FIFA 23 [Hilo oficial]

juan66bcn escribió:Noooo , me equivoqué, hoy llega para PS4 la misma que salió para ps5 el otro día.

En ps5 hoy sí que han actualizado plantillas y aparece al fin el prometedor Álvaro , delantero del Madrid que ya ha debutado con buenas sensaciones.
capellista escribió:
juan66bcn escribió:Noooo , me equivoqué, hoy llega para PS4 la misma que salió para ps5 el otro día.

En ps5 hoy sí que han actualizado plantillas y aparece al fin el prometedor Álvaro , delantero del Madrid que ya ha debutado con buenas sensaciones.

Mira

En otro comentario más abajo dice que es solo para fut.
Luysmii91 escribió:En otro comentario más abajo dice que es solo para fut.

Me cago en su puta madre! [+furioso]
REYZIDANE escribió:
Luysmii91 escribió:En otro comentario más abajo dice que es solo para fut.

Me cago en su puta madre! [+furioso]

Es una vergüenza indefendible.
Además , lo meten en el modo donde el fútbol real y los detalles es lo que menos les importa a la inmensa mayoría de los que se matan allí a trampas, superhéroes y ridiculeces. [reves]
Y el apartado offline, que es donde estamos los que valoramos y disfrutamos ese tipo de detalles, ninguneado y abandonado. [facepalm]
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
Luysmii91 escribió:En otro comentario más abajo dice que es solo para fut.

Me cago en su puta madre! [+furioso]

Es una vergüenza indefendible.
Además , lo meten en el modo donde el fútbol real y los detalles es lo que menos les importa a la inmensa mayoría de los que se matan allí a trampas, superhéroes y ridiculeces. [reves]
Y el apartado offline, que es donde estamos los que valoramos y disfrutamos ese tipo de detalles, ninguneado y abandonado. [facepalm]



Quieren que vayamos al FUT, nos van tirando la caña a ver si picamos porque es un modo que engancha como las tragaperras y además saben que los que somos nostálgicos de los 90' y 00' también podríamos gastar mucha pasta en sobres porque ya tenemos una edad... :-|
En fin... Ojalá me callen la boca próximamente pero si a estas alturas no han metido offline equipos clásicos, sala de trofeos,...etc es porque quieren que caigamos en la red del UT tarde o temprano.
@kakashihatake78
Pues a mí que me esperen sentados cómodamente, porque no piso yo esa jungla infecta ni aunque Mónica Bellucci me lo susurre al oído... [inlove]
No se en que países estaba prohibido comprar sobres FUT, ojalá lo prohibieran del todo porque vaya manera de cargarse un grandisimo simulador y de robar a la gente sin que se den cuenta.
Ooohhh!!! Han actualizado la cara de Arteta para el modo carrera!!! Jajaja
EA y sus movidas raras...
Al fin han actualizado la cara de De Paul, aunque no se han matado y se parece lo justo, pero bueno. Lo cachondo es que está actualizado en el Atlético y en la selección Argentina fuera del modo Mundial de Qatar. Si entras a jugar ese modo sigue con la cara genérica cutre de toda la vida...WTF?

ratataaaa
capellista escribió:EA y sus movidas raras...
Al fin han actualizado la cara de De Paul, aunque no se han matado y se parece lo justo, pero bueno. Lo cachondo es que está actualizado en el Atlético y en la selección Argentina fuera del modo Mundial de Qatar. Si entras a jugar ese modo sigue con la cara genérica cutre de toda la vida...WTF?

ratataaaa


Yo lo del modo mundial no lo he entendido y mira que a mi con lo que metieron ya me daba por contento. Pero es que va como el orto todo.

Las selecciones tienen una alineacion que no puedes tocar de ninguna forma, porque lo que tocas fuera de ese modo no se actualiza dentro de él. Si quieres jugar con las que estan ''mas actualizadas'' lo mismo te comes alineaciones no tan claras y ademas solo si juegas conectado a internet, y de nuevo, con cero posibilidad de movimientos. Lo que tu comentas de actualizaciones y caras, igual que lo primero.

Es que no se, no metas nada y ya, porque al final con el coñazo que es acabas haciendo uno personalizado para que no eches espuma por la boca al intentar mover cualquier cosa
@capellista si no se parece en na, y Griezmann no vea pa que le quiten esa coleta,la liga española está totalmente abandonada vaya
darknes11 escribió:
capellista escribió:EA y sus movidas raras...
Al fin han actualizado la cara de De Paul, aunque no se han matado y se parece lo justo, pero bueno. Lo cachondo es que está actualizado en el Atlético y en la selección Argentina fuera del modo Mundial de Qatar. Si entras a jugar ese modo sigue con la cara genérica cutre de toda la vida...WTF?

ratataaaa


Yo lo del modo mundial no lo he entendido y mira que a mi con lo que metieron ya me daba por contento. Pero es que va como el orto todo.

Las selecciones tienen una alineacion que no puedes tocar de ninguna forma, porque lo que tocas fuera de ese modo no se actualiza dentro de él. Si quieres jugar con las que estan ''mas actualizadas'' lo mismo te comes alineaciones no tan claras y ademas solo si juegas conectado a internet, y de nuevo, con cero posibilidad de movimientos. Lo que tu comentas de actualizaciones y caras, igual que lo primero.

Es que no se, no metas nada y ya, porque al final con el coñazo que es acabas haciendo uno personalizado para que no eches espuma por la boca al intentar mover cualquier cosa


Lo de EA es un cagadero, ese modo parece que lo pegaron con pegamento, está ahí pero no es parte del juego, come aparte, es lo mismo que cuando agregan caras no salen en un modo carrera ya iniciado, no tienen nada unificado, los modos de juego son como islas, cada cual con lo suyo.

Ya se creo hace tiempo un hilo en twitter contando ciertos secretillos del desarrollo del fifa, básicamente el código base del fifa es super viejo y los que lo hicieron ya no trabajan ahi, han estado agregando capa tras capa de codigo encima de esa base por tanto tiempo que corregirlo sería una odisea, muchísimo trabajo sobre todo para un juego del tipo anual, por eso siempre vemos bug que se vienen arrastrando desde varios fifas atrás, o ciertas características que son difíciles de implementar sobre el código viejo, la única opción para EA es desembolsar una millonada para hacer el juego desde 0.

Por si alguien le quiere echar una leída:
kakashi_ax escribió:
darknes11 escribió:
capellista escribió:EA y sus movidas raras...
Al fin han actualizado la cara de De Paul, aunque no se han matado y se parece lo justo, pero bueno. Lo cachondo es que está actualizado en el Atlético y en la selección Argentina fuera del modo Mundial de Qatar. Si entras a jugar ese modo sigue con la cara genérica cutre de toda la vida...WTF?

ratataaaa


Yo lo del modo mundial no lo he entendido y mira que a mi con lo que metieron ya me daba por contento. Pero es que va como el orto todo.

Las selecciones tienen una alineacion que no puedes tocar de ninguna forma, porque lo que tocas fuera de ese modo no se actualiza dentro de él. Si quieres jugar con las que estan ''mas actualizadas'' lo mismo te comes alineaciones no tan claras y ademas solo si juegas conectado a internet, y de nuevo, con cero posibilidad de movimientos. Lo que tu comentas de actualizaciones y caras, igual que lo primero.

Es que no se, no metas nada y ya, porque al final con el coñazo que es acabas haciendo uno personalizado para que no eches espuma por la boca al intentar mover cualquier cosa


Lo de EA es un cagadero, ese modo parece que lo pegaron con pegamento, está ahí pero no es parte del juego, come aparte, es lo mismo que cuando agregan caras no salen en un modo carrera ya iniciado, no tienen nada unificado, los modos de juego son como islas, cada cual con lo suyo.

Ya se creo hace tiempo un hilo en twitter contando ciertos secretillos del desarrollo del fifa, básicamente el código base del fifa es super viejo y los que lo hicieron ya no trabajan ahi, han estado agregando capa tras capa de codigo encima de esa base por tanto tiempo que corregirlo sería una odisea, muchísimo trabajo sobre todo para un juego del tipo anual, por eso siempre vemos bug que se vienen arrastrando desde varios fifas atrás, o ciertas características que son difíciles de implementar sobre el código viejo, la única opción para EA es desembolsar una millonada para hacer el juego desde 0.

Por si alguien le quiere echar una leída:


Que es lo que presupongo que va a pasar con EA FC, porque... no sera simplemente fifa con otro nombre verdad...? ...verdad EA??
Yo no recuerdo un Fifa con un gameplay por defecto tan malo y tan bochornoso y eso que hablo de modo temporadas... El gameplay de FUT directamente no debería ser legal llamarlo gameplay de fútbol.

Tienen todas las herramientas pero el juego es una auténtica mierda. Si te pones exigente en cada jugada se ven 7 u 8 animaciones o situaciones irreales, el tema giros es de cárcel y estropea todo el gameplay.

Ves como se mueve todo y parece un video a x2 de la vida real, sin cansancio y con unos controles donde prima cualquier secuencia de paredes o explotar huecos de programación mucho antes que intentar jugar al fútbol ( del estilo que sea, posesión, contra, centros... ).

Para mi es asquerosa esta edición.
@kakashi_ax
Cuando agregan caras SÍ salen en un modo carrera ya iniciado, lo que no varía son las botas nuevas que actualicen de ese jugador en concreto, ni tampoco, obviamente, los stats.
Pero afortunadamente las caras y peinados sí que se actualizan. Efectivamente, en el modo Mundial Qatar no, pero en el modo carrera sí. Lo acabo de comprobar.
capellista escribió:@kakashi_ax
Cuando agregan caras SÍ salen en un modo carrera ya iniciado, lo que no varía son las botas nuevas que actualicen de ese jugador en concreto, ni tampoco, obviamente, los stats.
Pero afortunadamente las caras y peinados sí que se actualizan. Efectivamente, en el modo Mundial Qatar no, pero en el modo carrera sí. Lo acabo de comprobar.

Eh no, te estas confundiendo, lo que sí que aparece en el modo carrera ya iniciado son actualizaciones de caras, es decir cuando un jugador que ya tenía cara le meten una nueva o peinado nuevo, pero cuando el jugador es genérico y le meten cara entonces no aparece en el modo carrera ya iniciado.
kakashi_ax escribió:
capellista escribió:@kakashi_ax
Cuando agregan caras SÍ salen en un modo carrera ya iniciado, lo que no varía son las botas nuevas que actualicen de ese jugador en concreto, ni tampoco, obviamente, los stats.
Pero afortunadamente las caras y peinados sí que se actualizan. Efectivamente, en el modo Mundial Qatar no, pero en el modo carrera sí. Lo acabo de comprobar.

Eh no, te estas confundiendo, lo que sí que aparece en el modo carrera ya iniciado son actualizaciones de caras, es decir cuando un jugador que ya tenía cara le meten una nueva o peinado nuevo, pero cuando el jugador es genérico y le meten cara entonces no aparece en el modo carrera ya iniciado.

Tengo dos modos carrera empezados antes de la actualización de EA que incluye la cara de De Paul que sustituye a la genérica que tenía de siempre. Bueno pues acabo de entrar en ambas partidas y ya no está la genérica de ese jugador, sino la nueva.
Pero bueno, que tampoco vamos a rayarnos por esta chorrada. XD
capellista escribió:
kakashi_ax escribió:
capellista escribió:@kakashi_ax
Cuando agregan caras SÍ salen en un modo carrera ya iniciado, lo que no varía son las botas nuevas que actualicen de ese jugador en concreto, ni tampoco, obviamente, los stats.
Pero afortunadamente las caras y peinados sí que se actualizan. Efectivamente, en el modo Mundial Qatar no, pero en el modo carrera sí. Lo acabo de comprobar.

Eh no, te estas confundiendo, lo que sí que aparece en el modo carrera ya iniciado son actualizaciones de caras, es decir cuando un jugador que ya tenía cara le meten una nueva o peinado nuevo, pero cuando el jugador es genérico y le meten cara entonces no aparece en el modo carrera ya iniciado.

Tengo dos modos carrera empezados antes de la actualización de EA que incluye la cara de De Paul que sustituye a la genérica que tenía de siempre. Bueno pues acabo de entrar en ambas partidas y ya no está la genérica de ese jugador, sino la nueva.
Pero bueno, que tampoco vamos a rayarnos por esta chorrada. XD

Amigo, te refieres a Rodrigo de Paul? ese sigue teniendo cara generica... aqui te mando la captura de mi modo carrera...

Imagen
Golacho de hoy en manual ratataaaa

kakashihatake78 escribió:Golacho de hoy en manual ratataaaa


Madre mía ..has gritado ?
Y yo pegándole con los tipos del Arouca que no tienen ni fuerza [carcajad]
@kakashi_ax
Sí la han actualizado, aunque no se parezca demasiado, pero si vas a editar jugador real en la opción configuración del menú principal, verás que ya es diferente a la que muestras en tu captura.
Y además aparece con manga larga y otro modelo de botas adidas. Hablo en ps5, por supuesto.


@kakashihatake78
La física del balón en los vuelos tras centro o tiros a portería es espectacular en cuanto a efectos y trayectorias. Me mola mucho ver las repeticiones y centrarme en el balón.

En balones rasos, rebotes, controles también ha mejorado pero no es tan evidente el trabajo realizado.
Hasta en el tema de las físicas del balón va a acabar superando EA a la "competencia" (ironía, por supuesto no hay competencia gracias a los inútiles , vagos y locos de KoÑami), cuando este apartado era propiedad de los japoneses de largo... :-|
capellista escribió:@kakashi_ax
Sí la han actualizado, aunque no se parezca demasiado, pero si vas a editar jugador real en la opción configuración del menú principal, verás que ya es diferente a la que muestras en tu captura.
Y además aparece con manga larga y otro modelo de botas adidas. Hablo en ps5, por supuesto.


@kakashihatake78
La física del balón en los vuelos tras centro o tiros a portería es espectacular en cuanto a efectos y trayectorias. Me mola mucho ver las repeticiones y centrarme en el balón.

En balones rasos, rebotes, controles también ha mejorado pero no es tan evidente el trabajo realizado.
Hasta en el tema de las físicas del balón va a acabar superando EA a la "competencia" (ironía, por supuesto no hay competencia gracias a los inútiles , vagos y locos de KoÑami), cuando este apartado era propiedad de los japoneses de largo... :-|


El problema no es tanto de la física de balón si no de las animaciones y lo arcade que es el juego. Cuando los jugadores parece que lleven pegamento en el pie, y hacen esos giros y tal... lo empeora todo.

A mi en los disparos me parece insuperable la de FIFA, en los pases altos es notable, en los controles hay algunos buenísimos y otros malísimos, los pases rasos o con doble X pecan de tener una trayectoria demasiado recta ya que todos sabemos que en pases con el interior es muy fácil que pillen efecto, y no lo hacen casi nunca; y en los rebotes por cierto ha mejorado muchísimo estos últimos años.
kakashihatake78 escribió:
El problema no es tanto de la física de balón si no de las animaciones y lo arcade que es el juego. Cuando los jugadores parece que lleven pegamento en el pie, y hacen esos giros y tal... lo empeora todo.
.

Te refieres a PES, FIFA o a ambos? XD
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
El problema no es tanto de la física de balón si no de las animaciones y lo arcade que es el juego. Cuando los jugadores parece que lleven pegamento en el pie, y hacen esos giros y tal... lo empeora todo.
.

Te refieres a PES, FIFA o a ambos? XD


FIFA ;) :p . En cuanto a giros, inercias...es más irreal/arcade en general, aunque ya sabes, hay jugadas en que todo luce bien.
Es una pena, podrían hacer un juegazo realista porque tecnología y recursos tienen de sobra, pero desde que apareció en escena el FUT, el pay to win y los stats ridículamente altos... se fastidió el avance en ese sentido.
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
El problema no es tanto de la física de balón si no de las animaciones y lo arcade que es el juego. Cuando los jugadores parece que lleven pegamento en el pie, y hacen esos giros y tal... lo empeora todo.
.

Te refieres a PES, FIFA o a ambos? XD


FIFA ;) :p . En cuanto a giros, inercias...es más irreal/arcade en general, aunque ya sabes, hay jugadas en que todo luce bien.
Es una pena, podrían hacer un juegazo realista porque tecnología y recursos tienen de sobra, pero desde que apareció en escena el FUT, el pay to win y los stats ridículamente altos... se fastidió el avance en ese sentido.

Y no tiene pinta de ir a mejor por desgracia. [tomaaa]
Solamente espero que mejoren la IA el curso próximo , pero la tendencia también es preocupante.
El año que tiran a puerta de lejos , no centran, el año que centran, no tiran a puerta... y otras cosas incomprensibles a estas alturas.

FUT FUT FUT y clin clin caja...
kakashihatake78 escribió:
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Me cago en su puta madre! [+furioso]

Es una vergüenza indefendible.
Además , lo meten en el modo donde el fútbol real y los detalles es lo que menos les importa a la inmensa mayoría de los que se matan allí a trampas, superhéroes y ridiculeces. [reves]
Y el apartado offline, que es donde estamos los que valoramos y disfrutamos ese tipo de detalles, ninguneado y abandonado. [facepalm]



Quieren que vayamos al FUT, nos van tirando la caña a ver si picamos porque es un modo que engancha como las tragaperras y además saben que los que somos nostálgicos de los 90' y 00' también podríamos gastar mucha pasta en sobres porque ya tenemos una edad... :-|
En fin... Ojalá me callen la boca próximamente pero si a estas alturas no han metido offline equipos clásicos, sala de trofeos,...etc es porque quieren que caigamos en la red del UT tarde o temprano.

Yo creo que precisamente los nostálgicos de los 90 ,2000 que jugadores el modo individual y tenemos una edad no vamos a pagar ni un duro por ningunos sobrecitos. Bastante tengo ya con los cromos de la liga de mi hijo a 1 € 5 cartas y luego sobres especiales y no sé cuántos sacacuartos más.
Dicho esto, claro que es vergonzoso el trato al jugador de siempre. Solo importa el puto FUT , igual que en el NBA 2k el MyTeam . Todavía tendremos que dar gracias por dejar que haya modo individual.
Me molaron las físicas en esta jugada:

capellista escribió:@kakashi_ax
Sí la han actualizado, aunque no se parezca demasiado, pero si vas a editar jugador real en la opción configuración del menú principal, verás que ya es diferente a la que muestras en tu captura.
Y además aparece con manga larga y otro modelo de botas adidas. Hablo en ps5, por supuesto.


@kakashihatake78
La física del balón en los vuelos tras centro o tiros a portería es espectacular en cuanto a efectos y trayectorias. Me mola mucho ver las repeticiones y centrarme en el balón.

En balones rasos, rebotes, controles también ha mejorado pero no es tan evidente el trabajo realizado.
Hasta en el tema de las físicas del balón va a acabar superando EA a la "competencia" (ironía, por supuesto no hay competencia gracias a los inútiles , vagos y locos de KoÑami), cuando este apartado era propiedad de los japoneses de largo... :-|


Pff mira, me he tomado el tiempo para entrar ahorita, actualizar plantillas y hacer capturas para que te quede claro, EN PS5.

En modo carrera antiguo:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuera del modo carrera:
Imagen
Imagen
Imagen


Yo no digo cosas a la ligera, esto es un problema muy conocido del que se lleva hablando años en los foros oficiales del fifa, muchas quejas por no poder iniciar un modo carrera en condiciones en cuanto sale el juego porque los scan que vayan agregando con updates no aparecerán en el modo carrera ya iniciado, de hecho hasta recomiendan iniciar el modo carrera en Marzo cuando EA ya incorporó la mayoría de caras que iba a incorporar, dices esto que me estás diciendo y te comen vivo xD.
@xicoateo lo que os pasa es que no sabéis porqué triunfa tanto ese modo de juego ni sus puntos fuertes, solo cosa negativas pero que muchos no habéis vivido en primera persona. Mi Youtube favorito de fut tiene casi 40€ años y hay mucha gente mayor jugando, no sólo niños y adolescentes. No hay que meter dinero ni es necesario ni obligatorio. Fut es un modo de juego como servicio, vive del contenido y por eso veis que todos sus esfuerzos van allí.

Si no fuera por fut no habría vuelto a jugar a juegos de fútbol porque offline no me gusta fifa y pes para mí murió con el cambio de motor del 13 al 14. Solo online y ahí es donde entra fut, porque un partido rápido online tampoco me aporta nada.

Dicho esto, jugar a lo que os divierta y probar más cosas que lo mismo de siempre. Por eso los foros de juegos de fútbol están lleno de mensajes casi siempre negativos. Fui muy de Battlefield y ahora es una castaña y no lo juego, fut después de tantos años ya no me interesa tanto y no lo juego. Voy variando con el paso de los años y me gusta casi todo los generos. Si te quedas en lo de siempre porque no quieres otra cosa vas a terminar amargado cuando no recibas lo que quieres o te guste.
Lo que faltaba, gente viniendo a decir que y como jugar, si a la gente de aquí no le gusta FUT por algo será, si a ti te gusta lo mismo, por algo sera, te gustan los jugadores chetados y los correcalles supongo, son tus gustos, pues a muchos de aqui eso no solo no nos gusta sino que lo aborrecemos (obviamente no a todos), cada quien que juegue lo que les hinche las pelotas.

Al que no le guste FUT está libre de decirlo y al que le gusta también, pero hasta ahi.
Yo es el primer Fifa q compro y no compro un juego más de EA de fútbol en mi vida . Que hándicap más horrible tiene el juego. Pases donde quieren, rebotes, porteros con muñones, defensas q se abren, no meten el pie. Primeras partes q crees q sabes jugar y 2 partes q eres un desastre. Vaya pena de juegos de fútbol q tenemos hoy en día.
Luysmii91 escribió:@xicoateo lo que os pasa es que no sabéis porqué triunfa tanto ese modo de juego ni sus puntos fuertes, solo cosa negativas pero que muchos no habéis vivido en primera persona. Mi Youtube favorito de fut tiene casi 40€ años y hay mucha gente mayor jugando, no sólo niños y adolescentes. No hay que meter dinero ni es necesario ni obligatorio. Fut es un modo de juego como servicio, vive del contenido y por eso veis que todos sus esfuerzos van allí.

Si no fuera por fut no habría vuelto a jugar a juegos de fútbol porque offline no me gusta fifa y pes para mí murió con el cambio de motor del 13 al 14. Solo online y ahí es donde entra fut, porque un partido rápido online tampoco me aporta nada.

Dicho esto, jugar a lo que os divierta y probar más cosas que lo mismo de siempre. Por eso los foros de juegos de fútbol están lleno de mensajes casi siempre negativos. Fui muy de Battlefield y ahora es una castaña y no lo juego, fut después de tantos años ya no me interesa tanto y no lo juego. Voy variando con el paso de los años y me gusta casi todo los generos. Si te quedas en lo de siempre porque no quieres otra cosa vas a terminar amargado cuando no recibas lo que quieres o te guste.

Juégalo si lo tienes y si no la semana que viene lo dan con el plus .
Te vas a sorprender .
@Luysmii91 me parece perfecto el que lo quiera jugar, y gente como yo que no nos gusta y no lo jugamos. La queja de quienes no lo jugamos viene cuando un modo de juego , el individual son internet, carrera, liga ( o como se quiera llamar ) se deja tanto de las en favor del otro. Hace unos días jugué Ultimate Team contra la CPU ( creo que se llama Squad Battle ) y con un equipo en el que tenía ( aunque sea por unos partidos ) a Zidane, Torpedo Müller,Halland bastantes jugadores buenísimos actuales e históricos ( por unos partidos ). Yo jugué como siempre, totalmente manual etc... No estuvo mal el partido, me divertí pero no creo que sea lo mío. No me " involucró " viendo a estos jugadores con la equipación actual del Barça jugando contra otros equipazos irreales.. Es verdad que se puede jugar contra la CPU lo que agradezco porque jugar on line en FIFA sin opciones manuales y con gente haciendo todo el tiempo filigranas me aburre ,sinceramente. Me reitero en lo dicho, me parece perfecto estos modos de juego siempre que no sea en detrimento del modo individual. Pero está claro que el modo individual es muchísimo menos popular , sobre todo para las nuevas generaciones, y que lo que genera dinero a mansalva a EA y 2k en juegos deportivos es Ultimate Team y My Team ,y a eso es a lo que tienden. Qué le vamos a hacer.
EA publicó hace unos años de dónde provenían sus ingresos de FIFA y según recuerdo en un 33% venían de las ventas del propio juego, y el 66% restante de las microtransacciones del FUT. Aquí en el foro muchos jugamos offline, y muchos dicen que no se gastan ni un euro en sobres; pero la "realidad" (o mayoría) es otra y es que es una salvajada lo que ganan con el FUT, teniendo en cuenta además que el 80-90% de la gente que se compra el juego es por FUT...
Es casi un milagro que todavía tengamos tantos modos de juego offline, con ciertas novedades cada año, full manual, sliders...etc.
@kakashihatake78 Yo tengo amigos, que no les tiembla el pulso en meterle 100 euros un finde cualquiera "A ver si toca algo", yo no se, a mi no me entra en la cabeza que alguien "tire" el dinero en algo intangible, que si me dices que lo puedes usar durante años igual podria a llegar a entenderlo, pero es que en septiembre sacan otro juego igual y lo que se han gastado en ese... cae en el olvido, que luego esa es otra, EA no se curra ni los menus, siguen siendo los mismos de hace años, con los mismos hitos y los mismos desafios... pero le da igual, la gente sigue dejandose la pasta
@kakashihatake78
Solo te diré que el youtuber DjMario vi un video donde decía lo que se habia gastado solo en fifa en un año, y primero aviso que nadie se asuste porque el vive de ello, pero en solo 1 año se gastó mas en los cromos que en lo que gano yo en 2 años casi trabajados.
Y esto solo con un usuario [carcajad]
@seil
Bueno, pero ese es su trabajo, para él es como pagar a un proveedor de pescado y arroz, y luego vender el sushi en su restaurante y ganar dinero.

Pero sí, entre lo que se gastan los youtubers y demás, más los niños que les pedirán a sus padres 10€ cada semana, más los que se pueden permitir gastar sin problema 100€ a la semana o al mes, más los que presentan indicios de ludopatía,... EA se está forrando, con un modo de juego además que tampoco necesitan invertir mucho.

Son tragaperras encubiertas, y mira que están prohibiendo muchos sistemas de lootboxes. Pero EA en los juicios que tuvo diría que lo suyo no entra en esta categoría porque son como los cromos de fútbol de toda la vida y el juez se lo tragó.

Igual no se pasan únicamente al FUT por eso, tienen el miedo de que el día menos pensado les prohíban cobrar por sobres y se queden sin la gallina de los huevos de oro, porque no son solamente sobres, hay un estudio gordo detrás para que enganche cosa mala (lucecitas, cartas especiales con mínimas posibilidades, son premios que puedes usar jugando con lo cual piensas constantemente que ganas o pierdes gracias o por culpa de las cartas...)
kakashihatake78 escribió:@seil
Bueno, pero ese es su trabajo, para él es como pagar a un proveedor de pescado y arroz, y luego vender el sushi en su restaurante y ganar dinero.

Pero sí, entre lo que se gastan los youtubers y demás, más los niños que les pedirán a sus padres 10€ cada semana, más los que se pueden permitir gastar sin problema 100€ a la semana o al mes, más los que presentan indicios de ludopatía,... EA se está forrando, con un modo de juego además que tampoco necesitan invertir mucho.

Son tragaperras encubiertas, y mira que están prohibiendo muchos sistemas de lootboxes. Pero EA en los juicios que tuvo diría que lo suyo no entra en esta categoría porque son como los cromos de fútbol de toda la vida y el juez se lo tragó.

Igual no se pasan únicamente al FUT por eso, tienen el miedo de que el día menos pensado les prohíban cobrar por sobres y se queden sin la gallina de los huevos de oro, porque no son solamente sobres, hay un estudio gordo detrás para que enganche cosa mala (lucecitas, cartas especiales con mínimas posibilidades, son premios que puedes usar jugando con lo cual piensas constantemente que ganas o pierdes gracias o por culpa de las cartas...)


Es que ese dia va a llegar, y yo creo que EA lo sabe, que antes o despues les cortaran el grifo por el tema de las lootboxes, tragaperras y demas. Cada vez estan cercenando mas y mas con todo este tema, y querra exprimirlo hasta que llegue ese dia y tenga que pensar que hacen.

Yo estoy convendio de que llegar llegará, y lo siento mucho, tal vez sea opinion impopular por los que le dedican a esos modos, pero no me da ninguna pena
@kakashi_ax
Pues te agradezco la información, en serio, pero es que es flipante, porque yo en mis dos modos carreras sí tengo actualizado a ese jugador... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de verdad que es así, jaja. Alucino, no sé.
No dudo en absoluto de lo que dices, empiezo a pensar que lo mismo es porque lo empecé después de la actualización de caras, pero yo juraría que De Paul cuando inicié esas partidas estaba con la cara antigua , botas antiguas y camiseta corta y ahora ya no.
¬_¬

Pero si dices que es un mal histórico, será así. Otra estupidez incomprensible de EA.
capellista escribió:@kakashi_ax
Pues te agradezco la información, en serio, pero es que es flipante, porque yo en mis dos modos carreras sí tengo actualizado a ese jugador... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de verdad que es así, jaja. Alucino, no sé.
No dudo en absoluto de lo que dices, empiezo a pensar que lo mismo es porque lo empecé después de la actualización de caras, pero yo juraría que De Paul cuando inicié esas partidas estaba con la cara antigua , botas antiguas y camiseta corta y ahora ya no.
¬_¬

Pero si dices que es un mal histórico, será así. Otra estupidez incomprensible de EA.


Miralo por el lado bueno, yo juego desconectado casi siempre, y nunca vere ni una cara ni nada, porque en desconectado no me sale nada, solo se actualza lo que toquen de gameplay
Alguien me recomienda unos sliders para los que jugamos en semi?
Que pasada de gol (por lo casual), creo que nunca vi algo parecido.

kakashihatake78 escribió:EA publicó hace unos años de dónde provenían sus ingresos de FIFA y según recuerdo en un 33% venían de las ventas del propio juego, y el 66% restante de las microtransacciones del FUT. Aquí en el foro muchos jugamos offline, y muchos dicen que no se gastan ni un euro en sobres; pero la "realidad" (o mayoría) es otra y es que es una salvajada lo que ganan con el FUT, teniendo en cuenta además que el 80-90% de la gente que se compra el juego es por FUT...
Es casi un milagro que todavía tengamos tantos modos de juego offline, con ciertas novedades cada año, full manual, sliders...etc.

Es que EA no necesita decir nada para darnos cuenta, con la atención que le ponen al FUT y la dejadez en otros modos es obvio en donde está el negocio, lo que se me hace raro es que EA no ha movido ficha en sacar un FUT free to play, se imaginan los ingresos que tendrían con eso? y dejar que los del offiline pagen sus $60 como siempre.

capellista escribió:@kakashi_ax
Pues te agradezco la información, en serio, pero es que es flipante, porque yo en mis dos modos carreras sí tengo actualizado a ese jugador... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de verdad que es así, jaja. Alucino, no sé.
No dudo en absoluto de lo que dices, empiezo a pensar que lo mismo es porque lo empecé después de la actualización de caras, pero yo juraría que De Paul cuando inicié esas partidas estaba con la cara antigua , botas antiguas y camiseta corta y ahora ya no.
¬_¬

Pero si dices que es un mal histórico, será así. Otra estupidez incomprensible de EA.

Chechas cuando salgan nuevas caras en el proximo update.
Familia que cámara usáis ? Soy nuevo en el fifa de nueva generación y la cámara me lleva loco
kakashihatake78 escribió:EA publicó hace unos años de dónde provenían sus ingresos de FIFA y según recuerdo en un 33% venían de las ventas del propio juego, y el 66% restante de las microtransacciones del FUT. Aquí en el foro muchos jugamos offline, y muchos dicen que no se gastan ni un euro en sobres; pero la "realidad" (o mayoría) es otra y es que es una salvajada lo que ganan con el FUT, teniendo en cuenta además que el 80-90% de la gente que se compra el juego es por FUT...
Es casi un milagro que todavía tengamos tantos modos de juego offline, con ciertas novedades cada año, full manual, sliders...etc.


De las ventas del juego un 33% me parece muchísimo teniendo en cuenta la animalada que se gasta la gente en FUT ( amigos míos se gastan al final de año miles de euros ).

El FUT es un monstruo demasiado grande.
Hola, sabéis si se puede comprar el FIFA 23 desde el FIFA 22 con algún descuento???
kusanagi escribió:Hola, sabéis si se puede comprar el FIFA 23 desde el FIFA 22 con algún descuento???


Eso creo que solo sucede durante las primeras semanas o pre lanzamiento.
Ok gracias, lo que me temía.
Hola a todos. Acabo de adquirir este juego para darle exclusivamente offline metiendole algunos de los sliders que teneis por aqui. La duda que tengo es la siguiente. ¿Si empiezo una temporada entera con el Madrid, por poner un ejemplo, me van a salir ademas de los partidos de liga, los de champions y copa del rey en dicha temporada? ¿Y si jugase con otro equipo que este en la Europa League, me saldrian esos partidos?

Gracias y un saludo.
4706 respuestas