FIFA 23 [Hilo oficial]

@kakashi_ax

En los momentos de brillantez no hay nada al nivel de realismo de FIFA 23 (la pugnas físicas, animaciones, el balón, los gráficos,...) la contrapartida es que no siempre está a este nivel, hay aspectos que incluso en anteriores FIFAs eran más consistentes. Respecto a Efootball/PES, tienen sus propias virtudes también, y ya depende de cada uno, hay gente que le cuesta más tolerar los defectos de FIFA, y a otros que les cuesta más tragar con los fallos de los juegos de Konami. Vamos, que jamás habrá unanimidad porque es mucho cuestión subjetiva.

Obviamente aparte de esto, FIFA es un producto muy completo, redondo, cuidado, con mucho marketing, profundo, divertido, Arcade pero que también facilita cientos de opciones y ajustes,... por lo cual tiene mucho "ganado", y las ventas de más de 20 millones me parecen hasta pocas siendo la única opción seria en el mercado (y tratándose del deporte rey)

Hay ganas de ver si con el próximo EA Sports FC siguen en la linea continuista, sin arriesgar, conservando virtudes y defectos, o empiezan a mejorar de verdad, ahora que no tienen la seguridad que da llamarte "FIFA" puede que hagan un esfuerzo extra, ojalá.
@kakashihatake78

Me puedes aconsejar algunos sliders nivel profesional?
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78

Me puedes aconsejar algunos sliders nivel profesional?


Para nivel profesional no he probado porque no es mi nivel y aparte lo veo complicado de equilibrar, porque en defensa la CPU puede hacer aguas.

Pero si es más o menos tu nivel, dime cómo lo notas jugando por defecto, si te es fácil atacar, defender, si lo ves demasiado rápido para tu gusto,... Y te puedo aconsejar.
Buenas, tengo una duda con el tema sliders. Quiero usar las configuraciones que veo que subís por aquí y recomendáis para jugar offline, pero alguna vez me apetece jugar algún partido online. Es posible configurar los sliders para jugar offline y tener otra configuración para jugar online?

Es decir, tema de pases y asistencias en manual para offline y para online que todo este en predeterminado?
-Karhonte- escribió:Buenas, tengo una duda con el tema sliders. Quiero usar las configuraciones que veo que subís por aquí y recomendáis para jugar offline, pero alguna vez me apetece jugar algún partido online. Es posible configurar los sliders para jugar offline y tener otra configuración para jugar online?

Es decir, tema de pases y asistencias en manual para offline y para online que todo este en predeterminado?

Todo predeterminado .
Encima que jugar en manual online cambia radicalmente , es un horror .
@-Karhonte-

Los sliders no afectan en nada al online. Puedes jugar en semi o manual si quieres, pero a menos que actives el filtro de búsqueda en temporadas te enfrentarás casi siempre con gente jugando en Auto/Predeterminado.
@kakashihatake78 Entiendo entonces que puedo modificar los slider sin que me afecte a las partidas online, no? sin embargo, si toco todo lo demás y lo configuro como manual, eso si afecta las partidas online. Al final, entiendo que es algo lógico, porque modificas el comportamiento de la IA en base a lo que tu quieres que sea de difícil, lo que se me hace un poco tedioso, es tener que andar modificando todo lo demás.

Gracias por la aclaración.
@-Karhonte-
Eso es, puedes tocar los sliders tranquilo que no afecta al online. En cuanto a los controles no estoy seguro, creo que se te pueden quedar grabados; puedes intentar crear un perfil de mando con otro nombre y controles personalizados para jugar únicamente offline (en la selección de lado). Así ya tendrías todo arreglado sin tener que estar cambiando.
Una consulta, creen que EA SPORTS FC 24, va a ser una continiudad del FIFA 23?

o creen que al estar cambiando el nombre, tienen preparadas varias cosas nuevas, que podrian hacer un juego bastante diferente al actual, me refiero en terminos graficos, y de jugabilidad principalmente.

Entiendo con respecto al motor grafico tienen pensado seguir con el actual.
elrussi escribió:Una consulta, creen que EA SPORTS FC 24, va a ser una continiudad del FIFA 23?

o creen que al estar cambiando el nombre, tienen preparadas varias cosas nuevas, que podrian hacer un juego bastante diferente al actual, me refiero en terminos graficos, y de jugabilidad principalmente.

Entiendo con respecto al motor grafico tienen pensado seguir con el actual.


Yo apostaría a que va a ser continuista, pero que va a tener bastante más marketing y publicidad para dar a conocer el nuevo nombre.
Ojalá sea una especie de revolución o un salto notable respecto a anteriores entregas, pero lo dudo, no deja de ser un año más, como siempre, para programar (a menos que el año pasado se guardaran un as en la manga para éste...)
kakashihatake78 escribió:
elrussi escribió:Una consulta, creen que EA SPORTS FC 24, va a ser una continiudad del FIFA 23?

o creen que al estar cambiando el nombre, tienen preparadas varias cosas nuevas, que podrian hacer un juego bastante diferente al actual, me refiero en terminos graficos, y de jugabilidad principalmente.

Entiendo con respecto al motor grafico tienen pensado seguir con el actual.


Yo apostaría a que va a ser continuista, pero que va a tener bastante más marketing y publicidad para dar a conocer el nuevo nombre.
Ojalá sea una especie de revolución o un salto notable respecto a anteriores entregas, pero lo dudo, no deja de ser un año más, como siempre, para programar (a menos que el año pasado se guardaran un as en la manga para éste...)


Yo creo que sí van a meter cosas nuevas pero para los que jugáis solo offline y queráis algo realista más propio de modos carrera etc.. no creo que os cambie mucho el asunto. Ya han dicho que no podían hacer ciertas cosas por culpa de la fifa y no podían innovar tanto como querían.
Luysmii91 escribió:
kakashihatake78 escribió:
elrussi escribió:Una consulta, creen que EA SPORTS FC 24, va a ser una continiudad del FIFA 23?

o creen que al estar cambiando el nombre, tienen preparadas varias cosas nuevas, que podrian hacer un juego bastante diferente al actual, me refiero en terminos graficos, y de jugabilidad principalmente.

Entiendo con respecto al motor grafico tienen pensado seguir con el actual.


Yo apostaría a que va a ser continuista, pero que va a tener bastante más marketing y publicidad para dar a conocer el nuevo nombre.
Ojalá sea una especie de revolución o un salto notable respecto a anteriores entregas, pero lo dudo, no deja de ser un año más, como siempre, para programar (a menos que el año pasado se guardaran un as en la manga para éste...)


Yo creo que sí van a meter cosas nuevas pero para los que jugáis solo offline y queráis algo realista más propio de modos carrera etc.. no creo que os cambie mucho el asunto. Ya han dicho que no podían hacer ciertas cosas por culpa de la fifa y no podían innovar tanto como querían.

Entonces por ejemplo, en el modo carrera no van a innovar o mejorar casi nada porque la FIFA no les deja hacerlo, no?

O no van a añadir más clubes o selecciones europeos o americanos porque la FIFA no les deja hacerlo, no?

Excusas para justificar su dejadez en lo que no sea FUT.
Lleva desde que salió el juego el truco de fichar jugadores por 1 euro y ni se molestan en arreglarlo, llega a pasar en el FUT y esa misma tarde está solucionado
Xelukadizta escribió:Lleva desde que salió el juego el truco de fichar jugadores por 1 euro y ni se molestan en arreglarlo, llega a pasar en el FUT y esa misma tarde está solucionado


Cierto, y si vamos a clubes pro ya los bugs son canelita también, no money no party
Mañana no habrá actualización de equipos femeninos según este señor.
https://twitter.com/NonoLoko10/status/1 ... 80/photo/1
Pues en modo carrera me gustaría ver que pusieran la segunda b o la tercera sería la bomba


Como se saca así ? Me salió sin querer [+risas]

(No digáis nada del resultado, era imposible pararlos )
elrussi escribió:Una consulta, creen que EA SPORTS FC 24, va a ser una continiudad del FIFA 23?

o creen que al estar cambiando el nombre, tienen preparadas varias cosas nuevas, que podrian hacer un juego bastante diferente al actual, me refiero en terminos graficos, y de jugabilidad principalmente.

Entiendo con respecto al motor grafico tienen pensado seguir con el actual.

A mi me gustaría ver otro juego literalmente. Que lo pongas y sea otra cosa, como pasó con el salto de ps2 a ps3.

Pero obviamente no va a pasar y será lo mismo de siempre con cuatro pijadas más. Y no les culpo, si la gente lo compra año tras año sería estúpido cambiar ahora.
[quote="REYZIDANE"]


Como se saca así ? Me salió sin querer [+risas]

(No digáis nada del resultado, era imposible pararlos )[/quot
Creo que era pulsando unos de los gatillos y x
Thranduil escribió:
elrussi escribió:Una consulta, creen que EA SPORTS FC 24, va a ser una continiudad del FIFA 23?

o creen que al estar cambiando el nombre, tienen preparadas varias cosas nuevas, que podrian hacer un juego bastante diferente al actual, me refiero en terminos graficos, y de jugabilidad principalmente.

Entiendo con respecto al motor grafico tienen pensado seguir con el actual.

A mi me gustaría ver otro juego literalmente. Que lo pongas y sea otra cosa, como pasó con el salto de ps2 a ps3.

Pero obviamente no va a pasar y será lo mismo de siempre con cuatro pijadas más. Y no les culpo, si la gente lo compra año tras año sería estúpido cambiar ahora.


Aquellos saltos generacionales ya no se van a repetir, hace tiempo que llegamos a unos gráficos bastante potentes, que se seguirán puliendo, claro, pero lógicamente con un margen de mejora escueto.

A mi lo que me gustaría (y que tampoco creo que vaya a suceder por lo que comentas) es que de un año a otro lo sintiéramos totalmente distinto en cuanto a sensaciones con el mando en las manos; que se terminaran los patinamientos, los movimientos imposibles,... con esto junto a todo lo bueno que ya tiene sería una gozada. Lo malo es que cada año que pasa parece más y más enfocado al arcade; para mi gusto como viene por defecto y/o jugando en automático es un horror.

Pero bueno, de mientras yo al menos con sliders, full manual,... lo estoy disfrutando bastante, mirad este recopilatorio de jugadas... cuando el juego quiere (y si le ayudamos un "poquito*), puede generar unas situaciones brutalmente realistas.

Una semana sin jugar y ha sido poner el juego en modo temporadas online y literalmente no llegar a la media parte.

Que sensación de velocidad, de patinaje, de descontrol... que auténtico asco de juego.

Me parece una soberana mierda conforme viene el juego pero a un nivel intocable... y aún hay un subnormal creyendo que juego al FUT que es peor que esto todavía.

Este Fifa ( por defecto) es el antifutbol total... encima las animaciones son tan exageradas y quieren tener tal respuesta al mando que consiguen todo lo contrario.

Se ha perdido por completo esa posibilidad de regatear mediante cambios de dirección puros e intuitivos.
kakashihatake78 escribió:Aquellos saltos generacionales ya no se van a repetir, hace tiempo que llegamos a unos gráficos bastante potentes, que se seguirán puliendo, claro, pero lógicamente con un margen de mejora escueto.[/embed]

No hablo de un salto generacional ni de gráficos ultra realistas en 12K a 600fps. Hablo de otro motor, otros modelados y otra estética en general.

Con FIFA tengo la sensación de estar viendo el mismo juego desde 2009 por muchos tatuajes, cabello en movimiento y demás detalles que añadan.

Y eso hablando de estética, si nos vamos al juego en movimiento ya apaga y vámonos. Mismos patinadores sobre hielo y 278423749293423 skills que parece a veces el FIFA Street de PS2.

Yo lo siento pero con eso no puedo. 😩


kakashihatake78 escribió:yo al menos con sliders, full manual,... lo estoy disfrutando bastante

Eso no lo voy a discutir nunca. A quien le guste que lo compre. Faltaría más.
Vaya cagarro de evento a esperar la semana que viene..
kakashihatake78 escribió:Aquellos saltos generacionales ya no se van a repetir, hace tiempo que llegamos a unos gráficos bastante potentes, que se seguirán puliendo, claro, pero lógicamente con un margen de mejora escueto.


Si que se pueden repetir, pero todo depende del enfoque de las compañías, en este caso EA, con ps5 todos los desarrolladores se enfocaron mas en el 4k/60fps estable y esa es una resolución que lastra otros aspectos de los juegos, es como en pc, si aumentas la resolución y quieres mas fps tienes que bajar la calidad gráfica, al menos que tengas un pc de la nasa claro esta xD es lo mismo con consolas que ahora básicamente son PCs, esperemos que en ps6 no quieran llegar al 8K o a 4K con 120fps estables en todos los juegos porque lo gráfico seguirá sin un avance significativo.

Otra cosa, por ejemplo, tengo entendido que el FIFA 23 corre a 4k/60fps nativos en ps5, mientras que los juegos con graficos top que han salido en esta generación normalmente tienen una resolución nativa de 1440p y son reescalados a 4k mediante tecnología de reescalado parecida al DLSS, la resolucion nativa en 4K lastra el avance gráfico y eso es un hecho, en xbox series creo que tienen modo 120fps, lo que no se es si bajan la resolución.

En fin, con suerte con ps6 tendremos otro buen salto generacional, pero conociendo a la industria creo que buscarán llegar al 4K con 120fps estables, ojala que no.
Pulsando R1 al sacar del medio campo hacen el saque del balón dos jugadores.
Había un compañero que preguntaba eso el otro día.
juan66bcn escribió:Pulsando R1 al sacar del medio campo hacen el saque del balón dos jugadores.
Había un compañero que preguntaba eso el otro día.

Gracias , me acuerdo que también se podía hacer en el pes algo así para sacar los dos , pero eso en el fifa no me había salido nunca [+risas]
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y quería haceros unas preguntitas. Tengo el FIFA 23 para la ps5 y solo lo juego offline, sin embargo tengo un problema que os comento ahora. Juego con sliders modificados para que la defensa de la CPU sea más realista, esperen más y así me permita un juego más de toque y de currarme la jugada. La dificultad que tengo es siempre la máxima y en defensa de CPU me va genial. Sin embargo, en la forma que tiene de atacar la CPU me parece súper directa, solo van hacia adelante, pases para adelante siempre, la recibe el MCO o el Extremo y solo corren hacia delante sin pasarla ni nada. Ya he cambiado los sistemas de juego equipo por equipo y siguen jugando solo a atacar como pollo sin cabeza.

Quiero saber si hay alguna forma de obtener un gameplay un poco más equilibrado, en el que la máquina defienda bien y en bloque bajo. Pero que al recuperarla no solo jueguen a correr sin sentido, sino que tengan su pausa, vamos que se comporte la CPU de manera realista. Entonces agradecería si alguno sabe algunos sliders que me solucionen el problema o que os estén dando buenos resultados por la parte del ataque de la CPU.

Muchas gracias y encantado.
Buenas una duda que tengo que no se buscar por internet, cuando en FUT modifico las mentalidades (defensiva, ultradefensiva, equilibrada, ofen, etc) puedo personalizar cada una de ellas como quiera, pero no los jugadores, entonces si en mitad de un partido cambio de Equilibrada a ofensiva tengo que solicitar pausa y mover a los jugadores ya que el juego por ejemplo me pone mc como mi, incluso si en cambio de mentalida tiene un cambio de formación me pone por ejemplo un LD de MC el MC de MI etc vamos que me cambia las posiciones de los jugadores como le da la gana.
JJRS6795 escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y quería haceros unas preguntitas. Tengo el FIFA 23 para la ps5 y solo lo juego offline, sin embargo tengo un problema que os comento ahora. Juego con sliders modificados para que la defensa de la CPU sea más realista, esperen más y así me permita un juego más de toque y de currarme la jugada. La dificultad que tengo es siempre la máxima y en defensa de CPU me va genial. Sin embargo, en la forma que tiene de atacar la CPU me parece súper directa, solo van hacia adelante, pases para adelante siempre, la recibe el MCO o el Extremo y solo corren hacia delante sin pasarla ni nada. Ya he cambiado los sistemas de juego equipo por equipo y siguen jugando solo a atacar como pollo sin cabeza.

Quiero saber si hay alguna forma de obtener un gameplay un poco más equilibrado, en el que la máquina defienda bien y en bloque bajo. Pero que al recuperarla no solo jueguen a correr sin sentido, sino que tengan su pausa, vamos que se comporte la CPU de manera realista. Entonces agradecería si alguno sabe algunos sliders que me solucionen el problema o que os estén dando buenos resultados por la parte del ataque de la CPU.

Muchas gracias y encantado.


No hay ningún ajuste o solución total para ello. La CPU suele ser bastante directa, es así. A ver creo que puede ayudar un poco bajar a la CPU la velocidad de pase o la frecuencia de carreras, pero al mismo tiempo tendrás que ajustar tus propios sliders para que no quede descompensado. Y también si defiendes bien las líneas de pase verticales (o las carreras), la CPU tocará bastante horizontalmente o incluso atrás, pero ya te digo, más por obligación que por decisión propia.

El juego, y la CPU en concreto, no está enfocado para que parezca un partido real de 90min en los que los equipos suelen tener muchos momentos de dosificación, descanso, toques entre defensas para atraer la presión,... es un videojuego cuyo gameplay está pensado para partidos de 5-6minutos parte (algo más con sliders) por lo tanto es lógico que tenga que ser muy directo, y si tú (o la CPU) tocas mucho en zonas de no peligro no va a tener demasiado sentido en el caso de que tengáis opciones claras de tirar hacia adelante y crear peligro. Por eso las cositas que recomendaba antes ayudan a que haya más toque y medio de campo, siempre dentro de ciertos límites.
Mildow escribió:Buenas una duda que tengo que no se buscar por internet, cuando en FUT modifico las mentalidades (defensiva, ultradefensiva, equilibrada, ofen, etc) puedo personalizar cada una de ellas como quiera, pero no los jugadores, entonces si en mitad de un partido cambio de Equilibrada a ofensiva tengo que solicitar pausa y mover a los jugadores ya que el juego por ejemplo me pone mc como mi, incluso si en cambio de mentalida tiene un cambio de formación me pone por ejemplo un LD de MC el MC de MI etc vamos que me cambia las posiciones de los jugadores como le da la gana.


Para cambiar la posición de los jugadores en cada formación personalizada tienes que ir a formaciones y darle al triangulo y lo puedes mover.

L2 - tácticas personalizadas - eliges la que queras - formaciones - triangulo.
Para los que estáis jugando con sliders y no os axaban de funcionar, quizás os sirva mi comentario.

Las configuraciones que he probado, arreglan 2 cosas y rompen otra y probando probando, he acabado acercando la cámara y tocando solo 3 o 4 cosas.

Velocidad 45
Linea defensa 45
Fallo pase 55
Tiro algo parecido
Y he bajado la fuerza del pase y he subido la rapidez de llenado de la barra.

Poco más, bajé creo tb las frecuencias de las carreras pwro no de manera muy bestia.

Al estar la cámara cerca, esa agilidad queda algo más real, y todo lo demás encaja bastante bien, la línea no aparece siempre super adelantada....

Si no os convencen los slider de Matt y similares probad a tocar solo 2 o 3 cosas
Alguien se ha puesto el nivel de dificultad Ultimate (nivel superior a leyenda)?
Estoy en leyenda y me está resultando bastante fácil, tan bueno no soy.
wixiponxito escribió:Alguien se ha puesto el nivel de dificultad Ultimate (nivel superior a leyenda)?
Estoy en leyenda y me está resultando bastante fácil, tan bueno no soy.

Yo me lo puse en la liga del Unión Berlín y acabé descendiendo,estuve creo que dos meses sin ganar [+risas]
@REYZIDANE
Es que estoy jugando con los sliders de Kakashi... Y primera temporada con el Wolves quedé tercero y segunda temporada de 10 partidos, he ganado 7 jugando todo manual.
@wixiponxito

Es fácil hacerlo un poco más complicado con los sliders. Ajusta algunas cosas según si te es fácil atacar o defender o ambas cosas, con los errores sobretodo, las velocidades,...
@kakashihatake78
Al final voy a empezar de nuevo el modo temporada poniendo los sliders CPU a 75 y la dificultad la dejaré en leyenda.
Esta animación del portero nunca la había visto

Pues el parche ya está disponible, que ganas de probar a ese Madrid femenino jajja
REYZIDANE escribió:

Ya están los balones pero aún no han metido ese nuevo nike de la Libertadores, supongo que cuando se reanude esa competición.
Los otros tres sí están.
Además si vais al menú de balones, podéis comprobar que hoy han añadido otros que nonoloko no ha citado, son estos:

ADIDAS MLS PRO 23
Imagen


ADIDAS UWCL
Imagen


NIKE FLIGHT NWSL
Imagen


Y efectivamente, mucho contenido, es de agradecer, pero una verdadera lástima ese inconsistente gameplay por culpa sobre todo de la penosa IA que hace que muchos días reniegue del juego... [mamaaaaa]

@david_sanfer
Precisamente, la principal razón por la que vuelvo a dar oportunidades al juego y no lo he quemado aún es por las infinitas animaciones, de hecho, esa en concreto no la vi jamás.
Lo he puesto ahora y he descargado el contenido y el nuevo parche. La verdad que se agradece el intento de ir mejorando día a día el juego.
Solo he jugado un partido de una final de fútbol femenino, un R.Madrid vs PSG y el partido ha sido buenísimo, pero me ha parecido que el ritmo y velocidad era mucho más alto. ¿Puede ser?. Saludos.
Parotet escribió:Lo he puesto ahora y he descargado el contenido y el nuevo parche. La verdad que se agradece el intento de ir mejorando día a día el juego.
Solo he jugado un partido de una final de fútbol femenino, un R.Madrid vs PSG y el partido ha sido buenísimo, pero me ha parecido que el ritmo y velocidad era mucho más alto. ¿Puede ser?. Saludos.

Joder si , he bajado a velocidad 0 y ritmo lento y las niñas volaban ..
Parece que no pesaban ..

Por cierto


Os juro que he cogido ese equipo de manera random sin tener ni idea de esa jugadora y cuando la he visto pensaba que era un bug del juego [facepalm]
@Parotet
en las notas del parche aparece el aumento de aceleración en futbolistas con cierta habilidad en ese aspecto, pero efectivamente en fútbol femenino he probado y parece que van como motos y son todas sin excepción. Luego he cogido al Inter y Lukaku parecía un extremo a lo vinicius... [facepalm] y eso que tengo la aceleración en 46 y velocidad en 9...

Me temo que haya sido para contentar a los llorones asquerosos de siempre que quieren formulas 1 en lugar de futbolistas de carne y hueso parecidos a los reales... [buaaj]

@REYZIDANE
Detallazo, la verdad. En eso a EA no se le puede reprochar casi nada. Pero el gameplay...eso es de juzgado de guardia a estas alturas. [rtfm]
Con sliders cambian mucho los partidos?
Os envidio a todos los que jugáis vs la maquina, echo de menos cuando me divertía jugar modo carrera no sé si con sliders sería diferente a jugar squad battles por ejemplo.
albberto_ escribió:Con sliders cambian mucho los partidos?
Os envidio a todos los que jugáis vs la maquina, echo de menos cuando me divertía jugar modo carrera no sé si con sliders sería diferente a jugar squad battles por ejemplo.

Lo tienes ?
Con probarlo unos partidos saldrás de dudas .
Yo te digo que si , aparte que yo me lo configuro para que sea lo mas real posible y me divierto mucho .
REYZIDANE escribió:
albberto_ escribió:Con sliders cambian mucho los partidos?
Os envidio a todos los que jugáis vs la maquina, echo de menos cuando me divertía jugar modo carrera no sé si con sliders sería diferente a jugar squad battles por ejemplo.

Lo tienes ?
Con probarlo unos partidos saldrás de dudas .
Yo te digo que si , aparte que yo me lo configuro para que sea lo mas real posible y me divierto mucho .

Si, lo tengo pero solo le doy ultimate pero ya el cuerpo me pide dejar UT [qmparto]
La cosa es, que sliders poner y ver si disfruto como antiguamente vs la maquina (solo había offline)
La idea es esa, que sea real al máximo posible y notar la diferencia abismal con UT para ver si me sigue gustando o no.

Edit: tampoco quiero que sea paliza cada partido ni por mi parte ni por la maquina [jaja]
albberto_ escribió:
REYZIDANE escribió:
albberto_ escribió:Con sliders cambian mucho los partidos?
Os envidio a todos los que jugáis vs la maquina, echo de menos cuando me divertía jugar modo carrera no sé si con sliders sería diferente a jugar squad battles por ejemplo.

Lo tienes ?
Con probarlo unos partidos saldrás de dudas .
Yo te digo que si , aparte que yo me lo configuro para que sea lo mas real posible y me divierto mucho .

Si, lo tengo pero solo le doy ultimate pero ya el cuerpo me pide dejar UT [qmparto]
La cosa es, que sliders poner y ver si disfruto como antiguamente vs la maquina (solo había offline)
La idea es esa, que sea real al máximo posible y notar la diferencia abismal con UT para ver si me sigue gustando o no.

Edit: tampoco quiero que sea paliza cada partido ni por mi parte ni por la maquina [jaja]

Hay muchos ,según cómo juegues , tu nivel , la configuración del mano , etc
Están los de esta pagina
https://forums.operationsports.com/foru ... a-sliders/

Están los de Kakashi que están en la descripción de sus vídeos de recopilatorios.

Están unos duros de bubi


Prueba .
Yo uso los de @kakashihatake78 y son geniales .lo único que le aumento un pelín la velocidad de pase y la velocidad ...
Lo demás lo dejo igual ...son una gozada
@REYZIDANE gracias por la información, probaré a ver qué tal y comento que me ha parecido.
Por cierto supongo que tendrá que ver la generación en la que se juega o es indiferente? Osea se, se puede probar sliders de old en next o únicamente son recomendables usar de la generación que juegas?
albberto_ escribió:@REYZIDANE gracias por la información, probaré a ver qué tal y comento que me ha parecido.
Por cierto supongo que tendrá que ver la generación en la que se juega o es indiferente? Osea se, se puede probar sliders de old en next o únicamente son recomendables usar de la generación que juegas?

Ahí me pillas , pero imagino que no tendrá mucho que ver no ?
Creo que había un compi que jugaba en ps4 que probó los de Kakashi y le gustaba mucho
4706 respuestas