FIFA 23 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 613
Lawlietho escribió:Estaba yo todo ilusionado con comprar FIFA 23 en mi Series S esta tarde hasta que me he enterado que graficamente no se veía muy fino el año pasado.
¿Alguien lo tiene ya el juego en Series S con el "truco" de Nueva Zelanda? Por confirmar si se ve poco optimizado.


Yo el de 2022 no lo vi mal, aunque no jugué de salida
(mensaje borrado)
rufo69 escribió:
leinada escribió:
El_Académico escribió:¿Os funciona o qué?


Yo ya estoy dentro, lo que no tengo son los fifa points, pero funcionar, funciona ;)

Pues es raro, se supone que a los de la ultimate les meten directamente los fifapoints.


Alguien a probado??


Te los ponen el 27 si lo compraste en la store española, jugar puedes antes pero los points no hasta la fecha oficial de la store donde reservaste.
Una dudilla para cuando llegue a casa, ¿desde dónde lo ponéis a "pre-descargar"?

Gracias.
Lawlietho escribió:Estaba yo todo ilusionado con comprar FIFA 23 en mi Series S esta tarde hasta que me he enterado que graficamente no se veía muy fino el año pasado.
¿Alguien lo tiene ya el juego en Series S con el "truco" de Nueva Zelanda? Por confirmar si se ve poco optimizado.

Es verdad que el primer mes o dos meses (no me acuerdo) se veía borroso. Pero también es cierto que luego se arregló y se veía MUY bien en mi opinión.
Eso que he leído que se veía peor en SERIES S que en PS4 y XBOX 360... [facepalm] .
Cuando dan los fifa points y los sobres de regalo de la ultimate team?
¿Los que reservaron la edición Ultimate tienen 10h de prueba antes del 30 o son indefinidas?
tonilin escribió:Cuando dan los fifa points y los sobres de regalo de la ultimate team?


Presumiblemente esta noche a las 00:00.

@Astroud -> Indefinidas.
Se pueden jugar las 10 horas de prueba del EA play ya via Nueva Zelanda?
¿Hay mucha diferencia gráfica del 22 al 23?
derfel escribió:Una dudilla para cuando llegue a casa, ¿desde dónde lo ponéis a "pre-descargar"?

Gracias.


En tu biblioteca en la sección de todos los juegos tienes todos los que has comprado y te deja poner a descargar.



AStroud escribió:¿Los que reservaron la edición Ultimate tienen 10h de prueba antes del 30 o son indefinidas?


Es el juego entero sin limites
leinada escribió:
tonilin escribió:Cuando dan los fifa points y los sobres de regalo de la ultimate team?


Presumiblemente esta noche a las 00:00.

@Astroud -> Indefinidas.


Ostia puta pues si son indefinidas es una bendición, porque justo tenía esta semana de vacaciones y me daba miedo comerme las 10h entre hoy y mañana xD.
AStroud escribió:¿Los que reservaron la edición Ultimate tienen 10h de prueba antes del 30 o son indefinidas?


Esta noche lo que sale es el juego completo. Las 10 horas de prueba no existen para los que tenemos la ultimate puesto que la prueba sale más tarde que esta versión del juego.
Yo tengo la ultimate comprada, pero al darle me sale como para comprar, no para instalarlo, como si no lo tuviese comprado, y ya se lo cobraron hace días.
En teoría debería dejar instalarlo ya, no?
@Jota_T ok, gracias

tonacho5 escribió:Yo tengo la ultimate comprada, pero al darle me sale como para comprar, no para instalarlo, como si no lo tuviese comprado, y ya se lo cobraron hace días.
En teoría debería dejar instalarlo ya, no?

mira en la biblioteca, te tiene que salir
La prueba de 10 horas se podrá jugar hoy si nos mudamos a Nueva Zelanda?
Victor14 escribió:La prueba de 10 horas se podrá jugar hoy si nos mudamos a Nueva Zelanda?

si, desde las 13h de esta mañana :-)
Assman escribió:
Victor14 escribió:La prueba de 10 horas se podrá jugar hoy si nos mudamos a Nueva Zelanda?

si, desde las 13h de esta mañana :-)


oleee eso queria saber, bendita nueva zelanda , voy a buscarlo en el ea play
Ya está la prueba de 10 hora en la store española. Lo han adelantado. Descargando XD
Descargando la prueba de 10 horas 😀
Pues lo he probado un par de partidos. Luego he cerrado la prueba y al rato al ir a jugar de nuevo me pone que me conecte a la red Xbox y que no se puede verificar el estado de mi suscripción al eaplay, y está todo bien...un rollo vamos. Le pasa a alguien?
hombrebalaxbox escribió:Pues lo he probado un par de partidos. Luego he cerrado la prueba y al rato al ir a jugar de nuevo me pone que me conecte a la red Xbox y que no se puede verificar el estado de mi suscripción al eaplay, y está todo bien...un rollo vamos. Le pasa a alguien?


Creo que es fallo generalizado del ea, igual está un poco petado por la avalancha
Joder, vaya mierda, no funciona la prueba.
Está bien, una cosa que tiene que funciona y no va. Pues nada, a otra cosa.
hombrebalaxbox escribió:Pues lo he probado un par de partidos. Luego he cerrado la prueba y al rato al ir a jugar de nuevo me pone que me conecte a la red Xbox y que no se puede verificar el estado de mi suscripción al eaplay, y está todo bien...un rollo vamos. Le pasa a alguien?


Justo buscaba info de esto, ya que me ha pasado lo mismo y queria saber si era yo solo o que.
A mi me pasa igual, me tranquiliza saber que no soy el único :o
eLaMoSoCoN escribió:A mi me pasa igual, me tranquiliza saber que no soy el único :o


Otro igual. Ha estado jugando mi hijo y ahora que me tocaba a mí, no puedo entrar [buuuaaaa]
La prueba de One si que me funciona.
Alguien ha visto en Twitter o algún sitio si lo van a solucionar o algo?
hombrebalaxbox escribió:Alguien ha visto en Twitter o algún sitio si lo van a solucionar o algo?

En el Chat de EA solo te dicen que es un error generalizado y que toca esperar a que lo solucionen.
Será que se han dado cuenta que ha salido la prueba antes de hora, y en Xbox la han cerrado hasta mañana. Al menos he podido jugar un par de horas...
Si Ami tb me pasa lo mismo haber si lo solucionan
kakashihatake78 escribió:Será que se han dado cuenta que ha salido la prueba antes de hora, y en Xbox la han cerrado hasta mañana. Al menos he podido jugar un par de horas...

Y que tal tus impresiones
@Movember

Bueno ya he jugado unos partidos y mejores sensaciones que en la beta (parece que la CPU sí centra más [plas] )

Por momentos está guapísimo el juego, en cuanto a detalles realistas siempre está a la vanguardia tecnológicamente, y gráficos excelentes este año, aunque tiene sus cosillas típicas de los últimos años (patinamientos y bastantes atravesamientos pierna - balón).

Por lo menos parece que el bugazo en velocidad lenta del año pasado está arreglado, la CPU no abusa de pases al primer toque, y tampoco hace apenas entradas locas por detrás de roja.

Pero bueno, seguro que mientras más juguemos le iremos viendo las costuras. Por ejemplo me da la sensación que el Gameplay es bastante de ida y vuelta, hay facilidad para pasar la línea de los centrocampistas.

Ahora estoy jugando así por si a alguien le interesa, mejora mucho la cosa:

Dificultad: Clase mundial
Tiempo: 8 min parte.
Velocidad: Lenta
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores clave: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 40-40
Aceleración : 48-49
Fallo en el tiro : 65-75
Fallo en el pase : 60-60
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 30-10
Marcaje : 55-55
Error primer toque : 100-100
SOLUCION AL ERROR DE VALIDACION

Vaya a la tarjeta de juego y seleccione "administrar juego y complementos".
Luego vaya a "datos guardados".
No haga clic en eliminar todo, vaya al archivo con su ID de Xbox y haga clic en "eliminar en todas partes".

A disfrutar
He podido jugar un poco antes de cenar y en cuanto a jugabilidad, para mí, una gran mejora respecto el 22 en prácticamente todo. Bastante más divertido, incluso.

Ahora pues lo del error de verificar el EA Play, mañana seguiré dándole.
CiRiC81 escribió:SOLUCION AL ERROR DE VALIDACION

Vaya a la tarjeta de juego y seleccione "administrar juego y complementos".
Luego vaya a "datos guardados".
No haga clic en eliminar todo, vaya al archivo con su ID de Xbox y haga clic en "eliminar en todas partes".

A disfrutar


Guay, funcionó, gracias
Tengo que decir que me molan mucho detalles de este año,
Los lanzamientos de falta y córner lo de mover al interior y o al exterior de la bota más detallado, el césped más detallado cuando alguien va al suelo, cuando alguien en cara solo a tu portero hay como un zoom que hace algo algo diferente también, cuando vas carscoleando por el medio ahora te intentan cazar por el suelo, al menos todo hablo desde la IA, mola mucho, si no la cargan esto mola porque puedes hacer con los medios a lo valverde, regatear y salir si te dejan, pinta bien el juego.
Otrs cosa los cabezeos muchos más variados también
Después de darle unas horas ayer... No me está gustando mucho. El juego es un correcalles lleno de "triangulazos". Las vaselinas muy automatizadas, entran casi solas. Gráficamente, un pelin más pulido, pero na un pelin. En definitiva, una vergüenza que te cobren 60-80 pavos por 4 detalles y una actualización de camisetas y plantillas. He jugado en los modos Ultimate Team y Temporadas.
Chris_Alle escribió:Después de darle unas horas ayer... No me está gustando mucho. El juego es un correcalles lleno de "triangulazos". Las vaselinas muy automatizadas, entran casi solas. Gráficamente, un pelin más pulido, pero na un pelin. En definitiva, una vergüenza que te cobren 60-80 pavos por 4 detalles y una actualización de camisetas y plantillas. He jugado en los modos Ultimate Team y Temporadas.



FIFA lleva siendo así ya varias generaciones X-D.
Cada año sigue siendo el TOP ventas de España y Europa en todas las plataformas
Los regates siguen siendo igual de loteria? que tienes que ejecutar el timing exacto, siempre que sale un fifa en los análisis dicen que han mejorado ese aspecto, que se dribla mejor, luego compro el juego y me doy cuenta que sigue lo mismo que el anterior.
En los ajustes de control de juego como lo tenéis? He visto que por defecto sale todo en asistido, lo he cambiado todo a semi menos los disparos porque si no van a Cuenca y aún así sigo viendo que no tengo el control de lo que quiero hacer.
Pues yo ayer le pude echar a última hora un par de partidos y las sensaciones fueron buenísimas.
Sólo juego offline y la verdad es que lo gocé mucho.
En Series S se ve MUY bien. Nada que ver con como salió el 22 de borroso.

Este año ni siquiera lo he probado con los ajustes por defecto. Le he metido desde el min 0 los sliders que me suelen gustar.. y que gusto de velocidad [beer]

Ahora tengo la duda de si pillarlo en Series S o en PC para jugar en Steam Deck... :-|


ragnar93 escribió:En los ajustes de control de juego como lo tenéis? He visto que por defecto sale todo en asistido, lo he cambiado todo a semi menos los disparos porque si no van a Cuenca y aún así sigo viendo que no tengo el control de lo que quiero hacer.

Yo tengo pases rasos, al hueco y disparos en manual, y centros y alguna cosa más en semis.

De sliders uso cada año unos parecidos. Basicamente velocidad lenta y bajo velocidad de jugadores y pases y tiros y subo mucho error al primer toque. Más lesiones pero menos graves, equipos más juntos y más presión. [oki]

Lo que echo de menos cada año es una barrita en los sliders para el cansancio.
De repente no me deja entrar al mercado en la app
El juego está brutal, los servidores saturados [carcajad]
A mi me gusta mas este año, yo veo todo mas natural y menos robotizado, pero luego claro, la gente se quejara de que tanta aleatoriedad hace que no sea dominador al completo.

Lo que no me gusta en UT son los jugadores que ya de por si tienen un precio minimo desorbitado y ves por ejemplo decenas y decenas de Kroos que no van a ser vendidos porque su minimo son 136.000 monedas. O jugadores como Benzema que parece que ni estan en el mercado. Estas chorradas de EA no tienen logica.
Dark escribió:A mi me gusta mas este año, yo veo todo mas natural y menos robotizado, pero luego claro, la gente se quejara de que tanta aleatoriedad hace que no sea dominador al completo.

Lo que no me gusta en UT son los jugadores que ya de por si tienen un precio minimo desorbitado y ves por ejemplo decenas y decenas de Kroos que no van a ser vendidos porque su minimo son 136.000 monedas. O jugadores como Benzema que parece que ni estan en el mercado. Estas chorradas de EA no tienen logica.


Los mínimos es para controlar el mercado...ya lo ajustarán.

Y los Benzemá, si no hay, es porque todos los que salen se compran :P
Si que gráficamente al menos en series x el año pasado yo lo veía mucho mejor que este
rober2501 escribió:Si que gráficamente al menos en series x el año pasado yo lo veía mucho mejor que este


Puede ser porque este año dicen que va a 120 fps?
A mi hermano no le funciona lo de las 10h, le dice:

Ha habido un problema al validar el estado de tu suscripción de EA Play. Inténtelo de nuevo.

¿Alguna idea? Este error se lo da al cargar el FIFA 23
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613