FIFA 23 [Hilo oficial]

Chelin79 escribió:@kakashihatake78
Muchas gracias por los videos. Luce de lujo.
Por cierto, ¿has podido crear un club? Hay alguna mejora tipo:
- Poder elegir color de camiseta, pantalón, medias y número por separado. No por pack. Y más variedad de uniformes.
- ¿Hay más opciones editables en los estadios?
- ¿Hay posibilidad de subir una imagen para el escudo?

Muchas gracias


Interesa esto
A estas alturas no hay posibilidades de conseguir la beta verdad? :-?
WxzVictor escribió:A estas alturas no hay posibilidades de conseguir la beta verdad? :-?


A estas alturas ya no la dan, faltan 2 días para que acabe y como el propósito es dar feedback...

Yo la compartiría para estos últimos días si fuera sencillo pero como tendría que pasar mi cuenta, con mi email y mi contraseña particular... pues como que no [+risas]

@Chelin79
No lo he probado, no me va mucho el modo carrera. Echa un vistazo a las notas que publicaron, si no dicen nada al respecto dudo que hayan cambios significativos...

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -deep-dive
kakashihatake78 escribió:
Aprovecho para dejar un recopilatorio de jugadas que he ido poniendo en el hilo; pero también hay nuevas.

https://youtu.be/ScpJunnhkrs


GENIAAAALLL!!! Ya quiero jugarlo!
Amigo, dentro de la Beta puedes entrar al editor interno del juego?

Saludos!
La filtración de las estadísticas de los mejores jugadores (sobre todo en ritmo) tiene una explicación muy clara:
Las cartas base del UT van a servir 1 mes y será peor aún que el 22, con alineaciones multicolor de millones de eventos
Pogba menuda risa de media,tendrían que ponerle 83 como máximo,es un jugador paquete que solo sirve para lucir sus pelos y sus bailes,nunca a destacado en nada.
Ojitos Lindos en la OST. Al menos algo positivo [carcajad]
logame escribió:La filtración de las estadísticas de los mejores jugadores (sobre todo en ritmo) tiene una explicación muy clara:
Las cartas base del UT van a servir 1 mes y será peor aún que el 22, con alineaciones multicolor de millones de eventos


Las cartas duran lo que quieres que te duren hazme caso (estoy exagerando un poco pero para que se entienda). Yo hasta enero no ficho a nadie.

Y esto como todo tiene sus cosas malas y buenas. A mí tampoco me gusta que haya tanto evento porque le quita intereses a cada uno de ellos y da pereza tanta carta especial pero eso hace que las cartas bajen de precio y puedas comprarlas y no sean inaccesibles. Y han bajado el ritmo a las 3 mellizas porque los mbappe, mane, salah etc siguen igual.
Luysmii91 escribió:
logame escribió:La filtración de las estadísticas de los mejores jugadores (sobre todo en ritmo) tiene una explicación muy clara:
Las cartas base del UT van a servir 1 mes y será peor aún que el 22, con alineaciones multicolor de millones de eventos


Las cartas duran lo que quieres que te duren hazme caso (estoy exagerando un poco pero para que se entienda). Yo hasta enero no ficho a nadie.

Y esto como todo tiene sus cosas malas y buenas. A mí tampoco me gusta que haya tanto evento porque le quita intereses a cada uno de ellos y da pereza tanta carta especial pero eso hace que las cartas bajen de precio y puedas comprarlas y no sean inaccesibles. Y han bajado el ritmo a las 3 mellizas porque los mbappe, mane, salah etc siguen igual.



El 22 se ha desmadrado hasta el punto de que los Tots valen 20k y desde noviembre los Totw han ido todos a descarte o SBCs, ninguno servía para competir en condiciones a no ser que te tocase obviamente algún galgo.
Yo me tiré todo el año con mínimo 8 jugadores de SBCs siempre en el equipo titular.

Y el 23 va a ser peor. Te lo digo YA
logame escribió:
Luysmii91 escribió:
logame escribió:La filtración de las estadísticas de los mejores jugadores (sobre todo en ritmo) tiene una explicación muy clara:
Las cartas base del UT van a servir 1 mes y será peor aún que el 22, con alineaciones multicolor de millones de eventos


Las cartas duran lo que quieres que te duren hazme caso (estoy exagerando un poco pero para que se entienda). Yo hasta enero no ficho a nadie.

Y esto como todo tiene sus cosas malas y buenas. A mí tampoco me gusta que haya tanto evento porque le quita intereses a cada uno de ellos y da pereza tanta carta especial pero eso hace que las cartas bajen de precio y puedas comprarlas y no sean inaccesibles. Y han bajado el ritmo a las 3 mellizas porque los mbappe, mane, salah etc siguen igual.



El 22 se ha desmadrado hasta el punto de que los Tots valen 20k y desde noviembre los Totw han ido todos a descarte o SBCs, ninguno servía para competir en condiciones a no ser que te tocase obviamente algún galgo.
Yo me tiré todo el año con mínimo 8 jugadores de SBCs siempre en el equipo titular.

Y el 23 va a ser peor. Te lo digo YA


Mira si va a ser peor el 23, que hoy algún iluminado, no sé si de EA o de Microsoft, liberó el juego para alguna gente en Xbox y ya hubo gente jugando [qmparto]

Si buscáis en twitter, #fifa23leaks tenéis muchas medias de jugadores, os dejo en spoiler los 10 mejores, todos de 90 para arriba, por si alguien quiere saberlo;
Mbappe 91
Benzema 91
De Bruyne 91
Messi 91
Lewandowski 91
CR7 90
Salah 90
Neuer 90
Van Dijk 90
Courtois 90
Messi y Cristiano tendrán 42 y 43 años , estarán en el EA sports 30 y seguirán teniendo mas de 90 de media .
Es de risa …
Parece que en Xbox se puede jugar a la prueba

Ya hay varios vídeos subidos.
Zakarias escribió:Parece que en Xbox se puede jugar a la prueba

Ya hay varios vídeos subidos.

Que prueba?
Barrakuda83 escribió:
Zakarias escribió:Parece que en Xbox se puede jugar a la prueba

Ya hay varios vídeos subidos.

Que prueba?


No es la prueba, lo comenté dos mensajes más arriba, hoy, alguien no sé si de EA o de Microsoft, liberó el juego para alguna gente en Xbox y ya hubo gente jugando
Terency escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo recomiendo a todos probar el juego con la prueba de 10h del Access, que luego vienen los lloros. [carcajad]

Yo estoy jugando a la beta y el juego aún está pendiente de pulir en aspectos importantes. Imagino que para el juego final estará mejor; pero ya que tenemos la posibilidad de probarlo completo antes de comprarlo, hay que aprovechar. Además si no me equivoco con el EA Access ofrecen un descuento para la compra del juego digital.

Aprovecho para dejar un recopilatorio de jugadas que he ido poniendo en el hilo; pero también hay nuevas.

https://youtu.be/ScpJunnhkrs


La falta que le hacen a Salah, me parece ESPECTACULAR.


Esa colisión se miro tremenda!
No se si es impresion mia pero llevan la tira de años y siempre me ha dado la impresion de que en fifa no saben representar en la camara de gameplay las diferentes alturas de los jugadores, si se ve en cinematicas pero en gameplay no se aprecia nada, en Pes sin embargo siempre se notaba diferencia. A mi eso me saca un poco del juego y veo que seguira siendo asi.
ferry escribió:No se si es impresion mia pero llevan la tira de años y siempre me ha dado la impresion de que en fifa no saben representar en la camara de gameplay las diferentes alturas de los jugadores, si se ve en cinematicas pero en gameplay no se aprecia nada, en Pes sin embargo siempre se notaba diferencia. A mi eso me saca un poco del juego y veo que seguira siendo asi.

Pues yo tengo un tal Felipe, central, que sobresale un palmo de sus compañeros de equipo y de los contrarios...
ferry escribió:No se si es impresion mia pero llevan la tira de años y siempre me ha dado la impresion de que en fifa no saben representar en la camara de gameplay las diferentes alturas de los jugadores, si se ve en cinematicas pero en gameplay no se aprecia nada, en Pes sin embargo siempre se notaba diferencia. A mi eso me saca un poco del juego y veo que seguira siendo asi.


Es un defecto de siempre sí.
En Media Markt, si metéis el juego en la cesta, se os queda en 59'99€ la versión PS5
BeSalmorejo escribió:
ferry escribió:No se si es impresion mia pero llevan la tira de años y siempre me ha dado la impresion de que en fifa no saben representar en la camara de gameplay las diferentes alturas de los jugadores, si se ve en cinematicas pero en gameplay no se aprecia nada, en Pes sin embargo siempre se notaba diferencia. A mi eso me saca un poco del juego y veo que seguira siendo asi.

Pues yo tengo un tal Felipe, central, que sobresale un palmo de sus compañeros de equipo y de los contrarios...

Con que camara juegas?
ferry escribió:
BeSalmorejo escribió:
ferry escribió:No se si es impresion mia pero llevan la tira de años y siempre me ha dado la impresion de que en fifa no saben representar en la camara de gameplay las diferentes alturas de los jugadores, si se ve en cinematicas pero en gameplay no se aprecia nada, en Pes sin embargo siempre se notaba diferencia. A mi eso me saca un poco del juego y veo que seguira siendo asi.

Pues yo tengo un tal Felipe, central, que sobresale un palmo de sus compañeros de equipo y de los contrarios...

Con que camara juegas?

La normal que viene por defecto, no se si es retransmisión de toa la vida de dió [sonrisa]
Cambiazo reservado por si acaso, aunque seguro que al final lo pille digital....
Ivancitobr16 escribió:Cambiazo reservado por si acaso, aunque seguro que al final lo pille digital....


Yo estos tipos de juego siempre lo compro el digital. Todo lo demás en físico.
Yo de pillarlo, que no lo tengo claro aun, lo pillare Digital.
Yo lo pillaré cuando baje de precio o no
ferry escribió:No se si es impresion mia pero llevan la tira de años y siempre me ha dado la impresion de que en fifa no saben representar en la camara de gameplay las diferentes alturas de los jugadores, si se ve en cinematicas pero en gameplay no se aprecia nada, en Pes sin embargo siempre se notaba diferencia. A mi eso me saca un poco del juego y veo que seguira siendo asi.

Eso es mejorable, sí.
Yo juego con cámara tv, altura y zoom a 0 en ambos casos y mejora ese tema ligeramente.
La altura está bien desde la cámara de gameplay, pero puede ser que entre que hacen mucho las animaciones de cangrejo, es difícil comparar [+risas]

En algunas tomas cercanas (por ejemplo cuando hay muchos jugadores protestando una tarjeta) ahí sí que las alturas no están bien representadas, ves a Varane al lado de Neymar, y se ve poca diferencia de altura. Están todos demasiado igualados en estos casos.
Por curiosidad en modo carrera de manager fichais agentes libres muy buenos o de otro club?
Algunos clips a cámara lenta.

kakashihatake78 escribió:Algunos clips a cámara lenta.


Buenas físicas de balón.
Los que lo compráis en forma digital cuánto vale?
Dónde los compráis?
Nunca he comprado un juego en forma digital.
wixiponxito escribió:Los que lo compráis en forma digital cuánto vale?
Dónde los compráis?
Nunca he comprado un juego en forma digital.


En la store desde la propia consola.
Ziruk escribió:En Media Markt, si metéis el juego en la cesta, se os queda en 59'99€ la versión PS5

Como es posible eso? 20€ de descuento por?
roma21 escribió:
Ziruk escribió:En Media Markt, si metéis el juego en la cesta, se os queda en 59'99€ la versión PS5

Como es posible eso? 20€ de descuento por?


Es lo más normal del mundo en MM.
kakashihatake78 escribió:Algunos clips a cámara lenta.



Cuando dispara Salah el pie rebota al tocar el balón o estoy yo loco? :O
Cancelado el de Amazon y pillado en Mediamarkt a 60.


Y estoy seguro de que pese a todas estas ofertas y rebajas, el día 30 Game se llenará de gente pillandolo a 80 pavos
Big boss1977 escribió:Por curiosidad en modo carrera de manager fichais agentes libres muy buenos o de otro club?


Ambos, a veces suelen salir jugadores raros en los agentes libres (ayer me salió Alex Moreno, yo juego con el Celta), y a veces te encuentras joyitas creadas por EA que no son jugadores reales pero tampoco son regens
Thanos91 escribió:
kakashihatake78 escribió:Algunos clips a cámara lenta.



Cuando dispara Salah el pie rebota al tocar el balón o estoy yo loco? :O


Así es! Es uno de los añadidos de este año y se ve realmente ESPECTACULAR!
Gran clip por cierto! Siento que falta una eternidad para que salga el juego [360º]

Saludos!
Me parece a mí o acabo de ver en un trailer que POR FIN podemos seleccionar entrenadores reales para el modo carrera?
Fredy_ES escribió:Me parece a mí o acabo de ver en un trailer que POR FIN podemos seleccionar entrenadores reales para el modo carrera?


Así es. En la primera página del hilo tienes todos los videos oficiales y un resumen de las novedades que traerá FIFA 23 por apartados. [oki]
kakashihatake78 escribió:
Fredy_ES escribió:Me parece a mí o acabo de ver en un trailer que POR FIN podemos seleccionar entrenadores reales para el modo carrera?


Así es. En la primera página del hilo tienes todos los videos oficiales y un resumen de las novedades que traerá FIFA 23 por apartados. [oki]

Reservado entonces. Estaba cansado de hacerme a mi mismo en el modo carrera [qmparto]

Que voy a empezar con el Arsenal y con Arteta ni cotiza. Y que después Mikel irá al Barcelona tampoco ni cotiza... [looco]
Lo que parecía eterno llegó; mes de FIFA 23.

A la espera de alguna nueva información que vaya saliendo!

Saludos!
logame escribió:Cancelado el de Amazon y pillado en Mediamarkt a 60.


Y estoy seguro de que pese a todas estas ofertas y rebajas, el día 30 Game se llenará de gente pillandolo a 80 pavos

Yo he hecho lo mismo al ver los mensajes de aquí. Lo he cancelado también de Amazon que lo tenía reservado a 69,90 € y lo he comprado en Mediamarkt a 59,99 €. Lo del descuento de 20 € es lo mismo que hacían en años anteriores con el cambiazo, que además de cambiazo nada ya que al pedirlo a domicilio, el repartidor no te pedía ningún juego a cambio, y salía a ese precio ya en ediciones anteriores (más o menos).
Creo que ahora mismo, físico y para PS5, es el mejor precio. A esperar al día 30 pues el juego según lo que vais poniendo, pinta de lujo. Saludos.
Parotet escribió:
logame escribió:Cancelado el de Amazon y pillado en Mediamarkt a 60.


Y estoy seguro de que pese a todas estas ofertas y rebajas, el día 30 Game se llenará de gente pillandolo a 80 pavos

Yo he hecho lo mismo al ver los mensajes de aquí. Lo he cancelado también de Amazon que lo tenía reservado a 69,90 € y lo he comprado en Mediamarkt a 59,99 €. Lo del descuento de 20 € es lo mismo que hacían en años anteriores con el cambiazo, que además de cambiazo nada ya que al pedirlo a domicilio, el repartidor no te pedía ningún juego a cambio, y salía a ese precio ya en ediciones anteriores (más o menos).
Creo que ahora mismo, físico y para PS5, es el mejor precio. A esperar al día 30 pues el juego según lo que vais poniendo, pinta de lujo. Saludos.


Todos los juegos acaban con alguna oferta de 60€ para comprarlo de lanzamiento en MM. Esto lo digo por si estáis interesados en más juegos en un fuuro. Amazon le cuesta y tarda más en ponerlo a ese precio. Además casi nunca cobran gastos de envío a domicilio.
el descuento de 20€ solo lo hacen si pones recogida en tienda verdad? no me deja escoger entrega a domicilio ni un punto de recogida,solo recogida en tienda...y el MM de mi ciudad me pilla a tomar por saco,a las afueras en un poligono industrial y en la otra punta de la ciudad ZzzZZ
dgx escribió:el descuento de 20€ solo lo hacen si pones recogida en tienda verdad? no me deja escoger entrega a domicilio ni un punto de recogida,solo recogida en tienda...y el MM de mi ciudad me pilla a tomar por saco,a las afueras en un poligono industrial y en la otra punta de la ciudad ZzzZZ


El descuento te lo hace al poner el juego en el carrito. El precio debe ser el mismo para recoger como para el envío. A mí me sale entrega a domicilio disponible y no tengo iniciada la sesión. Además de que falta un mes.
Luysmii91 escribió:
dgx escribió:el descuento de 20€ solo lo hacen si pones recogida en tienda verdad? no me deja escoger entrega a domicilio ni un punto de recogida,solo recogida en tienda...y el MM de mi ciudad me pilla a tomar por saco,a las afueras en un poligono industrial y en la otra punta de la ciudad ZzzZZ


El descuento te lo hace al poner el juego en el carrito. El precio debe ser el mismo para recoger como para el envío. A mí me sale entrega a domicilio disponible y no tengo iniciada la sesión. Además de que falta un mes.

Sí, así es. Al poner el juego en el carrito ya te hace el descuento. Yo lo he comprado con entrega a domicilio y sin problemas. Saludos.


Una jugada que sería un milagro verla en FUT o sin sliders.
Un control complicado que le sale desviado al jugador, y luego increíble el detalle en el disparo; bota el balón en el césped de forma irregular justo antes del golpeo y el tiro sale mordido y a bote pronto. Qué física de balón por favorrr :O, el portero que se la juega a un lado, un movimiento de la red impecable,...
Parotet escribió:
Luysmii91 escribió:
dgx escribió:el descuento de 20€ solo lo hacen si pones recogida en tienda verdad? no me deja escoger entrega a domicilio ni un punto de recogida,solo recogida en tienda...y el MM de mi ciudad me pilla a tomar por saco,a las afueras en un poligono industrial y en la otra punta de la ciudad ZzzZZ


El descuento te lo hace al poner el juego en el carrito. El precio debe ser el mismo para recoger como para el envío. A mí me sale entrega a domicilio disponible y no tengo iniciada la sesión. Además de que falta un mes.

Sí, así es. Al poner el juego en el carrito ya te hace el descuento. Yo lo he comprado con entrega a domicilio y sin problemas. Saludos.



pues nada,no me deja comprarlo si no pongo recogida en tienda,si pongo envio el boton de continuar se queda en gris y no me deja seguir...y la entrega aparte de no dejar pone...entrega el año 2500!!!

Por fin!! ahora si me acaba de dejar llegar al final
dgx escribió:
Parotet escribió:
Luysmii91 escribió:
El descuento te lo hace al poner el juego en el carrito. El precio debe ser el mismo para recoger como para el envío. A mí me sale entrega a domicilio disponible y no tengo iniciada la sesión. Además de que falta un mes.

Sí, así es. Al poner el juego en el carrito ya te hace el descuento. Yo lo he comprado con entrega a domicilio y sin problemas. Saludos.



pues nada,no me deja comprarlo si no pongo recogida en tienda,si pongo envio el boton de continuar se queda en gris y no me deja seguir...y la entrega aparte de no dejar pone...entrega el año 2500!!!

Por fin!! ahora si me acaba de dejar llegar al final

[carcajad] [carcajad] Si sale lo del año 2500, pero verás que pone la fecha de entrega a partir del 30/09/2022, que al menos otros años, la entrega la realizan ese mismo día.
4706 respuestas