifa22 con EAplay/gamepass.
Gartxia escribió:
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que fisico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


En digital encuentras la ultimate por 80€ y la standar entre 50€ y 60€, bien en paginas de keys, en Brasil o comprandolo desde fifa22 con EAplay/gamepass.



Diria que el compañero pregunta por tienda fisica,por lo menos es lo que yo he entendido ;)
dgx escribió:
Gartxia escribió:
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que fisico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


En digital encuentras la ultimate por 80€ y la standar entre 50€ y 60€, bien en paginas de keys, en Brasil o comprandolo desde fifa22 con EAplay/gamepass.



Diria que el compañero pregunta por tienda fisica,por lo menos es lo que yo he entendido ;)



Supongo que estás de coña porque dice que quiere en digital literalmente..

Bonet64 escribió:
Lo quiero digital, pero es que lo más barato que he visto es en Turquia.
Gartxia escribió:
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que fisico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


En digital encuentras la ultimate por 80€ y la standar entre 50€ y 60€, bien en paginas de keys, en Brasil o comprandolo desde fifa22 con EAplay/gamepass.


Donde se compra en digital?? Hay algún hilo?? En Eneba lo he visto, perp pone Turquía y me da rollo q luego no funcione. Sería cambiando mi region haciendo descarga y luego volviendo a España??
rulfo__ escribió:
Gartxia escribió:
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que fisico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


En digital encuentras la ultimate por 80€ y la standar entre 50€ y 60€, bien en paginas de keys, en Brasil o comprandolo desde fifa22 con EAplay/gamepass.


Donde se compra en digital?? Hay algún hilo?? En Eneba lo he visto, perp pone Turquía y me da rollo q luego no funcione. Sería cambiando mi region haciendo descarga y luego volviendo a España??

desde el fifa 22, te hacían un 10% de descuento, y otro 10% si tenias el ea game, vamos, que se quedaba por 80€ la edicion ultimate
Los que lo jugáis en series S, os van bien los menús del juego? Ya, me pasaba en fifa 22 y me vuelve a pasar en este, hay veces que no me responde el cursor, le doy a la cruceta para seleccionar modo de juego, o cuando estoy en las alineaciones cambiar de jugador, y nada, tengo que darle dos o tres veces para que reaccione...
Comprado en Turquía a 68€ la Ultimate. Muchísimas gracias a todos.
rulfo__ escribió:
Gartxia escribió:
dgx escribió:@Bonet64 yo lo he comprado en mediamarkt 59,99 diria que fisico es donde mas barato esta,el juego marca 79,99 pero a meterlo en la cesta te hace un descuento de 20€


En digital encuentras la ultimate por 80€ y la standar entre 50€ y 60€, bien en paginas de keys, en Brasil o comprandolo desde fifa22 con EAplay/gamepass.


Donde se compra en digital?? Hay algún hilo?? En Eneba lo he visto, perp pone Turquía y me da rollo q luego no funcione. Sería cambiando mi region haciendo descarga y luego volviendo a España??


Funciona perfectamente y en español con todos los extras. Hay que usar VPN.
Compre la versión standar 71;99 y se me cierra el juego. Ayuda please? Graciasssss
Torres escribió:
dgx escribió:
Gartxia escribió:
En digital encuentras la ultimate por 80€ y la standar entre 50€ y 60€, bien en paginas de keys, en Brasil o comprandolo desde fifa22 con EAplay/gamepass.



Diria que el compañero pregunta por tienda fisica,por lo menos es lo que yo he entendido ;)



Supongo que estás de coña porque dice que quiere en digital literalmente..

Bonet64 escribió:
Lo quiero digital, pero es que lo más barato que he visto es en Turquia.


No,lo que pasa que he leido la primera parte donde dice que compra los juegos en amazon y fnac,y no me he fijado en la frase de abajo y he ido a contestarle directamente...fallo mio [angelito]

Es mas si te fijas le recomiendo que mire en mediamarkt,y dice que lo ha mirado pero le han subido el precio y que tendria que haberlo comprado antes como yo

Ahora dudo si no lo he visto,o el compañero edito el mensaje...
@Bonet64 Es lo mas barato que se puede encontrar ¿donde lo has comprado? lo vi hace unos dias pero no recuerdo en que pagina, gracias.

P.D: Ya ha sido el lanzamiento oficial, no?
dgx escribió:
Torres escribió:

Supongo que estás de coña porque dice que quiere en digital literalmente..

Bonet64 escribió:
Lo quiero digital, pero es que lo más barato que he visto es en Turquia.


No,lo que pasa que he leido la primera parte donde dice que compra los juegos en amazon y fnac,y no me he fijado en la frase de abajo y he ido a contestarle directamente...fallo mio [angelito]

Es mas si te fijas le recomiendo que mire en mediamarkt,y dice que lo ha mirado pero le han subido el precio y que tendria que haberlo comprado antes como yo

Ahora dudo si no lo he visto,o el compañero edito el mensaje...


No editó no.., cuando alguien edita aparece un asterisco después de la fecha

Por eso pensaba que estabas vacilando jejeje
637 respuestas
14, 5, 6, 7, 813