FIFA 23 [Hilo oficial]

Creo recordar que el 22 cayó en el plus por mayo o junio no? Lo pusieron al mismo tiempo en Eaplay?
Este es el nuevo balón con el que en estos momentos se están jugando las eliminatorias PSG vs Bayern y Milan vs Spurs.
Esperemos que se dignen a incluirlo porque en la segunda fase de la champions del año pasado hubo un modelo que se usó poco la verdad, porque creo que daba problemas visuales a los porteros y tal y no lo incluyeron en el juego,
A ver qué ocurre con este otro... :-|

Imagen
capellista escribió:Este es el nuevo balón con el que en estos momentos se están jugando las eliminatorias PSG vs Bayern y Milan vs Spurs.
Esperemos que se dignen a incluirlo porque en la segunda fase de la champions del año pasado hubo un modelo que se usó poco la verdad, porque creo que daba problemas visuales a los porteros y tal y no lo incluyeron en el juego,
A ver qué ocurre con este otro... :-|

Imagen

Que balón mas feo [qmparto]
capellista escribió:Este es el nuevo balón con el que en estos momentos se están jugando las eliminatorias PSG vs Bayern y Milan vs Spurs.
Esperemos que se dignen a incluirlo porque en la segunda fase de la champions del año pasado hubo un modelo que se usó poco la verdad, porque creo que daba problemas visuales a los porteros y tal y no lo incluyeron en el juego,
A ver qué ocurre con este otro... :-|

Imagen

Horrible....
Venía a comentar lo mismo, muy feo el balón [looco]
Si que es feo, si. Parece un jarrón, y dudo que se vea bien en el terreno de juego con esos colores oscuros.
Pues como la mayoría de los balones de estos tiempos. Ya no saben que colores y diseños extravagantes mezclar para vender algo original aunque estéticamente sean espantosos.
Pero es con el que se van a jugar las eliminatorias y la final de Estambul, así que EA debería meterlo, igual que mete otras atrocidades.
El cambio de cursor en defensa en este juego es el peor de la historia o me lo parece a mí? El de eFootball es cien mil veces mejor, aquí no soy capaz de defender bien porque no soy capaz de elegir al jugador que quiero elegir casi nunca.
xecollons escribió:El cambio de cursor en defensa en este juego es el peor de la historia o me lo parece a mí? El de eFootball es cien mil veces mejor, aquí no soy capaz de defender bien porque no soy capaz de elegir al jugador que quiero elegir casi nunca.

Tienes varias opciones para cambiarlo .
xecollons escribió:El cambio de cursor en defensa en este juego es el peor de la historia o me lo parece a mí? El de eFootball es cien mil veces mejor, aquí no soy capaz de defender bien porque no soy capaz de elegir al jugador que quiero elegir casi nunca.


Es cuestión de práctica sobre todo, pero bueno es un tema que casi todos los años hay quejas y a todos en alguna que otra vez nos puede jugar una mala pasada; pero suele pasar si solo confiamos en el cambio típico automático del L1 porque hay que saber que tenemos bastantes opciones que ayudan que se pueden activar o desactivar al gusto: 1- Está el icono que te muestra cuál será el siguiente jugador al que cambias, luego el cambio manual con el stick puedes dejarlo en relación al jugador (por defecto) o a la pelota que a mí me gusta más. Y también hace unos pocos años metieron una opción que te permite pulsando r3 visualizar con varios botones hasta 4 jugadores para el cambio preciso a modo "Nba 2k":

Imagen

Y me dejo algunas opciones más que se pueden toquetear...

Lo que no sé seguro es si en online te permitan tocar todo esto igual que offline, imagino que sí.

Pero tienes muchas opciones manuales para CLAVAR el cambio; pero claro hace falta también bastante práctica y tener una reacción rápida. Si solo tuviéramos el típico cambio con el L1 cuando no acierta según nuestro criterio podemos echarle la culpa al juego, pero teniendo todas estas opciones manuales o que te avisan del siguiente cambio normalmente somos nosotros los que fallamos.
Tras la última actualización cómo tenéis puestos los marcajes en el usuario y CPU?
Yo 51 los dos pero noto a veces que no me entran la CPU.
xecollons escribió:El cambio de cursor en defensa en este juego es el peor de la historia o me lo parece a mí? El de eFootball es cien mil veces mejor, aquí no soy capaz de defender bien porque no soy capaz de elegir al jugador que quiero elegir casi nunca.

EN MI OPINIÓN lo que dices no puede estar más alejado de la realidad, en fifa es algo de lo que no me quejo, en cambio en efootball es infumable.
@AlYka23
Gracias por contestar, el único has sido.
(mensaje borrado)
Solo vengo a desahogarme. Estoy hasta la polla de Jairzinho y de las chilenas de corner al primer palo.
Estoy probando un modo carrera con controles en automático y el tema gestión, ambientación y todo está bastante chulo. Me he elegido al Valencia y lo he reforzado sin fliparme tampoco ( Pavard, Thiago Almada, Hlozek, Wahi y algún joven que otro que me gustan de la realidad ).

El gameplay por defecto vs las CPU aúna cosas guapísimas y otras horribles. La física de los tiros no tiene nada que ver con la física online, hay muchísima más variedad y aleatoriedad. Los tiros son una delicia y los rebotes que suceden son brutales.

De momento, lo que peor estoy viendo:

- Falta diferencia entre la forma de jugar de cada jugador CPU.
- Falta diferencia entre la forma de jugar de cada equipo rival
- Falta más lógica en los comportamientos estratégico táctico de los rivales y en las sustituciones y alineaciones.
- Un % enorme de córners los sacan en corto.
- Un montón de veces que se van solos cara a puerta dan un taconazo atrás WTF!!!
- Demasiadas veces el mismo gol, tocando y tocando hasta pase en profundidad al centro de área y definen.
- Prácticamente ningún centro del equipo rival.
- Prácticamente ningún disparo lejano del equipo rival ni con todo favoreciendo para ello.
@colacao22

El juego offline es una pasada en cantidad de apartados y efectivamente, como siempre sostuve, no hay equilibrio entre la delicia que supone construir cuando tienes la posesión, los disparos, física del balón muy mejorada, etc y cuando quien toma el mando de las operaciones es la IA de la CPU, porque entonces parece otro juego y hay momentos que te dan ganas de tirarlo por la ventana. Luego siempre se vuelve porque no hay nada mejor con lo que matar el gusanillo futbolero y siempre hay detalles y acciones en los partidos que te sorprenden.

Yo ya me he mentalizado y eso que me ha costado mucho, [tomaaa] de que es un juego para disfrutar de momentos sueltos porque la cpu se encarga de que no sea un juego equilibrado y sólido por culpa de sus rutinas absurdas.

Por cierto, si alguien en este fifa aún no ha jugado un Racing Club de Avellaneda contra Independiente en cualquiera de los dos estadios de ese clásico, que lo ponga porque si ya lucían espectaculares los tifos , bengalas y humo de los fondos de ambos estadios, este año es simplemente grandiosa la ambientación previa al pitido inicial. [amor] [amor]
capellista escribió:@colacao22

El juego offline es una pasada en cantidad de apartados y efectivamente, como siempre sostuve, no hay equilibrio entre la delicia que supone construir cuando tienes la posesión, los disparos, física del balón muy mejorada, etc y cuando quien toma el mando de las operaciones es la IA de la CPU, porque entonces parece otro juego y hay momentos que te dan ganas de tirarlo por la ventana. Luego siempre se vuelve porque no hay nada mejor con lo que matar el gusanillo futbolero y siempre hay detalles y acciones en los partidos que te sorprenden.

Yo ya me he mentalizado y eso que me ha costado mucho, [tomaaa] de que es un juego para disfrutar de momentos sueltos porque la cpu se encarga de que no sea un juego equilibrado y sólido por culpa de sus rutinas absurdas.

Por cierto, si alguien en este fifa aún no ha jugado un Racing Club de Avellaneda contra Independiente en cualquiera de los dos estadios de ese clásico, que lo ponga porque si ya lucían espectaculares los tifos , bengalas y humo de los fondos de ambos estadios, este año es simplemente grandiosa la ambientación previa al pitido inicial. [amor] [amor]



Te pasa que en la mayoría de partidos hay demasiados goles?

Que pena que no esté todo más " pulido " y equilibrado.

Hay iluminaciones que online directamente están capadas.
@colacao22
con los sliders de error en el tiro de la cpu por encima de 85 se evita eso, así como subiendo el error de pase y bajando la velocidad de pase a niveles mínimos. Y por supuesto, reduciendo la velocidad y aceleración de los jugadores.
Hay partidos que en leyenda he acabado incluso 0-0 a 10 minutos por tiempo... XD
Offline con sliders es muy bueno
Ambientación etc... nunca falla EA
Ahora con sliders de isssperience en velocidad lenta y se disfruta mucho.
Alguien sabe si en la segunda división inglesa están todas los equipos escaneados de caras o solo algunos?
Quiero empezar una liga con un equipo que tenga todo los jugadores escaneados
capellista escribió:@colacao22
con los sliders de error en el tiro de la cpu por encima de 85 se evita eso, así como subiendo el error de pase y bajando la velocidad de pase a niveles mínimos. Y por supuesto, reduciendo la velocidad y aceleración de los jugadores.
Hay partidos que en leyenda he acabado incluso 0-0 a 10 minutos por tiempo... XD

Hoy de madrugada he estado jugando tres partidos .
Casa Pia Vs Shacktar Doneskt
Clase mundial y 8 minutos .
Aparte de mis sliders, mis configuraciones y mis cositas de “especialito “

Maravillosos los partidos . Ida y vuelta . La cpu tiraba en cuanto podía , centraban , hacian faltas , etc .

Súper divertidos .
Todos conocemos el juego y sabemos por dónde cojea , pero si se pierde el tiempo en configurarlo bien , probando cositas y jugando en manual ,esto es muy personal pero le añade esa dificultad extra que te cuesta al principio dominarlo , te frustra ,pero al tenerlo mas o menos dominado ,te engancha y luego ya no puedes volver a otra cosa ( como con los productos apple [qmparto] ) ,el juego se queda muy muy bien y como he dicho antes , es muy divertido .

A ver si esta semana sigo con el Unión en el modo carrera .
Retocando bastante se queda en un juego de fútbol notable, y cuando encadenas varios partidos en que la CPU juega variada, con lógica, natural,... es una brutalidad en todos los aspectos.

Pero es verdad que hay días que se siente peor en cuanto a inercias, y que la CPU se vuelve más tediosa, y es entonces cuando dan ganas de quemar el juego. Y no es cuestión de ganar o perder, es otra cosa.

A ver qué tal el próximo EA SPORTS FC...
juan66bcn escribió:Offline con sliders es muy bueno
Ambientación etc... nunca falla EA
Ahora con sliders de isssperience en velocidad lenta y se disfruta mucho.
Alguien sabe si en la segunda división inglesa están todas los equipos escaneados de caras o solo algunos?
Quiero empezar una liga con un equipo que tenga todo los jugadores escaneados

Te recomiendo el West Bromwich por tres motivos:
1. La mayoría de los jugadores tienen cara real porque proceden de la Premier o de cuando este club estuvo hace poco en la máxima categoría.

2. Tienen buenas medias los futbolistas para esa categoría, obviamente.

3. Su estadio está licenciado, The Hawthorns, para mí es de los más auténticos y clásicos de Inglaterra , conservando el estilo de los de toda la vida de allí, con detalles como el pájaro espino, símbolo del club, en una esquina de las gradas , encima de uno de los videomarcadores y con incluso fotos de leyendas en los laterales de una de las tribunas y además, se escucha una música parecida a la del Chelsea cuando sale el equipo al terreno de juego.

Otras alternativas parecidas de esa categoría son el Watford (muchas caras escaneadas y estadio chulo licenciado con su himno oficial) y sobre todo el QPR porque Loftus Road es otro estadio muy típico y bonito que me mola muchísimo y que visité una de las veces que viajé a Londres.
Comparto unas stats que me molaron, un lujo este tipo de resultados e igualdad, jugando en manual, leyenda,...sin sliders sería inconcebible.

Imagen



Cuando se encadenan jugadas con buenas inercias, animaciones, físicas,... se siente super orgánico y real. Lo malo que no siempre está a este nivel de excelencia... pero da esperanza para el futuro si consiguen minimizar las incongruencias y maximizar los buenos momentos (que nunca en la historia de la saga han estado a este nivel), podríamos tener un futuro brillante, offline con ajustes al menos.
Una preguntilla, este año no he tenido las ralentizaciones de los jugadores y congelaciones offline del año pasado, que en algunos partidos sucedían y había que reiniciar el partido. He tenido suerte o que este año eso no le sucede a nadie en offline?

Es que en fifa 22 no lo arreglaron jamás y estoy bastante sorprendido de que este año me esté librando. :-?
capellista escribió:Una preguntilla, este año no he tenido las ralentizaciones de los jugadores y congelaciones offline del año pasado, que en algunos partidos sucedían y había que reiniciar el partido. He tenido suerte o que este año eso no le sucede a nadie en offline?

Es que en fifa 22 no lo arreglaron jamás y estoy bastante sorprendido de que este año me esté librando. :-?



A mí este año tampoco me ha pasado, el año pasado me pasaba con todos los torneos y ligas no europeas. Un sin sentido.
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Una preguntilla, este año no he tenido las ralentizaciones de los jugadores y congelaciones offline del año pasado, que en algunos partidos sucedían y había que reiniciar el partido. He tenido suerte o que este año eso no le sucede a nadie en offline?

Es que en fifa 22 no lo arreglaron jamás y estoy bastante sorprendido de que este año me esté librando. :-?



A mí este año tampoco me ha pasado, el año pasado me pasaba con todos los torneos y ligas no europeas. Un sin sentido.

Yo creo que ocurría en aquellos partidos donde la grada hacía la ola, es decir , en los partidos de selecciones y ligas sudamericanas o Libertadores. En Europa no había olas del público.
Probablemente ese era el motivo, algún fallo de programación relacionado con esa animación de la grada que influía en la optimización en ocasiones.

Este año sigue habiendo esa animación en esas competiciones pero lo habrán arreglado al fin. o eso parece.
@capellista pues mira no lo había pensado y tiene todo el sentido porque me pasó en MLS, liga mex y copa libertadores que recuerde.
david_sanfer escribió:@capellista pues mira no lo había pensado y tiene todo el sentido porque me pasó en MLS, liga mex y copa libertadores que recuerde.

Sí y a mí, además, en partidos de selecciones, donde también saltaba esa animación de la grada.
Lo importante es que este año parece que no ha habido quejas al respecto o yo no las he detectado, porque eso era una faena inadmisible.

Una duda, los que jugáis el modo carrera , ya sea como manager o como futbolista único, cómo tenéis los sliders de frecuencia de lesiones y gravedad de las mismas para que sea algo realista y no caigan lesionados uno o dos jugadores cada partido y tampoco que las lesiones sean demasiado infrecuentes?
Cuáles son los parámetros intermedios en tema lesiones, porque 50/50 no lo son... :-?
@capellista creo recordar que la frecuencia lo tengo a 60/60 y gravedad era 25 o 30 y la verdad que muy bien, cuando juegue aver si me acuerdo y lo miro y los pongo aqui
capellista escribió:
david_sanfer escribió:@capellista pues mira no lo había pensado y tiene todo el sentido porque me pasó en MLS, liga mex y copa libertadores que recuerde.

Sí y a mí, además, en partidos de selecciones, donde también saltaba esa animación de la grada.
Lo importante es que este año parece que no ha habido quejas al respecto o yo no las he detectado, porque eso era una faena inadmisible.

Una duda, los que jugáis el modo carrera , ya sea como manager o como futbolista único, cómo tenéis los sliders de frecuencia de lesiones y gravedad de las mismas para que sea algo realista y no caigan lesionados uno o dos jugadores cada partido y tampoco que las lesiones sean demasiado infrecuentes?
Cuáles son los parámetros intermedios en tema lesiones, porque 50/50 no lo son... :-?

70-40

Han actualizado Craven Cottage.

Por cierto , hace un par de actualizaciones si no recuerdo mal , añadieron unas cosas para descargar de equipos o algo así .
Donde está eso ?
@REYZIDANE @AlYka23
Gracias por los sliders probaré pero la sensación que tuve estos meses es que por encima de 60 la frecuencia de lesiones es excesiva, pero puedo estar equivocado, porque sobre todo he estado jugando amistosos offline y alguna competición aislada. Ahora es cuando me he metido de lleno en el modo carrera.

Efectivamente han lavado la cara del estadio del Fulham, pues han actualizado la tribuna nueva, y sus esquinas tras la obra de dos años y en la otra banda, la mítica y más antigua tribuna del fútbol inglés, que es intocable porque es patrimonio histórico de Londres, han dejado detallitos muy frikis como los palcos de prensa , los asientos centenarios de madera y escudos del equipo en las esquinas de esa tribuna, porque los paneles con leyendas del club , supongo que no podrán por temas legales o a saber.
Hay que ver cuánto cuidan la Premier y sus estadios estos chicos de EA. [+risas]

Balones nada, siguen sin meter el horrendo nuevo de las eliminatorias de Champions League, sin arreglar el color del amarillo espantoso puma invernal de la liga española y alguna cosa más.

Tampoco arreglan que se plasme en la iluminación los cambios de hora de partido al jugar en el modo carrera o competiciones sueltas. Cambias la hora y no se implementa al jugar el partido, como sí ocurre en los amistosos, ahí sí está bien hecho.

@REYZIDANE
Tampoco han metido la botas adidas predator nuevas , parecidas a las que llevaba Zidane, jaja. Desde hace un par de jornadas o así las llevan un montón de jugadores de ligas europeas.

No sé a lo que te refieres en tu pregunta del contenido nuevo. :-?
Buuuenas! Me apetece muy mucho pillarmelo y echarme unos partidos, alguna opción barata digital?¿

EDITO
Acabo de verlo rebajado en la store [tadoramo] [tadoramo]
XxAlfOxX escribió:Buuuenas! Me apetece muy mucho pillarmelo y echarme unos partidos, alguna opción barata digital?¿

EDITO
Acabo de verlo rebajado en la store [tadoramo] [tadoramo]

En wallapop casi que lo regalaban a 10-15€, la gente que ha adquirido el pack ps5 con fifa y ya lo tenía o no lo quiere se lo quita de encima.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:
david_sanfer escribió:@capellista pues mira no lo había pensado y tiene todo el sentido porque me pasó en MLS, liga mex y copa libertadores que recuerde.

Sí y a mí, además, en partidos de selecciones, donde también saltaba esa animación de la grada.
Lo importante es que este año parece que no ha habido quejas al respecto o yo no las he detectado, porque eso era una faena inadmisible.

Una duda, los que jugáis el modo carrera , ya sea como manager o como futbolista único, cómo tenéis los sliders de frecuencia de lesiones y gravedad de las mismas para que sea algo realista y no caigan lesionados uno o dos jugadores cada partido y tampoco que las lesiones sean demasiado infrecuentes?
Cuáles son los parámetros intermedios en tema lesiones, porque 50/50 no lo son... :-?

70-40

Han actualizado Craven Cottage.

Por cierto , hace un par de actualizaciones si no recuerdo mal , añadieron unas cosas para descargar de equipos o algo así .
Donde está eso ?



ReyZidane, es que se pueden descargar equipos? :O
Y si es así donde es? :-?
No sé puede descargar nada.
juan66bcn escribió:Se viene actualización para FIFA .
Primero en pc
Unas de las novedades es que los usuarios podrán descargarse extras del juego, como balones , kits, efectos visuales etc....sin esperar a que llegue una actualización,
Suena muy guapo e interesante
.a ver si sale bien

@gatomontes1 @Luysmii91
A esto me refiero . Lo que puso Juan en su día .
No he visto nada de eso
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Se viene actualización para FIFA .
Primero en pc
Unas de las novedades es que los usuarios podrán descargarse extras del juego, como balones , kits, efectos visuales etc....sin esperar a que llegue una actualización,
Suena muy guapo e interesante
.a ver si sale bien

@gatomontes1 @Luysmii91
A esto me refiero . Lo que puso Juan en su día .
No he visto nada de eso


Si es que yo sigo mucho la actualidad de ultimate team y en cada actualización del juego se habla mucho de que trae. Con esto también te acabas enterando de todos los cambios que pueda traer en todo el juego y nadie ha dicho nada de ello.
@REYZIDANE yo también esperaba algo de esa novedad pero nada,pensaba aque habría un apartado en el juego para descargar kits etc. Y ni hay nada
Yo creo que las descargas son automáticas dependiendo del modo que juegues, si juegas liga ,carrera etc .. digo yo.
Porque sino ha sido un fake en toda regla.
Varios YouTube lo dijeron que habría esa novedad,no me lo invente.
EA actualiza contenido automáticamente, de hecho, si os fijáis, la única novedad es que te salta un ban de que tienes actualizadas las descargas de contenido.

Siguen sin meter el balón nuevo de Champions, veremos si no sudan completamente de ello.
Podrían estirarse un poco y al igual que metieron en noviembre varios balones adidas históricos de los Mundiales, hacer lo mismo con los balones antiguos de la Champions, ya que también son adidas.
Sería un detalle muy guapo para el club del frikismo, del cual soy socio fundador. [fies]
Mañana llega actualización para ps5 ,pc y Xbox x
Kits,caras nuevas y detalles de estadios etc ..
A ver si llegan balones también.
@juan66bcn otra mas? Llegó ayer y ya van a meter otra?
Noooo , me equivoqué, hoy llega para PS4 la misma que salió para ps5 el otro día.
Alguien que se haya elegido al Fulham, qué táctica está utilizando y cómo le va en el modo carrera?
wixiponxito escribió:Alguien que se haya elegido al Fulham, qué táctica está utilizando y cómo le va en el modo carrera?

Estivo DefensivoPresión constante
Anchura del equipo51 /100
Profundidad Defensiva61 /100
Estilo OfensivoEquilibrio
Anchura Ofensiva61 /100
ESTADIO
Craven Cottage(official)
País : Inglaterra
Capacidad : 25 700 asientos
PLANTILLA
4-2-3-1

Éstos son los datos....no he jugado con el Fulham
Estoy en modo carrera, algunos consejos para alguien que no toca FIFA desde hace mucho. Me refiero a algunos ajustes "esenciales"
4706 respuestas