FIFA 23 [Hilo oficial]

Sólo os pido a los jugadores de consola, no olvideis activar el Crossplay en temporadas online al menos. Los jugadores de PC os necesitamos. [beer]
Me fastidia que hayan dejado escapar la Japan League, pues me molaba jugar a veces algún amistoso con esos equipos, supongo que nostalgia de los antiguos y míticos Winning Eleven de konami. XD

Lo de las selecciones no es tan grave porque al tener la licencia del Mundial, en el dlc que saquen en otoño vendrán las que participen y también otras importantes que se hayan quedado fuera del Mundial, como pasó en el dlc de fifa 18 (Mundial de Rusia).
capellista escribió:Me fastidia que hayan dejado escapar la Japan League, pues me molaba jugar a veces algún amistoso con esos equipos, supongo que nostalgia de los antiguos y míticos Winning Eleven de konami. XD

Lo de las selecciones no es tan grave porque al tener la licencia del Mundial, en el dlc que saquen en otoño vendrán las que participen y también otras importantes que se hayan quedado fuera del Mundial, como pasó en el dlc de fifa 18 (Mundial de Rusia).

Yo hice un modo carrera con el Kashiwa reysol Jajajaja

Por cierto ,en la ps4 tengo instalados los We 5 y 6 J-league [fiu]


Más detalles buenos.
PowerShot de Sancho que pasa rozando la rodilla del portero, también cómo salva el córner el defensa del Lyon con un segundo toque in extremis, golazo de Mbappé a pase de Verratti, y tremenda falta de Messi con el público que se ve venir el gol.
De todos estos videos que aparecen siempre antes del salir el juego echo de menos videos de solo porteros haciendo paradas. Vemos muchos golazos y muchos regates y tal pero los porteros también son parte importante del espectáculo y además serviría para dar fe de que han trabajado en ellos. Cada año tengo la impresión de que los descuidan más.
Cecil_Harvey escribió:De todos estos videos que aparecen siempre antes del salir el juego echo de menos videos de solo porteros haciendo paradas. Vemos muchos golazos y muchos regates y tal pero los porteros también son parte importante del espectáculo y además serviría para dar fe de que han trabajado en ellos. Cada año tengo la impresión de que los descuidan más.

A mí este año me gustaban, ha habido años peores, en mi opinión y en cuanto a animaciones, mucha variedad, aunque no sean perfectas.

@REYZIDANE
Te comprendo [+risas]
capellista escribió:
Cecil_Harvey escribió:De todos estos videos que aparecen siempre antes del salir el juego echo de menos videos de solo porteros haciendo paradas. Vemos muchos golazos y muchos regates y tal pero los porteros también son parte importante del espectáculo y además serviría para dar fe de que han trabajado en ellos. Cada año tengo la impresión de que los descuidan más.

A mí este año me gustaban, ha habido años peores, en mi opinión y en cuanto a animaciones, mucha variedad, aunque no sean perfectas.

@REYZIDANE
Te comprendo [+risas]


Este año la verdad es que en cuanto a dificultad de marcar ha sido el mejor. Pero siguen esas animaciones ortopédicas como cuando tiras de lejos y el portero pasa de mirar el balón a tirarse y queda una transición un poco rara. O cuando hacen paradas imposibles con movimientos antinaturales. O cuando en un 1vs1 salen de la portería y no cubren con las manos ni nada que salen corriendo sin más... no sé. Se preocupan de detalles tan específicos como que los jugadores escondan las manos cuando el balón les da y luego los porteros los tienen descuidadísimos.
Sabeis en digital si habra alguna oferta para su salida? O se podra pillar algun codigo en alguna web decente?
BeSalmorejo escribió:Sabeis en digital si habra alguna oferta para su salida? O se podra pillar algun codigo en alguna web decente?


No, es un sin sentido que haya una oferta en su salida, nunca la ha habido.
Y no, no hay códigos en PS4 o Ps5. En todo caso códigos de saldo para que cueste algo menos
kakashihatake78 escribió:


Más detalles buenos.
PowerShot de Sancho que pasa rozando la rodilla del portero, también cómo salva el córner el defensa del Lyon con un segundo toque in extremis, golazo de Mbappé a pase de Verratti, y tremenda falta de Messi con el público que se ve venir el gol.

Me encanta lo del Lyon ,que por cierto se va por poco
@REYZIDANE
Parece, pero no llega a salir del todo, y si el juego lo detecta bien (que debería), así lo confirma.

Ten en cuenta que aunque ya no pise la línea tiene que estar fuera toda la circunferencia del balón, y ésta es posible que todavía roce.

Va muy justa la cosa, difícil de afirmar con esta toma.

Imagen

Podría haberlo mirado bien moviendo la cámara en el modo replay, pero di por hecho que no salió y no lo comprobé. [360º]
BeSalmorejo escribió:Sabeis en digital si habra alguna oferta para su salida? O se podra pillar algun codigo en alguna web decente?


Haciéndote suscriptor de EA play pagando un mes y pagando todo con tarjetas prepago es como se ahorra ahora mismo. La ultimate vale 100 y así me costó menos de 70€.a básica imagino que rondará los 60€. Con el Ea play te hacen un descuento del 10% en ambas versiones y dentro de fifa 22 puedes conseguir otro descuento adicional en la ultimate. Los primeros descuentos ya son para el black frifay.
Una pregunta si pruebo un mes por 1 € el eaplay y el 27 de Septiembre (quedandoe aún un dia para finalizar ls prueba) me descargo el acceso de 10 horas del fifa 23….podre usarlo incluso una vez finalizada la prueba del eaplay?
Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Sabeis en digital si habra alguna oferta para su salida? O se podra pillar algun codigo en alguna web decente?


Haciéndote suscriptor de EA play pagando un mes y pagando todo con tarjetas prepago es como se ahorra ahora mismo. La ultimate vale 100 y así me costó menos de 70€.a básica imagino que rondará los 60€. Con el Ea play te hacen un descuento del 10% en ambas versiones y dentro de fifa 22 puedes conseguir otro descuento adicional en la ultimate. Los primeros descuentos ya son para el black frifay.

Cuanto saldria haciendo la suscripcion a ea play?
Me interesa solo la basica.

Edito: cuesta la basica de ps5 76€ (72€+4€ la suscripcion ea play)
Barrakuda83 escribió:Una pregunta si pruebo un mes por 1 € el eaplay y el 27 de Septiembre (quedandoe aún un dia para finalizar ls prueba) me descargo el acceso de 10 horas del fifa 23….podre usarlo incluso una vez finalizada la prueba del eaplay?


No.
kakashihatake78 escribió:
xCrisDo11 escribió:Aquí la lista completa de ligas y selecciones

https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fifa-23/news/fifa-23-all-leagues-clubs-teams-list

Por cierto, @kakashihatake78 en la beta puedes jugar modo carrera?? Era por saber si venía el Chacho Coudet en el Celta a la hora de elegir manager [+risas]


Sale foto real pero el personaje 3d es genérico, se parece "algo", que es casi lo mismo que nada.
Los que están hechos de la española son Simeone, Ancelotti, Xavi, Lopetegui, Emery y Quique Flores.

Quizá actualicen cosas para el juego final.

Míchel del Girona debería estar, de hecho salía escaneado cuando estaba en el Rayo. No confundir con el exjugador del Madrid y absoluto fracasado como entrenador en Málaga y Getafe,
Lo que me sorprende es que no esté Pellegrini del Betis, lo debo haber soñado pero no salía en otros fifas?

Mauricio Pellegrino sí que salía cuando estaba en el Alavés, Leganés e incluso estaba escaneado en Vélez, ahora está en el paro, creo.
Lo mismo es que los asocio por el parecido de sus apellidos y por eso pienso que el del Betis estaba bien hecho. :-?
@capellista Puede ser cosa de la beta, porque Xavi por ejemplo sí salía su cuerpo bien, pero la foto no salía.
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
xCrisDo11 escribió:Aquí la lista completa de ligas y selecciones

https://www.ea.com/en-gb/games/fifa/fifa-23/news/fifa-23-all-leagues-clubs-teams-list

Por cierto, @kakashihatake78 en la beta puedes jugar modo carrera?? Era por saber si venía el Chacho Coudet en el Celta a la hora de elegir manager [+risas]


Sale foto real pero el personaje 3d es genérico, se parece "algo", que es casi lo mismo que nada.
Los que están hechos de la española son Simeone, Ancelotti, Xavi, Lopetegui, Emery y Quique Flores.

Quizá actualicen cosas para el juego final.

Míchel del Girona debería estar, de hecho salía escaneado cuando estaba en el Rayo. No confundir con el exjugador del Madrid y absoluto fracasado como entrenador en Málaga y Getafe,
Lo que me sorprende es que no esté Pellegrini del Betis, lo debo haber soñado pero no salía en otros fifas?

Mauricio Pellegrino sí que salía cuando estaba en el Alavés, Leganés e incluso estaba escaneado en Vélez, ahora está en el paro, creo.
Lo mismo es que los asocio por el parecido de sus apellidos y por eso pienso que el del Betis estaba bien hecho. :-?


El que estaba seguro en FIFA 22 era Sergio Gonzalez y en el 23 tampoco está. Quizás han quitado escaneos para meterlos en el 24
@Thanos91
Es verdad, el del Cádiz, bueno, seguramente como lo tienen hecho acabarán poniéndolo, a no ser que se lo cargue el club cualquier día de estos porque han arrancado muy mal, sin puntuar aún.


Por cierto, los balones nuevos PUMA de la Carabao cup y la EFL inglesa lucen muy bien para un videojuego de fútbol si la física acompaña y la definición gráfica es mejor que la del año pasado en ps5, que dejaba que desear en cuanto a los balones. El césped era una castaña también pero eso sí que se nota que ha mejorado. Los balones, ummmm ya veremos. :-|

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:@capellista Puede ser cosa de la beta, porque Xavi por ejemplo sí salía su cuerpo bien, pero la foto no salía.


Hola crack.
¿De Bundesliga me podrías decir si hay escaneados algunos entrenadores?¿O si hay foto real al menos?
Joder, si siguen sin escanear a Pellegrini es un sinsentido. Y más cuando está Quique Sánchez flores con peor palmarés y trayectoria
@Jasopede
Se me ocurre que aparezca Daniel Farke, que estaba muy bien hecho en fifa 22 hasta que le echaron del Norwich, así que probablemente esté en el Monchengladbach.No sé si el año pasado había alguno en Bundesliga escaneado, creo que no.

Imagen
Creeis que habrá tanta diferenia en el mercado ultimate respecto a la versión PC? tengo la posibilidad de comprarlo en ambas plataformas pero al tener un portatil potente podría jugar allá donde vaya, pero temo un mercado super inflado en PC :/

Por otro lado, el modo Volta al estar "fusionado" con el modo clubes pro, no tendrá crossplay correcto? so si cojo la versión PC me tocará jugar forever alone :/

Edit: aunque ahora que lo pienso mis compas aun siguen en PS4 y yo jugaría PS5, creo que haga lo que haga estaré forever alone

saludos
capellista escribió:@Jasopede
Se me ocurre que aparezca Daniel Farke, que estaba muy bien hecho en fifa 22 hasta que le echaron del Norwich, así que probablemente esté en el Monchengladbach.No sé si el año pasado había alguno en Bundesliga escaneado, creo que no.

Imagen


Gracias amigo!
asahawk escribió:Creeis que habrá tanta diferenia en el mercado ultimate respecto a la versión PC? tengo la posibilidad de comprarlo en ambas plataformas pero al tener un portatil potente podría jugar allá donde vaya, pero temo un mercado super inflado en PC :/

Por otro lado, el modo Volta al estar "fusionado" con el modo clubes pro, no tendrá crossplay correcto? so si cojo la versión PC me tocará jugar forever alone :/

Edit: aunque ahora que lo pienso mis compas aun siguen en PS4 y yo jugaría PS5, creo que haga lo que haga estaré forever alone

saludos


En la vida jugaría a UT en pc, hay cosas raras... fíjate que han mezclado todos los mercados menos el de pc.

Salvo que solo tuvieses pc y no consolas claro está. Para mí gusto online siempre mejor en consolas y offline en pc por todo lo que te pueden aportar los mods.
no espero nada de este fifa
@Molina86 pues yo estoy tan tan ilusionado que quiero que pase Septiembre rápido para tenerlo.
Terency escribió:@Molina86 pues yo estoy tan tan ilusionado que quiero que pase Septiembre rápido para tenerlo.

¿Pero no sale el 31 de agosto?
BeSalmorejo escribió:
Terency escribió:@Molina86 pues yo estoy tan tan ilusionado que quiero que pase Septiembre rápido para tenerlo.

¿Pero no sale el 31 de agosto?

30 de septiembre,27 anticipado para ediciones tochas
Terency escribió:@Molina86 pues yo estoy tan tan ilusionado que quiero que pase Septiembre rápido para tenerlo.

+1. Pero es que el último FIFA que compré fue el 19. Lo pillaré con ganas. Espero no romper otro mando.
ayran escribió:
Terency escribió:@Molina86 pues yo estoy tan tan ilusionado que quiero que pase Septiembre rápido para tenerlo.

+1. Pero es que el último FIFA que compré fue el 19. Lo pillaré con ganas. Espero no romper otro mando.


Yo llevo 4 años jugando todos o casi todos los días y he aprendido a que no merece la pena enfadarse (que me enfado igualmente porque soy así [+risas]) y a darle la importancia que se merece.
Luysmii91 escribió:
ayran escribió:
Terency escribió:@Molina86 pues yo estoy tan tan ilusionado que quiero que pase Septiembre rápido para tenerlo.

+1. Pero es que el último FIFA que compré fue el 19. Lo pillaré con ganas. Espero no romper otro mando.


Yo llevo 4 años jugando todos o casi todos los días y he aprendido a que no merece la pena enfadarse (que me enfado igualmente porque soy así [+risas]) y a darle la importancia que se merece.


Enfadarme no, pero sorprenderme cada día más jajaja En el modo carrera que estoy subiendo a youtube, (yo juego en España con el Celta) se me dio por mirar la clasificación en las demás ligas, en la bundesliga, a falta de 3 partidos, es decir 9 PUNTOS, el Bayern estaba a 8 del primero...
Al acabar la temporada fui a ver como acabaron, y el Bayern ganó la liga con 10 de diferencia con el segundo, otros equipos perdieron puntos... Nunca va a dejar de sorprenderme este juego...

Os dejo la imagen aquí para que veáis xD
Imagen
El modo carrera está roto y lo de la clasificación pasa desde hace años, en las ligas donde no juegas se adapta la clasificación por el prestigio del club y el nivel de los jugadores.

En un modo carrera jugué con el Marsella y lo intento hundir, en mitad de temporada con 15 derrotas, me despiden y ficho por un equipo alemán, miro la clasificación en marzo y el Marsella está en mitad de tabla con 8 derrotas, vuelvo a mirar la clasificación en Junio y el Marsella había ganado la liga con 4 derrotas.
Luysmii91 escribió:
asahawk escribió:Creeis que habrá tanta diferenia en el mercado ultimate respecto a la versión PC? tengo la posibilidad de comprarlo en ambas plataformas pero al tener un portatil potente podría jugar allá donde vaya, pero temo un mercado super inflado en PC :/

Por otro lado, el modo Volta al estar "fusionado" con el modo clubes pro, no tendrá crossplay correcto? so si cojo la versión PC me tocará jugar forever alone :/

Edit: aunque ahora que lo pienso mis compas aun siguen en PS4 y yo jugaría PS5, creo que haga lo que haga estaré forever alone

saludos


En la vida jugaría a UT en pc, hay cosas raras... fíjate que han mezclado todos los mercados menos el de pc.

Salvo que solo tuvieses pc y no consolas claro está. Para mí gusto online siempre mejor en consolas y offline en pc por todo lo que te pueden aportar los mods.


raras en cuanto a precio de jugadores? o hay algo más?


gracias luysmi
@asahawk Por cosas raras me refiero a gente que hace trampas y usa chetos. Tampoco digo que te los encuentres fácilmente o que te arruinen la experiencia porque no creo que llegue a esos niveles pero de existir existen. También van a meter un anti chetos este año que no sé si es uno mejor o directamente el primero. El mercado es bastante más carete pero supongo que te adaptarás. Yo por la comodidad y la tranquilidad de una consola pues no lo tengo ni como opción y eso que mi ordena lo tira sobradamente.

@xCrisDo11 Desconocía que aquellos que jugáis offline os cabreáis también [+risas]
Luysmii91 escribió:@asahawk Por cosas raras me refiero a gente que hace trampas y usa chetos. Tampoco digo que te los encuentres fácilmente o que te arruinen la experiencia porque no creo que llegue a esos niveles pero de existir existen. También van a meter un anti chetos este año que no sé si es uno mejor o directamente el primero. El mercado es bastante más carete pero supongo que te adaptarás. Yo por la comodidad y la tranquilidad de una consola pues no lo tengo ni como opción y eso que mi ordena lo tira sobradamente.

@xCrisDo11 Desconocía que aquellos que jugáis offline os cabreáis también [+risas]


Si juegas a FUT, te lo resumo rápidamente jajaj; es como jugar squad battles, sabes qué jugadas a van a ser gol de la CPU porque huelen y empiezan a tocar mejor que la brasil de Pelé y el barça de guardiola juntos [qmparto]
xCrisDo11 escribió:
Luysmii91 escribió:@asahawk Por cosas raras me refiero a gente que hace trampas y usa chetos. Tampoco digo que te los encuentres fácilmente o que te arruinen la experiencia porque no creo que llegue a esos niveles pero de existir existen. También van a meter un anti chetos este año que no sé si es uno mejor o directamente el primero. El mercado es bastante más carete pero supongo que te adaptarás. Yo por la comodidad y la tranquilidad de una consola pues no lo tengo ni como opción y eso que mi ordena lo tira sobradamente.

@xCrisDo11 Desconocía que aquellos que jugáis offline os cabreáis también [+risas]


Si juegas a FUT, te lo resumo rápidamente jajaj; es como jugar squad battles, sabes qué jugadas a van a ser gol de la CPU porque huelen y empiezan a tocar mejor que la brasil de Pelé y el barça de guardiola juntos [qmparto]

Ayer jugué unos cuantos partidos en squad battle para sacarme un jugador de un reto, y a veces no sabia si la dificultad la habia puesto en profesional o la otra siguiente que hay, no tiene sentido.
Equipo malillo que le metes 2 goles y empiezan a jugar como si el mismisimo campeon de Fifa mundial estuviese detrás de la consola.
Creo que este año va a volver a caer el FIFA después de mucho, mucho tiempo.
Otislec escribió:Creo que este año va a volver a caer el FIFA después de mucho, mucho tiempo.

Yo es la primera vez en mi vida que estoy pensando en comprarlo de salida. Siempre he jugado a las demos, o cuando lo dan en el plus, y este año igual lo pillo a medias en digital con mi cuñao porque al 22 nos hemos enviciado mucho desde que lo dieron con el extra.
Yo recomiendo a todos probar el juego con la prueba de 10h del Access, que luego vienen los lloros. [carcajad]

Yo estoy jugando a la beta y el juego aún está pendiente de pulir en aspectos importantes. Imagino que para el juego final estará mejor; pero ya que tenemos la posibilidad de probarlo completo antes de comprarlo, hay que aprovechar. Además si no me equivoco con el EA Access ofrecen un descuento para la compra del juego digital.

Aprovecho para dejar un recopilatorio de jugadas que he ido poniendo en el hilo; pero también hay nuevas.

https://youtu.be/ScpJunnhkrs
@kakashihatake78
Por supuesto, esas 10 horitas son esenciales para caer o no caer, en mi caso. Si veo que la IA no está ,mejorada y además no centra por las bandas como ocurre en la beta, creo que este año no pico.
Que va bien, pues desde ese martes que sale la prueba anticipada hasta el viernes que sale la versión normal, puedo jugar si necesidad de comprar la versión ultramegacara que te permite jugar anticipadamente, que tampoco lo iba a hacer porque paso de las ventajas del ultimate ese de los coj...

Esto es lo cachondo, habría gente que otros años comprarían la versión ultimate para tenerlo tres días antes, ahora es una bobada porque ahorras con el EA access, juegas y además tienes descuento del 10%.

Creo que se han equivocado no poniendo la prueba como el año pasado una semana antes, que además tenías el fin de semana para quemar las 10 horas. Allá ellos y sus mentes fiferas...
Luysmii91 escribió:@asahawk Por cosas raras me refiero a gente que hace trampas y usa chetos. Tampoco digo que te los encuentres fácilmente o que te arruinen la experiencia porque no creo que llegue a esos niveles pero de existir existen. También van a meter un anti chetos este año que no sé si es uno mejor o directamente el primero. El mercado es bastante más carete pero supongo que te adaptarás. Yo por la comodidad y la tranquilidad de una consola pues no lo tengo ni como opción y eso que mi ordena lo tira sobradamente.

@xCrisDo11 Desconocía que aquellos que jugáis offline os cabreáis también [+risas]


Hombre que si nos cabreamos, que al margen de que tu seas mejor o peor jugando, el juego en una diifcutad sea ver al otro equipo no hacer nada, y en la siguiente cualquier equipo sea la siguiente venida de cristo... joder xD joder que si toca la polla cuando no equilibran bien xD

Y eso es una de las cosas, que al final a veces puedes llegar a hacer algo con los sliders, en el pro que me gusta mucho tambien me estoy dando de cabezazos porque con equipos grandes guay, pero con os pequeños me estoy encontrando este mismo problema, y no tiene sliders....

En el offline con muchas cosas hay muchas posibilidades de cabreo, por eso nos toca tanto la moral cuando tampoco se lo curran minimamente ahi
Por lo que veo , para comprarlo con el 10% de descuento desde el 22 ,hay que comprar si o si el ea play .
Así que comprando una versión u otra , podremos jugar el día 27 .
La versión normal entonces se queda en 76 euros .
Que con psn cards será algo menos .
REYZIDANE escribió:Por lo que veo , para comprarlo con el 10% de descuento desde el 22 ,hay que comprar si o si el ea play .
Así que comprando una versión u otra , podremos jugar el día 27 .
La versión normal entonces se queda en 76 euros .
Que con psn cards será algo menos .


Ese 10% desde fifa 22 es solo para la versión cara. Lo digo porque no vale para aquellos que solo queráis la estándar porque no os interesa ultimate.
Luysmii91 escribió:
REYZIDANE escribió:Por lo que veo , para comprarlo con el 10% de descuento desde el 22 ,hay que comprar si o si el ea play .
Así que comprando una versión u otra , podremos jugar el día 27 .
La versión normal entonces se queda en 76 euros .
Que con psn cards será algo menos .


Ese 10% desde fifa 22 es solo para la versión cara. Lo digo porque no vale para aquellos que solo queráis la estándar porque no os interesa ultimate.

Si entras en la store de PS5 verás que la standard Edition se queda en 71,99 con el EA ACCESS.. Su precio sin esa opción es de 79,99, así que tienes rebaja para las dos versiones, la tocha y la normal.
Luysmii91 escribió:
REYZIDANE escribió:Por lo que veo , para comprarlo con el 10% de descuento desde el 22 ,hay que comprar si o si el ea play .
Así que comprando una versión u otra , podremos jugar el día 27 .
La versión normal entonces se queda en 76 euros .
Que con psn cards será algo menos .


Ese 10% desde fifa 22 es solo para la versión cara. Lo digo porque no vale para aquellos que solo queráis la estándar porque no os interesa ultimate.

A mi me interesa jugar el 27 , si tuviera que comprar la ultímate por unos pocos euros mas me daría igual ,pero al tener que coger el ea play si o si para aprovecharte del 10% ,ya lo tendrías incluso con la versión normal .

Y como dice cape , está la oferta para las dos .
@capellista ya, a lo que me refería es que con la suscripción de EA puedes ir directo a la store porque ya tienes la rebaja aplicada. Con la ultimate pasa lo mismo pero en este caso si accedes desde la pestaña de fifa 22 siendo suscriptor te aplica un segundo descuento.
@kakashihatake78
Muchas gracias por los videos. Luce de lujo.
Por cierto, ¿has podido crear un club? Hay alguna mejora tipo:
- Poder elegir color de camiseta, pantalón, medias y número por separado. No por pack. Y más variedad de uniformes.
- ¿Hay más opciones editables en los estadios?
- ¿Hay posibilidad de subir una imagen para el escudo?

Muchas gracias
kakashihatake78 escribió:Yo recomiendo a todos probar el juego con la prueba de 10h del Access, que luego vienen los lloros. [carcajad]

Yo estoy jugando a la beta y el juego aún está pendiente de pulir en aspectos importantes. Imagino que para el juego final estará mejor; pero ya que tenemos la posibilidad de probarlo completo antes de comprarlo, hay que aprovechar. Además si no me equivoco con el EA Access ofrecen un descuento para la compra del juego digital.

Aprovecho para dejar un recopilatorio de jugadas que he ido poniendo en el hilo; pero también hay nuevas.

https://youtu.be/ScpJunnhkrs


La falta que le hacen a Salah, me parece ESPECTACULAR.
Terency escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo recomiendo a todos probar el juego con la prueba de 10h del Access, que luego vienen los lloros. [carcajad]

Yo estoy jugando a la beta y el juego aún está pendiente de pulir en aspectos importantes. Imagino que para el juego final estará mejor; pero ya que tenemos la posibilidad de probarlo completo antes de comprarlo, hay que aprovechar. Además si no me equivoco con el EA Access ofrecen un descuento para la compra del juego digital.

Aprovecho para dejar un recopilatorio de jugadas que he ido poniendo en el hilo; pero también hay nuevas.

https://youtu.be/ScpJunnhkrs


La falta que le hacen a Salah, me parece ESPECTACULAR.

¿Eso es una falta o que le ha atropellado un camión? [+risas]
4706 respuestas