FIFA 23 [Hilo oficial]

Xelukadizta escribió:@seil Ponte un modo carrera con los sliders de los compañeros del foro, vas a disfrutarlo más, y sobretodo vas a tener paz mental XD XD

Lo de los sliders es una milonga,yo he probado de todos y juego en manual,lo unico que hacen los sliders es atontar a la cpu hasta el punto de no dar un pase decente a 1 metro a que en el minuto 90 se conviertan en dioses y te marquen
Yo como dice el compañero,ayer lo vendí,el fut ese no me gustaba y ahora menos y vs cpu acaba uno aburrido
alvicio escribió:
Xelukadizta escribió:@seil Ponte un modo carrera con los sliders de los compañeros del foro, vas a disfrutarlo más, y sobretodo vas a tener paz mental XD XD

Lo de los sliders es una milonga,yo he probado de todos y juego en manual,lo unico que hacen los sliders es atontar a la cpu hasta el punto de no dar un pase decente a 1 metro a que en el minuto 90 se conviertan en dioses y te marquen
Yo como dice el compañero,ayer lo vendí,el fut ese no me gustaba y ahora menos y vs cpu acaba uno aburrido

Sobre todo se convierten en dioses y te marcan en el 90 ..

Yo deseando que me bombardeen al final cuando van perdiendo o empatando en su casa y ni se van todos arriba y ahora resulta que te marcan al final ..
Tuve que editar en las tácticas de los equipos para que los centrales se sumaran al ataque si iban perdiendo y me da la sensación que ni aún así ..
alvicio escribió:
Xelukadizta escribió:@seil Ponte un modo carrera con los sliders de los compañeros del foro, vas a disfrutarlo más, y sobretodo vas a tener paz mental XD XD

Lo de los sliders es una milonga,yo he probado de todos y juego en manual,lo unico que hacen los sliders es atontar a la cpu hasta el punto de no dar un pase decente a 1 metro a que en el minuto 90 se conviertan en dioses y te marquen
Yo como dice el compañero,ayer lo vendí,el fut ese no me gustaba y ahora menos y vs cpu acaba uno aburrido

Yo estoy en parte de acuerdo en que los sliders son un despropósito pues alteran la jugabilidad, pero también es cierto que si no la alteras, en cierto modo es injugable. Yo he puesto y probado barbaridad de sliders, los he tocado y modificado cada vez que hay parches que afectan a la jugabilidad, he probado jugar sin sliders, y al final no sé realmente que es mejor, pero creo que es culpa de una jugabilidad que no está del todo ajustada hacia la simulación y donde fallan muchas mecánicas, de ahí que el usuario tenga que tirar mano de los sliders para tratar de ajustar un juego que no viene ajustado de serie. Es una pena porque este juego no acaba de ser un juego redondo, y la competencia está todavía pensando a ver si saca el juego o seguimos con la demo. Es lo que hay. [buuuaaaa]
El juego por defecto es súper arcade e irreal, puse hace poco una pequeña comparativa, y es que tienen un cohete en el culo, las inercias se vuelven "imposibles" muy a menudo,...etc

Los sliders no arreglan todo ni mucho menos, pero sí lo vuelven más jugable, razonablemente decente en cuanto a tempo e inercias, y lo más importante, se puede conseguir un equilibrio frente a la CPU en niveles altos de dificultad, jugando en manual, y con resultados y estadísticas coherentes.
Yo a menudo tengo partidos que quedo 0-0, 1-0, 1-2..., Y esto jugando en leyenda y a partidos de 15-20 minutos es una suerte divina [carcajad] (y más en un FIFA, que está creado para ser gol-gol-gol... Hasta un 7-5 ¬_¬ )


Aprovecho para compartir unas estadísticas post partido. En los 3 yo el equipo local.

Imagen

Imagen

Imagen
Me ha saltado ahora actualización del juego
Versión 1.10. 4,36gb en PS4
Ahora probaré a ver qué hay nuevo

Ahhh es la actualización que comenté que añadían la opción de descargar balones etc..
No veo esa opción por ningún lado
Alguien lo sabe?
capellista escribió:Si actualizáis plantillas, veréis que acaban de añadir los últimos fichajes del mercado invernal.

Y hace un semana y pico al fin añadieron el balón adidas de la Liga Argentina, que llevaba en uso bastantes meses. Un poco más y se les junta con el de la próxima temporada.

Imagen

Por supuesto, como era de esperar, el balón adidas del Mundial que cambió el color en semifinales y la final, no lo han añadido. Eso ya pasó en Fifa 18. que tengo yo muy buena memoria para esas cosas porque soy un talibán de los balones, estadios, botas, y porterías... [rtfm]


Por cierto que el puma de invierno de nuestra liga no tiene el tono amarillo real , al becario, la paleta de colores le juega malas pasadas. Es una risa lo de los balones, el paleturris que se encarga de ese tema se lía con los nombres de los balones, no ha incluido en el menú el Kappa de la serie b , aunque por defecto sí aparece si juegas esa competición y otras absurdeces...
Becarios no.... [+risas]



Eres un p... crack de los balones y todas estas cosas.

Ya podría EA tener a un tío como tú con esos detalles que saldría bien barato y lo haría de muy buena gana.
colacao22 escribió:
capellista escribió:Si actualizáis plantillas, veréis que acaban de añadir los últimos fichajes del mercado invernal.

Y hace un semana y pico al fin añadieron el balón adidas de la Liga Argentina, que llevaba en uso bastantes meses. Un poco más y se les junta con el de la próxima temporada.

Imagen

Por supuesto, como era de esperar, el balón adidas del Mundial que cambió el color en semifinales y la final, no lo han añadido. Eso ya pasó en Fifa 18. que tengo yo muy buena memoria para esas cosas porque soy un talibán de los balones, estadios, botas, y porterías... [rtfm]


Por cierto que el puma de invierno de nuestra liga no tiene el tono amarillo real , al becario, la paleta de colores le juega malas pasadas. Es una risa lo de los balones, el paleturris que se encarga de ese tema se lía con los nombres de los balones, no ha incluido en el menú el Kappa de la serie b , aunque por defecto sí aparece si juegas esa competición y otras absurdeces...
Becarios no.... [+risas]



Eres un p... crack de los balones y todas estas cosas.

Ya podría EA tener a un tío como tú con esos detalles que saldría bien barato y lo haría de muy buena gana.

Jaja, barato no sé, tendría mi caché, XD pero que esa casa estaría en orden y no caería en el desmadre y la dejadez actual, desde luego que sí.
Esto ocurre porque realmente somos cuatro gatos los que estamos interesados por los detalles futboleros, ya que la gran masa que sostiene esta compañía está unicamente pendiente de la ludopatía y los cromitos y este año para colmo, superhéroes... [facepalm]
Poco nos pasa a los que queremos algo que se parezca al fútbol de verdad... [tomaaa]
capellista escribió:Jaja, barato no sé, tendría mi caché, XD pero que esa casa estaría en orden y no caería en el desmadre y la dejadez actual, desde luego que sí.
Esto ocurre porque realmente somos cuatro gatos los que estamos interesados por los detalles futboleros, ya que la gran masa que sostiene esta compañía está unicamente pendiente de la ludopatía y los cromitos y este año para colmo, superhéroes... [facepalm]
Poco nos pasa a los que queremos algo que se parezca al fútbol de verdad... [tomaaa]


No me obsesionan estos detalles pero si que les doy importancia y me gustaría que estuviesen en el juego. Por ejemplo, me parece una cagada que tras hacerme en Ultimate Team el SBC de Zidane vaya con toda mi ilusión a probarlo por primera vez en todos los años que llevo de juego y aparezca con unas botas genéricas en lugar de con las maravillosas Adidas Predator. No te voy a decir que no disfrute manejando a Zidane pero le resta inmersión y realismo.
Me parece increible que metan caras, que han metido muchisimas y si tienes tu partida de modo carrera desde hace tiempo sigas con las caras sin actualizar. Empece un nuevo modo y se ven muchisimas mas caras. Tan dificil es que se actualizase en tu partida?
Por favor, como hacéis para jugar on-line sin lag? Es que ya me desespera esto.. Es el único juego en el que me da problemas jugar contra otras personas. Me pega ratos en los que la pantalla se congela y de repente todo se mueve muchísimo más rápido. Alguno que haya padecido esto y lo haya podido solucionar?
-Karhonte- escribió:Por favor, como hacéis para jugar on-line sin lag? Es que ya me desespera esto.. Es el único juego en el que me da problemas jugar contra otras personas. Me pega ratos en los que la pantalla se congela y de repente todo se mueve muchísimo más rápido. Alguno que haya padecido esto y lo haya podido solucionar?


Juegas por wifi?
-Karhonte- escribió:Por favor, como hacéis para jugar on-line sin lag? Es que ya me desespera esto.. Es el único juego en el que me da problemas jugar contra otras personas. Me pega ratos en los que la pantalla se congela y de repente todo se mueve muchísimo más rápido. Alguno que haya padecido esto y lo haya podido solucionar?


A mi alguna vez esto y otras unos segundos que no responden a la orden de pase o tiro.

Por otra parte, han tocado algo?

Ahora mismo online temporadas con equipos reales es infumable. Si siempre iba rápido ahora vuela, es injugable pero literalmente no exagerando. He tenido que quitar el juego estando en primera xq casi vomito.
Parotet escribió:
alvicio escribió:
Xelukadizta escribió:@seil Ponte un modo carrera con los sliders de los compañeros del foro, vas a disfrutarlo más, y sobretodo vas a tener paz mental XD XD

Lo de los sliders es una milonga,yo he probado de todos y juego en manual,lo unico que hacen los sliders es atontar a la cpu hasta el punto de no dar un pase decente a 1 metro a que en el minuto 90 se conviertan en dioses y te marquen
Yo como dice el compañero,ayer lo vendí,el fut ese no me gustaba y ahora menos y vs cpu acaba uno aburrido

Yo estoy en parte de acuerdo en que los sliders son un despropósito pues alteran la jugabilidad, pero también es cierto que si no la alteras, en cierto modo es injugable. Yo he puesto y probado barbaridad de sliders, los he tocado y modificado cada vez que hay parches que afectan a la jugabilidad, he probado jugar sin sliders, y al final no sé realmente que es mejor, pero creo que es culpa de una jugabilidad que no está del todo ajustada hacia la simulación y donde fallan muchas mecánicas, de ahí que el usuario tenga que tirar mano de los sliders para tratar de ajustar un juego que no viene ajustado de serie. Es una pena porque este juego no acaba de ser un juego redondo, y la competencia está todavía pensando a ver si saca el juego o seguimos con la demo. Es lo que hay. [buuuaaaa]


Esque ahi radica todo el problema,sin tocar sliders es infumable y tocando al final lo que se hace es atontar a la cpu a tal nivel que te aburres,es un desproposito,no hay termino medio
Ahora que ya salen todos los fichajes de invierno según tengo entendido, de la liga inglesa o alemana, qué equipos aconsejáis para modo carrera?
Offline han retocado un detalle que era un canteo hasta hace pocos días y lo han mejorado bastante.
Me refiero a que antes cuando el equipo local iba perdiendo por bastante en la primera parte del partido, medio se vaciaba el estadio de una forma irreal y exagerada. Ahora según el equipo local va encajando goles o pasando el tiempo muy por debajo en el marcador, paulatinamente se van viendo huecos en las gradas, de una forma lenta y gradual y eso sí que es algo bastante realista y mola mucho. [amor]
capellista escribió:Offline han retocado un detalle que era un canteo hasta hace pocos días y lo han mejorado bastante.
Me refiero a que antes cuando el equipo local iba perdiendo por bastante en la primera parte del partido, medio se vaciaba el estadio de una forma irreal y exagerada. Ahora según el equipo local va encajando goles o pasando el tiempo muy por debajo en el marcador, paulatinamente se van viendo huecos en las gradas, de una forma lenta y gradual y eso sí que es algo bastante realista y mola mucho. [amor]

PS4 o PS5?
gatomontes1 escribió:
capellista escribió:Offline han retocado un detalle que era un canteo hasta hace pocos días y lo han mejorado bastante.
Me refiero a que antes cuando el equipo local iba perdiendo por bastante en la primera parte del partido, medio se vaciaba el estadio de una forma irreal y exagerada. Ahora según el equipo local va encajando goles o pasando el tiempo muy por debajo en el marcador, paulatinamente se van viendo huecos en las gradas, de una forma lenta y gradual y eso sí que es algo bastante realista y mola mucho. [amor]

PS4 o PS5?

Yo juego en PS5, ni idea en ps4.
capellista escribió:Offline han retocado un detalle que era un canteo hasta hace pocos días y lo han mejorado bastante.
Me refiero a que antes cuando el equipo local iba perdiendo por bastante en la primera parte del partido, medio se vaciaba el estadio de una forma irreal y exagerada. Ahora según el equipo local va encajando goles o pasando el tiempo muy por debajo en el marcador, paulatinamente se van viendo huecos en las gradas, de una forma lenta y gradual y eso sí que es algo bastante realista y mola mucho. [amor]


Y sin embargo se han tirado 4 meses para arreglar un bug que afecta muchísimo a la jugabilidad como que el radar desaparecía en casi todos los partidos. Los detallitos están muy bien, pero personalmente preferiría que se centrasen en lo importante y en mejorar los porteros, que todavía se mueven como en la ps2.
capellista escribió:Offline han retocado un detalle que era un canteo hasta hace pocos días y lo han mejorado bastante.
Me refiero a que antes cuando el equipo local iba perdiendo por bastante en la primera parte del partido, medio se vaciaba el estadio de una forma irreal y exagerada. Ahora según el equipo local va encajando goles o pasando el tiempo muy por debajo en el marcador, paulatinamente se van viendo huecos en las gradas, de una forma lenta y gradual y eso sí que es algo bastante realista y mola mucho. [amor]



No me habia fijado en ese detalle
Han cambiado los entrenadores cesados o han incluido alguna cara real de algún entrenador?
gatomontes1 escribió:Han cambiado los entrenadores cesados o han incluido alguna cara real de algún entrenador?

Así a bote pronto, españoles,además de Unai Emery, que hace tiempo que lo pasaron escaneado al Aston Villa, ya están Lopetegui en el Wolves y Setién en el Villarreal.

Lo de Arteta empiezo a pensar que se deberá a un tema de permisos o licencia a nivel individual con él, porque viendo el temporadón del Arsenal y lo que esta gente mima la Premier, no tiene ningún sentido que no lo escaneen. :-?
@capellista lo de arteta es súper raro,an metido a Steve Cooper del forest antes que arteta pero bueno, scamacca y Julián Álvarez también es raro que no lo hayan metido ya,Enzo y Mudryk mejor ni los espero ya este año
Algo de lo nuevo que se viene para EA sports FC 24...



Otra cosa que se anda diciendo por ahí...

Me acaba de tocar uno con Al-Nassr en temporadas..... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Me acaba de tocar uno con Al-Nassr en temporadas..... [qmparto]

Un grande sería !
Comparto algunas acciones que me molaron. Como luce el jueguecito [amor] , las animaciones, el balón, las redes, el público, el césped,...



@kakashi_ax
Sería genial una alianza 2k-FIFA. Lo veo difícil igualmente porque a 2k le parecerá complicado teniendo que invertir muchísimo dinero y tiempo para competir con EA o Konami que llevan tantos años asentados...
Os dejo un vídeo al respecto. Saludos.
Aunque es para la versión serie X supongo que mi duda me la resolveréis también aquí, mi duda es si este 23 en su modo carrera a subsanado algunos de sus problemas, como el tema de los traspasos, estaba pensando en pillarlo ahora que esta por unos 22€ para serie X, gracias.
AlYka23 escribió:@capellista lo de arteta es súper raro,an metido a Steve Cooper del forest antes que arteta pero bueno, scamacca y Julián Álvarez también es raro que no lo hayan metido ya,Enzo y Mudryk mejor ni los espero ya este año

Lo de Arteta creo que no es esperable a estas alturas, desde luego.
Los jugadores que nombras, no los descartes del todo, porque otros años han metido algunas caras justo al inicio de las eliminatorias de las competiciones europeas, pero la verdad es que este año están demostrando mayor desidia y abandono del juego que otras temporadas.
Lo del abandono parece ser ya que están pensando en el EA Football Club, que parece que tendrá nuevo motor gráfico
Que paradón más chulo de la CPU :O

El arsenal es un club partner de efootball y puede ser por eso que no esté. Ya que le tienen que hacer una sesión y escanearle la cara al entrenador y no creo que puedan hacerlo por contrato.
Parotet escribió:Os dejo un vídeo al respecto. Saludos.


Si, es sobre el mismo tweet que puse arriba y este youtuber lo interpreto como EA + 2K cuando en realidad iba de FIFA + 2K jaja se dio cuenta y lo corrigió en los comentarios, en fin, entre más competencia haya mejor, aunque si se da lo de 2K seria en varios años en el futuro, ya nos hemos dado cuenta en el otro hilo de que un juego de fútbol nuevo no se puede hacer en 2 años [qmparto]
Ayer estuve jugando por primera vez online con un amigo en el modo ese temporadas coop .
Yo juego manual y él no .
Que horror no ?
Contra los que jugamos todo el rato abusando de los regates , pases súper rápidos y tiros con potencia .
Todo a una velocidad exagerada.
Los pases en manual en el online van como les da la gana .
Etc etc …
Una y no mas.

Luego jugamos un par de partidos entre nosotros y bueno ..
Estuvo bien pero no se porque no te dejan crearte una sala y ponerla como quieras (campo , balón , horario , meteorología,sliders, etc )
Les costará mucho siendo una sala privada que no afecta a nada ni a nadie ?
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Ayer estuve jugando por primera vez online con un amigo en el modo ese temporadas coop .
Yo juego manual y él no .
Que horror no ?
Contra los que jugamos todo el rato abusando de los regates , pases súper rápidos y tiros con potencia .
Todo a una velocidad exagerada.
Los pases en manual en el online van como les da la gana .
Etc etc …
Una y no mas.

Luego jugamos un par de partidos entre nosotros y bueno ..
Estuvo bien pero no se porque no te dejan crearte una sala y ponerla como quieras (campo , balón , horario , meteorología,sliders, etc )
Les costará mucho siendo una sala privada que no afecta a nada ni a nadie ?



Es horrible.


Yo intento jugar con equipos de 4 estrellas y aún así el tempo, la velocidad del " todo " y sobre todo como se mueven los cuerpos y como giran es completamente horrible.

Nunca entenderé que a la gente que le guste el fútbol le pueda gustar el gameplay por defecto de " esto ".
Son imaginaciones mías o se comentó hace meses que en una actualización incluirían en este fifa la Champions femenina de clubes? :-?
Se sabe algo de esto o era un simple rumor sin confirmación?
Dejo un vídeo que me parece interesante para los que juegan modo carrera, aconsejan 5 equipos ingleses para jugar modo carrera realista.
Yo he flipado con la informacion que dan.
Yo empezaré una carrera con el pormuth.

juan66bcn escribió:Dejo un vídeo que me parece interesante para los que juegan modo carrera, aconsejan 5 equipos ingleses para jugar modo carrera realista.
Yo he flipado con la informacion que dan.
Yo empezaré una carrera con el pormuth.


El detallito del ramo de flores del estadio del Portsmouth, recuerdo que fue algo que comentamos mucho por aquí cuando se abrió el hilo de fifa 16 XD

Muy fan del canal de la Media Inglesa, grandes frikis del futbol británico y unos cachondos. Además saben de fútbol, cosa que en los medios es prácticamente una especie en extinción, pues los periolistos de ahora son piperos y Ronceros con bufanda y otra fauna impresentable del chiricirco generalizado.
Este juego con equipos de segunda y tercera división es un juegazo,con sliders al l menos yo disfruto mucho más.
Todo más pausado, físicas mejores,partidos más reales
Me da casi todo lo que pido en un juego de fútbol
Si mejorarán algunas cosas sería la ostia.
kakashihatake78 escribió:Comparto algunas acciones que me molaron. Como luce el jueguecito [amor] , las animaciones, el balón, las redes, el público, el césped,...



@kakashi_ax
Sería genial una alianza 2k-FIFA. Lo veo difícil igualmente porque a 2k le parecerá complicado teniendo que invertir muchísimo dinero y tiempo para competir con EA o Konami que llevan tantos años asentados...



Muy buenas, donde puedo pone tus sliders para probarlos y si no es mucha molestia que camara usas, gracias de ante mano [beer]
Supongo que los que se quejan de que se hable de fut estarán encantados de que el hilo esté tan abajo sin casi movimiento. Los que venían a hablar de fut solo para quejarse ya han dejado el juego y el tema de offline da para lo que da en temas de conversación. Ya que quitando alguna duda o aportación no tiene actualidad ni novedades recurrentes.
Ya han actualizado plantillas y activado las caras que estaban bloqueadas .
Luysmii91 escribió:Supongo que los que se quejan de que se hable de fut estarán encantados de que el hilo esté tan abajo sin casi movimiento. Los que venían a hablar de fut solo para quejarse ya han dejado el juego y el tema de offline da para lo que da en temas de conversación. Ya que quitando alguna duda o aportación no tiene actualidad ni novedades recurrentes.


Querido amigo, espero no moleste mi comentario pero una cosa tengo clara el fut es la la
cra de este juego de futbol, antes de esto el juego era mejor en el apartado on line, ahora para que a quedado pues facil para que gastes pasta y otros tantos ganen dinero a costa de ello ya por todos conocidos (youtubers) puedes jugar sin meterle un pavo si pero lo vas a tener cuesta arriba de cojones, por bueno que seas es un juego pay to win, que me gustaria a mi pues mira facil, poner 3vs3 on line poner 2vs2 on line es sencillo, pues para ellos no es rentable es mejor sacar 100 modelos de cartas pedri por ponerte algo o 100 de messi. Ojo no es una queja por que a mi no me gusta el fut pero respeto totalmente los que juegan y disfrutan. Mira que pueden hacer cosas modo carrera on line, por ejemplo a mi me gustaria eso jugar con mi hermano los dos en el mismo equipo conta la cpu, pero eso no deja pelas. Saludos compañero y disfruta Pd. espero no molestar por este comentario
[beer]
A alguien mas le pasa que en esta basura de juego, sobretodo en el modo de ULTIMATE TEAM el juego te castiga de manera indiscriminada y bestial y pasas de jugar bien y que tus jugadores corran y se muevan, a ser el mas puto paquete del universo, que tus jugadores sean peleles da igual el equipo quie tengas y que te gane cualquier puto manco??? o solo me pasa a mi?? porque estoy artisimo de los dias que al juego le da por castigarme y que me gane gente que me tira una vez a puerta y que yo tirando 23, no sea capaz ni de marcar un gol. Saca lo puto peor de mi esta BAZOFIA INFECTA de juego...que asco de verdad que asco....Es que es increible....
Sabéis sobre cuando suelen poner el juego gratis en Eaplay?
nomos23 escribió:Sabéis sobre cuando suelen poner el juego gratis en Eaplay?


Segun google Mayo/Junio.
4706 respuestas