FIFA 23 [Hilo oficial]

1, 2, 3, 4, 595
Imagen

----------------------------------------------

Tráiler oficial de presentación:


Tráiler oficial novedades en la jugabilidad:

Tráiler oficial Modo Carrera:

Tráiler de "Experiencia de partido" (césped, redes, repeticiones, ambientación estadios,...):

Tráiler oficial Ultimate Team:

Tráiler oficial Pro Clubs y Volta:


Más detalles en la web oficial del juego: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23

Resumen de novedades:

Gameplay:
- Nuevo Powershot (más potente pero requiere más tiempo de ejecución y mejor apuntado)
- Nuevas mecánicas en jugadas a balón parado.
- Hypermotion 2. Más de 6000 animaciones nuevas,
- Nuevas físicas de contacto con el balón, el cuerpo y la red.
- 3 nuevos arquetipos de sprints.
- Nueva entrada deslizante agresiva.
- Mejoras en la IA de la CPU respecto al resultado del partido, sustituciones, tácticas, y actuación en el terreno de juego.

Fútbol de clubes femeninos:
- Añadidas la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema.
- Nuevas y únicas animaciones del fútbol femenino.

Experiencia de partido:
- Nuevas repeticiones de realidad aumentada, nuevos efectos de desenfoque en las tomas cercanas y nuevos ambientes alrededor del estadio.
- Césped totalmente renovado.
- Física de la red 3D mejorada.
- Retoques en las sombras e iluminación (en el estadio, los jugadores y el balón).
- Mejorada la variedad en el público y 500 nuevos cánticos.
- Nuevas celebraciones y sonidos post goles.

Modo Carrera:
- Nuevas personalidades de los jugadores.
- Nuevos momentos destacados jugables.
- Menú rediseñado.
- Nuevas cinemáticas dinámicas.
- Nuevo análisis o evaluaciones de tus fichajes.
- Entrenadores reales seleccionables.

Ultimate Team:
- Nuevo modo FUT Moments.
- Sistema de química rediseñado.
- Crossplay
- Eventos del Mundial de Qatar 2022

Pro Clubs y Volta:
- Nueva progresión por temporadas
- Nuevos premios y renovado sistema de progresión.
- Más mini juegos de habilidad.
- Progreso compartido con Volta.
- En Volta: nuevos campos XL, habilidades mejoradas con medidor renovado que premia el juego en equipo, nuevos juegos con audio mejorado, nuevos accesorios,...

Actualizaciones posteriores sin coste adicional de la FIFA World Cup Qatar 2022 y FIFA Women's World Cup Australia and New Zealand 2023. Más información próximamente.



Portada edición estándar: (Mbappé será el protagonista de la portada a nivel global, excepto en Australia y Nueva Zelanda que aparecerá Kerr)
Imagen
Portada de la futbolista Kerr:
Imagen

Portada Ultimate Edition:
Imagen
Venga otro año mas !! [plas] [plas]
gracias por el hilo, a ver si hay cambios este año
Buenas!

Vamos a por ese hypermotion 2, para mi la unica cosa que se ha notado de verdad en los Fifa desde que cambiaron el rumbo en el 09 para bien.

Y que nos vamos a comer un trailer cinematico con el tipico gol por la escuadra con la estirada pocha esa que lleva 15 años casi, ni cotiza [carcajad]
luCCIni escribió:Buenas!

Vamos a por ese hypermotion 2, para mi la unica cosa que se ha notado de verdad en los Fifa desde que cambiaron el rumbo en el 09 para bien.

Y que nos vamos a comer un trailer cinematico con el tipico gol por la escuadra con la estirada pocha esa que lleva 15 años casi, ni cotiza [carcajad]


Eso ni cotiza, pero este año también apuesto porque en el trailer va a haber una presencia al 50/50 del futbol femenino.
Llamadme pesimista, pero me da que el juego va a ser un copia/pega de libro, de los que ponen en las escuelas para que los niños entiendan el concepto de copia/pega... No se que pasa con los juegos de fútbol, pero uno de los deportes que más dinero genera, y no son capaces de sacar un título en condiciones

Saludos
Enésima vez que dan a priori importancia al futbol femenino... pero será como siempre que al final serán partidos internacionales y ya con su par de trofeos? o habrá detrás modos de juegos con un mínimo de profundidad?


Por lo demás, no dudo que será copia pega en todo y a darle caña al FUT con una inyección hasta vomitar de cartitas de colores cada semana.


Y por supuesto, la 1ºRFEF no será incluida, pero sí la liga de [Pais random]
odiel1976 escribió:Llamadme pesimista, pero me da que el juego va a ser un copia/pega de libro, de los que ponen en las escuelas para que los niños entiendan el concepto de copia/pega... No se que pasa con los juegos de fútbol, pero uno de los deportes que más dinero genera, y no son capaces de sacar un título en condiciones

Saludos


Los juegos de fútbol están estancadísimos, uno que no llega y otro que se pasa de frenada pero ninguno llega a las cotas de diversión de los PES míticos de PS2 que te pegabas horas y horas sin parar ni de lejos.. también es que hace ya años y eran otros tiempos pero vamos...

Esta entrega va a ser continuista, no esperéis una cosa loca.. meterán animaciones nuevas, alguna mecánica nueva, mejoras visuales leves y poco más.. lo que no entiendo de EA no se si por falta de interés o porque directamente no saben es porque no terminan de solucionar temas como:

- Unos modelados rehechos de 0, coño que los jugadores se parezcan a los reales sobre todo en proporciones, esos brazos, esas piernas, las botas de payaso que claman al cielo [mad]
- Iluminación nocturna.. pagarán en esta entrega la factura de la luz? es curioso porque la iluminación diurna es cojonuda, los distintos horarios los recrean bien pero de noche es un pestiche
- Player ID.. quitando unos pocos jugadores.. sigo sin sentir que llevas al jugador real correspondiente.. lleva a centrocampistas defensivos que son lentos y tienen una velocidad y agilidad irreal, la forma de pasar, la forma de chutar, no sé con la pasta y tecnologia que tiene EA podrian hacerlo mucho mejor en este sentido el otro juego sientes mucho más la diferencia entre manejar a los distintos jugadores y sus características
- Peso e inercia de los jugadores humanos.. habrá algún año que en FIFA los jugadores sean personas reales? y no entes de goma elástica sin articulaciones? con esa agilidad irreal, esas manos de langosta y demás? parece que los jugadores no tienen cintura ni huesos, no se siente un peso real ni unos giros reales.
- Dejaran de una puñetera vez de darle tanta importancia al ritmo/velocidad? en el fútbol lo que marca la diferencia es la técnica, el posicionamiento, la inteligencia.. en FIFA lo que importa es que corran mucho y el ritmo y por supuesto los jugadores corren con balón igual o más que sin balón, una vez más la realidad y las leyes de la física al garete
- CPU.. no se si fue en FIFA 19 o el 20 que consiguieron una CPU de puta madre, muy variada y parece que dieron con la tecla pues cogieron y se la cargaron, en el 22 estaba hasta los webos de que les costase centrar a los jugadores, o la mayoría de equipos tocando y tocando y conduciendo y metiéndose en el área pequeña a fusilarte.. desconozco si con los últimos parches lo mejoraron.. a ver hacen con la cpu del 23 lo mismo está igual, que la mejoran, o que la cagan en algo..
Bueno, un año más esperando el nuevo FIFA!

Espero que EA pueda entregarnos un juego mejorado, concuerdo con cada uno de los comentarios de @[Barcha] , son justamente las cosas que a EA le cuesta trabajar, espero que este FIFA 23 sea el juego donde los apartados que brindan realismo sean tomados en cuenta.

Esperando el trailer mañana!!

Saludos!
Los buenos fifas son los pares , veremos este año, en el 22 la cpu estuvo a años luz respecto al 21 que era horrible , veremos si continúan mejorándola y separan un poco el juego offline con el del online , cosa que no pasará pero ojalá .
Otro año más con el filtro de temporadas online roto y en el que Timo Werner es balón de oro y Lewandosky un paquete.

A mí este año no me engañan.
[Barcha] escribió:
odiel1976 escribió:Llamadme pesimista, pero me da que el juego va a ser un copia/pega de libro, de los que ponen en las escuelas para que los niños entiendan el concepto de copia/pega... No se que pasa con los juegos de fútbol, pero uno de los deportes que más dinero genera, y no son capaces de sacar un título en condiciones

Saludos


Los juegos de fútbol están estancadísimos, uno que no llega y otro que se pasa de frenada pero ninguno llega a las cotas de diversión de los PES míticos de PS2 que te pegabas horas y horas sin parar ni de lejos.. también es que hace ya años y eran otros tiempos pero vamos...

Esta entrega va a ser continuista, no esperéis una cosa loca.. meterán animaciones nuevas, alguna mecánica nueva, mejoras visuales leves y poco más.. lo que no entiendo de EA no se si por falta de interés o porque directamente no saben es porque no terminan de solucionar temas como:

- Unos modelados rehechos de 0, coño que los jugadores se parezcan a los reales sobre todo en proporciones, esos brazos, esas piernas, las botas de payaso que claman al cielo [mad]
- Iluminación nocturna.. pagarán en esta entrega la factura de la luz? es curioso porque la iluminación diurna es cojonuda, los distintos horarios los recrean bien pero de noche es un pestiche
- Player ID.. quitando unos pocos jugadores.. sigo sin sentir que llevas al jugador real correspondiente.. lleva a centrocampistas defensivos que son lentos y tienen una velocidad y agilidad irreal, la forma de pasar, la forma de chutar, no sé con la pasta y tecnologia que tiene EA podrian hacerlo mucho mejor en este sentido el otro juego sientes mucho más la diferencia entre manejar a los distintos jugadores y sus características
- Peso e inercia de los jugadores humanos.. habrá algún año que en FIFA los jugadores sean personas reales? y no entes de goma elástica sin articulaciones? con esa agilidad irreal, esas manos de langosta y demás? parece que los jugadores no tienen cintura ni huesos, no se siente un peso real ni unos giros reales.
- Dejaran de una puñetera vez de darle tanta importancia al ritmo/velocidad? en el fútbol lo que marca la diferencia es la técnica, el posicionamiento, la inteligencia.. en FIFA lo que importa es que corran mucho y el ritmo y por supuesto los jugadores corren con balón igual o más que sin balón, una vez más la realidad y las leyes de la física al garete
- CPU.. no se si fue en FIFA 19 o el 20 que consiguieron una CPU de puta madre, muy variada y parece que dieron con la tecla pues cogieron y se la cargaron, en el 22 estaba hasta los webos de que les costase centrar a los jugadores, o la mayoría de equipos tocando y tocando y conduciendo y metiéndose en el área pequeña a fusilarte.. desconozco si con los últimos parches lo mejoraron.. a ver hacen con la cpu del 23 lo mismo está igual, que la mejoran, o que la cagan en algo..


Yo añadiría:

Seguirán los movimientos irreales como que el balón atraviese piernas o que metas un centro y el rematador corra en la misma dirección que el balón y remate de espaldas marcando encima un golazo por la escuadra? O des un pase y el que lo recibe de un giro de 180° antes de controlar? Y así un largo etc de animaciones patéticas que nos llevamos comiendo desde que apareció frostbyte.

Podremos jugar por fin en velocidad lenta o van a seguir sin replegar los jugadores?
Pff, si algún día les da por mejorar el tema patinajes, giros rápidos, el "pegamento en las botas",... sería increíble, porque es cierto que la saga falla en esas cosas básicas; con eso más todo lo bueno que ya tiene... sería un juegazo.

En fin, mañana tráiler y primeros detalles de la que será el último FIFA. Es un momento histórico de la saga de fútbol más longeva y exitosa en el mundo de los videojuegos... que no olvidemos que a partir de FIFA 23 EA Sports seguirá y el juego pasará a llamarse EA Sports FC. Ya veremos si se resienten o no por la pérdida de su mítico nombre, o incluso deciden cambiar de modelo de negocio.

Portada edición estándar: (la futbolista Kerr será portada en Australia y Nueva Zelanda, Mbappé en el resto del mundo) Me gusta mucho la portada de Mbappé la verdad [amor]
Imagen
Imagen
Otra cosa que podrían arreglar algún día es la trampa del fuera de juego, que siempre se queda un jugador tuyo parado para que la CPU no caiga...
No espero nada del tráiler y muy poco del juego. Sinceramente creo que estas franquicias deberían sacar juegos nuevos cada dos o tres años, y el resto actualización de plantillas.
Zakarias escribió:No espero nada del tráiler y muy poco del juego. Sinceramente creo que estas franquicias deberían sacar juegos nuevos cada dos o tres años, y el resto actualización de plantillas.

Perderían un dineral .
Bueno otro año más por aquí!!

A esperar a mañana a ver qué tal el trailer!

Saludos
A pocas horas del trailer!! Tengo la impresión que nos vamos a sorprender gratamente.

Saludos!
Yo esperaba un salto gráfico del 21 al 22 y más con la ps5. Y nada. Por lo que me da que vamos a tener años continuistas con mejoras a cuentagotas.
@Juan_Pablo
Yo también espero un buen FIFA, aunque no me lo jugaría todo a ello.

El 21 fue una entrega de transición, con algunos detalles next gen, pero con unos problemas graves en la CPU (aparte de los lastres de siempre).

Pero el 22 ha conseguido en cierta manera pulirse bastante, arregló esos temas de la CPU del 21, y si sigue en la misma línea de "más y mejor" podría salir una gran entrega con el 23.
Ahora que estoy de vacaciones y con mucho tiempo libre, me ha dado por comparar fifas pasados en modo offline y sin duda alguna la IA de la cpu de los dos últimos fifas son infinitamente inferiores tanto en defensa, especialmente en el posicionamiento de líneas,, como en ataque (aquí el puñetero VOLTA ha hecho mucho daño).
FIFA 21 y 22 han representado un claro retroceso con respecto al 20, 19, 18 y 16, que son los que he probado con los sliders finales de OS de cada año.

Da asco jugar contra la cpu, no tanto como el año pasado, que era infumable, pero este año sigue siendo lamentable en muchas acciones que en nada se parecen al fútbol real. Para los que solamente jugamos offline, esto hace que seamos pesimistas con la próxima entrega porque la tendencia es muy negativa en este aspecto.

Haced la comparativa con fifas antiguos y fliparéis. [buuuaaaa]
capellista escribió:Ahora que estoy de vacaciones y con mucho tiempo libre, me ha dado por comparar fifas pasados en modo offline y sin duda alguna la IA de la cpu de los dos últimos fifas son infinitamente inferiores tanto en defensa, especialmente en el posicionamiento de líneas,, como en ataque (aquí el puñetero VOLTA ha hecho mucho daño).
FIFA 21 y 22 han representado un claro retroceso con respecto al 20, 19, 18 y 16, que son los que he probado con los sliders finales de OS de cada año.

Da asco jugar contra la cpu, no tanto como el año pasado, que era infumable, pero este año sigue siendo lamentable en muchas acciones que en nada se parecen al fútbol real. Para los que solamente jugamos offline, esto hace que seamos pesimistas con la próxima entrega porque la tendencia es muy negativa en este aspecto.

Haced la comparativa con fifas antiguos y fliparéis. [buuuaaaa]


Yo no tengo mucha queja con la IA de la CPU, me salen partidos guapísimos, con una variedad de ataques tremenda, se mueven muy en bloque, los mediocentros defensivos bajan,.... También depende del equipo que te enfrentes, hay algunos más tediosos con el toque-toque, y quizá en legendario empeore la cosa; pero yo encontré el equilibrio y he disfrutado mucho este año offline, al menos al mismo nivel que los Fifas que nombras.

Sí es cierto que hay dos cosas dónde falla claramente el 22, esas jugadas por banda que el central baja trotando y deja sólo al delantero (ahora jugando en rápido y sliders he conseguido evitarlo casi siempre), y que la cpu en muchas ocasiones no juega como debería dependiendo del resultado. Por ejemplo en el 18 era muy evidente cuando la cpu iba perdiendo, en los últimos minutos se lanzaban a presionar arriba, balonazos al área,...

Pero bueno, todos los Fifas han tenido cosas reguleras. Así que recuerde, en el 16-17 apenas había variedad de team y player id, en el 18 se mejoró mucho en eso y en general estaba muy bien, pero tenía el gran fallo que hacías un amago y los defensas se apartaban literalmente. El 19 igual que el 18, pero aparte era un poco más Arcade, los remates acrobáticos y voleas eran muy fáciles. El 20 al igual que el 18 salió bastante guay, aunque los mediocentros seguían sin ayudar apenas, sin juntarse con los centrales al defender... El 21 tuvo el gran fallo de que la variedad en ataque se perdió bastante, apenas centraban o disparaban de lejos,...

Mis favoritos (y curiosamente muchos coincidimos) han sido las juegos pares. 18-20-22 me parecieron más pulidos y con un corte más realista que los 17-19-21.
Mal augurio para el 23 [+risas]
20 minutos para el trailer, nerviosos es poco.
Menudo mareo más tonto en la cama en un momento, no sé a quién se le ocurrieron este tipo de trailers.

Esperaremos a noticias porque es el mismo trailer de siempre, con un guiño a la copa del mundo.
Visto el trailer, la única conclusión que se puede sacar fiel es que han mejorado bastante el césped, todo lo demás es demasiado rápido y borroso.

Habrá que esperar más detalles, pero es el típico trailer de jugadas que ves 1 vez al año y de Oliver y Benji.
Quitando el césped que se ve mejor, nada nuevo el mismo trailer mareante de cada año con sus goles por la escuadra, regates absurdos y demás.. el pase de la jugadora del Chelsea con la espalda es para que arresten a todos los que han hecho el trailer y tiren la llave.
Desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, FIFA 23 estará disponible en tiendas de PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia el 30 de septiembre, habiendo un acceso anticipado de tres días para todos aquellos que compren la Ultimate Edition.





EA Sports quiere ofrecer el FIFA más avanzado, realista y completo de la historiaDe momento no podemos dar muchos más detalles de HyperMotion 2 —exclusiva de PC, PS5, Xbox Series X|S y Stadia—, pero es la nueva tecnología de juego que añade nuevas e interesantes características a la experiencia FIFA, convirtiendo a la próxima edición del juego en "la más realista de la historia", según dicen desde EA Sports. Esto se traduce en la promesa de movimientos de equipo y jugadores más sensibles, inteligentes y auténticos. Además, también se ha trabajado en un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida a los disparos, una mecánica de aceleración totalmente nueva, una mayor conciencia del jugador, etc.


Fútbol femenino y los dos mundiales
FIFA 23
De lo que sí podemos daros detalles es de los dos mundiales que estarán presentes, los equipos femeninos. Desde la desarrolladora avisan que estamos ante el FIFA más grande de la historia, y es que además de los equipos femeninos van a estar presentes los dos mundiales que tendrán lugar durante la vida útil del juego. El primero será el masculino, en Qatar, y dará comienzo el 21 de noviembre, y el femenino se jugará en Australia y Nueva Zelanda a partir del 20 de julio de 2023. Ambas competiciones llegarán en forma de DLC gratuito con una actualización tras el lanzamiento del juego.


Habrá bastante presencia de equipos femeninos dentro del videojuego, incorporando como atractivo adicional la Barclays Women's Super League y la Division 1 Arkema, las máximas competiciones del balompié femenino en Inglaterra y Francia. Por último, y gracias de nuevo a HyperMotion 2 se ha trabajado para incorporar animaciones totalmente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real.


Imagen de FIFA 23
La suma de todos estos factores han hecho que este sea el FIFA más grande de la historia, y parece que en lo tocante al contenido vamos a estar más que servidos. De hecho, garantizan los modos de juego más completos de la historia de la franquicia, con más de 19.000 jugadores en más de 700 equipos en más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo LaLiga Santander y la Premier League así como la UEFA Champions League y el resto de competiciones europeas.


EA Sports ha trabajado en una gran variedad de avances e innovaciones en el modo Carrera, Clubes profesionales, Fútbol de mesa, FIFA 23 Ultimate Team, aunque para profundizar en ellas habrá que esperar a próximos eventos. Sí se ha hablado de Centro de Entrenamiento, destinado a permitir aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar sus habilidades antes de saltar a un partido.


El juego cruzado tendrá su truco en FIFA 23

El detalle más interesante de esta primera oleada de información tiene que ver con el juego cruzado, y es que el juego va a tener Cross-Play, aunque con sus limitaciones. Sí, habrá juego cruzado, pero únicamente entre las versiones que utilicen el mismo motor de juego. ¿En qué se traduce esto? En lo siguiente:


Cross-Play entre las versiones de PS5, Xbox Series y PC.
Cross-Play entre las versiones de Xbox One y PS4.
Buenas!

Primer segundo del trailer y sale el gol por la escuadra con la animacion de siempre del portero, es un meme [carcajad].

de vandal

Gracias a las bondades de la captura de movimientos y a la evolución de las animaciones de HyperMotion 2 vamos a notar ciertas mejoras jugables, por ejemplo, en los regates, con un sistema para driblar y hacer diferentes acciones con el balón para irnos de un rival que van a ser más suaves, realistas y con un fuerte factor diferenciador entre cada tipo de jugador, corrigiendo errores de otros años como, por ejemplo, esa sensación de que los jugadores se deslizaban o patinaban por el suelo mientras hacían un regate, viéndose ahora más estables y realistas en este tipo de movimientos.

veremos........
@luCCIni totalmente, esperemos que lo que dicen de jugadores que no patinen sea cierto, seria un gran cambio la verdad.
Sí, va demasiado rápido el trailer, como siempre. Recomiendo la opción velocidad 0.5 de YouTube.

El césped bastante mejorado, la red con física más suavizada, de momento animaciones de jugadores muy top, copa del mundo confirmada, las nuevas faltas parece que molan mucho (puedes elegir la zona de golpeo de balón como hace tiempo, un jugador de la barrera se tumba, salen probabilidades de acierto según la distancia,...), caras mejoradas, más ambientaciones fuera del estadio, y bueno bastantes detallitos más.

Lo que no me ha gustado es que siguen los botines grandes y esa sensación de "piel de plástico" en brazos y piernas sobretodo en los jugadores blancos.

Hype por las nubes de momento, me ha gustado el trailer. [360º]
Buenas a todos antes de nada, ya que es mi primera participación en el foro y nos leeremos mucho por aquí. Yo como usuario de PC me alegra saber que será next gen y crossplay. Sin embargo no entiendo por qué no meten el modo clubs pro en Crossplay. Ojalá lo implementen en mitad del juego no haya que esperar a un fifa 24.
Me ratifico en lo que comenté hace unas horas sin haber visto aún este trailer circense:
El puto VOLTA ha hecho mucho daño a esta saga. Además de cierto público infatiloide y coleccionista de cromos y otras chorradas...

Lo del césped no era difícil de superar porque venía siendo peor que en fifa 20 y 19.

En fin, malas sensaciones sin el mando, veremos cuando lo podamos catar, pero pocas esperanzas, la verdad.
Pues nada, han puesto el mismo tráiler que ponían la primera semana de Junio otros años. Para estas fechas ya publicaban algún articulo con mejoras detalladas y algún gif de esas mejoras.

Les suda completamente los cojones y no me extraña, saben que van a vender una burrada igualmente.
Pero vamos, una vergüenza que hayan anunciado el juego muchísimo mas tarde que otros años (y sale en las mismas fechas) y hayan tenido los huevazos de solo poner el típico tráiler de mierda.
Por cierto, en la web oficial hay algo más de información, y si os fijáis en el trailer, hay un momento donde se ve desde la cámara lejana los jugadores moviéndose a cámara rápida, pues se aprecia en todos los estadios hora y luz dinámica durante el gameplay. Sería buenísimo!

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... s#gameplay

Nanatsu88 escribió:Pues nada, han puesto el mismo tráiler que ponían la primera semana de Junio otros años. Para estas fechas ya publicaban algún articulo con mejoras detalladas y algún gif de esas mejoras.

Les suda completamente los cojones y no me extraña, saben que van a vender una burrada igualmente.
Pero vamos, una vergüenza que hayan anunciado el juego muchísimo mas tarde que otros años (y sale en las mismas fechas) y hayan tenido los huevazos de solo poner el típico tráiler de mierda.


No es cierto, el primer trailer del año pasado duraba menos tiempo, y además el 70-80% del mismo eran imágenes de jugadores reales "entrenando". Casi nada del propio juego.

En el trailer de hoy ha sido prácticamente todo imágenes del juego y ha durado más tiempo.
Trailer que respira 0 fútbol.

La saga está demasiado refrita y enfocada a un público poco exigente online... una pena.
Visto el trailer! Obviamente no voy a valorar la acostumbrada velocidad y las piruetas de los jugadores, hay que ir más allá y tratar de ver los detalles que están escondidos en el trailer. Con buenos sliders, velocidad lenta y en full manual, jamás he utilizado esas piruetas y realmente disfruto mucho el juego.

- Me gusta muchísimo el césped! Definitivamente hay una mejora, espero que lo mantengan así de bien para el juego final.

- Los modelados de los cuerpos los veo ligeramente retocados, para mejor.

- Veo que se viene muchas caras nuevas, como la de Pedri por ejemplo.

- Las cinemáticas de entradas al estadio, geniales! Ojalá podamos disfrutarlas con muchos equipos.

- En el cortísimo gameplay femenino, noto una mejora orgánica al momento de correr de las jugadoras y la caída después de la falta esta rediseñada, muy natural! Excelente!

- Me da mucha curiosidad el tema de las faltas, me gusta que EA haya tocado este punto:
Imagen

Sigamos analizando más el trailer! [beer]

Saludos!
Fútbol imposible …. Esto es Fifa !!!
Esperemos que este año le pongan algo de ganas a la hora de crear tu club en el modo carrera.
Me acuerdo que los dorsales oficiales de las ligas no salían o, lo más grave, los porteros con pijamas xD potencial hay desde luego, pero ahí se notó un poco la dejadez.
La novedad de las faltas muy chulas.
No quisiera pecar de agorero, pero otro FIFA más a 70/80 pavos, con cuatro "novedades" y presuntas mejoras, que si ahora sí, que si este año la IA, que si esta versión patatín y patatán, para luego ser el mismo juego de siempre... Como que ya cansa, CANSA hasta límites insospechados.

Creo que esta saga merece una revolución al estilo EFootball de Konami, pero bien hecha, es decir, un juego gratuito, con actualizaciones anuales de pago y que realmente pagues lo que quieras usar (modo mánager, FUT, etc) pero no el juego completo año tras año, para luego usar solo una parte de él, y comprarlo como si fuera un juego "nuevo" cuando no es más que el mismo juego parcheado una y mil veces...
Desde la página de EA:

"Desde repeticiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y atmósferas de estadios mejoradas, disfruta de la experiencia completa de los partidos en FIFA 23 en las plataformas de nueva generación."

Espero que se refieran a un cambio y rediseño de las repeticiones de las jugadas durante el partido, las cuales necesitan un lavado de cara URGENTE.

Saludos!
@Juan_Pablo creo como tú, las repeticiones son pésimas, tanto que no dejo ni una después de marcar un gol.
Terency escribió:@Juan_Pablo creo como tú, las repeticiones son pésimas, tanto que no dejo ni una después de marcar un gol.


Es que uno quiere ver el gol desde diferentes ángulos, no una repetición en plan Matrix de cómo el jugador golpea el balón desde 3 ángulos diferentes y luego entra en la portería y ya está.

Por otro lado... ¿vaya mierda que no haya Modo Carrera online no? Ya no digo crossplay, sino poder jugar con un amigo los partidos del Modo Carrera... es algo que llevamos esperando AÑOS.
En el momento que tira la falta no sé si os habéis dado cuenta, hay una jugadora tumbada en el suelo detrás de la barrera...muy buen detalle
yo veo el FIFA 22 con los nuevos kits y alguna mejora imperceptible
Me ha gustado el cesped. Espero que no sea la única novedad.
Homelander está baneado por "Troll"
No veo ninguna mejora. Si no actualizan mi barça pasando. Eso si sera el último FIFA de la mano de EA, en unos años se recordará.
TERCIO escribió:En el momento que tira la falta no sé si os habéis dado cuenta, hay una jugadora tumbada en el suelo detrás de la barrera...muy buen detalle

Si , que espero que se pueda quitar , no se que modas de mierda son esas , ni que se metieran muchos goles por debajo de la barrera …
Creéis que habrá demo?
Actualizado el post de inicio con los nuevos detalles confirmados.

Sam77 escribió:Creéis que habrá demo?


No, llevan unos años sin lanzar demo. Sólo se puede probar unos días antes del lanzamiento pagando 1 mes de suscripción del EA Play por unos 3€. Lo bueno es que te da acceso a TODO el juego, lo malo los 3€ y llevar cuidado que no se te renueve.
@kakashihatake78 buen truco, no sabia que se podía hacer lo de los 3€, lo haré sin duda, 3 dias antes el juego.
4706 respuestas
1, 2, 3, 4, 595