FIFA 23 [Hilo oficial]

Que asco me da jugar a fut champions y el rival vaya con Totys cedidos, heroes cedidos, etc.......


Que tiempos aquellos cuando los juegos de fútbol...eran juegos de fútbol.

Totys, héroes...me hago viejo xdd
Dark escribió:@sonyfallon juegas contra la IA o contra gente? Porque contra la IA esos defensas de 75 de velocidad y 90 en defensa y fisico secan a la maquina. Contra personas ya la cosa cambia.

Yo de laterales uso al Maldini 88 del SBC y a Lham 91. Centrales Ramos flashback SBC y Desailly 88.

Lo que pasa que yo este año estoy teniendo bastabte suerte porque me han caido Gullit 90, Messi 98 Toty, Zidane 94, y me hice el Mbappe POTM aun teniendo Mbappe moments 87.

Los SBCs de iconos me han traido muchas cositas y buenas la verdad. Al juego hay que meterle horas y gracias al grindeo se ha podido sacar varios SBCS importantes que habia para hacer.




Suelo jugar siempre contra otras personas en Rivals o FUt Champions. Justo ahora acabo de acabar el FUt Champions con 38 puntos. Dado todos los equipos tochos y cartas de mínimo 92 me enfrente, la verdad que ni tan mal. Lastima que no tenga suerte con los sobres y cartas, porque no me toco nada interesante
GottaEvil escribió:
Que asco me da jugar a fut champions y el rival vaya con Totys cedidos, heroes cedidos, etc.......


Que tiempos aquellos cuando los juegos de fútbol...eran juegos de fútbol.

Totys, héroes...me hago viejo xdd


En verdad la idea de las cartas es muy futbolera, parecido a los típicos cromos coleccionables pero que encima puedes jugar con ellos.
El problema es la degeneración que conlleva en la jugabilidad, las chetadas brutales,...etc
@sonyfallon si juegas online y tienes que ir buscando centrales con velocidad 82, 83,…en adelante para poder cazar a esos delanteros y contra mas rapidez mejor. Ahi ya la cosa se complica para dar con centrales que ronden menos de 150k.
Azpilicueta o ya a por un Konate de 200k.

Capdevilla del mundial es casi medio millon…cuando un Cancelo ya te hace el apaño y vale casi 5 veces menos.
@Dark
Ese Capdevila es el que quiero yo, y la última vez que mire precios rondaba lo que dices, hoy lo he vuelto a mirar y subido una burrada y está por encima de las 700k
Dark escribió:@sonyfallon si juegas online y tienes que ir buscando centrales con velocidad 82, 83,…en adelante para poder cazar a esos delanteros y contra mas rapidez mejor. Ahi ya la cosa se complica para dar con centrales que ronden menos de 150k.
Azpilicueta o ya a por un Konate de 200k.

Capdevilla del mundial es casi medio millon…cuando un Cancelo ya te hace el apaño y vale casi 5 veces menos.



Canceló lo tengo de LD. Estoy ondeando Azpilicueta 87 LD y cambio a Cancelo 88 a LI. Me quedaría un central de la liga Santander. Que ahí tendría que ser o Araujo mundial con 86 de media o piqué 87, pero este último está por 210.000 monedas y es una burrada
Algun DC para cambiar por el Hristo Stoichov que salió en SBC?
Estoi harto de pegar un baño a los rivales y que este cojo me falle todos los chutes contra el portero y se lo paren todo.
Quiero empezar modo carrera.
Sabéis sí ya están todos los fichajes de invierno actualizaddos?
Me quería elegir el Atlético de Madrid y veo que el defensa Doherty aún sigue en el Tottenham
wixiponxito escribió:Quiero empezar modo carrera.
Sabéis sí ya están todos los fichajes de invierno actualizaddos?
Me quería elegir el Atlético de Madrid y veo que el defensa Doherty aún sigue en el Tottenham


Los jueves creo que actualizan.
A ver si podéis ayudarme... Me acabo de agenciar una PS5 y quiero pillarme el FIFA. Tengo el prime en la cuenta del FIFA de PC, ¿es posible hacer que las siguientes recompensas de prime me las den en la versión de PS5 en vez de en PC?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@seil yo no me hice Stoichkov porque nunca fue un DC matador al uso…sino un extremo decente.

Yo he pasado por Di Natale, Smolarek, Al Owairaan, Gerd Muller, Mbappe, Voller, incluso Pele 95, pero ahora estoy con Hugo Sanchez del SBC.

Cada uno es bueno en algunas cosas…unos son muy electricos, otros muy filigraneros, otros se desmarcan a la perfeccion y el que no tiene un tiro cojonudisimo, por eso dependera de tu presupuesto y el tipo de DC que busques.

Viendo que el mercado esta sobresubido de precio yo antes de ir a comprar un jugador que esta 150k mas caro que hace 2 meses me esperaria a un buen SBC que merezca la pena y te de DC para varios meses. Por eso me hice a Mbappe POTM.

Y tienes que huir un poco de esos DC como Rooney, Stoichkov, Sorloth, Del piero, Van persie,…que son tragaplantillas. Era preferible meterlo todo en Jairzinho ED y luego cambiar la formacion al empezar el partido para tenerlo de DC y ya ese le da mil patadas a muchisimos delanteros naturales.

Y si quieres ir al mercado hay cositas…a mi siempre un Butragueño me pareció ultraefectivo. Yo me he pegado muchos partidos jugando con CR7 flashback sin quimica e iba mejor que muchos DC con sus 3 de quimica. Lo mejor…ve video-reviews para saber seguro cual encaja con tu forma de jugar.
Alguien me explica como cambio un MCO a MC ?
En fut digo,hacer un cambio de posición
No me entero como va
alvicio escribió:Alguien me explica como cambio un MCO a MC ?
En fut digo,hacer un cambio de posición
No me entero como va


Este año debe de tener el jugador esa posición alternativa para poder hacerlo. Aplicando un consumible llamado "cambio de posición"
Luysmii91 escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica como cambio un MCO a MC ?
En fut digo,hacer un cambio de posición
No me entero como va


Este año debe de tener el jugador esa posición alternativa para poder hacerlo. Aplicando un consumible llamado "cambio de posición"

Vale lo acabo de ver, gracias
Otra cosa, si estaba en division 7 porque he vuelto a la 9 ?
En division rivals
alvicio escribió:
Luysmii91 escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica como cambio un MCO a MC ?
En fut digo,hacer un cambio de posición
No me entero como va


Este año debe de tener el jugador esa posición alternativa para poder hacerlo. Aplicando un consumible llamado "cambio de posición"

Vale lo acabo de ver, gracias
Otra cosa, si estaba en division 7 porque he vuelto a la 9 ?
En division rivals


Porque ha terminado la temporada. Cada final de ella se baja 2 divisiones. Los hitos de rivals de 20, 5O y 100 partidos jugados son por temporada y te dan sobres adicionales. Ahí puedes ver el tiempo que dura o en el pase de temporada.
@Dark
Paso de hacer a Hugo Sánchez porque ahora mismo pide mucho [+risas]
Acabo de jugar 4 partidos de clasificación y 2 de ellos ganando bien, uno ganando muy igualado y el siguiente perdido porque mis jugadores fallaban todo y parecian arboles plantados y en cambio el rival con Sorloth de sbc, Fekir oro, Vinicius oro parecian Nazario, Pelé, Mbappe y marcaba de cualquier manera ratataaaa

Edito:
Lo pregunté el otro día pero nadie respondió, alguien sabe como hacer que la CPU en FUT te defienda automáticamente?
Estoi arto de los que pillan a un jugador y se van solo al área a defender pulsando el boton se bregar y lejos de tu jugador y que la CPU automáticamente te dedienda presionando y robando todo sin manejarlos el rival, yo lo pruebo y mis jugadores conforme avanzanel rival se van hacia atrás y dejandoles libres sin intentar robarla.
Y cuando juego contea gente así, mas que pensar que estoi jugando contra alguien parece que esté jugando squad battles
@seil igual la gente abusa de la presion del segundo jugador que yo la tengo puesta en el gatillo pero eso cansa a los jugadores y tiene un timing limitado.

Tambien habra que ver si le suman esas tacticas rapidas de presion de equipo que salen las 4 opciones de acciones a realizar en ataque o defensa.

Al final son trucos que la gente usa y abusa. Por eso no juego online, porque si sumas a los tontos que se ponen a hacer malabares para reirse de ti o a hacer gilipolleces con el portero…digo paso de jugar con niños rata minimois que yo con mis 43 tacos no estoy pa tonterias.

A eso sumale el Handicap del que hablas para darle victorias hasta al mas manco jugando….un desproposito.
@Dark
No hacen lo de presionar con un segundo jugador, porque yo lo hecho y no actúan igual, lo que hacen es el jugador que estan usando es meterse en el área cuando atacas y su defensa se pone a presionarte más de un jugador, a cortar pases, etc.
Yo lo intento y mis jugadores lo único que hacen es recular sin hacer nada.
Todavía me rasco la cabeza con las palabras de Infantino del año pasado. Estamos ya a febrero. Cuando va a anunciar la FIFA el juego oficial?

Por su parte, el mandatario Gianni Infantino se pronunció sobre el caso y fue contundente con su respuesta.

“Puedo asegurar que el único juego auténtico y real que lleva el nombre de FIFA será el mejor disponible para los jugadores y los aficionados al fútbol. El nombre FIFA es el único título global y original. FIFA 23, FIFA 24, FIFA 25 y FIFA 26, y así sucesivamente, la constante es el nombre FIFA y permanecerá para siempre y seguirá siendo EL MEJOR», indicó el presidente de la FIFA.
chicos... como activo las estrategias de los saques de esquina? le doy a la cruceta y no hacen nada....
un saludo!
Hello... yo he vuelto hace una semanita a jugar, ando de baja a si que no tenía nada que hacer, estaba en div 10 otra vez en UT ( dejé de jugar casi al mes de salida del juego a esa basura... ) hice dos partidos y los volví a perder de aquella manera... 20 chutes, 1 gol, el rival 3 chutes 3 goles disparo recto hacia el portero y el portero haciendo matrix...

Ahora viene lo bueno, elimino el club y todo lo mando de paseo, y me voy a temporadas... ya estoy en div 3 chavales... de una tirada, 39-1-6 que tal ? partidazos de todos los colores, lástima que el 90% de los partidos son contra el PSG, pero ni así pueden conmigo.

Y miren esta maravilla... never surrender... con todo en contra, en temporadas pasa, pero mucho menos que en UT, eso de que el rival no es especialmente bueno pero todo le sale bien, incluso un gol con el hobbit verratti de cabeza... es terrible estas cosas, o acciones o rebotes que van descararadamente al rival y luego vas tu un cara a cara y no importa donde la quieras poner el rival siempre tendrá porterazo... al minuto 60 se cagó literalmente y me tocaba portero defensa defensa portero... dejando todas las repes, haciendo chorri regates intentando hacer que me vaya, tengo un 0% en NF no me voy NUNCA de ningún partido, la gozada final fue apoteósica, le dije a mi churri que me dolía la cabeza esa noche, con eso os digo todo [qmparto]

agus00 escribió:chicos... como activo las estrategias de los saques de esquina? le doy a la cruceta y no hacen nada....
un saludo!


Ten en cuenta que cuando le das a una estrategia (por ejemplo la de 1er palo), no se van a mover hasta que saques, en ese momento se desmarcan varios jugadores al primer palo.

Son estrategias de movimiento/desmarque, no de colocación previa. Al menos es como yo lo entiendo.
kakashihatake78 escribió:
agus00 escribió:chicos... como activo las estrategias de los saques de esquina? le doy a la cruceta y no hacen nada....
un saludo!


Ten en cuenta que cuando le das a una estrategia (por ejemplo la de 1er palo), no se van a mover hasta que saques, en ese momento se desmarcan varios jugadores al primer palo.

Son estrategias de movimiento/desmarque, no de colocación previa. Al menos es como yo lo entiendo.


Ostras..., que me da la sensación de que no hacen nada, ahora me fijare mejor si es como dices, se selecciona con la misma cruceta la estrategia,no?

Por cierto muy fan de tus sliders!!! gran trabajo!
Hacia años que no jugaba a la mierda esa del fut
Este año me ha dado por probarlo, 3 ligas he subido,no tengo mal equipo, pero ahora veo que mi equipo es la mayor basura que hay,cada rival que me toca va cargado de jugadores clasicos y una mezcla de actuales todos de colorines que no se ni que quieren decir los colorines de cada carta pero vamos,alucino,uno llevaba a un sergio ramos por la banda que era imparable,cual messi de 20 años en su mejor epoca
Que mierda es esta?
Como te dan a las super estrellas de colorines chupiflauticos?

Ya hace años que lo dejé por lo basura que era,ahora directamente ya es el basurero
Yo no sé para que jugáis cosas que no os gustan. Con la cantidad de buenos juegos que hay por ahí para disfrutar.
@agus00

Sí, le das a la cruceta para que te salgan las 4 estrategias disponibles (creo recordar que es hacia abajo, te lo marca de todas maneras), y luego otro toque de cruceta para seleccionar la que quieras. EN ESE MOMENTO antes de sacar no vas a notar ningún cambio, se moverán después de sacar.
Alguien me explica como puede correr mas Neymar de oro que Hakimi toty? [qmparto]
Alguno a tenido algun bug grafico? Es que al marcar gol por ejemplo alguna vez me a dado algun pantallazo alguna textura de la grada por ejemplo. Me paso con la Xbox en el fifa 22 y con el 23 en ps5 igual. Supongo que es normal no? Bugs este juego tiene xD . Saludos
DanteSN3 escribió:Alguno a tenido algun bug grafico? Es que al marcar gol por ejemplo alguna vez me a dado algun pantallazo alguna textura de la grada por ejemplo. Me paso con la Xbox en el fifa 22 y con el 23 en ps5 igual. Supongo que es normal no? Bugs este juego tiene xD . Saludos


Sí, algún bug de esos me ha pasado a veces. Según la cámara igual en el primer plano ves cosas del estadio que no deberías, o cosas rojas parpadeando en la grada unos segundos y luego se quitan,...etc.


Aprovecho para compartir un recopilatorio nuevo de jugadas guapas en las que se respira mucho fútbol [amor]

kakashihatake78 escribió:
DanteSN3 escribió:Alguno a tenido algun bug grafico? Es que al marcar gol por ejemplo alguna vez me a dado algun pantallazo alguna textura de la grada por ejemplo. Me paso con la Xbox en el fifa 22 y con el 23 en ps5 igual. Supongo que es normal no? Bugs este juego tiene xD . Saludos


Sí, algún bug de esos me ha pasado a veces. Según la cámara igual en el primer plano ves cosas del estadio que no deberías, o cosas rojas parpadeando en la grada unos segundos y luego se quitan,...etc.



Va, gracias, es que es como que pega un pantallazo grande por algo de la grada, si solo a sido en este juego [qmparto] [qmparto]
De donde se sacan los jugadores de colorines y los clasicos como Ronaldinho, Ronaldo, Stòitxkov. Etc....?

Todo el mundo con equipos asi plagado de jugadores de esos ,vamos los 11 titulares megacracks y si le falta uno de colorines,tiene a mbape arriba...... [mad]
@alvicio comprando con monedas, con suerte en los sobres o que en los sbc de icono han tenido suerte y les ha tocado.
albberto_ escribió:@alvicio comprando con monedas, con suerte en los sobres o que en los sbc de icono han tenido suerte y les ha tocado.

Vsmos como toda la vida....
Pues o se han dejado un pastón o no se yo.....
Esque estoy flipando,estoy en division 7 del rival ese y desde esa división es un partido tras otro con equipazos asi, y yo lo mejor que tengo es un modrick de oro y que no puedo vender ya que me salió en un sobre de esos instransferibles,vamos de echo, todos los sobres que he abierto son de esos que regalan,porque yo no echo un centimo real al juego, pero vaya ....
DanteSN3 escribió:Alguno a tenido algun bug grafico? Es que al marcar gol por ejemplo alguna vez me a dado algun pantallazo alguna textura de la grada por ejemplo. Me paso con la Xbox en el fifa 22 y con el 23 en ps5 igual. Supongo que es normal no? Bugs este juego tiene xD . Saludos

Especialmente sangrante es en el estadio del Nottingham Forest, que añadieron en noviembre. La verdad es que les ha quedado muy chulo y detallado, incluso los aledaños del estadio, pero en ciertas repeticiones automáticas y cinemáticas, se cuelan partes del estadio entorpeciendo la visión, al estilo de lo que ocurre en los mods de PC del PES, por ejemplo, con estadios hechos por la comunidad .
En otros estadios también ocurre, pero sobre todo en el del Forest. ¬_¬

Por cierto, me declaro muy hater de los millones de gilicorners de la cpu, diosss, qué ascazo. [facepalm]
@alvicio
Si has empezado hace poco es normal, yo mi 11 titular y banquillo son de colorines como dices y no le he metido ni un € al juego.
Yo me hice una cuenta secundaria a mitad de noviembre y el 11 titular vale más de 13 millones y lo he conseguido solo jugando sin meter dinero. Con jugar y ciertos conocimiento por tantos años de experiencia aprovechas al máximo todo lo que ofrece el modo.
Me han enseñado un truco (que es un bug me imagino) para fichar a cualquier jugador por 1€ en el modo carrera, y es de risa que se pueda hacer eso, y lo peor a quien se le ocurriría probar toda esa secuencia de negociación para llegar a esa coclusión y con la coña lo probé y tengo a Mbappe en el Richmond por 1€ :O
Me ha pasado 2 veces que jugando en temporadas me desaparece el portero del campo y para solucionarlo tengo que sustituirlo ¿A alguien más le ha pasado?
¿Cómo se hace el tiro potente? Hay un trofeo de marcar un gol usando esa mecánica.

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Cómo se hace el tiro potente? Hay un trofeo de marcar un gol usando esa mecánica.

Un saludo y gracias. [beer]


Con la configuración clásica es L1 + R1 + botón de disparo.
Luysmii91 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo se hace el tiro potente? Hay un trofeo de marcar un gol usando esa mecánica.

Un saludo y gracias. [beer]


Con la configuración clásica es L1 + R1 + botón de disparo.


¡¡Perfecto!! Muchas gracias, ahora si. Le daba con L2+R2 y botón de disparo.

Un saludo. [beer]
@Xelukadizta ayer me di cuenta yo cuando empecé el modo carrera , le ofreces 1€ hasta que el entrenador del otro te dice que se lo tienen que pensar,y al día siguiente te viene con la oferta aceptada de 1€ xD
@AlYka23 Si, es de coña eh, yo es que estaba con unos amigos, y me dicen, quieres fichar al jugador que tu quieras por 1€ y yo venga... y me lo estuvo explicando y me traje a Mbappe.. pero dije... esto pasa en ultimate Team y al dia siguiente ya tienes una actualización, pero ahi lleva... 5 meses en el modo carrera sin arreglarse XD, claro que si te haces un equipo así pierde toda la gracia el juego
Pues uno que ya se a cansado del puto FUT y mañana seguramente venda el juego.
Es increíble la manipulación que tiene el juego para joderte de mala manera.
Así que por mi paso de seguir jugando a ésta basura.
Si actualizáis plantillas, veréis que acaban de añadir los últimos fichajes del mercado invernal.

Y hace un semana y pico al fin añadieron el balón adidas de la Liga Argentina, que llevaba en uso bastantes meses. Un poco más y se les junta con el de la próxima temporada.

Imagen

Por supuesto, como era de esperar, el balón adidas del Mundial que cambió el color en semifinales y la final, no lo han añadido. Eso ya pasó en Fifa 18. que tengo yo muy buena memoria para esas cosas porque soy un talibán de los balones, estadios, botas, y porterías... [rtfm]


Por cierto que el puma de invierno de nuestra liga no tiene el tono amarillo real , al becario, la paleta de colores le juega malas pasadas. Es una risa lo de los balones, el paleturris que se encarga de ese tema se lía con los nombres de los balones, no ha incluido en el menú el Kappa de la serie b , aunque por defecto sí aparece si juegas esa competición y otras absurdeces...
Becarios no.... [+risas]
El balón de liga smartbank lo han corregido?
O sigue el balón de la premier en su lugar
juan66bcn escribió:El balón de liga smartbank lo han corregido?
O sigue el balón de la premier en su lugar

En el menú sigue saliendo el de invierno de la Premier. [toctoc]
@seil Ponte un modo carrera con los sliders de los compañeros del foro, vas a disfrutarlo más, y sobretodo vas a tener paz mental XD XD
@Xelukadizta
Es que no compraba un fifa desde por lo menos 5 años o algo más y este año lo pille con ganas y realmente lo que me divertía era el FUT por el tema de los "cromitos" como cuando eras pequeño abriendo sobres [carcajad]
Lo estaba disfrutando pero ha llegado un punto que te sobrepasa mentalmente y no es bueno [+risas]
Los demás modos me acaban cansando porque a mi me gusta jugar online, incluso las temporadas online llevando un equipo con los mismos jugadores me acaba cansando [mad]
4706 respuestas