FIFA 23 [Hilo oficial]

Netanyahu36 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir este juego para darle exclusivamente offline metiendole algunos de los sliders que teneis por aqui. La duda que tengo es la siguiente. ¿Si empiezo una temporada entera con el Madrid, por poner un ejemplo, me van a salir ademas de los partidos de liga, los de champions y copa del rey en dicha temporada? ¿Y si jugase con otro equipo que este en la Europa League, me saldrian esos partidos?

Gracias y un saludo.


Creo que para jugar varias competiciones simultáneamente como en la vida real tiene que ser en el modo carrera. Si seleccionas un torneo suelto, como una Liga o una Copa, sólo juegas los partidos de esa única competición.
kakashihatake78 escribió:
Netanyahu36 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir este juego para darle exclusivamente offline metiendole algunos de los sliders que teneis por aqui. La duda que tengo es la siguiente. ¿Si empiezo una temporada entera con el Madrid, por poner un ejemplo, me van a salir ademas de los partidos de liga, los de champions y copa del rey en dicha temporada? ¿Y si jugase con otro equipo que este en la Europa League, me saldrian esos partidos?

Gracias y un saludo.


Creo que para jugar varias competiciones simultáneamente como en la vida real tiene que ser en el modo carrera. Si seleccionas un torneo suelto, como una Liga o una Copa, sólo juegas los partidos de esa única competición.


¿Pero el modo carrera no es solo para jugar siendo entrenador o con uno de los jugadores de campo?

Perdonar que este tan pez chicos... [facepalm]
@Netanyahu36 puedes jugar con un solo jugador o manejando todo el equipo si eliges carrera de manager.
david_sanfer escribió:@Netanyahu36 puedes jugar con un solo jugador o manejando todo el equipo si eliges carrera de manager.


Vale, muchas gracias!!
Hola.
Solo una pregunta "fácil": tengo la PS5 DIGITAL.
Quiero jugar a Fifa 23 Standard para PS4 (por los amigos)
¿Existe una version específica para este caso, o sea, un FIFA 23 Standard PS4 que se ejecute en PS5, o bien hay que forzosamente comprar el ULTIMATE?

Gracias por adelantado!!!
jiglalb escribió:Hola.
Solo una pregunta "fácil": tengo la PS5 DIGITAL.
Quiero jugar a Fifa 23 Standard para PS4 (por los amigos)
¿Existe una version específica para este caso, o sea, un FIFA 23 Standard PS4 que se ejecute en PS5, o bien hay que forzosamente comprar el ULTIMATE?

Gracias por adelantado!!!

Solo la ultimate

Ahora la tienes a 40 euros .

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA31874_00-FIFAFOOTBALL2023?cartAction=add&skuId=EP0006-PPSA06275_00-23ULTIMATELAUNCH-E002&upSellService=NONE
Hola,buenas a todos, me podéis pasar algunos sliders que estéis utilizando actualmente? Juego en dificultad leyenda
Soy jugador full manual desde hace años pero este año los centros los he tenido que poner en semi porque en manual están completamente rotos. No responden bien ni a la fuerza ni a la dirección y encima casi nunca escogen al jugador correcto. Ha sido ponerlos en semi y siento un control total sobre ellos.

Creo que llevan así dos años, pero estos de EA fuera del fut les cuesta años tocar algo, como los partidos en la MLS que siempre son a la misma hora y despejado y encima no sale su balón por defecto.
david_sanfer escribió:Soy jugador full manual desde hace años pero este año los centros los he tenido que poner en semi porque en manual están completamente rotos. No responden bien ni a la fuerza ni a la dirección y encima casi nunca escogen al jugador correcto. Ha sido ponerlos en semi y siento un control total sobre ellos.

Creo que llevan así dos años, pero estos de EA fuera del fut les cuesta años tocar algo, como los partidos en la MLS que siempre son a la misma hora y despejado y encima no sale su balón por defecto.


Sí, hay un bug con los centros en manual que lleva ya más de dos años. Yo he probado a apuntar mal a cosa hecha y sí parece que la dirección es manual porque lo envío a la grada, o al medio del campo..., aunque tampoco probé mucho más, lo que sí está fatal seguro es la potencia, prácticamente imposible hacer un centro al segundo palo por ejemplo.

En los foros oficiales es uno de los bugs más votados desde hace tiempo y EA se ha hecho eco pero parece qué no consiguen averiguar qué es lo que lo está provocando. :(
@kakashihatake78: Compré el Fifa hace mes y medio por diferentes motivos no he podido jugarlo hasta ahora. Podrías recomendarme unos sliders para manual?

Yo juego sobre todo con mi hermano que también juega en manual y ocasionalmente con la máquina.

Muchísimas gracias 🙏🏻 de antemano.
troncoloco escribió:@kakashihatake78: Compré el Fifa hace mes y medio por diferentes motivos no he podido jugarlo hasta ahora. Podrías recomendarme unos sliders para manual?

Yo juego sobre todo con mi hermano que también juega en manual y ocasionalmente con la máquina.

Muchísimas gracias 🙏🏻 de antemano.

Mira ahí “ paisano “ 😅
https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/
@troncoloco

Estoy preparando recopilatorio con nuevos sliders, entre hoy y mañana lo tendré listo [oki]

Comparto dos acciones que me fliparon. Impresionante la física de balón en la volea picada de Falcao que se estrella el palo, y un gol de volea también tras un pase elevado muy preciso. Las redes y el público celebrando también son... [amor]

@REYZIDANE

Habrá que darle caña no? Hay ganas.

Además el Gameplay con las chicas siempre ha estado claramente mejor que con los chicos, ya veremos qué tal.
Primer año que disfruto del juego y con sliders muy simples que tocan poco.

Tengo un dilema, quería empezar mi enésimo modo carrera con un manager real y el Portsmouth después de ver el video sobre el modo de La Media Inglesa.
Y he encontrando un manager que va genial, John Aloisi, que jugó en el equipo 2 temporadas. Pues bien, el manager no aparece en ningún listado como manager con face real pero estoy casi seguro de que su face es real. Sabéis si hay alguna manera de comprobarlo o por casualidad si alguien lo ha visto, me interesa su opinión.

Saludos
¿Soy el único al que no le conecta a los servidores?

Un saludo. [beer]
REYZIDANE escribió:






Que sigan metiendo cosas que nadie juega, escaneo a toda la liga femenina de Estados Unidos mientras a la mls nada, no tiene sentido.
Como he dejado fut porque ya no me motiva y realmente con las monedas no ficho jugadores pues he decidido probar eso de venderlas en las webs que las compran. Pues más de 100€ me han dado así que a otra cosa.
Recopilatorio de jugadas guapas y realistas. Las posibilidades de FIFA son inigualables, no hay nada a este nivel. Ojalá en la próxima entrega consigan minimizar los defectos, porque cuando se luce es un jodido espectáculo.

https://youtu.be/b1U85OSuEGc

Sliders en la descripción del propio vídeo. Full manual; la mayoria de clips son en clase mundial.

Pongo unos gifs de aperitivo del vídeo recopilatorio que puse arriba [amor] :



kakashihatake78 escribió:Recopilatorio de jugadas guapas y realistas. Las posibilidades de FIFA son inigualables, no hay nada a este nivel. Ojalá en la próxima entrega consigan minimizar los defectos, porque cuando se luce es un jodido espectáculo.

https://youtu.be/b1U85OSuEGc

Sliders en la descripción del propio vídeo. Full manual; la mayoria de clips son en clase mundial.

Pongo unos gifs de aperitivo del vídeo recopilatorio que puse arriba [amor] :




Muy chulo como siempre, pero una pregunta, que hace aun Isak en San Sebastian [carcajad]
@REYZIDANE

Estaría jugando sin la actualización de plantillas, o con los servidores offline [+risas]
No soy muy detallista con el tema fichajes la verdad, no le presto mucha atención.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Estaría jugando sin la actualización de plantillas, o con los servidores offline [+risas]
No soy muy detallista con el tema fichajes la verdad, no le presto mucha atención.

Yo sinceramente tampoco , pero me ha llamado la atención porque se fue en agosto [carcajad]
@REYZIDANE
Pensaba que tú sí lo eras jeje, es como si juego con Casemiro en el R.Madrid, no me molesta porque ha jugado ahí muchos años, y me parece realista. Lo que no me mola es jugar por ejemplo con Rashford en el Barsa, o equipos tipo Dream Team, por eso no me van los modos de cartas, e incluso el modo carrera cuando se empieza a desvirtuar.
REYZIDANE escribió:





Veremos si meten ese balón, ojalá sea así, pero me da mal rollo que el año pasado sudaran de actualizar el balón de Champions, que ya dije hace semanas que se usó poco porque daba problemas a los porteros, pero realmente existió.

La foto de nonoloko, que sé que bebe de buenas fuentes, no es de EA, yo la vi hace poco en google imágenes cuando subí la imagen de ese balón, que a muchos no nos gustó, pero que no luce mal en la tele en los partidos de octavos , la verdad.
Espero que ese señor esté en lo cierto y lo metan pero ummm, no me fío, que recientemente nos la han jugado con el segundo balón del Mundial... ¬_¬
Este año EA está fatal con el becario inútil de los balones y botas...

En cuanto al tema de la nueva liga femenina, no me parece mal, pero sigo esperando que cumplan lo que anunciaron en septiembre de que meterían la champions femenina de clubes, con Real Madrid, Barcelona, Juve, etc...
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:





Veremos si meten ese balón, ojalá sea así, pero me da mal rollo que el año pasado sudaran de actualizar el balón de Champions, que ya dije hace semanas que se usó poco porque daba problemas a los porteros, pero realmente existió.

La foto de nonoloko, que sé que bebe de buenas fuentes, no es de EA, yo la vi hace poco en google imágenes cuando subí la imagen de ese balón, que a muchos no nos gustó, pero que no luce mal en la tele en los partidos de octavos , la verdad.
Espero que ese señor esté en lo cierto y lo metan pero ummm, no me fío, que recientemente nos la han jugado con el segundo balón del Mundial... ¬_¬
Este año EA está fatal con el becario inútil de los balones y botas...

En cuanto al tema de la nueva liga femenina, no me parece mal, pero sigo esperando que cumplan lo que anunciaron en septiembre de que meterían la champions femenina de clubes, con Real Madrid, Barcelona, Juve, etc...

El balón es feo a más no poder, lo que pasa es que luego rodando por el césped se debe ver bastante bien porque los balones con contraste del blanco con un color fuerte lucen bien en el juego. Saludos.
Buenas a todos!

El eterno problema, pero por si alguien da alguna idea:

Llevo jugando Temporadas Online desde Enero, llegué a 1a División y ahí andaba, 1a, casi titulo, algún descenso puntual…tengo no se cuantos titulos de 2a división, pero desde hace dos semanas el juego está impracticable, las barritas de conexión siempre ahí, juego superlento y jugadores que no responden, defensas que no defienden o se quitan, jugadores que ni se mueven ni se desmarcan o jugadores rapidos que se ven sulerados por defensas bastante más lentos, etc, etc…conforme va avanzando el partido se hace impracticable, de manera que en el minuto 85 ya los jugadores van como hartos de porros. De ganar el 80% de partidos a perderlos, hasta 3a división he llegado. Además, se nota que es porque mis jugadores no respinden correctamente y el contrario va “a otra velocidad”

¿Ha pasado algo? ¿ Alguna actualización? ¿ Servidores kaka? ¿Alguna solución?

Gracias por adelantado


Me ha flipado esta jugada, carrerón al espacio de Mbappe, centro, control de pecho de Messi y maravilloso como encima Upamecano y roba con la rodilla.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Estaría jugando sin la actualización de plantillas, o con los servidores offline [+risas]
No soy muy detallista con el tema fichajes la verdad, no le presto mucha atención.


Una pregunta, ¿juegas con los servicios offline para evitar que el juego "cambie" segun quiera EA? Es decir, funciona eso?
@Sam77
A veces me ha parecido que ha sido así, otras veces no.
No puedo afirmarlo. Me parece más seguro afirmar que cuanto más altos son los stats de los jugadores y equipos, más arcade, rápido e irreal se vuelve el juego.

Acabo de jugar un partido de segunda división inglesa y ha sido una brutalidad, también estaba offline, cierto, pero pesa más el nivel de los equipos creo yo.

También hay bastante de psicológico pienso; me gusta por ejemplo ponerme un balón que se aprecie bien al girar y su física, una buena iluminación ayuda también,...
Entro para decir que a los programadores deberían castigarles a ver mil veces seguidas el partido de ahora mismo en El Allianz de Munich para que se enteren de una puñetera vez que en el fútbol moderno sigue habiendo centros desde la banda de todos los colores, al primer y segundo palo, a media, baja y elevada altura, a balón parado, en carrera y tras un recorte del jugador que se interna por banda.

Y sí, en cuanto al balón nuevo, nunca algo tan feo lució tan bien al rodar por un terreno de juego...
Es como una tía feota pero que luego en la cama se transforma en diosa...xDDDDD

Que metan el balón cuanto antes, pero ya veremos...
Alguna vez habéis visto algo a este nivel? :O



Dejo otra jugada que me gustó. Cabezazo picado y paradón!

Como esta el tema con mi carrera, cantera y de agentes libres?
En el modo carrera, si pongo mercado de fichajes tolerante o estricto ,es solamente para mí para tener más dificultad en fichar o si pongo estricto el mercado de fichajes se mueve menos ,porque es que cuando pasan tres temporadas ya no conoce nadie a ningún equipo no hay ningún jugador oficial
Me puse los últimos sliders de operation sports, los típicos de Matt con algún retoque a mi gusto y una pasada, estos días que tengo un poco más de tiempo he retomado mi carrera con el Newcaslte y los partidos guapísimos.
Jugando en manual, como siempre.
Lo siguiente que tengo pendiente es hacer como @kakashitake78, ponerme a jugar y probar equipos y más equipos, que con la cantidad que hay es para aprovecharlo.
Temporadas online en manual nada, imposible, seguimos en lo mismo que comenté hace meses, hay un tal gkn_freeze que se pasa las 24 h del día metido, y conforme empareja, mira que es contra mí y se larga, y como EA no lo penaliza pues ahí sigue, el personaje tendrá tiempo de sobra para ir eligiendo los rivales que no le pintemos la cara y así vamos.
La secuencia fue un empate contra uno, luego gano a otro, luego ya me topo con el sinvergüenza de gkn y a continuación al que le había ganado empieza a hacer lo mismo que gkn, vamos, que el modo temporadas online no se puede tocar. ¿Tanto le cuesta a EA darle el partido por perdido, aunque no te lo de a ti como ganado, pero que penalice con algo a semejantes sinvergüenzas? O que detecte ese comportamiento y le meta baneos de 24h y vaya expandiendo si es reiterativo, porque joder, de vez en cuando apetece un poco jugar y sabiendo que está esta gentuza no se puede uno meter.
@kakashihatake78
Veo que hemos coincidido en la configuración de sliders de velocidad 9 y aceleración 47 que es lo que últimamente me rondaba en la cabeza como parámetros más realistas en dificultad legendaria y velocidad predeterminada, tras bastantes pruebas.
Ahora siento las animaciones y el ritmo de juego mucho más orgánico y real. Obviamente, teniendo en cuenta que le han dado una tendencia arcade al juego que es un handicap difícil de soportar y lidiar.

Para los frikis y talibanes de los balones como yo, les digo que así como sigo teniendo serias dudas de que metan el nuevo adidas de la champions, pues no me fío nada en ese tema, sí que estoy casi seguro que la semana que viene cuando incluyan la liga femenina de USA, vendrá su balón NIKE oficial.

Imagen
@capellista
De hecho sale en el trailer ese balón no?
kakashihatake78 escribió:@capellista
De hecho sale en el trailer ese balón no?

Ni me había fijado porque lo vi de pasada y medio dormido el otro día... [+risas]
La otra semana hice dos goles que me gustaron bastante,
Goles así ,hacen que no dejes de jugar.
A ver qué opináis
juan66bcn escribió:La otra semana hice dos goles que me gustaron bastante,
Goles así ,hacen que no dejes de jugar.
A ver qué opináis


Muy buenos goles, aunque sea la versión de PS4 ¿No?, la física de balón en los disparos sigue siendo buenísima.




Pongo yo también un par de goles, una jugada propia, que acabé con amago y regate al portero (ojo como sorprende la física de balón en la conducción, que se eleva y me golpea en la espinilla). Y un gol de cabeza de la CPU, que rebota dos veces en el jugador bajo palos y quedó muy orgánica la jugada.



Te regala unos momentazos este juego...
@kakashihatake78 que detalles más guapos,en ps5 está a otro nivel, yo juego en PS4.
Otro momentazo, cabezazo impulsado con el cuerpo y palomita del portero.

Lo pongo en spoiler que ya hay muchos gifs [+risas]


Sería posible acabar un partido de 16min en la máxima dificultad sin sliders? Yo creo que no [carcajad]

Imagen



EDIT

Que belleza de parada, la física de balón, el larguero que se mueve, la mano del portero también...

Chicos algunos sliders para automático? Gracias
Joselu95HD escribió:Chicos algunos sliders para automático? Gracias


Yo empecé a jugar ayer y puse estos que vi en YT, no me van mal

https://www.youtube.com/watch?v=0JYLWPdYqRM&t

Los movimientos son lentos, los futbolistas toscos, muy fallones, etc.

Lo que no entiendo es porqué mi afición me abuchea constantemente aún ganando
Los sliders del marcaje CPU los tengo al 70 y noto que dejan muchos huecos y no te entran casi nunca.
Vosotros cómo lo tenéis?
wixiponxito escribió:Los sliders del marcaje CPU los tengo al 70 y noto que dejan muchos huecos y no te entran casi nunca.
Vosotros cómo lo tenéis?


Yo a 50, y me cuesta bastante crear ocasiones.

Igual es más fácil que notes mejora en eso juntando líneas de la CPU, subiendo el nivel de dificultad, o poniendo a la CPU un par de puntos más de velocidad, o uno más de aceleración que a ti.

También ojo si juegas en Lento, hay problemas de pasividad defensiva.
@kakashihatake78
Juego con todos los sliders con los tuyos.
Nivel leyenda todo manual.
Me quedan dos partidos para acabar la liga inglesa con el Wolves sin hacer ningún fichaje, en el que voy segundo.
kakashihatake78 escribió:Recopilatorio de jugadas guapas y realistas. Las posibilidades de FIFA son inigualables, no hay nada a este nivel. Ojalá en la próxima entrega consigan minimizar los defectos, porque cuando se luce es un jodido espectáculo.

https://youtu.be/b1U85OSuEGc

Sliders en la descripción del propio vídeo. Full manual; la mayoria de clips son en clase mundial.

Pongo unos gifs de aperitivo del vídeo recopilatorio que puse arriba [amor] :





El gameplay puede no ser el que muchos quisiéramos pero con sliders si lo comparas con ''el otro juego'' este es TOP, tu gameplay se ve muy simulación la verdad.
Exactos, estos sliders tengo yo tal cual en leyenda.
4706 respuestas