FIFA 23 [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 513
@Gartxia la de nueva generación es mejor obviamente en gráficos y tiene añadidos solo de nueva generación, es un juego jugablemente diferente. Está la estándar de one que funciona en series por retrocompatibilidad y en one, la estándar de series que solo funciona en series y la ultimate que lleva las 2 generaciones incluidas.
Luysmii91 escribió:@Gartxia la de nueva generación es mejor obviamente en gráficos y tiene añadidos solo de nueva generación, es un juego jugablemente diferente. Está la estándar de one que funciona en series por retrocompatibilidad y en one, la estándar de series que solo funciona en series y la ultimate que lleva las 2 generaciones incluidas.


Perfecto, muchas gracias. Entonces supongo que el juego cruzado no sera posible entre las 2 generaciones a no ser que se juegue con la version de la anterior generacion.

De momento el sitio mas barato que he visto para la standard de la SERIES es MTCGAME, supongo que codigo Turco o Indio, pero como nunca he comprado con VPN igual lo pillo en Brasil, creo que deberia de aplicar el descuento por el EA play de gamepass. Voy a probar aunque todavia no lo voy a comprar.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... krd4xkz498

P.D: Pues si aplica el descuento, se queda en 59€ tal y como indica la web store cheker. La ultimate casi 87€ [fiu]
AlbertoEspRM escribió:
Algarro14 escribió:
the iniston escribió:Buenos días, a ver si a alguno le ha pasado esto:
He pillado el juego desde el fifa 22, por lo de la doble oferta, me han mandado la factura y ya figura en mi historial de compras, pero desde la consola no me deja instalarlo. Me dice que tengo que comprarlo.
Si arranco el fifa 22 y clico la oferta, me dice que ya lo tengo comprado, me abre la store, pero ahí me vuelve a decir que tengo que comprarlo.
En cambio, si me voy a la app o a la web, si me deja preinstalarlo...
En el soporte me dicen que debe de ser algún tipo de glicht en la store de la consola, que lo revisan.
Alguno ha pillado esta oferta y le ha pasado esto?


Me pasa lo mismo, es más use saldo rewards para esa compra y el saldo me sigue saliendo disponible, así que a saber qué pasará


Eso pasa todos los años, es como si se bugeara por que no lo has comprado directamente desde la tienda ya que compraste la “oferta especial” desde el juego.

Si buscáis en la biblioteca de juegos en mis juegos debe aparecer el juego yo lo hago así todos los años y sin problemas.


En la biblioteca de juegos no me aparecia, tuve que descargarlo desde la app, ahora ya me sale.
Dark escribió:A mi no es que me haya salido muy barato, la Edicion Ultimate de 100€, con el 10% de miembro de EA Play y el 10% por hacerlo desde dentro de Fifa 22 serian 80.

En Brasil son 500, con ese 20%, serian 400. 2 codigos de 200 son unos 38€ en Vidaplayer, por lo que al final son 76€.

Sabiendo que esta edicion incluye 4600 Fifa points, que ya valen 35€, la edicion sale algo rentable si vas a jugar a UT.

La edicion normal con ese 20% se queda en 271R$, o sea codigos de 200+50+25. 38€+11€+6€ Total 55€.

Aqui por lo menos no hay que usar Vpns, incluso los codigos igual en cdkeys o kinguin estan mas baratos. No digo que sea la mejor opcion pero ya ahorras algo.


Para canjear girftcards de Brasil y comprar con saldo en Brasil no hace falta usar VPN pero la verdad que para la ultimate sale mejor como has hecho tu, en la store pone que sale a 86€ creo que solo te aplican el 10% de descuento por lo del EA play y eso que he pillado una tarjeta de 200BRL a 37,52€ con el codigo SMARTCDKEYS8 en CDKEYS. Para la version standard sale mejor, yo todavia no se cual voy a pillar, tengo que hablar con mi sobri porque van a montar un campeonato.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... gqwg2pv6kn

Ahora que lo pienso, si pones la consola en Brasil y lo compras desde el juego, con saldo si te aplicaran el 20% de descuento, pero esos cambios de region si que tienen limite, no? se puede hacer desde el fifa 22 del gamepass?
Alguien sabe como va el tema para jugar online entre PC, ps4, ps5, sbox series da igual que version tenga cada uno? Me refiero ps4/xone o nueva generacion, muchas gracias.
Gartxia escribió:Alguien sabe como va el tema para jugar online entre PC, ps4, ps5, sbox series da igual que version tenga cada uno? Me refiero ps4/xone o nueva generacion, muchas gracias.


Hay 2 grupos.

- PS4 - Xbox One por una parte

- Xbox Series, PS5, Stadia y PC por otra
KaUrRo escribió:
Gartxia escribió:Alguien sabe como va el tema para jugar online entre PC, ps4, ps5, sbox series da igual que version tenga cada uno? Me refiero ps4/xone o nueva generacion, muchas gracias.


Hay 2 grupos.

- PS4 - Xbox One por una parte

- Xbox Series, PS5, Stadia y PC por otra


Los de PS5 y Series, si juegan con la version de la anterior generacion, ¿pueden jugar con los de PS4 y XOne?

Mi sobri quiere montar un equipo con sus amigos y tienen PS4, XOne, PS5, Xseries y PC... [facepalm] [noop]
@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora
Algarro14 escribió:@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora


Gracias tio porque ando super perdido y mi sobri que es el que juega creo que tampoco se empana. Ahora estoy mirando lo del clubes pro y el ultimate team. Hablo con el sobri a ver que coño quieren hacer.
Para los que quereis el juego fisico en Mediamarkt online sale por 59.99 version standard

Al entrar en la web marca 79.99,pero al meterlo en el carrito aplica un descuento de 20€ y se queda en 59.99€

Yo acabo de comprar el mio XD ya me va costando seguir jugando al 22 teniendo el 23 tan cerquita
Yo debo de ser de otro planeta, pero ¿alguien puede convencerme de porqué debería comprar DE SALIDA FIFA 23 tenendo FIFA 22?

Sinceramente, no lo puedo entender... Otra cosa es que fuera una actualización de FIFA 22 que costara 9,99 euros...

En fin... Hay gente pa to...
Deiotarus escribió:Yo debo de ser de otro planeta, pero ¿alguien puede convencerme de porqué debería comprar DE SALIDA FIFA 23 tenendo FIFA 22?

Sinceramente, no lo puedo entender... Otra cosa es que fuera una actualización de FIFA 22 que costara 9,99 euros...

En fin... Hay gente pa to...

supongo que intervienen, al menos, dos factores fundamentales, porque quiere y porque puede.
Deiotarus escribió:Yo debo de ser de otro planeta, pero ¿alguien puede convencerme de porqué debería comprar DE SALIDA FIFA 23 tenendo FIFA 22?

Sinceramente, no lo puedo entender... Otra cosa es que fuera una actualización de FIFA 22 que costara 9,99 euros...

En fin... Hay gente pa to...


Pues muy facil,en mi caso es mi juego preferido,al que mas juego durante el año,por tanto no me duele pagar los 60€ anuales...al contrario espero con ganas el de la siguiente temporada

Otros se gastaran 70 o 80 pavos en juegos que yo no tocaria ni con un palo,y no me cuestiono el porque lo hacen...como dices hay gente y gustos para todo
Deiotarus escribió:Yo debo de ser de otro planeta, pero ¿alguien puede convencerme de porqué debería comprar DE SALIDA FIFA 23 tenendo FIFA 22?

Sinceramente, no lo puedo entender... Otra cosa es que fuera una actualización de FIFA 22 que costara 9,99 euros...

En fin... Hay gente pa to...


Ya creo que hay gente pa to y de ahí tu existencia...

Vaya comentario más lamentable. 70 € de juego y me dura todo el año dándome 1000 horas y si no te gusta te vas a otra cosa, si no quieres comprártelo no te lo compras.
A ver, para mi FIFA también es el juego al que más caña le doy al año (y eso que solo offline). Pero es verdad que los 70/80 pavos que pretende cobrar EA se me hacen demasiados.

De hecho quizás la mejora del 21 al 22 merecía más la pena porque fue la mas notoria, pero llevábamos una racha que las mejoras y cambios eran ínfimos y muchas veces a peor (más velocidad, menos simulación, etc).

Aún no se qué me parece este FIFA 23, pero me da la sensación de que es demasiado rápido y no veo las nuevas animaciones que dicen haber metido.

Por cierto, desde FIFA 22 te deja pillar el 23 con descuento, y te da la opción de elegir la Ultimate y la Estandar. ¿La estandar es la normal de Series X o es la versión de One?
AStroud escribió:A ver, para mi FIFA también es el juego al que más caña le doy al año (y eso que solo offline). Pero es verdad que los 70/80 pavos que pretende cobrar EA se me hacen demasiados.

De hecho quizás la mejora del 21 al 22 merecía más la pena porque fue la mas notoria, pero llevábamos una racha que las mejoras y cambios eran ínfimos y muchas veces a peor (más velocidad, menos simulación, etc).

Aún no se qué me parece este FIFA 23, pero me da la sensación de que es demasiado rápido y no veo las nuevas animaciones que dicen haber metido.

Por cierto, desde FIFA 22 te deja pillar el 23 con descuento, y te da la opción de elegir la Ultimate y la Estandar. ¿La estandar es la normal de Series X o es la versión de One?


Hay una standard para cada generacion y la ultimate incluye las 2 generaciones, aparte de algo mas digo yo.
AStroud escribió:A ver, para mi FIFA también es el juego al que más caña le doy al año (y eso que solo offline). Pero es verdad que los 70/80 pavos que pretende cobrar EA se me hacen demasiados.

De hecho quizás la mejora del 21 al 22 merecía más la pena porque fue la mas notoria, pero llevábamos una racha que las mejoras y cambios eran ínfimos y muchas veces a peor (más velocidad, menos simulación, etc).

Aún no se qué me parece este FIFA 23, pero me da la sensación de que es demasiado rápido y no veo las nuevas animaciones que dicen haber metido.

Por cierto, desde FIFA 22 te deja pillar el 23 con descuento, y te da la opción de elegir la Ultimate y la Estandar. ¿La estandar es la normal de Series X o es la versión de One?


Yo es que juego a Fut que me encanta, solo por el contenido que meten al año y por las horas que me da me sale muy rentable. Si no fuera por eso ni jugaría a juegos de fútbol.

El descuento de las versiones estándar es solo por ser miembro de EA play, si tiene Game pass ultimate ya lo tienes. Y el descuento ya lo tendrías aplicado al ir a la store.

Ese descuento desde el juego es más para conseguir un segundo descuento, pero este es solo para la ultimate, que si no juegas a fut no te merece la pena.
(mensaje borrado)
Luysmii91 escribió:
Deiotarus escribió:Yo debo de ser de otro planeta, pero ¿alguien puede convencerme de porqué debería comprar DE SALIDA FIFA 23 tenendo FIFA 22?

Sinceramente, no lo puedo entender... Otra cosa es que fuera una actualización de FIFA 22 que costara 9,99 euros...

En fin... Hay gente pa to...


Ya creo que hay gente pa to y de ahí tu existencia...

Vaya comentario más lamentable. 70 € de juego y me dura todo el año dándome 1000 horas y si no te gusta te vas a otra cosa, si no quieres comprártelo no te lo compras.


Bueno, es tu opinión, compañero. Para mi, lo que sí es lamentable es pagar 70 euros por el mismo juego, con unas mínimas mejoras. Si tuvieras algo más de razonamiento, el FIFA que tienes ahora te duraría otras 1000 horas más y esos 70 euros te los gastas, por ejemplo, en un nighclub...
Deiotarus escribió:
Luysmii91 escribió:
Deiotarus escribió:Yo debo de ser de otro planeta, pero ¿alguien puede convencerme de porqué debería comprar DE SALIDA FIFA 23 tenendo FIFA 22?

Sinceramente, no lo puedo entender... Otra cosa es que fuera una actualización de FIFA 22 que costara 9,99 euros...

En fin... Hay gente pa to...


Ya creo que hay gente pa to y de ahí tu existencia...

Vaya comentario más lamentable. 70 € de juego y me dura todo el año dándome 1000 horas y si no te gusta te vas a otra cosa, si no quieres comprártelo no te lo compras.


Bueno, es tu opinión, compañero. Para mi, lo que sí es lamentable es pagar 70 euros por el mismo juego, con unas mínimas mejoras. Si tuvieras algo más de razonamiento, el FIFA que tienes ahora te duraría otras 1000 horas más y esos 70 euros te los gastas, por ejemplo, en un nighclub...


Razonamiento 1000 horas más? No sabes ni lo que dices, eso si que es un razonamiento totalmente ridículo.

Que te jode que no puedes comprártelo y vienes aquí a desacreditar a lo demás. Yo tengo la libertad de elegir lo que me gusta y de no tirar por tierra los gustos de los demás, pero claro...hay gente pa to..
Luysmii91 escribió:
AStroud escribió:A ver, para mi FIFA también es el juego al que más caña le doy al año (y eso que solo offline). Pero es verdad que los 70/80 pavos que pretende cobrar EA se me hacen demasiados.

De hecho quizás la mejora del 21 al 22 merecía más la pena porque fue la mas notoria, pero llevábamos una racha que las mejoras y cambios eran ínfimos y muchas veces a peor (más velocidad, menos simulación, etc).

Aún no se qué me parece este FIFA 23, pero me da la sensación de que es demasiado rápido y no veo las nuevas animaciones que dicen haber metido.

Por cierto, desde FIFA 22 te deja pillar el 23 con descuento, y te da la opción de elegir la Ultimate y la Estandar. ¿La estandar es la normal de Series X o es la versión de One?


Yo es que juego a Fut que me encanta, solo por el contenido que meten al año y por las horas que me da me sale muy rentable. Si no fuera por eso ni jugaría a juegos de fútbol.

El descuento de las versiones estándar es solo por ser miembro de EA play, si tiene Game pass ultimate ya lo tienes. Y el descuento ya lo tendrías aplicado al ir a la store.

Ese descuento desde el juego es más para conseguir un segundo descuento, pero este es solo para la ultimate, que si no juegas a fut no te merece la pena.


Pero me refiero que el descuento desde el juego es para la versión estándar de Xbox One o de Series X?
Porque cuando vas a la Store, la única estándar que hay es la de One, y te obligan a comprar la Ultimate si quieres la de Series X.
AStroud escribió:
Luysmii91 escribió:
AStroud escribió:A ver, para mi FIFA también es el juego al que más caña le doy al año (y eso que solo offline). Pero es verdad que los 70/80 pavos que pretende cobrar EA se me hacen demasiados.

De hecho quizás la mejora del 21 al 22 merecía más la pena porque fue la mas notoria, pero llevábamos una racha que las mejoras y cambios eran ínfimos y muchas veces a peor (más velocidad, menos simulación, etc).

Aún no se qué me parece este FIFA 23, pero me da la sensación de que es demasiado rápido y no veo las nuevas animaciones que dicen haber metido.

Por cierto, desde FIFA 22 te deja pillar el 23 con descuento, y te da la opción de elegir la Ultimate y la Estandar. ¿La estandar es la normal de Series X o es la versión de One?


Yo es que juego a Fut que me encanta, solo por el contenido que meten al año y por las horas que me da me sale muy rentable. Si no fuera por eso ni jugaría a juegos de fútbol.

El descuento de las versiones estándar es solo por ser miembro de EA play, si tiene Game pass ultimate ya lo tienes. Y el descuento ya lo tendrías aplicado al ir a la store.

Ese descuento desde el juego es más para conseguir un segundo descuento, pero este es solo para la ultimate, que si no juegas a fut no te merece la pena.


Pero me refiero que el descuento desde el juego es para la versión estándar de Xbox One o de Series X?
Porque cuando vas a la Store, la única estándar que hay es la de One, y te obligan a comprar la Ultimate si quieres la de Series X.


La verdad que cuesta dar con ella, es problema de la store, pero pinchando en lo que contiene el juego al final la encuentras.

Version estandar para series
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... KZ498/0017

version estandard para xbox one
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Z3QJB72C7X
Cual es la manera mas barata de conseguirlo?

Gracias
Algarro14 escribió:@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora

Supongo q esto tendremos q esperar a q salga para confirmarlo, yo quiero el juego para mi hijo y casi todos sus amigos tienen Play 4 o Xbox One.
Tripax escribió:Cual es la manera mas barata de conseguirlo?

Gracias


En Fisico, ya han comentado algunas ofertas, pero yo lo necesito digital.

Se puede comprar una key Turca/Argentina en paginas como eneba, cdkeys, etc... y canjearlo utilizando VPN.

Yo lo intentare comprar en Brasil que no hace falta VPN para canjear saldo con griftcards y aprovechare el -10% por el EAplay/Gamepass y si finalmente compro la ultimate lo hare desde el fifa 22 y asi aprovecho otro -10%, que el otro dia comentaron que solo vale para la ultimate.

Estandar Xbox one:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... z3qjb72c7x
Estandar Series:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... krd4xkz498
Ultimate:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... gqwg2pv6kn

Volvoreta75 escribió:
Algarro14 escribió:@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora

Supongo q esto tendremos q esperar a q salga para confirmarlo, yo quiero el juego para mi hijo y casi todos sus amigos tienen Play 4 o Xbox One.


Yo tambien necesito saberlo.
Gartxia escribió:
Tripax escribió:Cual es la manera mas barata de conseguirlo?

Gracias


En Fisico, ya han comentado algunas ofertas, pero yo lo necesito digital.

Se puede comprar una key Turca/Argentina en paginas como eneba, cdkeys, etc... y canjearlo utilizando VPN.

Yo lo intentare comprar en Brasil que no hace falta VPN para canjear saldo con griftcards y aprovechare el -10% por el EAplay/Gamepass y si finalmente compro la ultimate lo hare desde el fifa 22 y asi aprovecho otro -10%, que el otro dia comentaron que solo vale para la ultimate.

Estandar Xbox one:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... z3qjb72c7x
Estandar Series:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... krd4xkz498
Ultimate:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... gqwg2pv6kn

Volvoreta75 escribió:
Algarro14 escribió:@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora

Supongo q esto tendremos q esperar a q salga para confirmarlo, yo quiero el juego para mi hijo y casi todos sus amigos tienen Play 4 o Xbox One.


Yo tambien necesito saberlo.


Algun sitio recomendado para comprar las tarjetas de brasil? yo he buscado pero sigue saliendo mas barato comprarlo directamente en mtcgame.

Hablando de mtcgame, si yo compro la edicion ultimate con ellos, me envian el codigo de inmediato o envian el codigo el dia 27?

He estado mirando los precios de las tarjetas, pero lo que se ahorra en las tarjetas, se paga con las comisiones de paypal :(
Volvoreta75 escribió:
Algarro14 escribió:@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora

Supongo q esto tendremos q esperar a q salga para confirmarlo, yo quiero el juego para mi hijo y casi todos sus amigos tienen Play 4 o Xbox One.


Que parte? Lo del crossplay es oficial confirmado por EA
Algarro14 escribió:
Volvoreta75 escribió:
Algarro14 escribió:@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora

Supongo q esto tendremos q esperar a q salga para confirmarlo, yo quiero el juego para mi hijo y casi todos sus amigos tienen Play 4 o Xbox One.


Que parte? Lo del crossplay es oficial confirmado por EA


Pero clubes pro no tiene crossplay
@tonilin ya, si eso lo dije de primeras ya jaja
El crossplay no incluye clubes pro y es Xbox series, PS5 y stadia por un lado y antigua generación por otro.
DonPosada escribió:
Algun sitio recomendado para comprar las tarjetas de brasil? yo he buscado pero sigue saliendo mas barato comprarlo directamente en mtcgame.

Hablando de mtcgame, si yo compro la edicion ultimate con ellos, me envian el codigo de inmediato o envian el codigo el dia 27?

He estado mirando los precios de las tarjetas, pero lo que se ahorra en las tarjetas, se paga con las comisiones de paypal :(


Es que el de mtcgame suele ser el de la store mas barata pero hara falta utilizar VPN.

Yo pille en Eneba 200BRL x 37,52€ con paypal y creo que no tiene comision, utilice algun codigo de chollometro -0,26€ me pone.
Gartxia escribió:
DonPosada escribió:
Algun sitio recomendado para comprar las tarjetas de brasil? yo he buscado pero sigue saliendo mas barato comprarlo directamente en mtcgame.

Hablando de mtcgame, si yo compro la edicion ultimate con ellos, me envian el codigo de inmediato o envian el codigo el dia 27?

He estado mirando los precios de las tarjetas, pero lo que se ahorra en las tarjetas, se paga con las comisiones de paypal :(


Es que el de mtcgame suele ser el de la store mas barata pero hara falta utilizar VPN.

Yo pille en Eneba 200BRL x 37,52€ con paypal y creo que no tiene comision, utilice algun codigo de chollometro -0,26€ me pone.


Yo acabo de encontrar en Gamivo la ultimate por 70,89€, pero de turkia y necesita VPN, ademas dicen que el codigo lo mandan hasta el 30 (aunque la ultimate sale el 27, asi que no sé)
DonPosada escribió:Yo acabo de encontrar en Gamivo la ultimate por 70,89€, pero de turkia y necesita VPN, ademas dicen que el codigo lo mandan hasta el 30 (aunque la ultimate sale el 27, asi que no sé)


Yo no descarto pillarlo con VPN pero en Brasil con gamepass y desde el fifa22 saldria por unos 78€. Nunca he comprado con VPN pero igual esta es la primera.
Gartxia escribió:
DonPosada escribió:Yo acabo de encontrar en Gamivo la ultimate por 70,89€, pero de turkia y necesita VPN, ademas dicen que el codigo lo mandan hasta el 30 (aunque la ultimate sale el 27, asi que no sé)


Yo no descarto pillarlo con VPN pero en Brasil con gamepass y desde el fifa22 saldria por unos 78€. Nunca he comprado con VPN pero igual esta es la primera.


78€? pero desde el fifa en europa cuesta 80€, no? sin vpn, sin rollos, directamente desde la consola
Yo lo pillé desde la consola desde el FIFA la últimate por 80 euros, usando rewards me ahorre un poquito
DonPosada escribió:
Gartxia escribió:
DonPosada escribió:Yo acabo de encontrar en Gamivo la ultimate por 70,89€, pero de turkia y necesita VPN, ademas dicen que el codigo lo mandan hasta el 30 (aunque la ultimate sale el 27, asi que no sé)


Yo no descarto pillarlo con VPN pero en Brasil con gamepass y desde el fifa22 saldria por unos 78€. Nunca he comprado con VPN pero igual esta es la primera.


78€? pero desde el fifa en europa cuesta 80€, no? sin vpn, sin rollos, directamente desde la consola


Cierto, pero 78€ es sin VPN tambien, con la version standar creo que se ahorra algo mas y si compras reales baratos pues ahorras algo mas. Yo todavia no se que version voy a comprar, es para mi sobri.
Algarro14 escribió:
Volvoreta75 escribió:
Algarro14 escribió:@Gartxia obviamente si usas la versión de one juegas con ellos.
Aún así el crossplay no lo incluye en clubes pro, al menos por ahora

Supongo q esto tendremos q esperar a q salga para confirmarlo, yo quiero el juego para mi hijo y casi todos sus amigos tienen Play 4 o Xbox One.


Que parte? Lo del crossplay es oficial confirmado por EA

Esta confirmado q las consolas de la misma generacion son compatibles entre si, lo q no sabemos es si una consola de nueva generacion con un juego de la anterior funciona, supongo q si pero no vaya a ser q detecte el sistema algun rollo de q estas jugando con una Serie X o algun rollo patatero de esos.
@Volvoreta75 No hay que diferenciar tanto consolas como sí la versión del juego. Existe la versión de nueva y de pasada generación y da igual si la juegas en su consola o en las nuevas por la retro compatibilidad, eso no afecta en nada. Las versiones son juegos diferentes y por esos no son compatibles entre ellas.
hay algun manual para comprar mediante VPN? No tengo ni idea :-(
Buenas tardes; podeis resolverme una duda.... mi hijo quiere que le compre FIFA 23 , tenemos xbox series X y S pero sus amigos tienen PS4 ¿que version tendria que comprarle para que pueda jugar con ellos desde su consola? la de one o la de series x/s??? es que no lo tengo nada claro.

Gracias,
jorgedac escribió:Buenas tardes; podeis resolverme una duda.... mi hijo quiere que le compre FIFA 23 , tenemos xbox series X y S pero sus amigos tienen PS4 ¿que version tendria que comprarle para que pueda jugar con ellos desde su consola? la de one o la de series x/s??? es que no lo tengo nada claro.

Gracias,


Para jugar con ellos la de one pero ya que tenéis ambas la x y la s yo compraría la edición Ultimate que incluye las 2 versiones x/s y one. Eso sí, no al precio oficial.
@Luysmii91 gracias , entonces pillo la ultímate desde fifa 22 que sale mejor de precio con el descuento y tendría las dos versiones la series x/s y la de la one que es la que le hace falta para jugar desde su series S con sus amigos en ps4… ¿es así?

Gracias.
jorgedac escribió:@Luysmii91 gracias , entonces pillo la ultímate desde fifa 22 que sale mejor de precio con el descuento y tendría las dos versiones la series x/s y la de la one que es la que le hace falta para jugar desde su series S con sus amigos en ps4… ¿es así?

Gracias.


Exacto, eso es. Puedes tener ambas versiones instaladas a la vez y jugar a la que quieras.
Yo juego en casa con las series x, y en el pueblo con la xbox x :-)
Alguno que me de una luz, si compro ahora el juego en MTCgame, me dan el codigo de inmediato o me lo dan el 27 en el transcurso del dia?
DonPosada escribió:Alguno que me de una luz, si compro ahora el juego en MTCgame, me dan el codigo de inmediato o me lo dan el 27 en el transcurso del dia?


Yo lo he comprado en MTCgame y hasta el dia de salida del juego no te envian el codigo.
hemobo26 escribió:
DonPosada escribió:Alguno que me de una luz, si compro ahora el juego en MTCgame, me dan el codigo de inmediato o me lo dan el 27 en el transcurso del dia?


Yo lo he comprado en MTCgame y hasta el dia de salida del juego no te envian el codigo.


En que horarios mas o menos? cerca de las 00:00 o en el trasncurso del dia?
DonPosada escribió:
hemobo26 escribió:
DonPosada escribió:Alguno que me de una luz, si compro ahora el juego en MTCgame, me dan el codigo de inmediato o me lo dan el 27 en el transcurso del dia?


Yo lo he comprado en MTCgame y hasta el dia de salida del juego no te envian el codigo.


En que horarios mas o menos? cerca de las 00:00 o en el trasncurso del dia?


Cuando compraba allí era a lo largo del día
Alguno sabe si cambiando la región a Nueva Zelanda otros años se ha podido jugar antes o no funciona
Usuarios de gamepass podremos catar el juego con las 10 horas?? Que dia?
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513