FIFA 23 [Hilo oficial]

¿No existe una forma de reportar a un jugador fuera del propio juego? Estoy tirando de temporadas online hasta que llegue Septiembre y hoy en dos partidos que he jugado en el tramo final, un tal ksm_2022_ y miasanmia1973 se han desconectado de alguna manera que los partidos no han contado en el historial.

Si hay una manera de irse de un partido sin contar, me entero hoy.
Os dejo unos goles en manual para despedir FIFA 23
Buenas.

Tengo problemas para jugar con ultimate team me sale la siguiente ventana:

Para acceder a las características en línea de este juego debes iniciar sesión en Playststiom Network y en los servidores de EA.Visita help.ea.com/unable-to-connect

Entro en la sesión de PlayStation Network en la consola me pone que todos los servicios están activos.

Mi hija está jugando al FIFA 23 en Xbox por lo que no es problema de los servidores de EA.

Puede ser por haber acabado la suscripción de PSN Plus? Es que ahora no puedo mirar esto último.

Por anticipado muchas gracias un saludo
jmjim escribió:Buenas.

Tengo problemas para jugar con ultimate team me sale la siguiente ventana:

Para acceder a las características en línea de este juego debes iniciar sesión en Playststiom Network y en los servidores de EA.Visita help.ea.com/unable-to-connect

Entro en la sesión de PlayStation Network en la consola me pone que todos los servicios están activos.

Mi hija está jugando al FIFA 23 en Xbox por lo que no es problema de los servidores de EA.

Puede ser por haber acabado la suscripción de PSN Plus? Es que ahora no puedo mirar esto último.

Por anticipado muchas gracias un saludo


No porque la suscripción lo que te permite es jugar o no online pero acceder al modo deberías de poder siempre.
Buenas! He intentado entrar en la edición de equipos para añadir a Isco al Betis pero veo que no está en el Sevilla :S parece que lo han eliminado....sabéis si hay alguna forma de recuperarlo?

Salu2
Me he vuelto a poner fifa 22, y se ve mucho mejor graficamente que fifa 23, el cesped, la iluminacion, el modelado de jugadores, no se en que aspectos sera mejor fifa 23, pero espero que "fifa 24" mejore al 23.
(mensaje borrado)
4706 respuestas
191, 92, 93, 94, 95