FIFA 23 [Hilo Oficial]

@Juancafr
CiRiC81 escribió:SOLUCION AL ERROR DE VALIDACION

Vaya a la tarjeta de juego y seleccione "administrar juego y complementos".
Luego vaya a "datos guardados".
No haga clic en eliminar todo, vaya al archivo con su ID de Xbox y haga clic en "eliminar en todas partes".

A disfrutar
@Juancafr mas arriba tienes la solucion

CiRiC81 escribió:SOLUCION AL ERROR DE VALIDACION

Vaya a la tarjeta de juego y seleccione "administrar juego y complementos".
Luego vaya a "datos guardados".
No haga clic en eliminar todo, vaya al archivo con su ID de Xbox y haga clic en "eliminar en todas partes".

A disfrutar
Una pregunta: ¿lo de las 10 horas de prueba se puede usar ya o hay que esperar al dia 30? Solo tengo lo del EA Play y el juego no lo he comprado aún ya que quiero esperar a probarlo.

Gracias!
@kakashihatake78
Pued esta tarde empiezo Manager con mi Ipswich y voy decidiendo si lo pillo (que va a ser que si)

Gracias!
kakashihatake78 escribió:@Juancafr
CiRiC81 escribió:SOLUCION AL ERROR DE VALIDACION

Vaya a la tarjeta de juego y seleccione "administrar juego y complementos".
Luego vaya a "datos guardados".
No haga clic en eliminar todo, vaya al archivo con su ID de Xbox y haga clic en "eliminar en todas partes".

A disfrutar


Muchas gracias :D
Una pregunta, aun no deja jugar en cooperativo con amigos de ps5???
Ayer añadí a uno, me sale en amigos, pero en cooperativo no me sale, y amistoso si pudimos jugar
A mi el año pasado si se me activaban los 120fps y este año me marca 60fps la tv. Lo tendre que mirar, pero a mi graficamente me parece mas limpio y con mas detalles aunque como siempre hay un halo alrededor del balon en movimiento que no me gusta nada.

Llevare unos 12 partidos y bueno me empieza a desesperar lo mal implementado del nuevo sistema de tiros de falta y corners, da mas opciones si, pero es mas aleatorio que antes y te pide mas pericia hasta para sacar un corner.

Me gusta que el balon no se quede tan pegado al pie como antes eso hace que incluso al correr con balon lo pierdas, asi como los rebotes.
Yo he jugado ya las 10 h del ea access y lo veo igual que el año pasado
Dark escribió:
Llevare unos 12 partidos y bueno me empieza a desesperar lo mal implementado del nuevo sistema de tiros de falta y corners, da mas opciones si, pero es mas aleatorio que antes y te pide mas pericia hasta para sacar un corner.


Mal implementado?? Si es una delicia sacar los córners así… Es como en la vida real.., depende dónde le peques al balón te va a salir más alto o más bajo con más efecto a cualquier lado o simplemente un tiro seco. Yo por fin pongo el balón donde quiero
rufo69 escribió:Una pregunta, aun no deja jugar en cooperativo con amigos de ps5???
Ayer añadí a uno, me sale en amigos, pero en cooperativo no me sale, y amistoso si pudimos jugar

Se podrá jugar temporadas coop con gente de ps5 ?
Recomendaría no empezar modo carrera hasta la salida del juego. Anoche empecé uno con el Barça y esta mañana me salía el error de EA play y he tenido que hacer lo que comentaba alguien por aquí de borrar los datos para poder jugar.

En general el juego sin más.. la verdad. Jugando a temporadas todos los partidos de rival el PSG.

Empezaré modo carrera con un equipo de segunda a ver si así me entra las ganas de jugar.
DibuMayCry escribió:@kakashihatake78
Pued esta tarde empiezo Manager con mi Ipswich y voy decidiendo si lo pillo (que va a ser que si)

Gracias!


Mejor con el AFC Richmond!!! [sonrisa] [sonrisa]



Salu2
No se si ha preguntado ya pero se puede jugar el modo Clubs con gente de PC y PS5 en el mismo equipo?


Gracias anticipadas
(mensaje borrado)
Hola,
por lo que veo creo que soy el único que no consigue solucionar el error de la validación de la suscripción.
Me caducó antes de verano el GPU y como no iba a darle mucho estos meses no lo active, ahora he aprovechado lo de un mes de EA Play a un euro y acabo de instalar el juego. Me sale el error, pruebo a hacer lo de borrar el Id, y tambien he probado ID y espacio reservado y nada.
¿Alguien más?
Si no pues esperaremos.
Por lo que he visto en videos ojala no saquen parche y aumenten la velocidad de juego, me gusta asi (repito, sin jugarlo, lo que he visto)

Gracias!
Lo están poniendo a parir las revistas. Truñazo gordo
ruls17 escribió:Lo están poniendo a parir las revistas. Truñazo gordo


¿Lo has jugado tú?
pspfuus escribió:
rufo69 escribió:Una pregunta, aun no deja jugar en cooperativo con amigos de ps5???
Ayer añadí a uno, me sale en amigos, pero en cooperativo no me sale, y amistoso si pudimos jugar

Se podrá jugar temporadas coop con gente de ps5 ?


rufo69 escribió:Una pregunta, aun no deja jugar en cooperativo con amigos de ps5???
Ayer añadí a uno, me sale en amigos, pero en cooperativo no me sale, y amistoso si pudimos jugar


Sinclair escribió:No se si ha preguntado ya pero se puede jugar el modo Clubs con gente de PC y PS5 en el mismo equipo?


Gracias anticipadas


Ya dijeron hace meses que ningún modo cooperativo tendría juego cruzado de lanzamiento. No descartaron implantar alguno durante la temporada, esperemos que sea así.
Lo he puesto también en el post de Series S, pero quería saber qué tal os parece el juego en esta consola, ya que el año pasado fue bastante regulero, siendo benévolo :-|

https://youtu.be/QHs-YHui2xg

No sé vosotros, pero parece que ha mejorado bastante, ¿no?
Otra vez que no deja jugar a la prueba! No borrando los datos ni nada
JAGV escribió:Lo he puesto también en el post de Series S, pero quería saber qué tal os parece el juego en esta consola, ya que el año pasado fue bastante regulero, siendo benévolo :-|

https://youtu.be/QHs-YHui2xg

No sé vosotros, pero parece que ha mejorado bastante, ¿no?


Gráficamente lo veo prácticamente igual, en cuanto a jugabilidad y gameplay para mí el 23 es bastante mejor y divertido de jugar. Incluso menos frustrante en ciertas ocasiones.
eL MasteR escribió:
ruls17 escribió:Lo están poniendo a parir las revistas. Truñazo gordo


¿Lo has jugado tú?

He probado el 22,21, etc en gamepass y me parecen lo mismo. Tragaperras con un hándicap que es bochornoso. Teniendo en cuenta es exactamente igual a los otros El 23 ni he probado las diez horas de eaacces.
CiRiC81 escribió:SOLUCION AL ERROR DE VALIDACION

Vaya a la tarjeta de juego y seleccione "administrar juego y complementos".
Luego vaya a "datos guardados".
No haga clic en eliminar todo, vaya al archivo con su ID de Xbox y haga clic en "eliminar en todas partes".

A disfrutar


joder que frustacion joderrrr!!! no entiendo a que te refieres con la id de xbox al archivo, yo ya he probado de todo y dice que no tengo ni ea play tocate la pola , ya no se que hacer, ERROR GRAVISIMO
A mi ayer los dos mini ratos que pude entrar me tocó configurar todo. Luego cuando volví a entrar borrando todos los datos obviamente también. Y ahora directamente no va y no voy a borrar otra vez.
Peor no se puede hacer..qué opción nos dejan? Borrar constantemente y no poder jugar a lo que quieras? Palmar las horas configurando? Y a la gente que haya pagado una versión Ultimate qué?
De verdad que la ausencia de competencia lleva a cosas como esta. La dejadez. Cuando escasea el tiempo para jugar y sabes que un día como hoy lo tienes perfecto y te lo chafan de esta manera… qué asco tío.
Como se hace para probarlo? En la app de gamepass me sale pero para pc.

En el 12 no me puedo quitar la sensación de que simplemente ganas o pierdes según te toque, pero bueno es futbol.
Una pregunta, en el menú principal no consigo ver donde están los ajustes..... ¿Ya no están donde siempre? O de momento se les ha olvidado ponerlo?
Muchas gracias
En el menú principal dentro de personalizar.
Hola tengo Game Pass Ultimate y reservada la versión standar q se puede jugar el viernes, alguien me explica please si puedo jugar al acceso gratuito de 10 horas de EA PLAY y cómo hacerlo paso a paso mil graciasssss por adelantado...
ruls17 escribió:
eL MasteR escribió:
ruls17 escribió:Lo están poniendo a parir las revistas. Truñazo gordo


¿Lo has jugado tú?

He probado el 22,21, etc en gamepass y me parecen lo mismo. Tragaperras con un hándicap que es bochornoso. Teniendo en cuenta es exactamente igual a los otros El 23 ni he probado las diez horas de eaacces.


Vamos, que no lo has probado. Yo vengo de echarle horas y horas al 22, y previamente al 21 (que me gustaba más que el 22), y el 23 tiene mejoras sustanciales, tanto en jugabilidad como en atmósfera de partido. Cosa que también comentan "las revistas". Lo que es de chiste es que Dembelé y Raphinha tengan un 83 y Memphis un 87, pero eso es otro tema.

Innovar no innova, si es a lo que te refieres.
A ver si esta tarde al volver del trabajo hay suerte y se puede jugar, ayer fue completamente imposible, el error y fuera.
Te ofrecen 10 horas y no funciona el juego, no tienen competencia y les da igual, se lo pueden permitir.
Lo poco que he podido probar de este 23 mejora en mucho al 22. Sigue teniendo algunos fallos pero se han corregido muchísimas cosas respecto al 22. Todo tiene más peso, el balón que ya era bueno ha mejorado muchísimo, la ia de los equipos ha pegado un gran salto, no te leen tanto el mando y tu equipo por fin repliega como debe
A mi tambien me parece que los jugadores son mas “contundentes”, como que tienen mas peso. Ademas lo veo todo mas “fijado” en el sentido que antes ibas a cortar el avance del contrario y el jugador se piraba de la trayectoria o el adversario pasaba de largo. Me esta molando :)
Buenos días;

Esta version es la de la Series S?

https://www.g2a.com/es/fifa-23-ultimate ... 0336532014

Como pone tambien xbox one...No quiero comprar la de la one sino la buena para la Series S.


Gracias
Tripax escribió:Buenos días;

Esta version es la de la Series S?

https://www.g2a.com/es/fifa-23-ultimate ... 0336532014

Como pone tambien xbox one...No quiero comprar la de la one sino la buena para la Series S.


Gracias


Esa es la ulttimate que incluye extras para fut y las versiones de nueva y pasada generación.
ruls17 escribió:Lo están poniendo a parir las revistas. Truñazo gordo


En base a qué?? A mi me parece el mejor de los últimos tiempos… En qué se basan para calificarlo de “truñazo gordo”?? O eso es una coletilla tuya sin haberlo probado??

CAPITANSALAMI87 escribió:A ver si esta tarde al volver del trabajo hay suerte y se puede jugar, ayer fue completamente imposible, el error y fuera.
Te ofrecen 10 horas y no funciona el juego, no tienen competencia y les da igual, se lo pueden permitir.


Hombre se cayeron los servidores para jugar online durante una hora. El juego offline seguía en pie. Imagínate la de millones y millones y millones de personas que han comprado el juego y los que los están probando gratis… Hay ataques informáticos para tumbar servidores que consisten en envíos y solicitudes masivas para tumbarlos… puede ser que se saturasen de usuarios simultáneos más los que querían entrar
pues a mi me está gustando más que el del año pasado [beer]
Jugando a Fifa desde 95 y tengo que decir que es el mejor a todos los niveles, la física de la pelota es una delicia. Que no os amarguen los comentarios de gente que ni juega, lo probáis con access y veis por vosotros mismos, yo voy a seguir jugándolo gustosamente.

@Tripax Si, la ultimate trae ambas versiones, cuando lo descargues fíjate que ponga versión series S X en la tienda.

PINGUY69 escribió:Hola tengo Game Pass Ultimate y reservada la versión standar q se puede jugar el viernes, alguien me explica please si puedo jugar al acceso gratuito de 10 horas de EA PLAY y cómo hacerlo paso a paso mil graciasssss por adelantado...


Si, entras en la app de Ea play en la consola y lo descargas.
confirmáis entonces que ya se puede jugar a la prueba? no da el error?
hombrebalaxbox escribió:confirmáis entonces que ya se puede jugar a la prueba? no da el error?

Me acaba de decir un amigo que le sigue fallando
rufo69 escribió:
hombrebalaxbox escribió:confirmáis entonces que ya se puede jugar a la prueba? no da el error?

Me acaba de decir un amigo que le sigue fallando


Pregúntale qué error le da porque yo llevo una hora dentro y los servidores desde luego ahora mismo no están caídos….

Imagen
Lo mismo hablan porque no se podía jugar por un tema de verificación de licencias.
Jota_T escribió:Jugando a Fifa desde 95 y tengo que decir que es el mejor a todos los niveles, la física de la pelota es una delicia. Que no os amarguen los comentarios de gente que ni juega, lo probáis con access y veis por vosotros mismos, yo voy a seguir jugándolo gustosamente.

@Tripax Si, la ultimate trae ambas versiones, cuando lo descargues fíjate que ponga versión series S X en la tienda.

PINGUY69 escribió:Hola tengo Game Pass Ultimate y reservada la versión standar q se puede jugar el viernes, alguien me explica please si puedo jugar al acceso gratuito de 10 horas de EA PLAY y cómo hacerlo paso a paso mil graciasssss por adelantado...


Si, entras en la app de Ea play en la consola y lo descargas.
Luysmii91 escribió:
Tripax escribió:Buenos días;

Esta version es la de la Series S?

https://www.g2a.com/es/fifa-23-ultimate ... 0336532014

Como pone tambien xbox one...No quiero comprar la de la one sino la buena para la Series S.


Gracias


Esa es la ulttimate que incluye extras para fut y las versiones de nueva y pasada generación.


Gracias por la info!

EA SPORTS™ FIFA 23 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S + Limited Time Bonus (Xbox Game EU)


Que significa Limited Time Bonus?

Que diferencia hay entre estas 2 versiones?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-eu

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-eu

Que hay 15€ de diferencia..

Gracias !
Yo estoy con la prueba en Series S, donde se ve genial, y lo del error al entrar lo solucioné borrando datos como comentaba un compañero más arriba. Eso sí cada vez que entras vuelve a ocurrir y te obliga a repetir el proceso. La "solución" que le he encontrado es que una vez entras, no cierres el juego al terminar, usa el quick resume y la próxima vez entras directamente al menú principal del juego, saltándote esa verificación que da el error. Lo único que te desconecta de los servidores de EA cada vez que entras, pero desde el menú principal del juego le das a conectar otra vez y ya está.

En cuanto al juego, la verdad que me está gustando bastante, lo noto muy diferente y aún me estoy adaptando. Visualmente lo noto mejor, animaciones, césped, iluminación, también las repeticiones y secuencias son más ágiles, algo que se agradece. La física de la pelota no sé si me gusta, sobretodo en balones bombeados, me parece que tiene un vuelo muy exagerado, o tal vez es que estoy muy acostumbrado al anterior. Y los porteros, he visto algunas animaciones bastante chulas, pero da la sensación de que se quedan empanados con demasiada frecuencia xD
a mi me ha funcionado bien desde el primer día
@Tripax Pues entiendo que es algún extra que tiene limite de tiempo.

En cuanto al precio lo que veo es que uno te hace un rebaja y el otro prácticamente nada porque la edición es la misma.
Luysmii91 escribió:@Tripax Pues entiendo que es algún extra que tiene limite de tiempo.

En cuanto al precio lo que veo es que uno te hace un rebaja y el otro prácticamente nada porque la edición es la misma.



OK Graciass!
Tripax escribió:
Luysmii91 escribió:@Tripax Pues entiendo que es algún extra que tiene limite de tiempo.

En cuanto al precio lo que veo es que uno te hace un rebaja y el otro prácticamente nada porque la edición es la misma.



OK Graciass!


Sera lo de los fifapoints que tenia limite de tiempo, tampoco estoy yo muy puesto en fifa.

Ten en cuenta que si tienes Gamepass/EAplay y compras la ultimate desde fifa22 tambien te sale a 80€.
Gartxia escribió:
Tripax escribió:
Luysmii91 escribió:@Tripax Pues entiendo que es algún extra que tiene limite de tiempo.

En cuanto al precio lo que veo es que uno te hace un rebaja y el otro prácticamente nada porque la edición es la misma.



OK Graciass!


Sera lo de los fifapoints que tenia limite de tiempo, tampoco estoy yo muy puesto en fifa.

Ten en cuenta que si tienes Gamepass/EAplay y compras la ultimate desde fifa22 tambien te sale a 80€.


No tengo el fifa 22 pero si gamepass/eaplay.
Al final comprado desde aqui:

https://www.g2a.com/es/fifa-23-ultimate ... 0336532014

Graciasss a todos!
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713