FIFA 23 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 513
huesin escribió:Usuarios de gamepass podremos catar el juego con las 10 horas?? Que dia?


Game pass ultimate. El 27 a lo largo del día.
aniur escribió:Alguno sabe si cambiando la región a Nueva Zelanda otros años se ha podido jugar antes o no funciona


Se debería ya que el juego supuestamente a las 00:00 se puede jugar aquí, allí 12 horas antes
He comprado el fifa gastando 68,1€ y me han sobrado 10usd :

He comprado 3 veces, 2 tarjetas de este link:

https://www.gamivo.com/product/xbox-live-15-usd

Cupon FALL2022.

El cupon solo se puede usar una vez por cuenta, asi que he usado 3 cuentas, con 3 tarjetas virtuales diferentes.

He usado tambien la opciond e facturar fuera UE, la verificacion por sms la hice con este sitio:

https://quackr.io

En total son 90usd de saldo, gastando 68,1€, 10usd extra para otro juego o para fifa points.

PD: He comprado siempre sin proteccion y sin smart.
Banean por cambiar de region? que el mono me puede xD
@Guinop no, no banean nada. Si el lanzamiento no es simultaneo mundial, ni tiene bloqueo de descapado por region (ej: compras en Brasil, no juegas hasta las 00:00h de Brasil), se podria jugar mañana cambiando a NZ.
Mañana voy a viajar a Nueva Zelanda como un hijoputa.

[beer] [beer]
la version Series S será una basura como el año pasado tambien?
pasnake escribió:la version Series S será una basura como el año pasado tambien?

pfff me compré la Series S con la intención de usarla para el gamepass y el Fifa (tengo un pc que es mejor que las consolas) y cuando vi el Fifa no me quedó más remedio que devolver la consola y comprar una Series X, eso si, no me arrepiento de nada, consolon, el Fifa en Series S era infumable, peor que en la PS4 [tomaaa]
Hay alguna forma de jugar hoy antes de las 00:00?
pasnake escribió:la version Series S será una basura como el año pasado tambien?


¿Porque es una basura en Series S? ¿Tiene menos funcionalidades?
bucks escribió:
pasnake escribió:la version Series S será una basura como el año pasado tambien?


¿Porque es una basura en Series S? ¿Tiene menos funcionalidades?

Gráficamente se ve horrible, el juego como tal es lo mismo, pero verse se ve como si fuese la Xbox 360... horrible, probé incluso en 2-3 pantallas diferentes (juego en monitor 2k-4k, probé en tv 4k y en monitor 1080p) y fatal en todo... me sangraban los ojos vaya.
tonilin escribió:Hay alguna forma de jugar hoy antes de las 00:00?


En teoría cambiando la consola a Nueva Zelanda a las 13:00 podríamos jugar.
leinada escribió:
tonilin escribió:Hay alguna forma de jugar hoy antes de las 00:00?


En teoría cambiando la consola a Nueva Zelanda a las 13:00 podríamos jugar.


jeje, cuanto vicio....pues a las 13h nos contais, a ver si funciona y lo pruebo esta tarde yo tb
gracias cracks! [beer]
@bucks La Series S está pensada para 1080p, teniendo en cuenta eso es una buena máquina. Es que por 270€ tienes una consola que te mueve todos los juegos de nueva generación... es un chollo de los gordos. Muy rápida, muy silenciosa, con gamepass, un mando super ergonómico,...


Aprovecho para poner un vídeo gameplay del modo carrera de un francés que GRACIAS A DIOS juega con una configuración más lenta que la mayoría:

https://www.youtube.com/watch?v=rhJR_l3sOrI
sabeis si cambiando d region podremos jugar las 10 horas?¿
kakashihatake78 escribió:@bucks La Series S está pensada para 1080p, teniendo en cuenta eso es una buena máquina. Es que por 270€ tienes una consola que te mueve todos los juegos de nueva generación... es un chollo de los gordos. Muy rápida, muy silenciosa, con gamepass, un mando super ergonómico,...


Aprovecho para poner un vídeo gameplay del modo carrera de un francés que GRACIAS A DIOS juega con una configuración más lenta que la mayoría:

https://www.youtube.com/watch?v=rhJR_l3sOrI


Entonces no sé dónde están las quejas, como bien dices es un chollaco
Pues yo hace no mucho leí un comentario de que fifa 22 no iba muy fino en la s y me llamó la atención. No sé si es que estaba enfadado o había algo de verdad porque como no la tengo no lo sé.
Luysmii91 escribió:Pues yo hace no mucho leí un comentario de que fifa 22 no iba muy fino en la s y me llamó la atención. No sé si es que estaba enfadado o había algo de verdad porque como no la tengo no lo sé.


Yo también lo escuché en su día, pero supongo que más que problema de la consola es de EA que no hizo una buena versión.
Avisad a las 13 si se puede jugar, please!
yo os digo que tanto yo, como un amigo nos compramos la Series S para aprovechar el gamepass y el Fifa, ya que el Fifa en PC pues eso, y la consola esta genial, hay juegos que funcionan bien (es lo que es, pensada en jugar en 1080p, hay juegos que tienen modo grafico o rendimiento y lo configuras a tu gusto) pero hay juegos que están 0 pensados para esta consola y el Fifa es uno de ellos, se ve horrible, vamos yo no quiero echar mierda de una consola u otra (he tenido todas las Xbox... ósea que me es igual), tanto mi amigo como yo la devolvimos y compramos una Series X y no hay color (es algo obvio, no tiene nada que ver una con la otra ni en rendimiento ni en precio), pero es que el Fifa es infumable, tenia la PS4 antes y lo que es el Fifa, se veía mejor en PS4 (incluso probando la Series S en un monitor 1080p), el que le de igual jugar borroso que no, pues oye, es una opción barata, pero para el Fifa, yo no la recomiendo para nada y más estando la Series X ya para comprar en muchísimos sitios.
A las 12, está disponible en Nueva Zelanda por si queréis empezar antes
AlbertoEspRM escribió:A las 12, está disponible en Nueva Zelanda por si queréis empezar antes


Es a las 13, son ahora mismo las 22 en Nueva Zelanda.
12 Nueva Zelanda son nuestras 13, ya he cambiado la zona horaria de la consola a ver si funciona y en 2 horas estamos dandole.
Icy escribió:12 Nueva Zelanda son nuestras 13, ya he cambiado la zona horaria de la consola a ver si funciona y en 2 horas estamos dandole.


Buen vicio me voy a pegar hoy, me cago en mis castas jajajaja
En nada a abrir sobres y ver esa química nueva, que ganas tengo!
Cual es la mejor forma de gastas los fifa points? Ahora al comienzo?
litos89 escribió:yo os digo que tanto yo, como un amigo nos compramos la Series S para aprovechar el gamepass y el Fifa, ya que el Fifa en PC pues eso, y la consola esta genial, hay juegos que funcionan bien (es lo que es, pensada en jugar en 1080p, hay juegos que tienen modo grafico o rendimiento y lo configuras a tu gusto) pero hay juegos que están 0 pensados para esta consola y el Fifa es uno de ellos, se ve horrible, vamos yo no quiero echar mierda de una consola u otra (he tenido todas las Xbox... ósea que me es igual), tanto mi amigo como yo la devolvimos y compramos una Series X y no hay color (es algo obvio, no tiene nada que ver una con la otra ni en rendimiento ni en precio), pero es que el Fifa es infumable, tenia la PS4 antes y lo que es el Fifa, se veía mejor en PS4 (incluso probando la Series S en un monitor 1080p), el que le de igual jugar borroso que no, pues oye, es una opción barata, pero para el Fifa, yo no la recomiendo para nada y más estando la Series X ya para comprar en muchísimos sitios.

Estuvo 2 meses viéndose borroso el juego, y creo que luego lo arreglaron la versión Series S, porque me lo descargué gratis por el Gamepass Ultimate con EA play en Agosto y ya lo veía bien

Lo mejor es esperarse unos días a ver que tal es la versión Series S, yo iba a pillarlo ahí pero me esperaré, y si sale como el año pasado no lo compro
Assman escribió:Cual es la mejor forma de gastas los fifa points? Ahora al comienzo?


Sí.
Jota_T escribió:En nada a abrir sobres y ver esa química nueva, que ganas tengo!



La química nueva del FUT la cambiaron por completo, no? Ahora es mucho más realista en cuanto no tienen que ser todos los jugadores de una misma liga, no?
Assman escribió:Cual es la mejor forma de gastas los fifa points? Ahora al comienzo?


Sí.

Si eres bueno en FUT Draft, si no, fúndelos en los sobre oro premium.
Viendo los comemtarios sobre la S, espero que con el fifa 23 los de EA hayan hecho un mejor trabajo. Mi sobri esta encantado pero no es nada exigente en el tema grafico, habla de fps pero cuando le preguntas no sabe ni lo que es, mucho youtube y poco cerebro...
Gartxia escribió:Viendo los comemtarios sobre la S, espero que con el fifa 23 los de EA hayan hecho un mejor trabajo. Mi sobri esta encantado pero no es nada exigente en el tema grafico, habla de fps pero cuando le preguntas no sabe ni lo que es, mucho youtube y poco cerebro...



Yo tengo el 22 en la Serie S y se ve igual de bien que en la X de mi hermano. Imagino que tampoco tendremos diferencia gráfica entre una consola y otra de S a X
Assman escribió:Cual es la mejor forma de gastas los fifa points? Ahora al comienzo?


Dicen que lo mejor es Fut Draft, da mejores sobres que comprándolos directamente.

Si eres bueno, en online.
Si eres malo, vs la maquina.
leinada escribió:
Assman escribió:Cual es la mejor forma de gastas los fifa points? Ahora al comienzo?


Dicen que lo mejor es Fut Draft, da mejores sobres que comprándolos directamente.

Si eres bueno, en online.
Si eres malo, vs la maquina.



Para coger práctica lo mejor es Squad Battle :-)
pasnake escribió:
litos89 escribió:yo os digo que tanto yo, como un amigo nos compramos la Series S para aprovechar el gamepass y el Fifa, ya que el Fifa en PC pues eso, y la consola esta genial, hay juegos que funcionan bien (es lo que es, pensada en jugar en 1080p, hay juegos que tienen modo grafico o rendimiento y lo configuras a tu gusto) pero hay juegos que están 0 pensados para esta consola y el Fifa es uno de ellos, se ve horrible, vamos yo no quiero echar mierda de una consola u otra (he tenido todas las Xbox... ósea que me es igual), tanto mi amigo como yo la devolvimos y compramos una Series X y no hay color (es algo obvio, no tiene nada que ver una con la otra ni en rendimiento ni en precio), pero es que el Fifa es infumable, tenia la PS4 antes y lo que es el Fifa, se veía mejor en PS4 (incluso probando la Series S en un monitor 1080p), el que le de igual jugar borroso que no, pues oye, es una opción barata, pero para el Fifa, yo no la recomiendo para nada y más estando la Series X ya para comprar en muchísimos sitios.

Estuvo 2 meses viéndose borroso el juego, y creo que luego lo arreglaron la versión Series S, porque me lo descargué gratis por el Gamepass Ultimate con EA play en Agosto y ya lo veía bien

no lo se, yo hablo de Fifa 21 y cuando salió Fifa 22, desconozco si ya lo han arreglado o no, pero la resolución que se ejecutaba el juego no era ni 720P, de ahí que se viera tan tan borroso, ya os digo, otros juegos la consola si los ejecuta en 1080P y se pueden jugar sin ningún problema.

Si ya lo han arreglado, genial para los que tienen la S!
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
Assman escribió:Cual es la mejor forma de gastas los fifa points? Ahora al comienzo?


Dicen que lo mejor es Fut Draft, da mejores sobres que comprándolos directamente.

Si eres bueno, en online.
Si eres malo, vs la maquina.



Para coger práctica lo mejor es Squad Battle :-)


Prefiero que me maten con sufrimiento la verdad jajajaja
Lo suyo es que os vayáis directamente a rivals ya que el jueves son sus recompensas y lo mejor es no dejarlas pasar. Tened en cuanta que ahora hay mucha gente buena en draft.
El_Académico escribió:¿Os funciona o qué?


Yo ya estoy dentro, lo que no tengo son los fifa points, pero funcionar, funciona ;)
leinada escribió:
El_Académico escribió:¿Os funciona o qué?


Yo ya estoy dentro, lo que no tengo son los fifa points, pero funcionar, funciona ;)


Gracias tío!
Tengo reservada la edición normal de Series X, pero a su vez también tengo el Game Pass Ultimate. Estoy en región Nueva Zelanda pero aún me dice que nanai.

¿Vale únicamente para reservas de la Ultimate a pesar de que tengas el GamePass?
AStroud escribió:Tengo reservada la edición normal de Series X, pero a su vez también tengo el Game Pass Ultimate. Estoy en región Nueva Zelanda pero aún me dice que nanai.

¿Vale únicamente para reservas de la Ultimate a pesar de que tengas el GamePass?


Es para el juego comprado en versión ultimate. La prueba sale más tarde.
@Luysmii91

A qué hora sale la prueba de 10 horas?
Luysmii91 escribió:
AStroud escribió:Tengo reservada la edición normal de Series X, pero a su vez también tengo el Game Pass Ultimate. Estoy en región Nueva Zelanda pero aún me dice que nanai.

¿Vale únicamente para reservas de la Ultimate a pesar de que tengas el GamePass?


Es para el juego comprado en versión ultimate. La prueba sale más tarde.


¿Sale más tarde en el día de hoy?
Yo voy hablar del horario español porque no sé cómo será en Nueva Zelanda que es donde podéis jugar ya al juego comprado. En España el juego se desbloquea a las 00 y la prueba la publican a las 7 de la tarde del 27. Si fuese lo mismo hasta dentro de 19 horas no tendréis la prueba en Nueva Zelanda.
Luysmii91 escribió:Yo voy hablar del horario español porque no sé cómo será en Nueva Zelanda que es donde podéis jugar ya al juego comprado. En España el juego se desbloquea a las 00 y la prueba la publican a las 7 de la tarde del 27. Si fuese lo mismo hasta dentro de 19 horas no tendréis la prueba en Nueva Zelanda.



Yo lo tengo descargando..., entonces desde mañana a primera hora ya se puede jugar?? Otras veces no era por la tarde???
Luysmii91 escribió:Yo voy hablar del horario español porque no sé cómo será en Nueva Zelanda que es donde podéis jugar ya al juego comprado. En España el juego se desbloquea a las 00 y la prueba la publican a las 7 de la tarde del 27. Si fuese lo mismo hasta dentro de 19 horas no tendréis la prueba en Nueva Zelanda.


Gracias por la info
Yo acabo de cambiar región a New Zeland y todavía no me deja entrar al juego..
leinada escribió:
El_Académico escribió:¿Os funciona o qué?


Yo ya estoy dentro, lo que no tengo son los fifa points, pero funcionar, funciona ;)

Pues es raro, se supone que a los de la ultimate les meten directamente los fifapoints.


Alguien a probado??
Estaba yo todo ilusionado con comprar FIFA 23 en mi Series S esta tarde hasta que me he enterado que graficamente no se veía muy fino el año pasado.
¿Alguien lo tiene ya el juego en Series S con el "truco" de Nueva Zelanda? Por confirmar si se ve poco optimizado.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513